EL DERBI
+47
Sikander
Rotorhead
hellpatrol
atabal
tricko
celtasnake
luis
rebellion
Drunken Angel
topper
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Rayo
carajillo
ekilore
Ashra
Joseba
Dabidigo
SAL PARADISE
henchman
icarus
halo
javi clemente
helterstalker
Bulltako
Gora Rock
loaded
Boohan
Rock till I die
vyvyan
BeadyWho?
pantxo
txki
Amakriskris
Bassrock
elbrujo69
pinkpanther
copter76
Katxorro
Pendejo
luiggy pop
cablehogue
KILLER
Rikileaks
OTHAR
Rocket
señor rosa
51 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Ashra escribió:KILLER escribió:Eyyyyyyyy!!!!!
Los chavales del torno son de mi pueblo, de la lonja de al lado. Acabo de estar con ellos. Y no son unos criajos precisamente, que son de mi edad.
Eki, esa moza estaba en el Kursaal el dia de BTX, no?? Oye, igual tengo que ir por tu pueblo un dia...
Uno que va a lo importante....
Ashra, ya me han jodido. Ya le he interrogado a Eki por whatsapp y resultas que son fotos del Zorreo.
Que malas son estas foreras!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ashra escribió:KILLER escribió:Eyyyyyyyy!!!!!
Los chavales del torno son de mi pueblo, de la lonja de al lado. Acabo de estar con ellos. Y no son unos criajos precisamente, que son de mi edad.
Eki, esa moza estaba en el Kursaal el dia de BTX, no?? Oye, igual tengo que ir por tu pueblo un dia...
Uno que va a lo importante....
Ashra, ya me han jodido. Ya le he interrogado a Eki por whatsapp y resultas que son fotos del Zorreo.
Que malas son estas foreras!!!!
Vaya por Dios...... Ya le había echado el ojo a la morena de la derecha de la primera foto
Ashra- Mensajes : 20068
Me he pasado por el post del Celta-Depor y éstos van a saco. Han sacado hasta a Sito Miñanco y Laureano Oubiña a la palestra. Homérico.
Rock till I die- Mensajes : 7995
vyvyan escribió:cablehogue escribió:vyvyan escribió:cablehogue escribió:por cierto, viendo el tópic de los galegos, da gusto ver la paz que reina por aquí... con algunas excepciones...
ola barbi.
ola punki... no te veo nada emocionado con la clasificación para la champions... desata un poco la euforia, que aunque luego os eliminen en la previa, aquí somos buena gente y no te lo vamos a restregar...
has sacado ya las txanklas del armario o sigue diluviando por allí???
me embarga la mesura, soy cabal y reposado. Cada cosa a su tiempo, y una cosa es estar euforico y tal y otra inflar a gifs un hilo y joderlo. (por cierto pansho, algunos gifs me dan verguenza ajena.)
Bueno, jugaremos previa champions, si, como vosotros, eh barbi? ay no, que no era txampions....... (siguiendo con el tema de unos a jugar en old trafor y otros a entrenar en zubieta.....)
en fin, sin acritú, paso de envideas de unos y otros, no es mi guerra.
las txanklas siguen sin salir del armario. Este año se estilan las katiuskas. Las hay de flores y todo. Te paso un catalogo?
Cuales te dan verguenza?
Respeto tu mesura, cabalidad y reposamiento, respeta que otros estemos con la txorra al aire cual Joseba por Gasteiz, cada uno vive su euforia como puede o como sabe...
Y lo de envideas espero que no sea por mi, yo soy de la Real y respeto y quiero al Athletic, que haya gente con patalogias en uno u otro lado que les lleva a odiar al vecino, no va cambiar mi manera de intervenir en este topic.
Hasta el invierno...
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:
Lo habran puesto en el txoko y por lo que se ve son pijillos surfers...
ekilore escribió:Boohan escribió:Pinky, explícame lo de los asientos por favor...
