NOS Primavera Sound 2017
+78
Josecapo
dalogi
manof
Lateralus
jorecho
Elephant Man
borope
mendufest
Stoneheart
harry666
bonziet
Mingus
El Califa
basterd
Poison Ivy
thehangmen
perrolokos
naveiler
Roundabout
Vulgaris
Chino
Lazaretto
Slovako
Arturo Bandini
Kirchhoff
Eric Sachs
Trumbo
Stoner
Rhonda
modes garcia
unabomber
dddazed
lucas
jackster
Tom Traubert
joselette
melon head
Sikander
CMYK
Koikila
closer
Katxorro
deniztek
Admin Blas
Tramuntana
Jane Doe
red_mosquito
Emi
manuyaku
JFG
uM
zerismo
elway
Ecthelion
poso
Djalma
casbah
Porcino
polaris
katrastrov
Drakixx
BillyBudd
gyntoni
El Puto Fary
javi clemente
Txomin
clint eastwood
KILLER
pinkpanther
sapir
watts
Blas
Heisenberg
hcsickness
cablehogue
Rayo
el barón
rebellion
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: NOS Primavera Sound 2017
watts escribió:el baron de la birra escribió:El viernes es complicado encontrar un hueco para cenar.
Te voy yo a por la comida si quieres
Tarde, después de Mudhoney, eso sí...
Y tarde de césped, también digo... Pero cuando arranque el abuelo va a ser un no parar... Wilson-Savages-PJ-Mudhoney
watts- Mensajes : 39805
El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
watts escribió:El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
Échale un ojo a car seat headrest, que molan.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:watts escribió:El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
Coinciden con Drive Like Jehu, pero probaré...
watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
Coinciden con Drive Like Jehu, pero probaré...
Referente Yo la Tengo, Pavement, Guided by Voices??? Me quieres matar del disgusto?
Buenas vibraciones por las referencias del primavera de barna
La PJ en diva total con banda de 10 músicos..
Ganazas ya
La PJ en diva total con banda de 10 músicos..
Ganazas ya
thehangmen- Mensajes : 3266
http://www.setlist.fm/setlist/dinosaur-jr/2016/parc-del-forum-barcelona-spain-53fed719.html
el baron de la birra escribió:watts escribió:El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
Mmmm... a mí no me gustó mucho el concierto
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
Todo el mundo lo está poniendo bastante a parir...
Me quedan Autolux, Chairlift y Battles
Autolux para mi gusto
Koikila escribió:Autolux para mi gusto
Dream Pop vs Synth-pop
Parece que no vamos a catar mucha playa.
watts escribió:Koikila escribió:Autolux para mi gusto
Dream Pop vs Synth-pop
No me parecieron nada blanditos... claro que vi sólo 4 canciones en la ruta para ver luego a Brian Wilson
Sonaban muy bien
el baron de la birra escribió:Parece que no vamos a catar mucha playa.
Yo soy más de chiringuito, que esas playas...
Con el paso de los días y las crónicas de Barcelona, el solape PJ Harvey - Mudhoney duele cada vez más. Y el de Ty Segall con Moderat también.
Muchas dudas.
Muchas dudas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Con el paso de los días y las crónicas de Barcelona, el solape PJ Harvey - Mudhoney duele cada vez más. Y el de Ty Segall con Moderat también.
Muchas dudas.
PJ y Ty Segall sin dudarlo... (mis dos primeras posiciones de todo el Festival las ocupan estos dos)
harry666- Mensajes : 8173
Koikila escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El sábado a la hora de Autolux, Chailift, Battles ando perdidísimo... Después Drive Like Jehu, Air, EitS/Unsane, Ty Segall y Royal Headache... Y antes, por supuesto, Algiers
Yo soy muy fan del disco, y creo que fue el bolo más flojo que vi. También es verdad que los conciertos de guitarras a media tarde en el Pitchfork no funcionan muy bien. Al menos el año pasado Viet Cong también sonaron flojísimos, así que no se si es tanto de las bandas o también del escenario.
zerismo- Mensajes : 6289
ElArquitecto escribió:Con el paso de los días y las crónicas de Barcelona, el solape PJ Harvey - Mudhoney duele cada vez más. Y el de Ty Segall con Moderat también.
