ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones!
+101
annapurna
ruso
Zarpas
JOTA
Rotorhead
armored
Green Machine
R.O.C.K.E.R
lullaby
A Lo Que Te Voy
BillyBudd
Perunautiko
Justin Case
Sharon Sherry
BONZO
nacho
ozzy osborne
polaris
the avett-o
playker
antxonio
sonic buzzard
F
paniff
watts
Black Eye
enrico_palazzo
Rayo
joebatte
Mcbein
loaded
Gorkabrón
thehangmen
Ashra
sijord
lozzone
closer
cablehogue
alflames
chuseldelantero
XNO
Tramuntana
hcsickness
hibernado
Pike
Rocket
wolf
hellpatrol
Frusciante
vyvyan
samantoFax
Blas
Adolfo Cabales
Ellis
henchman
Steve Trumbo
Joseba
Godofredo
pinkpanther
Txomin
clint eastwood
ekilore
Nashville
Rizzy
BeadyWho?
jackinthebox
Sugar Bug
mugu
KIM_BACALAO
JaviLuri
atabal
rudicio
Rasputin
katrastrov
elway
McLovin
rebellion
Jane Doe
Drunken Angel
Sr.Verdades
Logan
Johnny Kashmir
Muzak
celtasnake
merillas
Katxorro
iontxu
Culebra
Slovako
Javier Maroto
Bettie
freakedu
Plissken
Txemari
Victor
Eric Sachs
javi clemente
Pana eolus
danitoledo
Stoner
Señor Bolardo
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones!
rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
¿Son fiestas de Judizmendi en esas fechas o no?
es que no lo sé, son en san juan, pero no sé si el finde antes o el de después, si pueden intentarán no coincidir con el arf supongo...
Mi amigo vitoriano es de Judizmendi, así que le preguntaré.
Pero veo que el finde del ARF son fiestas de Ariznavarra, que no sé lo que es pero parece ser que están en Vitoria también.
loaded- Mensajes : 46000
Ariznavarra es un barrio de Gasteiz, si.
Ashra- Mensajes : 20068
Ariznavarra además está al lado de Mendizabala.
TODAVÍA CANCELAN
TODAVÍA CANCELAN
rebellion- Mensajes : 51051
Eso iba a decir, que se me había olvidado, que es el barrio al lado de Mendizabala.
Ashra- Mensajes : 20068
rebellion escribió:Ariznavarra además está al lado de Mendizabala.
TODAVÍA CANCELAN
Y yo que pensaba que ese dato iba a aportar claridad respecto al tema Bad Manners.
¿Ha ardido Troya?
javi clemente- Mensajes : 121999
rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
es que no lo sé, son en san juan, pero no sé si el finde antes o el de después, si pueden intentarán no coincidir con el arf supongo...
Pero como van a intentar no coincidir con el ARF, si este ya cambió de fechas por la batalla esa de nosequé. Imposible el calendario veraniego de Gasteiz, oiga. Como para hacer el PlazoletaFest con tanto festejo.
hcsickness- Mensajes : 2804
javi clemente escribió:¿Ha ardido Troya?
No. Alguien ha soñado.
Txemari- Mensajes : 39571
He mandado un mail a la asociación de vecinos de ariznavarra
Algunos estamos ya sentados en la silla de esta guisa.
Eso sí, la caja que yo tengo es vintage, de El Águila.
Faltaría más.
Eso sí, la caja que yo tengo es vintage, de El Águila.
Faltaría más.
Pike- Mensajes : 19289
hcsickness escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
Pero como van a intentar no coincidir con el ARF, si este ya cambió de fechas por la batalla esa de nosequé. Imposible el calendario veraniego de Gasteiz, oiga. Como para hacer el PlazoletaFest con tanto festejo.
No te olvides que el 28 de Junio es el día del urogallo guay
Sí, amiguitos.
La próxima banda confirmada por LTI serán los célebres "Hidrocele".
La próxima banda confirmada por LTI serán los célebres "Hidrocele".
rebellion escribió:hcsickness escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
Y el cumple de mi amigo el vigoréxico.
loaded escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
Y el cumple de mi amigo el vigoréxico.