Te los llevaste con hormigón y todo? Ibas ya preparado con herramienta adecuada?
Los vas a poner en casa, en algún lugar de honor?
Y que quede claro que me parece cojonudo lo que has hecho eh?
Lo del torno ya me parece más jevi
Voy a escribir a mis colegas, que conociendo a alguno de ellos me temo que se llevaron hasta las barandillas...
Jope, ze guapa azkeneko argazkikoa...
pantxo escribió:...respeta que otros estemos con la txorra al aire cual Joseba por Gasteiz...
Difícil ejercicio, por otra parte.
El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
Edit: Si a alguno le molesta lo pongo en Spoiler.
Spiderman es Dani Estrada que se casa mañana. Y han vuelto hoy de seis dias de jarana por Ibiza.
Por cierto está Aramburu.
Elustondo no está un poco ternesco?
henchman- Mensajes : 16451
pantxo escribió:El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
Boo va a esparcir toneladas de semen con esta foto....
henchman escribió:Elustondo no está un poco ternesco?
No. Pero es un puto harrijasotzaile.
Este que es mas fuerte lo pongo directamente en spoiler.
- Spoiler:
- Y que siga la cooooooooongaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:pantxo escribió:El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
Cuando he visto a Atton he sonreido y me he acordado de el...
Y al Lampard de Beasain, ni tocarlo... Primer aviso.
La verdad que Elus ha hecho su mejor temporada. Gran trabajo en el gimnasio.
henchman- Mensajes : 16451
pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
Como comprenderás, no pillo tus flipadas de flipadete/pesadete ni sé de donde es cada jugador. Así que no sé quien es Lampard de Beasain. Y casi que ni quiero saberlo.
De los que la levantan con una mano además.rocket69 escribió:henchman escribió:Elustondo no está un poco ternesco?
No. Pero es un puto harrijasotzaile.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
Como comprenderás, no pillo tus flipadas de flipadete/pesadete ni sé de donde es cada jugador. Así que no sé quien es Lampard de Beasain. Y casi que ni quiero saberlo.
A ti te pegan en casa? Joder, llevas todo el puto dia el interruptor del humor en off...
pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
A ti te pegan en casa? Joder, llevas todo el puto dia el interruptor del humor en off...
Nunca me han pegado en casa. De momento, tampoco en la calle salvo una vez la policía que me rodeó y mientras uno me agarraba otro me pegaba puñetazos al más puro estilo gangsteriano.
El interruptor del humor lo llevo siempre en on.
Será que nos movemos por capas diferentes de humor. Que tú crees que no te pillo porque no me hace gracia, que tu no me pillas casi nunca...
rocket69 escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:El grueso de la plantilla ha hecho de Ibiza su base de operaciones, y si, el que va vestido de Spiderman es un jugador del equipo.
Nunca me han pegado en casa. De momento, tampoco en la calle salvo una vez la policía que me rodeó y mientras uno me agarraba otro me pegaba puñetazos al más puro estilo gangsteriano.
El interruptor del humor lo llevo siempre en on.
Será que nos movemos por capas diferentes de humor. Que tú crees que no te pillo porque no me hace gracia, que tu no me pillas casi nunca...
Va a ser eso, admito mi simpleza y visceralidad en el tema, lo mio viene siendo esparcir semen cuando toca y cuando no, capear el temporal.
Lo bueno es que intuyo que hay mucho semen por esparcir todavia.
Y que no sabes quien es el Lampard de Beasain? Espero que sea una de esas bromas tuyas que no pillo..
Aun asi, y aunque no te interese te explico. El Lampard de Beasain es Gorka Elustondo, tambien conocido como Elustronko por una parte de la aficion. Como sabras es un medio centro destructivo, reconvertido en defensa central. Gran parte de la aficion lo defenestra y he tenido discusiones al respecto de que no tiene nivel de primera division. Quizas por eso yo soy FAN. Es un jugador con carencias, claro, si todos fueran Xabi Prieto ganariamos la Txampiñon. Eso si, cumple lo que se le pide y esta muy por encima de lo que opina la borregada.
