SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SERIE Z
Oigan ! suelto la liebre !! ...el jueves (fiesta de inauguración) es Halloween !! Excusa perfecta para liarla más disfrazados de cualquier cosa que nuestro sesudo cerebro pueda cavilar !! Hagamos una inauguración del festi que el propio Lemmy pudiese envidiar.. jajaja o no tanto, vale.
Recuerden que todo vale y que cualquier disfraz sirve para ir de putilla o de zombie !! jajaja...
Puede ser muy grande el fiestaZo-inauración 2013 !
Animarse !!
Recuerden que todo vale y que cualquier disfraz sirve para ir de putilla o de zombie !! jajaja...
Animarse !!
Joan Brainett- Mensajes : 85
Molaria!Joan Brainett escribió:Oigan ! suelto la liebre !! ...el jueves (fiesta de inauguración) es Halloween !! Excusa perfecta para liarla más disfrazados de cualquier cosa que nuestro sesudo cerebro pueda cavilar !! Hagamos una inauguración del festi que el propio Lemmy pudiese envidiar.. jajaja o no tanto, vale.
Animarse !!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
http://www.diariodejerez.es/ocio/detail.php?id=1616350#opi
Con lo de Sex Museum patinan un poco............
Con lo de Sex Museum patinan un poco............
Y tanto Pero para mí imposible, ya que llego el mismo viernes.MEMYSELF&I escribió:Molaria!Joan Brainett escribió:Oigan ! suelto la liebre !! ...el jueves (fiesta de inauguración) es Halloween !! Excusa perfecta para liarla más disfrazados de cualquier cosa que nuestro sesudo cerebro pueda cavilar !! Hagamos una inauguración del festi que el propio Lemmy pudiese envidiar.. jajaja o no tanto, vale.
Animarse !!
danitoledo- Mensajes : 40630
Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
14 octubre --> SESIÓN Z EN RADIO AZKENERA
Ahí estaremos.danitoledo escribió:Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
Yo estaré desde el miércoles, pero a la fiesta inauguración no creo que vaya, voy a visitar a un amigo, y los 2 días de festival creo que van a ser suficientes para él.
Por otra parte veo que la feria del disco al final, no coincide con el festival:
Por otra parte veo que la feria del disco al final, no coincide con el festival:
unabomber- Mensajes : 2580
MEMYSELF&I escribió:Ahí estaremos.danitoledo escribió:Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
Queda pues fijar la hora; la sesión, en este momento, consta de 31 temas así que andaremos por las 2h - 2:30 de duración.
Habrá que hacer una buena compra de birrasdanitoledo escribió:MEMYSELF&I escribió:Ahí estaremos.danitoledo escribió:Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
Queda pues fijar la hora; la sesión, en este momento, consta de 31 temas así que andaremos por las 2h - 2:30 de duración.
Hora a partir de las 19:30 si puede ser
Roy Batty- Mensajes : 15599
Correcto.roybatty21 escribió:Habrá que hacer una buena compra de birrasdanitoledo escribió:MEMYSELF&I escribió:Ahí estaremos.danitoledo escribió:Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
Zascandil- Mensajes : 22169
Seguramente os pillaré a media sesión pero ahí estaremos.Zascandil escribió:Correcto.roybatty21 escribió:Habrá que hacer una buena compra de birrasdanitoledo escribió:MEMYSELF&I escribió:Ahí estaremos.danitoledo escribió:Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Seguramente os pillaré a media sesión pero ahí estaremos.Zascandil escribió:Correcto.roybatty21 escribió:Habrá que hacer una buena compra de birrasdanitoledo escribió:MEMYSELF&I escribió:Ahí estaremos.danitoledo escribió:Y de paso vuelvo a citar esto para recordarlodanitoledo escribió:
¡Estupendo!
Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
teramano- Mensajes : 6819
Hora de comienzo: 19:30h
danitoledo escribió:14 octubre --> SESIÓN Z EN RADIO AZKENERA
Lo siento, teramano. Yo ya tenía los abonos...espero que los vendas rápido.teramano escribió:Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
gracias! a ver si hay suerte...y si no los vendo no descarto hacer la machada y unirme a vuestro selecto grupo rainbowniano...pero se me disparan los costes...Zascandil escribió:Lo siento, teramano. Yo ya tenía los abonos...espero que los vendas rápido.teramano escribió:Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
teramano- Mensajes : 6819
Hombre, eso sería fantástico. Aun quedan días.teramano escribió:gracias! a ver si hay suerte...y si no los vendo no descarto hacer la machada y unirme a vuestro selecto grupo rainbowniano...pero se me disparan los costes...Zascandil escribió:Lo siento, teramano. Yo ya tenía los abonos...espero que los vendas rápido.teramano escribió:Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
Eso sí, no somos tan selectos
¿Como que no?Zascandil escribió:Hombre, eso sería fantástico. Aun quedan días.teramano escribió:gracias! a ver si hay suerte...y si no los vendo no descarto hacer la machada y unirme a vuestro selecto grupo rainbowniano...pero se me disparan los costes...Zascandil escribió:Lo siento, teramano. Yo ya tenía los abonos...espero que los vendas rápido.teramano escribió:Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
Bueno, sí, un poco selectos. Es para que teramano no se sienta cohibido y se venga al Z con todas las de la ley.roybatty21 escribió:¿Como que no?Zascandil escribió:Hombre, eso sería fantástico. Aun quedan días.teramano escribió:gracias! a ver si hay suerte...y si no los vendo no descarto hacer la machada y unirme a vuestro selecto grupo rainbowniano...pero se me disparan los costes...Zascandil escribió:Lo siento, teramano. Yo ya tenía los abonos...espero que los vendas rápido.teramano escribió:Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
A teramano se le recibirá con los brazos abiertos, como no. Así que ya sabe caballero, no tema en unirse al clanZascandil escribió:Bueno, sí, un poco selectos. Es para que teramano no se sienta cohibido y se venga al Z con todas las de la ley.roybatty21 escribió:¿Como que no?Zascandil escribió:Hombre, eso sería fantástico. Aun quedan días.teramano escribió:gracias! a ver si hay suerte...y si no los vendo no descarto hacer la machada y unirme a vuestro selecto grupo rainbowniano...pero se me disparan los costes...Zascandil escribió:Lo siento, teramano. Yo ya tenía los abonos...espero que los vendas rápido.teramano escribió:Buenas...al final un amiguete y un servidor causamos baja en el Z, si alguien está interesado en los dos bonos, al precio de coste, que me contacte por privado...
pues hagamoslo realidad !! yo fijo que algo destroy me pongo !MEMYSELF&I escribió:Molaria!Joan Brainett escribió:Oigan ! suelto la liebre !! ...el jueves (fiesta de inauguración) es Halloween !! Excusa perfecta para liarla más disfrazados de cualquier cosa que nuestro sesudo cerebro pueda cavilar !! Hagamos una inauguración del festi que el propio Lemmy pudiese envidiar.. jajaja o no tanto, vale.
Animarse !!
yo llegaré un poquico tarde el jueves pero veré al menos a los 77's ! uee !danitoledo escribió:Y tanto Pero para mí imposible, ya que llego el mismo viernes.MEMYSELF&I escribió:Molaria!Joan Brainett escribió:Oigan ! suelto la liebre !! ...el jueves (fiesta de inauguración) es Halloween !! Excusa perfecta para liarla más disfrazados de cualquier cosa que nuestro sesudo cerebro pueda cavilar !! Hagamos una inauguración del festi que el propio Lemmy pudiese envidiar.. jajaja o no tanto, vale.
Animarse !!
Joder, qué cabronías...yo el jueves no puedo ir...pero me molaría ver a los 77 a saco, que la otra vez solo vi la parte final del concierto y me pareció una pasada (me los perdí gracias a que no los conocía de antes y al patio, como siempre )
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Por cierto, me estoy escuchando un directo de Pat Travers (Live At Bamboo) y es COJONUDO.
Sorpresón agradable y de los buenos. No controlaba nada a este hombre, me recomendaron por aquí algunos discos y me los bajé pero todavía no le había metido mano, he empezado por este reciente directo y muy, muy bien.
Sorpresón agradable y de los buenos. No controlaba nada a este hombre, me recomendaron por aquí algunos discos y me los bajé pero todavía no le había metido mano, he empezado por este reciente directo y muy, muy bien.
Pues cuando le metas mano al "Live: Go for what you know" vas a flipar en colores, un directo de esos adrenalíticos con los cuatro músicos en estado de gracia, me recuerda horrores en espíritu al "Live Johnny Winter And".Steve Trumbo escribió:Por cierto, me estoy escuchando un directo de Pat Travers (Live At Bamboo) y es COJONUDO.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Pues cuando le metas mano al "Live: Go for what you know" vas a flipar en colores, un directo de esos adrenalíticos con los cuatro músicos en estado de gracia, me recuerda horrores en espíritu al "Live Johnny Winter And".Steve Trumbo escribió:Por cierto, me estoy escuchando un directo de Pat Travers (Live At Bamboo) y es COJONUDO.
