Winter is Coming - Game of Thrones
+87
Heaven
JE_DD
Steve Trumbo
GuillermoFragile
señor rosa
Tony Montana
speedy
skydog
Ayers
Edko Fuzz
crancranc
Rocket
hellpatrol
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
Javier Maroto
Sugerio
Jincho
Ezra Furman
Evolardo
Gregg
Peal
silver
freakedu
Breath
Perry go round
Refrescospepito
walter
Miss Brownstone
teramano
locovereas
k7
Jace 2.0
xailor
BilbaoIsRock.com
Dan Defensor
pinkpanther
guede
Dabidigo
MR.PUNCHY
Funkymen
Rizzy
Mcbein
Cosmic Kid
Seco
el barón
Gelocatil
Maniac is out
Txomin
Gora Rock
candy
HAL 9000
noid
morley
Ricky´s Appetite
katrastrov
F.I.N.E
clichentero
areyouhigh
fundo1977
wakam
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Logan
Shunt
Rikileaks
McLovin
alflames
Blas
Ashra
Zarpas
Invitado_Z
bigsubi
SeñorLobo
red_mosquito
beriboogie
Txomin Sorrigueta
Only
káiser
Joseba
marcos0024
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Joseba escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin empatizo, por fin comprendo...
- Spoiler:
- ... a los que lloraron con la boda roja
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Joseba escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
... a los que lloraron con la boda roja
No te habías leído los libros Joseba??
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Claro que sí, simplemente está tocando un poco las narices.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Ezra Furman escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Claro que sí, simplemente está tocando un poco las narices.
A ver.. par de conceptos..
- Spoiler:
- Sin decantarse sobre si fué el pastel o el vino, decir que la toma en la que se vé a la paloma muerta, es por la gañada de Geofrey a cortar el pastel..2- sobre quien habrá sido? eso es lo bonito de especular, todos tienen razones de sobra..3- con esta muerte, Ramsay sube directamente al number 1 de hijode puta más odiado de Poniente.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:A ver.. par de conceptos..
- Spoiler:
Sin decantarse sobre si fué el pastel o el vino, decir que la toma en la que se vé a la paloma muerta, es por la gañada de Geofrey a cortar el pastel..2- sobre quien habrá sido? eso es lo bonito de especular, todos tienen razones de sobra..3- con esta muerte, Ramsay sube directamente al number 1 de hijode puta más odiado de Poniente.
- Spoiler:
- ese titulo siempre ha sido y seguirá siendo de Cersey, de manera vitalicia
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Zarpas escribió:A ver.. par de conceptos..
- Spoiler:
Sin decantarse sobre si fué el pastel o el vino, decir que la toma en la que se vé a la paloma muerta, es por la gañada de Geofrey a cortar el pastel..2- sobre quien habrá sido? eso es lo bonito de especular, todos tienen razones de sobra..3- con esta muerte, Ramsay sube directamente al number 1 de hijode puta más odiado de Poniente.
- Spoiler:
ese titulo siempre ha sido y seguirá siendo de Cersey, de manera vitalicia
- Spoiler:
Ramsay no tiene tetas, eso juega en su contra...
Igual lo de quien odiamos más de la serie es innecesario con spoilers
Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Zarpas escribió:A ver.. par de conceptos..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Efectivamente, lo de a quien odiamos en la serie es innecesario con spoilers.
En mi caso, a la Daenerys esa de los cojones.
Joseba escribió:Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Zarpas escribió:A ver.. par de conceptos..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Efectivamente, lo de a quien odiamos en la serie es innecesario con spoilers.
En mi caso, a la Daenerys esa de los cojones.
Entonces este último habrá sido el mejor capítulo para ti, porque no aparece ¿No?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
¿alguien que no haya leido los libros se entera bien de todas las tramas, sabe donde está cada personaje, etc?
yo lo dudo mucho.
y lo peor es que a partir de ahora todo va a ir a más en ese sentido de disgregación.
yo lo dudo mucho.
y lo peor es que a partir de ahora todo va a ir a más en ese sentido de disgregación.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:¿alguien que no haya leido los libros se entera bien de todas las tramas, sabe donde está cada personaje, etc?
yo lo dudo mucho.