Y lo de pesadete/flipadete es musica para mis oidos. Por cierto, una pregunta, como se cambia el nick? Aparte de cortito en temas humoristicos complejos soy un paquete con la computadora. Resulta que tengo peticiones al respecto, si alguno lo sabe agradeceria un tutorial.
alguien puede decirle al pardillo ese que ya no estamos en los 80?
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:alguien puede decirle al pardillo ese que ya no estamos en los 80?
Perece que no conozcas a nadie de Rincon de Soto. No llevaba el robaperas un peinado tipo Brandon de Sensacion de Vivir?
Alli o el tiempo se detuvo o va todo mas despacio.
el robaperas al lado de este parece beckham
señor rosa escribió:el robaperas al lado de este parece beckham
Calla que de momento esta demostrando ser un buen chico. Espero que Loren le restrinja su circulo de amistades, mira el robaperas, se hizo amiguito de los de la roja y os puso los cuernos con la Vecchia Signora.
pantxo escribió:Va a ser eso, admito mi simpleza y visceralidad en el tema, lo mio viene siendo esparcir semen cuando toca y cuando no, capear el temporal.
Y que no sabes quien es el Lampard de Beasain? Espero que sea una de esas bromas tuyas que no pillo..
Aun asi, y aunque no te interese te explico. El Lampard de Beasain es Gorka Elustondo, tambien conocido como Elustronko por una parte de la aficion. Como sabras es un medio centro destructivo, reconvertido en defensa central. Gran parte de la aficion lo defenestra y he tenido discusiones al respecto de que no tiene nivel de primera division. Quizas por eso yo soy FAN. Es un jugador con carencias, claro, si todos fueran Xabi Prieto ganariamos la Txampiñon. Eso si, cumple lo que se le pide y esta muy por encima de lo que opina la borregada.
Y lo de pesadete/flipadete es musica para mis oidos. Por cierto, una pregunta, como se cambia el nick? Aparte de cortito en temas humoristicos complejos soy un paquete con la computadora. Resulta que tengo peticiones al respecto, si alguno lo sabe agradeceria un tutorial.
Ah. Era Elustondo. Obviamente no podía pillarlo. Era imposible. Creo que yo lo defendería. De un tiempo a esta parte me he vuelto muy poco crítico con lo que hay en el campo, en el banquillo o en el despacho de presidente, y muy crítico con lo que hay en la grada. Básicamente porque no aguanto ese rollo del entrenador que todos llevamos dentro. Y mucho menos el futbolista que todos llevamos dentro. La gente cree que ellos podrían salir al campo y meter gol. O defender tal jugada. Y lo analizan como si tal. Pero lo cierto es que un jugador de primera división es pura élite y los simples mortales no hemos estado ni estaremos a su altura nunca.
No me he metido con Elustondo. En cualquier caso. Simplemente lo he descrito. No está gordo. Es una puta mole, eso sí. Fuerte como una roca. Correoso. Y si tú lo dices, necesario. No conozco a tu equipo como tú.
En cuanto a lo del nick. Creo que desde hace dos o tres meses y por culpa de Stoner Plastoner, no podemos cambiarnos el nick.
rocket69 escribió:pantxo escribió:Va a ser eso, admito mi simpleza y visceralidad en el tema, lo mio viene siendo esparcir semen cuando toca y cuando no, capear el temporal.
Ah. Era Elustondo. Obviamente no podía pillarlo. Era imposible. Creo que yo lo defendería. De un tiempo a esta parte me he vuelto muy poco crítico con lo que hay en el campo, en el banquillo o en el despacho de presidente, y muy crítico con lo que hay en la grada. Básicamente porque no aguanto ese rollo del entrenador que todos llevamos dentro. Y mucho menos el futbolista que todos llevamos dentro. La gente cree que ellos podrían salir al campo y meter gol. O defender tal jugada. Y lo analizan como si tal. Pero lo cierto es que un jugador de primera división es pura élite y los simples mortales no hemos estado ni estaremos a su altura nunca.
