Las ultimas peliculas que has visto
+102
Celis
Nashville
Lorenzombie
Redmond Barry
alexstipe
Iago76
Eric Sachs
Rikileaks
Vietcong
scabbed wings
Breath
Godofredo
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
Darina
Kei
areyouhigh
Murdock
guaje
borope
Blas
javi clemente
sonic buzzard
KIM_BACALAO
pinkpanther
TheCrybaby
alflames
Joe Yamanaka
blackvan
rudicio
cablehogue
stoner surf
wakam
Zeppo
Ed Wood
Invitado_Z
Killer Wolf
Kupak
Evil Elvis
Evolardo
400golpes
watts
favorite 77
candy
Daeshu
Karlos
Carlton Banks
Sugar Bug
el barón
Ezra Furman
Black Flamingo
uM
Bela Lugosi's dad
Johnny Kashmir
jackinthebox
Miss Brownstone
joebatte
Amakriskris
Tapiman
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
Barfly
Rizzy
BillyPilgrim
Dani
turbolover
Geme
morley
Omar Little
Ashra
Travis Bickle
clint eastwood
Sean
Rayo
Seco
fundo1977
BillyBudd
elway
Floyd
nachorom
Joseba
atila
deniztek
MR.PUNCHY
crancranc
Charlie don't surf
Pike
Arturo Bandini
señor rosa
Telekon
hellpatrol
Eloy
Jano
Boohan
coolfurillo
elbrujo69
blackfoot
Stonerider
Maniac is out
Kirchhoff
hammerforever
keith_caputo
106 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:Una de las mejores canciones de la pasada década, sin duda alguna.
Emocionante como pocas...
Desde luego. Una de las canciones de mi vida, directamente. Celebro y aplaudo tu lanza.
Yo llevo días absorbido de un modo enfermo por Love Is Valencia. Por esa y por Yesterday's Dreams, de su ninguneadísmo Places I Have Never Been. Zascandileando por las calles, y con ganas a menudo de escuchar un disco en condiciones, cualquier disco, me sorprendo pinchando en mis auriculares esas dos canciones en infinito bucle, una y otra vez, como un androide paranoide, como un adicto que roza el colapso, y no deseando nada más que perderme en esas melodías, en esos arrebatos, en ese corazón abierto en canal de Díez.
Díez lo tiene.
Vaya si lo tiene.
Barfly- Mensajes : 14089
Rizzy escribió:BillyPilgrim escribió:Ayer me tragué la versión de 5 horas de Novecento. Brutal
¿Hay otra versión más corta?
Claro, hay unas cuantas versiones mutiladas que en su momento jodieron vivo a Bertolucci
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Eloy escribió:Barfly escribió:...Love Is A Train y su hipnótico desarrollo, esas guitarras, esa ensoñación...
Una de las mejores canciones de la pasada década, sin duda alguna.
Emocionante como pocas...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=10128
"Si volviera a nacer, seguro que me hacía del Atlético"
Barfly- Mensajes : 14089
Menuda paranoia de pelicula
keith_caputo- Mensajes : 30972
Edward_TH- Mensajes : 2049
Bertolucci pequeño, con pocos medios, pero con resultados mas que aceptables
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Eloy escribió:
No tengo la más mínima duda al respecto: 'Underground' es la obra maestra de Kusturica. Lo cual no es poco en una carrera con títulos tan sobresalientes como 'Gato Negro, Gato Blanco', 'La Vida es un Milagro' o 'El Tiempo de los Gitanos'. Pero 'Underground' es la sublimación de su estilo; un estilo exagerado, excesivo, felliniano, (hiper)realista en muchas ocasiones y surrealista otras tantas, poético sin caer nunca en la cusilería...
Maestro de la metáfora pasada de rosca, él mismo define 'Underground' como un film sobre la manipulación. Y sí, lo es, pero hay más y más capas por descubrir en esta ópera bufa, una preciosa, divertidísima y a la vez trágica crónica de la historia de Yugoslavia desde la II Guerra Mundial hasta después de la Guerra de los Balcanes.
Lo dicho: obra maestra.
Para de las mejores películas de la historia
Tapiman- Mensajes : 1446
coolfurillo escribió:Ashra escribió:
Acabo de verla y cuesta creer que esta historia haya sido real. Para mí un 7 como mínimo.
Acabo de verla,mancantao!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por fin me he enfrentado a la experiencia de una cinta de Bela Tarr y he elegido su última obra "El caballo de Turin". El puto apocalipsis. Maravillosa puesta en escena, ambientación, fotografía, música, realización...
Mi interpretación viene a ser que el director ha construido un retrato de la última semana de la humanidad, el fin del mundo. Ante esta situación, lo interesante viene a ser la reacción de los protagonistas que no comprenden la situación y no terminan de aceptar este fatal desenlace. Y, como siempre, los primeros en darse cuenta habían sido los animales, en este caso el caballo.
Sean- Mensajes : 30035
coolfurillo escribió:Ashra escribió:
Acabo de verla y cuesta creer que esta historia haya sido real. Para mí un 7 como mínimo.
