Eclipse
+36
Cerpin Taxt
Ciclóncósmico
MusicHunter
VelvetRevolution
VictorAV
Evolardo
Ned Rockcine
skydog
RHEINGOLD
teslamaniac
Jesse James
manel.
bertt
CrackerSoul
Stargazer
Elba
turbolover
Rickytin
Usagi
Ashra
karlos gasteiz
E.Corleone
káiser
Roy Batty
Monra
Txomin
axlwembley
blackfoot
danitoledo
joebatte
Sergio El Kiss
Rock till I die
Sagan
hellpatrol
Zascandil
Ladylog
40 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Eclipse
Pues id acostumbrandoos.Evolardo escribió:hellpatrol escribió:8 pavos verlo
vaya jeta
Ladylog- Mensajes : 24518
En serio nos quieren cobrar un directo desde su casa???????? Además que esto se está haciendo como iniciativa para pasar el confinamiento sin ánimo de lucro por muchos grupos
Usagi- Mensajes : 18570
Ladylog escribió:Pues id acostumbrandoos.Evolardo escribió:hellpatrol escribió:8 pavos verlo
vaya jeta
pues va a pagar rita
Evolardo- Mensajes : 64522
Acordaos de lo que desde ya os o digo: después de los golden circle, los meet and greet, los pack experience y no se cuántas mierdas más, este es el siguiente nicho de mercado de la música en vivo.
Ladylog escribió:Acordaos de lo que desde ya os o digo: después de los golden circle, los meet and greet, los pack experience y no se cuántas mierdas más, este es el siguiente nicho de mercado de la música en vivo.
puede servir como los cuidados paliativos de un enfermo, pero esto no es como el futbol. Jamás una tele o un equipo de sonido te recreará igual que si estuvieses en la sala. Y ademas, el concierto es vivir el ambiente. Y las bandas que repiten repertorio, cada noche, que?..quien pagará 8, 9, 15 euros cada noche por ver lo mismo?? (a no ser que lo acoten por zonas geográficas, pero no lo veo)
Evolardo- Mensajes : 64522
Hombre, yo no lo veo mal como una medida excepcional. Esta gente tenía unos bolos contratados, y seguramente durante los siguientes seis meses, o más, no van a poder tocar en ningún lado. Unas bandas te piden que les compres merchan, otros que les dejes 6 - 8 euros a cambio de un concierto.
Yo no he pagado por un concierto en streaming, pero es un precio simbólico, lo veo más como cuando una banda hace un crowfounding. Si una banda me gusta mucho, no me importaría pagar algo para que este bache se les haga un poco más ameno.
Eso sí, el año que viene como muy tarde tenemos todos estos conciertos en youtube y gratis
Yo no he pagado por un concierto en streaming, pero es un precio simbólico, lo veo más como cuando una banda hace un crowfounding. Si una banda me gusta mucho, no me importaría pagar algo para que este bache se les haga un poco más ameno.
Eso sí, el año que viene como muy tarde tenemos todos estos conciertos en youtube y gratis
Sergio El Kiss- Mensajes : 5611
6 de noviembre, nuevo disco en directo.
Usagi escribió:6 de noviembre, nuevo disco en directo.
De originalísimo título, Viva La VicTOURia.
káiser- Mensajes : 51282
Vaya pelotazo de directo.
Quizás algo de exceso en los medios tiempos, pero el ambiente de sala está recogido de manera brutal. Muy orgánico, muy de verdad.
Quizás algo de exceso en los medios tiempos, pero el ambiente de sala está recogido de manera brutal. Muy orgánico, muy de verdad.
skydog- Mensajes : 2397
Plasma muy bien los que pudimos disfrutarlos en Barna
Qué gran concierto!
Qué gran concierto!
Diferente, mas jevi, pero me ha gustado. Y es bueno que sea diferente.
hellpatrol- Mensajes : 33197
ole ole! este grupo es crema pura
VictorAV- Mensajes : 190
hellpatrol escribió:Diferente, mas jevi,pero me ha gustado. Y es bueno que sea diferente.
Joder, todavía más
blackfoot- Mensajes : 32961
Tercer single, "Twilight". Qué buena pinta tiene el nuevo disco, Wired
Oye, pues de puta madre el nuevo, no?
Ashra- Mensajes : 20109
Ashra escribió:Oye, pues de puta madre el nuevo, no?
MusicHunter- Mensajes : 625
14 enero Barcelona - salamandra
15 enero Madrid - Kapital
danitoledo- Mensajes : 40641
danitoledo escribió:14 enero Barcelona - salamandra
Encima en Sabado
blackfoot- Mensajes : 32961
blackfoot escribió:danitoledo escribió:14 enero Barcelona - salamandra
Ummm sabato sera. Por cierto, creo que este es el único hilo abierto por mí en 10 años de carrera forera
¿Esto sigue en pie o alguien tiene alguna noticia en contrario?