Muchas dudas.
Koño...no había caído en ello...La PJ tocó unos 75 min creo.....se podrá ver parte de Mudhoney...
P J sin dudarlo....ganazas de ver a esa mujer por fin..me parece que será muy grande
A los Mud les he visto 2/3 veces...me jode menos
thehangmen escribió:ElArquitecto escribió:Con el paso de los días y las crónicas de Barcelona, el solape PJ Harvey - Mudhoney duele cada vez más. Y el de Ty Segall con Moderat también.
Muchas dudas.
Koño...no había caído en ello...La PJ tocó unos 75 min creo.....se podrá ver parte de Mudhoney...
P J sin dudarlo....ganazas de ver a esa mujer por fin..me parece que será muy grande
Si me dices siete u ocho vale, pero no recordar si han sido dos o tres...
Da tiempo a ver a PJ y media hora de Mudhoney
Me he equivocado de topic.
Última edición por Stoneheart el Lun 6 Jun 2016 - 19:02, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
[quote="Stoneheart"]De Algiers nadie dice nada? Me putearon viva al ponerlos el jueves y no fui. Tengo mucha curiosidad porque descubrí el disco sabiendo que vendrían y aluciné pepinillos.[/quote
Decimos que los vamos a ver el sábado.
[quote="el baron de la birra"]
Stoneheart escribió:De Algiers nadie dice nada? Me putearon viva al ponerlos el jueves y no fui. Tengo mucha curiosidad porque descubrí el disco sabiendo que vendrían y aluciné pepinillos.
Me he equivocado de topic.
Stoneheart- Mensajes : 46096
ElArquitecto escribió:thehangmen escribió:ElArquitecto escribió:Con el paso de los días y las crónicas de Barcelona, el solape PJ Harvey - Mudhoney duele cada vez más. Y el de Ty Segall con Moderat también.
Muchas dudas.
Si me dices siete u ocho vale, pero no recordar si han sido dos o tres...
El primer arf y en un turborock fijo.....la tercera igual lo he soñado..
Pero vamos, lo que quiero decir es que a la PJ sí que no la he visto en todavía y viendo lo de barna
Parece que sí se podrá ir a la playa, aunque no estará despejado del todo.
19 grados, mucha playa no le veo, pero los chiringuitos de Matosinhos o un paseo por la Ribeira bien vale...
A 20 gradetes se está bien, hombre. Más miedo me da el viento.watts escribió:19 grados, mucha playa no le veo, pero los chiringuitos de Matosinhos o un paseo por la Ribeira bien vale...
Parece que en general se va a portar. El viernes al mediodía igual algo de lluvia pero poca cosa
Bien
Bien
Bueno, y un viento del carajo... ojo porque en el recinto sopla bien...
Después de tantos azkenas eso es clima tropikal hombre....
Ganazas de arrancar ya
Ganazas de arrancar ya
¿Qué hotel es el más cercano al recinto?
Para cogerlo en 2017 y debutar en familia.
Para cogerlo en 2017 y debutar en familia.
El Califa- Mensajes : 16281
Pasadlo muy bien!!!
Y haced crónicas, eh??
Y haced crónicas, eh??
He reservado dos hoteles en Oporto para el 2017, ya está abierto casi todo. Lo digo por si no queréis que os pille el toro.
Hotel Amadeos a 65€ la doble con desayuno (éste me suena que es de los más recomendados por aquí).
También tengo uno en el centro para hacer turismo, ya veré con cuál me quedo porque tengo pensado estar 5 noches.
Hotel Amadeos a 65€ la doble con desayuno (éste me suena que es de los más recomendados por aquí).
También tengo uno en el centro para hacer turismo, ya veré con cuál me quedo porque tengo pensado estar 5 noches.
Pues ya de vuelta del NOS, por 4º año consecutivo, como siempre un placer volver a Oporto y disfrutar no solo del festival sino también de la ciudad.
