"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...
+43
Monra
kaneda
Murdock
efecto diablo
mikel erecto
clashcityrockers
Telekon
Guisopazo
wakam
eskubeltz
ion
Supernaut
red ryder
Bela Lugosi's dad
Rock till I die
John Custer
BONZO
Killer Wolf
slash2007
celtasnake
modes garcia
toni
JuanrraTheHead
haserretuta
Maniac is out
Godofredo
copter76
keith_caputo
Sean
Coltrane
kronico
hammerforever
hellpatrol
Clairvoyant
Zascandil
Rizzy
Attikus
teramano
karlota
Rayo
Jefe Rojo
Bar Biquernes
esquío
47 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...
http://www.baronrojolapelicula.com/
Yo particularmente tengo mucha curiosidad malsana por conocer los entresijos de la banda y atisbar esa legendaria mala relación y blablabla...
Yo particularmente tengo mucha curiosidad malsana por conocer los entresijos de la banda y atisbar esa legendaria mala relación y blablabla...
esquío- Mensajes : 2534
Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...
Interesa,mogollon.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ahí pone que fue ayer.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Rayo- Mensajes : 55501
Siempre Barón.
karlota- Mensajes : 1089
Menudo conciertaco que dieron en la Riviera en la reunión de hace un par de años
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
ConciertacoS...2 y de 3 horas cada uno...Los mas grandes del rock español...siempre!!!Jefe Rojo escribió:Menudo conciertaco que dieron en la Riviera en la reunión de hace un par de años
A la venta desde ayer...13 eypos en Amazon...yo creo que puede ser muy interesante el documento...aunque creo que voy a echar en falta imágenes de sus actuaciones en England o en sudamérica...
teramano- Mensajes : 6819
esquío escribió:http://www.baronrojolapelicula.com/
No hace falta ver la peli para saber de esa mala relación, no tienes más que oír la entrevista que realizaron ayer a Sherpa y Hermes en R3.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/discopolis/
Attikus- Mensajes : 22148
En el Coliseum de a Coruña tb estuvieron de la ostia...me sobraron un par de temas hacia el final, pero el resto sublime!!Jefe Rojo escribió:Menudo conciertaco que dieron en la Riviera en la reunión de hace un par de años
La oí la oí, y de hecho la conozco desde hace muchos años(la mala relación)..rumores, entrevistas aquí y allá...pero no quita que me interese mucho el tema, y ya digo que los hermanos de castro a parte de unos guitarras de la ostia siempre me parecieron un par de retrasadosAttikus escribió:esquío escribió:http://www.baronrojolapelicula.com/
No hace falta ver la peli para saber de esa mala relación, no tienes más que oír la entrevista que realizaron ayer a Sherpa y Hermes en R3.
esquío escribió:La oí la oí, y de hecho la conozco desde hace muchos años(la mala relación)..rumores, entrevistas aquí y allá...pero no quita que me interese mucho el tema, y ya digo que los hermanos de castro a parte de unos guitarras de la ostia siempre me parecieron un par de retrasadosAttikus escribió:esquío escribió:http://www.baronrojolapelicula.com/
Yo la verdad es que me eché unas risas. El Sherpa las tira con bala.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:esquío escribió:La oí la oí, y de hecho la conozco desde hace muchos años(la mala relación)..rumores, entrevistas aquí y allá...pero no quita que me interese mucho el tema, y ya digo que los hermanos de castro a parte de unos guitarras de la ostia siempre me parecieron un par de retrasadosAttikus escribió:esquío escribió:http://www.baronrojolapelicula.com/
Yo la verdad es que me eché unas risas. El Sherpa las tira con bala.
esquío escribió:En el Coliseum de a Coruña tb estuvieron de la ostia...me sobraron un par de temas hacia el final, pero el resto sublime!!Jefe Rojo escribió:Menudo conciertaco que dieron en la Riviera en la reunión de hace un par de años
De los dos conciertos que les he visto en la reunión: Razzmatazz >>> Último de la gira en Sant Jordi club.
Vale que el segundo fué el último y que hicieron un repertorio más largo. Pero el ambiente era tan frío y distante entre ellos que daba mal rollo. En el primero al Sherpa por lo menos se le veía a gusto.
En todo caso, cualquiera de ellos fué mejor que la presentación de "Tommybarón" en L'Hospitalet.
Por supuesto veremos la peli. Y precisamente coincide ahora que estoy leyendo la biografía sobre ellos que escribió Mariano Muniesa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Igual que el concierto despedida en Vistalegre,se olia el mal rollo entre ellos desdela barra. Fue un poco triste siendo el ultimo concierto.Rizzy escribió:esquío escribió:En el Coliseum de a Coruña tb estuvieron de la ostia...me sobraron un par de temas hacia el final, pero el resto sublime!!Jefe Rojo escribió:Menudo conciertaco que dieron en la Riviera en la reunión de hace un par de años
De los dos conciertos que les he visto en la reunión: Razzmatazz >>> Último de la gira en Sant Jordi club.
