ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones!

+99
m señor
RickMahorn
Zxcv
Perimaggot
Perunautiko
halo
Hank Moody
Rayo
Muzak
katrastrov
JOTA
danitoledo
closer
playker
wolf
Bettie
Verónica
Mr. Mini-Mite
uru
Pana eolus
copter76
Mcbein
Vampa
Jefe Rojo
Rotorhead
Rocket
atabal
Pike
Only
psycho-sonic
SAL PARADISE
nacho
Fan
Victor
Amakriskris
Ashra
Rasputin
Justin Case
sonic buzzard
iontxu
Sr.Verdades
Bassrock
Angule
watts
Drunken Angel
clint eastwood
Jane Doe
Frusciante
akhenaten666
Spasic
Logan
celtasnake
hcsickness
Yomis
Dumbie
vyvyan
rudicio
XNO
McLovin
Boohan
Ellis
Txomin
RockRotten
Katxorro
hibernado
JaviLuri
Señor Bolardo
henchman
merillas
freakedu
elway
alflames
Sugar Bug
BeadyWho?
Eric Sachs
señor rosa
Annie
Tramuntana
Javier Maroto
Porcino
Culebra
BONZO
tricko
rebellion
areyouhigh
Plissken
Slovako
pinkpanther
loaded
Godofredo
cablehogue
Eloy
Joseba
Rizzy
hellpatrol
Stoner
Sikander
Txemari
javi clemente
103 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones! - Página 5 Empty Re: ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones!

Mensaje por BeadyWho? Mar Mayo 21 2013, 18:30

Eric Sachs escribió:Que no se caigan BC.
Bueno, esto también Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones! - Página 5 Empty Re: ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones!

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 18:30

Pues espero que el yerno le salga putero y ladron.
jugoxia
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 18:31

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
rebellion escribió:Conspiranoia #5764

¿Soy el único que piensa que la llamadita de Alfonso Santiago es sólo una estrategia de comunicación informal para amortiguar el golpe que va a suponer el anuncio del viernes? Quiero decir, si no dicen nada y no confirman cabeza la gente se pone a vender bonos como locos, en cambio con la llamadita la gente se queda más tranquila. No lo dicen publicamente pero el foro lo lee mucha gente.
No existiría el cabeza pendiente, está todo atado y los puntos suspensivos son para mantener la creencia de que existirá y luego nos cascan unos The Amazing

El otro día Eloy decía que A.santiago llevaba meses/años sin ponerse en contacto con él y sin contestar a llamadas, mails...etc. Evidentemente la llamada persigue un propósito parecido o muy cercano a lo que tú comentas. Yo he pensado lo mismo.

Sois unos genios para mantener la paranoia hasta el viernes Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos, que me han usado de títere...

Yo sinceramente creo que LTI es así, he llegado a esa conclusión. Para ellos la comunicación es totalmente secundaria y hasta he llegado a creer que les gusta trabajar así, con presión, con plazos cortos...

Alfonso me ha comentado que se han dado cuenta de que este año se han 'pasado' a la inversa en el tema de la comunicación, ellos están por lo suyo y no calculan la expectación que puede haber respecto a las confirmaciones. Me lo hago yo, pero es lo que creo.

Un ejemplo al respecto: le he preguntado por el tema de la famosa peli y me ha dicho que ya está terminada, que ha quedado acojonante, que hay festivales y sitios en el extranjero interesadas en pasarla, que ha quedado un documental de rock muy muy guapo, con gente -Rev Horton Heat o Warren Haynes, ha nombrado- hablando muy bien del festival...y que están pensando proyectarla en Vitoria -en un montaje acortado- el día antes del festival en un pase para gente del mundillo, prensa especializada y tal...

Y que más adelante se proyectará la versión íntegra y se editará en dvd.

Algo así podría estar ya planificado, haberse anunciado, haberle dado mucha cancha...Tienen ese film en las manos y no depende de nadie cómo lo gestionen y aún así no está seguro que se proyecte este año.