Ahí va mi pequeña crónica:
JUEVES:
Llegamos al recinto para Deerhunter, un grupo de modernetes que ya había visto aquí hace un par de años, esta vez me gustaron más, imagino que ser el primer concierto y que hicieran un set corto ayudo. Buen concierto para empezar el festival.
Luego toco ir a cenar y pillar buen sitio para Sigur Ros, no soy muy fan de los islandeses, pero el concierto fue un auténtica pasada, desde la puesta en escena, y la fuerza del grupo, aquello fue una experiencia única, un concierto muy especial y el segundo mejor del festival. Muy grandes.
Luego nos fuimos a ver Parquet courts, que bueno, no suenan mal y tienen actitud, pero por momentos me parecían un grupo de versiones de los primeros Wire, no están mal, pero no aportan nada nuevo. Por último, intentamos hacer un intento con Animal Collective, pero no pudimos aguantar ni 2 minutos, un auténtico horror sonoro y visual, peores que el reggeaton.
Ahí va mi pequeña crónica:
JUEVES:
Llegamos al recinto para Deerhunter, un grupo de modernetes que ya había visto aquí hace un par de años, esta vez me gustaron más, imagino que ser el primer concierto y que hicieran un set corto ayudo. Buen concierto para empezar el festival.
Luego toco ir a cenar y pillar buen sitio para Sigur Ros, no soy muy fan de los islandeses, pero el concierto fue un auténtica pasada, desde la puesta en escena, y la fuerza del grupo, aquello fue una experiencia única, un concierto muy especial y el segundo mejor del festival. Muy grandes.
Luego nos fuimos a ver Parquet courts, que bueno, no suenan mal y tienen actitud, pero por momentos me parecían un grupo de versiones de los primeros Wire, no están mal, pero no aportan nada nuevo. Por último, intentamos hacer un intento con Animal Collective, pero no pudimos aguantar ni 2 minutos, un auténtico horror sonoro y visual, peores que el reggeaton.
Heisenberg- Mensajes : 12111
VIERNES:
El día más cargado, y que más complicado era cuadrar horarios, empezamos con Beak>, grupo de Geoff Barrow de Portishead, que hacen un rollo experimental bastante guapo, no los controlaba y fueron la sorpresa del festival. Luego nos decidimos por Dinosaur Jr en vez de Brian Wilson, y fue una cagada, porque el concierto de Dinosaur Jr fue el peor del festival, el sonido fue una puta mierda, los micros no se oían y la guitarra estaba altísima, Saruman Mascis con mala actitud, se le veía cabreado, y lo del micro fue de traca, tampoco parecía importarle mucho... vale que no canta una mierda pero lo del micro de juzgado de guardia, me pille tal cabreo que me pire antes de que terminará para pillar buen sitio para Savages. La mayor decepción del festival.
Savages, muy bien, en directo son una apisonadora, gran actitud y sonido ( como sonaba ese bajo), consiguieron quitarme el mal sabor de boca y dieron un gran concierto. Grupo para seguir de cerca en el futuro.
PJ Harvey: El concierto del festival, no me va mucho su rollo folkie político que se gasta últimamente, pero la puesta en escena, con una ban da de 10 músicos y ella con una voz desgarradora, me gano por completo, y ese To Bring You my love, el momento del festival. Además me sorprendió mucho el gran Alaine Johanes, que no sabía que giraba con ella, de Mick Harvey si lo sabía, y como siempre un placer verle encima de un escenario, me sigue pareciendo una pena que ya no toque sus clásicos, pero cuando defiendes tu propuesta como lo hace ella, no hay reproche que valga, muy grande PJ.
Luego de PJ salimos corriendo para Mudhoney, que lo dieron todo, muy buena actitud y sonido, un viaje a los 90 del grunge. Terminamos la jornada con Beach House, pop electrónico melancólico, que no esta mal para un rato, pero resultan demasiado monótonos y repetitivos.