Vale que el segundo fué el último y que hicieron un repertorio más largo. Pero el ambiente era tan frío y distante entre ellos que daba mal rollo. En el primero al Sherpa por lo menos se le veía a gusto.
En todo caso, cualquiera de ellos fué mejor que la presentación de "Tommybarón" en L'Hospitalet.
Por supuesto veremos la peli. Y precisamente coincide ahora que estoy leyendo la biografía sobre ellos que escribió Mariano Muniesa.
En su sitio he dejado links.
Rizzy escribió:En su sitio he dejado links.
Muy bien, no haré uso de ellos pero exhorto al personal que esté interesado a que lo haga. Yo he visto la peli dos veces y a mi, personalmente, me ha gustado. Pero claro, un documental sobre música tiene que ser muy malo para que no lo haga.
Zascandil- Mensajes : 22169
Puede darme acceso usted Gobernator?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
thank you very much
hellpatrol- Mensajes : 33106
Clairvoyant escribió:Rizzy escribió:En su sitio he dejado links.
Pedídselo a Blas que es el que tiene las llaves del calabozo.
Rizzy escribió:Clairvoyant escribió:Rizzy escribió:En su sitio he dejado links.
Pedídselo a Blas que es el que tiene las llaves del calabozo.
ok
Algún alma caritativa puede pasarme los enlaces?
Gracias de antebrazo.
Gracias de antebrazo.
kronico- Mensajes : 178
la vi ayer, esta bastante bien, el mejor hermes, humilde, diplomatico.
Evidentemente el mal rollo siempre ha sido entre sherpa y los hermanos, sobre todo parece con armando que cada vez que habla de sherpa se le hincha la vena, solo hay que ver la parte de los ensayos, cero feeling entre ellos. Que triste joder.
Evidentemente el mal rollo siempre ha sido entre sherpa y los hermanos, sobre todo parece con armando que cada vez que habla de sherpa se le hincha la vena, solo hay que ver la parte de los ensayos, cero feeling entre ellos. Que triste joder.
hellpatrol escribió:la vi ayer, esta bastante bien, el mejor hermes, humilde, diplomatico.
Sí, la verdad es que Hermes debe de ser un pedazo de pan, dan ganas de darle un abrazo al hombre. No cabe duda de que su papel sería fundamental en la lucha de egos allí desatada.
sherpa es gracioso, aunque tiene pinta de ser insoportable, los hermanos son sosisimos los pobres, sobre todo carlos,vaya pan sin sal.
A mi como dicen sherpa y hermes lo de la reunion me parecio un poco cutre. Lo tenian que haber hecho mas espectacular, menos fechas, en sitios mas grandes, mas publicitado.
Yo les vi dos veces, bilbao y valencia y me gustaron pero yo creo que ha sido la reunion mas forzada de la historia
A mi como dicen sherpa y hermes lo de la reunion me parecio un poco cutre. Lo tenian que haber hecho mas espectacular, menos fechas, en sitios mas grandes, mas publicitado.
Yo les vi dos veces, bilbao y valencia y me gustaron pero yo creo que ha sido la reunion mas forzada de la historia
hellpatrol escribió:A mi como dicen sherpa y hermes lo de la reunion me parecio un poco cutre. Lo tenian que haber hecho mas espectacular, menos fechas, en sitios mas grandes, mas publicitado.
Pues ésto que dices y que comenta Sherpa en el documental tampoco estoy muy de acuerdo.
La reunión fué muy publicitada almenos desde los medios donde habitualmente se mueven Barón Rojo. Llevaban un montaje chulo (que iban con pantallas y toda la historia) y tocaron en sitios grandes, muy grandes.
Cabezas de una jornada del Metalway, Palacio de Vistalegre, Coliseum de Coruña, Valencia para tropocientasmil personas el día antes de Maiden, Sant Jordi Club, Razzmatazz, Riviera varios días seguidos...llenaron sitios de mucha capacidad. Mucha almenos para el tirón que el nombre Barón Rojo tenía en 2010.
Sobre el documental pues me ha gustado ya que aunque en cosas como el ensayo o el final del todo destila un poco el mal rollo, en general no es dañino ni se centra en hacer mella en la pelea entre los De Castro y Sherpa & Hermes. La primera parte cuando hablan de que el Barón volaba sobre Europa me da un poco de penilla en pensar que ellos no han llegado a tan altas cotas como sí que llegaron por ejemplo Héroes del Silencio. El mismo Bunbury lo dice.