Mi conclusión: LTI trabaja así. Te puede gustar más o menos y desde luego lo de este año ha sido -y es- muy extraño, a falta de un mes tan poca información, pero es lo que hay.

No justifico ni excuso ni nada, sólo expongo y opino, con lo que sé.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 18:32

javi clemente escribió:Personalmente, mi única preocupación es si cancelan.

El festival se celebra, por eso tranquilo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 18:33

javi clemente escribió:
Eloy escribió:
Eric Sachs escribió:venga ya.
se creen que somos idiota?

tienen un supercabezon y durante dos meses no lo anucian para aumentar ventas?

Mis cojones negros.

Excusa para " nosotros lo intentamos pero...."

como todos los años.

Seguro que " es" N Y y claro sobrepujo el de biarrtiz.....

a ooro perro con ese hueso.

Bueno, pudiera ser que el artista en cuestión no quisiera ser anunciado hasta fecha X

Y en el intervalo se desdijo. No lo sé, especulo, pero podría ser...

Y sí, yo también creo que el nombre en NY y el promotor el que lo lleva a Biarritz...
Si tuviera que apostar...

¿NY no quiere tocar con los crowes porque no pega?

Yo digo Arctic Monkeys.

Lo de no querer tocar con los Crowes -más bien dijo que no se veía en ese festival- es sólo una excusa, la excusa que puso el artista para romper el contrato.

Simplemente otro puso más pasta.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 18:33

y yo digo que podían empezar anuciando un cabeza y las fechas el dia X y apartir de hay soltar TODAS las semanas el nombre de un grupo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por hibernado Mar Mayo 21 2013, 18:34

Eric Sachs escribió:Pues espero que el yerno le salga putero y ladron.
jugoxia

no, creo que no es de la realeza...

hibernado

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 18:35

Nueva conspivuelta de tuerca.

Y si el que no se ve en el festi es corgan y se Shocked ha caído? Rico
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por henchman Mar Mayo 21 2013, 18:36

hibernado escribió:
henchman escribió:No creo que sea Neil Young.

El rumor de que su hija se casaba en las fechas del Azkena se ha confirmado y de ahí el parón en la gira en Europa.

En realidad su hija se casa en julio, pero está previsto que días antes se hagan una serie de festejos (??) en la localidad del novio, con la asistencia del suegro. O sea, que igual podría haber venido... pero no convenía quedar mal con la familia política antes incluso de emparentar.

Que conste que no me lo he inventado, que lo he leído en la prensa rosa local del pueblo del novio.

El 11 de julio ya actua en Luxemburo así que la boda será muy a primeros de julio. Vamos que el 28/29 en Mendizabala no iba a estar ni de coña.

Y lo de la boda se habla desde otoño así que yo creo que nunca fue una opción.
henchman
henchman

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 18:37

henchman escribió:
hibernado escribió:
henchman escribió:No creo que sea Neil Young.

El rumor de que su hija se casaba en las fechas del Azkena se ha confirmado y de ahí el parón en la gira en Europa.

En realidad su hija se casa en julio, pero está previsto que días antes se hagan una serie de festejos (??) en la localidad del novio, con la asistencia del suegro. O sea, que igual podría haber venido... pero no convenía quedar mal con la familia política antes incluso de emparentar.

Que conste que no me lo he inventado, que lo he leído en la prensa rosa local del pueblo del novio.

El 11 de julio ya actua en Luxemburo así que la boda será muy a primeros de julio. Vamos que el 28/29 en Mendizabala no iba a estar ni de coña.

Y lo de la boda se habla desde otoño así que yo creo que nunca fue una opción.

Pues no se............yo no renuciaria a 300 mil 400 mil medio kilo? euros por tocar un 28 y luego pillar un avión a canada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 18:38

joder. estamos a martes.