GuapamenteMEMYSELF&I escribió:No,este año cambia a uno que está justo frente a Los Jándalos,la taberna irlandesa.Zascandil escribió:Bien, estupendo, ¿será en el mismo garito que el año pasado? Fiesta asegurada después de la fiesta.MEMYSELF&I escribió:El sábado dia 2 estaré de nuevo pinchando tras los conciertos.
Y el viernes habrá algo también o no? Y si no lo montamos nosotros, que os necesito, viendo que mis amigos están ultimamente en un rollo de vida sana y no-alcoholismo que me tiene frito ya. . Vamos, que estos ya los veo yo que en cuanto acaben los conciertos se piran, como el año pasado.
Por supuesto, tiene usted el visto bueno.Carlton Banks escribió:Trumbo, cuando tú digas voy pasando nuestra foto sin camisola así en horizontal para ir creando expectación.
La taberna irlandesa de marras, estuvimos el primer año, el día antes del festival con el cacheda alli(y Carlton & Seco), y pensaba que era el sitio de la fiesta postfestival, porque es el sitio perfecto.
Pues yo todavía no he entrado, y mira que pasamos veces por la puerta...Maniac escribió:La taberna irlandesa de marras, estuvimos el primer año, el día antes del festival con el cacheda alli(y Carlton & Seco), y pensaba que era el sitio de la fiesta postfestival, porque es el sitio perfecto.
Steve Trumbo escribió:GuapamenteMEMYSELF&I escribió:No,este año cambia a uno que está justo frente a Los Jándalos,la taberna irlandesa.Zascandil escribió:Bien, estupendo, ¿será en el mismo garito que el año pasado? Fiesta asegurada después de la fiesta.MEMYSELF&I escribió:El sábado dia 2 estaré de nuevo pinchando tras los conciertos.
Y el viernes habrá algo también o no? Y si no lo montamos nosotros, que os necesito, viendo que mis amigos están ultimamente en un rollo de vida sana y no-alcoholismo que me tiene frito ya. . Vamos, que estos ya los veo yo que en cuanto acaben los conciertos se piran, como el año pasado.
Desde luego, esto por descontado yo voy para Jerez con unas ganas del copón...
¿Habemus horarios o ke ase?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Maniac escribió:Hijosdeputa...Pasadlo bien
Esta frase denota derrota total y no me gusta. Aun quedan días para que algo cambie...don't stop believin'
es absolutamente lamentable... hace seis meses decidí guardar una parte de cada cobro por cada trabajo para asegurarme el serie Z... no he cobrado nada que pueda guardar.Zascandil escribió:Esta frase denota derrota total y no me gusta. Aun quedan días para que algo cambie...don't stop believin'Maniac escribió:Hijosdeputa...Pasadlo bien
Ya que me cogen en la escuela de idiomas y a partir del lunes empiezo las clases por la tarde me es imposible que la sesión sea o lunes (como estaba fijado) o miércoles.Zascandil escribió:¡Superior, Dani!
No te preocupes de que no esté todo, el asunto es pasarlo bien con lo que puedas rescatar por ahí y entrar en calor para el Z.
En relación a los días, en mi caso sería cualquiera menos martes y viernes. Si queréis el 14, 16 o 17...por mi estas fechas valdrían.
¡Arriba con esa radio aZkenera!
Por tanto teniendo en cuenta estas fechas dictadas por Zas y que se atañen a lo estipulado por Roy de que fuera antes del 18....
17 octubre --> SESIÓN Z EN RADIO AZKENERA
Hora de comienzo: 19:30
Disculpen las molestias
Uf, a ver si me llegan las birras hasta el juevesdanitoledo escribió:Ya que me cogen en la escuela de idiomas y a partir del lunes empiezo las clases por la tarde me es imposible que la sesión sea o lunes (como estaba fijado) o miércoles.Zascandil escribió:¡Superior, Dani!
No te preocupes de que no esté todo, el asunto es pasarlo bien con lo que puedas rescatar por ahí y entrar en calor para el Z.
En relación a los días, en mi caso sería cualquiera menos martes y viernes. Si queréis el 14, 16 o 17...por mi estas fechas valdrían.
Por tanto teniendo en cuenta estas fechas dictadas por Zas y que se atañen a lo estipulado por Roy de que fuera antes del 18....
