"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...
+43
Monra
kaneda
Murdock
efecto diablo
mikel erecto
clashcityrockers
Telekon
Guisopazo
wakam
eskubeltz
ion
Supernaut
red ryder
Bela Lugosi's dad
Rock till I die
John Custer
BONZO
Killer Wolf
slash2007
celtasnake
modes garcia
toni
JuanrraTheHead
haserretuta
Maniac is out
Godofredo
copter76
keith_caputo
Sean
Coltrane
kronico
hammerforever
hellpatrol
Clairvoyant
Zascandil
Rizzy
Attikus
teramano
karlota
Rayo
Jefe Rojo
Bar Biquernes
esquío
47 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...
Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
Han sido uns chapuzas toda su carrera, la reunión fue una chapuza, yo creo que el documental lo refleja al 100%
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Toda su carrera,no,hombre... El haber grabado en Inglaterra,o una peazo portada,como Metalmorfosis,no es algo chapucero...lo que siguio despues del directo Al rojo vivo,pues si,la verdad...esa portada de En un lugar de la marcha,con un Quijote espacial...Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
Han sido uns chapuzas toda su carrera, la reunión fue una chapuza, yo creo que el documental lo refleja al 100%
Yo la fui a ver al cine el año pasado cuando la estrenaron en el in-edit.
Pasé un buen rato viéndola, pero en general me pareció tan triste como fue la reunión en si.
Pasé un buen rato viéndola, pero en general me pareció tan triste como fue la reunión en si.
haserretuta- Mensajes : 19788
Bar Biquernes escribió:Toda su carrera,no,hombre... El haber grabado en Inglaterra,o una peazo portada,como Metalmorfosis,no es algo chapucero...lo que siguio despues del directo Al rojo vivo,pues si,la verdad...esa portada de En un lugar de la marcha,con un Quijote espacial...Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
Si el disco mola, que es el caso...lo de la portada da igual.
A ver si es que no hay músicos de talento desmesurado con serrín en la cabeza cuyas carreras han llevado otros a puertos productivos.
Prefiero quedarme con la emoción que sentí hace unos años al acercarme a Sherpa a regalarle una camiseta de Cream y el rato que estuvimos hablando (aunque acabé deseando salir de allí, porque empezó a hablarme de la historia de Cream y me perdí por completo en la conversación... )
Godofredo- Mensajes : 145725
Maniac escribió:Prefiero quedarme con la emoción que sentí hace unos años al acercarme a Sherpa a regalarle una camiseta de Cream y el rato que estuvimos hablando (aunque acabé deseando salir de allí, porque empezó a hablarme de la historia de Cream y me perdí por completo en la conversación... )
y fue el tio a la furgoneta y trajo,según dijo, unas puas de la gira del directo de Barón. Nos dio una a cada uno de los que estabamos trabajando en el puesto.
Son ese tipo de cosas, las que se podían haber resaltado.... o la vez que vinieron los hermanos a tocar a Murcia y el que organizaba el concierto se largó con la pasta y dijeron que con los chavales ya en la puerta no suspendian el concierto...y tocaron estando Carlos malo de la garganta.
No es solo la portada,es que en lo musical(para mi,ojo...)ese disco no le llegaba a la suela de los zapatos a ninguno de los tres primeros.Maniac escribió:Bar Biquernes escribió:Toda su carrera,no,hombre... El haber grabado en Inglaterra,o una peazo portada,como Metalmorfosis,no es algo chapucero...lo que siguio despues del directo Al rojo vivo,pues si,la verdad...esa portada de En un lugar de la marcha,con un Quijote espacial...Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
A ver si es que no hay músicos de talento desmesurado con serrín en la cabeza cuyas carreras han llevado otros a puertos productivos.