De esos documentales de los que si hicieran una película la desdeñaríamos por tener un argumento tan poco creíble
Me gustó mucho el personaje del detective, el clásico viejo sabueso que se huele todo desde el principio, también muy de película. Aunque...
- Spoiler:
- ...cuando propone la posibilidad de que la familia hubiera matado al hijo pierde bastante el norte. Ese final queriendo desenterrar el cadáver es de traca.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No la habia visto núnca, y me ha gustado mucho. Jack Lemmon esta de lujo!
Una cosa tengo que reconocerle al film: teniendo en cuenta que el tema que trata me importa una puta mierda, ha logrado entretenerme la mayor parte del tiempo.
De todos modos, de lo más flojo de Fincher, de largo...
Eloy- Mensajes : 85406
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:Ashra escribió:
De esos documentales de los que si hicieran una película la desdeñaríamos por tener un argumento tan poco creíble
Me gustó mucho el personaje del detective, el clásico viejo sabueso que se huele todo desde el principio, también muy de película. Aunque...
- Spoiler:
...cuando propone la posibilidad de que la familia hubiera matado al hijo pierde bastante el norte. Ese final queriendo desenterrar el cadáver es de traca.
Entendí yo mal o dice que se llama Charlie Parker, igual que el detective de las novelas de John Conolly?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hoy me toca revisar unas cuantas pelis de Master Carpenter, y he empezado por Ghosts. No entiendo por qué la pone tanta gente a parir. Me lo he pasado pipa, y Anthrax dando caña al asunto me parece una elección muy resultona.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Hoy me toca revisar unas cuantas pelis de Master Carpenter, y he empezado por Ghosts. No entiendo por qué la pone tanta gente a parir. Me lo he pasado pipa, y Anthrax dando caña al asunto me parece una elección muy resultona.
el minidocumental que lleva de extra el dvd con Carpenter y Anthrax en el estudio mola. La banda sonora completa son Anthrax,Steve Vai,Buckethead y Robin Fink
coolfurillo escribió:Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
...cuando propone la posibilidad de que la familia hubiera matado al hijo pierde bastante el norte. Ese final queriendo desenterrar el cadáver es de traca.
Entendí yo mal o dice que se llama Charlie Parker, igual que el detective de las novelas de John Conolly?
Según IMDB, sí, se llama Charlie Parker.
No está mal esta película de la Ealing ambientada en el mundo de la pequeña delincuencia en un barrio obrero de Londres.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ayer cayeron dos más de Master Carpenter
They Live
Y el maravilloso cuento de terror que es The Fog
They Live
Y el maravilloso cuento de terror que es The Fog
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Golpe de efecto
Enésima película sobre beisbol y relación padre-hija con todos los tópicos habidos y por haber. Entretenida, eso sí.
Clint Eastwood hace una vez más (enorme como siempre) su papel de viejo cascarrabias, pero esta vez me emocionó más de la cuenta sabiendo que será la última vez que lo vea doblado por Constantino Romero.
Y Amy Adams, qué decir...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:
buenisima
keith_caputo escribió:Johnny Kashmir escribió:
buenisima
Enorme, grandísimos momentos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
muy muy muy muy mala. No se salva nada, excepto Lizzy Caplan que es guapísima.
¿Dan algunas para pajas, al menos? (aparte de la citada)Maniac escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Dan algunas para pajas, al menos? (aparte de la citada)Maniac escribió:
Pregunta repelente donde las haya.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Joseba escribió:¿Dan algunas para pajas, al menos? (aparte de la citada)Maniac escribió:
hay que aplicar la LOMCE cuanto antes!
Bela Lugosi's dad escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:¿Dan algunas para pajas, al menos? (aparte de la citada)Maniac escribió:
hay que aplicar la LOMCE cuanto antes!
en cualquier caso, no. Además yo creo que ya nunca podré darle el beneficio de la duda a Kirsten Dunst, es verle el careto y cortarme el rollo automaticamente... Melancolia ha acabado con su carrera cinematrográfica, al menos en mi casa.
Y ya en serio, moralmente la película es absolutamente deplorable, vacía, torpe y un auténtico pedazo de mierda cagado entre un subproducto de reality mtv y un capítulo de sexo en nueva york.
Muy buena pero muy dura y triste a la vez. Fantastico Michael Shannon y la q hace de su mujer
Maniac escribió:Y ya en serio, moralmente la película es absolutamente deplorable, vacía, torpe y un auténtico pedazo de mierda cagado entre un subproducto de reality mtv y un capítulo de sexo en nueva york.
y que te hacía pensar que era algo alejado a eso?
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Maniac escribió:Y ya en serio, moralmente la película es absolutamente deplorable, vacía, torpe y un auténtico pedazo de mierda cagado entre un subproducto de reality mtv y un capítulo de sexo en nueva york.
y que te hacía pensar que era algo alejado a eso?
