HELLFEST 2013
+31
armored
Orion
Elephant Man
Zascandil
emiliete
Aurora Boreal
Redemption Day
jackster
Edko Fuzz
Ladylog
ekilore
kurreladelmetal
guede
Katxorro
Rotorhead
Roy Batty
Pro-Noise
Bar Biquernes
Jabs
Attikus
copter76
Evolardo
Slovako
javi clemente
gyntoni
Rock and Roll to Death
Rockenberg
noid
danitoledo
Hank
Señor Bolardo
35 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: HELLFEST 2013
Que te ha hecho?,pobre hombrico...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Cojonudas fotos,en la de Down,mola el careto de Newsted,en un lateral...
Por cierto...quien esta tocando el bajo con Danzig? por la silueta se asemeja a Eeire Von...ya se que no es,pero...
creo que el bajista es Steve Zing, ......... el puto Newsted, ese tipo cada vez me cae peor, .......
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
HankIV escribió:muy guapa la de At the Gates, ...... ya temo por el cartel del 2014, que lamentablemente me perderé, .... ufffff, ..... va a ser puro masoquismo, ... y Marc, a ver si os apuntáis al Desert Fest, .... molaría ir con vosotros, .... jeje
Yo lo tengo claro para el 2014 los festis a los que quiero ir son Desert Fest y Hellfest y quizás Wacken, a ver si todo sale bien!
danitoledo- Mensajes : 40630
Bar Biquernes escribió:Que te ha hecho?,pobre hombrico...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Cojonudas fotos,en la de Down,mola el careto de Newsted,en un lateral...
Por cierto...quien esta tocando el bajo con Danzig? por la silueta se asemeja a Eeire Von...ya se que no es,pero...
creo que el bajista es Steve Zing, ......... el puto Newsted, ese tipo cada vez me cae peor, .......
eso es lo que es, un pobre hombrico, .... es que me da pena, ... no lo puedo evitar
danitoledo escribió:HankIV escribió:muy guapa la de At the Gates, ...... ya temo por el cartel del 2014, que lamentablemente me perderé, .... ufffff, ..... va a ser puro masoquismo, ... y Marc, a ver si os apuntáis al Desert Fest, .... molaría ir con vosotros, .... jeje
Yo lo tengo claro para el 2014 los festis a los que quiero ir son Desert Fest y Hellfest y quizás Wacken, a ver si todo sale bien!
pues ya sabes, sobre el Desert Fest te puedo dar todo tipo de consejos, .... jeje
Bueno....respeto tu opinión...a mi me da mas pena Lars Ulrich....y un poquito de asco....también.HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Que te ha hecho?,pobre hombrico...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Cojonudas fotos,en la de Down,mola el careto de Newsted,en un lateral...
eso es lo que es, un pobre hombrico, .... es que me da pena, ... no lo puedo evitar
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Bueno....respeto tu opinión...a mi me da mas pena Lars Ulrich....y un poquito de asco....también.HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Que te ha hecho?,pobre hombrico...HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Cojonudas fotos,en la de Down,mola el careto de Newsted,en un lateral...
HankIV escribió:acabo de descubrir que los doommetaleros Procession son chilenos, ... jeje
jajaja tenían un acentro raruno, cierto.
HankIV escribió:acabo de descubrir que los doommetaleros Procession son chilenos, ... jeje
De stoner y estilos varios controlais pero con el metal sois un autentico desastre.
Un colega que suele ir habitualmente en contra de vuestros comentarios me comento que va a cambiar de festi ya que este año ha sido una mierda para su gusto en comparacion a otras ediciones.
A mi ni me parece tan mierda como a el ni tan alucinante como a vosotros.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
si poo...conchatumadre..
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo tampoco sabía de dónde eran Procession... De hecho antes del festi no los había oído nombrar nunca. Además los vimos por casualidad ya que el segundo día en el Valley se retrasaron todas las actuaciones y no nos enteramos. Nosotros esperábamos a Uncle Acid y salieron estos tipos xD
Rock and Roll to Death escribió:HankIV escribió:acabo de descubrir que los doommetaleros Procession son chilenos, ... jeje
De stoner y estilos varios controlais pero con el metal sois un autentico desastre.
Un colega que suele ir habitualmente en contra de vuestros comentarios me comento que va a cambiar de festi ya que este año ha sido una mierda para su gusto en comparacion a otras ediciones.
A mi ni me parece tan mierda como a el ni tan alucinante como a vosotros.
tu colega me puede comer la polla, ...... jeje
y sobre controlar, no controlo sobre nada, solo controlo lo que me gusta y con eso me basta, .......... y sobre Procession, del montón, ..
