Las ultimas peliculas que has visto
+102
Celis
Nashville
Lorenzombie
Redmond Barry
alexstipe
Iago76
Eric Sachs
Rikileaks
Vietcong
scabbed wings
Breath
Godofredo
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
Darina
Kei
areyouhigh
Murdock
guaje
borope
Blas
javi clemente
sonic buzzard
KIM_BACALAO
pinkpanther
TheCrybaby
alflames
Joe Yamanaka
blackvan
rudicio
cablehogue
stoner surf
wakam
Zeppo
Ed Wood
Invitado_Z
Killer Wolf
Kupak
Evil Elvis
Evolardo
400golpes
watts
favorite 77
candy
Daeshu
Karlos
Carlton Banks
Sugar Bug
el barón
Ezra Furman
Black Flamingo
uM
Bela Lugosi's dad
Johnny Kashmir
jackinthebox
Miss Brownstone
joebatte
Amakriskris
Tapiman
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
Barfly
Rizzy
BillyPilgrim
Dani
turbolover
Geme
morley
Omar Little
Ashra
Travis Bickle
clint eastwood
Sean
Rayo
Seco
fundo1977
BillyBudd
elway
Floyd
nachorom
Joseba
atila
deniztek
MR.PUNCHY
crancranc
Charlie don't surf
Pike
Arturo Bandini
señor rosa
Telekon
hellpatrol
Eloy
Jano
Boohan
coolfurillo
elbrujo69
blackfoot
Stonerider
Maniac is out
Kirchhoff
hammerforever
keith_caputo
106 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
BillyBudd escribió:Joseba escribió:Gracias...Floyd escribió:Joseba escribió:Esta tarde la veré.red_mosquito escribió:Joe Yamanaka escribió:
tremenda!!
Me tuvo con el corazón en un puño todo el tiempo. Enorme.
¿Alguna otra cosa reseñable en cartelera?
Stoker pinta muy bien. Yo por mi parte anoche ví esta;
No me ha gustado, demasiado " contemplativa " y raruna.
Por cierto, "La Caza", bastante bien. Una pregunta para los que la hayan visto...
- Spoiler:
¿Cómo interpretáis ese final con el disparo y tal? Yo creo que es señal de una duda razonable... vamos, que podría ser, a fin de cuentas, culpable.
- Spoiler:
No. Es inocente y sobre eso no cabe duda en ningún momento. Yo interpreto el disparo como la constatación de que una vez sembrada la duda, y aunque supuestamente se le haya reconocido públicamente como inocente, no va a existir ya nunca la calma para él y siempre estará bajo la amenaza de un linchador
- Spoiler:
- Pero es que eso lo veo demasiado obvio... creo que si es así, no es ni interpretable. Vamos a ver, ¡tira a fallar!
Joseba- Mensajes : 71963
crancranc escribió:Pike escribió:MR.PUNCHY escribió:crancranc escribió:Pike escribió:Anoche vi esta chorradica de peli y me lo pasé teta!!
Recomendada para todo friki que se precie.
Tendré que hacer el test de friki, porque después de varios bostezos, no pude evitar quitarla
Yo fuí a verla al cine sin prejuicios y casi termino arrancándome los ojos.Menos mal que fue el día ese que las pelis cuestan un euro.
Ah, y otro spoiler:
- Spoiler:
La escena en que la tía de publicidad de la presidenta imita PLANO POR PLANO la escena del rebote de Hitler en El Hundimiento ya me dejó alucinando. Es más, estaría dispuesto a apostar a que los discursos que suelta la rubia buenorra ANTES de ver el Gran Dictador, que es cuando deja de ser nazi, están sacados palabra por palabra y gesto por gesto algún discurso REAL de Adolf Hitler.
Nop, lo que vi, lo vi subtitulado. Que además recuerdo que era de esas pelis que la peña vocaliza marcándolo a lo bestia.
De este tipo de pelis espero cuanto menos, ritmo y entretenimiento. Y ésta, siento decirlo, m'aburrió
Es una chorrada friky pero m lo pase muy bien viendola, tiene puntos estelares
fundo1977- Mensajes : 27910
Joseba escribió:BillyBudd escribió:Joseba escribió:Gracias...Floyd escribió:Joseba escribió:Esta tarde la veré.red_mosquito escribió:Joe Yamanaka escribió:
tremenda!!