Disculpen las molestias
Thanks por hacerlo antes del 18
Joder...ya lo siento tío.Maniac escribió:es absolutamente lamentable... hace seis meses decidí guardar una parte de cada cobro por cada trabajo para asegurarme el serie Z... no he cobrado nada que pueda guardar.Zascandil escribió:Esta frase denota derrota total y no me gusta. Aun quedan días para que algo cambie...don't stop believin'Maniac escribió:Hijosdeputa...Pasadlo bien
De todas maneras digo yo que quedan todavía unas semanas e imposible que cobres algo no es, no ?
Adelante con esa fecha, entonces. Creo que no tengo compromisos inedulibles, salvo error u horror.
Dani, sería posible subir esa sesión a algún lado para poder descargarla?danitoledo escribió:Ya que me cogen en la escuela de idiomas y a partir del lunes empiezo las clases por la tarde me es imposible que la sesión sea o lunes (como estaba fijado) o miércoles.Zascandil escribió:¡Superior, Dani!
Disculpen las molestias
Ni idea...es una playlist creada con temas que hay por Grooveshark...que hablen los expertos.Steve Trumbo escribió:Dani, sería posible subir esa sesión a algún lado para poder descargarla?danitoledo escribió:Ya que me cogen en la escuela de idiomas y a partir del lunes empiezo las clases por la tarde me es imposible que la sesión sea o lunes (como estaba fijado) o miércoles.Zascandil escribió:¡Superior, Dani!
Disculpen las molestias
En cualquier caso se puede oír online cuando y cuanto quieras.
guay.danitoledo escribió:En cualquier caso se puede oír online cuando y cuanto quieras.
Es que no me he metido todavía en la radio azkenera y no sé ni como funciona. . Siempre tengo 1000 cosas por escuchar y nunca veo el momento.
Náh, es muy fácil y simple lo de la radio azkenera, mucho menos de lo que pueda parecer. Pero como te digo, en cuanto tenga la sesión pulida al 100% cuelgo por aquí el enlace y solo es clickar y dar al play.Steve Trumbo escribió:guay.danitoledo escribió:En cualquier caso se puede oír online cuando y cuanto quieras.
Es que no me he metido todavía en la radio azkenera y no sé ni como funciona. . Siempre tengo 1000 cosas por escuchar y nunca veo el momento.
Pero pásate por la sesión el jueves si puedes!! Durante la sesión hay un chat y es cojonudo charlar mientras los temas van sonando y las birras se van vaciando...
PaulKossof intento bajarse una sesión mía y el resultado comentó que no fue muy satisfactorio. No se bajaron todas las canciones, algunas estaban mal, otras con nombres cambiados... vamos un infiernoSteve Trumbo escribió:guay.danitoledo escribió:En cualquier caso se puede oír online cuando y cuanto quieras.
Pero como dice Dani, se puede oír online cuando se quiera. Y te recomiendo meterte en la radio azkenera, es muy recomendable y altamente adictiva
Para bajarlo, a mi no se me ocurre otra opción que no sea currarte en casa una carpeta con los temas de la sesión y subirlo a algún servidor de descarga...podría también intentar esto pero claro, no tengo todos los temas descargados que sonarán en la sesión...(creo)...roybatty21 escribió:PaulKossof intento bajarse una sesión mía y el resultado comentó que no fue muy satisfactorio. No se bajaron todas las canciones, algunas estaban mal, otras con nombres cambiados... vamos un infiernoSteve Trumbo escribió:guay.danitoledo escribió:En cualquier caso se puede oír online cuando y cuanto quieras.
Pero como dice Dani, se puede oír online cuando se quiera. Y te recomiendo meterte en la radio azkenera, es muy recomendable y altamente adictiva
Por cierto que si a alguno de los que van al Serie Z les interesa mi comic (solo 4 euritos por más de 50 páginas de suspense y terror que te dejarán helado), que vayan diciéndolo (aparte de los que ya lo han dicho).
Joseba- Mensajes : 71963
Tranqui, que si se puede escuchar online en cualquier momento no hay problema. La pregunta venía al caso por si no puedo estar en vivo y directo, haciendo air guitar con Zascandil.danitoledo escribió:Para bajarlo, a mi no se me ocurre otra opción que no sea currarte en casa una carpeta con los temas de la sesión y subirlo a algún servidor de descarga...podría también intentar esto pero claro, no tengo todos los temas descargados que sonarán en la sesión...(creo)...roybatty21 escribió:PaulKossof intento bajarse una sesión mía y el resultado comentó que no fue muy satisfactorio. No se bajaron todas las canciones, algunas estaban mal, otras con nombres cambiados... vamos un infiernoSteve Trumbo escribió:guay.danitoledo escribió:En cualquier caso se puede oír online cuando y cuanto quieras.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20