No es parecido?
bad manners en fiestas de un barrio de vitoria y oskorri en el azkena de cabezas del sabado, como si lo viese.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Las Nancys Rubias ya están cerradas para celebrarlo. Iban a pillar a Scissor Sisters pero ya se sabe, la competencia, los festivales... se los roban.rebellion escribió:No te olvides que el 28 de Junio es el día del urogallo guayhcsickness escribió:Pero como van a intentar no coincidir con el ARF, si este ya cambió de fechas por la batalla esa de nosequé. Imposible el calendario veraniego de Gasteiz, oiga. Como para hacer el PlazoletaFest con tanto festejo.rebellion escribió:es que no lo sé, son en san juan, pero no sé si el finde antes o el de después, si pueden intentarán no coincidir con el arf supongo...loaded escribió:¿Son fiestas de Judizmendi en esas fechas o no?rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
hcsickness- Mensajes : 2804
Bien, segun mis cuentas, ya tenemos involucrados y/o consultados a: - LTI - Tete y los delgados - El bot que contesta el FB del ARF - Maroto el de la moto -Alfonso Santiago (en sueños) - El Diario de Vitoria - Un recepcionista en un hotel del sur de Andalucía. - El gabinete de prensa del ayuntamiento de Gasteiz y unos cuantos altos cargos de la UE - Fito Cabales, Warren hayes y Billy Corgan - La asociación de vecinos de Ariznavarra - Un amigo de Loaded que es de Juzimendi - El del hotel Dato - Los de La Riojana, que no tienen mesas, y los del Xixilu, que igual si. Si con todos estos no sacamos nada en claro, yo me rindo.
Mcbein- Mensajes : 5620
Pues síeMaRi escribió:No es parecido?loaded escribió:Y el cumple de mi amigo el vigoréxico.rebellion escribió:No te olvides que el 28 de Junio es el día del urogallo guayhcsickness escribió:Pero como van a intentar no coincidir con el ARF, si este ya cambió de fechas por la batalla esa de nosequé. Imposible el calendario veraniego de Gasteiz, oiga. Como para hacer el PlazoletaFest con tanto festejo.rebellion escribió:es que no lo sé, son en san juan, pero no sé si el finde antes o el de después, si pueden intentarán no coincidir con el arf supongo...loaded escribió:¿Son fiestas de Judizmendi en esas fechas o no?rebellion escribió:la bronca que me va a echar javivi como lea que he dicho que no pegan...
deberiamos reconocer el mérito de los de LTI que ni tan siquiera se ha filtrado un pequeño rumor. Si es que hay rumores, claro.
Mcbein escribió:Bien, segun mis cuentas, ya tenemos involucrados y/o consultados a: - LTI - Tete y los delgados - El bot que contesta el FB del ARF - Maroto el de la moto -Alfonso Santiago (en sueños) - El Diario de Vitoria - Un recepcionista en un hotel del sur de Andalucía. - El gabinete de prensa del ayuntamiento de Gasteiz y unos cuantos altos cargos de la UE - Fito Cabales, Warren hayes y Billy Corgan - La asociación de vecinos de Ariznavarra - Un amigo de Loaded que es de Juzimendi - El del hotel Dato - Los de La Riojana, que no tienen mesas, y los del Xixilu, que igual si. Si con todos estos no sacamos nada en claro, yo me rindo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
"Rumor, rumores..." Es una pista... Tú sabes algo... De qué banda era la de "El Venao"?eMaRi escribió:deberiamos reconocer el mérito de los de LTI que ni tan siquiera se ha filtrado un pequeño rumor. Si es que hay rumores, claro.
jajrjajrjajrjajjrajraMcbein escribió:Bien, segun mis cuentas, ya tenemos involucrados y/o consultados a: - LTI - Tete y los delgados - El bot que contesta el FB del ARF - Maroto el de la moto -Alfonso Santiago (en sueños) - El Diario de Vitoria - Un recepcionista en un hotel del sur de Andalucía. - El gabinete de prensa del ayuntamiento de Gasteiz y unos cuantos altos cargos de la UE - Fito Cabales, Warren hayes y Billy Corgan - La asociación de vecinos de Ariznavarra - Un amigo de Loaded que es de Juzimendi - El del hotel Dato - Los de La Riojana, que no tienen mesas, y los del Xixilu, que igual si. Si con todos estos no sacamos nada en claro, yo me rindo.
