Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
+46
cablehogue
BillyBudd
Blind Joe Death
celtasnake
ion
swamsonite
el barón
zerismo
JFG
Palmer
Dani
patton
jackinthebox
TheCrybaby
káiser
Blas
Evil Elvis
Slovako
Yusefly
inrockwetrust
arkham
alflames
thunderpussy
Kirchhoff
mrbungle_
Zeppo
Miss Brownstone
jackster
Godofredo
DarthMercury
casbah
Sergio
Sikander
Tramuntana
KIM_BACALAO
javi clemente
KILLER
polaris
Sugar Bug
Invitado_Z
sapir
hcsickness
red_mosquito
deniztek
Rhonda
rebellion
50 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
Joo, me gustaba mucho más esta versión de la historiared_mosquito escribió:Sobre la cancelación si contaron la historia, pero yo estaba en otra conversación y no me enteré muy bien. Juraría que dijeron que cancelaron porque Buzz debía pasta a los demás y se negaron a tocar.patton escribió:Oye preguntad por Melvins ¿devolvieron también la pasta?
patton- Mensajes : 2678
Odd Future dieron un conciertazo!!! Que vuelvan!!!
KILLER- Mensajes : 28799
Otra cosa, que preguntó rEbEH y que no comentamos. Primavera Touring Pary. Qué pretenden.
Según me ha dicho Sergio quieren promocionar bandas de aquí que editarán con su sello y quieren que vayan girando con artistas más consolidados para que cojan tablas y la gente los vea.
Por otra parte, también dijeron que les encanta el úitimo disco de Black Sabbath, que hoy por hoy y dadas sus circunstancias es el mejor disco que podrían sacar.
Según me ha dicho Sergio quieren promocionar bandas de aquí que editarán con su sello y quieren que vayan girando con artistas más consolidados para que cojan tablas y la gente los vea.
Por otra parte, también dijeron que les encanta el úitimo disco de Black Sabbath, que hoy por hoy y dadas sus circunstancias es el mejor disco que podrían sacar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
rebellion escribió:tendríamos que haber mandado a satur, está clarored_mosquito escribió:Aquí creo que en todo caso sería culpa más mía que suya, ya digo que no rehuían temas y que incluso se quejaron de que les metíamos poca caña.rebellion escribió:
Yo digo ¿meeting o mitin?
Y sí, yo creo que parecen uno tipos de puta madre, sin conocerles.
ya lo dije.
¿hay foto de la langosta?
Han puesto esto en el FB del Primavera....
La foto es de 2004. 2004 - 2014???
No creo, vienen a Barcelona en abril del año que viene.KILLER escribió:Han puesto esto en el FB del Primavera....
Ya empiezan los fakes
Invitado_Z- Mensajes : 18075
supongo que si viniera elvis costello todos los que se enfadaron tanto en su día, que deben haber estado en todos los conciertos del mismo en todas las giras, estarán allí...Zulander escribió:
Ya empiezan los fakes
No es un fake!!!! Estan Shellac!!!!!!!!!!
eso es para dar credibilidad.KILLER escribió:No es un fake!!!! Estan Shellac!!!!!!!!!!
en primero de fakes de cartel del ps te dicen "pon shellac".
Has comprado bono del Primavera??? Ya sabia yo que lo del Resu era para aparentar....javiviramone escribió:mas vale que sea fake porque sino vendo bono
ademas,aqui se dijo que DR.JOHN o DR.DOG eran seguros
Y NO SALEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Dr. John! En la cena alguno de los organizadores afirmó que Dr. John está contratado, por lo que me han dicho dos personas que conozco del foro del Primavera que estuvieron en la cena.javiviramone escribió:mas vale que sea fake porque sino vendo bono
Tramuntana- Mensajes : 8557
Tramuntana escribió:Es Dr. John! En la cena alguno de los organizadores afirmó que Dr. John está contratado, por lo que me han dicho dos personas que conozco del foro del Primmavera que estuvieron en la cena.javiviramone escribió:mas vale que sea fake porque sino vendo bono
Ya sabéis cómo es el Mesías vendiendo el producto pero, según comentó, es confirmación mediana de escenario mediano.javiviramone escribió:me valian los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tramuntana escribió:Es Dr. John! En la cena alguno de los organizadores afirmó que Dr. John está contratado, por lo que me han dicho dos personas que conozco del foro del Primavera que estuvieron en la cena.javiviramone escribió:mas vale que sea fake porque sino vendo bono
Jajaja esto suena a coletilla de moderno que escucha metal. Hombreee que el último no esta mal vale, de ahí a que encante #nomejodanred_mosquito escribió:Por otra parte, también dijeron que les encanta el úitimo disco de Black Sabbath, que hoy por hoy y dadas sus circunstancias es el mejor disco que podrían sacar.
