Las ultimas peliculas que has visto
+102
Celis
Nashville
Lorenzombie
Redmond Barry
alexstipe
Iago76
Eric Sachs
Rikileaks
Vietcong
scabbed wings
Breath
Godofredo
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
Darina
Kei
areyouhigh
Murdock
guaje
borope
Blas
javi clemente
sonic buzzard
KIM_BACALAO
pinkpanther
TheCrybaby
alflames
Joe Yamanaka
blackvan
rudicio
cablehogue
stoner surf
wakam
Zeppo
Ed Wood
Invitado_Z
Killer Wolf
Kupak
Evil Elvis
Evolardo
400golpes
watts
favorite 77
candy
Daeshu
Karlos
Carlton Banks
Sugar Bug
el barón
Ezra Furman
Black Flamingo
uM
Bela Lugosi's dad
Johnny Kashmir
jackinthebox
Miss Brownstone
joebatte
Amakriskris
Tapiman
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
Barfly
Rizzy
BillyPilgrim
Dani
turbolover
Geme
morley
Omar Little
Ashra
Travis Bickle
clint eastwood
Sean
Rayo
Seco
fundo1977
BillyBudd
elway
Floyd
nachorom
Joseba
atila
deniztek
MR.PUNCHY
crancranc
Charlie don't surf
Pike
Arturo Bandini
señor rosa
Telekon
hellpatrol
Eloy
Jano
Boohan
coolfurillo
elbrujo69
blackfoot
Stonerider
Maniac is out
Kirchhoff
hammerforever
keith_caputo
106 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
MR.PUNCHY escribió:Darina escribió:"The Master" de Paul Thomas Anderson,con un sorprendente Joaquin Phoenix...
Extraordinario diría yo.
Yo la ví ayer.Tras mucho tiempo deseando verla.Bien,no es la medianía que decían muchos,ni el peliculón que decían los críticos de cine,pero me ha gustado.Muy personal.Hay que seguir confiando en Paul Thomas Anderson.Todavía nos dará alegrías.
De todos modos,con la expectación que yo tenía...le pongo un 6,5.
atila- Mensajes : 30965
Te tiene en tensión,vaya que sí.Buen guión,y un enorme Gregory Peck.
Se la recomiendo especialmente a Godofredo y Murdock.
Pero también al resto.
atila escribió:
Pero también al resto.
La ví hace poco y algunas imágenes están rodadas en Vitoria y sale la plaza de la Virgen Blanca y la del Machete.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:atila escribió:
Pero también al resto.
La ví hace poco y algunas imágenes están rodadas en Vitoria y sale la plaza de la Virgen Blanca y la del Machete.
¡Ostis! Pues gracias por comentarlo porque no tenía ni idea,¡qué punto!
"There will be blood" es otro peliculón...este director no es un cualquiera,acertara el tiro o no,eso es opinable,pero va a por peiculas "grandes" y con The Master yo creo que lo consigueatila escribió:MR.PUNCHY escribió:Darina escribió:"The Master" de Paul Thomas Anderson,con un sorprendente Joaquin Phoenix...
Extraordinario diría yo.
Yo la ví ayer.Tras mucho tiempo deseando verla.Bien,no es la medianía que decían muchos,ni el peliculón que decían los críticos de cine,pero me ha gustado.Muy personal.Hay que seguir confiando en Paul Thomas Anderson.Todavía nos dará alegrías.
De todos modos,con la expectación que yo tenía...le pongo un 6,5.
Darina- Mensajes : 26
Pues no esperaba nada de esta pelicula y me ha encantado
keith_caputo- Mensajes : 30972
Película holandesa(por lo visto basada en hechos reales) sobre un médico que trata de descubrir en un pueblo las causas de la muerte de su hija después de que desapareciese.
Larga, a ratos soporífera y con una última media hora que se va directamente por el barranquillo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
keith_caputo- Mensajes : 30972
Coñazo.
Será un poema en imágenes y un éxito por el crowdfunding conseguido para realizarla. Pero es un coñazo.