Eloy le podias haber dicho que vaya tontería, que podían anuciar ya cojones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Tramuntana Mar Mayo 21 2013, 18:38

Eloy escribió:
javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
rebellion escribió:Conspiranoia #5764

¿Soy el único que piensa que la llamadita de Alfonso Santiago es sólo una estrategia de comunicación informal para amortiguar el golpe que va a suponer el anuncio del viernes? Quiero decir, si no dicen nada y no confirman cabeza la gente se pone a vender bonos como locos, en cambio con la llamadita la gente se queda más tranquila. No lo dicen publicamente pero el foro lo lee mucha gente.
No existiría el cabeza pendiente, está todo atado y los puntos suspensivos son para mantener la creencia de que existirá y luego nos cascan unos The Amazing

El otro día Eloy decía que A.santiago llevaba meses/años sin ponerse en contacto con él y sin contestar a llamadas, mails...etc. Evidentemente la llamada persigue un propósito parecido o muy cercano a lo que tú comentas. Yo he pensado lo mismo.

Sois unos genios para mantener la paranoia hasta el viernes Laughing

Yo sinceramente creo que LTI es así, he llegado a esa conclusión. Para ellos la comunicación es totalmente secundaria y hasta he llegado a creer que les gusta trabajar así, con presión, con plazos cortos...

Alfonso me ha comentado que se han dado cuenta de que este año se han 'pasado' a la inversa en el tema de la comunicación, ellos están por lo suyo y no calculan la expectación que puede haber respecto a las confirmaciones. Me lo hago yo, pero es lo que creo.

Un ejemplo al respecto: le he preguntado por el tema de la famosa peli y me ha dicho que ya está terminada, que ha quedado acojonante, que hay festivales y sitios en el extranjero interesadas en pasarla, que ha quedado un documental de rock muy muy guapo, con gente -Rev Horton Heat o Warren Haynes, ha nombrado- hablando muy bien del festival...y que están pensando proyectarla en Vitoria -en un montaje acortado- el día antes del festival en un pase para gente del mundillo, prensa especializada y tal...

Algo así podría estar ya planificado, haberse anunciado, haberle dado mucha cancha...Tienen ese film en las manos y no depende de nadie cómo lo gestionen y aún así no está seguro que se proyecte este año.

Mi conclusión: LTI trabaja así. Te puede gustar más o menos y desde luego lo de este año ha sido -y es- muy extraño, a falta de un mes tan poca información, pero es lo que hay.

No justifico ni excuso ni nada, sólo expongo y opino, con lo que sé.

La verdad es que les hace falta un curso acelerado de márqueting Laughing Laughing Laughing
Aunque viendo lo que he visto en los dos últimos años ya me lo creo todo de LTI...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por henchman Mar Mayo 21 2013, 18:41

A estas alturas de la vida a Neil no le vas a condicionar su vida por pasta.

henchman
henchman

Mensaje por Joseba Mar Mayo 21 2013, 18:42

Eloy escribió:

la famosa peli ya está terminada, ha quedado acojonante, hay festivales y sitios en el extranjero interesadas en pasarla, ha quedado un documental de rock muy muy guapo, con gente -Rev Horton Heat o Warren Haynes, ha nombrado- hablando muy bien del festival...y que están pensando proyectarla en Vitoria -en un montaje acortado- el día antes del festival en un pase para gente del mundillo, prensa especializada y tal...

cheers

¡Y salgo yo!

Joseba

Mensaje por Katxorro Mar Mayo 21 2013, 18:42

pobre eloy, tiene que estar stoner abrasandole a privados Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensaje por RockRotten Mar Mayo 21 2013, 18:43

Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:
Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:Lo que me flipa es que alguien pague sin rechistar más de 60 pavos por un Deff leppard + Whitesnake+ Europe, que le parezca justo y tal, y luego ponga el grito en el cielo porque un festival que se pudo pillar entrada a 50 pavos o menos, con 3 o 4 grupos grandes, y otros 15 por anunciar, sea el diablo en persona.

