Eclipse
+36
Cerpin Taxt
Ciclóncósmico
MusicHunter
VelvetRevolution
VictorAV
Evolardo
Ned Rockcine
skydog
RHEINGOLD
teslamaniac
Jesse James
manel.
bertt
CrackerSoul
Stargazer
Elba
turbolover
Rickytin
Usagi
Ashra
karlos gasteiz
E.Corleone
káiser
Roy Batty
Monra
Txomin
axlwembley
blackfoot
danitoledo
joebatte
Sergio El Kiss
Rock till I die
Sagan
hellpatrol
Zascandil
Ladylog
40 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Eclipse
Que bien pinta el nuevo disco, no creo que llegue al nivel de armageddonize pero si que puede ser mejor que monumentum, erik aun no ha perdido el mojo
hellpatrol- Mensajes : 33197
http://rockangels.com/eclipse-paradigm-2019-review/?fbclid=IwAR0pgtVebpzHu_Z1TcDFv-xXRGJ12d1hysQpK1Su7NlQZrHHArhgOEWniCE
blackfoot- Mensajes : 32961
A mi United me gusta, sobretodo el inicio,para venirte arriba mientras conduces,el estribillo ya es mas empalagoso pero es marchosa, parece ,que la han elegido para algún rollo de festivales de videojuegos,para venirte arriba mientras conduces.
'United', ha sido nombrado el tema oficial de Dreamhack Showdown, un nuevo CS: GO Tournament. Dreamhack, el mayor organizador de festivales de videojuegos del mundo, eligió la canción 'United' después de escuchar una copia avanzada del próximo álbum de Eclipse, PARADIGM. "Nos encontramos con 'United' casi por accidente. Un colega lo tuvo y lo jugó en el automóvil mientras viajaba de uno de nuestros eventos. En el momento en que lo escuchamos, supimos que era la canción perfecta para Dreamhack Showdown", dice Charlie. Sirc, gerente de producto de Dreamhack.
"'United' es una canción sobre estar juntos cuando las cosas se caen. Es posible que hayamos tenido una perspectiva más política al escribirlo, pero como siempre, lo que la gente lee en las letras es subjetivo. Creo que también funciona muy bien en este entorno , y estamos encantados de ser parte de este movimiento masivo que Dreamhack está impulsando. Además, el hecho de que Dreamhack haya elegido centrarse en las jugadoras es una iniciativa que apoyamos de todo corazón, ¡se trata de un momento increíble! " agrega el líder de Eclipse, Erik Martensson.
Jesse James- Mensajes : 5591
United united!!!
Yo la canto a lo Judas Priest
Yo la canto a lo Judas Priest
Usagi- Mensajes : 18570
Pues si, yo tb yo a lo braveheart.
Jesse James- Mensajes : 5591
Nuestra reseña de "Paradigm", el nuevo disco de Eclipse:
https://www.scienceofnoise.net/eclipse-paradigm/
ahora la leo.bertt escribió:Nuestra reseña de "Paradigm", el nuevo disco de Eclipse:
Es un disco cojonudo, para disfrutar de la vida
La primera cara es de lo mejor de su discografía. Y sólo llevo 2 escuchas
Han sacado un muy buen disco, sí. Pero durante su escucha hay unos cuantos momentos de deja-vu'...
Estoy escuchando por primera vez el disco en el gimnasio y estoy levantando las mancuernas con la chorra. Buena señal.
RHEINGOLD- Mensajes : 17189
RHEINGOLD escribió:Estoy escuchando por primera vez el disco en el gimnasio y estoy levantando las mancuernas con la chorra. Buena señal.
Buen disco,un punto por encima de monumentum, y por debajo de armaggedonjze of course.
Lo unico malo de eclipse o bueno o no se es que son los airbourne del melodico, suenan todo el rato igual, mola comer siempre percebes pero a ver cuanto nos dura.
Lo unico malo de eclipse o bueno o no se es que son los airbourne del melodico, suenan todo el rato igual, mola comer siempre percebes pero a ver cuanto nos dura.
Como he leído en una crítica de un blug, y copio y pego literal: Nos movemos entre el notable y el sobresaliente. Es así. Otra cosa es que tú te hayas aburrido de la asignatura.