Última edición por Rizzy el Dom Jun 16 2013, 01:42, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
hoy he visto la de tu la letra y yo la música.
se me ha hecho corta. cuando pensaba: ahora un enfado mas y reconciliación final, se ha acabado. bien, para lo que es.
mas tarde he visto un rato de dune. pasan los años y sigue siendo horrible. soy fan de la saga de libros, pero la peli no hay por donde cogerla...
se me ha hecho corta. cuando pensaba: ahora un enfado mas y reconciliación final, se ha acabado. bien, para lo que es.
mas tarde he visto un rato de dune. pasan los años y sigue siendo horrible. soy fan de la saga de libros, pero la peli no hay por donde cogerla...
Cuando pienso en cual es la película que mejor ha retratado las consecuencias de la guerra, inmediatamente me viene a la cabeza "Alemania año cero" de Rossellini. Apenas una hora y cuarto que consiguen remover las entrañas del espectador.
Sin embargo, sería injusto anteponerla al épico final de la trilogía de Kobayashi que recrea con todo detalle, durante mas de tres horas, el sinvivir de los supervivientes de un Japón devastado por la guerra. Un panorama en el que los valores humanos se pierden en el horizonte y dónde todo vale con tal de sobrevivir un día más en el infierno.
El final consigue la dificilísima tarea de mostrar de una forma tan bella algo tan horrible como la muerte de un ser humano. Seguramente una de las películas mas duras que he visto.
Sin embargo, sería injusto anteponerla al épico final de la trilogía de Kobayashi que recrea con todo detalle, durante mas de tres horas, el sinvivir de los supervivientes de un Japón devastado por la guerra. Un panorama en el que los valores humanos se pierden en el horizonte y dónde todo vale con tal de sobrevivir un día más en el infierno.
El final consigue la dificilísima tarea de mostrar de una forma tan bella algo tan horrible como la muerte de un ser humano. Seguramente una de las películas mas duras que he visto.
Sean- Mensajes : 30035
https://www.youtube.com/user/LaIIGM?feature=watch
las tres de LA CONDICION HUMANA completas en youtube.
Sean Flynn escribió:Cuando pienso en cual es la película que mejor ha retratado las consecuencias de la guerra, inmediatamente me viene a la cabeza "Alemania año cero" de Rossellini. Apenas una hora y cuarto que consiguen remover las entrañas del espectador.
Habrá que verla..
Zeppo- Mensajes : 99583
Es curioso como fluctua entre el notable y el sobresaliente según visionado a lo largo de los años... ayer... sobresaliente.
Me voy en un rato a ver Superman, luego cuento.
borope- Mensajes : 13005
deniztek escribió:https://www.youtube.com/user/LaIIGM?feature=watch
Mas de 10.000 reproducciones y no llegan a 3000 valoraciones en FA, ni a 6000 en IMDB?
Vengo de ver la nueva de Superman, y, sinceramente, es como Superman II, version 2013. Esperaba mas estando Nolan de por medio...
borope- Mensajes : 13005
La de Stoker. Buena factura aunque historia bastantre previsible. La insoportable presencia de la Kidman le resta algún puntillo.
Este finde he visto 2: "Trance" en el cine y "Hansel y Gretel" en casa.
"Trance" empieza apuntando maneras, con dinamismo y actitud, pero desde muy pronto se le notan demasiado los andamiajes y las trampicas. Cada amago de paradinha lo marca mucho y al final cansa. Por momentos se quiere marcar un David Lynch y acaba como un "mira mamá lo que hago". Pero el intento se agradece.
La de Hansel y Gretel es lo que es pero me sorprendió por el nivel de casquería y por cierta animalidad en algunas escenas. Rascando un poco, se entiende porque resulta que el director y guionista es Tommy Wirkola (nombre molón, cuanto menos de bicampeón del mundo de rallies), responsable de Dead Snow/Zombies Nazis. Me resultó entretenida.
"Trance" empieza apuntando maneras, con dinamismo y actitud, pero desde muy pronto se le notan demasiado los andamiajes y las trampicas. Cada amago de paradinha lo marca mucho y al final cansa. Por momentos se quiere marcar un David Lynch y acaba como un "mira mamá lo que hago". Pero el intento se agradece.
