¿mejor relación calidad/precio de cubatas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿mejor relación calidad/precio de cubatas?
tengo la respuesta: ¡¡¡todos al congreso!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/espana/1369726683.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/espana/1369726683.html
wakam- Mensajes : 81311
Re: ¿mejor relación calidad/precio de cubatas?
más garrafa que ahí en ningún lado
Rayo- Mensajes : 55501
Leyendo el artículo, viene a ser lo habitual de las cafeterías y restaurantes de ministerios y consejerías... joder, me acuerdo de las comilonas con cafe, copa y puro casi en la cafetería del ministerio de agricultura por 7 pavos en total. Las echo de menos y mucho , en aquella empresa, además del sueldo miserable nos daban tickets gourmet de esos y yo prefería guardármelos para vicio y comer dos platos bien hermosos en la cafetería ministerial por 5 ó 6 pavos.
Godofredo- Mensajes : 145725
No tengo yo muy clara la conveniencia de servir cubatas en un centro de trabajo, mucho menos en un centro público, y muchísimo menos en el congreso de los diputados y a esos precios. No creo que debamos subvencionar los copazos de los diputados. Si no se ven capaces de aguantar sobrios los debates, que se busquen otro trabajo.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:No tengo yo muy clara la conveniencia de servir cubatas en un centro de trabajo, mucho menos en un centro público, y muchísimo menos en el congreso de los diputados y a esos precios. No creo que debamos subvencionar los copazos de los diputados. Si no se ven capaces de aguantar sobrios los debates, que se busquen otro trabajo.
Me parece correcto. Ya que no me afecta a mi
Pero que nadie insinúe siquiera la posibilidad de dejar de subvencionar los cubatas en el estadio de furgol de mi pueblo, que se me acaba el chollo de pillarme un pedo mundial por menos de 10 euros (a 2, 2,50 que los ponen... y no parece garrafa ). Ahora que hemos bajao a preferente imagino que los pondrán a 1,50 o algo así
Godofredo- Mensajes : 145725