No me he metido con Elustondo. En cualquier caso. Simplemente lo he descrito. No está gordo. Es una puta mole, eso sí. Fuerte como una roca. Correoso. Y si tú lo dices, necesario. No conozco a tu equipo como tú.
En cuanto a lo del nick. Creo que desde hace dos o tres meses y por culpa de Stoner Plastoner, no podemos cambiarnos el nick.
Putos fascistas!!!
Primero nos quitan las tetas y ahora esto?
Malditos moderadores, no me obligueis a crear un doblenick y sembrar el panico!!!!
Joder con el Stoner, a lo tonto a lo tonto, hace y desace lo que quiere en el foro...
Bueno, pues no va poder ser de momento, el ponerme de nick EQUIPO DE LEYENDA.
el se lo pierdepantxo escribió:señor rosa escribió:el robaperas al lado de este parece beckham
Calla que de momento esta demostrando ser un buen chico. Espero que Loren le restrinja su circulo de amistades, mira el robaperas, se hizo amiguito de los de la roja y os puso los cuernos con la Vecchia Signora.
ver como actuan personajillos como el, engrandece mas si cabe a leyendas zurigorris como nuestro txopo o la perlita portugaluja
Ah por cierto, Elus correoso-correoso no, lo de la roca si, pero lo de hacerse el correoso no es su mejor virtud.
Tiene 25-26 años, cuando se curta un poquito mas en Europa y desaparezca de una puta vez el murmullo de la grada, va a txapar bocas de periolistos y borregada en general. Lo de txapar bocas esta muy en boga de un tiempo a esta parte, el mismo Tito Irazusta parece que pida perdon a Mesie por el injusto trato que ha recivido cada vez que asoma su jeto en pantalla.
Y atencion señores que esto es el primer vaticinio para la temporada que viene. ELUS sera un pilar basico en el equipo.
Por cierto, estoy por hacerme fan de la mutxatxa bizkotxa que roba sillas de San Mames de tres en tres, no os molestara que me lo ponga de firma, no? Admitiria spoiler.
Tiene 25-26 años, cuando se curta un poquito mas en Europa y desaparezca de una puta vez el murmullo de la grada, va a txapar bocas de periolistos y borregada en general. Lo de txapar bocas esta muy en boga de un tiempo a esta parte, el mismo Tito Irazusta parece que pida perdon a Mesie por el injusto trato que ha recivido cada vez que asoma su jeto en pantalla.
Y atencion señores que esto es el primer vaticinio para la temporada que viene. ELUS sera un pilar basico en el equipo.
Por cierto, estoy por hacerme fan de la mutxatxa bizkotxa que roba sillas de San Mames de tres en tres, no os molestara que me lo ponga de firma, no? Admitiria spoiler.
reportajes del plus para zurigorris nostalgicos. Hay 6
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/especial-san-mames/20130603plucanftb_6.Ves
ponte lo que quieras pan. Bizkotxitas ricas o a la mismisima perla portugaluja.
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/especial-san-mames/20130603plucanftb_6.Ves
señor rosa escribió:reportajes del plus para zurigorris nostalgicos. Hay 6
¿Has visto el Espiritu de San Mames que echo la ETB?.
Pendejo- Mensajes : 50011
señor rosa escribió:reportajes del plus para zurigorris nostalgicos. Hay 6
De momento seguire con la firma del gif quadrofonico de leyenda.
Eso si me reafirmo en lo dicho, la txoriza de banquetas bizkotxa esta rica-rica, como para echarle peregil.