La de Hansel y Gretel es lo que es pero me sorprendió por el nivel de casquería y por cierta animalidad en algunas escenas. Rascando un poco, se entiende porque resulta que el director y guionista es Tommy Wirkola (nombre molón, cuanto menos de bicampeón del mundo de rallies), responsable de Dead Snow/Zombies Nazis. Me resultó entretenida.
crancranc- Mensajes : 35565
ally sheedy...
cablehogue- Mensajes : 40446
Muy buena película sobre un boxeador sonado (Anthony Quinn) que tiene que dejar de pelear.
Karlos- Mensajes : 7153
Fever Pitch
Peli basada en el famoso libro de Nick Hornby. Teniendo en cuenta que no entiendo nada de beisbol, me pareció una comedia romántica simpática. Le pondría un
jackinthebox- Mensajes : 24297
coolfurillo escribió:Larga, a ratos soporífera y con una última media hora que se va directamente por el barranquillo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Karlos escribió:
Muy buena película sobre un boxeador sonado (Anthony Quinn) que tiene que dejar de pelear.
Buenísima.Muy cruda,pero un peliculón clásico de los que no se puede uno perder.Historia verdaderamente trágica.
No es tanto como esperaba pero está bastante bien. Este tipo de animación me gusta mucho más que la típica de ordenador. Bien alto.
jackinthebox escribió:
Fever Pitch
Peli basada en el famoso libro de Nick Hornby. Teniendo en cuenta que no entiendo nada de beisbol, me pareció una comedia romántica simpática. Le pondría un
¿beisbol???
El libro de Hornby (al menos el que yo leí titulado así) es la historia de un hincha enfermizo del Arsenal, bastante autobiográfica por lo que tengo entendido, pero de beisbol nada de nada...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:jackinthebox escribió:
Fever Pitch
¿beisbol???
El libro de Hornby (al menos el que yo leí titulado así) es la historia de un hincha enfermizo del Arsenal, bastante autobiográfica por lo que tengo entendido, pero de beisbol nada de nada...
Pues entonces le han hecho un lavado de imagen y más de cara a USA con el rollo del baseball y ya tenemos peli familiar...
jackinthebox escribió:
Fever Pitch
Si a mí me dieran la capacidad de reformular el Código Penal, algo que de suceder algún día convertiría este mundo en un lugar mucho más habitable, yo mandaría hasta al último responsable de este atropello a la cárcel de manera perpetua e incondicional.
No se puede adaptar un libro tan estratosférico, mejor aún que Alta Fidelidad para mi gusto, con un resultado tan irritante, melifluo y profundamente estúpido.
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:un hincha enfermizo del Arsenal
Tú lo has dicho.
Fiebre En Las Gradas supura enfermedad, turbiedad, inestabilidad. Es un libro más incómodo y catártico de lo que parece. El paralelismo que traza Hornby entre las derrotas de su Arsenal y la vertiente trágica de su vida es algo inolvidable. Hace lo mismo con la música en Alta Fidelidad, lo sé, pero aquí está si cabe más arrebatado y lunático.
Qué deleite de libro, por los clavos de Hristo.
...ese es un remake americano de la peli de los noventa... y respeta bastante el libro, el momento campeonato de liga del Arsenal es descomunal
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Buen papel de Peca pero demasiado larga para la historia que se cuenta.Lejos de las mejores del gordo.
coolfurillo escribió:
Buen papel de Peca pero demasiado larga para la historia que se cuenta.Lejos de las mejores del gordo.
Cuando le preguntaban a Peck por la peor película de su carrera, él siempre decía que El proceso Paradine
No es tan mala como él y otros la pintan, pero no acaba de funcionar y se nota que el gordo iba un poco con el piloto automático.
Por cierto, si ya se hace larga hoy día, originalmente creo que duraba unas 2 horas y media...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
SEÑOR KAPLAN escribió:...ese es un remake americano de la peli de los noventa... y respeta bastante el libro, el momento campeonato de liga del Arsenal es descomunal
Hostias, esta película la ví hace un montón de tiempo en canal+ y me encantó...Me han entrado muchas ganas de volver a verla joder.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:
Cuando le preguntaban a Peck por la peor película de su carrera, él siempre decía que El proceso Paradine
No es tan mala como él y otros la pintan, pero no acaba de funcionar y se nota que el gordo iba un poco con el piloto automático.