El día más cargado, y que más complicado era cuadrar horarios, empezamos con Beak>, grupo de Geoff Barrow de Portishead, que hacen un rollo experimental bastante guapo, no los controlaba y fueron la sorpresa del festival. Luego nos decidimos por Dinosaur Jr en vez de Brian Wilson, y fue una cagada, porque el concierto de Dinosaur Jr fue el peor del festival, el sonido fue una puta mierda, los micros no se oían y la guitarra estaba altísima, Saruman Mascis con mala actitud, se le veía cabreado, y lo del micro fue de traca, tampoco parecía importarle mucho... vale que no canta una mierda pero lo del micro de juzgado de guardia, me pille tal cabreo que me pire antes de que terminará para pillar buen sitio para Savages. La mayor decepción del festival.
Savages, muy bien, en directo son una apisonadora, gran actitud y sonido ( como sonaba ese bajo), consiguieron quitarme el mal sabor de boca y dieron un gran concierto. Grupo para seguir de cerca en el futuro.
PJ Harvey: El concierto del festival, no me va mucho su rollo folkie político que se gasta últimamente, pero la puesta en escena, con una ban da de 10 músicos y ella con una voz desgarradora, me gano por completo, y ese To Bring You my love, el momento del festival. Además me sorprendió mucho el gran Alaine Johanes, que no sabía que giraba con ella, de Mick Harvey si lo sabía, y como siempre un placer verle encima de un escenario, me sigue pareciendo una pena que ya no toque sus clásicos, pero cuando defiendes tu propuesta como lo hace ella, no hay reproche que valga, muy grande PJ.
Luego de PJ salimos corriendo para Mudhoney, que lo dieron todo, muy buena actitud y sonido, un viaje a los 90 del grunge. Terminamos la jornada con Beach House, pop electrónico melancólico, que no esta mal para un rato, pero resultan demasiado monótonos y repetitivos.
SABADO:
Otro día bastante cargado, comenzamos con Algiers, que hacen una especie de mezcla entre rock, soul y gospel? mezclados sobre bases modernas, el cantante le ponía mucha actitud y sentimiento, pero no me gustaron y no conseguí conectar con ellos. Luego fue el turno de Autolux, que me sorprendieron mucho, ya que los esperaba mucho más electrónicos como en los discos, pero en directo están mucho más cerca de My bloddy valentine o The Jesus and Mary chain, muy cañeros y muy noise, muy buen concierto.
Luego llego el turno de Air, los franceses como siempre, sonido impecable y puesta en escena muy elegante, no se fueron por las ramas y en la escasa hora y 15 que tocaron hicieron un repertorio para todos los públicos, con sus grandes éxitos y varios temas del Moon Safari para cerrar.
Explosion in the sky: Brutales, con un sonidazo y ellos muy motivados, me jodió que no pude coger buen sitio, y en mi zona había gente cuchicheando, pero conseguí disfrutar del concierto como un gorrino, el punto negativo fue que solo tocarán una puta hora, que supo a muy poco, aún así top 3 del festival.
Ty Segall: conciertazo, me gustó mucho la banda que trajo y él es un frontman de la hostia, se me hizo cortísimo el concierto, aunque el rollo este que lleva con lo del bebé y lo de los monos a lo matanza de texas, no me gusta nada, espero que para el futuro se deje de estos rollos...
Para cerrar el festival fuimos a ver Shellac pero al amigo Albini se le fue la pinza con el sonido y aquello era insufrible, de quedarse sordo, así que nos piramos a ver un poco de Moderat y pegarnos unos bailes, al final nos pasamos un rato por Royal Headache, pero el cuerpo no daba para más y solo les vimos unos pocos temas.
En global muy contento con el festival y 3 días de buenos conciertos, aunque de estos últimos 4 años, ha sido el más flojo para mi gusto, pero aún así ha cumplido con creces.
Otro día bastante cargado, comenzamos con Algiers, que hacen una especie de mezcla entre rock, soul y gospel? mezclados sobre bases modernas, el cantante le ponía mucha actitud y sentimiento, pero no me gustaron y no conseguí conectar con ellos. Luego fue el turno de Autolux, que me sorprendieron mucho, ya que los esperaba mucho más electrónicos como en los discos, pero en directo están mucho más cerca de My bloddy valentine o The Jesus and Mary chain, muy cañeros y muy noise, muy buen concierto.