Por cierto, "La Caza", bastante bien. Una pregunta para los que la hayan visto...
- Spoiler:
¿Cómo interpretáis ese final con el disparo y tal? Yo creo que es señal de una duda razonable... vamos, que podría ser, a fin de cuentas, culpable.
- Spoiler:
No. Es inocente y sobre eso no cabe duda en ningún momento. Yo interpreto el disparo como la constatación de que una vez sembrada la duda, y aunque supuestamente se le haya reconocido públicamente como inocente, no va a existir ya nunca la calma para él y siempre estará bajo la amenaza de un linchador
- Spoiler:
Pero es que eso lo veo demasiado obvio... creo que si es así, no es ni interpretable. Vamos a ver, ¡tira a fallar!
- Spoiler:
- Es que no tiene por que no ser obvio. Las sorpresas o los giros argumentales, o los finales abiertos y ambiguos han sido un recurso muy habitual en el cine de los últimos años, tanto que parece que nos vemos obligados a esperarlo sí o sí. Creo que en este caso dice lo que dice, y eso no es malo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Joseba escribió:BillyBudd escribió:Joseba escribió:Gracias...Floyd escribió:Joseba escribió:Esta tarde la veré.red_mosquito escribió:Joe Yamanaka escribió:
tremenda!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero es que eso lo veo demasiado obvio... creo que si es así, no es ni interpretable. Vamos a ver, ¡tira a fallar!
- Spoiler:
Es que no tiene por que no ser obvio. Las sorpresas o los giros argumentales, o los finales abiertos y ambiguos han sido un recurso muy habitual en el cine de los últimos años, tanto que parece que nos vemos obligados a esperarlo sí o sí. Creo que en este caso dice lo que dice, y eso no es malo.
- Spoiler:
- Repito: ¡tira a fallar! y se queda unos instantes frente a él sin tirar de nuevo... ¡no le quiere matar! estamos ante alguien que no se acaba de creer ni la culpabilidad ni la inocencia... ante un Dios, o conciencia de él mismo, o deux ex machina (escopeta) que quiere hacer reflexionar al espectador... que nos quiere meter la duda por siempre en nosotros, cómplices de culpabilizar... porque nos seguiremos quedando con la duda y seguiremos culpabilizándolo inconscientemente... (aunque esta misma frase la podrías utilizar para mantenerte en tu posición, por supuesto, no se me ha escapado lo irónico del asunto....)
Vaya pinta mala que tiene "El Gran Gatsby", ¿no?
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Vaya pinta mala que tiene "El Gran Gatsby", ¿no?
Uf, a Luhrmann siempre hay que acercarse con mucho sigilo, ya veremos.
La colaboración Baz/Leo en 'Romeo + Juliet' aún me causa escalofríos.
De hecho veo que le dí un altísimo 4 en la licorería, debía tener el día indulgente...
Eloy- Mensajes : 85406
Alguien ya ha visto Stoker?...
Rayo- Mensajes : 55501
Le ponen un circulito sobre tres en El Correo...Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Lo cual no quiere decir nada, claro
Vete a la licorería (filmaffinity) a ver lo que se habla de ella... (tranqui, que ahí ocultan los spoilers)
Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
La comente hace varias páginas (y mas gente creo que también).
Le puse un .
De las pocas películas en las que puedo decir que el sonido destaca por encima de la imagen. Muy buen uso de la música, los efectos sonoros y el silencio. ¿La ficción? La historia no me engancha, me deja bastante frío porque no llego a comprender los motivos por los que actúan los personajes, con los que no llego a conectar en ningún momento. Si te lo tomas como una obra poética en la que no hay que buscarle significado a los actos, aparte de las múltiples metáforas, disfrutarás de la película. Si no, al menos presenciarás una de las secuencias mas eróticas que he visto en el cine. La tensión sexual con la que está cargada la cinta brinda algunas escenas magníficas.
Sean- Mensajes : 30035
BillyBudd escribió:Joseba escribió:Gracias...Floyd escribió:Joseba escribió:Esta tarde la veré.red_mosquito escribió:Joe Yamanaka escribió:
tremenda!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo con la interpretación de Billy.