Es muy curioso, esto de las percepciones. Ahora mismo la gestión de Last Tour es basura.
Si os hubiesen dicho que el festival es un día con Black Crowes, Pumpkins Y RFTC (me dejo a cinco ya confirmados) CON EL MISMO PRECIO YA MARCADO, algunos hasta darían palmas.

En fin, allá cada uno con lo que realmente cree justo o injusto.

Según este argumento, entonces a partir de ahora el festival podría funcionar con una primera tanda (buena) como esta y luego grupos sorpresa en el festival. Total, si ya está amortizado...

La diferencia con Lepra y Whitesnake es que tú pagas y sabes lo que hay: duración del concierto, día y ciudad. La gente que quiera ir puede planificarlo con meses de antelación.

Aquí de momento no sabes nada. Por no saber no sabes si hay entradas de día. Por no saber no sabes todavía seguro si BC y SP van a tocar viernes o sábado. Aquí no puedes planificar nada.

Lo que te quiero decir es que estás mezclando churras con merinas:

a) Sí, por ese precio el avance está bien. Y seguramente quedará un cartel majo.
b) La gestión es penosa, calamitosa y merece toda crítica. Atención, comunicación y respeto al cliente, mimo del festival= CERO.

No entiendo por qué los puntos a y b los ves incompatbiles. Ahora, que el que quiera vaya y el que no que no vaya, que nadie lo obliga: pues por supuesto. Pero tampoco creo que sea justo defender a LTI a muerte solo porque al final pueda haber un buen cartel.

- Oiga, camarero, me han servido la comida en el suelo.
- No se queje usted joder, que por 5 euros le hemos puesto una comida magnífica y ya la tiene amortizada de sobra. Si no quiere no se la coma, es lo que hay y nadie le obliga a comérsela.

Que no hostia, que a mí lo único que me interesa es ver a grupos buenos el 28 y 29 de Junio. El resto está de puta madre para rellenar horas muertas de foro y echarse unas buenas risas. Punto.

¿Tú crees que me confirman a Prince para el sábado y voy a estar pensando que qué hijos de puta, que no lo anunciaron hasta dos semanas antes? Venga eh, venga.

Obviamente lo de Prince es una paja mental, pero quién dice Prince dice Monster Magnet, Fu Manchu, Alice In Chains o rita la cantaora.

La gente fuera del foro lo único que quiere son buenos grupos y disfrutar ese par de días, y una vez allí nadie va a echarle la bronca a los de Last Tour por la tardanza.

Esto suponiendo que el cartel va a ser bueno, cosa de la que estoy seguro al 99%. Si es una auténtica chapuza no dudaré en envainármela.

El viernes hablamos.

Pero aunque sea una chapuza debería darte igual hombre, si el cartel está más que amortizado no? Smile Laughing

Me meto en la conversación, interesante para variar Laughing para decir que estoy deacuerdo con el razonamiento del Trumbo, pero no por justificar la paranoia y locura de foreros indignados ni mucho menos, sino por algo más sencillo. No estoy deacuerdo con la gestión de LTI ni en la preparación del cartel, promocion, gestión etc previa, ni con el trato al público dentro del festi (eso ya es otra historia)

Es ridículo que no se sepa a estas putas alturas la mayor parte del cartel de un festival que lleva casi un año anunciado, es tratar al público del festival como gilipollas, no por nada, sino por pensar que al público le va a importar una mierda todo esto con tal de que al final los grupos sean "buenos", como dice slovako. ¿Que sean buenos, pero sin saber cuáles son?, ¿en serio con eso basta?, ¿a eso se ha reducido el publico rockero de este país, a aguantar lo que sea con tal de que al final vayan grupos "buenos"?. Puede que los que disfruten del rock como si fuera música de ascensor sin preguntarse de quién coño será esa canción tan molona que suena sí que les de igual, pero a los que van al festival porque van ciertos grupos concretos, creo que lo tenemos clarinete. No al azkena este año.

