EL DERBI

+47
Sikander
Rotorhead
hellpatrol
atabal
tricko
celtasnake
luis
rebellion
Drunken Angel
topper
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Rayo
carajillo
ekilore
Ashra
Joseba
Dabidigo
SAL PARADISE
henchman
icarus
halo
javi clemente
helterstalker
Bulltako
Gora Rock
loaded
Boohan
Rock till I die
vyvyan
BeadyWho?
pantxo
txki
Amakriskris
Bassrock
elbrujo69
pinkpanther
copter76
Katxorro
Pendejo
luiggy pop
cablehogue
KILLER
Rikileaks
OTHAR
Rocket
señor rosa
51 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 23:02

Urrutia no ha descartado a Bielsa
El presidente tomará una decisión solo después de reunirse con el técnico, tal y como acordaron
Pese a los rumores, el club no ha adquirido compromiso alguno con Valverde o con otro entrenador

Segun Deia. :rajoy:
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 3 Jun 2013 - 23:03

señor rosa escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Urrutia a día de hoy me empieza a parecer el peor presidente que hemos tenido en decadas y ojo que eso es mucho habiendo pasado por aquí mucho iluminado.

¿Peor que Milikiz?

A día de hoy si, salvo traer a Bielsa creo que no ha gestionado nada bien, un desastre.

Sin entrar a valorar si la gestión ha sido buena o mala porque no alcanzo a entender si ha sido buena o mala, a Urrutia le han crecido los enanos y el cabrón de Lamikiz se metía solo en los fregados.

Urrutia tiene un balance de una final de copa y otra de Europa League y 40 kilos en caja. Lamikiz dejó un pantano a rellenar con una placa con el apellido Zubiaurre y de lo deportivo ni hablamos.

Alguna diferencia veo.

La gestión del tema Llorente, saltavallas y Amorebieta ha sido un desastre.

La gestión de las obras otro.

El tema de fichajes, teniendo 40 millones en caja, hasta ahora está siendo nefasto.

Y por último, tiene un entrenador con un respaldo de público que no tenía el club en decadas y se lo va a cargar.

Yo repito, salvo traer a Bielsa no le veo nada positivo, todo, pero todo lo está gestionando mal, igual que lo del nuevo San Mames.................
hombre, la gestion del caso martinez a mi me parece perfecta.
Si le sale mal como con el robaperas, y se dice, se debe decir cuando le sale bien con el saltavallas.

No quieres que se vaya, pero el quiere irse. Pues vale pero si se va, que sea por el maximo de dinero posible. Una cifra mareante. 40 kilos por un tio por el que habias pagado 6 lo es. No se podia hacer otra cosa mas que sacar menos dinero. Gestion perfecta.
Lo de amorebieta tambien me parece bien gestionado

Con dos cojones, un puto ejemplo a seguir...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49641
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Lun 3 Jun 2013 - 23:04

Pendejo escribió:Urrutia no ha descartado a Bielsa
El presidente tomará una decisión solo después de reunirse con el técnico, tal y como acordaron
Pese a los rumores, el club no ha adquirido compromiso alguno con Valverde o con otro entrenador

Segun Deia. :rajoy:

Le he escuchado a Artetxe en Onda Cero, que es el que ha escrito sobre el asunto. Siempre me he preguntado si este hombre vive cabreado con el mundo.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 23:06

Esto va cogiendo forma


Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR


Última edición por Pendejo el Lun 3 Jun 2013 - 23:08, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Lun 3 Jun 2013 - 23:07

Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma

EL DERBI - Página 13 0-aC6gxF4-WerhwraJvmCq6Lv8nunV_kL2F1EG8-NS8?feat=embedwebsite

Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

Mejor asín, k no se vé nada

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 3 Jun 2013 - 23:08

Rock till I die escribió:Estoy viendo el programa de forofos de Teleñoñosti por internet. Comparados con Zuluaga, el joyero de Portugalete, el barbas del heavy metal y demás son unos sosos de la hostia. Por cierto ha salido Vicente Biurrun, está mayorcito.
coño, ahora que lo dices, estaba en el bec el dia de los maiden Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 23:09

Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma

EL DERBI - Página 13 0-aC6gxF4-WerhwraJvmCq6Lv8nunV_kL2F1EG8-NS8?feat=embedwebsite

Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

Mejor asín, k no se vé nada

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR

¿Como que no? Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Lun 3 Jun 2013 - 23:10

Pendejo escribió:
Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma

EL DERBI - Página 13 0-aC6gxF4-WerhwraJvmCq6Lv8nunV_kL2F1EG8-NS8?feat=embedwebsite

Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

Mejor asín, k no se vé nada

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR

¿Como que no? Very Happy

Yo si no te quoteo, no veo nada... ni puta idea, tú ni puta idea, tú
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Lun 3 Jun 2013 - 23:12

A nuestros amigos vallekanos hay que cuidarlos, en pocos sitios tratarán tan bien a los aficionados vascos como allí.

http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20130602plucanftb_15.Ves
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 3 Jun 2013 - 23:12

Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma


Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR
es como miribilla por fuera. Es decir, que no va cerrado del todo. Vamos a pasar bastante frio.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 23:13

Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:
Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma

EL DERBI - Página 13 0-aC6gxF4-WerhwraJvmCq6Lv8nunV_kL2F1EG8-NS8?feat=embedwebsite

Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

Mejor asín, k no se vé nada

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR

¿Como que no? Very Happy

Yo si no te quoteo, no veo nada... ni puta idea, tú ni puta idea, tú

Nada, que lo corregido Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jun 2013 - 23:14

señor rosa escribió:
Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma


Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR
es como miribilla por fuera. Es decir, que no va cerrado del todo. Vamos a pasar bastante frio.

