Black Star Riders
+43
RockRotten
Ashra
Rickytin
Harvey Dent
GhostofCain
minushuman
Bastard Son Of Lemmy
turbolover
Txomin Sorrigueta
Dust N Bones !?
thunderpussy
Eric Sachs
Katxorro
Bokor
Jesse James
soundchaser
Roy Batty
Logan
chispendi
teramano
hellpatrol
Gregg
PaulKossoff
dffd
Vietcong
Rasputin
SIXX´N SEX
Zascandil
Bettie
MAZINGER
Rock till I die
Al Bundy
beriboogie
javi clemente
Rizzy
Ladylog
Cristian_73
vain
danitoledo
walkforwalk
efecto diablo
Hank
playker
47 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Black Star Riders
Vaya pedazo disco se han cascado, ha salido hoy. Joder, son Thin Lizzy pero con un sonido más moderno, recomendable 100%. Lo estoy escuchando y de momento me parece de lo mejor que ha parido el rock en los últimos años (aunque aquí ya entran los gustos en juego y para vosotros puede que no os parezca para tanto).
En fin, a ver si uno de los grupos que faltan por confirmar son estos, porque suenan que te cagas.
En fin, a ver si uno de los grupos que faltan por confirmar son estos, porque suenan que te cagas.
playker- Mensajes : 63
Re: Black Star Riders
La verdad que las primeras impresiones están muy bien.Es un Almighty meets Thin lizzy muy logrado.
Ahí hay mucho de lo que era Thin lizzy cantado por warwick.Eso si ,más melódico que en The Almighty .
Y efectivamente ,las primeras impresiones es de que puede ser un de los discos del año.
Ahí hay mucho de lo que era Thin lizzy cantado por warwick.Eso si ,más melódico que en The Almighty .
Y efectivamente ,las primeras impresiones es de que puede ser un de los discos del año.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Me ha gustado y mucho!
walkforwalk- Mensajes : 1115
HankIV escribió:enlace?
thanx
Está en su sitio
danitoledo- Mensajes : 40630
Los dos temas de adelanto tenían muy buena pinta, muchas ganas de oír el disco entero, esa mezcla Almighty/Thin Lizzy no puede ser mala!
vain- Mensajes : 41
Me parece un gran disco, de hecho esperaba menos despues de los adelantos, sobretodo "Kingdom of the lost", que me parece el tema mas pobre...
All Hell, Bloodshot, Kissin' the ground, Hey Hudas (se pega como chicle), Valley of the stones (hard rock en pura regla), Blues, me parecen puntos altos , sin que los restantes sean malas canciones en absoluto...
All Hell, Bloodshot, Kissin' the ground, Hey Hudas (se pega como chicle), Valley of the stones (hard rock en pura regla), Blues, me parecen puntos altos , sin que los restantes sean malas canciones en absoluto...
Cristian_73- Mensajes : 177
danitoledo escribió:HankIV escribió:enlace?
thanx
Está en su sitio
es que ese sitio me toca los cojones, pues no soy capaz de encontrar los discos entre tantos discos, .....
eso sí, voy a recuperar mis viejos discos de The Almighty !!
Si buscas en google te salen muchos linksHankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:enlace?
thanx
Está en su sitio
es que ese sitio me toca los cojones, pues no soy capaz de encontrar los discos entre tantos discos, .....
eso sí, voy a recuperar mis viejos discos de The Almighty !!
playker- Mensajes : 63
Para quien quiera catar antes, el disco completo se puede escuchar en:
http://www.bravewords.com/news/204530
No han inventado el pan en rebanadas pero está bastante rico.
Ladylog- Mensajes : 24496
Está cojonudo!
Suenan a Thin Lizzy (lógico por otra parte) por los cuatro costados y cómo decís con esas guitarras modernas más crujientes.
Suenan a Thin Lizzy (lógico por otra parte) por los cuatro costados y cómo decís con esas guitarras modernas más crujientes.
Rizzy- Mensajes : 41515
Ladylog escribió:Para quien quiera catar antes, el disco completo se puede escuchar en:
gracias, sonando !!
En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
No está mal, pero no me ha matado.
javi clemente- Mensajes : 121998
Normal, hombre, no van a sonar a Paradise Lost. ¡Que está requetebien, muchacho!javi clemente escribió:En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
Ladylog escribió:Normal, hombre, no van a sonar a Paradise Lost. ¡Que está requetebien, muchacho!javi clemente escribió:En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
Es que no se, lizzy sin Phil...
