CERVEZA
+124
Wario
ARTUROC
Fargo
sapir
sirconradburns
icarus
p0pi
blackvan
Melt
Katxorro
Lunatico
Schuldiner
The Chapel
Drakixx
Evil Elvis
Annie
bitx
Black Eye
karlos gasteiz
Nomeko7
preparan
Poltxu
Azrael
Godofredo
morley
Justin Case
Cheesehead
Camionista
Unsein16
Lonnie
jackinthebox
filipusIV
luis
kirenenko
Guelcoza
Roy Batty
yourcousin
salchi
Monra
demonboy
Perimaggot
Fresx
blackfoot
Angus Glop
haveacigar
Marcial Garañón
Tony Montana
Henrik
Green Machine
xirimiri
DAVIDCOVERDALE
quakto
Adso
xanti urdangarin
wakam
Miss Brownstone
LabuelodelNosferatu
joebatte
celeste90
CountryJoe
Dabidigo
Rayo
Dani
Rizzy
Sue
binladiya
Jincho
Goletti
alexstipe
OTHAR
Gora Rock
Locust Star
Rockin' Yakuza
Tin Soldier
Ladylog
elway
Mikel Faulkner
Gregg
Rikileaks
turbolover
Refrescospepito
elvis caíno
halo
Zeppo
Sergio
rebellion
SEÑOR KAPLAN
sickvan
Bar Biquernes
dr hackenbush
carajillo
Zascandil
Proball
Edward_TH
Bassrock
pantxo
j. cash
Pier
Txomin
txki
Yomis
javi clemente
BrOMeO
SAL PARADISE
Rocket
elbrujo69
Blas
Joseba
eldritch
vampyr1975
atila
jackster
areyouhigh
celtasnake
No
katrastrov
noid
Truco o Trato
arkham
Invitado_Z
o'tuerto
McLovin
Sugar Bug
red_shoes
128 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: CERVEZA
No había visto esto...bastiduxxx escribió:Tenía una foto de ti pero mejor que se quede entre tú, yo... y el whatsapp de red_mosquitoSergio escribió:Boemen & Granaten (o algo así) de De Molen. Birrazo.bastiduxxx escribió:Valoración:Zulander escribió:eso del Biercab
PD: Y la Dark Horse Crocked IPA sobre todo, la otra no recuerdo… eso dice bastante de ella
Mándamela por favor!
Sergio- Mensajes : 1518
Que, te vienes para Barcelona?jackster escribió:
Van a volar esos barriles
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No, el viernes imposible. Creo que aquí en Madrid nos caerá la pedrea de algunos de esos, pero las series por encima de la X de las black damnation es que creo que son presentación exclusiva mundial. Pero no creo que se agote todo tan rápido. Son muchos barriles de altísima graduación.
Innis and Gunn, scottish beer.
Brutal, de las doce cervezas que me han regalado para hacer una cata, queda por absolutamente por encima.
Brutal, de las doce cervezas que me han regalado para hacer una cata, queda por absolutamente por encima.
halo- Mensajes : 13359
En el camino, creo que unos cuantos días en kupela de whisky.rebellion escribió:parece whisky
Pruébala, el etanol llega a las venas con un cosquilleo inmejorable.
halotrent escribió:En el camino, creo que unos cuantos días en kupela de whisky.rebellion escribió:parece whisky
la pueden comprar en bilbao?
yo estoy bebiendo mahou
rebellion- Mensajes : 51049
En Bilbao, si la hay, en La Catedral de la cerveza, en Carnicería Vieja, pero esta esta comprada en Romo.rebellion escribió:halotrent escribió:En el camino, creo que unos cuantos días en kupela de whisky.rebellion escribió:parece whisky
la pueden comprar en bilbao?
yo estoy bebiendo mahou
Ya me informare.
La que me agarré un día no tuvo nombre. Lambada con una jefa mía de entonces incluida.halotrent escribió:He aquí la foto
o'tuerto- Mensajes : 24261
sickvan escribió:Las que he estado bebiendo ultimamente:
Stella Artois
Jupiler
Duvel
Hoegaarden Grand Cru
Gouden Carolus Triple
Gouden Carolus classic
Orval
Omer
Chimay (blue, red, triple)
Westmalle Triple
Leffe (blonde, brune)
Grimbergen (dubbel, blonde)
Biere de Miel
Mc Chouffe
La Chouffe
Belle Vue Kriek
Lindemans Kriek
Triple Karmeliet
Palm
Rochester Dubbel
Kasteelbier
St.Feuillien Blond
Sublime
elvis caíno- Mensajes : 266
no me jodas, si da hasta pena sacarlo de la caja...halotrent escribió:He aquí la foto
elbrujo69- Mensajes : 35545
Bueno, he podido catar unas cuantas Black Damnation, pensaba que el viernes se habrian agotado.