Como ahora ¿no?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Lun 3 Jun 2013 - 23:16

señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:Estoy viendo el programa de forofos de Teleñoñosti por internet. Comparados con Zuluaga, el joyero de Portugalete, el barbas del heavy metal y demás son unos sosos de la hostia. Por cierto ha salido Vicente Biurrun, está mayorcito.
coño, ahora que lo dices, estaba en el bec el dia de los maiden Laughing

Yo lo vi en el concierto de Accept en la Rock star hace unos años y en el concierto de los Who.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 3 Jun 2013 - 23:21

Pendejo escribió:
señor rosa escribió:
Pendejo escribió:Esto va cogiendo forma


Queda muy poco para cerrar la cubierta.

Luego en dos dias ponemos los asientos y el cesped. Creo que llegamos a la Aste Nagusia con el campo terminado.

EL DERBI - Página 13 2013-06-02%20nuevosanmames_03_AimarR
es como miribilla por fuera. Es decir, que no va cerrado del todo. Vamos a pasar bastante frio.

Como ahora ¿no?
no, ahora solo la principal tiene terracita digamos. El resto de tribunas estan cerradas y la gente cuando hace frio, se refugia alli en el descanso
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 4 Jun 2013 - 0:00

si teneis plus liga. Ahora mismo el athletic-real decisivo de la 83-84 Crying or Very sad
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 7:40

pinkpanther escribió:La gestión del tema Llorente, saltavallas y Amorebieta ha sido un desastre.

Yo creo que ha sido un desastre en si lo que ha ocurrido. No la gestión. Con lo de Martínez poco se puede gestionar. Y con lo de los otros dos casi que tampoco. En el caso de Amorebieta, creo que lo ha hecho bastante bien. Por lo visto no quería ni firmar ni jugar ni entrenar y es lo que ha tenido. Que disfrute en el Fulham. En el caso de Llorente, para que se diese una buena gestión tenía que haber buenas intenciones de ambas partes. Creo que Llorente se confundió.

¿Qué hubieseses hecho tú o qué hubieses considerado una gestión aceptable?


La gestión de las obras otro.

Aquí, sí. Poco que decir.


El tema de fichajes, teniendo 40 millones en caja, hasta ahora está siendo nefasto.

No puede ser nefasto algo que no ha ocurrido. El dijo que no iba a fichar y tras recibir los 40 millones dijo que no alteraba los planes y que nadie esperase grandes fichajes. Aparte de lo de Aduriz que estaba hecho. Aquí no hay nada. Solo porque no hayan fichado a Beñat como tú quieres no quiere decir que la gestión sea nefasta. No gastarse un duro en los tiempos que corren y no pagar jugadores al triple de lo que valen no puede ser una mala gestión.



Y por último, tiene un entrenador con un respaldo de público que no tenía el club en decadas y se lo va a cargar.

Esto parece lo más probable pero también parece que es el mayor deseo de Vocento y el de EITB. Según Deia, que juraría que de momento es el periódico más en la órbita de Urrutia, dice que tenían una reunión para estos días y que ahí iban a hablar del tema. A mí me concuerda con lo que dice Bielsa y con el silencio de Urrutia.



Yo repito, salvo traer a Bielsa no le veo nada positivo, todo, pero todo lo está gestionando mal, igual que lo del nuevo San Mames.................

No estoy defendiendo a Urrutia de nada porque nada me va en el tema. Pero creo que te estás cebando sin demasiados argumentos. Trajo a Bielsa y el equipo se metió en dos finales. Una histórica y de una forma histórica. Club con superhábit y después de la peor temporada de la historia del Athletic en lo extradeportivo, el equipo está a salvo en primera, el b inmerso en la promoción de ascenso a segunda y el equipo en general tiene un futuro muy prometedor.

Y la gestión de San Mamés Berria tampoco sé hasta qué punto es buena o mala. Esto me lo deberías explicar.

Que Urrutia sea un puto cuis no da para que os cebéis con él con cosas que ni siquiera han ocurrido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 7:44

Boohan escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Urrutia a día de hoy me empieza a parecer el peor presidente que hemos tenido en decadas y ojo que eso es mucho habiendo pasado por aquí mucho iluminado.

¿Peor que Milikiz?

A día de hoy si, salvo traer a Bielsa creo que no ha gestionado nada bien, un desastre.

Sin entrar a valorar si la gestión ha sido buena o mala porque no alcanzo a entender si ha sido buena o mala, a Urrutia le han crecido los enanos y el cabrón de Lamikiz se metía solo en los fregados.

Urrutia tiene un balance de una final de copa y otra de Europa League y 40 kilos en caja. Lamikiz dejó un pantano a rellenar con una placa con el apellido Zubiaurre y de lo deportivo ni hablamos.

Alguna diferencia veo.

La gestión del tema Llorente, saltavallas y Amorebieta ha sido un desastre.

La gestión de las obras otro.

El tema de fichajes, teniendo 40 millones en caja, hasta ahora está siendo nefasto.

Y por último, tiene un entrenador con un respaldo de público que no tenía el club en decadas y se lo va a cargar.

Yo repito, salvo traer a Bielsa no le veo nada positivo, todo, pero todo lo está gestionando mal, igual que lo del nuevo San Mames.................

Y te dejas lo del partido de despedida de San Mamés, que espero que al final quede algo bonito pero de momento parece algo improvisado.

Aquí otra vez parece que nos estamos dejando llevar por lo que dijo Vocento y nunca dijo el club. Aunque sí que parece improvisado, el club nunca nombró al Nacional ni a ningún otro equipo. Lo primero que dijo cuando abrió la boca fue Selección de jugadores de Bizkaia. No obstante, creo que vuelve a ser acertado. Lo importante en la despedida de San Mamés tiene que ser San Mamés, no la selección de Brasil o el Liverpool. Y en los tiempos que corren, lo bonito y barato, dos veces bonito.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Mar 4 Jun 2013 - 8:03

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Urrutia a día de hoy me empieza a parecer el peor presidente que hemos tenido en decadas y ojo que eso es mucho habiendo pasado por aquí mucho iluminado.

¿Peor que Milikiz?

A día de hoy si, salvo traer a Bielsa creo que no ha gestionado nada bien, un desastre.

