HELLFEST 2013
+31
armored
Orion
Elephant Man
Zascandil
emiliete
Aurora Boreal
Redemption Day
jackster
Edko Fuzz
Ladylog
ekilore
kurreladelmetal
guede
Katxorro
Rotorhead
Roy Batty
Pro-Noise
Bar Biquernes
Jabs
Attikus
copter76
Evolardo
Slovako
javi clemente
gyntoni
Rock and Roll to Death
Rockenberg
noid
danitoledo
Hank
Señor Bolardo
35 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: HELLFEST 2013
pues menuda mierda, pero vamos, este hecho afecta 0 a mis planes, pues de hecho no iba a ver a High on Fire, ... sus discos no me gustan y ya los pude ver en directo en 2009, y aunque son la monda lironda, no me importa no volver a verlos, .... jeje
Pues no me molan nada las modificaciones, tenía bastantes ganas de high on Fire y no conozco a Bison...
Y lo de manilla road y cult of luna tampociba a verles asi que otro grupo que "pierdo"
Joder, ya podian haber movido a witchcraft a la hora de manilla road.
Pero bueno...nada grave.
Y lo de manilla road y cult of luna tampociba a verles asi que otro grupo que "pierdo"
Joder, ya podian haber movido a witchcraft a la hora de manilla road.
Pero bueno...nada grave.
noid- Mensajes : 3826
Pues aquí uno que pensaba ver a los Cult of Luna en vez de a los Kiss. Pero no sé si esa propuesta más larga de la hora inicial podré sobrellevarla bien. Ya veremos. Lo lógico hubiera sido alargar Red Fang por detrás y Manilla Road por delante, ya que estaban haciendo el "sandwich" a Masters of Reality.
Por cierto, ¿Se sabe algo OFICIAL de Mad Sin?
Por cierto, ¿Se sabe algo OFICIAL de Mad Sin?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pues me jode lo de High on Fire, pero me alegra mogollón lo de Witchcraft!!!, a los Bison esos no los conozco...
gyntoni- Mensajes : 695
Me alegro por la re-confirmación de Witchcraft!!! Lo demás...me da bastante igual la verdad...
danitoledo- Mensajes : 40630
Señor Bolardo escribió:Por cierto, ¿Se sabe algo OFICIAL de Mad Sin?
Nada nuevo; en su web siguen manteniendo la fecha del 21 de junio en el Hellfest...raro es que en el anuncio de hoy no hayan comentado nada...
Mi planificacion:
Viernes
Dr living dead
SSS
Misanthrope
Vektor
Hooded Menace
Heathen
Saxon
Aura Noir
Between the buried and me
Absu
Asphyx
Kreator
Ceremonial Oath
Sleep
At the Gates
Neurosis
Sick of it all
Sábado
Attentat Rock
Procession
Dead Congregation
Uncle Acid and the deadbeats
the casualties
witchcraft
bury your dead
kampfar
Sinister
Accept
belphegor
ZZ Top
Manilla Road
Kiss
Korn
Domingo
Prong
Senser
Newsted
Voivod
Clutch
Ghost
Hypocrisy
Swans
Danzig
Viernes
Dr living dead
SSS
Misanthrope
Vektor
Hooded Menace
Heathen
Saxon
Aura Noir
Between the buried and me
Absu
Asphyx
Kreator
Ceremonial Oath
Sleep
At the Gates
Neurosis
Sick of it all
Sábado
Attentat Rock
Procession
Dead Congregation
Uncle Acid and the deadbeats
the casualties
witchcraft
bury your dead
kampfar
Sinister
Accept
belphegor
ZZ Top
Manilla Road
Kiss
Korn
Domingo
Prong
Senser
Newsted
Voivod
Clutch
Ghost
Hypocrisy
Swans
Danzig
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
HankIV escribió:ufffffff, vais a acabar reventados, .... jeje
Siempre que voy acabo reventado :lol:me sale una buena lista y eso que este no es el año que mas grupos voy a ver.
Señores, dentro de exactamente una (UNA, UNA) semana a esta hora estaré paseando por el recinto y esperando que toquen los Kissin Dynamite.
UNA SEMANA
UNA SEMANA
Buff empiezo a estar nervioso.... habría que planificar una quedada forera o que??
Foreros por el mundo....lo de la quedada hay que cuadrarlo
La verdad es que yo ya estoy que no puedo más. Tengo unas ganas de la ostia de montarme ya en el bus y salir dirección Clisson!!!