Rockenberg escribió:Yo tampoco sabía de dónde eran Procession... De hecho antes del festi no los había oído nombrar nunca. Además los vimos por casualidad ya que el segundo día en el Valley se retrasaron todas las actuaciones y no nos enteramos. Nosotros esperábamos a Uncle Acid y salieron estos tipos xD
certo, ... por culpa de esto y otros cambios no anunciados, mucha peña se perdió algunos bolos, .... Rockenberg y yo no, porque somos muy listos, ....
HankIV escribió:Rockenberg escribió:Yo tampoco sabía de dónde eran Procession... De hecho antes del festi no los había oído nombrar nunca. Además los vimos por casualidad ya que el segundo día en el Valley se retrasaron todas las actuaciones y no nos enteramos. Nosotros esperábamos a Uncle Acid y salieron estos tipos xD
certo, ... por culpa de esto y otros cambios no anunciados, mucha peña se perdió algunos bolos, .... Rockenberg y yo no, porque somos muy listos, ....
Por cierto Hank, recibiste el privado que te mandé ayer?
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:Yo tampoco sabía de dónde eran Procession... De hecho antes del festi no los había oído nombrar nunca. Además los vimos por casualidad ya que el segundo día en el Valley se retrasaron todas las actuaciones y no nos enteramos. Nosotros esperábamos a Uncle Acid y salieron estos tipos xD
¿el que salías desnudo?
pues no, .... jejeje
no recibí nada, .....
HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:Yo tampoco sabía de dónde eran Procession... De hecho antes del festi no los había oído nombrar nunca. Además los vimos por casualidad ya que el segundo día en el Valley se retrasaron todas las actuaciones y no nos enteramos. Nosotros esperábamos a Uncle Acid y salieron estos tipos xD
¿el que salías desnudo?
pues no, .... jejeje
no recibí nada, .....
JAJAJA No me descubras...
No, sobre una banda italiana de sludge-stoner...
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:Yo tampoco sabía de dónde eran Procession... De hecho antes del festi no los había oído nombrar nunca. Además los vimos por casualidad ya que el segundo día en el Valley se retrasaron todas las actuaciones y no nos enteramos. Nosotros esperábamos a Uncle Acid y salieron estos tipos xD
¿el que salías desnudo?
pues no, .... jejeje
no recibí nada, .....
JAJAJA No me descubras...
No, sobre una banda italiana de sludge-stoner...
de verdad que no me llegó nada, try it again bro !!
Se hace oficial: Riverside en España.
Sept 27 - Caracol, Madrid, Spain
Sept 28 - Salamandra 1, Barcelona, Spain
Sept 29 - Auditorio Baluarte, Pamplona, Spain
danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
felicidades bro, yo todavía no los he escuchado, ... jeje
Hank, en barcelona caen en sábado.... viajecito express, no??HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Hank, en barcelona caen en sábado.... viajecito express, no??HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
este año se han acabado los viajecitos express, ..... a no ser que vengan Melvins, AIC o Kvelertak, ya no me muevo de la isla, ... jajaja
y vista chino??HankIV escribió:guede escribió:Hank, en barcelona caen en sábado.... viajecito express, no??HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
este año se han acabado los viajecitos express, ..... a no ser que vengan Melvins, AIC o Kvelertak, ya no me muevo de la isla, ... jajaja
guede escribió:y vista chino??HankIV escribió:guede escribió:Hank, en barcelona caen en sábado.... viajecito express, no??HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
paso de John Garcia, .... jajaja, con Unida en Berlín estuvieron fríos de cojones, ....
closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
no los ví, pregúntale a Rockenberg, creo que dijo que estuvieron bien, sin más
HankIV escribió:closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
¿Algo que destacar?
closer escribió:HankIV escribió:closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
¿Algo que destacar?
¿del Hellfest en general?
HankIV escribió:closer escribió:HankIV escribió:closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
¿Algo que destacar?
Anécdotas siempre son bienvenidas ... pero me refería a lo musical, ¿alguna banda que destacase? ¿Algo de metaleo (black / doom) desconocido que se deba tener en cuenta?
closer escribió:HankIV escribió:closer escribió:HankIV escribió:closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
¿Algo que destacar?
