Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
+46
cablehogue
BillyBudd
Blind Joe Death
celtasnake
ion
swamsonite
el barón
zerismo
JFG
Palmer
Dani
patton
jackinthebox
TheCrybaby
káiser
Blas
Evil Elvis
Slovako
Yusefly
inrockwetrust
arkham
alflames
thunderpussy
Kirchhoff
mrbungle_
Zeppo
Miss Brownstone
jackster
Godofredo
DarthMercury
casbah
Sergio
Sikander
Tramuntana
KIM_BACALAO
javi clemente
KILLER
polaris
Sugar Bug
Invitado_Z
sapir
hcsickness
red_mosquito
deniztek
Rhonda
rebellion
50 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
cablehogue- Mensajes : 40446
La madre que me parió.BillyBudd escribió:Es de suponer que Arcade Fire irán también a Oporto, ¿no? Yo a Barcelona no pienso ir ni a tiros (que es como voy a todos los festivales generalmente, éste es un chiste muy sutil), pero en Oporto me lo he pasado pipa las dos ediciones, creo que haré lo posible por repetir, y Arcade Fire y Neutral Mlk Hotel son ya dos buenos alicientes.
Por si mi agente me vuelve a traicionar, creo que iré preguntando ya si a alguno de esos apresurados que reservaron desde el principio le sobra una habitación en el Hotel Amadeos de Matosinhos, una buena opción de alojamiento.
javi clemente- Mensajes : 121996
Si eso es sutil, me gustaría ver alguno de sal gruesa...BillyBudd escribió:Es de suponer que Arcade Fire irán también a Oporto, ¿no? Yo a Barcelona no pienso ir ni a tiros (que es como voy a todos los festivales generalmente, éste es un chiste muy sutil), pero en Oporto me lo he pasado pipa las dos ediciones, creo que haré lo posible por repetir, y Arcade Fire y Neutral Mlk Hotel son ya dos buenos alicientes.
Por si mi agente me vuelve a traicionar, creo que iré preguntando ya si a alguno de esos apresurados que reservaron desde el principio le sobra una habitación en el Hotel Amadeos de Matosinhos, una buena opción de alojamiento.
Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
Pero yo hoy duermo en el sofá
rebellion- Mensajes : 51042
rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
cómo se las gastan en tu casa...
Pues parecido de vendemotos andan.patton escribió:ENTREVISTA (2013)Dani. escribió:Cojonuda entrevista. Mañana más.casbah escribió:Oficialmente confirmados por el festival, espero que el que puso la lona no esté en el paro ahoramismo
Entrevista con el mesias
http://www.rockdelux.com/radar/p/gabi-ruiz-el-ideologo-del-primavera-sound-1a-parte.html
GABI RUIZ El ideólogo del Primavera Sound (1ª parte)
El Steve Jobs de la música en spain hoygan!
hcsickness- Mensajes : 2804
Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
Hoy duermo en casa de mis padres!!!
Todavía hay tiempo de rectificar, a lo mejor Sergio y yo os podemos conseguir unos abonos normales a buen precio.rebellion escribió:Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
probablemente yo tenga uno en venta...red_mosquito escribió:Todavía hay tiempo de rectificar, a lo mejor Sergio y yo os podemos conseguir unos abonos normales a buen precio.rebellion escribió:Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
Sugar Bug escribió:probablemente yo tenga uno en venta...red_mosquito escribió:Todavía hay tiempo de rectificar, a lo mejor Sergio y yo os podemos conseguir unos abonos normales a buen precio.rebellion escribió:Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
Ni de coña, ya te digo que lo han prometido, pero no tienen obligación ninguna
estoy empezando a sondear el mercado...red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:probablemente yo tenga uno en venta...red_mosquito escribió:Todavía hay tiempo de rectificar, a lo mejor Sergio y yo os podemos conseguir unos abonos normales a buen precio.rebellion escribió:Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...rebellion escribió:No me jodas...
sabéis si lucía aceptará a un forero tocahuevos como acompañante? ni tengo plato ni conozco a los grupos!