Pues ya me imaginaba a Ozzy enchufando con la manguera a los hipsters.
¿Y qué dijeron de Guti? ¿Vendrá por fin este año?
hcsickness- Mensajes : 2804
Es absolutamente cierto que lo dijeron y me sorprendió muchísimo, lo que no me creo ni de coña es que los vayan a llevar al primavera.javiviramone escribió:esto ni lo dijeronpatton escribió:Jajaja esto suena a coletilla de moderno que escucha metal. Hombreee que el último no esta mal vale, de ahí a que encante #nomejodanred_mosquito escribió:Por otra parte, también dijeron que les encanta el úitimo disco de Black Sabbath, que hoy por hoy y dadas sus circunstancias es el mejor disco que podrían sacar.
se lo ha inventado mosquito
no dispongo de ese dato, en la próxima langostada lo preguntohcsickness escribió:¿Y qué dijeron de Guti? ¿Vendrá por fin este año?
Más cosas: un primavero les dijo venga, que tenéis a Pixies por eso van a Madrid y no vienen a Barcelona.
Ni confirmaron ni desmintieron.
Ni confirmaron ni desmintieron.
Madre pía, creo que tienen mucho despiste.red_mosquito escribió:Es absolutamente cierto que lo dijeron y me sorprendió muchísimo, lo que no me creo ni de coña es que los vayan a llevar al primavera.javiviramone escribió:esto ni lo dijeronpatton escribió:Jajaja esto suena a coletilla de moderno que escucha metal. Hombreee que el último no esta mal vale, de ahí a que encante #nomejodanred_mosquito escribió:Por otra parte, también dijeron que les encanta el úitimo disco de Black Sabbath, que hoy por hoy y dadas sus circunstancias es el mejor disco que podrían sacar.
Pues con Guti y Black Sabbath serían la envidia del Azkena.
Bueno, serían...
Bueno, serían...
A lo mejor dijeron gratamente sorprendidos en vez nos encantó, respecto al último disco, pero el mensaje ése. Según ellos y dadas las circunstancias de edad, salud y demás condicionantes, es el mejor disco que podían sacar. En 2013, ¿eh?, no se referían a hace 30 años.patton escribió:Madre pía, creo que tienen mucho despiste.red_mosquito escribió:Es absolutamente cierto que lo dijeron y me sorprendió muchísimo, lo que no me creo ni de coña es que los vayan a llevar al primavera.javiviramone escribió:esto ni lo dijeronpatton escribió:Jajaja esto suena a coletilla de moderno que escucha metal. Hombreee que el último no esta mal vale, de ahí a que encante #nomejodanred_mosquito escribió:Por otra parte, también dijeron que les encanta el úitimo disco de Black Sabbath, que hoy por hoy y dadas sus circunstancias es el mejor disco que podrían sacar.
Pues sí, si no les llevo la contraria en eso. Pero el simple hecho de que mencionen ese disco me choca.
Hombre tampoco me parece una barbaridad que les haya sorprendido el disco para bien.
Ves a Ozzy arrastrarse, al otro batallando un cáncer, al batería que le mandan a freir espárragos y demás, pues lo menos que te esperas es un buen disco.
Ves a Ozzy arrastrarse, al otro batallando un cáncer, al batería que le mandan a freir espárragos y demás, pues lo menos que te esperas es un buen disco.
A mí también porque ni se me ocurriría que pudieran ficharlos. Del mismo modo que lo de Pearl Jam tampoco fue cosa nuestra, porque doy por hecho que no es una banda para el primavera.patton escribió:Pues sí, si no les llevo la contraria en eso. Pero el simple hecho de que mencionen ese disco me choca.
