Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore
2 participantes
Página 1 de 1.
Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore
Don't Hug Me I'm Scared es una serie web de cortometrajes creada por los artistas británicos Becky Sloan y Joseph Pelling en 2011. Los episodios imitan un típico programa infantil, incluyendo canciones y marionetas parlantes, tal y como se hace en programas del tipo Barrio Sésamo, aunque poco a poco toman un tinte siniestro, con frecuente uso del gore. La serie parodia con ironía programas infantiles, mediante el contraste entre canciones y marionetas y contenido psicodélico e imágenes perturbadoras. Consta de seis episodios, con las temáticas de la creatividad, el tiempo, el amor, la tecnología, la alimentación saludable y los sueños.
Recomendadísimo. Perturbador en ocasiones. Ya están todos los episodios publicados, pero recuerdo qu ela comunidad tenía un montón de teorías y cosas muy oscuras que giraban alrededor de la serie. Os dejo todos los vídeos.
GET CREATIVE!
TIME
LOVE
COMPUTERS AND THE DIGITAL WORLD
FOOD
DREAMS
Recomendadísimo. Perturbador en ocasiones. Ya están todos los episodios publicados, pero recuerdo qu ela comunidad tenía un montón de teorías y cosas muy oscuras que giraban alrededor de la serie. Os dejo todos los vídeos.
GET CREATIVE!
TIME
LOVE
COMPUTERS AND THE DIGITAL WORLD
FOOD
DREAMS
Daraniz- Mensajes : 634
Re: Don't Hug Me. I'm Scared. O como aprender puede ser... siniestro... Y algo gore
Por cierto, los creadores también hicieron este videoclip a Tame Impala. Stop motion con plastilina. Talento hay.
Daraniz- Mensajes : 634