das el perfil... pero como puentees a Miss Brownstone a lo mejor no le mola, todavía están enfadadas.Sugar Bug escribió:estoy empezando a sondear el mercado...red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:probablemente yo tenga uno en venta...red_mosquito escribió:Todavía hay tiempo de rectificar, a lo mejor Sergio y yo os podemos conseguir unos abonos normales a buen precio.rebellion escribió:Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramentecablehogue escribió:más tranquilos estaremos, rebe...
sabéis si lucía aceptará a un forero tocahuevos como acompañante? ni tengo plato ni conozco a los grupos!
ostia! con la iglesia hemos topado! y si le hago campaña a favor? a cualuquiera de las dos, eso no es problema...red_mosquito escribió:das el perfil... pero como puentees a Miss Brownstone a lo mejor no le mola, todavía están enfadadas.Sugar Bug escribió:estoy empezando a sondear el mercado...red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:probablemente yo tenga uno en venta...red_mosquito escribió:Todavía hay tiempo de rectificar, a lo mejor Sergio y yo os podemos conseguir unos abonos normales a buen precio.rebellion escribió:Peor aún!cablehogue escribió:rebellion escribió:Seguramente
Gracias mosquito, pero no quiero abonos manchados de sangre y semen
los que te ofrecía están limpiosrebellion escribió:Gracias mosquito, pero no quiero abonos manchados de sangre y semen
son los manchados son los que me pienso quedar
red_mosquito escribió:los que te ofrecía están limpiosrebellion escribió:Gracias mosquito, pero no quiero abonos manchados de sangre y semen
son los manchados son los que me pienso quedar
Ya sabes reb, si os lo queréis pensar y el Mesías cumple su palabra, son vuestros.
Sergio- Mensajes : 1518
que no que no, que yo voy a oporto que va cablehoge. pero gracias!!!
y yo lo de los vips que lo decía de coña, no sabía que os habían prometido abonos
qué asco, creo que vais a ir a ignorados
y yo lo de los vips que lo decía de coña, no sabía que os habían prometido abonos
rebellion escribió:que no que no, que yo voy a oporto que va cablehoge. pero gracias!!!
Dani- Mensajes : 44191
rEbEH, ¿lo dijiste por decir entonces?red_mosquito escribió:Yo tengo que tener el pollo cazado, desplumado, cocinado, comido y cagado, hasta entonces no me fío. Vamos, que por ahora nada.rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
joder, pensaba que te lo había contado sergio
Sergio, ¿ya tienes la entrada del puticlub itinerante?
Yo pensaba que se lo habías dicho tú! Cómo nos ha pillado el jodío...red_mosquito escribió:rEbEH, ¿lo dijiste por decir entonces?red_mosquito escribió:Yo tengo que tener el pollo cazado, desplumado, cocinado, comido y cagado, hasta entonces no me fío. Vamos, que por ahora nada.rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Mañana por la mañana la pillo!
Sergio- Mensajes : 1518
eso de vip... es birra gratis o seguimos con barra ocho?
Sergio escribió:Yo pensaba que se lo habías dicho tú! Cómo nos ha pillado el jodío...red_mosquito escribió:rEbEH, ¿lo dijiste por decir entonces?red_mosquito escribió:Yo tengo que tener el pollo cazado, desplumado, cocinado, comido y cagado, hasta entonces no me fío. Vamos, que por ahora nada.rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Mañana por la mañana la pillo!
rebellion escribió:que no que no, que yo voy a oporto que va cablehoge. pero gracias!!!
cablehogue escribió:rebellion escribió:que no que no, que yo voy a oporto que va cablehoge. pero gracias!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Hey, el fiel a Oporto soy yo, tú y no digamos el cable ese sois unos oportunistas agregados.rebellion escribió:que no que no, que yo voy a oporto que va cablehoge. pero gracias!!!
Espero ir también este año, ya veremos, pero me hubiera gustado que estuvieran los Arcade de los webs, no porque sea gran fan sino por todo lo contrario, como no lo soy y no pienso pagar una entrada por un concierto suyo, me parecía guay pillarles en un festival.
¿Y es seguro que no están en Oporto?
