Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore

2 participantes

Ir abajo

Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore Empty Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore

Mensaje por Daraniz 10.03.18 11:25

Don't Hug Me I'm Scared es una serie web de cortometrajes creada por los artistas británicos Becky Sloan y Joseph Pelling en 2011. Los episodios imitan un típico programa infantil, incluyendo canciones y marionetas parlantes, tal y como se hace en programas del tipo Barrio Sésamo, aunque poco a poco toman un tinte siniestro, con frecuente uso del gore. La serie parodia con ironía programas infantiles, mediante el contraste entre canciones y marionetas y contenido psicodélico e imágenes perturbadoras. Consta de seis episodios, con las temáticas de la creatividad, el tiempo, el amor, la tecnología, la alimentación saludable y los sueños.

Recomendadísimo. Perturbador en ocasiones. Ya están todos los episodios publicados, pero recuerdo qu ela comunidad tenía un montón de teorías y cosas muy oscuras que giraban alrededor de la serie. Os dejo todos los vídeos.

GET CREATIVE!


TIME


LOVE


COMPUTERS AND THE DIGITAL WORLD


FOOD


DREAMS
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore Empty Re: Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore

Mensaje por Daraniz 10.03.18 13:45

Por cierto, los creadores también hicieron este videoclip a Tame Impala. Stop motion con plastilina. Talento hay.

Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore Empty Re: Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore

Mensaje por MrYggdrasil 10.03.18 15:17

La Mejor Webserie.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10051
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.