Yo no m'entero ni un carajo. Por lo complicado del asunto y porque lo veo en inglés y no pillo todo
Y disfruto como un gorrino bellotero, lo hace la serie aún más meritoria si cabe.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
- Spoiler:
- apoteosis en el capítulo de ayer, no me esperaba ese desenlace ni harto a vino, a ver como sigue la serie ahora si el que para mi es/era uno de los personajes más carismáticos.
por cierto, siguiendo con el hilo de especulaciones de los no lectores de los libros... a mi me ha dado por pensar, que el envenenamiento venga dado por el corte que el propio joffrey asestó a la tarta con su espada de acero Valyrio, ya no se si lo he soñado o visto en la serie, pero me suena que ese acero podía ser venenoso...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:
- Spoiler:
apoteosis en el capítulo de ayer, no me esperaba ese desenlace ni harto a vino, a ver como sigue la serie ahora si el que para mi es/era uno de los personajes más carismáticos.
por cierto, siguiendo con el hilo de especulaciones de los no lectores de los libros... a mi me ha dado por pensar, que el envenenamiento venga dado por el corte que el propio joffrey asestó a la tarta con su espada de acero Valyrio, ya no se si lo he soñado o visto en la serie, pero me suena que ese acero podía ser venenoso...
- Spoiler:
- no tio, el acero valyrio no es venenoso ni nada de eso.. el envenenamiento viene dado por "lagrimas de Lys" o algo asi, que es un veneno inodoro, incoloro y demás que te acaba ahogando..
marcialg2000 escribió:
Yo no m'entero ni un carajo. Por lo complicado del asunto y porque lo veo en inglés y no pillo todo
Y disfruto como un gorrino bellotero, lo hace la serie aún más meritoria si cabe.
Yo que he empezado a verla hace no mucho… verla en inglés es lo que más me gusta.
Es algo así como una batalla de acentos ingleses. Creo que es el detalle que más me gusta de la serie. Parece la guerra de imperios inventados de Gran Bretaña. Y la guinda de todo esto son los acentos "extranjeros" y que haya un idioma inventado. Me encanta.
Porque la historia por momentos se me hace cuesta arriba. No soy nada fan de las sagas de ficción, antes me quedo con una película o novela que nunca tendrá secuela
katrastrov- Mensajes : 32317
...a quien veo cambiado es a Daario Naharis...
bigsubi- Mensajes : 6685
- Spoiler:
De momento la temporada va muy bien, y eso que aun quedan algunas cositas...
McLovin- Mensajes : 7315
Zarpas escribió:Ayers escribió:
- Spoiler:
apoteosis en el capítulo de ayer, no me esperaba ese desenlace ni harto a vino, a ver como sigue la serie ahora si el que para mi es/era uno de los personajes más carismáticos.
- Spoiler:
no tio, el acero valyrio no es venenoso ni nada de eso.. el envenenamiento viene dado por "lagrimas de Lys" o algo asi, que es un veneno inodoro, incoloro y demás que te acaba ahogando..
- Spoiler:
- si... partía de la base de que era una paja mental mía, pero habría molado
Ayers- Mensajes : 33325
Sólo para lectores de los libros...
- Spoiler:
- En el numerito de los enanos era cuando aparecía Penny y su hermano montados en la perra y el cerdo, no?
Jincho- Mensajes : 15268
Para quien se haya leído los libros...
- Spoiler:
- En los libros no se habla mucho de la muerte de Balon. Solo lo suficiente. ¿Creéis que darán más cancha a esto en la serie? ¿Será una sombra venida del mar y transformada en viento?
Jincho escribió:Sólo para lectores de los libros...
- Spoiler:
En el numerito de los enanos era cuando aparecía Penny y su hermano montados en la perra y el cerdo, no?
- Spoiler:
- Sasto.
Reconozco que ayer lo de los cinco reyes enanos aunque no fuera literal estaba muy bien traído... especialmente el enano que hacía de "king in the north!"