Que por cierto, parece ser que de la lluvia no nos vamos a librar...
http://www.tiempo.com/clisson-proxima-semana.htm
http://www.tiempo.com/clisson-proxima-semana.htm
Señores, cuenta atrás. Al final Mad Sin han quitado su fecha del Hellfest. Se ve que estaban en la recámara para alguna sustitución.
Previsión a varios días vista: 8-9 de mínima; 19-20 de máxima. 30% de lluvia. Ni tan mal. No me gusta el calor.
Previsión a varios días vista: 8-9 de mínima; 19-20 de máxima. 30% de lluvia. Ni tan mal. No me gusta el calor.
esta tarde me compraré unas botas de trekking impermeables en el decathlon... me parece que van a ser muy necesarias... me alegro de que no haga mucho calor.
gyntoni escribió:esta tarde me compraré unas botas de trekking impermeables en el decathlon... me parece que van a ser muy necesarias... me alegro de que no haga mucho calor.
Yo voy a hacer lo mismo... eso y un chubasquero de los ligeritos por si acaso.
En 3 días estamos en Nantes y en 4 el IRON-MAN del Metal....espero llegar decentemente al domingo que es el día que mas me interesa.
El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Rock and Roll to Death escribió:El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Todavía no han sacado horarios corregidos ¿no? A ver cómo queda. Yo, por ejemplo, pensaba ver el comienzo de los Kiss y luego pasarme a Cult of Luna.
Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Todavía no han sacado horarios corregidos ¿no? A ver cómo queda. Yo, por ejemplo, pensaba ver el comienzo de los Kiss y luego pasarme a Cult of Luna.
Si, ya estan los definitivos
http://www.hellfest.fr/images/docs/ro.pdf
Aparte le han dado a SWANS 2 horas para tocar...Hay algunos cambios de horarios que a mi no me han hecho mucha gracia..pero bueno nada grave.
Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Aquí los horarios ya corregidos!!
Yo a Kiss los veré completos y me pasaré a ver el final de Cult Of Luna y luego fin de fiesta con Bad Religion.
Con lo que me han "jodido" ha sido con alargar a Swans ya que ahora me coincide de pleno con Danzig y no sé qué hacer
Buf, pues nada. A planificar tranquilamente. Me veo en la tesitura de tener que ver alguna "mitad" de concierto solamente.
noid escribió:gyntoni escribió:esta tarde me compraré unas botas de trekking impermeables en el decathlon... me parece que van a ser muy necesarias... me alegro de que no haga mucho calor.
Yo voy a hacer lo mismo... eso y un chubasquero de los ligeritos por si acaso.
A por esas dos cosas tengo que ir yo en breve...a más tardar mañana me hago con ello ya que sí que parece casi indispensable
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Yo a Kiss los veré completos y me pasaré a ver el final de Cult Of Luna y luego fin de fiesta con Bad Religion.
Con lo que me han "jodido" ha sido con alargar a Swans ya que ahora me coincide de pleno con Danzig y no sé qué hacer
Pues imagina que yo tambien quiero ver a atari tennage riot xDDDD
Señor Bolardo escribió:Buf, pues nada. A planificar tranquilamente. Me veo en la tesitura de tener que ver alguna "mitad" de concierto solamente.
Yo creo que el único que concierto que voy a dejar a la mitad será el de Def Leppard para marchar a ver a Neurosis...
Gran firma si señor jaja, espero verte en su concierto ehh
noid escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Joooooder jajaja dura decisión la tuya. Yo la verdad es que creo que acabaré viendo a Danzig al fin y al cabo es el último bolo del festival y me parece más adecuado cerrar con Danzig coreando "Motheeeeer" que ver a Swans...aunque me jode.
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Rock and Roll to Death escribió:El sabado los grupos del THE VALLEY los han retrasado todos una posicion.A rehacer horarios.
Joooooder jajaja dura decisión la tuya. Yo la verdad es que creo que acabaré viendo a Danzig al fin y al cabo es el último bolo del festival y me parece más adecuado cerrar con Danzig coreando "Motheeeeer" que ver a Swans...aunque me jode.
Yo dependerá de lo que me pida el cuerpo.... El Botijo en realidad es lo que mas me gusta, pero despues de la ultima vez que le vi se me quitan las ganas. Y Atari va a ser un fieston...pero igual mi cuerpo me pide clemencia. xD
Yo veré las primeras mitades de Kiss y de Swans (2 horas les han dado, la leche). Más o menos ya tengo mi planing. Es curioso que el domingo, siendo el día de menos grandes nombres es el que más conciertos quiero ver.