Carlos Tarque está un poco de pega en el documental y deja la fresecita pesetera de turno Al igual que el gorras de Amaral que tampoco le veo muchos motivos de aparecer aquí. Cojonudísima la aparación de Tsangarides y comentado lo de la tradición española de "chapuza" . Y la hija del Sherpa es muy maja
Última edición por Rizzy el Lun 3 Jun 2013 - 3:43, editado 2 veces
"¿interesa o no interesa?"
ya sabeis cual es mi opción
ya sabeis cual es mi opción
Coltrane- Mensajes : 19467
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:A mi como dicen sherpa y hermes lo de la reunion me parecio un poco cutre. Lo tenian que haber hecho mas espectacular, menos fechas, en sitios mas grandes, mas publicitado.
Pues ésto que dices y que comenta Sherpa en el documental tampoco estoy muy de acuerdo.
La reunión fué muy publicitada almenos desde los medios donde habitualmente se mueven Barón Rojo. Llevaban un montaje chulo (que iban con pantallas y toda la historia) y tocaron en sitios grandes, muy grandes.
Cabezas de una jornada del Metalway, Palacio de Vistalegre, Coliseum de Coruña, Valencia para tropocientasmil personas el día antes de Maiden, Sant Jordi Club, Razzmatazz, Riviera varios días seguidos...llenaron sitios de mucha capacidad. Mucha almenos para el tirón que el nombre Barón Rojo tenía en 2010.
Sobre el documental pues me ha gustado ya que aunque en cosas como el ensayo o el final del todo destila un poco el mal rollo, en general no es dañino ni se centra en hacer mella en la pelea entre los De Castro y Sherpa & Hermes. La primera parte cuando hablan de que el Barón volaba sobre Europa me da un poco de penilla en pensar que ellos no han llegado a tan altas cotas como sí que llegaron por ejemplo Héroes del Silencio. El mismo Bunbury lo dice.
Carlos Tarque está un poco de pega en el documental y deja la fresecita pesetera de turno Al igual que el gorras de Amaral que tampoco le veo muchos motivos de aparecer aquí. Cojonudísima la aparación de Tsangarides y comentado lo de la tradición española de "chapuza" . Y la hija del Sherpa es muy maja
si, lo de tsangarides mola un huevo, al igual que la hija de sherpa jajaa, lo que me deja un poco flipado es que esta gente no se ha llevado bien ni al principio, eso no lo sabia, gente que personalmente no tiene nada que ver y que musicalmente funcionen tan bien. Es flipante
Media hora aguanté. Técnicamente, no me ha gustado nada.
Sean- Mensajes : 30035
La he visto esta tarde y me ha gustado bastante. Mejorable? pues si,pero vamos,cumple su función,entretiene y siempre mola rememorar las hazañas de una banda que mereció mucho,pero mucho mas en su época dorada.
Lo de Chris Tsangarides y los curritos spanish...
Lo de Chris Tsangarides y los curritos spanish...
tengo muchas ganas de ver la peli y eso q no soy muy fan de Baron Rojo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me ha gustado bastante...joer...estuve en 6 conciertos de esa gira, ver imágenes de la Rock Star...que recuerdos...me gustan las aportaciones de todos, salvo las de Tarque, que viene a no decir nada y Aguirre, cuya contribución a la peli fijo que surgió cuando Eva grabó las voces en el Tommy Barón...en plan culo veo culo quiero...pq si no no tiene sentido (esos guitarristas como Hedrix, Clapton, Black Sabbath....vete por ahí...escocés!!)...ahí tenían que estar opinando Fortu, el Molina, podían haber contactado con Mell Collins que estuvo con ellos de gira por España (de lo cual habla Sherpa en su libro Dando la nota)...y esperaba un poco más de chance de Carolina...pero bueno...cuando conocí a Carolina en Corcubión, ya vi que es alguien supereducada y diplomática y que pasa de meterse en los rollos de Sherpa...santa paciencia la de esa dama!!
Lo de Mariskal y los hermanos y el bingo ya es histórico, siempre lo suelta, el jodío, pa joder!
Por cierto...la hija de Sherpa es actriz...que lo sepáis, salidorros!
Lo de Mariskal y los hermanos y el bingo ya es histórico, siempre lo suelta, el jodío, pa joder!
Por cierto...la hija de Sherpa es actriz...que lo sepáis, salidorros!
teramano- Mensajes : 6819
Cómo está la retoña del sherpa, mare
Godofredo- Mensajes : 145725
Rizzy escribió:Carlos Tarque está un poco de pega en el documental y deja la fresecita pesetera de turno
Pero vamos, vaya cara de cemento armao la del amigo, tanto echarle cal a la mezcla...
