me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

3 participantes

Ir abajo

me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia? Empty me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

Mensaje por alflames 31.05.13 7:36

pues eso

los hijosdeperra de ***** compañia telefonica me han cortado la linea por su puta culpa, sin apenas aviso (me enviaron un mensaje a la 1 diciendome que la factura habia sido devuelta, esta en una cuenta donde no tengo la nomina, la historia viene de largo)

pero el caso es que tengo una hipoteca y me da mal rollo lo de la lista de morosos, asi que a lo mejor estoy haciendo el gilipollas

me despedi diciendole que ojala se muriesen sus hijos y los de fulanito (el tipo que me habia colgado en la llamada anterior) por fin he conocido a un tipo que se llama fulanito cheers

tengo el estomago que ni la peor de las gastrinteritis, joooooooooooooooooder, ""nunca""" me habia dolido tanto (licencia poetica)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia? Empty Re: me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

Mensaje por icarus 31.05.13 7:51

si ya tienes hipoteca qué más da, que les follen
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia? Empty Re: me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

Mensaje por alflames 31.05.13 7:54

icarus escribió:si ya tienes hipoteca qué más da, que les follen


cheers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia? Empty Re: me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

Mensaje por Slovako 31.05.13 7:59

alflames escribió:tengo el estomago que ni la peor de las gastrinteritis, joooooooooooooooooder, ""nunca""" me habia dolido tanto (licencia poetica)

¿Qué significa ese ""nunca"""?
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia? Empty Re: me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

Mensaje por Slovako 31.05.13 7:59

Eres muy visceral, alflames.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia? Empty Re: me puede pasar algo por no pagar el movil si aun me queda permanencia?

Mensaje por alflames 31.05.13 8:06

Slovako escribió:Eres muy visceral, alflames.

totalmente Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

sabes eso de, 10 segundos antes de.... no lo he hecho "nunca" (otra licencia poetica) pero bueno, casi

vamos, con gente que me importa... pero ni si quiera en lo referente a mi mismo

aun me duelen las visceras por cierto, y hace mas de una hora y media de la llamada, pienso que me han tratado muy mal hace un año, y horrible hoy, hace falta ser muy hijodeperra para enviarme un sms hoy a la 1 (cuando los bancos cierran a las 2) diciendo que tenia que ir a ingresar al banco el dinero, sin advertirme de que me cortarian, y luego cortarmelo a las 7 ypico del mismo dia, pero muy hijosdeputa

creo que me han dejado incluso sin wifi, eso es posible?????

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.