Las ultimas peliculas que has visto
+102
Celis
Nashville
Lorenzombie
Redmond Barry
alexstipe
Iago76
Eric Sachs
Rikileaks
Vietcong
scabbed wings
Breath
Godofredo
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
Darina
Kei
areyouhigh
Murdock
guaje
borope
Blas
javi clemente
sonic buzzard
KIM_BACALAO
pinkpanther
TheCrybaby
alflames
Joe Yamanaka
blackvan
rudicio
cablehogue
stoner surf
wakam
Zeppo
Ed Wood
Invitado_Z
Killer Wolf
Kupak
Evil Elvis
Evolardo
400golpes
watts
favorite 77
candy
Daeshu
Karlos
Carlton Banks
Sugar Bug
el barón
Ezra Furman
Black Flamingo
uM
Bela Lugosi's dad
Johnny Kashmir
jackinthebox
Miss Brownstone
joebatte
Amakriskris
Tapiman
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
Barfly
Rizzy
BillyPilgrim
Dani
turbolover
Geme
morley
Omar Little
Ashra
Travis Bickle
clint eastwood
Sean
Rayo
Seco
fundo1977
BillyBudd
elway
Floyd
nachorom
Joseba
atila
deniztek
MR.PUNCHY
crancranc
Charlie don't surf
Pike
Arturo Bandini
señor rosa
Telekon
hellpatrol
Eloy
Jano
Boohan
coolfurillo
elbrujo69
blackfoot
Stonerider
Maniac is out
Kirchhoff
hammerforever
keith_caputo
106 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
La película es magistral, pero el guión se pierde al ser demasiado enrevesado, sobre todo cuando incrementa su velocidad conforme nos acercamos al final de la película.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
O El Visitante del más allá, 1978. Para amantes de las abominaciones fílmicas con repartos de lujo. Niños poseídos por entidades satánicas espaciales y pájaros asesinos luchando contra un Jesucristo cósmico. Con John Huston, Sam Peckinpah, Shelley Winters, Mel Ferrer y Glenn Ford!!! No la recomendaría a nadie pero es tan demencial que me parece curiosa.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Johnny Kashmir escribió:
La película es magistral, pero el guión se pierde al ser demasiado enrevesado, sobre todo cuando incrementa su velocidad conforme nos acercamos al final de la película.
Y tan enrevesado que el propio Hawks reconoció que nunca llegó a entenderlo y que había un personaje que nunca supo quién lo había matado
Cuando lees la novela entiendes todo mejor: hay partes que no están en la película supongo que por ser demasiado fuertes para el cine y las cortaron de cuajo en la adaptación dejando muchos cabos sueltos.
Lo curioso es que eso normalmente sería un despropósito que haría que todos se echaran contra la película, pero el resto es TAN maravilloso que a mí acaba no importándome.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Desde el segundo 40.Conocimientos de cine apabullantes.
atila- Mensajes : 30965
Anoche vino un colega a casa con esto:
Pensando que era alguna bizarrada, y resulto una película algo entretenida.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Anoche vino un colega a casa con esto:
keith_caputo- Mensajes : 30972
Partiendo de la premisa de que se supone que es una comedia, esta película es una de las mayores mierdas que he visto en mi vida.
Me he reído una vez, y muy levemente, y no exagero.
ALEJAROS DE ESTA PUTA BASURA.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:
Partiendo de la premisa de que se supone que es una comedia, esta película es una de las mayores mierdas que he visto en mi vida.
Habías visto las anteriores?
Boohan- Mensajes : 54464
Aun estoy decidiendo desde ayer si me ha gustado o no.
La cosa esta peliaguda entre el 4 y el 6.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
keith_caputo escribió:Divertida
A raíz de tu comentario la vi el otro día.
La verdad es que tiene momentos bastante graciosos, aunque a veces se pasa de friki para mi gusto.
Coincido con tu nota
crancranc- Mensajes : 35565
Boohan escribió:Breath escribió:
Yo vi esta antesdeayer... bueno, tampoco me pareció tan asquerosa. A mi las dos primeras no me matan ni mucho menos, y creo que esta, siendo peor, tampoco es tan horrible. Tiene un par de puntos, y ayer por ejemplo vi american pie 3 que estaban echándola en la tele, y que no tiene ni risa y media.
