Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
+46
cablehogue
BillyBudd
Blind Joe Death
celtasnake
ion
swamsonite
el barón
zerismo
JFG
Palmer
Dani
patton
jackinthebox
TheCrybaby
káiser
Blas
Evil Elvis
Slovako
Yusefly
inrockwetrust
arkham
alflames
thunderpussy
Kirchhoff
mrbungle_
Zeppo
Miss Brownstone
jackster
Godofredo
DarthMercury
casbah
Sergio
Sikander
Tramuntana
KIM_BACALAO
javi clemente
KILLER
polaris
Sugar Bug
Invitado_Z
sapir
hcsickness
red_mosquito
deniztek
Rhonda
rebellion
50 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
Molaría mucho que se anunciaran los gordos a base de andamios.rebellion escribió:Si no es un fake., toda mi admiración al mesías & co, anunciar el cabeza de cartel en un andamio sin anuncio previo, con dos cojones
Segun he leido en el rockdelux, que sale el mesias este mes, van a colgar en la web una entrevista de mas de dos horas con Gabi que no deja titere con cabeza
casbah- Mensajes : 7299
los feelies confirmados en un andamio en Tarragonadeniztek escribió:eh?Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:denizt!
rebellion- Mensajes : 51049
Yo hubiera hecho una lona de Shellac para quedarme con todo dios. xD
hcsickness- Mensajes : 2804
no hagas sangre de mi miseria vital, home..rebellion escribió:los feelies confirmados en un andamio en Tarragonadeniztek escribió:eh?Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:denizt!
Parece que el cartel es real, por lo que está confirmado.
http://indiespot.es/2013/11/04/arcade-fire-al-primavera-sound-2014/
http://indiespot.es/2013/11/04/arcade-fire-al-primavera-sound-2014/
zerismo- Mensajes : 6289
Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Este tio es un hacha del marketing. Y seguro que es en exclusividad.
KILLER- Mensajes : 28781
Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
a ver si caen en Porto también.
el barón- Mensajes : 24825
Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Joder, y contando que no soy 100% gustos PS, cojonudisimo
Y ya tengo la entrada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Vendidos! Se olvidarán del pueblo llano, me veo a medio kilómetro mirando la pantalla
optaré por algun apasionante, y poco concurrido, solape
El caso es que te leo y pienso "¿Dos confirmaciones ?" y me pongo a buscar por la red y resulta que los Neutral Milk Hotel son un gruporebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Dani- Mensajes : 44198
Déjate de liga azkenera por un rato y escucha el In an aeroplane over the sea.Dani. escribió:El caso es que te leo y pienso "¿Dos confirmaciones ?" y me pongo a buscar por la red y resulta que los Neutral Milk Hotel son un gruporebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Dani. escribió:El caso es que te leo y pienso "¿Dos confirmaciones ?" y me pongo a buscar por la red y resulta que los Neutral Milk Hotel son un gruporebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
rebellion escribió:Déjate de liga azkenera por un rato y escucha el In an aeroplane over the sea.Dani. escribió:El caso es que te leo y pienso "¿Dos confirmaciones ?" y me pongo a buscar por la red y resulta que los Neutral Milk Hotel son un gruporebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
rebellion escribió:Déjate de liga azkenera por un rato y escucha el In an aeroplane over the sea.Dani. escribió:El caso es que te leo y pienso "¿Dos confirmaciones ?" y me pongo a buscar por la red y resulta que los Neutral Milk Hotel son un gruporebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Estamos presionando al mesias para que este año haya vermut en el primavera sound
@indiespot
Ante la avalancha de entrañables fakes, la única foto real de #ps14 es esta (foto nuestra): http://indiespot.es/2013/11/04/arcade-fire-al-primavera-sound-2014/ … pic.twitter.com/hLHFqG27Mv
Ante la avalancha de entrañables fakes, la única foto real de #ps14 es esta (foto nuestra): http://indiespot.es/2013/11/04/arcade-fire-al-primavera-sound-2014/ … pic.twitter.com/hLHFqG27Mv
alflames- Mensajes : 28071
El de la deracha ya no está en el grupo, por eso me he dado cuenta del fakeSugar Bug escribió:Zulander escribió:
Camela ya no son 3? Bajona
Mierda!
Yo no quería que los cabezas me gustaran, pero la verdad es que me apetece un montón ver a Arcade Fire. El nuevo me está gustando bastante tirando a mucho. Le faltan escuchas.
Y sí, en cuanto a marketing hay que reconocer que son unos genios.
Yo no quería que los cabezas me gustaran, pero la verdad es que me apetece un montón ver a Arcade Fire. El nuevo me está gustando bastante tirando a mucho. Le faltan escuchas.
Y sí, en cuanto a marketing hay que reconocer que son unos genios.
Sergio- Mensajes : 1518
Arcade Fire son apuesta segura en directo. Yo iría, más si todavía no los has visto.
Ya he comprado la entrada para el puticlub ambulante.