Nota: Este comentario con altas dosis de feromonas y testosterona, no pretende ser ofensivo para las mujeres. Solo quiere ser un alegato al bellezon de especimen femenino que delinque, ahora diremos delinquia, en el viejo San Mames.
si y no me gusto demasiado, la verdadPendejo escribió:señor rosa escribió:reportajes del plus para zurigorris nostalgicos. Hay 6
señor rosa escribió:si y no me gusto demasiado, la verdadPendejo escribió:señor rosa escribió:reportajes del plus para zurigorris nostalgicos. Hay 6
Pues cuenta anécdotas curiosas.
No sé por donde empezar, fueron tantos los momentos emotivos, que resulta complicado enumerarlos. Sigo leyendo los numerosos mensajes que estáis mandando por los diferentes medios… Móvil, Internet, Facebook, Twitter… Han sido muchos, por no decir casi todos con los que me he emocionado, y si, varios con los que he soltado alguna lágrima…
¡¡Sois unos fenómenos, sabéis llegar al Corazón!! Se nota cuando algo se dice desde dentro, con el interior… Lo mismo que cuando nombramos ATHLETIC, lo decimos con el Alma…
Despedir San Mames no es nada fácil, no sé si en el mundo hay un sito con tanto sentimiento. Allí estuvimos todos, no solo los que tuvimos la suerte de vivirlo en el campo, si no todos los aficionados de todos los rincones del mundo, y por supuesto, todos los que nos han dejado por el camino y los que nos enseñaron que es y como se ama al Athletic.
Los días anteriores he estado muy nervioso, expectante, impaciente… Tener la posibilidad de pisar San Mames ya era un lujo, pero haciéndolo como más me gusta, jugando en el sito donde siempre lo había soñado y donde he disfrutado cada segundo que he estado era la mejor forma de decir GRACIAS…
Gracias al Athletic, por hacerme sentir un privilegiado y poder llevar esta camiseta desde los 8 años, Gracias a todos los entrenadores y empleados por haberme ayudado a llegar tan lejos, Gracias a todos los compañeros de todas las categorías por las que he ido pasando, Gracias a mi familia por que hicieron todo lo posible para que no me faltará de nada en el camino, y Gracias a la afición por hacerme sentir tan feliz desde el primer día que pisé San Mames hasta este último, y poder disfrutar cada instante, cada momento…
Todo fue muy bonito, desde el primer momento de volver a pisar el campo, juntarnos todos en el centro, y cantar y oír el himno del Athletic, juntos, unidos… Buffff, el corazón ya latía a mil…
Un corazón que no dejó de palpitar a toda velocidad hasta que salí del vestuario, bajé las escaleras y llegó el momento de salir a jugar, a disfrutar, a gozar de San Mames y su gente… Un lujo difícil de narrar… Nunca olvidaré la ovación con la que me recibisteis, por el interior me recorre una fuerza imparable…
Disfruté cada momento, cada carrera, cada balón que toqué, que por suerte fueron muchos para lo rápido que se pasaron los minutos, y si, la tuve… Tuve una ocasión a segundos de acabar que podía haber puesto el mejor broche de mi sueño, SAN MAMES… Pero no, no entró, aunque pensándolo bien, si entra es posible que me hubiera dado algo y el corazón se habría bloqueado…
Fue un placer también compartir algunos minutos con grandes mitos del Athletic… Son muchos los que podían haber jugado, y todos se tienen que sentir representados. Si el Athletic ha sido fuerte es por la Unión, y eso hay que fortalecerlo en esta nueva etapa…
San Mames ha sido grande, único, inigualable… Y va a ser el mejor padre, que guie a su hijo, SAN MAMES BARRIA, para que sigamos disfrutando, queriendo, amando, un sentimiento único… ATHLETIC
¡¡ESKERRIK ASKO - JULEN GUERRERO!!