Bar Biquernes escribió:No es solo la portada,es que en lo musical(para mi,ojo...)ese disco no le llegaba a la suela de los zapatos a ninguno de los tres primeros.Maniac escribió:Bar Biquernes escribió:Toda su carrera,no,hombre... El haber grabado en Inglaterra,o una peazo portada,como Metalmorfosis,no es algo chapucero...lo que siguio despues del directo Al rojo vivo,pues si,la verdad...esa portada de En un lugar de la marcha,con un Quijote espacial...Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
Quizá la producción un pelo... pero vamos, a mi En un lugar de la marcha me parece igual de discazo. De hecho me gusta más que el metalmorfosis en conjunto.
Progresivamente ya no hay por donde coger los siguientes... tierra de nadie sigue teniendo grandes canciones... pero no va mas y obstinato, hace mucho que no pruebo a escucharlos, pero me parecieron absolutamente vacios en su momento.
Enlaces por aquí, por favor!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
JuanrraTheHead escribió:Enlaces por aquí, por favor!!
No se puede... nos vigilan.
- Spoiler:
- Yo me lo he bajao en hispashare... así que en el emule está
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:JuanrraTheHead escribió:Enlaces por aquí, por favor!!
No se puede... nos vigilan.
- Spoiler:
Yo me lo he bajao en hispashare... así que en el emule está
ahi la deje integra en youtube, mira unas paginass atras...
buena calidad, para lo que es youtube claro...
Bar Biquernes escribió:Yo soy pro-Sherpa total,aunque seguro que es un tipo dificil de aguantar tambien. Los hermanos,son unos pesetillas y punto,pese a ser unos guitarristas de la hostia,y mas en aquellos tiempos. Hermes,coincido,se le ve tan majete,joer...Clairvoyant escribió:No está mal, pero me hubiera gustado más chicha. Que hablaran más de lo grandes que eran. Mi concepto sobre los barones no ha cambiado nada, de los 4 solo salvo a Hermes, me parece el más "normal" y buena gente, al menos da esa impresión luego a saber. A los hermanos no los veo trigo limpio y Sherpa parece ser el poseedor de la verdad absoluta aunque también es el único que dice las cosas claras.
...y el documental me gustó mucho
esquío- Mensajes : 2534
Bar Biquernes escribió:Toda su carrera,no,hombre... El haber grabado en Inglaterra,o una peazo portada,como Metalmorfosis,no es algo chapucero...lo que siguio despues del directo Al rojo vivo,pues si,la verdad...esa portada de En un lugar de la marcha,con un Quijote espacial...Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que hubieran necesitado es un director del proyecto con suficiente poder de convicción y las cosas claras como para decirles... el documental trata de la grandeza del grupo, no de sus miserias. La miseria debería haber sido un 5% del documental.
La portada de En un lugar de la marcha es chunga si, pero para mi en ese disco están algunos de sus mejores temas
esquío- Mensajes : 2534
Lo de Inglaterra, Brujas... eran tan jodidamente buenos que pese a todo consiguieron llegar hasta ahí. Imaginate si llegan a tener un manager en condiciones (ya no digo un Rod Smallwood ) Una pena.
Escuchando METALMORFOSIS...COJONES YA!!!
A mi me ha gustado el documental , al menos no salen lloriqueando como los bipolares de los anvil.Pero la frase que dice uno de los hermanos : "sherpa es una persona que tiene un buen concepto de si mismo " lo dice todo...Hay faltaba alguien que los hubiera echo hablar entre ellos , sacar los malos rollos , no se ,trabajárselo un poco.Y tenían que haver llevado ha angeles del infierno de artista invitado ....Me haré promotor
toni- Mensajes : 1044
hay que tener este documento de la mejor banda (que en mi opinion) ha dado este pais,
una desgracia las malas relaciones entre los hermanos y sherpa-hermes (por cierto en este nuevo HUSH hay entrevista con hermes).
una desgracia las malas relaciones entre los hermanos y sherpa-hermes (por cierto en este nuevo HUSH hay entrevista con hermes).
modes garcia- Mensajes : 36698
Ya que habeis subido el topic, estoy leyendo a tramos la biografía escrita por Muniesa y está muy chula.