Ya he comprado la entrada para el puticlub ambulante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joder, si al final tendré que ir al Primavera para ver a Arcade Fire, y ahí seguro que no convenzo a nadie para que me acompañe Para los que hayáis ido en otras ocasiones, información práctica del festival ? ambiente ? precios ?
swamsonite- Mensajes : 4347
Pues del supuesto fake cartel de hace unas semanas ya se han confirmao dos cabezas: Arcade Fire y NMH.
Si seguimos así los siguiente son The Replacements.
Si seguimos así los siguiente son The Replacements.
ion- Mensajes : 11916
Neutral milk hotel están confirmados desde mayo, así cualquiera hace un cartel fake
The National también estarían bien.
Yo creo que tienen muchas papeletas.Dani. escribió:The National también estarían bien.
Pues me hacía ilusión lo de Camela ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Y acertar Arcade Fire tampoco es para premio...jackster escribió:Neutral milk hotel están confirmados desde mayo, así cualquiera hace un cartel fake
No me mola mucho. Me los esperaba un poco más enérgicos.rebellion escribió:Déjate de liga azkenera por un rato y escucha el In an aeroplane over the sea.Dani. escribió:El caso es que te leo y pienso "¿Dos confirmaciones ?" y me pongo a buscar por la red y resulta que los Neutral Milk Hotel son un gruporebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
deniztek escribió:rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Vendidos! Se olvidarán del pueblo llano, me veo a medio kilómetro mirando la pantalla
optaré por algun apasionante, y poco concurrido, solape
Lo importante del Primavera son el resto de grupos no-cabezas y más sin han situados los dos escenarios grandes en mordor.
Habiendo visto ya a Arcade Fire no me emociona mucho repetir, ahora bien igual me pongo con el nuevo disco y me flipa.
Última edición por patton el Mar 5 Nov 2013 - 13:24, editado 1 vez
patton- Mensajes : 2678
Yo tengo que tener el pollo cazado, desplumado, cocinado, comido y cagado, hasta entonces no me fío. Vamos, que por ahora nada.rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
https://twitter.com/MercSantaAna
la gente está fatal
la gente está fatal
For all ya hipsters: MERCERÍA = Haberdashery. Zips, ribbons, buttons and so.
Primero intentamos traer a Carlos santana, pero en @Primavera_Sound nos dijeron que no quedaba bien con su público objetivo.
Arcade Fire?
Apaga y vámonos.
Apaga y vámonos.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Oficialmente confirmados por el festival, espero que el que puso la lona no esté en el paro ahoramismo
Entrevista con el mesias
http://www.rockdelux.com/radar/p/gabi-ruiz-el-ideologo-del-primavera-sound-1a-parte.html
Entrevista con el mesias
http://www.rockdelux.com/radar/p/gabi-ruiz-el-ideologo-del-primavera-sound-1a-parte.html
Cojonuda entrevista. Mañana más.casbah escribió:Oficialmente confirmados por el festival, espero que el que puso la lona no esté en el paro ahoramismo
Entrevista con el mesias
ENTREVISTA (2013)Dani. escribió:Cojonuda entrevista. Mañana más.casbah escribió:Oficialmente confirmados por el festival, espero que el que puso la lona no esté en el paro ahoramismo
Entrevista con el mesias
GABI RUIZ El ideólogo del Primavera Sound (1ª parte)
El Steve Jobs de la música en spain hoygan!
patton- Mensajes : 2678
red_mosquito escribió:Yo tengo que tener el pollo cazado, desplumado, cocinado, comido y cagado, hasta entonces no me fío. Vamos, que por ahora nada.rebellion escribió:Sergio y mosquito tienen pase VIP, se lo regaló Gabi en el meeting-mitindeniztek escribió:Sergio ya puede ir estudiando el asunto para pillar sitio...rebellion escribió:Por muy esperables que fueran, para mí 2/2 imperdibles. la cosa empieza fabulosa.
Y sí, a Arcade Fire los veré seguro. Pero me da rabia tener que ir hasta Mordor!
Sergio- Mensajes : 1518
Es de suponer que Arcade Fire irán también a Oporto, ¿no? Yo a Barcelona no pienso ir ni a tiros (que es como voy a todos los festivales generalmente, éste es un chiste muy sutil), pero en Oporto me lo he pasado pipa las dos ediciones, creo que haré lo posible por repetir, y Arcade Fire y Neutral Mlk Hotel son ya dos buenos alicientes.
Por si mi agente me vuelve a traicionar, creo que iré preguntando ya si a alguno de esos apresurados que reservaron desde el principio le sobra una habitación en el Hotel Amadeos de Matosinhos, una buena opción de alojamiento.
Por si mi agente me vuelve a traicionar, creo que iré preguntando ya si a alguno de esos apresurados que reservaron desde el principio le sobra una habitación en el Hotel Amadeos de Matosinhos, una buena opción de alojamiento.
BillyBudd- Mensajes : 11927
pues mira, casi mejor...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
cablehogue- Mensajes : 40446
No me jodas...jackster escribió:Arcade no van a Oporto.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19