Última edición por Godofredo el 15.04.14 15:02, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo creo que sí. Pero claro, yo me repaso cada temporada varias veces.Steve Trumbo escribió:¿alguien que no haya leido los libros se entera bien de todas las tramas, sabe donde está cada personaje, etc?
yo lo dudo mucho.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Zarpas escribió:Ayers escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
no tio, el acero valyrio no es venenoso ni nada de eso.. el envenenamiento viene dado por "lagrimas de Lys" o algo asi, que es un veneno inodoro, incoloro y demás que te acaba ahogando..
Vamos a ver, tenemos que distinguir entre spoilers del capítulo (para los que no lo han visto aún) y spoilers de cosas que aún no han salido en la serie y que se saben de los libros.
bigsubi escribió:...a quien veo cambiado es a Daario Naharis...
Muy bien jincho, así si.Jincho escribió:Sólo para lectores de los libros...
- Spoiler:
En el numerito de los enanos era cuando aparecía Penny y su hermano montados en la perra y el cerdo, no?
Joseba escribió:Para quien se haya leído los libros...
- Spoiler:
En los libros no se habla mucho de la muerte de Balon. Solo lo suficiente. ¿Creéis que darán más cancha a esto en la serie? ¿Será una sombra venida del mar y transformada en viento?
- Spoiler:
- Porque vamos: Stannis tiene que salir de Rocadragón cuanto antes y supongo que casi no aparecerá hasta el episodio 9, que será el de la batalla del muro... Hasta entonces, para que no echemos de menos a Stannis pero tampoco sepamos del todo lo que trama, debería aparecer otra vez... y que sea todavía en Rocadragón. Para ello le echo cuentas y me da que será en el episodio cuarto o, como mucho, quinto, y la excusa será que se hablará de lo ocurrido con Balon... A partir de ahí, hay muchas millas (y por tanto varios episodios) para llegar de Rocadragón al muro...
Gora Rock escribió:Yo creo que sí. Pero claro, yo me repaso cada temporada varias veces.Steve Trumbo escribió:¿alguien que no haya leido los libros se entera bien de todas las tramas, sabe donde está cada personaje, etc?
yo lo dudo mucho.
La mayoría de seguidores de la serie que conozco que no se han leído los libros están tan encantados como yo.
De hecho, me parece ahora mismo mucho más fácil de seguir que la segunda temporada, que eran 5 minutos cada uno.
- Spoiler:
- Ahora tenemos todo muy claro...
Theon, con los Bolton.
Daenerys, camino de Israel.
Brann, tras el muro con sus amigotes.
Los Lannister + Samsa + todos los secundarios ligados a estos, en Desembarco del Rey.
Arya, con Perro, hacia donde la tía loca, hermana de Catherine y esposa de Arryn, que daba de amamantar a su hijo de 8 años.
Y los Baratheon, pues donde siempre, en el sitio oscuro ese.
Venga Trumbo, que la gente ha visto Perdidos
he revisado esta mañana...
yo me estoy leyendo el primer libro y me compre el segundo, me parecen tanto la serie como el libro excelentes, y un rara avis que la serie sea fiel al libro (al menos el primero). leere hasta que llegue donde esta la serie, prefiero que me sorprenda la serie, otros imagino que preferireis que os sorprenda el libro. yo por ejemplo walking dead me leo el comic pero es que la serie es mala, en juego de tronos prefiero no saber nada.
- Spoiler:
- nuevamente el final del capitulo... imagino que alguno ya se dio cuenta, yo vi algo raro pero con el pause me ha quedado claro lo que es. es justo cuando enfocan al agujero de la tarta y cae algo, es una paloma que se parte por la mitad, la pobre tendria hambre y claro... he hecho una screen:
lo que esta claro es que se va a liar una buena despues de la muerte de joffrey. y que le echen la culpa a tyrion no tiene ni pies ni cabeza, cuando es obvio que el veneno estaba en la tarta, vino llevaba un buen rato bebiendo, y encima obligandole a tyrion a llenarle el caliz... yo creo que lo envenenaron los tyrell. los del libro no digais nada eh!
