Minuto y resultado
+100
Kei
luis
JackDuluoz
Nigromante
Bela Lugosi's dad
Pana eolus
walter
screamin' rat
Supernaut
Bulltako
celtasnake
Funkymen
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Daeshu
clichentero
Floyd
MR.PUNCHY
k7
F
ruso
Ricky´s Appetite
o'tuerto
jackinthebox
esnaipa
Dabidigo
kraneo
Slovako
Bettie
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Seco
Pendejo
vandelay
canko
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
ZoSo
michi
Telekon
jackster
McLovin
Yomis
Rizzy
gofio77
viracocha
Sugar Bug
red_mosquito
Dani
Pike
Geme
Gora Rock
Rocket
Jano
cablehogue
Redmond Barry
Godofredo
RickMahorn
Rock till I die
Katxorro
Rasputin
dantes
Rayo
Clairvoyant
Invitado_Z
Frusciante
blackfoot
el barón
GODINEZ
Txemari
uM
Barfly
elway
morley
Damià
keith_caputo
Orion
clint eastwood
beriboogie
Al Bundy
Maniac is out
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
pinkpanther
Stoner
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Jace 2.0
Jabs
Lorenzombie
Joseba
Spasic
Dumbie
javi clemente
Stone
Javier Maroto
104 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Arzaaa...aqui tol mundo es Dolce o Gabana....Despues de la rosa y la Calipo...Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Arzaaa...aqui tol mundo es Dolce o Gabana....Despues de la rosa y la Calipo...Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
Es que esas dos aberraciones (especialmente la del calippo) no tendrían que haber vestido al barça jamás. No se las pondría ni un payaso daltónico. Parece que el Barça es para Nike como Nadal hace unas temporadas, la cobaya de sus diseñadores más perturbaos, que al pobre rafa sólo les faltó sacarlo vestido de faralaes con los topos en fosforito.
Godofredo- Mensajes : 145736
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
Yo es que no lo comprendo.... Las equipaciones para otros equipos de nike no tienen esos toques poligoneros-cutres.... Sin ir más lejos, la del Atleti de este año está más que bien.
Le sobra la mierda azul esa en las mangas
Una camisa atlética como dios manda es esta.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
Yo es que no lo comprendo.... Las equipaciones para otros equipos de nike no tienen esos toques poligoneros-cutres.... Sin ir más lejos, la del Atleti de este año está más que bien.
Dices que te gusta la del atleti y ,aparte colores,la diferencia es que el degradado es una banda fija..por ese detalle pasas de mas que bien a poligonero-cutre...total...es la camiseta del campeón.
pd:si te fijas bien la banda tiene un minimo degradado .
Última edición por YOMISMO el Mar 21 Mayo 2013 - 12:50, editado 1 vez
http://www.complex.com/sports/2012/06/the-25-ugliest-uniforms-in-soccer-history
Venga , menos llorar.
Venga , menos llorar.
Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
De acuerdo en ambos casos, pero la del Atleti dista mucho del mal gusto que presenta la del Barça que hemos visto antes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jajajajajEric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
YOMISMO escribió:
Dices que te gusta la del atleti y ,aparte colores,la diferencia es que el degradado es una banda fija..por ese detalle pasas de mas que bien a poligonero-cutre...
Absolutamente. La franja horizontal es innecesaria pero no fea per se. Las mil rayas de grosor descendente en la camiseta del Barça son incongruentes con las verticales propias de la equipación y de un mal gusto de cojones.
qatar airways? ya no son quatar foundation? ya nos hemos quitado lo que quedaba de la máscara de la respetabilidad? ya no nos importa el rollo unicef y valores?
que lo compren todo! yo quiero ser de qatarlunya!
qatarlunya triomfant, tornarà a ser sarraïna. endarrera aquesta gent que no son de pell morena. bon cop de simitarra, bon cop de simitarra, esclaus de la xeiquessa...
que lo compren todo! yo quiero ser de qatarlunya!
qatarlunya triomfant, tornarà a ser sarraïna. endarrera aquesta gent que no son de pell morena. bon cop de simitarra, bon cop de simitarra, esclaus de la xeiquessa...
Joder, yo que siempre he sido fan del Lecce por la equipación... me parece que la roja y amarilla se sale.
YOMISMO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Pues a mi me parecen feas de cojones las dos.
Dices que te gusta la del atleti y ,aparte colores,la diferencia es que el degradado es una banda fija..por ese detalle pasas de mas que bien a poligonero-cutre...total...es la camiseta del campeón.
pd:si te fijas bien la banda tiene un minimo degradado .
resumiendo: no te gustan los degradados.
Eric Sachs escribió:http://www.complex.com/sports/2012/06/the-25-ugliest-uniforms-in-soccer-history
Venga , menos llorar.
