Las ultimas peliculas que has visto
+102
Celis
Nashville
Lorenzombie
Redmond Barry
alexstipe
Iago76
Eric Sachs
Rikileaks
Vietcong
scabbed wings
Breath
Godofredo
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
Darina
Kei
areyouhigh
Murdock
guaje
borope
Blas
javi clemente
sonic buzzard
KIM_BACALAO
pinkpanther
TheCrybaby
alflames
Joe Yamanaka
blackvan
rudicio
cablehogue
stoner surf
wakam
Zeppo
Ed Wood
Invitado_Z
Killer Wolf
Kupak
Evil Elvis
Evolardo
400golpes
watts
favorite 77
candy
Daeshu
Karlos
Carlton Banks
Sugar Bug
el barón
Ezra Furman
Black Flamingo
uM
Bela Lugosi's dad
Johnny Kashmir
jackinthebox
Miss Brownstone
joebatte
Amakriskris
Tapiman
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
Barfly
Rizzy
BillyPilgrim
Dani
turbolover
Geme
morley
Omar Little
Ashra
Travis Bickle
clint eastwood
Sean
Rayo
Seco
fundo1977
BillyBudd
elway
Floyd
nachorom
Joseba
atila
deniztek
MR.PUNCHY
crancranc
Charlie don't surf
Pike
Arturo Bandini
señor rosa
Telekon
hellpatrol
Eloy
Jano
Boohan
coolfurillo
elbrujo69
blackfoot
Stonerider
Maniac is out
Kirchhoff
hammerforever
keith_caputo
106 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Johnny Kashmir escribió:led zepp escribió:stoner surf escribió:R3SACON
Y que tal?
Las críticas son desoladoras.
Me lo imaginaba..
Zeppo- Mensajes : 99583
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Entretenido este thriller danés a lo Hitchcock con protagonista paranoico metido en medio de una conspiración para ocultar un asunto de torturas militares. Pena ese último cuarto de hora final que más que final abierto es no saber cómo cerrar la historia de forma convincente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
JCVD ha rodado uno de los papeles de su vida (con muchas cosas de su propia vida), ha rodado una pelicula dramatica y lo ha hecho de puta madre. Me hubiera encantado q esta pelicula hubiera sido el principio de una nueva carrera para el. El unico problema q veo es ¿era necesario rodar un remake de Dog Day Afternoon?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Me ha encantado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Mi primera aproximación al cine de Maurice Pialat. Una película sencilla sobre un niño huérfano conflictivo que pasa por dos familias y no consigue adaptarse. Me ha gustado mucho ese estilo tan seco y realista, sin dramatismos innecesarios y con un estilo tan auténtico, sintiéndote como si estuvieras casi viendo un documental. Al ser bastante breve no se hace pesada y aunque los actores seguramente no sean profesionales, dan muy bien el pego.
Drama político de Francesco Rosi, quien parece que se especializó en ese género a juzgar por la otra que he visto suya ("Salvatore Giuliano", a la que llegué por una entusiasta mención de Scorsese en algún sitio). Como la anterior, no me ha gustado tanto como esperaba pero quizá porque este tipo de cine no es lo mío y esperaba otro tipo de película, más centrada en el personaje de Rod Steiger y no tan coral. Una crítica muy contundente a la corrupción urbanística (el tema ya era de máxima actualidad en los 60 ) y al deficiente sistema político italiano. Recomendable sobre todo a los interesados en cine político.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:Johnny Kashmir escribió:led zepp escribió:stoner surf escribió:R3SACON
Y que tal?
Me lo imaginaba..
Yo la vi el viernes (cayendo en la cuenta de que desde febrero o así no veía una peli en pantalla grande).
Adopta la exageración absoluta como su principal arma, forzando la gracia natural que tenía la primera y cargando toda la responsabilidad humorística en Zach Gnocchi y el chino de Community.
Tiene sus momentos de risa sincera, manteniendo el tipo dignamente sin llegar a aburrir en profundidad. Eso sí, si no la hubieran grabado, no habría pasado nada.
Me gustó más que la segunda, con lo que si tuviera que puntuar le pondría un 6,1 o así.
Y escuchar Hurt de NIN con todo el potencial sonoro de una sala de cine mola, aunque sea 30 segundos.
crancranc- Mensajes : 35565
favorite 77 escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
fui a verla demasiado fumado, y me rei muchisimo, pero me decepciono un poco, porque no la liaban tan parda como las anteriorescrancranc escribió:led zepp escribió:Johnny Kashmir escribió:led zepp escribió:stoner surf escribió:R3SACON
Y que tal?