sobre bran, dice "se donde tenemos que ir"... imagino que a desembarco del rey, por las imagenes con la sombra del dragon encima de la ciudad, pero en el final de su "vision" una voz dice "north!", asi que no me queda claro. los que hayais leido el libro no me conteis.
yo me estoy leyendo el primer libro y me compre el segundo, me parecen tanto la serie como el libro excelentes, y un rara avis que la serie sea fiel al libro (al menos el primero). leere hasta que llegue donde esta la serie, prefiero que me sorprenda la serie, otros imagino que preferireis que os sorprenda el libro. yo por ejemplo walking dead me leo el comic pero es que la serie es mala, en juego de tronos prefiero no saber nada.
- Spoiler:
- os imaginais en walking dead un segundo capitulo de temporada asi de bueno? relleno y mas relleno, ni el capitulo final de cada temporada suele estar a este nivel
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:he revisado esta mañana...
- Spoiler:
y que le echen la culpa a tyrion no tiene ni pies ni cabeza, cuando es obvio que el veneno estaba en la tarta, vino llevaba un buen rato bebiendo, y encima obligandole a tyrion a llenarle el caliz... yo creo que lo envenenaron los tyrell. los del libro no digais nada eh!
- Spoiler:
- De acuerdo en que tiene pocos pies y cabeza echarle la culpa a Tyrion. Está demasiado a la vista de todos para ser el que haga nada.
Lo que no tengo tan claro es que el veneno esté en la tarta. Tampoco en la botella.
Lo que veo más probable es que el veneno se pusiese en la copa en el último momento. Samsa, seguramente, y tampoco de motu propio. Como parte de una conspiración, lo más seguro entre las 3 mujeres: Samsa, abuela y nieta; con la abuela como cerebro del asunto.
marcialg2000 escribió:areyouhigh escribió:he revisado esta mañana...
- Spoiler:
y que le echen la culpa a tyrion no tiene ni pies ni cabeza, cuando es obvio que el veneno estaba en la tarta, vino llevaba un buen rato bebiendo, y encima obligandole a tyrion a llenarle el caliz... yo creo que lo envenenaron los tyrell. los del libro no digais nada eh!
- Spoiler:
De acuerdo en que tiene pocos pies y cabeza echarle la culpa a Tyrion. Está demasiado a la vista de todos para ser el que haga nada.
Lo que no tengo tan claro es que el veneno esté en la tarta. Tampoco en la botella.
Lo que veo más probable es que el veneno se pusiese en la copa en el último momento. Samsa, seguramente, y tampoco de motu propio. Como parte de una conspiración, lo más seguro entre las 3 mujeres: Samsa, abuela y nieta; con la abuela como cerebro del asunto.
A ver, más hipótesis...
- Spoiler:
- ¿Podría ser alguien que no estaba en la mesa? ¿El Martell? ¿Meñique?..... En su caso: ¿Cómo lo podían haber hecho? ¿y por qué?
areyouhigh escribió:he revisado esta mañana...
- Spoiler:
nuevamente el final del capitulo... imagino que alguno ya se dio cuenta, yo vi algo raro pero con el pause me ha quedado claro lo que es. es justo cuando enfocan al agujero de la tarta y cae algo, es una paloma que se parte por la mitad, la pobre tendria hambre y claro... he hecho una screen:
- Spoiler:
- Pero, vamor a ver. ¿Cómo que tendría hambre? Supongo que lo dices en broma
crancranc- Mensajes : 35565
marcialg2000 escribió:
- Spoiler:
De acuerdo en que tiene pocos pies y cabeza echarle la culpa a Tyrion. Está demasiado a la vista de todos para ser el que haga nada.
- Spoiler:
- yo creo que el hecho de que una paloma este muerta dentro de la tarta y se parta por la mitad, muy normal no es. yo entiendo que es una prueba clara de que la tarta estaba envenenada pero igual me equivoco, que en juego de tronos todo es posible
crancranc escribió:
- Spoiler:
Pero, vamor a ver. ¿Cómo que tendría hambre? Supongo que lo dices en broma
- Spoiler:
- si, lo digo de broma. yo entiendo que esa paloma estaba viva y le dio por comer un cacho de tarta (osea estaba hambrienta xD), aunque igual simplemente es que se murio y se parte por la mitad por alguna otra razon... yo desde el principio me fui ayer a la cama pensando en la tarta envenenada y hoy al ver lo de la paloma...
