SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: SERIE Z
Se sabe a qué hora van a ser las confirmaciones de hoy?? A las 12??
danitoledo- Mensajes : 40630
¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
No debe de serlo, de lo contrario, Danitoledo ya habría dicho algo.
Zascandil- Mensajes : 22169
El hombre del Hotel de Marte aun no se ha pronunciado ante la buena nueva de Pat Travers. Doy por seguro que le alucinará la movida.
Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
Efectivamente, no parece serlo, en este topic se habla de la gira conjunta de Del Lords + Western Sizzlers, aunque eso sí de momento, al margen del Z no se han hecho públicas más fechas.
Manitoba...Manitoba...qué es Manitoba?? Me he puesto a indagar y no encuentro nada de ellos, la búsqueda me ha acabado llevando al grupo The Dictators, donde el cantante es un tal Manitoba...
Los temas que tocarán serán de los Dictators...o cómo va a ser?? Lo desconozco por completo.
Los temas que tocarán serán de los Dictators...o cómo va a ser?? Lo desconozco por completo.
danitoledo escribió:Manitoba...Manitoba...qué es Manitoba?? Me he puesto a indagar y no encuentro nada de ellos, la búsqueda me ha acabado llevando al grupo The Dictators, donde el cantante es un tal Manitoba...
Imagino que tocará temas de los Dictators y del disco de Manitoba's Wild Kingdom.
káiser- Mensajes : 51053
danitoledo escribió:Manitoba...Manitoba...qué es Manitoba?? Me he puesto a indagar y no encuentro nada de ellos, la búsqueda me ha acabado llevando al grupo The Dictators, donde el cantante es un tal Manitoba...
La última vez fué casi todo Dictators, el tema es que como Andy Shernoff no quiere salir de gira, pues no usan el nombre de Dictators, pero como si lo fueran. Va con ellos Daniel Rey a la guitarra (el productor de los Ramones).
De lo mejor del año pasado con diferencia, vaya conciertazo dieron.
Nashville- Mensajes : 19749
Gracias a ambos!!
Entonces me pondré con ese Manitoba´s Wild Kingdom y con discos de Dictators. Discos recomendables de Dictators para empezar??
Entonces me pondré con ese Manitoba´s Wild Kingdom y con discos de Dictators. Discos recomendables de Dictators para empezar??
danitoledo escribió:Gracias a ambos!!
"Bloodbrothers" y "D.F.F.D (Dictators Forever Forever Dictators)"
káiser escribió:danitoledo escribió:Manitoba...Manitoba...qué es Manitoba?? Me he puesto a indagar y no encuentro nada de ellos, la búsqueda me ha acabado llevando al grupo The Dictators, donde el cantante es un tal Manitoba...
Imagino que tocará temas de los Dictators y del disco de Manitoba's Wild Kingdom.
Joder, tengo ese demoledor vinilo por ahí. El tema The party starts now! es una jodida apisonadora, al igual que el resto del disco.
danitoledo escribió:Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
Efectivamente, no parece serlo, en este topic se habla de la gira conjunta de Del Lords + Western Sizzlers, aunque eso sí de momento, al margen del Z no se han hecho públicas más fechas.
NO es fecha exclusiva,habrá gira española.
BONZO- Mensajes : 27191
Zascandil escribió:káiser escribió:danitoledo escribió:Manitoba...Manitoba...qué es Manitoba?? Me he puesto a indagar y no encuentro nada de ellos, la búsqueda me ha acabado llevando al grupo The Dictators, donde el cantante es un tal Manitoba...
Joder, tengo ese demoledor vinilo por ahí. El tema The party starts now! es una jodida apisonadora, al igual que el resto del disco.
A todos los efectos el disco hard rockero de los Dictators.
káiser escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:danitoledo escribió:Manitoba...Manitoba...qué es Manitoba?? Me he puesto a indagar y no encuentro nada de ellos, la búsqueda me ha acabado llevando al grupo The Dictators, donde el cantante es un tal Manitoba...