Y los más perjudicados son ellos, ojo. A mi ya me la suda, desde luego me descojono con la paranoia del foro, los mensajes de cabreos, lo de los escraches (aunque sea de coña) da risa etc.... pero por otro lado, se están ganando que este año el festi sea un fracaso de asistencia de público. Aunque bueno, al final la moda es la moda, los tiempos que corren son así, y seguramente acabará llenándose de gente que no tiene ni idea de lo que va a ir a ver, ni le importa.

Dicho todo esto, como finalmente sea Neil Young el motivo de todo este retraso, y se confirme su asistencia, tendré que cagarme en el señor Young, en last tour y en toda sus familias, pero tendré que correr como un gilipollas a la desesperada buscando hotel, vuelo, entrada, pidiendo los dias del curro, etc... pero por eso, porque se aprovechan de nuestra debilidad, los muy cabrones, y eso no se hace!! Laughing

Última edición por RockRotten el Mar Mayo 21 2013, 18:46, editado 1 vez

RockRotten

Mensaje por Joseba Mar Mayo 21 2013, 18:44

Joseba escribió:
Eloy escribió:

la famosa peli ya está terminada, ha quedado acojonante, hay festivales y sitios en el extranjero interesadas en pasarla, ha quedado un documental de rock muy muy guapo, con gente -Rev Horton Heat o Warren Haynes, ha nombrado- hablando muy bien del festival...y que están pensando proyectarla en Vitoria -en un montaje acortado- el día antes del festival en un pase para gente del mundillo, prensa especializada y tal...

cheers

¡Y salgo yo!
¡Alfonso! A falta de comic, podéis poner en el momento en que salga yo en subtítulos "Joseba Gomez. Guionista de comics. Ha estado en todos los Azkenas." o algo parecido MrGreen

Joseba

Mensaje por rebellion Mar Mayo 21 2013, 18:47

Por cierto vaya cojonacos estar 5 meses sin anunciar y anunciar el viernes del PS.

Diréis que el PS y el Azkena no tienen mucho público en común y tal, pero ahora mismo es el festival más importante del país y muchos de los que tienen que hacerse eco de la noticia (medios profesionales y blogs aficionados) estarán allí, centrados en un festival serio y formal Very Happy
Y por tanto, menos impacto

igual es o que quieren, yo ya no sé qué pensar
dejo de hacer el Stoner
Salud!
rebellion
rebellion

Mensaje por Tramuntana Mar Mayo 21 2013, 18:49

RockRotten escribió:
Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:
Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:Lo que me flipa es que alguien pague sin rechistar más de 60 pavos por un Deff leppard + Whitesnake+ Europe, que le parezca justo y tal, y luego ponga el grito en el cielo porque un festival que se pudo pillar entrada a 50 pavos o menos, con 3 o 4 grupos grandes, y otros 15 por anunciar, sea el diablo en persona.

Es muy curioso, esto de las percepciones. Ahora mismo la gestión de Last Tour es basura.
Si os hubiesen dicho que el festival es un día con Black Crowes, Pumpkins Y RFTC (me dejo a cinco ya confirmados) CON EL MISMO PRECIO YA MARCADO, algunos hasta darían palmas.

En fin, allá cada uno con lo que realmente cree justo o injusto.

Según este argumento, entonces a partir de ahora el festival podría funcionar con una primera tanda (buena) como esta y luego grupos sorpresa en el festival. Total, si ya está amortizado...

La diferencia con Lepra y Whitesnake es que tú pagas y sabes lo que hay: duración del concierto, día y ciudad. La gente que quiera ir puede planificarlo con meses de antelación.

Aquí de momento no sabes nada. Por no saber no sabes si hay entradas de día. Por no saber no sabes todavía seguro si BC y SP van a tocar viernes o sábado. Aquí no puedes planificar nada.