Cinco semanas desde el Haya paz señoressssss. Diez días desde el Azkenarosss.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Así se va a levantar alguno cualquier día de estos. Ojito que la imagen puede herir la sensibilidad del espessstador. Aviso.
- Spoiler:
- http://www.scielo.cl/fbpe/img/rchcir/v58n6/fig05-02.jpg
aunque lo supiera no lo podría decir.Pike escribió:"Rumor, rumores..." Es una pista... Tú sabes algo... De qué banda era la de "El Venao"?eMaRi escribió:deberiamos reconocer el mérito de los de LTI que ni tan siquiera se ha filtrado un pequeño rumor. Si es que hay rumores, claro.
A un mes vista creo que sigo la línea del cartel del Azkena y no tengo ni hotel, ni medio de transporte, ni acompañantes, ni naaa, solo el abono y gracias. En cuanto confirmen lo de Justin Bieber, me pongo.
Anodadado!!!!Pike escribió:Sí, amiguitos. La próxima banda confirmada por LTI serán los célebres "Hidrogenesse".
Eh!!!Sugar Bug escribió:Anodadado!!!!Pike escribió:Sí, amiguitos. La próxima banda confirmada por LTI serán los célebres "Hidrogenesse".
A algunos les mola... y no se esconden (eso les honra)Pike escribió:Eh!!!Sugar Bug escribió:Anodadado!!!!Pike escribió:Sí, amiguitos. La próxima banda confirmada por LTI serán los célebres "Hidrogenesse".
Rayo- Mensajes : 55504
Coño si a mí me molan muchas cosas "no ruockeras"... pero molaba más el Hidrocele, la verdad... Definía mejor la situación actual del foro...Rayo escribió:A algunos les mola... y no se esconden (eso les honra)Pike escribió:Eh!!!Sugar Bug escribió:Anodadado!!!!Pike escribió:Sí, amiguitos. La próxima banda confirmada por LTI serán los célebres "Hidrogenesse".
Disfraz de Tigre >>>>>> Hard To Handle
Nosotros empezando a usar Grooveshark y va y anuncian a Spotify como patrocinador del festival
spotify? es tan... tan... tan 2011!!!Blas escribió:Nosotros empezando a usar Grooveshark y va y anuncian a Spotify como patrocinador del festival
Stoner necesita ayuda.
elway- Mensajes : 34129
Si tuviera que decidirme entre él o entre Tragos Largos para ver a quién mando un médico antes a su casa yo no lo tendría claro.elway escribió:Stoner necesita ayuda.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ayuda profesional urgente.elway escribió:Stoner necesita ayuda.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Hombre del Opus Dei embarazado de gemelos, gerente de la Sociedad Deportiva Compostela con las gafas rotas, Steve Trumbo disfrazado de la mascota psicodelica del Córdoba Club de Fútbol y Stoner con americana, corbata, móvil y cara de interesante, últimas confirmaciones del azkena 2013.
Slovako- Mensajes : 27599
Viendo que no hay un solo rumor, chivatazo, soplo, chascarrillo o info de peso, y sabiendo la política de silencio que ha impuesto Bowie en lo referente a su última aventura discográfica, ese hombre solo puede ser
Por otro lado, si los administradores son justos y existe El Niño Jesús, liberaran al cracker del usename justo tras las confirmaciones. Se le está echando en falta estos días, pero justo en ese momento puede ser antológico
Por otro lado, si los administradores son justos y existe El Niño Jesús, liberaran al cracker del usename justo tras las confirmaciones. Se le está echando en falta estos días, pero justo en ese momento puede ser antológico
Black Eye- Mensajes : 9518
no sé hable más, PUÑETAZO EN EL BAZOSlovako escribió:Hombre del Opus Dei embarazado de gemelos, gerente de la Sociedad Deportiva Compostela con las gafas rotas, Steve Trumbo disfrazado de la mascota psicodelica del Córdoba Club de Fútbol y Stoner con americana, corbata, móvil y cara de interesante, últimas confirmaciones del azkena 2013.