A todos los efectos el disco hard rockero de los Dictators.
Pues sí. En aquella época este tipo de Hard Rock suscitó el interés de músicos en un principio ajenos a la escena, como aquél potente Fire and gasoline de Steve Jones, por ejemplo.
Old Logan escribió:De su primera etapa "Makin' Magic" y "Crash and Burn". Hay un disco recopilatorio con los mejores temas de sus primeros 9 discos "Rock Solid: The Essential Collection", ahí está todo lo mejorcito. En los 90 le perdí la pista, aunque creo que se dedicó basicamente al blues. Hace varios años sacó un disco de versiones, "Pat Travers Power Trio" o algo así, que estaba bastante bien.Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Me suena mucho el nombre, pero si soy sincero no lo escuché en mi vida.
Pero por lo que leo por internet y por un par de youtubes que he visto sí, sí, siii . Hard rock y ramalazos jevis...bien, bien, bieeeeennn
En realidad un tipo cercano al rollo Hendrix, Robin Trower, Trapeze, Montrose y ese sonido contundente de los setenta.
Sí, hard rock blues setentero clásico de toda la vida. He escuchado/visto en youtube unos tres temillas a boleo. El caso es que uno de ellos me ha sonado jevi, jevi eh...Pero vamos, que es de mi palo totalmente y me alegro mil.
ya con tiempo a ver si me escucho lo básico de este hombre al menos...Por cierto, recomendaciones y tal.
Thanks Logan, bajando ya
Javier Maroto- Mensajes : 29170
danitoledo escribió:Gracias a ambos!!
TODOS!
AUNQUE SI QUIERES INTRODUCIRTE CON ELLOS NADA MEJOR QUE EL DIRECTO "VIVA DICTATORS".
SATANASPOWER- Mensajes : 82
BONZO escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
NO es fecha exclusiva,habrá gira española.
¿Y en Euskadi tocan?
rebellion- Mensajes : 51049
No había hoy más confirmaciones???
Zascandil escribió:El hombre del Hotel de Marte aun no se ha pronunciado ante la buena nueva de Pat Travers. Doy por seguro que le alucinará la movida.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
danitoledo escribió:Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
Estarán en Barcelona también Del Lords y Sizzlers.
manel.- Mensajes : 26730
Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:De su primera etapa "Makin' Magic" y "Crash and Burn". Hay un disco recopilatorio con los mejores temas de sus primeros 9 discos "Rock Solid: The Essential Collection", ahí está todo lo mejorcito. En los 90 le perdí la pista, aunque creo que se dedicó basicamente al blues. Hace varios años sacó un disco de versiones, "Pat Travers Power Trio" o algo así, que estaba bastante bien.Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:Me suena mucho el nombre, pero si soy sincero no lo escuché en mi vida.
Pero por lo que leo por internet y por un par de youtubes que he visto sí, sí, siii . Hard rock y ramalazos jevis...bien, bien, bieeeeennn
En realidad un tipo cercano al rollo Hendrix, Robin Trower, Trapeze, Montrose y ese sonido contundente de los setenta.
Sí, hard rock blues setentero clásico de toda la vida. He escuchado/visto en youtube unos tres temillas a boleo. El caso es que uno de ellos me ha sonado jevi, jevi eh...Pero vamos, que es de mi palo totalmente y me alegro mil.
ya con tiempo a ver si me escucho lo básico de este hombre al menos...Por cierto, recomendaciones y tal.
Thanks Logan, bajando ya
Discarrales.
De su última época más blues a mi este me encanta. Contiene una atómica versión de «Statesboro Blues»...
Última edición por manel. el Lun 10 Jun 2013 - 23:37, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
Aunque ya me lo esperaba, bien
Rizzy- Mensajes : 41516
¡Déjate de Barcelona y hostias y vente al Z, Arnold!Rizzy escribió:manel. escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
Logan- Mensajes : 18352
hasta ahora que grupos van...
modes garcia- Mensajes : 36698
Old Logan escribió:¡Déjate de Barcelona y hostias y vente al Z, Arnold!Rizzy escribió:manel. escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:rebellion escribió:¿Los Del-lords también es fecha exclusiva?