Aparte de "La Caza", ¿algo reseñable en cartelera?
Sean Flynn escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Le puse un .De las pocas películas en las que puedo decir que el sonido destaca por encima de la imagen. Muy buen uso de la música, los efectos sonoros y el silencio. ¿La ficción? La historia no me engancha, me deja bastante frío porque no llego a comprender los motivos por los que actúan los personajes, con los que no llego a conectar en ningún momento. Si te lo tomas como una obra poética en la que no hay que buscarle significado a los actos, aparte de las múltiples metáforas, disfrutarás de la película. Si no, al menos presenciarás una de las secuencias mas eróticas que he visto en el cine. La tensión sexual con la que está cargada la cinta brinda algunas escenas magníficas.
Gracias, hombre
...luego iré a verla... tengo mucha curiosidad ...
Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
A mi me ha gustado aunque esperaba mas. Es un thriller muy bien filmado, frio, oscuro y retorcido; pero la falta de realismo de la historia le hace restar puntos para mi gusto. Puede estar en la liga de Animal Kingdom, No es pais para viejos, Drive, Una historia de violencia, etc..
Stonerider- Mensajes : 7284
Con ese 6 que le ha endosado Sean, no me da mucha curiosidad.... supongo que esperaré a verla en DVD...Rayo escribió:Sean Flynn escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Le puse un .De las pocas películas en las que puedo decir que el sonido destaca por encima de la imagen. Muy buen uso de la música, los efectos sonoros y el silencio. ¿La ficción? La historia no me engancha, me deja bastante frío porque no llego a comprender los motivos por los que actúan los personajes, con los que no llego a conectar en ningún momento. Si te lo tomas como una obra poética en la que no hay que buscarle significado a los actos, aparte de las múltiples metáforas, disfrutarás de la película. Si no, al menos presenciarás una de las secuencias mas eróticas que he visto en el cine. La tensión sexual con la que está cargada la cinta brinda algunas escenas magníficas.
Gracias, hombre
...luego iré a verla... tengo mucha curiosidad ...
¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
A mi me ha gustado aunque esperaba mas. Es un thriller muy bien filmado, frio, oscuro y retorcido; pero la falta de realismo de la historia le hace restar puntos para mi gusto. Puede estar en la liga de Animal Kingdom, No es pais para viejos, Drive, Una historia de violencia, etc..
Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Páginas atrás dije un 7 pero repensándola subiría un punto. Tiene algunas escenas y detalles brillantes, pena que la historia falle.
Pues ahora me acabas de joderStonerider escribió:Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Páginas atrás dije un 7 pero repensándola subiría un punto. Tiene algunas escenas y detalles brillantes, pena que la historia falle.
No sé si ir a verla o no...
En una palabra: ¿entretiene la peli? ¿aburre en muchas escenas?
Si realmente está en la liga de las pelis que citas ya me sobra ...gracias.Stonerider escribió:Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Rayo escribió:Si realmente está en la liga de las pelis que citas ya me sobra ...gracias.Stonerider escribió:Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Acabo de mirar en la licorería... le han endosado un 7,2.... prevalecen las notas del aprobado justo o del 7 u 8 más o menos. Hay muy pocos claros suspensos...Joseba escribió:Rayo escribió:Si realmente está en la liga de las pelis que citas ya me sobra ...gracias.Stonerider escribió:Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Joseba escribió:Pues ahora me acabas de joderStonerider escribió:Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Yo si te la recomendaría, debe ser lo mas interesante de la cartelera ahora mismo junto a La Caza. Es fria pero no aburre porque disfrutarás de los planos y la ambientación en el peor de los casos, incluso a mi se me hizo corta y tiene algún giro que sorprende.
O.K.Stonerider escribió:Joseba escribió:Pues ahora me acabas de joderStonerider escribió:Joseba escribió:¿Qué nota le endosarías?Stonerider escribió:Rayo escribió:Alguien ya ha visto Stoker?...
Yo si te la recomendaría, debe ser lo mas interesante de la cartelera ahora mismo junto a La Caza. Es fria pero no aburre porque disfrutarás de los planos y la ambientación en el peor de los casos, incluso a mi se me hizo corta y tiene algún giro que sorprende.
Entonces, sí que es posible que la vea...
tremenda!!