No sabía el pedazo chanchullo que montó Zafiro y por el cual el grupo tuvieron que continuar con ellos cuando aún eran grandes y tenían la opción de irse a EMI.
No sabía el pedazo chanchullo que montó Zafiro y por el cual el grupo tuvieron que continuar con ellos cuando aún eran grandes y tenían la opción de irse a EMI.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Ya que habeis subido el topic, estoy leyendo a tramos la biografía escrita por Muniesa y está muy chula.
Es que macho, iban a grabar el "Barón al rojo vivo" en el Budokan y les costaba 7 millones de pelas. Los ratas de Zafiro dijeron que nanai y el directo de Madrid al final les acabó costando 20 kilos
O les planificaron una gira en USA acompañanado a AC/DC en el cual les pidieron 2 millones a Zafiro para llevarla adelante y les dijeron que nanai también.
Godofredo escribió:Cómo está la retoña del sherpa, mare
Pues la sobrina de Hermes ....... la conocí en persona y ......ay omá ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Ya que habeis subido el topic, estoy leyendo a tramos la biografía escrita por Muniesa y está muy chula.
Es que macho, iban a grabar el "Barón al rojo vivo" en el Budokan y les costaba 7 millones de pelas. Los ratas de Zafiro dijeron que nanai y el directo de Madrid al final les acabó costando 20 kilos
O les planificaron una gira en USA acompañanado a AC/DC en el cual les pidieron 2 millones a Zafiro para llevarla adelante y les dijeron que nanai también.
Esto lo lei hace ya la tira de años en una web que se llamaba The Sentinel, no sé si estaba sacado de aquella biografía o era una entrevista a Sherpa pero te dejaba una sensación de tristeza y mala hostia... si hubieran hecho las cosas medianamente bien tanto ellos y sus managers como la compañía ahora sería una banda al nivel de Saxon
Aquí está a lo que me refería, os podeis saltar la parte de su disco en solitario e ir al meollo
http://www.thesentinel.es/entrevista_sherpa.htm#2005
Clairvoyant escribió:Aquí está a lo que me refería, os podeis saltar la parte de su disco en solitario e ir al meollo
gran web, pardiez.
Sherpa tremendamente resentido y maleducado. Aun así, habla muy claro y es una entrevista muy interesante.Clairvoyant escribió:Aquí está a lo que me refería, os podeis saltar la parte de su disco en solitario e ir al meollo
JuanrraTheHead escribió:Sherpa tremendamente resentido y maleducado. Aun así, habla muy claro y es una entrevista muy interesante.Clairvoyant escribió:Aquí está a lo que me refería, os podeis saltar la parte de su disco en solitario e ir al meollo
Sherpa tendrá más o menos razón, pero el tío lo bueno que tiene es que dice las cosas tal como lo piensa.
Esta entrevista en audio que le hizo Rafabasa también está muy bien. Va a machete el cabrón
http://www.rafabasa.com/2012/07/27/sherpa-este-baron-era-un-cadaver-la-reunion-ha-sido-la-cutrez-mas-cutre-del-siglo/
Rizzy escribió:JuanrraTheHead escribió:Sherpa tremendamente resentido y maleducado. Aun así, habla muy claro y es una entrevista muy interesante.Clairvoyant escribió:Aquí está a lo que me refería, os podeis saltar la parte de su disco en solitario e ir al meollo
Sherpa tendrá más o menos razón, pero el tío lo bueno que tiene es que dice las cosas tal como lo piensa.
Esta entrevista en audio que le hizo Rafabasa también está muy bien. Va a machete el cabrón
http://www.rafabasa.com/2012/07/27/sherpa-este-baron-era-un-cadaver-la-reunion-ha-sido-la-cutrez-mas-cutre-del-siglo/
Sí, esa entrevista estuvo de traca. Sherpa nunca decepciona. Y las fotos con el ventilador, ya lo dije por aquí en su día, ambientan muy bien el contenido de sus palabras. Es obvio que lo puso en marcha
Zascandil- Mensajes : 22169
sherpa suele hablar muy claro, yo entiendo su punto de resentimiento.