Katxorro- Mensajes : 37529
Slovako escribió:Hombre del Opus Dei embarazado de gemelos, gerente de la Sociedad Deportiva Compostela con las gafas rotas, Steve Trumbo disfrazado de la mascota psicodelica del Córdoba Club de Fútbol y Stoner con americana, corbata, móvil y cara de interesante, últimas confirmaciones del azkena 2013.
Tu quoque, Slovako, fili mi?
Slovako escribió:Hombre del Opus Dei embarazado de gemelos, gerente de la Sociedad Deportiva Compostela con las gafas rotas, Steve Trumbo disfrazado de la mascota psicodelica del Córdoba Club de Fútbol y Stoner con americana, corbata, móvil y cara de interesante, últimas confirmaciones del azkena 2013.
Vaya, al final se han roto las negociaciones con maecho un esguincel. Lástima
hellpatrol escribió:Mcbein escribió:Bien, segun mis cuentas, ya tenemos involucrados y/o consultados a: - LTI - Tete y los delgados - El bot que contesta el FB del ARF - Maroto el de la moto -Alfonso Santiago (en sueños) - El Diario de Vitoria - Un recepcionista en un hotel del sur de Andalucía. - El gabinete de prensa del ayuntamiento de Gasteiz y unos cuantos altos cargos de la UE - Fito Cabales, Warren hayes y Billy Corgan - La asociación de vecinos de Ariznavarra - Un amigo de Loaded que es de Juzimendi - El del hotel Dato - Los de La Riojana, que no tienen mesas, y los del Xixilu, que igual si. Si con todos estos no sacamos nada en claro, yo me rindo.
JaviLuri- Mensajes : 918
Blas escribió:Nosotros empezando a usar Grooveshark y va y anuncian a Spotify como patrocinador del festival
Hola Blas, no me deja subir fotos y me dice que conacte con un administrador ???
JaviLuri- Mensajes : 918
rebellion escribió:Slovako escribió:Hombre del Opus Dei embarazado de gemelos, gerente de la Sociedad Deportiva Compostela con las gafas rotas, Steve Trumbo disfrazado de la mascota psicodelica del Córdoba Club de Fútbol y Stoner con americana, corbata, móvil y cara de interesante, últimas confirmaciones del azkena 2013.
Vaya, al final se han roto las negociaciones con maecho un esguincel. Lástima
Julián Maecho?
JaviLuri escribió:hellpatrol escribió:Mcbein escribió:Bien, segun mis cuentas, ya tenemos involucrados y/o consultados a: - LTI - Tete y los delgados - El bot que contesta el FB del ARF - Maroto el de la moto -Alfonso Santiago (en sueños) - El Diario de Vitoria - Un recepcionista en un hotel del sur de Andalucía. - El gabinete de prensa del ayuntamiento de Gasteiz y unos cuantos altos cargos de la UE - Fito Cabales, Warren hayes y Billy Corgan - La asociación de vecinos de Ariznavarra - Un amigo de Loaded que es de Juzimendi - El del hotel Dato - Los de La Riojana, que no tienen mesas, y los del Xixilu, que igual si. Si con todos estos no sacamos nada en claro, yo me rindo.
Hasta mi mujer se cachondea ya de mi cuando le digo que todavía no hay confirmaciones, y no se puede creer que no se escrachee en la puerta de LTI como dios manda
[img][/img]
Mcbein- Mensajes : 5620
Mañana debería ser el día.
John Doe escribió:Mañana debería ser el día.
Debería pero esto no es deberilandia
watts- Mensajes : 39805
freakedu- Moderador
watts escribió:John Doe escribió:Mañana debería ser el día.
CREE.
John Doe escribió:watts escribió:John Doe escribió:Mañana debería ser el día.
CREE.
Ni de coña, ya no creo ni en la cancelación. Por cierto que pena cuando por fin (si es que alguna vez ocurre) confirmen alguna banda nueva, se habrá cerrado un ciclo, una época de nuestras vidas...
Victor- Mensajes : 246
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20