BillyBudd- Mensajes : 11927
pues claro!javiviramone escribió:lo de que a mosquito y sergio le dan pase vip a parte de la mariscada,es verdad?
lo ha dicho el Mesías en el twister.BillyBudd escribió:Hey, el fiel a Oporto soy yo, tú y no digamos el cable ese sois unos oportunistas agregados.rebellion escribió:que no que no, que yo voy a oporto que va cablehoge. pero gracias!!!
Espero ir también este año, ya veremos, pero me hubiera gustado que estuvieran los Arcade de los webs, no porque sea gran fan sino por todo lo contrario, como no lo soy y no pienso pagar una entrada por un concierto suyo, me parecía guay pillarles en un festival.
¿Y es seguro que no están en Oporto?
En oporto el lugar de AF lo ocupará John Mellencamp haciendo de John Cougar
A ver si te puedes arrimar
Lo de Pixies cada vez más clarinete, ¿no?
y eso?red_mosquito escribió:Lo de Pixies cada vez más clarinete, ¿no?
El Dr John al menos sí que iré a Porto, no?
Ya van varias veces que el Mesías los menciona de una manera u otra. Ayer en la entrevista hacía declaraciones sobre Pitchfork que en la que les pegaba algunos palos, que si no eligen lo que programan en ese escenario, que si van mucho al hype... hoy retweetea a Black Francis desolado porque Pichtfork ha puntuado mal su disco... A lo mejor es hilar muy fino, pero sobre todo por lo primero a mí me da mucho en la nariz que van a estar.rebellion escribió:y eso?red_mosquito escribió:Lo de Pixies cada vez más clarinete, ¿no?
Who knows, los caminos del mesías son inescrutables
Mas que todas esas pamplinas, entiéndeme bien mosquito, esta el hecho de que hacen 2 fechas en Madrid y ninguna en Barcelona y es un grupo que ya ha ido dos veces al festival, 2004 y 2010, y encima están sacando canciones nuevas. Vamos, blanco y en botella.
Sí, sí, claro, que no hayan venido a Barcelona ahora es fundamental.jackster escribió:Mas que todas esas pamplinas, entiéndeme bien mosquito, esta el hecho de que hacen 2 fechas en Madrid y ninguna en Barcelona y es un grupo que ya ha ido dos veces al festival, 2004 y 2010, y encima están sacando canciones nuevas. Vamos, blanco y en botella.
Por cierto, estoy gozando como un gorrino la segunda parte de la entrevista. Está desatado.
red_mosquito escribió:Por cierto, estoy gozando como un gorrino la segunda parte de la entrevista. Está desatado.
Link?
http://www.mondosonoro.com/Entrevista/PIXIES/La-critica-de-Pitchfork-fue-una-autentica-punalada/4556.aspxSugar Bug escribió:Link?red_mosquito escribió:Por cierto, estoy gozando como un gorrino la segunda parte de la entrevista. Está desatado.
Esta es la segunda parte, dentro viene link a la primera. Mañana la tercera y última.
cúrrate unos titulares o algo
Mucha paciencia tiene Lovering con la entrevista creo yo. Si no hay 5 preguntas relativas a la marcha de Kim no hay ninguna. Seguro que si contesta Frank no hay huevos de darle tanta bola al tema xD
Se le ve muy majete.
Se le ve muy majete.
Y respecto a la de Gabi el "Me río en su cara" es de levantarse y aplaudir con fervor.
ha sido leer Pixies y ponerme a bostezarred_mosquito escribió:Lo de Pixies cada vez más clarinete, ¿no?
menudo perezón verlos hoy en día
Quizás este año me anime a ir al primavera. Alguien me puede informar acerca de como funciona la compra de entradas? suelen agotarse? debería compararla pronto o puedo esperar a febrero/marzo?
Elephant Man- Mensajes : 39592
Yo estaría ampliamente satisfecho. No los he visto nunca.deniztek escribió:ha sido leer Pixies y ponerme a bostezarred_mosquito escribió:Lo de Pixies cada vez más clarinete, ¿no?
red_mosquito escribió:Yo estaría ampliamente satisfecho. No los he visto nunca.deniztek escribió:ha sido leer Pixies y ponerme a bostezarred_mosquito escribió:Lo de Pixies cada vez más clarinete, ¿no?