Cojonudas la IV y la XVI
Cojonudas la IV y la XVI
A quien le guste el asunto de la cerveza artesana, el domingo estuve en L'europe, en la calle Cardenal Cisneros, en Madrid y allí se celebrará. Por cierto, gran zona ésta para los cerveceros.
Zascandil- Mensajes : 22169
Coño, Zas, molaría ir.Zascandil escribió:A quien le guste el asunto de la cerveza artesana, el domingo estuve en L'europe, en la calle Cardenal Cisneros, en Madrid y allí se celebrará. Por cierto, gran zona ésta para los cerveceros.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¡Y tanto! Pero piensa que ese finde es el de Yuncos. Tendría que ser el lunes...no me importaría de todas formas. ¡Lo vemos!Refrescospepito escribió:Coño, Zas, molaría ir.Zascandil escribió:A quien le guste el asunto de la cerveza artesana, el domingo estuve en L'europe, en la calle Cardenal Cisneros, en Madrid y allí se celebrará. Por cierto, gran zona ésta para los cerveceros.
Hasta hace un par de semanas no había visto y me ha encantado, excelente trabajo de estrella de galicia como siempre
turbolover- Mensajes : 5186
http://www.barcelonabeerfestival.com/
Bueno, reserven fechas, 11-13 de abril en Barna!
Buena pinta el nuevo emplazamiento
Bueno, reserven fechas, 11-13 de abril en Barna!
Buena pinta el nuevo emplazamiento
Hola gente!!
Que opinion os merece los tiradores de barriles de 5L tipicos de Heineken? Estoy pensando en pillarme uno de los que son compatibles con barriles presurizados (Heineken, Cruzcampo ) y los sin presurizar (Franciskaner)
Alguno tiene alguno? Me lo recomendais o desaconsejais?
gracias por adelantado!
Que opinion os merece los tiradores de barriles de 5L tipicos de Heineken? Estoy pensando en pillarme uno de los que son compatibles con barriles presurizados (Heineken, Cruzcampo ) y los sin presurizar (Franciskaner)
Alguno tiene alguno? Me lo recomendais o desaconsejais?
gracias por adelantado!
BrOMeO- Mensajes : 786
halotrent escribió:He aquí la foto
Brutal!!!! Creo recordar que tenian variedades de barril de ron y de whisky
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://www.laopinioncoruna.es/economia/2013/12/20/estrella-galicia-lanza-edicion-limitada/794945.html
...rezo para que la comercialicen.....
...rezo para que la comercialicen.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Yo sigo sin tener ni puta idea pero voy haciendo camino y soy de morro fino. Esta gente de Les Trois Mousquetaires.... soy fan. La imperial pale americane de la foto me parece de las mejores de su estilo que he probado.
Ahora estoy con una de esta:
No llega a la altura de la anterior pero sigo haciéndome fan.
¿Alguien sabe algo?
y la sin alcohol sabe a cerveza !!
Gregg- Mensajes : 69505
¿Tiendas de cerveza interesantes por BCN?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:¿Tiendas de cerveza interesantes por BCN?
Yo no soy de Barna, pero me han hecho un regalo comprado aquí,http://www.2d2dspuma.com/, ni idea de precios ni nada, un amigo ha comprado también aquí un kit para hacer él cerveza, está en Sant andreu.
txki- Mensajes : 395
Es un sitio espectacular, con un bar al lado donde probar muchas variedades.txki escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Tiendas de cerveza interesantes por BCN?
Yo no soy de Barna, pero me han hecho un regalo comprado aquí,http://www.2d2dspuma.com/, ni idea de precios ni nada, un amigo ha comprado también aquí un kit para hacer él cerveza, está en Sant andreu.
Vale mucho la pena,
elway- Mensajes : 34129
¡La virgen!
Esta cerveza es la monda, por la gloria de Ronnie James Dio.
Las cervezas artesanales de Madrid son la rehostia. Esta vale 2'05 en el supermercado, pero vale cada gota de ella.
Refrescospepito escribió:
¡La virgen!
Las cervezas artesanales de Madrid son la rehostia. Esta vale 2'05 en el supermercado, pero vale cada gota de ella.
Pues mira. Me voy a abrir una Moretti italiana a tu salud. Que me ha alegrado verte por aquí, Refrescos
No estoy de acuerdo con la apreciación sobre la virgen, pero cualquier cerveza artesanal que ayude a que la gente entré en el mundillo, me parece extraordinario.
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:
¡La virgen!
Pues mira. Me voy a abrir una Moretti italiana a tu salud. Que me ha alegrado verte por aquí, Refrescos
A tu salud, querido amigo.
Refresquina, mi novia, se ganó en la tómbola navideña de su curro una caja con veinticinco cervezas y yo espero bebérmelas todas antes de Reyes.
YABADABADÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:
¡La virgen!
