EL DERBI
+47
Sikander
Rotorhead
hellpatrol
atabal
tricko
celtasnake
luis
rebellion
Drunken Angel
topper
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Rayo
carajillo
ekilore
Ashra
Joseba
Dabidigo
SAL PARADISE
henchman
icarus
halo
javi clemente
helterstalker
Bulltako
Gora Rock
loaded
Boohan
Rock till I die
vyvyan
BeadyWho?
pantxo
txki
Amakriskris
Bassrock
elbrujo69
pinkpanther
copter76
Katxorro
Pendejo
luiggy pop
cablehogue
KILLER
Rikileaks
OTHAR
Rocket
señor rosa
51 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
OTHAR escribió:rocket69 escribió:Hombre, visto lo visto igual se anuncia algo antes de mañana para que no se monte. Eso si se queda Bielsa.....
¿A qué hora es mañana?
20:30H
Por cierto, si quieres te puedes comprar un trozo de hierba de San Mames por 40 pavos
Eskerrik asko pero ya tengo una campa detrás de casa y una casa pequeña. No puedo ser muy coleccionista porque con los discos ya no me queda espacio.
Las escavadoras entrarán el 6.
El cesped se venderá a razón de 35-40 €, glups
Aupa Athletic
El cesped se venderá a razón de 35-40 €, glups
Aupa Athletic
Pendejo- Mensajes : 50011
rocket69 escribió:OTHAR escribió:rocket69 escribió:Hombre, visto lo visto igual se anuncia algo antes de mañana para que no se monte. Eso si se queda Bielsa.....
¿A qué hora es mañana?
20:30H
Por cierto, si quieres te puedes comprar un trozo de hierba de San Mames por 40 pavos
Eskerrik asko pero ya tengo una campa detrás de casa y una casa pequeña. No puedo ser muy coleccionista porque con los discos ya no me queda espacio.
Por cierto, Se donde vives!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Por cierto, Se donde vives!!!!
Lo de la campa ha sido una pista capital.
Yo también sé donde vives tú.
ojo que se estaba hablando de que jugasen los katxorrillos en santimamiñe el sábado o domingo, no sé qué día es, contra el hurricane
icarus- Mensajes : 17142
El club confirma que los actos de despedida del campo incluyen un homenaje a exjugadores y extécnicos, pirotecnia y rayos láser
fulminar a iraizoz con un rayazo laser molaría
rocket69 escribió:OTHAR escribió:Por cierto, Se donde vives!!!!
un día de estos quedamos
OTHAR- Mensajes : 3957
cablehogue escribió:bueno, después del lío de las obras se llegó a publicar en algunos sitios que bielas ya no era entrenador del athletic, no???
hasta que alguien no se pronuncie de manera oficial, pueden seguir todos publicando toda la mierda que quieran, que no le voy a hacer ni puto caso...
La mejor opción a día de hoy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cierto, me referia al del barsa obviamente. Eloy y algun otro ya me han echado la bronca mas de una vez por escribirlo malpinkpanther escribió:señor rosa escribió:lo del partido si parece improvisado porque el mismo urrutia dijo que se lo habia comunicado el dia anterior al presi de la bizkaina, pero de ahi al lio con el nacional.....
me parece a mi mas chapuza por parte de algun intermediario y ganas de enredar del correo que otra cosa
luego cada uno tendremos nuestra idea de que tipo de partido tendriamos que haber tenido.
Yo hubiese hecho un tiempo contra veteranos, con el txopo, julen, argote,etc, etc y otro contra estrellas que les hiciese ilusion jugar aqui tipo guardiola, xabi, zidane, etc, pero no deja de ser una idea mas entre las 38000 de cada socio y socio barria
Xabi Alonso?????????', espero que te refieras a Xavi Hernandez, sino me estoy perdiendo algo.
señor rosa- Mensajes : 24648
aun andais asi??OTHAR escribió:rocket69 escribió:OTHAR escribió:Por cierto, Se donde vives!!!!
un día de estos quedamos
señor rosa escribió:aun andais asi??OTHAR escribió:rocket69 escribió:OTHAR escribió:Por cierto, Se donde vives!!!!
un día de estos quedamos
icarus escribió:El club confirma que los actos de despedida del campo incluyen un homenaje a exjugadores y extécnicos, pirotecnia y rayos láser
de momento, portero titular del "once decepción" en la encuesta de marca... las otras dos opciones son aouate y javi varas...
bielsa, va segundo detrás del special shit para ocupar el banquillo y muniain titular en el interior derecho... a éste le he votado...
http://www.marca.com/debate/2013/05/3567/pinta-votaciones3567.html
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:Es una buena decisión. Yo leo pero no me creo nada hasta que el club dice, vamos a hacer esto.
