SWEDEN ROCK 2014: Bonos de 4 días, SOLD OUT
+54
Rizzy
from the mars hotel
Miss Brownstone
Red Sun
Refrescospepito
El Puto Fary
F
Jefe Rojo
Evolardo
Bettie
Microondas
Frusciante
juanete
beriboogie
MEMYSELF&I
káiser
Rockenberg
Señor Bolardo
teramano
Angus Glop
Rocket
josebas
tricko
joebatte
closer
Roy Batty
WACKY SWEDY
PaulKossoff
armored
Rock and Roll to Death
GANDALF
Eric Sachs
Kei
hellpatrol
Monra
Sergio El Kiss
Katxorro
rebellion
javi clemente
Hank
Javier Maroto
Joseba
Blas
bigsubi
Bar Biquernes
akhenaten666
Logan
celtasnake
modes garcia
SIXX´N SEX
danitoledo
Zascandil
Ladylog
Edko Fuzz
58 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: SWEDEN ROCK 2014: Bonos de 4 días, SOLD OUT
EXACTO!! Me ha flipado el disco. No me sonaba DE NADA el nombre de la banda.closer escribió:Ni idea de quién son esos Q5, pero el disco "Steel the Night" me está sonando de puta madre.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Básicamente, y por lo que son más conocidos, Q5 son la banda del guitarrista e ingeniero Floyd Rose. Si el del trémolo. En los solos de temas tiran mucho trémolo como podéis escuchar.
El primer disco, el mejor, se puede catalogar como heavy americano y el segundo dieron un giro al AOR con lo que perdieron los fans que habían ganado con el primero y no se comieron nada, ya que grababan para una independiente. Me imagino, promoción nula. En Europa, Music for Nations/Roadrunner eran los que les editaban los discos.Así que desaparecieron. Dos o tres miembros formaron Nightshade con un disco muy flojito.
Han vuelto esporádicamente en festivales alemanes de "true metal", tipo "keep it true" o "Headbangers", pero sin todos los miembros originales, Floyd Rose uno de ellos.
El primer disco, el mejor, se puede catalogar como heavy americano y el segundo dieron un giro al AOR con lo que perdieron los fans que habían ganado con el primero y no se comieron nada, ya que grababan para una independiente. Me imagino, promoción nula. En Europa, Music for Nations/Roadrunner eran los que les editaban los discos.Así que desaparecieron. Dos o tres miembros formaron Nightshade con un disco muy flojito.
Han vuelto esporádicamente en festivales alemanes de "true metal", tipo "keep it true" o "Headbangers", pero sin todos los miembros originales, Floyd Rose uno de ellos.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Básicamente, y por lo que son más conocidos, Q5 son la banda del guitarrista e ingeniero Floyd Rose. Si el del trémolo. En los solos de temas tiran mucho trémolo como podéis escuchar.
Habrá que escucharlos ¡¡¡¡
Grandísima confirmación la de Q5. A los que no los conozcoais,ojito con trallazos como este:
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
CROWBAR confirmados.
Anunciado por la banda pero no confirmado por el festival aún en estos momentos,
BLACK SABBATH!!!
Deuda pendiente histórica que tengo y que quedará saldada. Por fin!!!!
BLACK SABBATH!!!
Deuda pendiente histórica que tengo y que quedará saldada. Por fin!!!!
Ponen que hoy a las 17:00h anuncian una nueva confirmación...parece más que evidente que serán Black Sabbath.
danitoledo- Mensajes : 40634
En efecto, BLACK SABBATH confirmados oficialmente por el festival. La sorpresa se les ha ido a tomar por culo, pero nosotros, contentos igual
Roy Batty- Mensajes : 15599
Edko Fuzz escribió:
esto es seriedad y no la pachanga del azkena... para noviembre tendríamos ahí 2 cabezas de cartel azkeneros minimo..