Pero oye, tiene momentos.
javi clemente escribió:Ladylog escribió:Normal, hombre, no van a sonar a Paradise Lost. ¡Que está requetebien, muchacho!javi clemente escribió:En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
A mi si me parece que "homenajea" a phill pero me parece que lo hace con gusto y manteniendo su personalidad.Vamos,que me gusta.
Por otra parte.........joder,que no se han llamado Thin lizzy !!!! .Para unos que se cambian el nombre !!!
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Ladylog escribió:Normal, hombre, no van a sonar a Paradise Lost. ¡Que está requetebien, muchacho!javi clemente escribió:En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
A mi si me parece que "homenajea" a phill pero me parece que lo hace con gusto y manteniendo su personalidad.Vamos,que me gusta.
Por otra parte.........joder,que no se han llamado Thin lizzy !!!! .Para unos que se cambian el nombre !!!
Cierto, cierto, venía del curro pensando eso.
Venga va, les doy mi bendición
Pero el cabrón del Warwick clava hasta las melodías, joder.
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Ladylog escribió:Normal, hombre, no van a sonar a Paradise Lost. ¡Que está requetebien, muchacho!javi clemente escribió:En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
Solamente por eso ya merecen un aplauso pero es que el disco suena bastante bien, por momentos muy bien
beriboogie- Mensajes : 5617
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Ladylog escribió:Normal, hombre, no van a sonar a Paradise Lost. ¡Que está requetebien, muchacho!javi clemente escribió:En algunos momentos suenan tan a Lizzy que dan vergüencilla, ¿no?
Cierto, cierto, venía del curro pensando eso.
Venga va, les doy mi bendición
Pero el cabrón del Warwick clava hasta las melodías, joder.
Bueno,ya me quedo más tranquilo
he escuchado el disco y sin ser gran fan de Thin Lizzy me parece un disco del montón, .... jeje
¿Un disco cantado por Ricky Warwick mediocre? Eso habria que verlo, me lo pongo, que lo tenia en la retaguardia.
BLACK STAR RIDERS
Sábado 19 Octubre 2013 – L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona), Salamandra.
Domingo 20 Octubre 2013 – MADRID, Arena.
https://www.youtube.com/watch?v=OEWPbi3Jtm4
Sábado 19 Octubre 2013 – L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona), Salamandra.
Domingo 20 Octubre 2013 – MADRID, Arena.
https://www.youtube.com/watch?v=OEWPbi3Jtm4
Rock till I die- Mensajes : 7995
beriboogie escribió:
Temazo!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
Joer me encanta el disco, qué gran año de hr inglés! Estos, snakecharmer, the union! Cuál os está gustando más?
Bettie- Mensajes : 16241
Al Bundy escribió:beriboogie escribió:
200 % Thin Lizzy
¡Qué gran trabajo hace Ricky Warwick! A mi este tío me mola casi más ahora que con Almigthy. Estoy enganchadísimo a All hells breaks loose.
Zascandil- Mensajes : 22169
Stoner (Bettiexxx) escribió:Joer me encanta el disco, qué gran año de hr inglés! Estos, snakecharmer, the union! Cuál os está gustando más?
De esos tres, el que más he escuchado porque es con el que más disfruto, el de Black star riders, sin duda.
Zascandil escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Joer me encanta el disco, qué gran año de hr inglés! Estos, snakecharmer, the union! Cuál os está gustando más?
De esos tres, el que más he escuchado porque es con el que más disfruto, el de Black star riders, sin duda.
+1
El vocalista de The Union postgrunjea un poco para mi gusto
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Zascandil escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Joer me encanta el disco, qué gran año de hr inglés! Estos, snakecharmer, the union! Cuál os está gustando más?
+1
El vocalista de The Union postgrunjea un poco para mi gusto
Y postgrunjear es una de las cosas más apestosas que en esta vida pueda hacerse. De todas formas, es un gran vocalista, el año pasado en el Azkena fue de diez su actuación.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Joer me encanta el disco, qué gran año de hr inglés! Estos, snakecharmer, the union! Cuál os está gustando más?
Pues yo me quedaria con Snakecharmer, por una cabeza escasa sobre BSR
Escuchando hoy All hell breaks lose, cuando he llegado a Bound for Glory, y, tras leer un comentario al respecto de esta canción, he visto serias similitudes entre el inicio de este tema y Guilty of Love de Whitesnake...no sé si vosotros también estaréis de acuerdo.