Pues sale una del Barça que no es ni de lejos la más horrible que han vestido últimamente.
R'as Kal Bhul escribió:La franja horizontal es innecesaria pero no fea per se. Las mil rayas de grosor descendente en la camiseta del Barça son incongruentes con las verticales propias de la equipación...
joder...
raskal, relax, sólo es una camiseta!!
sólo una camiseta!!
Eloy- Mensajes : 85407
Si el degradado hubiera sido vertical te hubiera molado??R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:
Dices que te gusta la del atleti y ,aparte colores,la diferencia es que el degradado es una banda fija..por ese detalle pasas de mas que bien a poligonero-cutre...
Absolutamente. La franja horizontal es innecesaria pero no fea per se. Las mil rayas de grosor descendente en la camiseta del Barça son incongruentes con las verticales propias de la equipación y de un mal gusto de cojones.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:La franja horizontal es innecesaria pero no fea per se. Las mil rayas de grosor descendente en la camiseta del Barça son incongruentes con las verticales propias de la equipación...
joder...
sólo una camiseta!!
Y bastante fea.
vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
parecéis tías
parecéis tías
Última edición por Rayo el Mar 21 Mayo 2013 - 12:57, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55504
YOMISMO escribió:Si el degradado hubiera sido vertical te hubiera molado??R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:
Depende de como se resuelva, pero sospecho que no. Y es que no es un degradado, además. Son unas franjitas de grosor variable. Aún más feo.
Parece un pijama de rizo americano que tuve allá por 1981.
Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Es evidente que no sabes la pasta que se ha embolsado el diseñador y las horas de trabajo que le habrán metido a la decisión......
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:La franja horizontal es innecesaria pero no fea per se. Las mil rayas de grosor descendente en la camiseta del Barça son incongruentes con las verticales propias de la equipación...
joder...
sólo una camiseta!!
Y bastante fea.
A ver si empiezan a fichar como locos pa no emparanoyarnos en el mundo del degradado en las camisetas.
Aunque es lógico,se acaba la temorada y empezaran los debates habituales de porteros miticos,jugadores con bigotes y feos del furbo.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:La franja horizontal es innecesaria pero no fea per se. Las mil rayas de grosor descendente en la camiseta del Barça son incongruentes con las verticales propias de la equipación...
joder...
sólo una camiseta!!
Y bastante fea.
Yo prefiero que me degraden la camiseta que no la imagen del club...
Es evidente que me la pela.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Es evidente que no sabes la pasta que se ha embolsado el diseñador y las horas de trabajo que le habrán metido a la decisión......
R'as Kal Bhul escribió:
Parece un pijama de rizo americano que tuve allá por 1981.
¿Tuviste un pijama blaugrana?
tranquilos, pronto os endiñan 3 o 4 brasileños.
nada que ver con rossell y sus contactos........
nada que ver con rossell y sus contactos........
Rayo escribió:Es evidente que me la pela.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Sí, pero teniendo en cuenta que hay gente que vive de eso (y muy bien, supongo), qué menos que exigirle una camiseta con un diseño decente.
Yo no me la ponía ni loco. Y que conste que cuento con una camiseta del Barça en mi vestuario futbolero.
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:Es evidente que me la pela.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Sí, pero teniendo en cuenta que hay gente que vive de eso (y muy bien, supongo), qué menos que exigirle una camiseta con un diseño decente.
Yo no me la ponía ni loco. Y que conste que cuento con una camiseta del Barça en mi vestuario futbolero.
Y la del atleti del doblete.
El Madrid también las ha tenido horripilantes (aunque no tanto). Sin ir más lejos las de kelme eran feas con ganas.
Eric Sachs escribió:tranquilos, pronto os endiñan 3 o 4 brasileños.
Hostias, ya lo pillo.... La camiseta está pensada para cuadrar con Neymar.
Acabáramos.
R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:http://www.complex.com/sports/2012/06/the-25-ugliest-uniforms-in-soccer-history
Venga , menos llorar.
Pues sale una del Barça que no es ni de lejos la más horrible que han vestido últimamente.
La foto de David Seaman es descomunal.
Además,que sorprende ver selecciones, equipos...y de golpe... un hombre solo esperando su destino... un balón desde el cielo camino a sus redes.
qque mira que era fea...R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:Es evidente que me la pela.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Claro que hay gente que vive de ello y mejor que yo, naturalmente.... y?R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:Es evidente que me la pela.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Me da igual si le ponen rayitas gordas, rayitas finas, rayitas verdes o rayitas lilas a la camiseta de mi equipo...
Si Nike y el Barça creen que van a vender más camisetas así pues me parece bien... Sólo me hace gracia la indignación que produce. Sin más.