¡¡Sois unos fenómenos, sabéis llegar al Corazón!! Se nota cuando algo se dice desde dentro, con el interior… Lo mismo que cuando nombramos ATHLETIC, lo decimos con el Alma…
Despedir San Mames no es nada fácil, no sé si en el mundo hay un sito con tanto sentimiento. Allí estuvimos todos, no solo los que tuvimos la suerte de vivirlo en el campo, si no todos los aficionados de todos los rincones del mundo, y por supuesto, todos los que nos han dejado por el camino y los que nos enseñaron que es y como se ama al Athletic.
Los días anteriores he estado muy nervioso, expectante, impaciente… Tener la posibilidad de pisar San Mames ya era un lujo, pero haciéndolo como más me gusta, jugando en el sito donde siempre lo había soñado y donde he disfrutado cada segundo que he estado era la mejor forma de decir GRACIAS…
Gracias al Athletic, por hacerme sentir un privilegiado y poder llevar esta camiseta desde los 8 años, Gracias a todos los entrenadores y empleados por haberme ayudado a llegar tan lejos, Gracias a todos los compañeros de todas las categorías por las que he ido pasando, Gracias a mi familia por que hicieron todo lo posible para que no me faltará de nada en el camino, y Gracias a la afición por hacerme sentir tan feliz desde el primer día que pisé San Mames hasta este último, y poder disfrutar cada instante, cada momento…
Todo fue muy bonito, desde el primer momento de volver a pisar el campo, juntarnos todos en el centro, y cantar y oír el himno del Athletic, juntos, unidos… Buffff, el corazón ya latía a mil…
Un corazón que no dejó de palpitar a toda velocidad hasta que salí del vestuario, bajé las escaleras y llegó el momento de salir a jugar, a disfrutar, a gozar de San Mames y su gente… Un lujo difícil de narrar… Nunca olvidaré la ovación con la que me recibisteis, por el interior me recorre una fuerza imparable…
Disfruté cada momento, cada carrera, cada balón que toqué, que por suerte fueron muchos para lo rápido que se pasaron los minutos, y si, la tuve… Tuve una ocasión a segundos de acabar que podía haber puesto el mejor broche de mi sueño, SAN MAMES… Pero no, no entró, aunque pensándolo bien, si entra es posible que me hubiera dado algo y el corazón se habría bloqueado…
Fue un placer también compartir algunos minutos con grandes mitos del Athletic… Son muchos los que podían haber jugado, y todos se tienen que sentir representados. Si el Athletic ha sido fuerte es por la Unión, y eso hay que fortalecerlo en esta nueva etapa…
San Mames ha sido grande, único, inigualable… Y va a ser el mejor padre, que guie a su hijo, SAN MAMES BARRIA, para que sigamos disfrutando, queriendo, amando, un sentimiento único… ATHLETIC
Pendejo escribió:No sé por donde empezar, fueron tantos los momentos emotivos, que resulta complicado enumerarlos. Sigo leyendo los numerosos mensajes que estáis mandando por los diferentes medios… Móvil, Internet, Facebook, Twitter… Han sido muchos, por no decir casi todos con los que me he emocionado, y si, varios con los que he soltado alguna lágrima…
cablehogue- Mensajes : 40446
señor rosa escribió:el se lo pierdepantxo escribió:señor rosa escribió:el robaperas al lado de este parece beckham
ver como actuan personajillos como el, engrandece mas si cabe a leyendas zurigorris como nuestro txopo o la perlita portugaluja
Ashra- Mensajes : 20068
Pues parece que JAGOBA ARRASATE va a ser el nuevo tesnico de la riyal.... Hoy a la tarde saldremos de dudas
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ashra escribió:señor rosa escribió:el se lo pierdepantxo escribió:señor rosa escribió:el robaperas al lado de este parece beckham
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ya que os ha entrado la LLORONA con el campo de San mamés y habeís empezado a contar batallitas de aitite que diriais vosotros, he empezado a rememorar viejos tiempos y rediosla, he ido bastantes veces al difunto campo.....
Recuerdo de ninio viendo un partido de EH contra EL Totenham.... cuando los catalanes no tenían selección y no eran nacionalistas y no permitian a sus jugadores vascos jugar en la selección... creo que era la primera vez....