Maybe. Por ahora ni descarto ni confirmo.
Aunque a los Sizzlers los veo igualmente sí o sí en Bcn.
modes garcia escribió:hasta ahora que grupos van...
Todos estos + Del Lords + Pat Travers. No sé si me dejo alguno. El año pasado hubo 18 grupos.
PAT TRAVERS
ULI ROTH
MANITOBA
DEL LORDS
otros cuatro que molarian...
NAZARETH (si se arregla)
HAWKWIND
NIGHT RANGER
BANZAI
o
BUDGIE
BLACKBERRY SMOKE
ARMORED SAINT
BURNING
ULI ROTH
MANITOBA
DEL LORDS
otros cuatro que molarian...
NAZARETH (si se arregla)
HAWKWIND
NIGHT RANGER
BANZAI
o
BUDGIE
BLACKBERRY SMOKE
ARMORED SAINT
BURNING
modes garcia- Mensajes : 36698
Banzai sería un puntazo ... También me gustaría ver algún día a Coz ...
El último disco de Savoy Brown es muy bueno y ver a Kim Simmonds en el Z sería espectacular ...
Chicken Schack con Stan Webb tres cuarto de lo mismo ...
Y crucemos los dedos para que Nazareth puedan estar este año.
El último disco de Savoy Brown es muy bueno y ver a Kim Simmonds en el Z sería espectacular ...
Chicken Schack con Stan Webb tres cuarto de lo mismo ...
Y crucemos los dedos para que Nazareth puedan estar este año.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Con nazareth, pat travers, uli john roth, manitoba, si vinieran algo como thunder, budgie, hawkwind y banzai, firmamos todos ya.
armored- Mensajes : 847
y no es posible nada de la NWOBHM, tipo DIAMOND HEAD o TYGERS OF PAN TANG.
armored- Mensajes : 847
armored escribió:y no es posible nada de la NWOBHM, tipo DIAMOND HEAD o TYGERS OF PAN TANG.
Joder, qué grande sería eso. O Praying Mantis, que son otra delicatessen y tocan por un litro de whisky.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pues con cualquiera de los tres me llevaría una alegría. Especialmente con los pobres Diamond Head, que los vi hace 30 años en un triple cartel con Girlschool y Black Sabbath (gira "Born Again") y los corrieron a gorrazos, se pasaron todo el concierto esquivando botellas llenas de arena de la plaza de toros Monumental.Steve Trumbo escribió:armored escribió:y no es posible nada de la NWOBHM, tipo DIAMOND HEAD o TYGERS OF PAN TANG.
Joder, qué grande sería eso. O Praying Mantis, que son otra delicatessen y tocan por un litro de whisky.
¡Siempre alucino cuando cuentas lo del concierto de Sabbath! A pesar de las malas críticas y de todo lo que se quiera, a mi me hubiera encantado estar allí.
Imagino que a los Head les tirarían de todo por parecer niñas. Tiempos duros, salimos vivos de milagro.
Imagino que a los Head les tirarían de todo por parecer niñas. Tiempos duros, salimos vivos de milagro.
Rock till I die escribió:El cartel de momento:
Guapamente.
De ese concierto siempre recordaré cuatro heavys como armarios roperos que teníamos delante, en la grada. Dos de ellos iban seriamente perjudicados antes de empezar, fumando porros como putas chimeneas. El primero cayo inconsciente con Diamond Head y el segundo se pasó durmiendo los conciertos de Girlschool y Black Sabbath. Uno de ellos se despertó cuando encendieron las luces con la cara desencajada y diciendo, "Coño, ya se ha terminado?". El segundo estaba tirado en el asiento como un saco de patatas. Intentaron reanimarlo (con no mucha gracia, todo hay que decirlo) y casi se les cae gradas abajo... Putos 80...Zascandil escribió:¡Siempre alucino cuando cuentas lo del concierto de Sabbath! A pesar de las malas críticas y de todo lo que se quiera, a mi me hubiera encantado estar allí.