Hubo muchas cosas que me chocaron. Sergio les reclamó más americana y psicodelia, y contestaron que son estilos que escuchan mucho en la oficina y que no tienen nada en contra de traerlos. Pero luego tampoco hay tanto en sus carteles.
Ozzy lleva "arrastrándose" (con esos achaques) años pero de voz para mi sigue casi igual que siempre.
Yo creo que lo de Black Sabbath fue un hablar por hablar, lo de Pixies podría ser.
Pixies y the national son serios candidatos. Fechas en Madrid y no en Barna. Y ambos han estado ya en el ps.
Si, ya sabes, toda una planta de un conocido hotel de Barcelona esta reservada para el y su séquito.
La verdad es que muchos pensamos así, todo apunta a que los dos estarán en el PS 2014, pero tendremos que esperar a Enero...jackster escribió:Pixies y the national son serios candidatos. Fechas en Madrid y no en Barna. Y ambos han estado ya en el ps.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Si fueran congruentes con su discurso*, Black Sabbath tendrían que estar.
*Discurso:
- Todo el que tenga, de cara a la siguiente edición, material a presentar interesante es objetivo del PS
- Todo lo que queremos tener lo tenemos. Vale, esto no lo dicen así, pero lo dejan caer (ej: comentario sobre Replacements)
Ese discurso, lógicamente, no vale para Shellac, que tocan siempre hayan sacado algo o no.
*Discurso:
- Todo el que tenga, de cara a la siguiente edición, material a presentar interesante es objetivo del PS
- Todo lo que queremos tener lo tenemos. Vale, esto no lo dicen así, pero lo dejan caer (ej: comentario sobre Replacements)
Ese discurso, lógicamente, no vale para Shellac, que tocan siempre hayan sacado algo o no.
rebellion- Mensajes : 51054
Hombre tampoco creo que esto sea tan así. De los Replacements creo que pueden decir que si vienen los tendrán porque:rebellion escribió:Si fueran congruentes con su discurso*, Black Sabbath tendrían que estar.
*Discurso:
- El entorno en que se mueven tendrán más contactos que nadie en España. La probabilidad de que si vienen a Europa hagan ATP es grande y de ahí ya está todo hecho. La alianza ATP es que es la vida para este festival.
- ¿Qué festival puede querer a los Replacements aquí? El Azkena y tampoco sé si con demasiado interés (vamos que no sé si les veo de cabeza de cartel en una edición de Kisses, Ozzies o similares).
- Lógicamente si dicen eso ya habrán hablado con su management y se habrán puesto los primeros a la cola para, si se diese el caso, meter baza primeros.
El Mesias ha tenido una vision, o algo
PRIMAVERA SOUND CREA UN REALITY EN TORNO A UNA GIRA
Primavera Sound Touring Party, la iniciativa de la promotora barcelonesa que llevará de gira a 11 grupos nacionales e internacionales por gran parte de la geografía estatal y algunas ciudades de Inglaterra y Francia, creará su propio reality show para contar de primera mano los entresijos del tour y las vivencias de los artistas participantes sobre el escenario y fuera de él.
Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o Los Planetas serán algunos de los protagonistas de "El reality", cuya emisión diaria dará comienzo el miércoles 20 de noviembre, pocos días después del arranque de Primavera Sound Touring Party en Barcelona, y se prolongará hasta el 5 de diciembre.
A lo largo de estas dos semanas, el programa reflejará cómo es el día a día de las bandas más allá de los propios conciertos, mostrando el lado más desconocido de una gira musical, con las dificultades y los sacrificios que conlleva, así como las reflexiones e inquietudes de los propios artistas.
Este formato audiovisual pretende llevar toda la experiencia de tocar en directo y vivir en la carretera hasta los hogares de los espectadores y fans de la música a través de las redes sociales, para atraer su atención y animarles a disfrutar de la música en vivo. La iniciativa busca contribuir con su propuesta a dar vida a la programación musical de las salas de conciertos españolas durante este invierno y aproximar a bandas y músicos al público.