Me lo imaginaba..
Yo la vi el viernes (cayendo en la cuenta de que desde febrero o así no veía una peli en pantalla grande).
Adopta la exageración absoluta como su principal arma, forzando la gracia natural que tenía la primera y cargando toda la responsabilidad humorística en Zach Gnocchi y el chino de Community.
Tiene sus momentos de risa sincera, manteniendo el tipo dignamente sin llegar a aburrir en profundidad. Eso sí, si no la hubieran grabado, no habría pasado nada.
Me gustó más que la segunda, con lo que si tuviera que puntuar le pondría un 6,1 o así.
Y escuchar Hurt de NIN con todo el potencial sonoro de una sala de cine mola, aunque sea 30 segundos.
momentazos como el chino cantando Hurt hace que merezca la pena, y lo de despues de los creditos
stoner surf- Mensajes : 9278
stoner surf escribió:fui a verla demasiado fumado, y me rei muchisimo, pero me decepciono un poco, porque no la liaban tan parda como las anteriorescrancranc escribió:led zepp escribió:Johnny Kashmir escribió:led zepp escribió:stoner surf escribió:R3SACON
Y que tal?
Me lo imaginaba..
momentazos como el chino cantando Hurt hace que merezca la pena, y lo de despues de los creditos
Al final las primeras partes son siempre las mejores..
Zeppo- Mensajes : 99583
Supongo que esta foto sería una imagen promocional de la peli.Grandiosos Van Heflin y Robert Ryan .
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Para quienes la hayan visto:
- Spoiler:
- Lo único que no me cuadra mucho es cómo esperaba sobrevivir siendo ya un hombre mayor y preso fugado,en sociedad.Lo hizo al parecer pero no sé cómo lo consiguió.Siento unas ganas tremendas de saber más.
atila- Mensajes : 30965
El sábado la Sexta me jodió la siesta.
Obra maestra del siglo XXI.
Rayo- Mensajes : 55501
MR.PUNCHY escribió:
Supongo que esta foto sería una imagen promocional de la peli.Grandiosos Van Heflin y Robert Ryan .
menudo peliculón, qué maravilla.
joder, vaya bodrio...
cablehogue- Mensajes : 40446
MR.PUNCHY escribió:
Joder vaya pinta guapa que tiene eso!!
Pike- Mensajes : 19289
el mariachi tuvo su momento en los 90, Rodríguez lo petó con un presupuesto de una goma y un palo de polo...cablehogue escribió:
joder, vaya bodrio...
vista ahora puede parecer la mayor cutrada del mundo... yo prefiero quedarme con el recuerdo
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:
El sábado la Sexta me jodió la siesta.
Obra maestra del siglo XXI.
y a mi, que grande es esta peli
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rayo escribió:el mariachi tuvo su momento en los 90, Rodríguez lo petó con un presupuesto de una goma y un palo de polo...cablehogue escribió:
joder, vaya bodrio...
vista ahora puede parecer la mayor cutrada del mundo... yo prefiero quedarme con el recuerdo
probablemente tengas razón, pero no la había visto y a día de hoy no hay por dónde cogerla... y mira que la tenía ganas... joder es que la continuación con banderas casi parece cine al lado de esto...
cablehogue- Mensajes : 40446
La vi el otro día y sí, muy flojita, pero me eché unas risas en momentos puntuales.
La salvan los diálogos tontos, pero solo en inglés y solo si te mola DE VERDAD el rollito cockney, las campanas de Bow, el rhyming slang y todas esas movidas.
For East End Freaks only. Not for Northern monkeys LOL.
Es como si pretendes doblar Torrente al inglés. La verdadera gracia está en CÓMO dice las gilipolleces que dice, no en lo que dice exactamente....
muy buenas las dos, deniz. Entre el 8 y el 9 ambas.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:muy buenas las dos, deniz. Entre el 8 y el 9 ambas.
de dónde sacáis esas burradas? os las bajáis de algún sitio concreto?