Lo que te quiero decir es que estás mezclando churras con merinas:

a) Sí, por ese precio el avance está bien. Y seguramente quedará un cartel majo.
b) La gestión es penosa, calamitosa y merece toda crítica. Atención, comunicación y respeto al cliente, mimo del festival= CERO.

No entiendo por qué los puntos a y b los ves incompatbiles. Ahora, que el que quiera vaya y el que no que no vaya, que nadie lo obliga: pues por supuesto. Pero tampoco creo que sea justo defender a LTI a muerte solo porque al final pueda haber un buen cartel.

- Oiga, camarero, me han servido la comida en el suelo.
- No se queje usted joder, que por 5 euros le hemos puesto una comida magnífica y ya la tiene amortizada de sobra. Si no quiere no se la coma, es lo que hay y nadie le obliga a comérsela.

Que no hostia, que a mí lo único que me interesa es ver a grupos buenos el 28 y 29 de Junio. El resto está de puta madre para rellenar horas muertas de foro y echarse unas buenas risas. Punto.

¿Tú crees que me confirman a Prince para el sábado y voy a estar pensando que qué hijos de puta, que no lo anunciaron hasta dos semanas antes? Venga eh, venga.

Obviamente lo de Prince es una paja mental, pero quién dice Prince dice Monster Magnet, Fu Manchu, Alice In Chains o rita la cantaora.

La gente fuera del foro lo único que quiere son buenos grupos y disfrutar ese par de días, y una vez allí nadie va a echarle la bronca a los de Last Tour por la tardanza.

Esto suponiendo que el cartel va a ser bueno, cosa de la que estoy seguro al 99%. Si es una auténtica chapuza no dudaré en envainármela.

El viernes hablamos.

Pero aunque sea una chapuza debería darte igual hombre, si el cartel está más que amortizado no? Smile Laughing

Me meto en la conversación, interesante para variar Laughing para decir que estoy deacuerdo con el razonamiento del Trumbo, pero no por justificar la paranoia y locura de foreros indignados ni mucho menos, sino por algo más sencillo. No estoy deacuerdo con la gestión de LTI ni en la preparación del cartel, promocion, gestión etc previa, ni con el trato al público dentro del festi (eso ya es otra historia)

Es ridículo que no se sepa a estas putas alturas la mayor parte del cartel de un festival que lleva casi un año anunciado, es tratar al público del festival como gilipollas, no por nada, sino por pensar que al público le va a importar una mierda todo esto con tal de que al final los grupos sean "buenos", como dice slovako. ¿Que sean buenos, pero sin saber cuáles son?, ¿en serio con eso basta?, ¿a eso se ha reducido el publico rockero de este país, a aguantar lo que sea con tal de que al final vayan grupos "buenos"?. Puede que los que disfruten del rock como si fuera música de ascensor sin preguntarse de quién coño será esa canción tan molona que suena sí que les de igual, pero a los que van al festival porque van ciertos grupos concretos, creo que lo tenemos clarinete. No al azkena este año.

Y los más perjudicados son ellos, ojo. A mi ya me la suda, desde luego me descojono con la paranoia del foro, los mensajes de cabreos, lo de los escraches (aunque sea de coña) da risa etc.... pero por otro lado, se están ganando que este año el festi sea un fracaso de asistencia de público. Aunque bueno, al final la moda es la moda, los tiempos que corren son así, y seguramente acabará llenándose de gente que no tiene ni idea de lo que va a ir a ver, ni le importa.

