¿Visteis al follonero el domingo?
+135
DeGuindos al Pavo
bastiduxxx
Langarica
haserretuta
caciqueboy
Stoner
wakam
Jane Doe
dumb
viracocha
alarbar
Mayhem
Requexu
HamTyler
Mr. Mini-Mite
katrastrov
esquío
sonic buzzard
Nomeko7
ekilore
CountryJoe
GuillermoFragile
borogis
joebatte
Elephant Man
Jabs
zerismo
lozzone
Estela Reynolds
F
ruso
euskaletera
Funkymen
Drakixx
clashcityrockers
johnny brusco
Sue
elway
Kyuss
JE_DD
haymansoldtom
Spasic
uM
Rockin' Yakuza
káiser
Rayo
Rizzy
o'tuerto
Travis Bickle
Rikileaks
Nigromante
Djalma
Pike
Vietcong
Perimaggot
Eric Sachs
Evolardo
morley
Sergio El Kiss
blackvan
m señor
Kirchhoff
cantrell
Señor Bolardo
Invitado_Z
topper
Redemption Day
Lorenzombie
Phishead
red_mosquito
jackster
efecto diablo
screamin' rat
Frusciante
Logan
Enric67
CrackerSoul
Nashville
swamsonite
lullaby
Itlotg
keith_caputo
fundo1977
Chinaski
deniztek
Heaven
Boohan
Pendejo
Gora Rock
mugu
elbrujo69
Black Flamingo
Stonerider
Coltrane
BeadyWho?
Devon Miles
Dabidigo
Spirit 76
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
alflames
Ministro Camboyano
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
freakedu
Supernaut
Búho Lunático
eskurtze
Blas
vistor
Murdock
LORTI
Tramuntana
Katxorro
CROWES
Shunt
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
loaded
pinkpanther
Txemari
javi clemente
Dumbie
watts
atila
red ryder
Neenah Menasha
Eloy
Rocket
jackinthebox
Dani
Jano
DarthMercury
139 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
Tramuntana escribió:Steve Trumbo escribió:Populismo es decir que iban a crear 3 millones de puesto de trabajo (Rajoy) sin decir cómo ni por qué.
Vamos a ver, si nos ponemos con el "y tu más" como argumento político mal vamos, una cosa no quita la otra. El PPSOE ha hecho populismo toda la vida en campaña electoral, pero yo a Podemos le pido más, o como mínimo, no caer en los mismos errores que el PPSOE...
Si realmente pensáis que el país a corto plazo se puede permitir poner la jubilación en los 60 años, que Dios nos coja confesados...
Ni a corto, ni a medio, ni a medio corto.
Lo de las pensiones lo sabe todo el mundo que se tomara la molestia de interesarse por el tema desde hace ya muchos años, particularmente a mi me lo explicaron hace casi 20. Con un crecimiento fuerte y sostenido todavía se podía soñar con mantener lo que había durante unos cuantos años más, como no va a ser el caso, más nos vale hacernos a la idea de que el sistema público de pensiones irá a menos, y a menos y a menos. Y para sostenerlo habrá que coger de otra parte, que con lo que pagan empresarios y trabajadores no llega. Gobierne PPSOE, PODEMOS o Songoku.
Cuestión de sistema, perras, natalidad y años que van cayendo. No hay más. Ni izquierda ni derecha ni centro, y el que se quiera engañar a si mismo o mirar para otro lado, es muy libre.
Yo pido una gestión lo más razonable posible de lo que hay y llamar a las cosas por su nombre, con las cuentas en la mesa.
Godofredo- Mensajes : 145678
Tramuntana escribió:Steve Trumbo escribió:Populismo es decir que iban a crear 3 millones de puesto de trabajo (Rajoy) sin decir cómo ni por qué.
Vamos a ver, si nos ponemos con el "y tu más" como argumento político mal vamos, una cosa no quita la otra. El PPSOE ha hecho populismo toda la vida en campaña electoral, pero yo a Podemos le pido más, o como mínimo, no caer en los mismos errores que el PPSOE...
Si realmente pensáis que el país a corto plazo se puede permitir poner la jubilación en los 60 años, que Dios nos coja confesados...
Tenemos un índice de natalidad bajo y una esperanza de vida alta, por los avances en medicina, y si le sumamos un paro que vamos a arrastrar durante unos años, esté quién esté en el poder, pues es evidente que el país no se puede plantear este lujo, si se hubieran hecho las cosas medianamente bien, otro gallo cantaría, pero Podemos no hará milagros para que lo entendamos...