Sin entrar a valorar si la gestión ha sido buena o mala porque no alcanzo a entender si ha sido buena o mala, a Urrutia le han crecido los enanos y el cabrón de Lamikiz se metía solo en los fregados.

Urrutia tiene un balance de una final de copa y otra de Europa League y 40 kilos en caja. Lamikiz dejó un pantano a rellenar con una placa con el apellido Zubiaurre y de lo deportivo ni hablamos.

Alguna diferencia veo.

La gestión del tema Llorente, saltavallas y Amorebieta ha sido un desastre.

La gestión de las obras otro.

El tema de fichajes, teniendo 40 millones en caja, hasta ahora está siendo nefasto.

Y por último, tiene un entrenador con un respaldo de público que no tenía el club en decadas y se lo va a cargar.

Yo repito, salvo traer a Bielsa no le veo nada positivo, todo, pero todo lo está gestionando mal, igual que lo del nuevo San Mames.................

Y te dejas lo del partido de despedida de San Mamés, que espero que al final quede algo bonito pero de momento parece algo improvisado.

Aquí otra vez parece que nos estamos dejando llevar por lo que dijo Vocento y nunca dijo el club. Aunque sí que parece improvisado, el club nunca nombró al Nacional ni a ningún otro equipo. Lo primero que dijo cuando abrió la boca fue Selección de jugadores de Bizkaia. No obstante, creo que vuelve a ser acertado. Lo importante en la despedida de San Mamés tiene que ser San Mamés, no la selección de Brasil o el Liverpool. Y en los tiempos que corren, lo bonito y barato, dos veces bonito.

Entonces no hubo nunca un compromiso con el Nacional para que vinieran a San Mamés no?
Y Vocento y toda la prensa mundial se lo ha inventado todo, porque el plan siempre ha sido que viniera el combinado vizcaino...
Y los del Nacional se inventaron ese escrito confirmando el acuerdo bla bla bla...
Debes de ser el único que se cree esa historia.

Athletic Bilbao y Nacional de Montevideo despedirán el San Mamés ...
espndeportes.espn.go.com/videohub/.../clipDeportes?i...‎Translate this page
May 21, 2013 – ESPN Video: El 5 de junio se jugará el último partido en la catedral bilbaína.

Nacional: amistoso con Athletic Bilbao ... - Montevideo Portal
www.montevideo.com.uy/notdeportes_201121_1.html‎Translate this page
May 21, 2013 – Nacional aceptó el amistoso que el Athletic Bilbao le ofreció para el miércoles 5 de junio, que será el último en el estadio San Mamés, ...

Nacional: amistoso con Athletic Bilbao - Montevideo Portal
www.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1.aspx?201121,1...‎Translate this page
Pensando hacia afuera. Nacional aceptó el amistoso que el Athletic Bilbao le ofreció para el miércoles 5 de junio, que será el último en el estadio San Mamés, ...

Athletic de Bilbao despedirá San Mamés ante Nacional ... - Goal.com
www.goal.com/.../athletic-de-bilbao-despedirá-san-ma...‎Translate this page
May 21, 2013 – Athletic de Bilbao despedirá San Mamés ante Nacional de Montevideo. Último artículo "José Mourinho ha sido una lacra para el fútbol ...

Athletic Bilbao will dismiss San Mamés before Nacional de ...
live-match.org/.../athletic-de-bilbao-despedira-san-mames-ante-nacional-...‎
May 20, 2013 – the team led by Rodolfo Arruabarrena will be the last playing in the Cathedral on June 5 before the Athletic at the meeting that would have ...

Athletic de Bilbao y Nacional de Montevideo despedirán el San ...
ar.deportes.yahoo.com/.../athletic-bilbao-nacional-mo...‎Translate this page
May 21, 2013 – Mira Athletic de Bilbao y Nacional de Montevideo despedirán el San Mamés en Yahoo! Screen Argentina y los mejores videos gratis y ...

Athletic despedirá al San Mamés sin Nacional Sentido adiós ...
www.futbol.com.uy/hnnoticiaj1.aspx?201345,880‎Translate this page
May 23, 2013 – Montevideo COMM ... Athletic Bilbao anunció que la despedida del Estadio San Mamés será ... En conferencia de prensa, se aclaró que el club “no ha llegado a ningún acuerdo ni con Nacional ni con muchos otros equipos”, ...

Athletic de Bilbao despedirá San Mamés ante Nacional Montevideo
www.deportesp.com/.../athletic-bilbao-despedira-san-...‎Translate this page
May 20, 2013 – El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena será el último que juegue en La Catedral el próximo 5 de junio ante el Athletic Nacional y Athletic ...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 8:18

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Urrutia a día de hoy me empieza a parecer el peor presidente que hemos tenido en decadas y ojo que eso es mucho habiendo pasado por aquí mucho iluminado.

¿Peor que Milikiz?

A día de hoy si, salvo traer a Bielsa creo que no ha gestionado nada bien, un desastre.

Sin entrar a valorar si la gestión ha sido buena o mala porque no alcanzo a entender si ha sido buena o mala, a Urrutia le han crecido los enanos y el cabrón de Lamikiz se metía solo en los fregados.

Urrutia tiene un balance de una final de copa y otra de Europa League y 40 kilos en caja. Lamikiz dejó un pantano a rellenar con una placa con el apellido Zubiaurre y de lo deportivo ni hablamos.

Alguna diferencia veo.

La gestión del tema Llorente, saltavallas y Amorebieta ha sido un desastre.

La gestión de las obras otro.

El tema de fichajes, teniendo 40 millones en caja, hasta ahora está siendo nefasto.

Y por último, tiene un entrenador con un respaldo de público que no tenía el club en decadas y se lo va a cargar.

Yo repito, salvo traer a Bielsa no le veo nada positivo, todo, pero todo lo está gestionando mal, igual que lo del nuevo San Mames.................

Y te dejas lo del partido de despedida de San Mamés, que espero que al final quede algo bonito pero de momento parece algo improvisado.