Old Logan escribió:Zascandil escribió:¡Siempre alucino cuando cuentas lo del concierto de Sabbath! A pesar de las malas críticas y de todo lo que se quiera, a mi me hubiera encantado estar allí.
De ese concierto siempre recordaré cuatro heavys como armarios roperos que teníamos delante, en la grada. Dos de ellos iban seriamente perjudicados antes de empezar, fumando porros como putas chimeneas. El primero cayo inconsciente con Diamond Head y el segundo se pasó durmiendo los conciertos de Girlschool y Black Sabbath. Uno de ellos se despertó cuando encendieron las luces con la cara desencajada y diciendo, "Coño, ya se ha terminado?". El segundo estaba tirado en el asiento como un saco de patatas. Intentaron reanimarlo (con no mucha gracia, todo hay que decirlo) y casi se les cae gradas abajo... Putos 80...
Ja,ja, qué bueno, joder, quedarse dormido en esos shows fue algo que en mi adolescencia jamás comprendí, coño, con lo importante que era asistir a un concierto para mi en esos momentos, y ahí tenías al personal durmiendo como si tal cosa mientras el sonido atruena a volumen brutal.
Me ha recordado a la peña en ese estado que proliferaba en los conciertos de Heavy en el Pabellón del Madrid y en otros muchos recintos. Venga, todos juntos: ¡Putos 80!
Zascandil escribió:Rock till I die escribió:El cartel de momento:
Guapamente.
de momento..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Zascandil escribió:Rock till I die escribió:El cartel de momento:
Guapamente.
de momento..............
No había escuchado nunca los Sizzlers y me está encantando el disco. El primer tema es un cachondeo de letra, las primeras líneas son de risa. Estos la montan pero que seguro.
Zascandil escribió:from the mars hotel escribió:Zascandil escribió:Rock till I die escribió:El cartel de momento:
Guapamente.
de momento..............
No había escuchado nunca los Sizzlers y me está encantando el disco. El primer tema es un cachondeo de letra, las primeras líneas son de risa. Estos la montan pero que seguro.
Rick Richards es garantía segura. Lástima por lo de Charlie Starr.
Pero mira que sois jebis coño!
Creo que hay algo muy BONITO que podría convertirse en realidad, y que nuestros ojos lo vean en la Sala Paul...... Sería la polla!
Creo que hay algo muy BONITO que podría convertirse en realidad, y que nuestros ojos lo vean en la Sala Paul...... Sería la polla!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Pero mira que sois jebis coño!
Buff...empiezo a plantearme seriamente ir al Z....
teramano- Mensajes : 6819
PaulKossoff escribió:RockRotten escribió:Pero mira que sois jebis coño!
Coño, Paul, ha dicho "algo muy bonito". Ya te vale.
Zascandil escribió:
Coño, Paul, ha dicho "algo muy bonito". Ya te vale.
Servidor y un colega nos hemos hecho con los abonos!!! así que, salvo problemón, debutamos en el Z
Por pedir, molaba y mucho unos Krokus...éste video se sale:
Por pedir, molaba y mucho unos Krokus...éste video se sale:
teramano- Mensajes : 6819
PaulKossoff escribió:RockRotten escribió:Pero mira que sois jebis coño!
También también
Pero yo me refería a otra cosa.... esperemos que cuaje, porque podria ser la boooomba. Eso si, no apta para jebis
RockRotten- Mensajes : 38987
echarle un oído a este grupo del algarve portugués IRIS, yo los he visto en directo y sería bajo mi opinión una buena incorporación para el serie Z
http://www.iris.pt/
http://www.iris.pt/
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20