Disco en directo favorito de Iron Maiden?
+12
Bela Lugosi's dad
Joker
Bar Biquernes
kraneo
rudicio
Javier Maroto
Zascandil
esquío
Elephant Man
jackinthebox
Jabs
Telekon
16 participantes
Página 1 de 1.
Disco en directo favorito de Iron Maiden?
son todos fabulosos, pero yo me quedo con este:
aces high, revelations, rime of the ancient mariner(colosal bruce), heaven can wait, the clairvoyant, wasted years...
luego irían:
2.rock in rio
3.beast over hammersmith
no me gusta como canta bruce en el live after death, muy chillon y estropeando en algunas partes canciones como run to the hills o aces high
aces high, revelations, rime of the ancient mariner(colosal bruce), heaven can wait, the clairvoyant, wasted years...
luego irían:
2.rock in rio
3.beast over hammersmith
no me gusta como canta bruce en el live after death, muy chillon y estropeando en algunas partes canciones como run to the hills o aces high
Telekon- Mensajes : 6797
Re: Disco en directo favorito de Iron Maiden?
Live after death,se que no sale ningun tema del seven pero me da igual,es grandioso.
Jabs- Mensajes : 16360
Live after death, mítico
jackinthebox- Mensajes : 24278
ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera y el otro dia en uno de los coches del trabajo,encontre una de las cintas,se me callo una lagrimilla...
Soy muy poco original, pero Live after death
Luego vendría el Maiden England y el Rock in rio.
Luego vendría el Maiden England y el Rock in rio.
Elephant Man- Mensajes : 39580
jaja a mi me lo grabaron, pero recuerdo estar ir a una tienda con la pasta ahorrada de varias semanas y no comprarlo por que no me llegaba, en su lugar compre la cassette de AC/DC "Fly on the wall", 1300 pelas, y aunque no me gustó una mierda de entrada, de tanto escucharla termine flipándolo con varios temasJabs escribió:ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera y el otro dia en uno de los coches del trabajo,encontre una de las cintas,se me callo una lagrimilla...
esquío- Mensajes : 2490
Telekon escribió:son todos fabulosos, pero yo me quedo con este:
luego irían:
2.rock in rio
3.beast over hammersmith
Yo también me quedo con Flight. La película también me encantó.
Zascandil- Mensajes : 22169
esquío escribió:jaja a mi me lo grabaron, pero recuerdo estar ir a una tienda con la pasta ahorrada de varias semanas y no comprarlo por que no me llegaba, en su lugar compre la cassette de AC/DC "Fly on the wall", 1300 pelas, y aunque no me gustó una mierda de entrada, de tanto escucharla termine flipándolo con varios temasJabs escribió:ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera y el otro dia en uno de los coches del trabajo,encontre una de las cintas,se me callo una lagrimilla...
1.300 pelas era una fortuna en aquellos tiempos,con eso salias una noche.
Siempre lo digo pero...
El sonido y el ambiente añejo, NWOHM pura y dura, principios de los 80, cyberpunk, Di Anno a tope...
Lo tiene todo.
El sonido y el ambiente añejo, NWOHM pura y dura, principios de los 80, cyberpunk, Di Anno a tope...
Lo tiene todo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El Live After Death... Le dejaron el vinilo a mi hermana allí por el 86, cuando yo tenía 10 años y alucinaba escuchándolo...
rudicio- Mensajes : 5314
Live After Death, por muy cascada que esté la voz de Bruce, es posiblemente el mejor disco en directo de la historia del heavy metal.
kraneo- Mensajes : 22951
Jabs escribió:ademas el Live After,lo compre en su dia en cinta chusquera
Una de mis primeras compras musicales con 10-11 añitos. Qué recuerdos...
kraneo- Mensajes : 22951
Live After Death,por todo lo que significó en su dia.
Eso,si,muy seguido por Maiden Japan,tengo una edición en CD con el concierto completo,(unas 17/18 canciones)y tela los Maiden del Killer tour.
Eso,si,muy seguido por Maiden Japan,tengo una edición en CD con el concierto completo,(unas 17/18 canciones)y tela los Maiden del Killer tour.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
kraneo escribió:Live After Death, por muy cascada que esté la voz de Bruce, es posiblemente el mejor disco en directo de la historia del heavy metal.
Live After Death por supuesto, la pregunta ofende.
En segundo lugar, Maiden England.
Joker- Mensajes : 11622
En el instituto no debeis compadrear con nadie que no sepa de memoria el "live after death" de los maiiiiiideeeeeeennnnn.
Pues eso, el metal para quien lo trabaja.
Pues eso, el metal para quien lo trabaja.
Esta encuesta necesita que se puedan votar dos títulos, porque si no el resultado para el segundo puesto quedará desfigurado. Y no digo más.
Enric67- Mensajes : 38683
Live after Dead..
Zarpas- Mensajes : 11594
Ademas en el live after death hay canciones q cojen otra dimensión de como son en el disco,es como si hubieran mejorado,22 avenue,childrem of ,die with,anicet mariner,ect,ect es un pepinaco,también me compre la cinta de V H F
Rock in Rio.
No es el mejor, pero es mi favorito.
No es el mejor, pero es mi favorito.
Rizzy- Mensajes : 41507
Voy a votar el live at donnington. Tal vez no tenga razones de peso para decir que es el mejor (y seguramente no lo sea), pero es "mi" disco de maiden en directo: el primero en directo que me compré con algún dinerillo ahorrado... Lo escuché hasta quemarlo y me gusta el sonido mas sucio que tiene este disco, la voz de bruce ya cascada abriendo con "be quick or be dead"... de los directos de maiden que he oido, el que mas me hace sentir como uno mas entre el público. Aunque seguramente no sea objetivo nada de esto.
Y comentar por cierto que el flight 666, con la pereza que me daba escucharlo, me sorprendió gratamente. Ese aces high tiene una potencia que echa para atrás. Oyes a la bestia respirar, aún (que heavy me ha quedado esto último ) .
Y comentar por cierto que el flight 666, con la pereza que me daba escucharlo, me sorprendió gratamente. Ese aces high tiene una potencia que echa para atrás. Oyes a la bestia respirar, aún (que heavy me ha quedado esto último ) .
Vampa- Mensajes : 7463