¿Cómo se llamaba la hija de sherpa? Quiero fotos.
Godofredo- Mensajes : 145725
y el amaral, si le da hasta verguenza salir, dira joder la gente que lo vea estara pensando "que coño hace este mindundi ahi"
El documental esta bien pero se queda corto la verdad.
Yo estuve en su presentación en Madrid hace unos meses en un concurso de documentales en los cines Berlanga y allí estaban los directores de la peli que hablaron antes de la proyección.
Casi lo primero que dijeron fue que era una propuesta muy humilde en cuanto a medios y que había sido un trabajo duro poder llegar a finalizar la peli. Es un documental hecho con mucho cariño y dedicación que hay que valorar enormemente, pero, efectivamente, no es una gran producción.
Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito once again: a mi me ha encantado la peli.
Casi lo primero que dijeron fue que era una propuesta muy humilde en cuanto a medios y que había sido un trabajo duro poder llegar a finalizar la peli. Es un documental hecho con mucho cariño y dedicación que hay que valorar enormemente, pero, efectivamente, no es una gran producción.
Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito once again: a mi me ha encantado la peli.
Es uno de los fallos que le veo yo a la peli... Sale el calvo este,el Tarque,el de Sober... Ahí deberían haber entrevistado a Fortu,Miguel Rios,Salva de Banzai,e incluso Rosendo,yo que se....hellpatrol escribió: y el amaral, si le da hasta verguenza salir, dira joder la gente que lo vea estara pensando "que coño hace este mindundi ahi"
Y ya que se curraron el viajara hasta Inglaterra para sacar a Chris Tsangarides,no creo que les hubiese costado mucho sacar unas palabrejas a Bruce Dickinson,o Michael Schenker...
Anoche lo vi...
La conclusión que saco es... maldito sea internet, y las revistas y su puta madre.
Yo vivía mejor con la imagen de Barón Rojo que tenía a los doce años. No me hacía ni puta falta saber como eran.
El documental ha de ser interesante por dos motivos, musicales y por que te haga saber algo que no sabías.
Musicalmente no aporta nada, informativamente....tampoco.
Es decir, solo es un vídeo que refleja la dramatización por los mismos protagonistas de la reunión.
La conclusión que saco es... maldito sea internet, y las revistas y su puta madre.
Yo vivía mejor con la imagen de Barón Rojo que tenía a los doce años. No me hacía ni puta falta saber como eran.
El documental ha de ser interesante por dos motivos, musicales y por que te haga saber algo que no sabías.
Es decir, solo es un vídeo que refleja la dramatización por los mismos protagonistas de la reunión.
Cierto...en lugar desacar tanto las miserias,y lo mal que se llevan y tal pascual,deberian haber ahondado mas en la GRANDISMA(asi,con mayusculas)banda que eran en 1983/84,y lo que significaron para toda una generacion,e insisto,unas palabritas de Bruce Dickinson,o Michael Schenker,no creo que hubiese costado tanto conseguir ¿no?.Maniac escribió:Anoche lo vi...
GRANDISIMA...perdon,que me comi una I.
No está mal, pero me hubiera gustado más chicha. Que hablaran más de lo grandes que eran. Mi concepto sobre los barones no ha cambiado nada, de los 4 solo salvo a Hermes, me parece el más "normal" y buena gente, al menos da esa impresión luego a saber. A los hermanos no los veo trigo limpio y Sherpa parece ser el poseedor de la verdad absoluta aunque también es el único que dice las cosas claras.
Yo soy pro-Sherpa total,aunque seguro que es un tipo dificil de aguantar tambien. Los hermanos,son unos pesetillas y punto,pese a ser unos guitarristas de la hostia,y mas en aquellos tiempos. Hermes,coincido,se le ve tan majete,joer...Clairvoyant escribió:No está mal, pero me hubiera gustado más chicha. Que hablaran más de lo grandes que eran. Mi concepto sobre los barones no ha cambiado nada, de los 4 solo salvo a Hermes, me parece el más "normal" y buena gente, al menos da esa impresión luego a saber. A los hermanos no los veo trigo limpio y Sherpa parece ser el poseedor de la verdad absoluta aunque también es el único que dice las cosas claras.
Por no hablar de que tuvieron el logo mas cojonudo en toda la historia del rock español.
Es que la única imagen que potencian es la de ACOMPLEJADOS, cuando son la banda más grande de la historia del heavy metal español y una de las mejores bandas mundiales de heavy metal.
Hermes de mayor se está pareciendo en la cara a Neil Peart...
Hermes de mayor se está pareciendo en la cara a Neil Peart...
Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5