Desde luego que es comprensible. La oportunidad que perdió él y el resto del grupo de ser mucho más de lo que fueron por culpa de terceros es para hacerse mirar.modes garcia escribió:sherpa suele hablar muy claro, yo entiendo su punto de resentimiento.
a mi me metio en este mundo volumen brutal, noche de R'n R y corre corre
pero volumen brutal fue una de mis primeras compras, queme ese disco, hace poco lo he recuperado y no ha perdido nada de frescura....
pero volumen brutal fue una de mis primeras compras, queme ese disco, hace poco lo he recuperado y no ha perdido nada de frescura....
lo vi ayer y madre mia,esta muy bien.
que pena que con cincuenta y muchos años ya que tengan sigan teniendo los mismos problema y la misma inquina de siempre,pero aun asi como coño pudieron aguantar 10 años juntos?
a hermes dan ganas de darle un abrazo,y a sherpa con todos los errores o parte de culpa que tendra le creo mas que los dos hermans estos,madre mia,que cosa mas aburrida de personas
sherpa parece al menos muy sincero y a corazon abierto,los otros dos perecen politicos o funcionarios de la musica de la diplomacia cutre que destilan
me ha gustado muchisimo el docu
lo unico malo el comienzo con esas actuaciones montadas con las llamaditas,casposo
con las ganas que tenia que saliera y no le hacen la pregunta a sherpa: PORQUE NO MONTASTEIS VOSOTROS VUESTRA VERSION DE BARON ROJO?
que pena que con cincuenta y muchos años ya que tengan sigan teniendo los mismos problema y la misma inquina de siempre,pero aun asi como coño pudieron aguantar 10 años juntos?
a hermes dan ganas de darle un abrazo,y a sherpa con todos los errores o parte de culpa que tendra le creo mas que los dos hermans estos,madre mia,que cosa mas aburrida de personas
sherpa parece al menos muy sincero y a corazon abierto,los otros dos perecen politicos o funcionarios de la musica de la diplomacia cutre que destilan
me ha gustado muchisimo el docu
lo unico malo el comienzo con esas actuaciones montadas con las llamaditas,casposo
con las ganas que tenia que saliera y no le hacen la pregunta a sherpa: PORQUE NO MONTASTEIS VOSOTROS VUESTRA VERSION DE BARON ROJO?
slash2007- Mensajes : 858
Mediocre, mediocre el documental.
Barón merecen algo menos casposo y más trabajado la verdad.
Barón merecen algo menos casposo y más trabajado la verdad.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
slash2007 escribió:con las ganas que tenia que saliera y no le hacen la pregunta a sherpa: PORQUE NO MONTASTEIS VOSOTROS VUESTRA VERSION DE BARON ROJO?
Lo leí el otro día por ahí. Sherpa no quería porqué le parecía una cutrada y que pasara otra vez lo que pasó con Coz.
Él y Hermes registraron un nombre muy parecido a Barón Rojo por si hacían el intento y así la gente los reconociera rápido. Pero en ningún caso hubieran habido dos bandas llamadas Barón Rojo al mismo tiempo aunque los 4 tuvieran los derechos del nombre original por igual.
Escuché a Sherpa el otro día en una entrevista en Radio 3 y no está plenamente satisfecho del resultado,dice que cree que les faltó sinceridad para haber resuelto los problemas que tenían que a día de hoy siguen siendo los mismo que tenían hace años o peor.
BONZO- Mensajes : 27191
Rizzy escribió:slash2007 escribió:con las ganas que tenia que saliera y no le hacen la pregunta a sherpa: PORQUE NO MONTASTEIS VOSOTROS VUESTRA VERSION DE BARON ROJO?
Lo leí el otro día por ahí. Sherpa no quería porqué le parecía una cutrada y que pasara otra vez lo que pasó con Coz.