"El reality" se retransmitirá en exclusiva a través de la página de Primavera Sound en Google+ mientras que la revista musical Rockdelux seguirá muy de cerca las peripecias de los artistas y realizará un diario de a bordo a través de uno de sus redactores, que se subirá a uno de los buses y compartirá gran parte del viaje con ellos. Por otra parte, la cervecera catalana Moritz será patrocinador oficial del Touring Party.
Como aperitivo, a partir del próximo 28 de octubre se empezarán a emitir algunas piezas previas en las que algunos de los protagonistas "se confesarán" y harán los preparativos antes de salir a la carretera en los dos autobuses que los llevarán por todas las ciudades en las que recalará la gira: Barcelona, Bilbao, Burdeos, Camber Sands, Gijón, Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
LEE RANALDO Y LOS DUST + STANDSTILL - Espectáculo Cénit + SVPER + REFREE + EXTRAPERLO + PAUS + HEADBIRDS + THE FREE FALL BAND Sábado 16 de noviembre - Barcelona (BARTS / Sala Apolo / La [2]) Sábado 30 de noviembre - Madrid (La Riviera / Ochoymedio - Sala But / Teatro Fernando de Rojas)
SVPER + EXTRAPERLO + PAUS + THE FREE FALL BAND Martes 19 de noviembre - Zaragoza (CC Delicias) Jueves 21 de noviembre - Santander (Escenario Santander) Viernes 22 de noviembre - Gijón (Sala Acapulco) Sábado 23 de noviembre - Santiago de Compostela (Sala Capitol) Domingo 24 de noviembre - Valladolid (LAVA) Jueves 28 de noviembre - Valencia (Espai Rambleta) Viernes 29 de noviembre - Bilbao (Kafé Antzokia)
ZA! + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS
Miércoles 20 de noviembre- Zaragoza (CC Delicias) Jueves 21 de noviembre - Gijón (Sala Acapulco) Viernes 22 de noviembre - Santander (Escenario Santander)
LOS PLANETAS + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre - Camber Sands (The End Of An Era - Curated by Primavera Sound & ATP) Lunes 25 de noviembre - Londres (XOYO Club) ENTRADAS AGOTADAS
ZA! + FURGUSON + MANEL + L'HEREU ESCAMPA Sábado 23 de noviembre - Valladolid (LAVA)
ZA! + FURGUSON + L'HEREU ESCAMPA + ANTÒNIA FONT Domingo 24 de noviembre - Santiago de Compostela (Sala Capitol)
LEE RANALDO Y LOS DUST + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS Martes 26 de noviembre - Burdeos (Rock School Barbey) Jueves 28 de noviembre - Bilbao (Kafé Antzokia) Viernes 29 de noviembre - Valencia (Wah Wah)
la madre que lo parió...
verás como los anuncios los hace en esa cosa para aumentar visitas y poner publicidad...
verás como los anuncios los hace en esa cosa para aumentar visitas y poner publicidad...
anda, los planetas solo en londres. que listos...
(los free fall band también en esto? joder!)
(los free fall band también en esto? joder!)
Me parece una buena iniciativa.Zulander escribió:El Mesias ha tenido una vision, o algoPRIMAVERA SOUND CREA UN REALITY EN TORNO A UNA GIRA
Primavera Sound Touring Party, la iniciativa de la promotora barcelonesa que llevará de gira a 11 grupos nacionales e internacionales por gran parte de la geografía estatal y algunas ciudades de Inglaterra y Francia, creará su propio reality show para contar de primera mano los entresijos del tour y las vivencias de los artistas participantes sobre el escenario y fuera de él.
Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o Los Planetas serán algunos de los protagonistas de "El reality", cuya emisión diaria dará comienzo el miércoles 20 de noviembre, pocos días después del arranque de Primavera Sound Touring Party en Barcelona, y se prolongará hasta el 5 de diciembre.
A lo largo de estas dos semanas, el programa reflejará cómo es el día a día de las bandas más allá de los propios conciertos, mostrando el lado más desconocido de una gira musical, con las dificultades y los sacrificios que conlleva, así como las reflexiones e inquietudes de los propios artistas.