Dicho todo esto, como finalmente sea Neil Young el motivo de todo este retraso, y se confirme su asistencia, tendré que cagarme en el señor Young, en last tour y en toda sus familias, pero tendré que correr como un gilipollas a la desesperada buscando hotel, vuelo, entrada, pidiendo los dias del curro, etc... pero por eso, porque se aprovechan de nuestra debilidad, los muy cabrones, y eso no se hace!! Laughing
Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Txomin Mar Mayo 21 2013, 18:49

Joseba escribió:
Joseba escribió:
Eloy escribió:

cheers

¡Y salgo yo!
¡Alfonso! A falta de comic, podéis poner en el momento en que salga yo en subtítulos "Joseba Gomez. Guionista de comics. Ha estado en todos los Azkenas." o algo parecido MrGreen
Rolling Eyes
Txomin
Txomin

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 18:50

Eric Sachs escribió:joder. estamos a martes.

Eloy le podias haber dicho que vaya tontería, que podían anuciar ya cojones.

Yo soy un simple mensajero... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Porcino Mar Mayo 21 2013, 18:53

Eso va a ser que es algo del Primavera Choun -u otro festival que se haga este finde-, lo mismo pasa en Paredes de Coura, que al parecer tienen varias cosas compartidas pero no lo pueden anunciar hasta que termine
Porcino
Porcino

Mensaje por Katxorro Mar Mayo 21 2013, 18:58

a ver, el ARF tiene militantes en su mayoría, los demás no contais. estoy con Sovako al 100%
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Katxorro Mar Mayo 21 2013, 19:00

el socio de un club de fútbol se hace de su equipo por militancia, esto le dará buenos y malos momentos, pero tiene FE y CREE, pues esto es lo mismo
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Joseba Mar Mayo 21 2013, 19:08

Txomin escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:
Eloy escribió:

cheers

¡Y salgo yo!
Rolling Eyes
Son mis lentejas, Txomin... creo que me he portado bastante bien con lti en este foro... y lo del comic me habían puesto con la miel en los labios y al final no pudo ser. He de intentarlo. Wink

Joseba

Mensaje por Txomin Mar Mayo 21 2013, 19:11

Joseba escribió:
Txomin escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:
Eloy escribió:

cheers

¡Y salgo yo!
Rolling Eyes
Son mis lentejas, Txomin... creo que me he portado bastante bien con lti en este foro... y lo del comic me habían puesto con la miel en los labios y al final no pudo ser. He de intentarlo. Wink
Ánimo pues, y sí demasiado bien de estas portando con lti.

Última edición por Txomin el Mar Mayo 21 2013, 19:12, editado 1 vez
Txomin
Txomin

Mensaje por Ellis Mar Mayo 21 2013, 19:12

me estoy tomando una cerveza de trago. Joder qué rica está, pardiez....
Ellis
Ellis

Mensaje por Boohan Mar Mayo 21 2013, 19:28

Han llegado a un momento en que si hay que anunciar algo, debe ser el cabeza de cartel del sábado. No vale con alpiste, con un par de grupos de esos que tocan a las 5 de la tarde. Si a 4-5 semanas del festi no se sabe ni la mitad es porque no están siendo capaces de contratar a los grupos que quieren incluir en el cartel. Porque otros festis con más pasta les han robado la cartera. Y si a última hora se logra fichar algo decente, estupendo. Entonces será tarde para los que estamos muy lejos o para los que necesitamos conocer la mayoría del cartel a tiempo para tomar la decisión.
Boohan
Boohan

Mensaje por rebellion Mar Mayo 21 2013, 19:40

Eloy escribió:

Es duro enfrentarse a la realidad Laughing
rebellion
rebellion

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2013, 19:41

rebellion escribió:
Eloy escribió:

Votamitítere.

Eloy es karanka! eloy es karanka!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 19:42

rebellion escribió:
Eloy escribió:

El día menos pensao me curro un 'me ha llamao Alfonso' imaginario y os tengo a todos bailando tres semanas, cabrones... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 21 2013, 19:43

En la historieta de Eloy ¿alguien más se ha imaginado a Alfonso Santiago con coleta y americana azul celeste en un descapotable hablando por un portátil gigante mientras una rubia le prepara rayas de coca?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 21 2013, 19:44

yoooooooo
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2013, 19:44

javi clemente escribió:En la historieta de Eloy ¿alguien más se ha imaginado a Alfonso Santiago con coleta y americana azul celeste en un descapotable hablando por un portátil gigante mientras una rubia le prepara rayas de coca?

stoner.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 21 2013, 19:45

Le he comentado la historia esta a mí mujer.