Aquí otra vez parece que nos estamos dejando llevar por lo que dijo Vocento y nunca dijo el club. Aunque sí que parece improvisado, el club nunca nombró al Nacional ni a ningún otro equipo. Lo primero que dijo cuando abrió la boca fue Selección de jugadores de Bizkaia. No obstante, creo que vuelve a ser acertado. Lo importante en la despedida de San Mamés tiene que ser San Mamés, no la selección de Brasil o el Liverpool. Y en los tiempos que corren, lo bonito y barato, dos veces bonito.

Entonces no hubo nunca un compromiso con el Nacional para que vinieran a San Mamés no?
Y Vocento y toda la prensa mundial se lo ha inventado todo, porque el plan siempre ha sido que viniera el combinado vizcaino...
Y los del Nacional se inventaron ese escrito confirmando el acuerdo bla bla bla...
Debes de ser el único que se cree esa historia.

Athletic Bilbao y Nacional de Montevideo despedirán el San Mamés ...
espndeportes.espn.go.com/videohub/.../clipDeportes?i...‎Translate this page
May 21, 2013 – ESPN Video: El 5 de junio se jugará el último partido en la catedral bilbaína.

Nacional: amistoso con Athletic Bilbao ... - Montevideo Portal
www.montevideo.com.uy/notdeportes_201121_1.html‎Translate this page
May 21, 2013 – Nacional aceptó el amistoso que el Athletic Bilbao le ofreció para el miércoles 5 de junio, que será el último en el estadio San Mamés, ...

Nacional: amistoso con Athletic Bilbao - Montevideo Portal
www.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1.aspx?201121,1...‎Translate this page
Pensando hacia afuera. Nacional aceptó el amistoso que el Athletic Bilbao le ofreció para el miércoles 5 de junio, que será el último en el estadio San Mamés, ...

Athletic de Bilbao despedirá San Mamés ante Nacional ... - Goal.com
www.goal.com/.../athletic-de-bilbao-despedirá-san-ma...‎Translate this page
May 21, 2013 – Athletic de Bilbao despedirá San Mamés ante Nacional de Montevideo. Último artículo "José Mourinho ha sido una lacra para el fútbol ...

Athletic Bilbao will dismiss San Mamés before Nacional de ...
live-match.org/.../athletic-de-bilbao-despedira-san-mames-ante-nacional-...‎
May 20, 2013 – the team led by Rodolfo Arruabarrena will be the last playing in the Cathedral on June 5 before the Athletic at the meeting that would have ...

Athletic de Bilbao y Nacional de Montevideo despedirán el San ...
ar.deportes.yahoo.com/.../athletic-bilbao-nacional-mo...‎Translate this page
May 21, 2013 – Mira Athletic de Bilbao y Nacional de Montevideo despedirán el San Mamés en Yahoo! Screen Argentina y los mejores videos gratis y ...

Athletic despedirá al San Mamés sin Nacional Sentido adiós ...
www.futbol.com.uy/hnnoticiaj1.aspx?201345,880‎Translate this page
May 23, 2013 – Montevideo COMM ... Athletic Bilbao anunció que la despedida del Estadio San Mamés será ... En conferencia de prensa, se aclaró que el club “no ha llegado a ningún acuerdo ni con Nacional ni con muchos otros equipos”, ...

Athletic de Bilbao despedirá San Mamés ante Nacional Montevideo
www.deportesp.com/.../athletic-bilbao-despedira-san-...‎Translate this page
May 20, 2013 – El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena será el último que juegue en La Catedral el próximo 5 de junio ante el Athletic Nacional y Athletic ...


¿Cuántas molestias te has tomado no? Laughing Laughing Laughing

El Club solo ha dicho Selección de jugadores de Bizkaia. El Club solo ha anunciado una cosa. Nunca una cosa y luego otra. ¿Dónde está la gotera? Ni idea. Ni siquiera sabemos si existe y toda esa colección de links no demuestra nada.

Yo ni me creo ni me dejo de creer. Sospecho que el acuerdo existió y que alguien se pasó de listo, creo que desde el Nacional, se hizo público y al Athletic no le gustó y dio marcha atrás. Seguramente, esa posibilidad estaría contemplada en el acuerdo. De lo contrario, poca matraca está dando el Nacional si tiene algo legal con lo que cargar.

Volviendo a la colección de links, una simple nota a ESPN da el resto. Incluso una noticia de Vocento lo hace. ¿Alguna cita al Athletic o alguna fuente oficial?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Mar 4 Jun 2013 - 8:36


La colección de links que he pegado es simplemente lo primero que sale cuando pones "athletic Bilbao nacional Montevideo" en Google. 10 segundos me ha llevado.
Yo creo que es de dominio público que aquí hubo una chapucilla, pero eso es todo.
Que salga bonito lo que se organice y punto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 8:46

Boohan escribió:
La colección de links que he pegado es simplemente lo primero que sale cuando pones "athletic Bilbao nacional Montevideo" en Google. 10 segundos me ha llevado.
Yo creo que es de dominio público que aquí hubo una chapucilla, pero eso es todo.
Que salga bonito lo que se organice y punto.

No hay nada de dominio público más que una noticia que puede ser verdad o no. Una filtración a destiempo por alguien que no fue el Athletic. Otra cosa es lo que sospechemos, que yo también lo hago. Pero la verdad es que de un tiempo a esta parte soy bastante escéptico porque creo que hay medios que la están montando un día sí y otro también y que lo hacen por despecho.

Por ejemplo, este tema del Nacional o el tema de Valverde. Fueron noticia de "portada" o primera noticia en la web de El Correo. De Valverde dicen con dos cojones que es el nuevo entrenador del Athletic y que ya se anunciará. Eso no es dar una noticia. Eso es decir lo que te sale de los huevos. Luego, en un caso hipotético, el club saldrá diciendo que renueva a Bielsa por dos temporadas y la chapuza volverá a ser del club aunque nunca hayan dicho que fueran a hacer lo contrario.