Este formato audiovisual pretende llevar toda la experiencia de tocar en directo y vivir en la carretera hasta los hogares de los espectadores y fans de la música a través de las redes sociales, para atraer su atención y animarles a disfrutar de la música en vivo. La iniciativa busca contribuir con su propuesta a dar vida a la programación musical de las salas de conciertos españolas durante este invierno y aproximar a bandas y músicos al público.
"El reality" se retransmitirá en exclusiva a través de la página de Primavera Sound en Google+ mientras que la revista musical Rockdelux seguirá muy de cerca las peripecias de los artistas y realizará un diario de a bordo a través de uno de sus redactores, que se subirá a uno de los buses y compartirá gran parte del viaje con ellos. Por otra parte, la cervecera catalana Moritz será patrocinador oficial del Touring Party.
Como aperitivo, a partir del próximo 28 de octubre se empezarán a emitir algunas piezas previas en las que algunos de los protagonistas "se confesarán" y harán los preparativos antes de salir a la carretera en los dos autobuses que los llevarán por todas las ciudades en las que recalará la gira: Barcelona, Bilbao, Burdeos, Camber Sands, Gijón, Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
LEE RANALDO Y LOS DUST + STANDSTILL - Espectáculo Cénit + SVPER + REFREE + EXTRAPERLO + PAUS + HEADBIRDS + THE FREE FALL BAND Sábado 16 de noviembre - Barcelona (BARTS / Sala Apolo / La [2]) Sábado 30 de noviembre - Madrid (La Riviera / Ochoymedio - Sala But / Teatro Fernando de Rojas)
SVPER + EXTRAPERLO + PAUS + THE FREE FALL BAND Martes 19 de noviembre - Zaragoza (CC Delicias) Jueves 21 de noviembre - Santander (Escenario Santander) Viernes 22 de noviembre - Gijón (Sala Acapulco) Sábado 23 de noviembre - Santiago de Compostela (Sala Capitol) Domingo 24 de noviembre - Valladolid (LAVA) Jueves 28 de noviembre - Valencia (Espai Rambleta) Viernes 29 de noviembre - Bilbao (Kafé Antzokia)
ZA! + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS
Miércoles 20 de noviembre- Zaragoza (CC Delicias) Jueves 21 de noviembre - Gijón (Sala Acapulco) Viernes 22 de noviembre - Santander (Escenario Santander)
LOS PLANETAS + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre - Camber Sands (The End Of An Era - Curated by Primavera Sound & ATP) Lunes 25 de noviembre - Londres (XOYO Club) ENTRADAS AGOTADAS
ZA! + FURGUSON + MANEL + L'HEREU ESCAMPA Sábado 23 de noviembre - Valladolid (LAVA)
ZA! + FURGUSON + L'HEREU ESCAMPA + ANTÒNIA FONT Domingo 24 de noviembre - Santiago de Compostela (Sala Capitol)
LEE RANALDO Y LOS DUST + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS Martes 26 de noviembre - Burdeos (Rock School Barbey) Jueves 28 de noviembre - Bilbao (Kafé Antzokia) Viernes 29 de noviembre - Valencia (Wah Wah)
Dani- Mensajes : 44294
Los Planetas agotando en Londres??
Hombre es una sala de 450 personas. Entre que Los Planetas y Standstill quieras que no algo de fama tendrán, la diáspora, la marca Primavera Sound, los invitados a porrillo (es un acto promocional del Seguell en toda regla, habrán invitado a toda la prensa londinense).KILLER escribió:Los Planetas agotando en Londres??
Está el Gabi retwiteando las sugerencias de lineup de todo cristo xDD
Ya me ha retweeteado que quiero a I am Kloot en el auditori.hcsickness escribió:Está el Gabi retwiteando las sugerencias de lineup de todo cristo xDD
que anuncien algo y se dejen de gaitas
Pues parece que pasa de mi propuesta de Lendakaris Muertos en el Auditori Puto gordo...
Eso debe ser verdad?
Si no es un fake., toda mi admiración al mesías & co, anunciar el cabeza de cartel en un andamio sin anuncio previo, con dos cojones
podría poner Oporto también
Y si es un fake, toda mi admiración al que lo haya hecho. Mayor mérito aún.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19