- Spoiler:
- Spoiler:
clint eastwood- Mensajes : 12471
Un texto curioso que me han pasado sobre Carlos Boyero, del que creo que se ha hablado bastante por aquí (yo nunca lo he seguido pero conozco el personaje): http://letraslibres.com/revista/letrillas/una-especie-invasora
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Un texto curioso que me han pasado sobre Carlos Boyero, del que creo que se ha hablado bastante por aquí (yo nunca lo he seguido pero conozco el personaje): http://letraslibres.com/revista/letrillas/una-especie-invasora
Pues si de algo no se puede acusar a Poyero es de comulgar con el cine comercial.
El tal Malcolm Otero debe ser del sector de la crítica meapilas que babea con Almodóvar a juzgar por la referencia a éste en el artículo sin venir mucho a cuento, y cuando les tocan a su luz y su guía espiritual saltan como resortes. Todo un ejemplo del respeto que él pide, luego decir veladamente que deberían echar a Poyero del periódico, sí señor.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Travis Bickle escribió:Un texto curioso que me han pasado sobre Carlos Boyero, del que creo que se ha hablado bastante por aquí (yo nunca lo he seguido pero conozco el personaje): http://letraslibres.com/revista/letrillas/una-especie-invasora
Pues si de algo no se puede acusar a Poyero es de comulgar con el cine comercial.
El tal Malcolm Otero debe ser del sector de la crítica meapilas que babea con Almodóvar a juzgar por la referencia a éste en el artículo sin venir mucho a cuento, y cuando les tocan a su luz y su guía espiritual saltan como resortes. Todo un ejemplo del respeto que él pide, luego decir veladamente que deberían echar a Poyero del periódico, sí señor.
A mí el tipo de cine con que comulga Boyero me es indiferente y de hecho esa insinuación de que debería reconocer el talento de Almodóvar y que los gustos de Boyero concuerdan con la gente de la calle (como si eso fuera malo) es lo que más me chirría del artículo. Pero sí que me ha parecido interesante su reflexión sobre el hecho de que el periódico de más tirada del país tenga como crítico más destacado a un hombre que se ha hecho famoso más por sus polémicas y su forma de escribir tan directa, y no tanto por sus conocimientos cinematográficos (que no dudo que tenga) o su forma de analizar películas. Pero vamos, solo es una reflexión que me pareció interesante, ya digo que no leo a Boyero.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hoy mi madre y mi tía han ido al cine a ver "Noche de vino y copas" y han salido ENCANTADAS.
Conociéndolas, con esto os quiero decir que huyáis de ese filme como de la peste.
Conociéndolas, con esto os quiero decir que huyáis de ese filme como de la peste.
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:Travis Bickle escribió:Un texto curioso que me han pasado sobre Carlos Boyero, del que creo que se ha hablado bastante por aquí (yo nunca lo he seguido pero conozco el personaje): http://letraslibres.com/revista/letrillas/una-especie-invasora
A mí el tipo de cine con que comulga Boyero me es indiferente y de hecho esa insinuación de que debería reconocer el talento de Almodóvar y que los gustos de Boyero concuerdan con la gente de la calle (como si eso fuera malo) es lo que más me chirría del artículo. Pero sí que me ha parecido interesante su reflexión sobre el hecho de que el periódico de más tirada del país tenga como crítico más destacado a un hombre que se ha hecho famoso más por sus polémicas y su forma de escribir tan directa, y no tanto por sus conocimientos cinematográficos (que no dudo que tenga) o su forma de analizar películas. Pero vamos, solo es una reflexión que me pareció interesante, ya digo que no leo a Boyero.
La verdad es que el que escribe el artículo tiene pinta de tontolhaba.
A mí Poyero antes me gustaba, entre otras cosas porque coincidíamos en gustos (muchas veces) pero me ha ido cansando mucho. Supongo que se ha ido acomodando, porque no es normal que sus críticas se reduzcan, como dice mucha gente, a los sentimientos que le provoca la película, sin describir sus bondades o falta de ellas.
Por si fuera poco hace no mucho leí una crítica de Godard sobre Juegos de Verano de Bergman, y me abrió los ojos sobre lo que una buena (grandísima) crítica debe de ser.