Para mi son flojunas las tres, y esta la que más. Yo creo que ya se les agotó la teta de la vaca, que tampoco daba para mucho más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Johnny Kashmir escribió:
Hubo un bajón parecido entre Los Increíbles y Ratatouille.
te refieres a cars que la sacaron entre esos dos films? si es asi, estoy de acuerdo, pero fue un bajon de una sola pelicula.
a mi de pixar me parecen geniales: toy story (1995), toy story 2 (1999), finding nemo (2003), the incredibles (2005), ratatouille (2007), wall-e (2008), up (2009) y toy story 3 (2010). despues de estas me parece tambien muy buena monsters inc. (2001).
cars (2006), brave (2012) y monster university (2013) me parecen de un nivel mas bajo del habitual en pixar, las pondria al nivel de su segundo largometraje: a bug's life (1998). lo que es obvio es que un bajon en pixar es un notable bajo, en otras compañias de animacion sudan por llegar al notable bajo. la excepcion va a ser: despicable me 2, que pienso va a ser la mejor peli de animacion del año. yo cars 2 no la he visto, no me llama mucho, y esa de planes tampoco me llama, pero seguro que las terminare viendo. segun las criticas cars 2 es la peor de pixar, asi que llevan 3 peliculas seguidas de un nivel mas bajo, si le sumamos planes que sera del mismo palo, serian cuatro seguidas.
con las que pixar volvera a lo grande son the good dinosaur (2014) y finding dory (2015). os habia leido que habia muy buena gente detras de estos proyectos. la primera es del director de up, que tambien ha trabajado en pixar desde sus inicios. la segunda es del director de finding nemo y wall-e.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Boohan escribió:Breath escribió:
La primera, que comparada con esta es La Vida de Brian.
Breath- Mensajes : 25960
areyouhigh escribió:Johnny Kashmir escribió:
Hubo un bajón parecido entre Los Increíbles y Ratatouille.
te refieres a cars que la sacaron entre esos dos films? si es asi, estoy de acuerdo, pero fue un bajon de una sola pelicula.
a mi de pixar me parecen geniales: toy story (1995), toy story 2 (1999), finding nemo (2003), the incredibles (2005), ratatouille (2007), wall-e (2008), up (2009) y toy story 3 (2010). despues de estas me parece tambien muy buena monsters inc. (2001).
cars (2006), brave (2012) y monster university (2013) me parecen de un nivel mas bajo del habitual en pixar, las pondria al nivel de su segundo largometraje: a bug's life (1998). lo que es obvio es que un bajon en pixar es un notable bajo, en otras compañias de animacion sudan por llegar al notable bajo. la excepcion va a ser: despicable me 2, que pienso va a ser la mejor peli de animacion del año. yo cars 2 no la he visto, no me llama mucho, y esa de planes tampoco me llama, pero seguro que las terminare viendo. segun las criticas cars 2 es la peor de pixar, asi que llevan 3 peliculas seguidas de un nivel mas bajo, si le sumamos planes que sera del mismo palo, serian cuatro seguidas.
con las que pixar volvera a lo grande son the good dinosaur (2014) y finding dory (2015). os habia leido que habia muy buena gente detras de estos proyectos. la primera es del director de up, que tambien ha trabajado en pixar desde sus inicios. la segunda es del director de finding nemo y wall-e.
que no, que Planes no es de Pixar.
wakam- Mensajes : 81311
ok!! si, ya te habia leido pero lo habia olvidado, disneytoon studios. son los que hicieron bolt.
areyouhigh escribió:ok!! si, ya te habia leido pero lo habia olvidado, disneytoon studios. son los que hicieron bolt.
pues tampoco
http://en.wikipedia.org/wiki/DisneyToon_Studios#Filmography
Bolt es del estudio principal.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Walt_Disney_Animation_Studios_films
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:areyouhigh escribió:ok!! si, ya te habia leido pero lo habia olvidado, disneytoon studios. son los que hicieron bolt.
pues tampoco
http://en.wikipedia.org/wiki/DisneyToon_Studios#Filmography
Bolt es del estudio principal.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Walt_Disney_Animation_Studios_films
entonces la wikipedia española esta equivocada:
http://es.wikipedia.org/wiki/DisneyToon_Studios
DisneyToon Studios, es un estudio de animación estadounidense creado-propiedad de The Walt Disney Company. Es productor de películas direct-to-video de animación. Son encargados de cintas como Tinker Bell, Bolt y Planes (2013).
Mi Hitchcock favorito de su primera etapa junto a Alarma en el expreso.
Daeshu- Mensajes : 10519
Desde el móvil no puedo buscar un topic de los ramones.
Un docu sobre dee dee ramone
http://www.esteifri.com/2013/05/hey-is-dee-dee-home.html?m=1
Mola por fin algo nuevo que ver..Sugar Bug escribió:Desde el móvil no puedo buscar un topic de los ramones.
Zeppo- Mensajes : 99583
Muy bien pero definitivamente demasiado larga, en el tramo final se me empezaban a hacer cuesta arriba algunas escenas y odio cuando en una película meten subtramas que son prescindibles al 100% (¿de qué puñetas sirve la subtrama de Ben Gazzara? no aporta absolutamente nada, cero, al film).
Para mí un rozando el 8 si no fuera por esos detalles.
javiviramone escribió:Travis Bickle escribió:
Muy bien pero definitivamente demasiado larga, en el tramo final se me empezaban a hacer cuesta arriba algunas escenas y odio cuando en una película meten subtramas que son prescindibles al 100% (¿de qué puñetas sirve la subtrama de Ben Gazzara? no aporta absolutamente nada, cero, al film).