Lo de la firma es por tocar las pelotiglias al personal en el hilo del ARF.
Lo de la firma es por tocar las pelotiglias al personal en el hilo del ARF.
Riverside a las 14.20 h. De la tarde. Buena hora, sí señor.... Jejehe. Ya comentaréis que tal
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Riverside a las 14.20 h. De la tarde. Buena hora, sí señor.... Jejehe. Ya comentaréis que tal
Lo que me jode es que se solapen con Graveyard pero...me decanto claramente por los polacos!!
Iros a la mierda. Estaba convencido de Graveyard, ya que me los perdí en el ARF, y ahora voy a tener que escuchar a los Riverside.
Como me molen más os mato.
Como me molen más os mato.
Me acabo de imprimir las tarjetas de embarque, el ticket y los horarios. ¡Esto ya está!
Me voy a hacer unos recados escuchando el último de Riverside, a ver qué tal.
Me voy a hacer unos recados escuchando el último de Riverside, a ver qué tal.
jejeje, yo hace tiempo que lo tengo todo impreso, ..... jejeje
por cierto, para los que vais con Divertis, ¿mejor manera de llegar al Hotel desde el aeropuerto?
thanx
por cierto, para los que vais con Divertis, ¿mejor manera de llegar al Hotel desde el aeropuerto?
thanx
tengo que apuntar esto por algún lado
Viernes:
Black Cobra
Black Breath
Saxon
Pallbearer
Testament
Whitesnake
Kreator
Twisted Sister
Sleep
Neurosis
Sábado:
Uncle Acid
Karma to Burn
Down
Red Fang
Accept
Converge
Kiss
Cult of Luna
Morbid Angel
Domingo:
Truckfighters
Prong
Graveyard
Spiritual Beggars
Voivod
Gojira
Clutch
Ghost
Danzig
Viernes:
Black Cobra
Black Breath
Saxon
Pallbearer
Testament
Whitesnake
Kreator
Twisted Sister
Sleep
Neurosis
Sábado:
Uncle Acid
Karma to Burn
Down
Red Fang
Accept
Converge
Kiss
Cult of Luna
Morbid Angel
Domingo:
Truckfighters
Prong
Graveyard
Spiritual Beggars
Voivod
Gojira
Clutch
Ghost
Danzig
Señor Bolardo escribió:Me voy a hacer unos recados escuchando el último de Riverside, a ver qué tal.
Una pedazo de maravilla de disco!!
HankIV escribió:jejeje, yo hace tiempo que lo tengo todo impreso, ..... jejeje
thanx
Yo como el amigo Bolardo acabo de imprimir embarque y horarios.
Yo he mirado para ir del aeropuerto al hotel en tren...lo que aun no se si de la estación de tren al hotel pateo o algun otro transporte.
Tambien me estoy planteando tirar de taxi
30 euricos el taxi, ... parece que la línea de autobús 37 nos lleva hasta la estación de trenes
HankIV escribió:a qué hora llegas al aeropuerto ?
A las 13:10 si no hay historias.
ah, yo a las dos, lo decía porque si querías compartir taxi, ..... yo viajo con Volotea ... en todo caso, tenemos tiempo de sobra para llegar al Hotel y relajarnos
HankIV escribió:ah, yo a las dos, lo decía porque si querías compartir taxi, ..... yo viajo con Volotea ... en todo caso, tenemos tiempo de sobra para llegar al Hotel y relajarnos
Si.. yo tengo echado el ojo hasta a una cervecería a 10 min andando del hotel xD
HankIV escribió:yo ya no escucho nada más, ... o sea, que en algunos casos voy a ciegas, .... jeje
En bastantes casos así voy yo también si. Simplemente sé el estilo que hace el grupo, me gusta y por eso me voy a pasar, para ver si me conquistan o no
vas solo?noid escribió:HankIV escribió:ah, yo a las dos, lo decía porque si querías compartir taxi, ..... yo viajo con Volotea ... en todo caso, tenemos tiempo de sobra para llegar al Hotel y relajarnos
Si.. yo tengo echado el ojo hasta a una cervecería a 10 min andando del hotel xD
a veces es lo mejor, .... siempre descubres nuevas bandas y eso mola muchodanitoledo escribió:HankIV escribió:yo ya no escucho nada más, ... o sea, que en algunos casos voy a ciegas, .... jeje
En bastantes casos así voy yo también si. Simplemente sé el estilo que hace el grupo, me gusta y por eso me voy a pasar, para ver si me conquistan o no
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14