Seco- Mensajes : 10519
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:Travis Bickle escribió:Un texto curioso que me han pasado sobre Carlos Boyero, del que creo que se ha hablado bastante por aquí (yo nunca lo he seguido pero conozco el personaje): http://letraslibres.com/revista/letrillas/una-especie-invasora
Hombre que el crítico estrella del diario con más tirada del país use el termino intelectual como insulto da mucho que pensar. Y lo de que Poyero no comulga con el cine comercial, pues hombre yo nunca le he visto defender películas pequeñas. Puede que critique de vez en cuando alguna grande pero en general es lo que le gusta. Y de las españolas pues las que produce Sogecable y allegados, que para eso pagan.
Omar Little- Mensajes : 4415
Me la esperaba mucho peor y, aún siendo un film menor, pasé un buen rato; en mi opinión Clooney está manteniendo una trayectoria como director bastante coherente.
Ashra escribió:
Acabo de verla y cuesta creer que esta historia haya sido real. Para mí un 7 como mínimo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoker...
Formalmente de lo mejor que he visto en tiempo...
pero... ay Chan, Chan! como se te eriza el vello escrotal con la violencia, eh? que perversión más perrilla guía tu gusto, eh? no quiero imaginarme que haces en la alcoba, pero como vaya en la linea de lo que sale de tu cámara tienes que tener a las prostis de turno hasta los mismísimos...
no quiero decir que la violencia no sea un buen tema (Peckinpah, Kitano, Kubrick, kim ki duk, von trier, etc.) lo que pasa es que viendo tus pelis no parece que te importe reflexionar mucho sobre ella, me da que para ti no es un "fin" si no un medio para vestir liricamente tus joyas formales...
ya me viee pasando con todas las que he visto de él... pero con esta ya me ha rayado un poco... Aun así le planto un siete porque visualmente es poderosísima y porque te tiene aferrado a la butaca todo el metraje...
Formalmente de lo mejor que he visto en tiempo...
pero... ay Chan, Chan! como se te eriza el vello escrotal con la violencia, eh? que perversión más perrilla guía tu gusto, eh? no quiero imaginarme que haces en la alcoba, pero como vaya en la linea de lo que sale de tu cámara tienes que tener a las prostis de turno hasta los mismísimos...
no quiero decir que la violencia no sea un buen tema (Peckinpah, Kitano, Kubrick, kim ki duk, von trier, etc.) lo que pasa es que viendo tus pelis no parece que te importe reflexionar mucho sobre ella, me da que para ti no es un "fin" si no un medio para vestir liricamente tus joyas formales...
ya me viee pasando con todas las que he visto de él... pero con esta ya me ha rayado un poco... Aun así le planto un siete porque visualmente es poderosísima y porque te tiene aferrado a la butaca todo el metraje...
morley- Mensajes : 34200
un muy buen rato
7/10
Rayo escribió:
un muy buen rato
7/10
¿Dónde la puedo pillar?
Geme- Mensajes : 23465
No sé, tío...Geme escribió:Rayo escribió:
un muy buen rato
7/10
¿Dónde la puedo pillar?
La vi ayer en el cine.
Mereció la pena.
http://descargade-peliculasgratis.blogspot.com.es/2013/04/stoker-2013-spanish-bdrip-ac3-torrent.htmlRayo escribió:No sé, tío...Geme escribió:Rayo escribió:
un muy buen rato
7/10
¿Dónde la puedo pillar?
La vi ayer en el cine.
Mereció la pena.
elbrujo69- Mensajes : 35545
No es una gran película, es más, sin Bill Murray no valdría una mierda, pero si quieres pasar un buen rato es una buen opción
turbolover- Mensajes : 5186
elbrujo69 escribió:http://descargade-peliculasgratis.blogspot.com.es/2013/04/stoker-2013-spanish-bdrip-ac3-torrent.htmlRayo escribió:No sé, tío...Geme escribió:Rayo escribió:
un muy buen rato
7/10
¿Dónde la puedo pillar?
La vi ayer en el cine.
Mereció la pena.
Geme- Mensajes : 23465
Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre la resolución de la película, ese final que divide claramente a los espectadores en partidarios y detractores de la misma.
Pero independientemente de ese tema, lo que creo que es indudable es que como película de género pura y dura, funciona perfectamente: buena ambientación, mal rollo a raudales, sangre a más raudales y un ritmo que aúna lentitud y tensión.