Y la siguiente, Kingdom of the lost, me trae recuerdos del disco de Gary Moore Wild frontier, sobre todo el tema Over the hills and far away.
Aparte de estas anécdotas, me sigue pareciendo un gran disco.
Y la siguiente, Kingdom of the lost, me trae recuerdos del disco de Gary Moore Wild frontier, sobre todo el tema Over the hills and far away.
Aparte de estas anécdotas, me sigue pareciendo un gran disco.
El disco esta bien pero es como comerse sucedáneo de chocolate cuando puedes comer chocolate.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Lo curioso es que, según he leído, Scott Gorham no es el principal compositor de las canciones del disco.
Zascandil escribió:Lo curioso es que, según he leído, Scott Gorham no es el principal compositor de las canciones del disco.
Gorham sólo compuso en 5 canciones de las 11. Quien lleva el peso ahí es el Warwick y el otro guitarrista.
Caridad con un fan irredento de The Almighty al que se le ha pasado esto... un link válido por la gloria de mi madreeerrrlll
Rasputin- Mensajes : 18128
SIXX´N SEX escribió:Zascandil escribió:Lo curioso es que, según he leído, Scott Gorham no es el principal compositor de las canciones del disco.
Gorham sólo compuso en 5 canciones de las 11. Quien lleva el peso ahí es el Warwick y el otro guitarrista.
Sí, eso es lo que he leído precisamente. Warwick dice que, por fin, ha cantado, pues lo que hacía antes no lo consideraba como tal.
Rasputin escribió:Caridad con un fan irredento de The Almighty al que se le ha pasado esto... un link válido por la gloria de mi madreeerrrlll
Respondido en su sitio
El disco está mas que potable, bonito homenaje a Philo & Co. Se agradece que hayan tenido la decencia de no llamarse Thin Lizzy, eso le da puntos a su favor.
Vietcong- Mensajes : 2741
BLACK STAR RIDERS cancelan 4 de sus conciertos en Europa, 2 de ellos son los de Barcelona y Madrid, debido a motivos personales de uno de sus componentes.
Se agradece el aviso! Estaba dejándome los cuernos para poder ir, enterarme de la cancelación ahora todavía me pilla a tiempo de no complicarme la vida para nada. Gracias!Rock till I die escribió:BLACK STAR RIDERS cancelan 4 de sus conciertos en Europa, 2 de ellos son los de Barcelona y Madrid, debido a motivos personales de uno de sus componentes.
dffd- Mensajes : 1130
De nada. Una pena.dffd escribió:Se agradece el aviso! Estaba dejándome los cuernos para poder ir, enterarme de la cancelación ahora todavía me pilla a tiempo de no complicarme la vida para nada. Gracias!Rock till I die escribió:BLACK STAR RIDERS cancelan 4 de sus conciertos en Europa, 2 de ellos son los de Barcelona y Madrid, debido a motivos personales de uno de sus componentes.
En la lista de los mejores discos de 2013 de classic rock revisited lo ponen el primero.
40 mejores discos de 2013 para classic rock revisited
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¡Por fin algo de justicia!PaulKossoff escribió:En la lista de los mejores discos de 2013 de classic rock revisited lo ponen el primero.
PaulKossoff escribió:En la lista de los mejores discos de 2013 de classic rock revisited lo ponen el primero.
Ladylog escribió:¡Por fin algo de justicia!PaulKossoff escribió:En la lista de los mejores discos de 2013 de classic rock revisited lo ponen el primero.
¡Es que estos americanos saben de que va este rollo!
¡Son muchos años ya y muchas bandas a sus espaldas!
¡Cómo para que les den gato por liebre!
SIXX´N SEX escribió:PaulKossoff escribió:En la lista de los mejores discos de 2013 de classic rock revisited lo ponen el primero.
Al echar un ojo a la lista he visto ahí arriba el disco de PINNICK GALES & PRIDGEN ... Y aluciné porque
... no sabía que existía
Vaya fan de King's X, pero bueno, nunca es tarde, a buscarlooooo
... no sabía que existía
Vaya fan de King's X, pero bueno, nunca es tarde, a buscarlooooo
Gregg- Mensajes : 69505
Paul, como mola ese gift de los Blues Brothers con el tío Ray
Gregg- Mensajes : 69505
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5