Lo cierto es que parece que le toca al club desmentir las cosas que dicen los medios. No sé. Si el Athletic hubiese anunciado en rueda de prensa al Nacional y al de dos días lo hubiese quitado tendríamos razones para algo. Pero de la forma que han ocurrido las cosas podemos quejarnos porque no venga Brasil a hacer chilenas y tacones pero creo que poco más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 9:40

Como sigo sin trabajo, os cuento mi vida.

Hace unos días empecé una carrera como mánager del Athletic en el FIFA 13.

Cambié a 4-4-2 con rombo. Declaré estratégicos a Amorebieta y a Llorente y me dejé una pasta en su renovación. Alguien me dio 10 millones por Laporte. Cedí a Isma López y vendí a Igor Martínez. Fiché a Agirretxe y subí a Guillermo. Mandé al ostracismo a Raul, Gurpegi y a Toquero. De portero suplente puse a Kepa.

El once inicial: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ibai, Muniain, Llorente, Aduriz.

Banquillo: Kepa, Ekiza, Ramallho, R. de Galarreta, De Marcos, Herrera, Agirretxe, Guillermo.

La primera temporada he quedado sexto. Con Muniain de media punta como un tiro. Así que Herrera no me vale para nada. Tengo dinero para hacer dos fichajes gordos. Voy a por Xabi Alonso y a por Beñat. El Madrid me da permiso para negociar por Alonso pero el cabrón quiere mucha pasta y cuatro años. No hay acuerdo. El Betis dice que sí, Beñat dice que sí pero el Betis pide a Herrera. Así que me sale por tres kilos cuando me pedían 14.

Muniain se mosquea. Pero pongo a Beñat en la izquierda. Ya veremos como sale. Ahora estoy pensando en ir a por el Saltavallas. Y en poner a Kepa titular.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Mar 4 Jun 2013 - 9:43

rocket69 escribió:Como sigo sin trabajo, os cuento mi vida.

Hace unos días empecé una carrera como mánager del Athletic en el FIFA 13.

Cambié a 4-4-2 con rombo. Declaré estratégicos a Amorebieta y a Llorente y me dejé una pasta en su renovación. Alguien me dio 10 millones por Laporte. Cedí a Isma López y vendí a Igor Martínez. Fiché a Agirretxe y subí a Guillermo. Mandé al ostracismo a Raul, Gurpegi y a Toquero. De portero suplente puse a Kepa.

El once inicial: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ibai, Muniain, Llorente, Aduriz.

Banquillo: Kepa, Ekiza, Ramallho, R. de Galarreta, De Marcos, Herrera, Agirretxe, Guillermo.

La primera temporada he quedado sexto. Con Muniain de media punta como un tiro. Así que Herrera no me vale para nada. Tengo dinero para hacer dos fichajes gordos. Voy a por Xabi Alonso y a por Beñat. El Madrid me da permiso para negociar por Alonso pero el cabrón quiere mucha pasta y cuatro años. No hay acuerdo. El Betis dice que sí, Beñat dice que sí pero el Betis pide a Herrera. Así que me sale por tres kilos cuando me pedían 14.

Muniain se mosquea. Pero pongo a Beñat en la izquierda. Ya veremos como sale. Ahora estoy pensando en ir a por el Saltavallas. Y en poner a Kepa titular.

Laughing Laughing Laughing

Rocket presi!!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 9:45

A ver si la panterita aprueba esta gestión y así entiendo lo que el entiende por buena gestión. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 4 Jun 2013 - 10:20

lo del partido si parece improvisado porque el mismo urrutia dijo que se lo habia comunicado el dia anterior al presi de la bizkaina, pero de ahi al lio con el nacional.....

me parece a mi mas chapuza por parte de algun intermediario y ganas de enredar del correo que otra cosa

luego cada uno tendremos nuestra idea de que tipo de partido tendriamos que haber tenido.
Yo hubiese hecho un tiempo contra veteranos, con el txopo, julen, argote,etc, etc y otro contra estrellas que les hiciese ilusion jugar aqui tipo guardiola, xabi, zidane, etc, pero no deja de ser una idea mas entre las 38000 de cada socio y socio barria
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 4 Jun 2013 - 10:21

rocket69 escribió:Como sigo sin trabajo, os cuento mi vida.

Hace unos días empecé una carrera como mánager del Athletic en el FIFA 13.

Cambié a 4-4-2 con rombo. Declaré estratégicos a Amorebieta y a Llorente y me dejé una pasta en su renovación. Alguien me dio 10 millones por Laporte. Cedí a Isma López y vendí a Igor Martínez. Fiché a Agirretxe y subí a Guillermo. Mandé al ostracismo a Raul, Gurpegi y a Toquero. De portero suplente puse a Kepa.

El once inicial: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ibai, Muniain, Llorente, Aduriz.

Banquillo: Kepa, Ekiza, Ramallho, R. de Galarreta, De Marcos, Herrera, Agirretxe, Guillermo.

La primera temporada he quedado sexto. Con Muniain de media punta como un tiro. Así que Herrera no me vale para nada. Tengo dinero para hacer dos fichajes gordos. Voy a por Xabi Alonso y a por Beñat. El Madrid me da permiso para negociar por Alonso pero el cabrón quiere mucha pasta y cuatro años. No hay acuerdo. El Betis dice que sí, Beñat dice que sí pero el Betis pide a Herrera. Así que me sale por tres kilos cuando me pedían 14.

Muniain se mosquea. Pero pongo a Beñat en la izquierda. Ya veremos como sale. Ahora estoy pensando en ir a por el Saltavallas. Y en poner a Kepa titular.
oye, yo quiero jugar a eso, como va?
cuentame, cuentame 1
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 10:23

Fifa 2013. No hay más misterio.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Mar 4 Jun 2013 - 10:36

Boohan escribió:Pantxo, espero gif de Antuán agitando el mantel con la musiquilla de la Champions de fondo Very Happy

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-06-02/517351-celebracion-altura-champions.html

Piskat berandu, baina tira, gif bat ez da nahikoa...