No soy un gran aficionado a este tipo de films, pero aquí levanto el pulgar. No ambos, pero sí uno.
Eloy escribió:
Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre la resolución de la película, ese final que divide claramente a los espectadores en partidarios y detractores de la misma.
Pero independientemente de ese tema, lo que creo que es indudable es que como película de género pura y dura, funciona perfectamente: buena ambientación, mal rollo a raudales, sangre a más raudales y un ritmo que aúna lentitud y tensión.
No soy un gran aficionado a este tipo de films, pero aquí levanto el pulgar. No ambos, pero sí uno.
De no ser por ese final estaríamos ante la obra maestra del género.
Dani- Mensajes : 44198
Pequeña decepción,si bien Hathaway no es que sea de mis directores predilectos si que esperaba mucho más de una obra que venía firmada por Charles Brackett y protagonizada por Norma Jean y Cotten.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
No tengo la más mínima duda al respecto: 'Underground' es la obra maestra de Kusturica. Lo cual no es poco en una carrera con títulos tan sobresalientes como 'Gato Negro, Gato Blanco', 'La Vida es un Milagro' o 'El Tiempo de los Gitanos'. Pero 'Underground' es la sublimación de su estilo; un estilo exagerado, excesivo, felliniano, (hiper)realista en muchas ocasiones y surrealista otras tantas, poético sin caer nunca en la cusilería...
Maestro de la metáfora pasada de rosca, él mismo define 'Underground' como un film sobre la manipulación. Y sí, lo es, pero hay más y más capas por descubrir en esta ópera bufa, una preciosa, divertidísima y a la vez trágica crónica de la historia de Yugoslavia desde la II Guerra Mundial hasta después de la Guerra de los Balcanes.
Lo dicho: obra maestra.
Ayer me tragué la versión de 5 horas de Novecento. Brutal
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Ayer me tragué la versión de 5 horas de Novecento. Brutal
¿Hay otra versión más corta?
Rizzy- Mensajes : 41516
http://www.crazyminds.es/2013/05/16/willie-nile-desata-la-euforia-en-madrid/
Barfly- Mensajes : 14089
...Love Is A Train y su hipnótico desarrollo, esas guitarras, esa ensoñación...
BillyPilgrim escribió:Ayer me tragué la versión de 5 horas de Novecento. Brutal
Con los créditos son 5 y cuarto. Obviamente, me fumé los créditos
Oye, Gorras, en qué estado se encuentra tu idilio con Alfonso Díez? Me inspira curiosidad. Te viniste arriba, muy arriba, con A House Of Thousand Guitars, como atestigua el topic que abriste, pero no sé si luego siguiste forjando sueños con su material. Durante el concierto del martes en Mandril, desbocado, con la mano arriba, fue inevitable recordar tu cara de muro, tu gorra y tu pañuelo.
Como sabes, yo prefiero los dos anteriores, aunque por poco. Ese aleluya por tu parte fue oportuno y necesario. Y ese disco, no lo olvidemos, recoge la maravilla que arriba endoso, seguramente la canción que más me desarme, me arrastre y me parta en dos que haya compuesto nunca Díez. Romántico, inspirado y evocador hasta lo insoportable.
El amor es un tren Valencia, y ahí está Díez para sublimar la amargura.
Qué grande es tener entre nosotros a Díez y gritarle a la luna que es uno de los nuestros.
Maldita sea.
Como sabes, yo prefiero los dos anteriores, aunque por poco. Ese aleluya por tu parte fue oportuno y necesario. Y ese disco, no lo olvidemos, recoge la maravilla que arriba endoso, seguramente la canción que más me desarme, me arrastre y me parta en dos que haya compuesto nunca Díez. Romántico, inspirado y evocador hasta lo insoportable.
El amor es un tren Valencia, y ahí está Díez para sublimar la amargura.
Qué grande es tener entre nosotros a Díez y gritarle a la luna que es uno de los nuestros.
Maldita sea.
Barfly escribió:...Love Is A Train y su hipnótico desarrollo, esas guitarras, esa ensoñación...
Una de las mejores canciones de la pasada década, sin duda alguna.
Emocionante como pocas...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20