Última edición por areyouhigh el 15.04.14 16:12, editado 1 vez
Vamos a ver. Motivaciones para lo que comentamos:
- Spoiler:
- Sansa (venganza)
- Tyrion (venganza-mala hostia). Pero lo tendría que preparar todo en ese mismo momento... (¡!)
- Algún Tyrell: Poder (acumularían todo el poder ahora, ¿no?)
- Algún Martell: También venganza... pero, ¿contra Joffrey?
areyouhigh escribió:marcialg2000 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
yo creo que el hecho de que una paloma este muerta dentro de la tarta y se parta por la mitad, muy normal no es. yo entiendo que es una prueba clara de que la tarta estaba envenenada pero igual me equivoco, que en juego de tronos todo es posiblecrancranc escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
si, lo digo de broma. yo entiendo que esa paloma estaba viva y le dio por comer un cacho de tarta (osea estaba hambrienta xD), aunque igual simplemente es que se murio y se parte por la mitad por alguna otra razon... y la tarta no estaba envenenada. yo desde el principio me fui ayer a la cama pensando en la tarta envenenada y hoy al ver lo de la paloma...
- Spoiler:
- No, leñe. Que lo digo porque las palomas estaban dentro de la tarta y el joputa del rubio se carga alguna al abrirla sutilmente con el espadazo
areyouhigh escribió:marcialg2000 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
yo creo que el hecho de que una paloma este muerta dentro de la tarta y se parta por la mitad, muy normal no es. yo entiendo que es una prueba clara de que la tarta estaba envenenada pero igual me equivoco, que en juego de tronos todo es posiblecrancranc escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
si, lo digo de broma. yo entiendo que esa paloma estaba viva y le dio por comer un cacho de tarta (osea estaba hambrienta xD), aunque igual simplemente es que se murio y se parte por la mitad por alguna otra razon... yo desde el principio me fui ayer a la cama pensando en la tarta envenenada y hoy al ver lo de la paloma...
- Spoiler:
- Igual es que "se murió" porque Jeoffrey la partió por la mitad de un espadazo de acero valirio ¿no? :-)
marcialg2000 escribió:areyouhigh escribió:marcialg2000 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
si, lo digo de broma. yo entiendo que esa paloma estaba viva y le dio por comer un cacho de tarta (osea estaba hambrienta xD), aunque igual simplemente es que se murio y se parte por la mitad por alguna otra razon... yo desde el principio me fui ayer a la cama pensando en la tarta envenenada y hoy al ver lo de la paloma...
- Spoiler:
Igual es que "se murió" porque Jeoffrey la partió por la mitad de un espadazo de acero valirio ¿no? :-)
Menos mal. Empezaba a pensar que un servidor estaba tonto
que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
- ..es por que Geofrey la parte por la mitad al abrir la tarta..
Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
..es por que Geofrey la parte por la mitad al abrir la tarta..
vale, soy lo puto peor
¡Hostia, y ahora que pienso!
- Spoiler:
- Las sanguijuelas de Stannis... (Robb Stark, Jofrey Lannister... ¡¡¡y Balon Greyjoy!!!)
¿Creéis que Balon corre peligro?
Mira que te gusta marear a la peña, Joseba
crancranc escribió:Mira que te gusta marear a la peña, Joseba
Pues a mí me parece una hipótesis de lo más razonable.
No obstante,
- Spoiler:
- sí es cierto que sería como muy descarado, ¿no?. No sé... ahora todo el mundo pensará en eso y creerá que Balon muere...
No creo que muera. O al menos, de morir, no creo que sea pronto.
Joseba escribió:crancranc escribió:Mira que te gusta marear a la peña, Joseba
No obstante,
- Spoiler:
sí es cierto que sería como muy descarado, ¿no?. No sé... ahora todo el mundo pensará en eso y creerá que Balon muere...