Ladylog escribió:¿Esto sigue en pie o alguien tiene alguna noticia en contrario?
Ayer leí que se habían aplazado. A ver si recupero dónde lo ví.
VictorAV- Mensajes : 190
VictorAV escribió:Ladylog escribió:¿Esto sigue en pie o alguien tiene alguna noticia en contrario?
Los propios Eclipse en su Facebook lo han comunicado. Cancelado y están buscando nueva fecha para más adelante.
ah, pues fenomenal Ticketmaster, que sigue vendiendo entradas sin advertencia ninguna.danitoledo escribió:VictorAV escribió:Ladylog escribió:¿Esto sigue en pie o alguien tiene alguna noticia en contrario?
Los propios Eclipse en su Facebook lo han comunicado. Cancelado y están buscando nueva fecha para más adelante.
Ladylog escribió:ah, pues fenomenal Ticketmaster, que sigue vendiendo entradas sin advertencia ninguna.danitoledo escribió:VictorAV escribió:Ladylog escribió:¿Esto sigue en pie o alguien tiene alguna noticia en contrario?
Bueno, normal y totalmente entendible ya que ni la promotora se ha dignado a salir todavía y comunicar la cancelación. La cancelación la sabemos por la banda sino aquí seguiríamos pensando que se hace...
En la web de Eclipse Group, la promotora, aparece como aplazado desde el fin de semana. Pero en las redes no lo han compartido.
Nuevo disco el 1 de septiembre, "Megalomanium".
Recordemos que de momento estan confirmados en Barcelona el ocho de julio(Bcn rock fest) y en León el cuatro de noviembre(Lion rock fest).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15983
El nuevo tema me ha gustado. Empieza sonando a lo mismo de siempre pero luego se torna más AoR y mola.
buena noticia!Ciclóncósmico escribió:
Nuevo disco el 1 de septiembre, "Megalomanium".
Recordemos que de momento estan confirmados en Barcelona el ocho de julio(Bcn rock fest) y en León el cuatro de noviembre(Lion rock fest).
El anterior no me entusiasmó demasiado, pero hasta entonces, los 3 anteriores me flipaban.
y en directo molan más
el jueves en gasteiz
una pena que ya no toquen casi nada del primero, la última vez que vinieron a Bilbao recuerdo que si cayeron bleed & scream y wake me up
una pena que ya no toquen casi nada del primero, la última vez que vinieron a Bilbao recuerdo que si cayeron bleed & scream y wake me up
Cerpin Taxt- Mensajes : 23888
no les recordaba tan verbeneros/turras la última vez que les vi en sala
no puede ser que todos los temas tengan intro/outro + los alarguen innecesariamente + los wohohohohs
cuando se ponen a tocar en serio, son un cañón, pero todo lo anterior te saca del concierto, rompe el ritmo totalmente
no puede ser que todos los temas tengan intro/outro + los alarguen innecesariamente + los wohohohohs
cuando se ponen a tocar en serio, son un cañón, pero todo lo anterior te saca del concierto, rompe el ritmo totalmente
Cerpin Taxt- Mensajes : 23888
Cerpin Taxt escribió:no les recordaba tan verbeneros/turras la última vez que les vi en sala
Me ha parecido bien bolo pero si es cierto que el setlist tiene el 90% de temas ououou. Y sacar del set cosas como bleed N Scream o i dont wanna say im sorry por ejemplo pues mal.
Los ac/DC del rock melódico. Te confundes de tema a veces hasta que llega el estribillo.
Pero bueno a nivel técnico me ha parecido que mejor que nunca.
hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:no les recordaba tan verbeneros/turras la última vez que les vi en sala
Me ha parecido bien bolo pero si es cierto que el setlist tiene el 90% de temas ououou. Y sacar del set cosas como bleed N Scream o i dont wanna say im sorry por ejemplo pues mal.
Los ac/DC del rock melódico. Te confundes de tema a veces hasta que llega el estribillo.
Coros grabados
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:no les recordaba tan verbeneros/turras la última vez que les vi en sala
Coros grabados
jajajajja, clarisimamente. que me devuelven el dinero, coño!
Hasta ayer nunca los había escuchado
No se puede llegar a todo
Tampoco me perdía gran cosa
Sin ser una mierda, que no lo son, suenan muy artificiales y repetitivos.
Mucho mejor que cualquier disco de Bob Dylan, evidentemente, pero no creo que me acaban de enganchar
No se puede llegar a todo
Tampoco me perdía gran cosa
Sin ser una mierda, que no lo son, suenan muy artificiales y repetitivos.
Mucho mejor que cualquier disco de Bob Dylan, evidentemente, pero no creo que me acaban de enganchar
Xavi Catalán- Mensajes : 2396
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6