R'as Kal Bhul escribió:El Madrid también las ha tenido horripilantes (aunque no tanto). Sin ir más lejos las de kelme eran feas con ganas.
joder, pero es que para hacer una del Madrid que sea horrorosa de veras, te tienes que "esmerar" mucho.
Lo realmente importante es que últimamente cuando el FCB lleva pantalón corto colorao es campeón de Europa no? yo ahí lo dejo. No digo ná y lo digo tó
Frusciante- Mensajes : 85085
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:http://www.complex.com/sports/2012/06/the-25-ugliest-uniforms-in-soccer-history
Venga , menos llorar.
La foto de David Seaman es descomunal.
Además,que sorprende ver selecciones, equipos...y de golpe... un hombre solo esperando su destino... un balón desde el cielo camino a sus redes.
la numero 1 es insuperable.
Eric Sachs escribió:qque mira que era fea...R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:Es evidente que me la pela.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:vaya quebraderos da una cosa que está hecha para sudarla
Sí lo era.... las franjas verticales con paralelas más finitas... Y la publi...
Aún así, y teniendo en cuenta el estilo habitual de la época, a años luz que las equipaciones del Barça de los últimos años.
Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Madrid también las ha tenido horripilantes (aunque no tanto). Sin ir más lejos las de kelme eran feas con ganas.
joder, pero es que para hacer una del Madrid que sea horrorosa de veras, te tienes que "esmerar" mucho.
Hombre, hablamos también de segundas y terceras equipaciones. La del Barça no es que tenga la combinación de colores más afortunada del mundo, pero se pueden hacer cosas sencillas y con gusto. No esas marranadas.
Hombre...indignación... por lo que yo entiendo es un comentario de topic... me importa bastante poco lo que lleven mientras entre la pelota. Ante una pregunta suele haber una respuesta. Y si, me parecen feas.
Maniac escribió:Hombre...indignación... por lo que yo entiendo es un comentario de topic... me importa bastante poco lo que lleven mientras entre la pelota. Ante una pregunta suele haber una respuesta. Y si, me parecen feas.
Hombre, pues será deformación profesional, pero a mí sí que me parece indignante que un club como el Barça lleve un diseño tan absolutamente chabacano y cutre en sus camisetas.
Básicamente es la imágen mundial del club.
R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Madrid también las ha tenido horripilantes (aunque no tanto). Sin ir más lejos las de kelme eran feas con ganas.
Hombre, hablamos también de segundas y terceras equipaciones. La del Barça no es que tenga la combinación de colores más afortunada del mundo, pero se pueden hacer cosas sencillas y con gusto. No esas marranadas.
Lo que no se es por que no han hablado nuca con marvel para el tema patrocinio:
camisetas de spiderman para tot hom!!!
Sugar Bug escribió:
Menudo hortera de los cojones el chamaco
Frusciante- Mensajes : 85085
Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Madrid también las ha tenido horripilantes (aunque no tanto). Sin ir más lejos las de kelme eran feas con ganas.
Lo que no se es por que no han hablado nuca con marvel para el tema patrocinio:
camisetas de spiderman para tot hom!!!
Me hago socio del Barça.
Viva México, mandilones!Sugar Bug escribió:
los porteros son categoría aparte.
http://thefootballshirtcollective.tumblr.com/post/25433736085/the-worst-goalkeeper-shirts-of-all-time
http://thefootballshirtcollective.tumblr.com/post/25433736085/the-worst-goalkeeper-shirts-of-all-time
Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Viva México, mandilones!Sugar Bug escribió:
Joder, si parece el traje que llevaba el que atravesó volando la roca foradada.
Dani- Mensajes : 44211
pena que el campos este no tuviera algún pariente en getxo.
Si lo hubiera ficahdo el ahtletic el año de las camisetas kétchup hubieran ganado la liga y la copa de calle, a ver quien coño mantiene la concentración ante esa estampa.
Si lo hubiera ficahdo el ahtletic el año de las camisetas kétchup hubieran ganado la liga y la copa de calle, a ver quien coño mantiene la concentración ante esa estampa.
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Hombre...indignación... por lo que yo entiendo es un comentario de topic... me importa bastante poco lo que lleven mientras entre la pelota. Ante una pregunta suele haber una respuesta. Y si, me parecen feas.
Hombre, pues será deformación profesional, pero a mí sí que me parece indignante que un club como el Barça lleve un diseño tan absolutamente chabacano y cutre en sus camisetas.
Básicamente es la imágen mundial del club.
las camisetas del Barça siempre han sido perfectas. y esperate a que messi salga, toalla al cinto, para marcar un estilo.
Damià- Mensajes : 114667
YOMISMO escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20