Para mí un rozando el 8 si no fuera por esos detalles.
esta es la del spike lee?????
si es que si,la busco en dvd
Sí, hay otra peli sobre el psicópata ese?
Kirchhoff escribió:
Tenía muchísimos número para gustarme, pero no, algo me ha fallado esta vez. Cinquillo pelao y siendo muy generoso
Pues a mí me ha acabado gustando, el principio me dio bastante mala espina pero crece según va avanzando y centrando. No es de las mejores de Assayas ni mucho menos, pero no me parece el desastre que dicen muchos.
Omar Little- Mensajes : 4415
Sugar Bug escribió:Desde el móvil no puedo buscar un topic de los ramones.
Me deja ver 15 min aprox. y luego se para.
Dani- Mensajes : 44198
Como absoluto profano en la saga Bond esta peli no me ha parecido gran cosa y hasta a ratos la he encontrado aburrida.Supongo que existiran otros titulos de la colección superiores a esta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Tenía ganas de ver algo de Asghar Farhadi después de esa joya que es Nader y Simin Una separación y la verdad que su anterior película no le va a la zaga.
Peliculón.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Peliculón.
La vi en su día y no me gustó nada. Sin embargo, casi todos la ponen como peliculón
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:coolfurillo escribió:
Peliculón.
La vi en su día y no me gustó nada. Sin embargo, casi todos la ponen como peliculón
Igual por motivos personales, pero me he identificado bastante con la historia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Peliculón.
Peliculón.Y la ví en cine,imagina lo que me impresionó.Salí que...
La ví hace poco pero no lo comenté.
Maravillosa,un homenaje a la importancia de la música en la vida de las personas
Tremendamente emocional. Muy muy aconsejable.
Confié en el consejo de Stoner y menudo acierto.Deslumbrado quedé.
Killer Wolf escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Killer Wolf escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Creo que es la vigésima vez que la veo, aunque nunca había espaciado tanto tiempo entre visionado y visionado como esta última y la anterior. Como siempre, la persecución a las bicicletas me pone la carne de gallina, la banda sonora me parece una de las mejores del cine y me río y emociono en los mismos sitios.
Cada vez que la veo, por un momento creo volver a ser el niño de 7 años que lloraba cual moco tendido al final. Y eso es irrepetible
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Divertida y perfecta xa pasar un rato
A mi E.T. me parece lo mas ñoño, hostiable y sobrevalorado de la life. Ale, ya lo he dicho.
Ayer vi este artefacto al que le sobra como una hora. Con los 20 minutos del final que es cuando la prota mete estopa a los tarugos y los 4 minutos que se le ve carne a la susodicha hubiera quedado mucho mejor.
Ayer vi este artefacto al que le sobra como una hora. Con los 20 minutos del final que es cuando la prota mete estopa a los tarugos y los 4 minutos que se le ve carne a la susodicha hubiera quedado mucho mejor.
Si os gustan las peliculas sobre conspiraciones esta puede ser interesante, aunq al final no deja de ser un rollo muy hollywood. Creo q habia un tema muy interesante como xa hacer una pelicula mas oscura
A mi no me desagradó. Cómo curiosidad decir que es un remake de una película de los 70 que protagonizó la nieta de Buster Keaton. La violencia del sexo se tituló en españa.Kei escribió:A mi E.T. me parece lo mas ñoño, hostiable y sobrevalorado de la life. Ale, ya lo he dicho.
Iago76 escribió:
No te cortes en decir que es una basura.
Dani- Mensajes : 44198
Kei escribió:A mi E.T. me parece lo mas ñoño, hostiable y sobrevalorado de la life. Ale, ya lo he dicho.
Muchas gracias. Una vez más no quería ser el primero en decirlo.
Sean- Mensajes : 30035
La vi hace un par de semanas, con doblaje suramericano
Sin ser un clasico de la scifi ni nada del otro mundo, se deja ver bastante bien. Entrentenida
PD: el niño de will smith tiene una hostieja con la mano abierta
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
La vi hace un par de semanas, con doblaje suramericano
Sin ser un clasico de la scifi ni nada del otro mundo, se deja ver bastante bien. Entrentenida
PD: el niño de will smith tiene una hostieja con la mano abierta
la has visto doblada con audio latino????:shock:Uff, q duro eso, no?. Yo ya no las veo ni con doblaje de aqui.... pero es q el doblaje latino es demasiado:D
Daeshu escribió:A mi no me desagradó. Cómo curiosidad decir que es un remake de una película de los 70 que protagonizó la nieta de Buster Keaton. La violencia del sexo se tituló en españa.Kei escribió:A mi E.T. me parece lo mas ñoño, hostiable y sobrevalorado de la life. Ale, ya lo he dicho.
castaña una y,supongo,castaña otra... creo que he perdido las ganas de seguir probando... hace ya tiempo que no veo películas de este tipo, por mero aburrimiento...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20