En sala no me importaría volver a verlos..a ver qué se cuenta mañana sapir (que los ve hoy en madrid)
Los abonos suelen agotarse y van incrementando de precio a medida que se acerca el festival. Ahora cuesta 160 más gastos y subirá a 195 (+gastos again) una vez se conozca el cartel (finales de enero).Elephant Man escribió:Quizás este año me anime a ir al primavera. Alguien me puede informar acerca de como funciona la compra de entradas? suelen agotarse? debería compararla pronto o puedo esperar a febrero/marzo?
Las entradas de día salen una vez se conocen la distribución y horarios de los grupos.
Muchas gracias. Creo que esperaré un poco a ver que hago y si me parece muy caro y el cartel no se ajusta en global a mis gustos cogeré entrada solo para el dia de Arcade fire. Total, siendo al lado de casared_mosquito escribió:Los abonos suelen agotarse y van incrementando de precio a medida que se acerca el festival. Ahora cuesta 160 más gastos y subirá a 195 (+gastos again) una vez se conozca el cartel (finales de enero).Elephant Man escribió:Quizás este año me anime a ir al primavera. Alguien me puede informar acerca de como funciona la compra de entradas? suelen agotarse? debería compararla pronto o puedo esperar a febrero/marzo?
Las entradas de día salen una vez se conocen la distribución y horarios de los grupos.
Las entradas de día suelen estarán por los 80, parece y es un poco caro, pero si vas por Arcade Fire, tienes garantía de que va a ser un bolazo y luego fijo que te salen 4 o 5 bolos más que apañados. Y si encima eres de aquí...Elephant Man escribió:Muchas gracias. Creo que esperaré un poco a ver que hago y si me parece muy caro y el cartel no se ajusta en global a mis gustos cogeré entrada solo para el dia de Arcade fire. Total, siendo al lado de casared_mosquito escribió:Los abonos suelen agotarse y van incrementando de precio a medida que se acerca el festival. Ahora cuesta 160 más gastos y subirá a 195 (+gastos again) una vez se conozca el cartel (finales de enero).Elephant Man escribió:Quizás este año me anime a ir al primavera. Alguien me puede informar acerca de como funciona la compra de entradas? suelen agotarse? debería compararla pronto o puedo esperar a febrero/marzo?
ya los vi en el sant jordi en la gira del Suburbs y me gustó mucho el bolo. Espero que haya varias bandas mas que me gusten, yo creo que con tantas seguro que alguna hayred_mosquito escribió:Las entradas de día suelen estarán por los 80, parece y es un poco caro, pero si vas por Arcade Fire, tienes garantía de que va a ser un bolazo y luego fijo que te salen 4 o 5 bolos más que apañados. Y si encima eres de aquí...Elephant Man escribió:Muchas gracias. Creo que esperaré un poco a ver que hago y si me parece muy caro y el cartel no se ajusta en global a mis gustos cogeré entrada solo para el dia de Arcade fire. Total, siendo al lado de casared_mosquito escribió:Los abonos suelen agotarse y van incrementando de precio a medida que se acerca el festival. Ahora cuesta 160 más gastos y subirá a 195 (+gastos again) una vez se conozca el cartel (finales de enero).Elephant Man escribió:Quizás este año me anime a ir al primavera. Alguien me puede informar acerca de como funciona la compra de entradas? suelen agotarse? debería compararla pronto o puedo esperar a febrero/marzo?
Algun rumor en especial que me haya perdido? es factible lo de Bowie o es un troleo?
Confirmados por ahora, Newtral Milk Hotel, Arcade Fire y Dr. John.
Lo que decíamos en estas páginas de Pixies es bastante claro.
Bowie es troleo, si luego viene pura coincidencia.
Yo creo que lo de Repalcements al final podría ser que sí. Y me juego un testítuculo a que los de mi firma están.
Lo que decíamos en estas páginas de Pixies es bastante claro.
Bowie es troleo, si luego viene pura coincidencia.
Yo creo que lo de Repalcements al final podría ser que sí. Y me juego un testítuculo a que los de mi firma están.
De los que dices solo conozco bien a los Pixies. Veremos como va la cosa..
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19