Por cierto, si ya se hace larga hoy día, originalmente creo que duraba unas 2 horas y media...
Seguro que Peca tiene peores películas que ésta, pero como dices no termina de funcionar. Con menos metraje creo que habría ganado bastante.
coolfurillo escribió:Peca
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Peca
Excelente comedia negra con un reparto de lujo. ¡Hasta Colin Farrell lo hace bien! Para partirse de risa
chorradilla.
el barón- Mensajes : 24825
sobre el estreno de "the world's end", la nueva de los de "shaun of the dead".... en julio se estrenaria en UK, en españa nos toca esperar hasta noviembre.
aqui llega todo tarde.... el nuevo film del director de drive ni siquiera tiene fecha de estreno en españa, y la anterior de ryan gosling "The Place Beyond the Pines" del 2012, se estrena en nuestro pais en septiembre.
aqui llega todo tarde.... el nuevo film del director de drive ni siquiera tiene fecha de estreno en españa, y la anterior de ryan gosling "The Place Beyond the Pines" del 2012, se estrena en nuestro pais en septiembre.
areyouhigh- Mensajes : 4306
el baron de la birra escribió:
chorradilla.
A mi en cambio me ha reconciliado un poco con raimi.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...ese es un remake americano de la peli de los noventa... y respeta bastante el libro, el momento campeonato de liga del Arsenal es descomunal
Hostias, esta película la ví hace un montón de tiempo en canal+ y me encantó...Me han entrado muchas ganas de volver a verla joder.
cafe de flore
Jano- Mensajes : 31935
Barfly escribió:Eloy escribió:un hincha enfermizo del Arsenal
Tú lo has dicho.
Fiebre En Las Gradas supura enfermedad, turbiedad, inestabilidad. Es un libro más incómodo y catártico de lo que parece. El paralelismo que traza Hornby entre las derrotas de su Arsenal y la vertiente trágica de su vida es algo inolvidable. Hace lo mismo con la música en Alta Fidelidad, lo sé, pero aquí está si cabe más arrebatado y lunático.
Qué deleite de libro, por los clavos de Hristo.
Efectivamente, 'Alta Fidelidad' es un libro sobre un simpático caradura, un tanto neurótico y maniático (no mucho más que algunos de nosotros) y pese a ciertas andanadas a la línea de flotación, se lee con una sonrisa y más de una carcajada, por no hablar del sentimiento de complicidad.
Cuando leí 'Fiebre en las Gradas' la sensación es la que describes. Sí, te hace reír, pero a la vez es de esas risas incómodas, en las que no dejas de pensar 'este tío está fatal'. Y no sólo por lo que describe, sino cómo lo describe: esa sinceridad, esa honestidad brutal como diría el calamar...esa manera de desnudar el alma y ofrecerse a los ojos del lector como un perturbado, como alguien que ha unido gran parte de su vida al destino de un club de fútbol.
Un roncero con cerebro, un gaspart sin dinero, un tano pasman sin pastillas...
Jano escribió:cafe de flore
¡Anda ya!
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:el baron de la birra escribió:
chorradilla.
¿Ya está en calidad DVD?
Dani. escribió:Godofredo escribió:el baron de la birra escribió:
chorradilla.
¿Ya está en calidad DVD?
Nuse... yo me la vi en el avión hará un mes largo. Si está en DVD me la bajaré en españolo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dani. escribió:Godofredo escribió:el baron de la birra escribió:
chorradilla.
¿Ya está en calidad DVD?
si, se ve perfecta, con todos los colorines.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Dani. escribió:Godofredo escribió:el baron de la birra escribió:
chorradilla.
¿Ya está en calidad DVD?
si, se ve perfecta, con todos los colorines.
¿Donde? En dvixtotal todavía no la han colgado. ¿No será un screener de esos con sonido "ambiente" no?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20