EL DERBI - Página 13 007ddb29aa217cd4728d37253e56bbbf

EL DERBI - Página 13 50ec3c896a9552fed87a068be81ef181

EL DERBI - Página 13 D3fdd30f74bba17b8b24ff57a28db4ff

EL DERBI - Página 13 4a282458c2fbc22270a793736f8988d6
pantxo
pantxo

Mensajes : 49641
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 4 Jun 2013 - 10:49

rocket69 escribió:Fifa 2013. No hay más misterio.
hombre, fifa 2013 ya habia leido
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 10:53

señor rosa escribió:
rocket69 escribió:Fifa 2013. No hay más misterio.
hombre, fifa 2013 ya habia leido

Pues hay diferentes opciones de juego. Entre ellas está la de manager. Lo que pasa es que yo pongo manager y luego también juego los partidos. Pregúntame qué quieres saber. Que no sé qué contarte.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 4 Jun 2013 - 11:03

play 2, 3, wii, pc, nintendo, spectrum??? juego original o descargado?

es que estoy muy perdido como puedes observar. Se que hay un juego de futbol con ese nombre y poco mas Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 11:09

Ah. Vale. Yo tengo Xbox 360. Pero hay juego para todo eso que dices menos para el spectrum. ¿Tú qué tienes?

No me has dicho qué te ha parecido mi gestión. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 4 Jun 2013 - 11:12

ekilore escribió:
rocket69 escribió:Como sigo sin trabajo, os cuento mi vida.

Hace unos días empecé una carrera como mánager del Athletic en el FIFA 13.

Cambié a 4-4-2 con rombo. Declaré estratégicos a Amorebieta y a Llorente y me dejé una pasta en su renovación. Alguien me dio 10 millones por Laporte. Cedí a Isma López y vendí a Igor Martínez. Fiché a Agirretxe y subí a Guillermo. Mandé al ostracismo a Raul, Gurpegi y a Toquero. De portero suplente puse a Kepa.

El once inicial: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ibai, Muniain, Llorente, Aduriz.

Banquillo: Kepa, Ekiza, Ramallho, R. de Galarreta, De Marcos, Herrera, Agirretxe, Guillermo.

La primera temporada he quedado sexto. Con Muniain de media punta como un tiro. Así que Herrera no me vale para nada. Tengo dinero para hacer dos fichajes gordos. Voy a por Xabi Alonso y a por Beñat. El Madrid me da permiso para negociar por Alonso pero el cabrón quiere mucha pasta y cuatro años. No hay acuerdo. El Betis dice que sí, Beñat dice que sí pero el Betis pide a Herrera. Así que me sale por tres kilos cuando me pedían 14.

Muniain se mosquea. Pero pongo a Beñat en la izquierda. Ya veremos como sale. Ahora estoy pensando en ir a por el Saltavallas. Y en poner a Kepa titular.

Laughing Laughing Laughing

Rocket presi!!!!

Veis?. Esto es una buena gestión y no lo de Urrutia Smile Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Mar 4 Jun 2013 - 11:42

Ja ja ja!! Grande Rocket.

Algunas cositas:

- Los vizcainos de la Real Ansotegi y Zubikarai no juegan con la seleccion vizcaina. Estan en Ibiza en la despedida de Dani Estrada.
No entiendo porque eximen al Eibar y no dicen nada del Alaves. Jonan Garcia y Sendoa (sobre todo este por reconocimiento a su carrera) deberian jugar. Al Alaves le quedan dos partidos que son una pachanga.

-Yo al principio era reacio a este partido. Pero pensandolo me parece casi la mejor opcion. Lo unico que me falta es quizas haber jugado primero ese partido de veteranos. Y hacerlo en fin se semana coño. Por 3 dias no creo que las obras se vayan al carajo.

-El Bilbao Athletic dicen que igual juega en Lasesarre contra el Huracan ese. Eso si que seria una cagada...
Por cierto, me comenta un amigo andaluz por linea interna que Manises (el pueblo donde juega el Huracan este, equipo recien creado) es una encerrona. Campo pequeño de unos mil espectadores y de hierba artificial. Los aficionados y jugadores del Lucena (Cordoba creo) fueron recibidos a pedradas (literalmente). Los aficionados cordobeses dicen que llegaron a temer por su integridad fisica.
Si reciben asi a los andaluces, imaginar a un equipo vasco....Habria que petar este finde Lezama e intentar ir con dos goles de ventaja.

KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Jun 2013 - 11:43

rocket69 escribió:

Yo creo que ha sido un desastre en si lo que ha ocurrido. No la gestión. Con lo de Martínez poco se puede gestionar. Y con lo de los otros dos casi que tampoco. En el caso de Amorebieta, creo que lo ha hecho bastante bien. Por lo visto no quería ni firmar ni jugar ni entrenar y es lo que ha tenido. Que disfrute en el Fulham. En el caso de Llorente, para que se diese una buena gestión tenía que haber buenas intenciones de ambas partes. Creo que Llorente se confundió.

¿Qué hubieseses hecho tú o qué hubieses considerado una gestión aceptable?

Entiendo que se venda a JM por 40 millones, yo he sido el primero en decir que le ponía el lazo, entiendo que no se renueve a Amorebieta, y entiendo Llorente se vaya, pero que 3 de los jugadores mas importantes del equipo salgan así del club quiere decir que las cosas se han hecho muy mal, para si lo ocurrido es un desastre, como tu dices, tiene mucho que ver con la gestión, seguro además, no puede ser que se diga que se han hecho mal las cosas pero no asumir culpas por parte del club, las formas en las que se ha llevado todo han sido de equipo muy pequeño



rocket69 escribió:No puede ser nefasto algo que no ha ocurrido. El dijo que no iba a fichar y tras recibir los 40 millones dijo que no alteraba los planes y que nadie esperase grandes fichajes. Aparte de lo de Aduriz que estaba hecho. Aquí no hay nada. Solo porque no hayan fichado a Beñat como tú quieres no quiere decir que la gestión sea nefasta. No gastarse un duro en los tiempos que corren y no pagar jugadores al triple de lo que valen no puede ser una mala gestión.