Pike escribió:el baron de la birra escribió:muy buenas las dos, deniz. Entre el 8 y el 9 ambas.
ya no recuerdo de donde las bajé, porque llevaban tiempo esperando su oportunidad en un dvd. Pero supongo que sería del blog de scalisto.
http://scalisto.blogspot.com.es/
el baron de la birra escribió:muy buenas las dos, deniz. Entre el 8 y el 9 ambas.
concuerdo! a la de ray la tengo mucho cariño; nightfall ya fué descubrimiento más reciente y objetivamente creo que me parece algo mejor..tengo puesto un 8 a ambas pero voy a cambiar la nota de nightfall
Pike escribió:el baron de la birra escribió:muy buenas las dos, deniz. Entre el 8 y el 9 ambas.
la de ray la echaban por la tele cada dos por tres! hace tiempo, éso sí, pero tú ya andabas por ahí
Pike escribió:MR.PUNCHY escribió:
Joder vaya pinta guapa que tiene eso!!
soy el único al que se le revela súbitamente el origen del dr robotnik, el malo de sonic?
morley- Mensajes : 34200
Pike!
- Spoiler:
- http://cineclasicoclub.creatuforo.com/1-tema1821.html?start=0
deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
http://cineclasicoclub.creatuforo.com/1-tema1821.html?start=0
qué sistema usan ahí? descagas directas?
el baron de la birra escribió:Pike escribió:el baron de la birra escribió:muy buenas las dos, deniz. Entre el 8 y el 9 ambas.
ya no recuerdo de donde las bajé, porque llevaban tiempo esperando su oportunidad en un dvd. Pero supongo que sería del blog de scalisto.
http://scalisto.blogspot.com.es/
Qué passssssssssssssssson de Blog, no lo conocía! Gracias!
deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
Gracias Deniz!!
Muy bonita para ver con chavales. Visualmente estratosférica y lo mejor el trabajo de los animales (el tigre, espectacular).
Karlos- Mensajes : 7153
Me encanta Pietro Germi y esta comedia de enredo no iba a ser la excepción.
Karlos- Mensajes : 7153
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
sí.
rapidshare..a veces hay el problema ese de "tráfico saturado" y hay que intentarlo otro día..
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
sí.
rapidshare..a veces hay el problema ese de "tráfico saturado" y hay que intentarlo otro día..
cachis, rompí con las descargas directas hace meses.
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
sí.
yo me llevo mejor con los Torrent, pero tampoco le hago ascos a nada que funcione...
Pike escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
sí.
yo me llevo mejor con los Torrent, pero tampoco le hago ascos a nada que funcione...
y, en este caso concreto, ¿ha funcionado? ya baja éso o qué?
deniztek escribió:Pike escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:Pike!
- Spoiler:
sí.
y, en este caso concreto, ¿ha funcionado? ya baja éso o qué?
Aún no me he dado de alta... A la hora de comer me pongo...
Que pena que se vea tan poco de las sesiones de grabación de Johnny Cash.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Peliculón!
Edward_TH- Mensajes : 2049
El primer largometraje de Tavernier, 'El Relojero de Saint Paul', adapta a Simenon pero la trama criminal, pese a estar presente, queda en un segundo plano y se centra en analizar-sin ahondar demasiado, tampoco- el distanciamiento y la falta de comunicación entre un padre y su hijo, acusado de asesinato . La verdad es que es de su filmografía, es de lo más flojo que he visto: deshilachada, dubitativa...
Puede tener un cierto interés para entender su evolución como cineasta desde sus inicios, pero poco más.
'El Juez y el Asesino', su tercera película como realizador, ya es otra cosa. Un muy notable, por momentos excelente drama que ofrece interesantísimas reflexiones sobre la justicia, la amistad, el amor (y el deseo), las diferencias sociales y los límites de la locura, Ayudado por un plantel de lujo -a la dupla protagonista Noiret/Galabru, ambos espléndidos, se añade una jovencísima Isabelle Huppert y un adecuadísimo Jean-Claude Brialy, lúcido tanto como personaje como en su interpretación- y un buen guión, Tavernier filma esta historia con pulso mucho más firme e inspirado y el resultado es un muy buen film.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
El primer largometraje de Tavernier, 'El Relojero de Saint Paul', adapta a Simenon pero la trama criminal, pese a estar presente, queda en un segundo plano y se centra en analizar-sin ahondar demasiado, tampoco- el distanciamiento y la falta de comunicación entre un padre y su hijo, acusado de asesinato . La verdad es que es de su filmografía, es de lo más flojo que he visto: deshilachada, dubitativa...
Puede tener un cierto interés para entender su evolución como cineasta desde sus inicios, pero poco más.
Yo la vi hace no mucho y también me pareció de sus películas más flojas... Tiene sus momentos, pero el conjunto no termina de funcionar...
rudicio- Mensajes : 5314
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20