Otra de teenager un sabado en un derbi que estaba ATKINSON en la real y cantábamos "AQUI ESTAN ESTOS SON LOS COJONES DE ATKINSON" y que no había ni dios en el campo...
Otra vez me acuerdo que liamos una de espanto todo el dia por el bocho que nos reprimió sólo suavemente la ertxaina de lo trompas y salaos que estábamos, me acuerdo que pasó el padre de Villabona y le llamamos pesetero y se nos encaró todo pikatxu y hubo un tumulto guays!!
Otro derbi me acuerdo que a un colega mio un bilbaino le abrió la ceja de un puñetazo y lo llevaron al hospital y yo hice doblete con dos tias
Luego derepente empezó a ser un problemón el tema de las entradas y dejamos a acudir...
La última vez, hace unos años que fuimos a tantear y los reventas nos pedían miles de dolares por una puta entrada y nos quedamos en pozas viendo el partido y nos pillamos un ciego brutal a Voll-Dammes
Ah!! y a los Stones en el 2003
Increible campo, por algo se llamaba la catedral, era guay
Recuerdo de ninio viendo un partido de EH contra EL Totenham.... cuando los catalanes no tenían selección y no eran nacionalistas y no permitian a sus jugadores vascos jugar en la selección... creo que era la primera vez....
Otra de teenager un sabado en un derbi que estaba ATKINSON en la real y cantábamos "AQUI ESTAN ESTOS SON LOS COJONES DE ATKINSON" y que no había ni dios en el campo...
Otra vez me acuerdo que liamos una de espanto todo el dia por el bocho que nos reprimió sólo suavemente la ertxaina de lo trompas y salaos que estábamos, me acuerdo que pasó el padre de Villabona y le llamamos pesetero y se nos encaró todo pikatxu y hubo un tumulto guays!!
Otro derbi me acuerdo que a un colega mio un bilbaino le abrió la ceja de un puñetazo y lo llevaron al hospital y yo hice doblete con dos tias
Luego derepente empezó a ser un problemón el tema de las entradas y dejamos a acudir...
La última vez, hace unos años que fuimos a tantear y los reventas nos pedían miles de dolares por una puta entrada y nos quedamos en pozas viendo el partido y nos pillamos un ciego brutal a Voll-Dammes
Ah!! y a los Stones en el 2003
Increible campo, por algo se llamaba la catedral, era guay
KILLER escribió:Encuentra las 7 diferencias....
Uno lleva reloj y otro no
luiggy pop escribió:Pues parece que JAGOBA ARRASATE va a ser el nuevo tesnico de la riyal.... Hoy a la tarde saldremos de dudas
Bueno pues yastá.
JAGOBA ARRASATE el nuevo mister....
luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:Pues parece que JAGOBA ARRASATE va a ser el nuevo tesnico de la riyal.... Hoy a la tarde saldremos de dudas
Bueno pues yastá.
Pues nada, lo siento por vosotros.
Pendejo escribió:luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:Pues parece que JAGOBA ARRASATE va a ser el nuevo tesnico de la riyal.... Hoy a la tarde saldremos de dudas
Bueno pues yastá.
¿Alguen le ha visto entrenar? Veremos a ver qué pasa.
Por cierto es vizcaíno de Berriatua.
Rock till I die escribió:Pendejo escribió:luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:Pues parece que JAGOBA ARRASATE va a ser el nuevo tesnico de la riyal.... Hoy a la tarde saldremos de dudas
Bueno pues yastá.
¿Alguen le ha visto entrenar? Veremos a ver qué pasa.
Dicen que sus consejos han sido clave para la mejoría de montanier
y tiene el beneplacito de la chavaleria...
A mi me parece de puta madre!!!!
Rock till I die escribió:Por cierto es vizcaíno de Berriatua.
Haber empezado por ahi.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.