black sabbath y alice cooper, si ya meten ahí aerosmith es la polla
tricko- Mensajes : 8207
https://www.foroazkenarock.com/t42426-q5-y-no-es-el-audi-para-los-que-gusten-de-los-grupos-en-la-onda-ac-dc-de-los-80#3318539hellpatrol escribió:yo no se quienes son Q5
josebas- Mensajes : 383
hellpatrol- Mensajes : 33173
No te me pongas a babear ahora por Black Sabbath, leñe! Que estos también caerán en el Hellfest...un Hellfest 2014 al que Bar Biquernes está totalmente dispuesto a asistir. Date por convencidoroybatty21 escribió:
Babeo por el cartel, querido. BS, Alicia, Phenomena, Y&T... y lo que quedadanitoledo escribió:No te me pongas a babear ahora por Black Sabbath, leñe! Que estos también caerán en el Hellfest...un Hellfest 2014 al que Bar Biquernes está totalmente dispuesto a asistir. Date por convencidoroybatty21 escribió:
Sweden o Hellfest quiero hacer, aunque el tema no va a estar fácil. Ostia, Barbi sería un aliciente para ir a Clisson
Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
Katxorro- Mensajes : 37538
Solo por Phenomena y Y&T,este festi hace que me toque lascivamente...pero creo que si me lo puedo permitir,el año que viene,el Hellfest será mi destino...ou yeah...roybatty21 escribió:Babeo por el cartel, querido. BS, Alicia, Phenomena, Y&T... y lo que quedadanitoledo escribió:No te me pongas a babear ahora por Black Sabbath, leñe! Que estos también caerán en el Hellfest...un Hellfest 2014 al que Bar Biquernes está totalmente dispuesto a asistir. Date por convencidoroybatty21 escribió:
Sweden o Hellfest quiero hacer, aunque el tema no va a estar fácil. Ostia, Barbi sería un aliciente para ir a Clisson
Y maduritas...Katxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
En eso estoy de acuerdo, por lo menos desde el punto de vista económico, pero el sweden es fácil, vuelo a copenhage y tren directo desde el aeropuerto al festivalroybatty21 escribió:El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
Quien cojones son SPARZANZA? y the electric banana band?Edko Fuzz escribió:
Stoner, este año no te libras. Este año ves a Ozzy otra vez. Pero ya con Black Sabbath. Al menos si ninguno de los abueletes no pincha.
a mi el sweden me llama muchisimo mas que el hellfest, pero por fechas es imposible.
Y hellfest quitando 5 o 6 grupos es muy duro para mi, aparte que no se, me parece que esta muy masificado y que es incomodo, algo que a estas alturas ya me toca bastante los huevos.
Pero vamos de bilbo pilla cerca no? 5 horitas o asi?
Y hellfest quitando 5 o 6 grupos es muy duro para mi, aparte que no se, me parece que esta muy masificado y que es incomodo, algo que a estas alturas ya me toca bastante los huevos.
Pero vamos de bilbo pilla cerca no? 5 horitas o asi?
jjajaja, que cabron, pues parece que no eh, porque ese finde, el supuesto finde que va a ser el azkena, black sabbath tocan en alemania.rocket69 escribió:Stoner, este año no te libras. Este año ves a Ozzy otra vez. Pero ya con Black Sabbath. Al menos si ninguno de los abueletes no pincha.
Yo creo que el cabeza sera soundgarden y si les toca la loto aerosmith
Bueno, en 2014 empieza a volar desde Barajas a las cuatro capitales Norwegian AirlinesKatxorro escribió:En eso estoy de acuerdo, por lo menos desde el punto de vista económico, pero el sweden es fácil, vuelo a copenhage y tren directo desde el aeropuerto al festivalroybatty21 escribió:El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
Ladylog- Mensajes : 24514
Es verdad, recién lo vi en la tele. La cuarta aerolínea de bajo coste en importancia del planeta, creo que dijeron.Ladylog escribió:Bueno, en 2014 empieza a volar desde Barajas a las cuatro capitales Norwegian AirlinesKatxorro escribió:En eso estoy de acuerdo, por lo menos desde el punto de vista económico, pero el sweden es fácil, vuelo a copenhage y tren directo desde el aeropuerto al festivalroybatty21 escribió:El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
En cualquier caso, la incorporación de Black Sabbath sí que me parece un bombazo en toda regla y esto tiene toda la pinta de que esos envidiados escandinavos terminarán viendo a Zascandil en 2014, les guste o no.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bar Biquernes escribió:Quien cojones son SPARZANZA? y the electric banana band?Edko Fuzz escribió:
Me imagino entonces que sabes quién es el tal Eddie Meduza Lever...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Copenaghe y luego tren? Estuve en el Hellfest hace 2 años, no me importaría repetir, pero de lo que va de cartel, he de reconocer que casi no conozco a ni uno...y la verdad, no me atrae por ahora nada de nada...el Swedden ahora mismo, para mi gusto, es imbatible...Ladylog escribió:Bueno, en 2014 empieza a volar desde Barajas a las cuatro capitales Norwegian AirlinesKatxorro escribió:En eso estoy de acuerdo, por lo menos desde el punto de vista económico, pero el sweden es fácil, vuelo a copenhage y tren directo desde el aeropuerto al festivalroybatty21 escribió:El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
Ahora, el año que fuí yo el Hellfest acabó teniendo muchos grupos de mi palo...Ozzy, Judas, Scorpions, Monster Magnet, Anathema, Opeth, UFO...vamos...que me da que empezarán a meter grupos de ese palo...
teramano- Mensajes : 6822
Zascandil escribió:Es verdad, recién lo vi en la tele. La cuarta aerolínea de bajo coste en importancia del planeta, creo que dijeron.Ladylog escribió:Bueno, en 2014 empieza a volar desde Barajas a las cuatro capitales Norwegian AirlinesKatxorro escribió:En eso estoy de acuerdo, por lo menos desde el punto de vista económico, pero el sweden es fácil, vuelo a copenhage y tren directo desde el aeropuerto al festivalroybatty21 escribió:El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
En cualquier caso, la incorporación de Black Sabbath sí que me parece un bombazo en toda regla y esto tiene toda la pinta de que esos envidiados escandinavos terminarán viendo a Zascandil en 2014, les guste o no.
¿Qué pasa, Roy? ¿A qué vienen esas caritas? Me tienes en ascuas, muchacho.roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Es verdad, recién lo vi en la tele. La cuarta aerolínea de bajo coste en importancia del planeta, creo que dijeron.Ladylog escribió:Bueno, en 2014 empieza a volar desde Barajas a las cuatro capitales Norwegian AirlinesKatxorro escribió:En eso estoy de acuerdo, por lo menos desde el punto de vista económico, pero el sweden es fácil, vuelo a copenhage y tren directo desde el aeropuerto al festivalroybatty21 escribió:El Sweden me tira mucho más Katx, pero el Hellfest es más accesibleKatxorro escribió:Hellfest es un festival mucho más centrados en sonidos duros, creo, aunque hay de todo, también me da la impresión es que esta más masificado, el sweden esta más centrado en sonidos clásicos y algo más familiar y de maduritos..
Pues nada Zas, que podrias ser el empujon definitivo que me haga saltar del precipicio
Pues sería muy, muy grande vernos por allí, ¿te imaginas? Lo mismo te digo pues, Roy. Si vas tú la cosa gana que ni te cuento. A ver qué nos depara estos meses...roybatty21 escribió:Pues nada Zas, que podrias ser el empujon definitivo que me haga saltar del precipicio
Por las fotos que he visto del Hellfest, parece que allí hay un huevo de gente. En SRF no pasa nunca de 35,000 personas y aun así ya hay veces que me da la sensación que hay demasiada gente, así que pensar en Hellfests o Downloads se me hace casi imposible.
Si venís a Suecia avisad eh?
El tema alojamiento que tal? Bueno...en mi año del Hellfest, 2011, había muchisima gente, el lio era sobretodo en el camping, que nos tocó donde Jesús perdió las alpargatas...y el tema duchas ni las usamos...pero luego dentro del recinto no noté agobio...salvo para acercarme a la tienda de merchandising, que a todas horas estaba petada de gente...pero en barras y conciertos bastante bien.Edko Fuzz escribió:Por las fotos que he visto del Hellfest, parece que allí hay un huevo de gente. En SRF no pasa nunca de 35,000 personas y aun así ya hay veces que me da la sensación que hay demasiada gente, así que pensar en Hellfests o Downloads se me hace casi imposible.
El Hellfest es sorprendentemente cómodo. Si quieres ver cualquier banda bien delante, solo tienes que pillar sitio 15 minutillos antes. No más.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
yo he volado con Norwegian Airlines y es cojonuda nada que ver con las low cost al uso..si tenemos vuelos desde madrid entonces esto lo veo, vaya que si lo veo.
como he comentado el desplazamiento de coppenhague a Solkvesborg no llega a dos horas y sale del mismo aeropuerto, es el tren que une suecia y dinamarca; teniendo en cuenta que desde el festival puedes coger hotel+ entradas+ lanzaderas, todo es muy comodo..también está la opción de los campings, que hay varios
como he comentado el desplazamiento de coppenhague a Solkvesborg no llega a dos horas y sale del mismo aeropuerto, es el tren que une suecia y dinamarca; teniendo en cuenta que desde el festival puedes coger hotel+ entradas+ lanzaderas, todo es muy comodo..también está la opción de los campings, que hay varios
joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
yo creo que Soundgarden van a caer también...por qué no? y otro cabezón...quizá Aerosmith...si fuera Van Halen ni lo dudaba!Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
Lo del tren del aeropuerto directo ya me anima mucho más...a ver...se ve que el festival es caro...pero tiene pinta de merecer y mucho la pena!
Black Sabbath, Crowbar, Alice Cooper, Monster Magnet, Five Horse Johnson, Horisont, Y&T... esto se está poniendo interesante.
Sabbath, Alicia y Y&T me juego cualquier cosa a que caen también en el Hellfest...al igual que Horisont, Monster Magnet, Crowbar (que ya están confirmados)...los únicos que creo que no caerán en Clisson son Phenomena...roybatty21 escribió:Babeo por el cartel, querido. BS, Alicia, Phenomena, Y&T... y lo que quedadanitoledo escribió:No te me pongas a babear ahora por Black Sabbath, leñe! Que estos también caerán en el Hellfest...un Hellfest 2014 al que Bar Biquernes está totalmente dispuesto a asistir. Date por convencidoroybatty21 escribió:
Yo no veo al Hellfest tan duro...a fin de cuentas son 6 escenarios y todo lo extremo lo meten en 2...quedan 4 escenarios que no son duros ni extremos...hellpatrol escribió:
Y lo de masificado Edko dice que de 35.000 personas el Sweden no pasa nunca, en el Hellfest este año la asistencia total ha sido de 110.000 personas y aquello no estaba para nada masificado o, por lo menos, nunca me lo pareció.
Katx, yo si no me lanzo ya es por que ir solo me tira para atrás. Pero si vais vosotros el tema cambia drásticamente.Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
Yo creo que el cabezón que falta es Van Halen
Dio te oigaroybatty21 escribió:Katx, yo si no me lanzo ya es por que ir solo me tira para atrás. Pero si vais vosotros el tema cambia drásticamente.Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
Soundgarden no van a caer ni de coña. Ya fueron cabezas de cartel hace un par de años y la cosa no salió muy bien. En Sweden Rock el público es más clásico.teramano escribió:yo creo que Soundgarden van a caer también...por qué no? y otro cabezón...quizá Aerosmith...si fuera Van Halen ni lo dudaba!Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
Lo del tren del aeropuerto directo ya me anima mucho más...a ver...se ve que el festival es caro...pero tiene pinta de merecer y mucho la pena!
van halen como siempre no giraran por europa.roybatty21 escribió:Katx, yo si no me lanzo ya es por que ir solo me tira para atrás. Pero si vais vosotros el tema cambia drásticamente.Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
Me apuesto un brazo, sino ya estarian anunciados.
Mira que te deseo lo mejor, pero rezo porque pierdas ese brazohellpatrol escribió:van halen como siempre no giraran por europa.roybatty21 escribió:Katx, yo si no me lanzo ya es por que ir solo me tira para atrás. Pero si vais vosotros el tema cambia drásticamente.Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
¿No comentó alguien que iban a hacer Sweden y Download?
Sí, This Is Rock Magazine...pero fallaron lo del Download, no tienen ya credibilidad en lo del Sweden....roybatty21 escribió:Mira que te deseo lo mejor, pero rezo porque pierdas ese brazohellpatrol escribió:van halen como siempre no giraran por europa.roybatty21 escribió:Katx, yo si no me lanzo ya es por que ir solo me tira para atrás. Pero si vais vosotros el tema cambia drásticamente.Katxorro escribió:joder, los zas, roy y todos los demás...me estoy tocando, a ver si pegan un bombazo más y nos lanzamos
¿No comentó alguien que iban a hacer Sweden y Download?
Hoy he recuperado el maravilloso primer album de Andy Taylor. Este tio no desentonaría en el Sweden este...por que cojones no le llaman? Tanto Black Sabbath y tanta leche!
TESLA, coño ya
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11