Luego llego el turno de Air, los franceses como siempre, sonido impecable y puesta en escena muy elegante, no se fueron por las ramas y en la escasa hora y 15 que tocaron hicieron un repertorio para todos los públicos, con sus grandes éxitos y varios temas del Moon Safari para cerrar.
Explosion in the sky: Brutales, con un sonidazo y ellos muy motivados, me jodió que no pude coger buen sitio, y en mi zona había gente cuchicheando, pero conseguí disfrutar del concierto como un gorrino, el punto negativo fue que solo tocarán una puta hora, que supo a muy poco, aún así top 3 del festival.
Ty Segall: conciertazo, me gustó mucho la banda que trajo y él es un frontman de la hostia, se me hizo cortísimo el concierto, aunque el rollo este que lleva con lo del bebé y lo de los monos a lo matanza de texas, no me gusta nada, espero que para el futuro se deje de estos rollos...
Para cerrar el festival fuimos a ver Shellac pero al amigo Albini se le fue la pinza con el sonido y aquello era insufrible, de quedarse sordo, así que nos piramos a ver un poco de Moderat y pegarnos unos bailes, al final nos pasamos un rato por Royal Headache, pero el cuerpo no daba para más y solo les vimos unos pocos temas.
En global muy contento con el festival y 3 días de buenos conciertos, aunque de estos últimos 4 años, ha sido el más flojo para mi gusto, pero aún así ha cumplido con creces.
Lo de Animal Collective fue un cachondeo. Menudo desastre...
mendufest- Mensajes : 184
¿Podéis decirme algo de los niños?
En unos sitios no hace mención a la edad mínima y en otros que 6 años.
Veo fotos y aparecen niños bastante pequeños.
mendufest escribió:Lo de Animal Collective fue un cachondeo. Menudo desastre...
Un timo.
El Califa escribió:¿Podéis decirme algo de los niños?
Había bebés. Hay zona especial para ellos además.
El mío para el 2017 tiene 2 años, espero que no haya problemas con su debut.
Savages
Sigur Ros
PJ
Ese es el podium
Ty Segall y Algiers muy bien
Las cuatro o cinco canciones que vi de Mudhoney también bien
Beach House estuvieron bien aunque si repiten algún tema ni me entero
EitS me gustaron pero ya se me empezaba a hacer largo
Respecto a Brian Wilson, yo digo sí
Sigur Ros
PJ
Ese es el podium
Ty Segall y Algiers muy bien
Las cuatro o cinco canciones que vi de Mudhoney también bien
Beach House estuvieron bien aunque si repiten algún tema ni me entero
EitS me gustaron pero ya se me empezaba a hacer largo
Respecto a Brian Wilson, yo digo sí
ElArquitecto escribió:El Califa escribió:¿Podéis decirme algo de los niños?
Había bebés. Hay zona especial para ellos además.
Yo vi una madre con un bebé que no debía tener más de 2 meses
mendufest- Mensajes : 184
Demasiado. El mío irá con dos años y bien equipado al margen de no ponernos cerca.
Gracias.
Gracias.
Yo tenía el objetivo de ver a PJ Harvey, y...nah, me iba a gustar de todas formas, así que poco puedo decir. Quizás q la escenografía era demasiado teatro para u n festi. Y hubiese preferido algún clásico más. Pena de solape con Mudhoney, por cierto.
Car Seat Headrest hicieron el único concierto indie capaz de destacar entre la marisma de bandas iguales (Deerhunter me pareció que sonaron fatales ). Mucha fuerza, con Vincent como tema himno. Ojo a esta banda, unos Fellies para nuestros días.
Curiosamente, se enlazó con mi siguiente concierto preferido. Drive Like Jehu avasalladores.Ademas, ese escenario es una gozada, medio perdido en naturaleza.
Explosion in the sky... bien, la putada es q su último disco no me mola, y ya estaba agotado en ese momento.
Algiers no acabé de entrar, y desde la distancia me sonaron a versión pobre de, por ejemplo, unos TV on the radio.