Al final parece que es el club el que tiene que desmentir las coplas que se inventan otros.
y que a los de la real les encanta creerse...
cablehogue escribió:icarus escribió:El club confirma que los actos de despedida del campo incluyen un homenaje a exjugadores y extécnicos, pirotecnia y rayos láser
de momento, portero titular del "once decepción" en la encuesta de marca... las otras dos opciones son aouate y javi varas...
bielsa, va segundo detrás del special shit para ocupar el banquillo y muniain titular en el interior derecho... a éste le he votado...
http://www.marca.com/debate/2013/05/3567/pinta-votaciones3567.html
jajaja, qué guapo!
asi espantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Zlatan banquillo?
Cohete dimision!!!!
Ha jugado titular por lo menos 8 o 10 partidos. Y habrá metido unos cinco goles. Muy goleador no he sido, la verdad. Pero es que tu Zlatan tiene 72, Aduriz 79 y Llorente 84. La delantera titular está clara. Pero Agirretxe, de momento, es clave. A ver la progresión del tal Guillermo que el otro día me vino y me dijo que se veía sobrado para ser titular y creo que está en 67. No le di una hostia de milagro.
El siguiente gol que meta con Agirretxe vestido de rojiblanco te lo subo.
Ya os gustaria tener al gran Zlatan vasco de zurigorri...
Bueno, a Pinky no, Pynky quiere hintxas en el equipo.
ese que se vaya a tomar por culo o a surfear el urumea
buena gestion en general. Cambiaria algunas cositas pero me gusta.rocket69 escribió:Ah. Vale. Yo tengo Xbox 360. Pero hay juego para todo eso que dices menos para el spectrum. ¿Tú qué tienes?
No me has dicho qué te ha parecido mi gestión.
yo tengo wii y play2
pantxo escribió:Boohan escribió:Pantxo, espero gif de Antuán agitando el mantel con la musiquilla de la Champions de fondo
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-06-02/517351-celebracion-altura-champions.html
Piskat berandu, baina tira, gif bat ez da nahikoa...
Boohan- Mensajes : 54469
He hablado con Koi y esta super ilusionado con el partido de despedida.
ekilore- Mensajes : 13123
el ultimo buen presi k tuvo el athletic fue Uria.KILLER escribió:No se que carallo pasa con Urrutia. Pero de los 10 años que llevo de socio creo que es el mejor presidente que he tenido.
A mi me ha devuelto la ilusion. Y con eso me vale. Que sea un zoquete o un pelele, pues me da igual.
Ayer hablaba con un amigo y parece que ya no nos acordamos de las penurias que hemos pasado hace bien poco....
Joder, que llegamos a dos finales el año pasado (si, las perdimos, vale), tenemos un filial que va como un tiro, un equipo juvenil que el domingo arraso al Barcelona (que cuenta con extranjeros en sus filas), unas chicas que son un ejemplo del deporte femenino, y un equipo joven y con futuro.
Que quereis?? Ir a Champions todos lo años?? Jugar finales todos los años??
Pues haceros del Barça o del Madrid.
elbrujo69- Mensajes : 35545
ekilore escribió:He hablado con Koi y esta super ilusionado con el partido de despedida.
Al menos hemos hecho feliz a alguien con esta pachanga.
Bueno señores, me he topado con el señor Marcelo Bielsa en el aeropuerto de Loiu a eso de las 2 de la tarde.
Yo iba a recoger a mi parienta y el iba hacia Madrid. Me ha picado la curiosidad. Supongo que mañana estara en San Mames.
Iba con un chandal Adidas, NADA de ropa Athletic.
No se si decir aqui lo que me ha dicho. Creo que no seria correcto.
Solo una cosa. Cable, ya NO es entrenador del Athletic.
Yo iba a recoger a mi parienta y el iba hacia Madrid. Me ha picado la curiosidad. Supongo que mañana estara en San Mames.
KILLER- Mensajes : 28782
OTHAR escribió:rocket69 escribió:OTHAR escribió:Por cierto, Se donde vives!!!!
un día de estos quedamos
Dabidigo- Mensajes : 6782
KILLER escribió:Bueno señores, me he topado con el señor Marcelo Bielsa en el aeropuerto de Loiu a eso de las 2 de la tarde.
pues joder...