A tu salud, querido amigo.
Refresquina, mi novia, se ganó en la tómbola navideña de su curro una caja con veinticinco cervezas y yo espero bebérmelas todas antes de Reyes.
YABADABADÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
¡Eso es suerte y lo demás tontería! ¡Salud!
jackster escribió:No estoy de acuerdo con la apreciación sobre la virgen, pero cualquier cerveza artesanal que ayude a que la gente entré en el mundillo, me parece extraordinario.
Tampoco es santo de mi devoción, nunca mejor dicho. La probé la primera vez y no he vuelto a repetir.
jackster escribió:No estoy de acuerdo con la apreciación sobre la virgen, pero cualquier cerveza artesanal que ayude a que la gente entré en el mundillo, me parece extraordinario.
Hey, salud, Jackster.
No, si yo es como digo, si yo no entiendo ni papa, yo soy más un sindicalista de la cerveza, pero es que esta me ha sublevado, madre mía, que regustín tiene al final.
Eso es lo bueno, que empieces a probar cerveza de verdad, y que su sabor te parezca gozoso. eso hará que vayas probando poco a poco y que intentes desterrar la birra industrial de tu dieta, se llame como se llame...
jackster escribió:Eso es lo bueno, que empieces a probar cerveza de verdad, y que su sabor te parezca gozoso. eso hará que vayas probando poco a poco y que intentes desterrar la birra industrial de tu dieta, se llame como se llame...
Te entiendo, amigo, si es que la cerveza artesanal es otro mundo pero, ay, es tan cara...
Anoche probé estas tres:
De Toledo
También de Toledo
Y de Alcoy, Alicante. Esta me robó el corazón:
De Toledo
También de Toledo
Y de Alcoy, Alicante. Esta me robó el corazón:
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo anoche me di un festin de Nogne, que en el Biercab tenian pinchdos unos 25 barriles suyos.
Muy bien la verdad. Solo la imperial stout me dejó algo frio, pero el resto muy ricas, des de la de trigo a una imperial rye porter que convenció
Muy bien la verdad. Solo la imperial stout me dejó algo frio, pero el resto muy ricas, des de la de trigo a una imperial rye porter que convenció
Ladylog escribió:Anoche probé estas tres:
De Toledo
La tengo en la nevera a la espera de ser catada.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Ayer me pimplé esta IPA para compartir. Un regalo para los sentidos.
Zulander escribió:Yo anoche me di un festin de Nogne, que en el Biercab tenian pinchdos unos 25 barriles suyos.
Lo vi en el FB. Con ese bar sí que habéis subido el nivel en Barcelona
katrastrov- Mensajes : 32317
Vendo los libros "Las mejores cervezas del mundo", de Ben McFarlabd y "El libro de la cerveza", de Tim Hampson.
A buen precio y en perfectas condiciones.
Si a alguien le interesan (preferiblemente, de Vitoria, por el tema de gastos de envío), hablamos.
A buen precio y en perfectas condiciones.
Si a alguien le interesan (preferiblemente, de Vitoria, por el tema de gastos de envío), hablamos.
Joseba- Mensajes : 71963
rocket69 escribió:
Yo sigo sin tener ni puta idea pero voy haciendo camino y soy de morro fino. Esta gente de Les Trois Mousquetaires.... soy fan. La imperial pale americane de la foto me parece de las mejores de su estilo que he probado.
Ahora estoy con una de esta:
No llega a la altura de la anterior pero sigo haciéndome fan.
¿Alguien sabe algo?
Pues que tienes muy buen gusto. De entre las canadienses que he probado últimamente, ésta..y alguna cosita raruna como la Matador de Flying Monkeys son las que más me han gustado.
Aprovecho la ocasión para rememorar un gran cervezón que llevaba tiempo sin beber...ha vuelto a mi vida este finde y es aún mejor de lo que recordaba. La Wheat Is The New Hop de Mikkeller. Una Ipa hecha con trigo y Bretts. La verdad es que últimamente estoy mucho en esa línea...cada vez me gustan más las bretts, las saison, las farmhouse ales y....tachán..las Golden Ale pero no las dulces belgas, las americanizadas.
Ah...tenemos una Utopias de Samuel Adams...no sé ni cuándo tomárnosla...impone!
red_shoes- Mensajes : 15701
Tin Soldier escribió:
Has probado la No Boundary? Está rebuena también!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Tin Soldier escribió:
Has probado la No Boundary? Está rebuena también!
Pues todavía no, pero también la tienen.
Muchas zenkius por la recomendación. Será la próxima a degustar.
Domingo interesante…
Tongerlo Prior Tripel me está gustando a pesar de que es de trigo. Y del trigo no soy fan.
Tongerlo Prior Tripel me está gustando a pesar de que es de trigo. Y del trigo no soy fan.
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.