Ashra- Mensajes : 20109
Tiene temazos que lo convierten en un disco tremendamente adictivo. Pero también en algunos momentos suenan a cosas suyas del pasado o incluso de otras bandas.
A mí es que me gustan mucho, aunque todas las canciones sean del mismo molde, pero es que crearse un sonido distintivo tiene también mérito.
Ladylog- Mensajes : 24518
Sí, claro. Si yo estoy encantado con esta gente. Pueden venir cada mes a tocar si quieren.
8 de Diciembre en la Sala Mon Madrid
Misma fórmula, sí. Pero si la fórmula funciona...
Con “Viva la Victoria” ganarían Eurovision.
Con “Viva la Victoria” ganarían Eurovision.
skydog- Mensajes : 2397
Vaya peaso de disco que se han marcado. Lo veo al nivel de Bleed and Scream.
Ladylog escribió:Vaya peaso de disco que se han marcado. Lo veo al nivel de Bleed and Scream.
OT-TIA Eso hay que escucharlo
káiser- Mensajes : 51282
Coño, yo tampoco lo he escuchado
karlos gasteiz- Mensajes : 56583
Ladylog escribió:Vaya peaso de disco que se han marcado. Lo veo al nivel de Bleed and Scream.
es bueno, a mi no me parece para tanto, lo pondria detras de este.
Es decir armaggedonize>>bleed>>el ultimo
No tanto para mí
Pero si que es un gran disco
Entrada pillada
Deseando que llegue el Domingo
Deseando que llegue el Domingo
Allí estaré yo también. A lo tonto estoy acumulando un güevo de bolos de esta gente, yo creo que el domingo será el sexto o séptimo.
ECLIPSE – HORARIOS y detalles para el 7 de diciembre en Barcelona, y el 8 de diciembre en Madrid
19:00 – Apertura de puertas
19:45 – BIG MOUTHERS
21:00 – ECLIPSE
7 de diciembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona
8 de diciembre en la sala Mon Live de Madrid
Supuestamente Eclipse empiezan a las 21,00 tanto en Madrid como en Barcelona
Nos dará tiempo a tomarnos un algo, digo yo
19:00 – Apertura de puertas
19:45 – BIG MOUTHERS
21:00 – ECLIPSE
7 de diciembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona
8 de diciembre en la sala Mon Live de Madrid
Supuestamente Eclipse empiezan a las 21,00 tanto en Madrid como en Barcelona
Nos dará tiempo a tomarnos un algo, digo yo
Yo sugiero entre 19 y 19.30 en el bar ese que tenía terraza que estuvimos el año pasado antes de H.E.A.T.
Ok, en principio si a esa hora
Por cierto, que temazo
Apabullante
Lo dan todo en el escenario. Vinieron a presentar nuevo disco, y a fe que lo presentaron. Conte 8 de 11, las nuevas sonaron muy buen. Me sorprendio mucho que no tocarán the masquerade, que para mí es de las mejores del nuevo. Me encantaron sobre todo take me home y when the winter ends.
Del resto, sonaron I don't wanna say I'm sorry, jaded, vertigo, the downfall of eden, entre otras. Empiezan a tener ya un repertorio tan amplio y bueno que siempre te dejan con ganas de más, pero habrá que acostumbrarse a ello. Peor sonido que hace 2 años en la misma sala y reflexión, a qué coño va la gente que no para de hablar y chillar en los putos conciertos? Que asco me dan...... Ayer estuve a punto de ostiarme con un grupo, pero al final te das cuenta que no merece la pena. Pagar para hablar con tus amigos y pasar del concierto me parece tan anormal, que me revienta...... Y joder al personal..... que es la otra. 1 h 40 justita.......lo dan todo. Bandaza!!!