Lo que pido a Podemos es empezar a hacer las cosas con un mínimo de transparencia, una justicia real y equitativa, ajustes de redistribución de la riqueza y poner las bases para tener un sistema parlamentario limpio de chanchullos y tejemanejes (separar la clase política y la clase dirigente empresarial/financiera del país) y eso implica la demolición de la partitocracia, que es la verdadera culpable del desastre de política que hemos tenido durante décadas...
Yo con esto me conformo.
Pendejo- Mensajes : 50003
Boohan escribió:zerismo escribió:De todas formas, como ayer dijo claramente, no sería una medida a tomar en el caso de que llegaran al poder. Sería una medida a tomar lo antes posible si les salen los números, al de unos años en el poder, que no creo que sean tan suicidas.
Por cierto, que me parece una medida genial, si es medianamente posible. Y realmente creo que no van a ser tan estúpidos, y si llegan al poder no se van a suicidar tomando medidas que saben que van a hundir el país (más, claro).
A eso voy, que por muy "populistas" que sean dudo yo que tomaran esta medida de forma inmediata y de manera generalizada. En casos muy concretos con gente que lleva 35 o 40 años currelados, y con contratos relevo bien regulados para asegurar que ese currela que se jubila es reemplazado por un tío de menos de 35 años por ejemplo. Y si es necesario (y posible) se incentiva a la empresa de alguna manera. Es decir, que el que entra nuevo le paga la jubilación al que se pira. Controlándolo bien no debería ser algo descabellado.
Sobre el papel parece correcto lo que comentas, siempre y cuando no se recurra al fondo de pensiones para pagar otra cosa que no sean las pensiones.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Boohan escribió:zerismo escribió:De todas formas, como ayer dijo claramente, no sería una medida a tomar en el caso de que llegaran al poder. Sería una medida a tomar lo antes posible si les salen los números, al de unos años en el poder, que no creo que sean tan suicidas.
Por cierto, que me parece una medida genial, si es medianamente posible. Y realmente creo que no van a ser tan estúpidos, y si llegan al poder no se van a suicidar tomando medidas que saben que van a hundir el país (más, claro).
A eso voy, que por muy "populistas" que sean dudo yo que tomaran esta medida de forma inmediata y de manera generalizada. En casos muy concretos con gente que lleva 35 o 40 años currelados, y con contratos relevo bien regulados para asegurar que ese currela que se jubila es reemplazado por un tío de menos de 35 años por ejemplo. Y si es necesario (y posible) se incentiva a la empresa de alguna manera. Es decir, que el que entra nuevo le paga la jubilación al que se pira. Controlándolo bien no debería ser algo descabellado.
Sobre el papel parece correcto lo que comentas, siempre y cuando no se recurra al fondo de pensiones para pagar otra cosa que no sean las pensiones.
Yo tenía entendido que Mariano y sus secuaces ya habían echao mano al fondo ese, y a puñaos...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Boohan escribió:zerismo escribió:De todas formas, como ayer dijo claramente, no sería una medida a tomar en el caso de que llegaran al poder. Sería una medida a tomar lo antes posible si les salen los números, al de unos años en el poder, que no creo que sean tan suicidas.
Yo tenía entendido que Mariano y sus secuaces ya habían echao mano al fondo ese, y a puñaos...
Por eso lo digo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
red_mosquito escribió:Con respecto a la jubilación, tampoco veo muy sostenible trabajar 30 años y recibir pensión otros 30. Lo que tampoco veo sostenible a medio y largo plazo es vivir en una sociedad en la que los jóvenes no trabajan o se incorporan al mercado laboral tardísimo, la clase media no existe porque ya no gana dinero y que no puede tener hijos a una edad razonable.
Lo que tengo claro es una cosa, si aqui tiene que trabajar alguien es preferible que sean los jóvenes que un señor de 67 años que dependiendo el puesto en el que está NO PINTA NADA. Joder. Yo no me veo con 67 años trabajando en mi gremio, cojones. Es que cae de cajón, joder.
Txemari- Mensajes : 39571
Mr. Mini-Mite escribió:Eloy escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Boohan escribió:zerismo escribió:De todas formas, como ayer dijo claramente, no sería una medida a tomar en el caso de que llegaran al poder. Sería una medida a tomar lo antes posible si les salen los números, al de unos años en el poder, que no creo que sean tan suicidas.
Por eso lo digo
Ah vale, estoy espeso...
Eloy- Mensajes : 85402
obviamente, si un 50% de la juventud no tiene trabajo es dificil que ellos puedan pagar las pensiones de los que tienen 65.
Si la solución a todo eso es que un señor de 65 tenga que trabajar dos años mas, crudo lo tenemos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48396
Si la solución a todo eso es que un señor de 65 tenga que trabajar dos años mas, crudo lo tenemos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48396
Txemari- Mensajes : 39571
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20