Teniendo a huevo a Monreal en su día y dejarlo escapar me parece un desastre y no reforzar el equipo ante la salida de JM otro, había que traer algo, que ilusionara a la afición y al propio equipo y no se hizo nada y de momento para la siguiente temporada pinta igual.


rocket69 escribió:Esto parece lo más probable pero también parece que es el mayor deseo de Vocento y el de EITB. Según Deia, que juraría que de momento es el periódico más en la órbita de Urrutia, dice que tenían una reunión para estos días y que ahí iban a hablar del tema. A mí me concuerda con lo que dice Bielsa y con el silencio de Urrutia.

Bielsa hace una semana dijo que nadie del club se había puesto en contacto con el para ver que pasaba, otro ejemplo de mala gestión y de falta de profesionalidad




rocket69 escribió:No estoy defendiendo a Urrutia de nada porque nada me va en el tema. Pero creo que te estás cebando sin demasiados argumentos. Trajo a Bielsa y el equipo se metió en dos finales. Una histórica y de una forma histórica. Club con superhábit y después de la peor temporada de la historia del Athletic en lo extradeportivo, el equipo está a salvo en primera, el b inmerso en la promoción de ascenso a segunda y el equipo en general tiene un futuro muy prometedor.



Que Urrutia sea un puto cuis no da para que os cebéis con él con cosas que ni siquiera han ocurrido.

Urrutia me parece un pelele, un titere puesto ahí que está demostrando tener 0 personalidad y 0 capacidad de liderazgo y de dar la cara.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Jun 2013 - 11:45

señor rosa escribió:lo del partido si parece improvisado porque el mismo urrutia dijo que se lo habia comunicado el dia anterior al presi de la bizkaina, pero de ahi al lio con el nacional.....

me parece a mi mas chapuza por parte de algun intermediario y ganas de enredar del correo que otra cosa

luego cada uno tendremos nuestra idea de que tipo de partido tendriamos que haber tenido.
Yo hubiese hecho un tiempo contra veteranos, con el txopo, julen, argote,etc, etc y otro contra estrellas que les hiciese ilusion jugar aqui tipo guardiola, xabi, zidane, etc, pero no deja de ser una idea mas entre las 38000 de cada socio y socio barria

Xabi Alonso?????????', espero que te refieras a Xavi Hernandez, sino me estoy perdiendo algo. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 12:03

pinkpanther escribió:Entiendo que se venda a JM por 40 millones, yo he sido el primero en decir que le ponía el lazo, entiendo que no se renueve a Amorebieta, y entiendo Llorente se vaya, pero que 3 de los jugadores mas importantes del equipo salgan así del club quiere decir que las cosas se han hecho muy mal, para si lo ocurrido es un desastre, como tu dices, tiene mucho que ver con la gestión, seguro además, no puede ser que se diga que se han hecho mal las cosas pero no asumir culpas por parte del club, las formas en las que se ha llevado todo han sido de equipo muy pequeño

Ante mi pregunta de qué harías tú, esto no me parece una respuesta. Me parece más vueltas a lo mismo y no me aclaras nada. Parece que no estamos de acuerdo en un punto. Tú crees que lo que ocurre es culpa de la gestión y yo creo que lo que ocurre ocurre porque sí y que a posteriori la gestión del problema es complicadísima. Y así todo, con Amorebieta y Martínez aciertan de lleno. Y con Llorente es imposible si Llorente no quiere. Y no quiere.


Teniendo a huevo a Monreal en su día y dejarlo escapar me parece un desastre y no reforzar el equipo ante la salida de JM otro, había que traer algo, que ilusionara a la afición y al propio equipo y no se hizo nada y de momento para la siguiente temporada pinta igual.

Aquí te digo que tenemos una percepción muy diferente de lo que es un desastre. No fichar a Monreal no me lo parece. Y no hacer un fichaje ilusionante me parece bastante abstracto. ¿Monreal es ilusionante? ¿Beñat es ilusionante? ¿Neymar te lo parece para el Barcelona?

En mi juego de manager iría a por Monreal pero es que Aurtenetxe es joven y mantiene una línea ascendente que asusta. Así que paso de desembolsar. Laughing


Bielsa hace una semana dijo que nadie del club se había puesto en contacto con el para ver que pasaba, otro ejemplo de mala gestión y de falta de profesionalidad

Eso no quiere decir que no tuviese una reunión a final de temporada para decidir cuál es su futuro. En mi opinión no quiere decir nada más. Al final me da la sensación de que nos parece lo que quiere decir para otros. Esto es, que hacemos nuestro el discurso de otros. Al menos yo no lo hago.

De todos modos, también veo que Bielsa está haciendo un poco de campaña porque no lo debe tener claro fuera del Athletic ahora mismo.

El año pasado, el Athletic quería renovarle hasta donde yo sé y fue él el que tardó y "supimos" que se quedaba porque renovó el carné del videoclub.


Urrutia me parece un pelele, un titere puesto ahí que está demostrando tener 0 personalidad y 0 capacidad de liderazgo y de dar la cara.

Seguro que es un pelele. Pero tampoco es que tengamos un historial de grandes presidentes ni que el oficio de presidente de club de fútbol de primera división sea un oficio ejemplar y ético.

Yo miro por el club. Y otras elecciones y empezar de nuevo cuando realmente las cosas no van tan mal me parecen un desastre.

Así que como poco podemos decir, vamos a ver donde vamos. Vuevlo a decir que el futuro es ilusionante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Mar 4 Jun 2013 - 12:15

No se que carallo pasa con Urrutia. Pero de los 10 años que llevo de socio creo que es el mejor presidente que he tenido.
A mi me ha devuelto la ilusion. Y con eso me vale. Que sea un zoquete o un pelele, pues me da igual.
Ayer hablaba con un amigo y parece que ya no nos acordamos de las penurias que hemos pasado hace bien poco....
Joder, que llegamos a dos finales el año pasado (si, las perdimos, vale), tenemos un filial que va como un tiro, un equipo juvenil que el domingo arraso al Barcelona (que cuenta con extranjeros en sus filas), unas chicas que son un ejemplo del deporte femenino, y un equipo joven y con futuro.
Que quereis?? Ir a Champions todos lo años?? Jugar finales todos los años??
Pues haceros del Barça o del Madrid.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 12:17

KILLER escribió:Pues haceros del Barça o del Madrid.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Mar 4 Jun 2013 - 12:21

ekilore escribió:
rocket69 escribió:Como sigo sin trabajo, os cuento mi vida.