Él y Hermes registraron un nombre muy parecido a Barón Rojo por si hacían el intento y así la gente los reconociera rápido. Pero en ningún caso hubieran habido dos bandas llamadas Barón Rojo al mismo tiempo aunque los 4 tuvieran los derechos del nombre original por igual.
si,es cutre,desde luego,pero para los cuatro
pero claro que los otros sigan con el nombre,y mas o menos se ganen la vida, y se queden sherpa y calabria sin nada,pues debe ser jodido tambien
ese nombre parecido cual era?
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:ese nombre parecido cual era?
Se ve que es un secreto que no quieren decir. Pero en palabras de Sherpa era un nombre que al oirlo, lo primero que te venía a la cabeza era Barón Rojo.
¿Tal vez Barón Azul?
Baron Dandy!!!Rizzy escribió:slash2007 escribió:ese nombre parecido cual era?
Se ve que es un secreto que no quieren decir. Pero en palabras de Sherpa era un nombre que al oirlo, lo primero que te venía a la cabeza era Barón Rojo.
¿Tal vez Barón Azul?
Barón de MontesquieuBar Biquernes escribió:Baron Dandy!!!Rizzy escribió:slash2007 escribió:ese nombre parecido cual era?
¿Tal vez Barón Azul?
hellpatrol- Mensajes : 33106
jajjajja...asi es como los definia yo,cuando se largaron Hermes y Sherpa!hellpatrol escribió:baron cojo!
jejeje, joder por cierto creo que se habra comentado pero aparte de los lios y tal, no veis a los hermanos de castro, sobre todo a carlos, unos tios mas sosos que la pera.
Joder es que es aburrido hasta cuando hablan.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:jejeje, joder por cierto creo que se habra comentado pero aparte de los lios y tal, no veis a los hermanos de castro, sobre todo a carlos, unos tios mas sosos que la pera.
¿PERO DE DONDE LECHES VEO EL DOCUMENTAL?
UNA PÁGINA DECENTE QUE ALGUIEN ME PASE, POR FAVOR!!
SIENTO EL METAL CORRER POR MIS VENAS UAAAAAAAAAAAAAARGHRHRGRRRR!!!!
mas atrás tienes el youtubeJuanrraTheHead escribió:¿PERO DE DONDE LECHES VEO EL DOCUMENTAL?
El usuario ha suprimido este video.Bar Biquernes escribió:mas atrás tienes el youtubeJuanrraTheHead escribió:¿PERO DE DONDE LECHES VEO EL DOCUMENTAL?
ah,perdon,pues... Prueba poniendo Baron rojo la película online en Google...yo la vi en una pagina sudamericanaJuanrraTheHead escribió:El usuario ha suprimido este video.Bar Biquernes escribió:mas atrás tienes el youtubeJuanrraTheHead escribió:¿PERO DE DONDE LECHES VEO EL DOCUMENTAL?
Me liaré la manta a la cabeza y lo descargaré en Torrent. Qué Allah me colme de bienaventuranzas!!Bar Biquernes escribió:ah,perdon,pues... Prueba poniendo Baron rojo la película online en Google...yo la vi en una pagina sudamericanaJuanrraTheHead escribió:El usuario ha suprimido este video.Bar Biquernes escribió:mas atrás tienes el youtubeJuanrraTheHead escribió:¿PERO DE DONDE LECHES VEO EL DOCUMENTAL?
Está muy chulo, sin ser fan del grupo. Me han gustado más las entrevistas del Popu recientes, pero es muy entretenido. Los hermanos quedan regular.