KILLER escribió:Bueno señores, me he topado con el señor Marcelo Bielsa en el aeropuerto de Loiu a eso de las 2 de la tarde.
Hombre, cuenta algo mas
KILLER escribió:
¿Seguro que era Bielsa?.
pues vaya , me lo esperaba pero es una noticia triste para los que somos del Athletic
Rotorhead- Mensajes : 8257
Entiendo que pueda haber movimientos en los banquillos pero como no haya una despedida digna a este hombre me voy a cagar en la puta madre de alguien.
Cago en todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No voy a negar que no me alegro por su marcha.
Gracias por todo y suerte en tu nuevo equipo...
Gracias por todo y suerte en tu nuevo equipo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:No voy a negar que no me alegro por su marcha.
veo que por fin has entrado en razón...
te has pasado con esa triple negación...
Joder Killer!!! Que pena.
Tenia una esperanza, pensaba que al final llegarian a un acuerdo y que se quedaria otra temporada.
Tenia una esperanza, pensaba que al final llegarian a un acuerdo y que se quedaria otra temporada.
cablehogue escribió:Amakriskris escribió:No voy a negar que no me alegro por su marcha.
veo que por fin has entrado en razón...
te has pasado con esa triple negación...
Ahí me has pillau!!!
Estoy recien levantau de la siesta
Es imposible ser peor que Milikiz y más en lo personal. Los que fuimos alumnos suyos en la facultad de derecho en Deusto lo podemos corroborar.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Dabidigo escribió:Entiendo que pueda haber movimientos en los banquillos pero como no haya una despedida digna a este hombre me voy a cagar en la puta madre de alguien.
Es que estoy viendo que a este lo despiden con un comunicado de prensa...Cuanto cafre....
Killer, evitanos enterarnos por el puto Correo, anda... Cuéntanos algún detalle.
Boohan- Mensajes : 54469
KILLER escribió:Dabidigo escribió:Entiendo que pueda haber movimientos en los banquillos pero como no haya una despedida digna a este hombre me voy a cagar en la puta madre de alguien.
Es que estoy viendo que a este lo despiden con un comunicado de prensa...Cuanto cafre....
Eso sería muy patético...
Boohan escribió:Killer, evitanos enterarnos por el puto Correo, anda... Cuéntanos algún detalle.
No, en serio, que no me ha dicho nada del otro mundo. Lo de que no es mister es vox populi ya.
Que iba a Madrid a negociar. Pero no se si a negociar un tema de visado o a negociar con un representante del Santos que ayer estaba en Barcelona y hoy en Madrid.
Y por favor, no me hagais hablar mas ni digais que yo os he dicho nada. En mala hora he dicho nada.....
Para todo lo demas, sigan al Zorreo o al Deia....
Por cierto, el Elche confirma que Etxeita vuelve a Bilbao.
Castillo podria ir a un club de Premier League.
Castillo podria ir a un club de Premier League.
Parece que Etxeita vuelve!! Me gusta
...que por contra fue más benévolo con la actuación de Xabier Etxeita, que se marcha al Athletic Club. "Ha sido un caballero; en todo momento nos explicó sus prioridades", recalcó a la televisión local de Elche.
O eso dan a entender en las provincias
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-06-04/consejero-elche-insulta-levante-201306041708.html
PD_vaya, se me ha adelantado killer, pero bueno, dejo el link y tal
...que por contra fue más benévolo con la actuación de Xabier Etxeita, que se marcha al Athletic Club. "Ha sido un caballero; en todo momento nos explicó sus prioridades", recalcó a la televisión local de Elche.
O eso dan a entender en las provincias
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-06-04/consejero-elche-insulta-levante-201306041708.html
PD_vaya, se me ha adelantado killer, pero bueno, dejo el link y tal
Segun el correo
El Elche confirma el fichaje de Etxeita por el Athletic
El Elche confirma el fichaje de Etxeita por el Athletic
El Elche, a través de su presidente, ha confirmado el fichaje de Xabi Etxeita por el Athletic. Antonio García Hita, consejero de la entidad levantina y responsable del área deportiva del club, se ha referido al central que mañana estará en San Mamés para el amistoso de despedida de La Catedral (20.45 horas). Y ha dicho lo siguiente: "Se marcha al Athletic. Comento que ha sido un caballero; en todo momento nos explicó sus prioridades", ha señalado el dirigente.
Nos ha quedado claro que vuelve Etxeita!!!
ekilore escribió:Nos ha quedado claro que vuelve Etxeita!!!
Yo aún tengo dudas eh...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.