Yo es que soy muy positivo, esperaba una película vacía y con alguna gracia. No una película cuyo timón está ferreamente gobernado por la estulticia feminista actual, condenada a la recolección final felina.
keith_caputo escribió:
Muy buena pero muy dura y triste a la vez. Fantastico Michael Shannon y la q hace de su mujer
FASCINANTE.Yo la subo a 9.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:keith_caputo escribió:
FASCINANTE.Yo la subo a 9.
llegaste a entender la escena final???. Yo me quede un poco sin . Si quieres ponme en un spoiler tu opinion
y medio
[img][/img][img][/img]
7 y medio
y medio
Black Flamingo- Mensajes : 7280
keith_caputo escribió:
Jessica Chastain <3
Merece la pierna no? Tengo ganas de verla
Ezra Furman- Mensajes : 2918
No me he leído el libro, pero me ha dado la sensación de que es demasiado larga para lo que tiene que contar.. Al principio hay varias secuencias enormes, aunque la película tiene momentos cansinos hasta decir basta. Mucho exceso, mucha floritura, no me esperaba otra cosa del tal Luhrmann que a ratos se pierde en su grandilocuencia. Reparto correcto: DiCaprio enorme, Peter Parker me cae mal.
Para mi gusto imperdonable que metan canciones de Jay-z y demás mandanga hiphopera, mandahuevos.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Menudo mal cuerpo se me ha quedado tras ver esta peli...
Pobreza y desesperación de un padre honrado por sacar a delante a su familia en una Italia empobrecida tras la guerra, todo esto visto por su propio hijo... mal rollo.
Bastante mala
Floyd- Mensajes : 3382
Pequeña decepción, tenía muchas expectativas y no las ha cumplido.
La idea es buena y la premisa de jugar con la ficción-realidad está bien llevada, pero en general no me ha entusiasmado demasiado y en algún punto creo que hasta roza el ridículo.
He tenido una semana extraña en cuanto a pelis:
- "Warm Bodies" (la del zombie adolescente tal y cual).
Empecé a verla sin esperanza ninguna y me sorprendió gratamente. Me hizo gracia y vi cierta intención en hacer una peli y no simplemente llenar metraje para tener un producto palomitero prefabricado. Simpática, con cierta chispa y con algún momento musical destacable. Tenía sus escenas MTV meets Disney, pero definitivamente tengo que decir que la disfruté.
- "Parker" (la última de Statham)
La peli empieza siendo Statham es un ladrón bueno disfrazao de cura y de repente (creo que cerré los ojos un momento) se transforma en Jennifer Lopez es una actriz horripilante y no tengas ninguna esperanza en que pase algo. Después de varios intentos infructuosos de forzarme a que me interesara (no me apetecía cambiar la peli) tuve que dar mi brazo a torcer y abandonar su visionado, completamente asqueado, víctima sobre todo del duelo interpretativo JLo vs Jason.
- "Room 237" (el documental que rebusca entre los entresijos de "El Resplandor")
Empecé a verla para ver de que palo iba y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Muy interesante y entretenida, varias personas hablan sobre lo que entendieron, interpretaron, investigaron sobre la película de Kubrick. Además el montaje es muy curioso, ya que no se dedica a poner a la peña delante de la cámara para que cuente su rollo, sino que los usa como narradores y va dotando de material visual a lo que cuentan.
- "Warm Bodies" (la del zombie adolescente tal y cual).
Empecé a verla sin esperanza ninguna y me sorprendió gratamente. Me hizo gracia y vi cierta intención en hacer una peli y no simplemente llenar metraje para tener un producto palomitero prefabricado. Simpática, con cierta chispa y con algún momento musical destacable. Tenía sus escenas MTV meets Disney, pero definitivamente tengo que decir que la disfruté.
- "Parker" (la última de Statham)
La peli empieza siendo Statham es un ladrón bueno disfrazao de cura y de repente (creo que cerré los ojos un momento) se transforma en Jennifer Lopez es una actriz horripilante y no tengas ninguna esperanza en que pase algo. Después de varios intentos infructuosos de forzarme a que me interesara (no me apetecía cambiar la peli) tuve que dar mi brazo a torcer y abandonar su visionado, completamente asqueado, víctima sobre todo del duelo interpretativo JLo vs Jason.
- "Room 237" (el documental que rebusca entre los entresijos de "El Resplandor")
Empecé a verla para ver de que palo iba y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Muy interesante y entretenida, varias personas hablan sobre lo que entendieron, interpretaron, investigaron sobre la película de Kubrick. Además el montaje es muy curioso, ya que no se dedica a poner a la peña delante de la cámara para que cuente su rollo, sino que los usa como narradores y va dotando de material visual a lo que cuentan.
crancranc- Mensajes : 35565
MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE
sufi
EFECTOS SECUNDARIOS
bien por soderberg
sufi
EFECTOS SECUNDARIOS
bien por soderberg
Jano- Mensajes : 31935
el barón- Mensajes : 24825
No es nada del otro mundo pero la ambientación y el toque Hammer 70s hacen que pases un rato entretenido.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20