John Custer- Mensajes : 3424
yo he visto muchas veces a baron rojo sin hermes y sherpa, y la verdad si le hubieramos dado un poco la espalda a ese baron que como bien ha dicho siempre sherpa no eran baron rojo eran baron cojo, porque cojeaba mucho al faltarle la voz y el bajo de sherpa, y la bateria de hermes, seguro que los hermanos habrian vuelto a la formacion original.
cuando esta formacion volvió, por nada del mundo me perdi uno de esos escasos shows, en este caso fué el del coliseum de la coruña, que estaba a reventar de gente, casi un llenazo, yo pensaba que viendo esto a los hermanos les tendria que venir algo a la cabeza para darse cuenta de los que eran capaces los 4 originales juntos, y lo que es la realidad de ese baron cojo actual, pero nada de nada, antes de que sherpa y hermes vuelvan a disfrutar de algo de exito, antes saco a relucir toda la mierda que hubo en la primera separacion, los años duros que ellos se comieron en salas pequeñisimas, y ante eso, ni disco en directo, ni dvd oficial de alguno de los shows de reunion, ni grabacion de un disco nuevo, con por fin la voz mas importante de baron en él (la de sherpa por supuesto), antes que eso, vuelta a ese baron cojo, con dos mercenarios y a tirar como en los años anteriores a esta reunion.
Tras verlos con la formacion original, ahora me es imposible volver a verlos con los chavales que llevan, y siempre han sido y seran mi banda favorita, la mejor banda de rock en castellano.
este tema tendria que haber sido grabado bajo el nombre de BARON ROJO, se come mas de media discografia de los barones cojos sin sherpa y hermes.
este es el mejor tema era-post sherpa-hermes, que ha facturado baron cojo, y que tambien deberia haber llevado el bajo y la bateria de sherpa y hermes, respetando a los musicos que lo grabaron, porque angel arias siempre me ha parecido un gran tipo, gran musico y muy respetuoso con la leyenda.
a veces pienso que baron rojo con su formacion original, tenian temas para grabar un disco de estudio con alguna cosa nueva, con algun tema de sherpa, otro del baron sin sherpa, algunos que solo grabaron en el baron al rojo vivo y no hay version de estudio tipo campo de concentracion o el mundo puede ser diferente, y ya no digamos aquel single con dos temazos como herencia letal e invulnerable, que deberian de haber guardado para el siguiente disco de estudio, pero en fin, asi son las cosas.
cuando esta formacion volvió, por nada del mundo me perdi uno de esos escasos shows, en este caso fué el del coliseum de la coruña, que estaba a reventar de gente, casi un llenazo, yo pensaba que viendo esto a los hermanos les tendria que venir algo a la cabeza para darse cuenta de los que eran capaces los 4 originales juntos, y lo que es la realidad de ese baron cojo actual, pero nada de nada, antes de que sherpa y hermes vuelvan a disfrutar de algo de exito, antes saco a relucir toda la mierda que hubo en la primera separacion, los años duros que ellos se comieron en salas pequeñisimas, y ante eso, ni disco en directo, ni dvd oficial de alguno de los shows de reunion, ni grabacion de un disco nuevo, con por fin la voz mas importante de baron en él (la de sherpa por supuesto), antes que eso, vuelta a ese baron cojo, con dos mercenarios y a tirar como en los años anteriores a esta reunion.
Tras verlos con la formacion original, ahora me es imposible volver a verlos con los chavales que llevan, y siempre han sido y seran mi banda favorita, la mejor banda de rock en castellano.
este tema tendria que haber sido grabado bajo el nombre de BARON ROJO, se come mas de media discografia de los barones cojos sin sherpa y hermes.
este es el mejor tema era-post sherpa-hermes, que ha facturado baron cojo, y que tambien deberia haber llevado el bajo y la bateria de sherpa y hermes, respetando a los musicos que lo grabaron, porque angel arias siempre me ha parecido un gran tipo, gran musico y muy respetuoso con la leyenda.
a veces pienso que baron rojo con su formacion original, tenian temas para grabar un disco de estudio con alguna cosa nueva, con algun tema de sherpa, otro del baron sin sherpa, algunos que solo grabaron en el baron al rojo vivo y no hay version de estudio tipo campo de concentracion o el mundo puede ser diferente, y ya no digamos aquel single con dos temazos como herencia letal e invulnerable, que deberian de haber guardado para el siguiente disco de estudio, pero en fin, asi son las cosas.
Última edición por modes garcia el 08.06.13 19:38, editado 1 vez
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5