Hace unos días empecé una carrera como mánager del Athletic en el FIFA 13.

Cambié a 4-4-2 con rombo. Declaré estratégicos a Amorebieta y a Llorente y me dejé una pasta en su renovación. Alguien me dio 10 millones por Laporte. Cedí a Isma López y vendí a Igor Martínez. Fiché a Agirretxe y subí a Guillermo. Mandé al ostracismo a Raul, Gurpegi y a Toquero. De portero suplente puse a Kepa.

El once inicial: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ibai, Muniain, Llorente, Aduriz.

Banquillo: Kepa, Ekiza, Ramallho, R. de Galarreta, De Marcos, Herrera, Agirretxe, Guillermo.

La primera temporada he quedado sexto. Con Muniain de media punta como un tiro. Así que Herrera no me vale para nada. Tengo dinero para hacer dos fichajes gordos. Voy a por Xabi Alonso y a por Beñat. El Madrid me da permiso para negociar por Alonso pero el cabrón quiere mucha pasta y cuatro años. No hay acuerdo. El Betis dice que sí, Beñat dice que sí pero el Betis pide a Herrera. Así que me sale por tres kilos cuando me pedían 14.

Muniain se mosquea. Pero pongo a Beñat en la izquierda. Ya veremos como sale. Ahora estoy pensando en ir a por el Saltavallas. Y en poner a Kepa titular.

Laughing Laughing Laughing

Rocket presi!!!!

Zlatan banquillo?
Cohete dimision!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49641
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 12:26

pantxo escribió:Zlatan banquillo?
Cohete dimision!!!!

Ha jugado titular por lo menos 8 o 10 partidos. Y habrá metido unos cinco goles. Muy goleador no he sido, la verdad. Pero es que tu Zlatan tiene 72, Aduriz 79 y Llorente 84. La delantera titular está clara. Pero Agirretxe, de momento, es clave. A ver la progresión del tal Guillermo que el otro día me vino y me dijo que se veía sobrado para ser titular y creo que está en 67. No le di una hostia de milagro.

El siguiente gol que meta con Agirretxe vestido de rojiblanco te lo subo. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Mar 4 Jun 2013 - 13:18

rocket69 escribió:
pantxo escribió:Zlatan banquillo?
Cohete dimision!!!!

Ha jugado titular por lo menos 8 o 10 partidos. Y habrá metido unos cinco goles. Muy goleador no he sido, la verdad. Pero es que tu Zlatan tiene 72, Aduriz 79 y Llorente 84. La delantera titular está clara. Pero Agirretxe, de momento, es clave. A ver la progresión del tal Guillermo que el otro día me vino y me dijo que se veía sobrado para ser titular y creo que está en 67. No le di una hostia de milagro.

El siguiente gol que meta con Agirretxe vestido de rojiblanco te lo subo. Wink

Ya os gustaria tener al gran Zlatan vasco de zurigorri...
Bueno, a Pinky no, Pynky quiere hintxas en el equipo. Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49641
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Mar 4 Jun 2013 - 13:23

Os habreis dado cuenta lo comedido que estoy a razon de vuestra patxanga de esta semana, verdad? Pues lo mio me esta costando... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49641
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 13:48

Bielas y Urruticuís han estado reunidos dos horas. Laughing

Por lo visto la gente que había allí le han puesto a bajar de un burro a Urruticuís y han aplaudido a Bielas.

Y el Correo como abanderados de los derechos de Bielas.

Esto es una casa de locos.

Gestión, amigo, gestión. Laughing

Esto no hay dios que lo arregle.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Mar 4 Jun 2013 - 13:50

bueno, después del lío de las obras se llegó a publicar en algunos sitios que bielas ya no era entrenador del athletic, no???

hasta que alguien no se pronuncie de manera oficial, pueden seguir todos publicando toda la mierda que quieran, que no le voy a hacer ni puto caso...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 13:52

Es una buena decisión. Yo leo pero no me creo nada hasta que el club dice, vamos a hacer esto.

Al final parece que es el club el que tiene que desmentir las coplas que se inventan otros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 4 Jun 2013 - 13:55

rocket69 escribió:Es una buena decisión. Yo leo pero no me creo nada hasta que el club dice, vamos a hacer esto.

Al final parece que es el club el que tiene que desmentir las coplas que se inventan otros.

Mañana se montará una buena. Yo quiero que siga Bielsa, pero tampoco quiero que se monte una guerra civil.
Las personas pasan y el Athletic es lo que queda.
Muerto el rey, viva el rey!!!!!!
Y Urrutia a la puta calle.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 13:57

Hombre, visto lo visto igual se anuncia algo antes de mañana para que no se monte. Eso si se queda Bielsa.....

¿A qué hora es mañana?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 4 Jun 2013 - 13:58

pantxo escribió:Os habreis dado cuenta lo comedido que estoy a razon de vuestra patxanga de esta semana, verdad? Pues lo mio me esta costando... Laughing

Compañero del metal!!
No te guardes nada, que lo mismo se te enquista.
Independientemente del rival, o de la manera de decidir que rival juega. Lo de mañana será muy emotivo para nosotros, me imagino que te puedes descojonar y hacer mofa todo lo que quieras.
Pero tranquilo que yo por lo menos, te responderé en su justa medida.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Mar 4 Jun 2013 - 14:05

rocket69 escribió:Hombre, visto lo visto igual se anuncia algo antes de mañana para que no se monte. Eso si se queda Bielsa.....

¿A qué hora es mañana?

20:30H

Por cierto, si quieres te puedes comprar un trozo de hierba de San Mames por 40 pavos cabreo2
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.