Del resto, sonaron I don't wanna say I'm sorry, jaded, vertigo, the downfall of eden, entre otras. Empiezan a tener ya un repertorio tan amplio y bueno que siempre te dejan con ganas de más, pero habrá que acostumbrarse a ello. Peor sonido que hace 2 años en la misma sala y reflexión, a qué coño va la gente que no para de hablar y chillar en los putos conciertos? Que asco me dan...... Ayer estuve a punto de ostiarme con un grupo, pero al final te das cuenta que no merece la pena. Pagar para hablar con tus amigos y pasar del concierto me parece tan anormal, que me revienta...... Y joder al personal..... que es la otra. 1 h 40 justita.......lo dan todo. Bandaza!!!
teslamaniac- Mensajes : 161
Ladylog escribió:Yo sugiero entre 19 y 19.30 en el bar ese que tenía terraza que estuvimos el año pasado antes de H.E.A.T.
Lambar se llama. Allí os veo, que me pasaré a saludar.
danitoledo- Mensajes : 40641
Es que tienen unas canciones que funcionan tan bien en directo... Aunque mi hermana, que es muy fan también, me comentó que en Waken, por lo que fuera, no había conectado con ellos.teslamaniac escribió:Lo dan todo en el escenario. Vinieron a presentar nuevo disco, y a fe que lo presentaron. Conte 8 de 11, las nuevas sonaron muy buen. Me sorprendio mucho que no tocarán the masquerade, que para mí es de las mejores del nuevo. Me encantaron sobre todo take me home y when the winter ends.
Oye Dani, cómo que no te vienes para dentro.
danitoledo escribió:Ladylog escribió:Yo sugiero entre 19 y 19.30 en el bar ese que tenía terraza que estuvimos el año pasado antes de H.E.A.T.
Lambar se llama. Allí os veo, que me pasaré a saludar.
A saludar
Pero vente al concierto, hijo mio
Y el bar no se llama así, es Don Cubo o algo así, uno de cubos, como su propio nombre indica.
Ladylog escribió:Y el bar no se llama así, es Don Cubo o algo así, uno de cubos, como su propio nombre indica.
Kubo King pues. Da igual, están los dos pegados.
Allí os veo.
danitoledo- Mensajes : 40641
Ladylog escribió:Y el bar no se llama así, es Don Cubo o algo así, uno de cubos, como su propio nombre indica.
Están pegados y creo que se llama Kubo King
Bolazo del 15 ayer en Barcelona...!!!Lady tuvimos espectáculo total a la misma hora en 2 zonas de la ciudad...
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Ned Rockcine escribió:Bolazo del 15 ayer en Barcelona...!!!Lady tuvimos espectáculo total a la misma hora en 2 zonas de la ciudad...
Bah, qué tremendos. Tienen temas que en directo funcionan como un cañón, están pensados para que el público participe y con pocas escuchas se quedan pegados como una lapa.
Por poner un pero, cómo pueden "desperdiciar" Battleground en acústico.
Es muy curioso cómo ha evolucionado Erik como líder en el escenario, recuerdo la primera que lo vi en la gira de Bleed & Scream, estaba muy poco suelto, tenso.
Si no era todo vendido poco faltaba, un poco más y lo vemos en la puerta, cosa que me sorprendió por el megapuente madrileño.
Por cierto, cabrones de Barcelona, acabasteis con los CD.
Sorprendente lo llena que estaba la sala para ver a eclipse.
Mas gente que justo hace un año con one desire+ H.E.A.T
Y mucha mas gente que en cualquier concierto que haya visto en esta sala.
Conciertos en los que te sientes joven, mola
Edad media bastante pureta
Mas gente que justo hace un año con one desire+ H.E.A.T
Y mucha mas gente que en cualquier concierto que haya visto en esta sala.
Conciertos en los que te sientes joven, mola
Edad media bastante pureta
Os dejo nuestra crónica .
http://www.hellpress.com/eclipse-big-mouthers-cronica-concierto-barcelona/
Pues o yo me despiste (y no me extraña con la panda de porculeros que teníamos delante) o lo de Innnuedo en Madrid no lo hicieron.Stargazer escribió:Os dejo nuestra crónica .
Mañana nuevo single y concierto en streaming
He oído algo de que era gratuitohellpatrol escribió:8 pavos verlo
Pensé que era gratisblackfoot escribió:He oído algo de que era gratuitohellpatrol escribió:8 pavos verlo
hellpatrol escribió:8 pavos verlo
vaya jeta
Evolardo- Mensajes : 64522
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6