Pero, ¿tú te habías leído los libros, nop?
Como puerco en lodazal. Y con la lectura me voy acercando al paso de la serie.
areyouhigh escribió:Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
vale, soy lo puto peor
- Spoiler:
- Si quieres matar a uno envenenas a uno, no envenenas la tarta de la que van a comer varios
Rikileaks- Mensajes : 82821
crancranc escribió:Joseba escribió:crancranc escribió:Mira que te gusta marear a la peña, Joseba
No obstante,
- Spoiler:
sí es cierto que sería como muy descarado, ¿no?. No sé... ahora todo el mundo pensará en eso y creerá que Balon muere...
Sí, pero mientras no advierta de lo contrario, mis participaciones son intentando pensar como un no lector.
Rikileaks escribió:Como puerco en lodazal. Y con la lectura me voy acercando al paso de la serie.areyouhigh escribió:Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
vale, soy lo puto peor
- Spoiler:
Si quieres matar a uno envenenas a uno, no envenenas la tarta de la que van a comer varios
- Spoiler:
- ¿y si tomas un antídoto antes?
Joseba escribió:crancranc escribió:Joseba escribió:crancranc escribió:Mira que te gusta marear a la peña, Joseba
No obstante,
- Spoiler:
Sí, pero mientras no advierta de lo contrario, mis participaciones son intentando pensar como un no lector.
Joseba escribió:Rikileaks escribió:Como puerco en lodazal. Y con la lectura me voy acercando al paso de la serie.areyouhigh escribió:Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
vale, soy lo puto peor
- Spoiler:
Si quieres matar a uno envenenas a uno, no envenenas la tarta de la que van a comer varios
- Spoiler:
¿y si tomas un antídoto antes?
Interesante la pregunta última de Joseba. Da para pensar bastante en la trama.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Joseba escribió:Rikileaks escribió:Como puerco en lodazal. Y con la lectura me voy acercando al paso de la serie.areyouhigh escribió:Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
vale, soy lo puto peor
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que ocurría eso en un episodio de...
- Spoiler:
- ... "Los Misterios de Laura".
Joseba escribió:JE_Galicia escribió:Joseba escribió:Rikileaks escribió:Como puerco en lodazal. Y con la lectura me voy acercando al paso de la serie.areyouhigh escribió:Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
vale, soy lo puto peor
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
... "Los Misterios de Laura".
- Spoiler:
- Envenenar una tarta para matar solo a uno siempre va a tener la contrapartida de llevarte a unos cuantos más por delante. Evidentemente, con antídoto, el envenenador podrá salvar su pellejo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Joseba escribió:JE_Galicia escribió:Joseba escribió:Rikileaks escribió:Como puerco en lodazal. Y con la lectura me voy acercando al paso de la serie.areyouhigh escribió:Zarpas escribió:que no coño, lo de la paloma..
- Spoiler:
vale, soy lo puto peor
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
... "Los Misterios de Laura".
- Spoiler:
Envenenar una tarta para matar solo a uno siempre va a tener la contrapartida de llevarte a unos cuantos más por delante. Evidentemente, con antídoto, el envenenador podrá salvar su pellejo
- Spoiler:
- Igual no hay nada que perder si te llevas a unos cuantos más.
Y de todas formas, se entiende que Jofrey es el primero en probarla.
Supongo.
Steve Trumbo escribió:¿alguien que no haya leido los libros se entera bien de todas las tramas, sabe donde está cada personaje, etc?
yo lo dudo mucho.
tranqui, yo no me entero de nada. Ayer me entere de que pululan por ahi unos tal bolton, que son del norte y muy malos... luego aparece el gordo del collar y las malotes con infulas de no se donde salen y que casi ni se les presenta...
supongo que será por el poco tiempo con el que cuentan, pero todo esta contado en plan bosquejo, a grandísimos rasgos... otra manera es decir que esta MAL contado... que casi me empiezo a inclinar por esa opción...
resulta que luego hablas con los que han leído los libros y lo que tu no le has prestado atención porque sale tres segundos de un capitulo tiene una importancia capital para entender todo el entramado de la serie...
morley- Mensajes : 34200
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20