La respuesta ha sido clara: "¿Pero qué cojones me estás contando?"

Y luego: "Pero a ver, ¿el director de una promotora os llama por teléfono?"
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2013, 19:46

javi clemente escribió:En la historieta de Eloy ¿alguien más se ha imaginado a Alfonso Santiago con coleta y americana azul celeste en un descapotable hablando por un portátil gigante mientras una rubia le prepara rayas de coca?
ARF 2013. El viernes 24, nuevas confirmaciones! - Página 5 Roadtripmovie
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2013, 19:47

javi clemente escribió:Le he comentado la historia esta a mí mujer.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por McLovin Mar Mayo 21 2013, 19:48

Mis amigos flipan con cosas como esta y se piensan que estamos de la olla, cosa que les doy la razon... Todo esta relacionado con el foro Laughing
McLovin
McLovin

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 21 2013, 19:48

Sugar Bug escribió:

Es que es surrealista.

La web parada desde enero y llaman a un administrador de un foro no oficial para dar noticias.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por XNO Mar Mayo 21 2013, 19:50

El documental ese deberia incluir en el dvd los comentarios del foro un mes antes de cada edicion, no tendria precio
XNO
XNO

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 19:51

javi clemente escribió:
Sugar Bug escribió:

Es que es surrealista.

La web parada desde enero y llaman a un administrador de un foro no oficial para filtrar información y torear un poco al publico en la dirección que les interesa.

Twisted Evil
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 19:51

XNO escribió:El documental ese deberia incluir en el dvd los comentarios del foro un mes antes de cada edicion, no tendria precio

Los de este año solo.

En números anteriores el mes anterior era sobre cerveza, escenarios y horarios.
nada del otro mundo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 21 2013, 19:52

Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:
Sugar Bug escribió:

Es que es surrealista.

La web parada desde enero y llaman a un administrador de un foro no oficial para filtrar información y torear un poco al publico en la dirección que les interesa.

Twisted Evil

Eh, no cambies mis frases Laughing

javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 19:52

javi clemente escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:
Sugar Bug escribió:

Es que es surrealista.

Twisted Evil

Eh, no cambies mis frases Laughing

Quien yo?
Huy si es verdad, que tonto....ni que trabajara para lti. Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 19:52

javi clemente escribió:En la historieta de Eloy

me cagon tó... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por rebellion Mar Mayo 21 2013, 19:53

siento si he ofendido a Eloy y agradezco que se nos adelante información interesante de entresijos y documentales, pero mantengo mi conspiranoia,
rebellion
rebellion

Mensaje por XNO Mar Mayo 21 2013, 19:53

Eric Sachs escribió:
XNO escribió:El documental ese deberia incluir en el dvd los comentarios del foro un mes antes de cada edicion, no tendria precio

Los de este año solo.

En números anteriores el mes anterior era sobre cerveza, escenarios y horarios.
nada del otro mundo.
bueno, recuerdo cosas interesantes como que Lynyrd Skynyrd darian una mierda de concierto
XNO
XNO

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 21 2013, 19:53

Eloy , como no confirmen el viernes no te metas en el foro en 4 o 5 días, por tu propio bien Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por javi clemente Mar Mayo 21 2013, 19:54

Eloy escribió:
javi clemente escribió:En la historieta de Eloy

me cagon tó... Laughing

No coño, que parece que no me lo creo.

Te creo al 100%
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eloy Mar Mayo 21 2013, 19:54

rebellion escribió:siento si he ofendido a Eloy

no, qué va... Mad

Laughing Laughing Laughing

Eloy
Eloy

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente