Atletico De Madrid
+60
señor rosa
Pike
Johnny Kashmir
susprimo
choleitor
Boohan
coolfurillo
Spoonman
esnaipa
henchman
Rock till I die
Balachina
FALK
Estela Reynolds
Señor Bolardo
Stoner
fundo1977
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
turokfrog
R'as Kal Bhul
red_mosquito
katrastrov
uno cualquiera
Pendejo
CocH.
pinkpanther
Dabidigo
pantxo
Adso
Rikileaks
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Requexu
alexstipe
Al Bundy
Yomis
akhenaten666
Gregg
PLdG
haymansoldtom
Peaky Blinder
merillas
Stonerider
Eric Sachs
mugu
Bela Lugosi's dad
Zeppo
Dust N Bones !?
BeadyWho?
Rayo
Joseba
sapir
blackfoot
KILLER
Godofredo
helterstalker
Telekon
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Para mi esta situación es un dilema, esta gente no es tonta y sabe que Miranda es uno de los mejores centrales del mundo, Mouriño se ha emperrado con él y parece que lo quiere cueste lo que cueste
A mi también Schurrer me gusta mucho pero Miranda se me hace imprescindible en la zaga, no creo que en estos momentos sea sustituible
Un Torres/Schurrer por Miranda ya seria otra cosa
A mi también Schurrer me gusta mucho pero Miranda se me hace imprescindible en la zaga, no creo que en estos momentos sea sustituible
Un Torres/Schurrer por Miranda ya seria otra cosa
Última edición por blackfoot el Jue 31 Jul 2014 - 14:33, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
ale noticia de ultima hora
Morinho cierra las puertas de salida de Torres. Jose Mourinho ha dicho hoy a Sky Sport News que Fernando Torres, que ha sonado como posible llegada al Atlético, no será vendido este verano.
Morinho cierra las puertas de salida de Torres. Jose Mourinho ha dicho hoy a Sky Sport News que Fernando Torres, que ha sonado como posible llegada al Atlético, no será vendido este verano.
fundo1977- Mensajes : 27910
STONER!! TAMBIEN AQUI!!
Deja de tocarnos los cojones con tus paranoias, majo
Deja de tocarnos los cojones con tus paranoias, majo
Entonces Torres ya está hecho.
Este tio miente mas que habla.
:nobody:
Este tio miente mas que habla.
:nobody:
CocH.- Mensajes : 12557
"Fernando Torres es para mi, uno de los mejores jugadores contra los que he jugado de España, y está entre los grandes delanteros de Europa. El problema es que, como delantero que es, la gente sólo ve lo que falla pero es un gran jugador"
No lo digo yo, lo dice Beckham.
No lo digo yo, lo dice Beckham.
merillas- Mensajes : 1939
A ver, es que yo aún no entiendo por qué siguen surgiendo teorías de si se queda o si viene.
Yo lo único que tengo claro pensando objetivamente es que Fernando lleva 3 temporadas y media en el Chelsea vergonzosas, con muchos momentos haciendo el ridículo (como el otro día), y este año que el Chelsea se ha reforzado mucho, "El Niño" no tiene sitio, lo ha tenido muy poco en estos 2 últimos años, y la pasada temporada lo poco que jugó lo hizo de suplente. Y este año con Diego Costa (que va a ser titular indiscutible sí o sí), más Drogba (si Mou lo ha fichado es para que juegue), más Schürrle, y Hazard o Cesc (que pueden jugar de falso 9) lo tiene imposible.
Además que Mou dijo hace unos meses que pedía delanteros (teniendo a Torres y Eto'o) porque "supuestamente" no tenía. Esto es, humillar a Torres y a Eto'o. Para mí, la dupla titular va a ser Costa-Drogba.
Y a Torres le necesitamos, jugó en el Atleti durante 7 años, y ahora se cumplen otros 7 años desde que se fuera. A nosotros nos hace falta 1 delantero que haga dupla con Mandzukic. Las piezas encajan. Es ahora o nunca.
Si finalmente no viene y decide quedarse en Londres, yo sólo puedo sacar una deducción: que a Torres le da igual ya su carrera, tiene 30 años y a nivel de títulos lo ha ganado todo (excepto una Liga), y prefiere quedarse a cumplir su contrato ganando esa millonada hasta los 32, a pesar de que no juegue más y se burlen de él.
Yo lo único que tengo claro pensando objetivamente es que Fernando lleva 3 temporadas y media en el Chelsea vergonzosas, con muchos momentos haciendo el ridículo (como el otro día), y este año que el Chelsea se ha reforzado mucho, "El Niño" no tiene sitio, lo ha tenido muy poco en estos 2 últimos años, y la pasada temporada lo poco que jugó lo hizo de suplente. Y este año con Diego Costa (que va a ser titular indiscutible sí o sí), más Drogba (si Mou lo ha fichado es para que juegue), más Schürrle, y Hazard o Cesc (que pueden jugar de falso 9) lo tiene imposible.
Además que Mou dijo hace unos meses que pedía delanteros (teniendo a Torres y Eto'o) porque "supuestamente" no tenía. Esto es, humillar a Torres y a Eto'o. Para mí, la dupla titular va a ser Costa-Drogba.
Y a Torres le necesitamos, jugó en el Atleti durante 7 años, y ahora se cumplen otros 7 años desde que se fuera. A nosotros nos hace falta 1 delantero que haga dupla con Mandzukic. Las piezas encajan. Es ahora o nunca.
Si finalmente no viene y decide quedarse en Londres, yo sólo puedo sacar una deducción: que a Torres le da igual ya su carrera, tiene 30 años y a nivel de títulos lo ha ganado todo (excepto una Liga), y prefiere quedarse a cumplir su contrato ganando esa millonada hasta los 32, a pesar de que no juegue más y se burlen de él.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
yo prefiero repescarlo con 32 y GRATIS que asi si ya no vale para nada, pues bueno.
que pagar 15 o 20 kilos por el para que luego no sirva para nada.
que esta acabado joder, que no os quereis dar cuenta.
que pagar 15 o 20 kilos por el para que luego no sirva para nada.
que esta acabado joder, que no os quereis dar cuenta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
m b v escribió:A ver, es que yo aún no entiendo por qué siguen surgiendo teorías de si se queda o si viene.
Te puedo asegurar que Torres estaría encantado de volver al Atleti.
Lo que nunca ha hecho es comportarse como un niñato protestando por su suplencia o rebelándose contra su club. No es un problema de ficha. Seguro que se la bajaría.
Mou está enfermo y prefiere quedárselo en el banquillo pagándole 12 kilos que cederlo o dejarlo salir a bajo precio al Atleti. La eliminación del año pasado todavía le duele.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
En declaraciones a Radio MARCA, Enrique Cerezo ha negado cualquier contacto por Cazorla, Schürrle, Torres, Callejón o Cerci. "Si fichamos a alguien más, los tiros no irán por ahí".
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:En declaraciones a Radio MARCA, Enrique Cerezo ha negado cualquier contacto por Cazorla, Schürrle, Torres, Callejón o Cerci. "Si fichamos a alguien más, los tiros no irán por ahí".
Tampoco va a decir que es cierto que van a por esos.
No se, lo veo como algo normal que no descarta nada.
A todo esto, el PSV confirma que hay acuerdo por Bakkali, así que la cosa andará con el jugador que estará negociando las condiciones.
Mou ha vuelto a decir que sus tres delanteros son Torres, Costa y Drogba, con lo que le cierra la puerta de salida.
Ansaldi sigue sin ser oficializado. Es rarísimo.
Sigo pensando que a pesar de lo que dice la prensa de que Lavezzi pide 6,5 netos, está hecho.
El Cholo mandó a su hermana para convencer al jugador, y con la llegada de Di Maria (que dicen que es inminente) Lavezzi sale del PSG. L´equipe ayer asi lo dijo.
No he seguido al tal Schürrle. Es delantero ? De qué tipo ? Rápìdo ? Rematador ? Alto ?
Chicharito ha dicho que está preparado para irse al Inter.
Comentan que lo de Cazorla dependería de que el Arsenal fichase a Reus.
Y eso es todo respecto a ayer.
http://todoatleti.com/shinji-kagawa-puede-ser-jugador-del-atletico-segun-talksport/
Más rumores
Más rumores
Dust N Bones !? escribió:
No he seguido al tal Schürrle. Es delantero ? De qué tipo ? Rápìdo ? Rematador ? Alto ?
De verdad no le conoces? Ha sido uno de los mejores de la selección alemana
Extremo,rápido, potente y con gol
No es un dechado de virtudes técnicas pero sorprende bastante entre líneas y se incorpora muy bien al ataque
A mí me encanta
blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:
No es un dechado de virtudes técnicas pero sorprende bastante entre líneas y se incorpora muy bien al ataque
A mí me encanta
No seguí mucho el mundial.
Falta de tiempo.
blackfoot escribió:http://todoatleti.com/shinji-kagawa-puede-ser-jugador-del-atletico-segun-talksport/
Más rumores
No me disgustaría en absoluto.
Yo lo único que sé es que en apenas un par de semanas es la ida de la supercopa contra el mandril y nos siguen faltando 2 delanteros, mientras el trampas va a sacar a toda su artillería. Así no se puede joder, hay que ser serios.
Creo que si salen Cebolla y Leo, vendrán Lavezzi y un delantero.
Bakkali debería quedarse porque necesitamos banquillo y Correa hasta la segunda vuelta no creo que reaparezca.
La duda es si traerán otro mediapunta, que creo que lo necesitamos para alternar con Arda.
Bakkali debería quedarse porque necesitamos banquillo y Correa hasta la segunda vuelta no creo que reaparezca.
La duda es si traerán otro mediapunta, que creo que lo necesitamos para alternar con Arda.
http://www.divinity.es/parejas/Erika_Choperena-Antoine_Griezmann-wags-atletico_de_madrid-novia_0_1836450166.html
k vien
k vien
Rayo- Mensajes : 55501
tiene piernas de futbolistas la muchachaRayo escribió:http://www.divinity.es/parejas/Erika_Choperena-Antoine_Griezmann-wags-atletico_de_madrid-novia_0_1836450166.html
k vien
Katxorro- Mensajes : 37529
Según se comenta, Falcao está a punto de fichar por el Madrid...
Stoner escribió:De dónde saca la pasta Florentimo?
Tendrá que vender a Di María.
Y si eso ocurre, probablemente Lavezzi acabe en el Atleti.
blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:
A mí me encanta
Este tío es cojonudo...
Balachina- Mensajes : 23835
pues no me parece mala la jugada a tres bandas. pesonalmente lo que haga Falcao ahora mismo me la trae el pairo. si quiere jugar en el madrid, que juegue. si sirve para que Lavezzi llegue al Manzanares. me vale.
CocH. escribió:pues no me parece mala la jugada a tres bandas. pesonalmente lo que haga Falcao ahora mismo me la trae el pairo. si quiere jugar en el madrid, que juegue. si sirve para que Lavezzi llegue al Manzanares. me vale.
Miranda sigue, imagino que ya lo de Churle y Torres difícil, bueno, el alemán imposible, pero no sé si llegó a ser una posibilidad en algún momento. Nos venimos arriba rápido
Ahora dicen que la Juve y alguno más se ha metido de por medio en lo de Lavezzi. Aunque tampoco es para darle mucha credibilidad. Necesitan generar noticias.
Lo que está claro es que si sale Guilavogui, Insua, Leo, etc, tiene que venir gente y el Cholo seguro que está pidiendo gente arriba.
Veremos a quién traen.
Kagawa parece que quiere quedarse en el Manchester.
Lo que está claro es que si sale Guilavogui, Insua, Leo, etc, tiene que venir gente y el Cholo seguro que está pidiendo gente arriba.
Veremos a quién traen.
Kagawa parece que quiere quedarse en el Manchester.
de aquí a unos años al trullo acompañando a mi gran expresidente DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTEStoner escribió:De dónde saca la pasta Florentimo?
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:de aquí a unos años al trullo acompañando a mi gran expresidente DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTEStoner escribió:De dónde saca la pasta Florentimo?
la diferencia es que en cuanto a dinero en comparación del nido era un homeless.
el puto florentino estará entre los 200 tios mas ricos DEL MUNDO.
a alguien asi es imposible meterle mano.
Jose maria garcia lo intento, aviso de que " mañana sacare unos documentos que....."
pues " mañana " no llego nunca, lo echaron de la radio fulminantemente.
pero vamos que no creo que ponga su pasta para el futbolEric Sachs escribió:alexstipe escribió:de aquí a unos años al trullo acompañando a mi gran expresidente DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTEStoner escribió:De dónde saca la pasta Florentimo?
la diferencia es que en cuanto a dinero en comparación del nido era un homeless.
Jose maria garcia lo intento, aviso de que " mañana sacare unos documentos que....."
alexstipe- Mensajes : 11787
no, todo lo contrario, roba pasta del futbol para su buchaca.alexstipe escribió:pero vamos que no creo que ponga su pasta para el futbolEric Sachs escribió:alexstipe escribió:de aquí a unos años al trullo acompañando a mi gran expresidente DON JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTEStoner escribió:De dónde saca la pasta Florentimo?
la gente no se hace ni la minima idea del negociazo que se monto con la venta de las esquinas del bernabeu para que luego " casualemnte" le dieran a su empresa la concesión de las construcciones en esas áreas.
Proximos Partidos:
Miércoles 6 de Agosto Galatasaray - Atlético 20:00h Canal+
Domingo 10 de Agosto Wolfburgo - Atlético 18:00h A3
Miércoles 6 de Agosto Galatasaray - Atlético 20:00h Canal+
Domingo 10 de Agosto Wolfburgo - Atlético 18:00h A3
Que hace esto en la cuarta página, Que verguenza
Parece que Moyá le está comiendo la tostada a Oblak,con sus buenas actuaciones y las molestias físicas de este último
Por otra parte el cholo parece que va a apostar por un 4-2-3-1 en vez del clásico 4-4-2 que tan buenos resultados nos dio con Diego Costa
Parece que Moyá le está comiendo la tostada a Oblak,con sus buenas actuaciones y las molestias físicas de este último
Por otra parte el cholo parece que va a apostar por un 4-2-3-1 en vez del clásico 4-4-2 que tan buenos resultados nos dio con Diego Costa
Simeone convoca a Mandzukic y Ansaldi para el partido contra el Galatasaray.
Mandzukic, Thiago y Godín apuntan titulares para mañana
Se quedan en Madrid, Griezmann y Oblak
Mandzukic, Thiago y Godín apuntan titulares para mañana
Se quedan en Madrid, Griezmann y Oblak
Y un informe sobre rumores y tal de nuevas contrataciones??
Que despues de la ultima paja tengo a los amigos pendientes de mi informador...
CocH. escribió:Y un informe sobre rumores y tal de nuevas contrataciones??
Suena Coutinho.
Lo de Lavezzi no se sabe, porque dicen que la Juve ofrece unos 35 millones de euros (no me lo creo).
Y en la prensa inglesa, dicen que el Atleti ha ofrecido unos 30 o 35 por Kagawa y Chicharito juntos.
Y eso es todo.
Todo rumores.
Hasta que no haya salidas, me parece a mi que nada de nada.
Última edición por Dust N Bones !? el Mar 5 Ago 2014 - 12:47, editado 1 vez
Decian que lo de Bakkali estaba ya casi hecho
Pero es curioso que esta semana todo se ha enfriado mucho
blackfoot escribió:Decian que lo de Bakkali estaba ya casi hecho
De ese dicen que está pendiente de saber a que club le cedería el Atleti para firmar.
Suena el Lille.
El equipo del año pasado era mejor, pero de lejos. No sé si este año el equipo optará a algún título y si las pasará putas para estar entre los 7 primeros. Yo de momento estoy decepcionado.
No lo veo tan grave, m b v...
La dupla Mandzukic/Griezmann va a dar muy buen resultado, estoy convencido.
Pike- Mensajes : 19289
Yo veo, a falta de un delantero, mejor equipo que el año pasado. Salvo en la portería.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pike escribió:No lo veo tan grave, m b v...
El problema, a día de hoy, es la falta de banquillo.
Ya el año pasado, llegaron muertos a final de año.
Y de momento ya no están Sosa, Adrián, Diego Ribas, etc.
Ha salido Oliver, y van camino de ello Cebolla, Guilavogui, Insúa y Manquillo.
Se necesita como mínimo un extremo, un mediapunta y un delantero centro.
Y eso sin contar que Giménez o Toby salgan, que ya dijeron que querían tener más minutos.
blackfoot escribió:Decian que lo de Bakkali estaba ya casi hecho
No hace falta llenar noticias con rumores.
Con el tema keylorsito-topor-diego lopez ya llenan hojas de panfletos y de tertulias.
PLdG- Mensajes : 11734
Dust N Bones !? escribió:Pike escribió:No lo veo tan grave, m b v...
El problema, a día de hoy, es la falta de banquillo.
Ya el año pasado, llegaron muertos a final de año.
Y de momento ya no están Sosa, Adrián, Diego Ribas, etc.
Ha salido Oliver, y van camino de ello Cebolla, Guilavogui, Insúa y Manquillo.
Se necesita como mínimo un extremo, un mediapunta y un delantero centro.
Y eso sin contar que Giménez o Toby salgan, que ya dijeron que querían tener más minutos.
Y que se quede el Cebolla, que siempre cumple. No entiendo por qué querría alguien deshacerse de él.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
m b v escribió:El equipo del año pasado era mejor, pero de lejos. No sé si este año el equipo optará a algún título y si las pasará putas para estar entre los 7 primeros. Yo de momento estoy decepcionado.
Los resultados es muy difícil que se repitan.
Ganar la liga y llegar a la final de champions con los madrid, barça, bayern, chelsea, manchester (los dos), dortmund, juve ... es más que complicado.
Pero del podio de la liga no creo nos bajemos en años.
Y el equipo ... si funciona la portería y siqueira; y llega un buen centrocampista y un buen delantero, nos veo competitivos. Siempre que marchuqui y el frances metan 40 goles mínimo entre los dos, claro.
PLdG- Mensajes : 11734
Johnny Kashmir escribió:Yo veo, a falta de un delantero, mejor equipo que el año pasado. Salvo en la portería.
Mejor equipo? y eso como se mide?
Si es por títulos... este año tenemos que ganar Liga y Copa de Europa, además de llegar por lo menos a semifinales en Copa del Rey
estoy con mbv, este año se antoja un año complicado
El cebolla dijo que se quería ir.
A mi me gusta pero no le marca un gol al arcoiris.
En cuanto al banquillo, a todos nos gustan los Cerci, Kagawa, Lavezzi, etc.
Pero han podido/podrían coger opciones más baratas.
Sergio García sería un buen recambio.
Ibrahimi ha salido al oporto por 6,5 kilos, y hubiese sido un gran fichaje.
Suso ha acabado volviendo al Liverpool y no se por cuánto lo dejarían salir.
A mi me gusta pero no le marca un gol al arcoiris.
En cuanto al banquillo, a todos nos gustan los Cerci, Kagawa, Lavezzi, etc.
Pero han podido/podrían coger opciones más baratas.
Sergio García sería un buen recambio.
Ibrahimi ha salido al oporto por 6,5 kilos, y hubiese sido un gran fichaje.
Suso ha acabado volviendo al Liverpool y no se por cuánto lo dejarían salir.
blackfoot escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo veo, a falta de un delantero, mejor equipo que el año pasado. Salvo en la portería.
Mejor equipo? y eso como se mide?
Si es por títulos... este año tenemos que ganar Liga y Copa de Europa, además de llegar por lo menos a semifinales en Copa del Rey
estoy con mbv, este año se antoja un año complicado
A segunda.
Rayo- Mensajes : 55501
Lo que decís de Kagawa y Chicharito por 30 millones me parece mucho dinero. Corregidme si me equivoco pero su última temporada no vale eso.
El As sigue con lo de Churle.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20