Anécdotas siempre son bienvenidas ... pero me refería a lo musical, ¿alguna banda que destacase? ¿Algo de metaleo (black / doom) desconocido que se deba tener en cuenta?
uffff, para mi lo de Danzig superó cualquier espectativa, .... pero vamos, menudo festival, Down, Graveyard, Karma to Burn, ZZ Top, Voivod, Kreator, Karma to Burn, Witchcraft, Sleep, Neurosis,etc,etc, .. casi na, .... yo paso del black metal, mejor que te responda otro, ... jejeje, .. de los escenarios infernales solo vi a Morbid Angel
HankIV escribió:closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
Pues sonaron muy bien la verdad. Eso sí, ellos un poco fríos... Además el rollo tan lento y pesado se me hace algo cuesta arriba en directo aunque en el sofá de mi casa lo disfruto un montón. Total, que me gustan, dieron un buen show pero creo que es una banda más de disco que de directo.
HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
en su fb ponia que era razzmatazz..ya se venden entradas??
Rockenberg escribió:HankIV escribió:closer escribió:¿Qué tal Pallbearer?
Pues sonaron muy bien la verdad. Eso sí, ellos un poco fríos... Además el rollo tan lento y pesado se me hace algo cuesta arriba en directo aunque en el sofá de mi casa lo disfruto un montón. Total, que me gustan, dieron un buen show pero creo que es una banda más de disco que de directo.
Molan
Envidia, yo lo hubiese gozado sin sentido ninguno, adoro ese disco.
Sí. 23 € anticipada y 28 en taquillacalamardo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
guede escribió:Sí. 23 € anticipada y 28 en taquillacalamardo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
Precio anticrisis
Roy Batty- Mensajes : 15599
recuerdo que la penúltima vez que vinieron, también costaban unos 28 euros la anticipada...roybatty21 escribió:guede escribió:Sí. 23 € anticipada y 28 en taquillacalamardo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
Precio anticrisis
guede escribió:Sí. 23 € anticipada y 28 en taquillacalamardo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:Se hace oficial: Riverside en España.
gracias. donde las venden?
Para Madrid y Pamplona ticketmaster. En Barcelona ticketea
pues no lo encuentro en ticketea...
yo también he probado y nada de nada. Esta tarde cuándo he visto los precios era a través de otra página. Una de dos, igual no están a la venta, ya que de las de ticketmaster sólo marcaba una de ellas para poder entrar... si veo algo lo pongo.calamardo escribió:pues no lo encuentro en ticketea...
guede escribió:yo también he probado y nada de nada. Esta tarde cuándo he visto los precios era a través de otra página. Una de dos, igual no están a la venta, ya que de las de ticketmaster sólo marcaba una de ellas para poder entrar... si veo algo lo pongo.calamardo escribió:pues no lo encuentro en ticketea...
perfect. mil gracias:cheers:
que no se nos escape..ademas, por 23 euros, está muy bien...
pone que en ticketmaster también, pero entro y nada de nada
http://www.rafabasa.com/2013/07/01/riverside-tocaran-en-septiembre-en-madrid-barcelona-y-pamplona/
http://www.rafabasa.com/2013/07/01/riverside-tocaran-en-septiembre-en-madrid-barcelona-y-pamplona/
guede escribió:pone que en ticketmaster también, pero entro y nada de nada
joder..es verdad
a ver si mañana salen....grrrrrrrrrrrrr!
Es normal que todavía no estén a la venta, al fin y al cabo se acaba de anunciar hoy mismo la gira!! Ansiosos!!!
danitoledo escribió:Es normal que todavía no estén a la venta, al fin y al cabo se acaba de anunciar hoy mismo la gira!! Ansiosos!!!
nervios!!!! en serio, es que pensandolo bien, es la cuarta vez o así que soy consciente que vengan por aquí, y ninguna de ellas he podido ir.... bufff. Y cayendo en barcelona en sábado, y además presentando un discazo pues hay ganas!!!danitoledo escribió:Es normal que todavía no estén a la venta, al fin y al cabo se acaba de anunciar hoy mismo la gira!! Ansiosos!!!
guede escribió:nervios!!!! en serio, es que pensandolo bien, es la cuarta vez o así que soy consciente que vengan por aquí, y ninguna de ellas he podido ir.... bufff. Y cayendo en barcelona en sábado, y además presentando un discazo pues hay ganas!!!danitoledo escribió:Es normal que todavía no estén a la venta, al fin y al cabo se acaba de anunciar hoy mismo la gira!! Ansiosos!!!
pues si...cuando hay ganas, hay ganas, coño!! ya me los perdi la ultima vez que vinieron y de esta no pasa!
Hablando de Riverside... ¿El colega de Noid no nos sacó una foto durante su concierto?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14