Sigur Ros me pareció una turra tremenda... puede ser cosa mía, o que el concierto fuese poca cosa. No lo tengo claro. El software, eso si, de puta madre.
Sorprendente Autolux, muy apañado ese concierto. También destacaría como sorpresa Beak>, aunque iba avisado. Y sobre todo, Julia Holter. Clase.
Respecto a los niños, festi perfecto para ello. De exo , hasta lo comentamos. Zonas con columpios , el césped pa echarse... no tengáis miedo, hay espacio mas que suficiente.
Car Seat Headrest hicieron el único concierto indie capaz de destacar entre la marisma de bandas iguales (Deerhunter me pareció que sonaron fatales ). Mucha fuerza, con Vincent como tema himno. Ojo a esta banda, unos Fellies para nuestros días.
Curiosamente, se enlazó con mi siguiente concierto preferido. Drive Like Jehu avasalladores.Ademas, ese escenario es una gozada, medio perdido en naturaleza.
Explosion in the sky... bien, la putada es q su último disco no me mola, y ya estaba agotado en ese momento.
Algiers no acabé de entrar, y desde la distancia me sonaron a versión pobre de, por ejemplo, unos TV on the radio.
Sigur Ros me pareció una turra tremenda... puede ser cosa mía, o que el concierto fuese poca cosa. No lo tengo claro. El software, eso si, de puta madre.
Sorprendente Autolux, muy apañado ese concierto. También destacaría como sorpresa Beak>, aunque iba avisado. Y sobre todo, Julia Holter. Clase.
Respecto a los niños, festi perfecto para ello. De exo , hasta lo comentamos. Zonas con columpios , el césped pa echarse... no tengáis miedo, hay espacio mas que suficiente.
que cuenten conmigo para el 2017
polaris- Mensajes : 16837
Fuera de lo musical, este año me pareció bien lo de los vasos reciclables, que tomen nota que es muy europeo. En cambio no sé si faltaba personal en las barras o estaban mal organizados, pero me daba la impresión de que esperábamos más de lo necesario
Es posible que la situación de la carpa sea mejor, pero el único concierto que vi ahí rebotaba por todos lados porque ese megacarpón parecía una catedral.
En los baños está bien lo de los "abrevaderos" pero habría que tener personal revisando porque algunos se atascaban...
Además este año los cabezas fueron cabezas y el principal fue principal y no se colapsó tantas veces el segundo como el año pasado.
Es posible que la situación de la carpa sea mejor, pero el único concierto que vi ahí rebotaba por todos lados porque ese megacarpón parecía una catedral.
En los baños está bien lo de los "abrevaderos" pero habría que tener personal revisando porque algunos se atascaban...
Además este año los cabezas fueron cabezas y el principal fue principal y no se colapsó tantas veces el segundo como el año pasado.
Los baños (y los setos) funcionaron muy bien. El cambio de la carpa es un sí y no: por un lado puedes escuchar decentemente un concierto mientras comes, por otro lado es bastante cortarrollos estar viendo la salida del recinto desde dentro y a toda la gente pasar por al lado (y un horror si has conseguido, tras mucho esfuerzo, liar a la tropa para volver a casa porque al pasar por delante surgen tentaciones). El sonido de la misma, tan malo como es habitual.
Muy cierto lo de las barras. Aún funcionando bien, han ido más lentos que otros años (con muchas colas). Aunque, eso sí, lo de ir a pedir a un escenario donde no hay actuación sigue funcionando.
Aunque parezca imposible, cada año hay más y mejor comida. Menudas enchentas.
PJ Harvey
Mudhoney
Air
Aunque, para ser sincero, este año íbamos tantos y la juerga fue tan grande que vi muchos menos conciertos de los que acostumbro.
Muy cierto lo de las barras. Aún funcionando bien, han ido más lentos que otros años (con muchas colas). Aunque, eso sí, lo de ir a pedir a un escenario donde no hay actuación sigue funcionando.
Aunque parezca imposible, cada año hay más y mejor comida. Menudas enchentas.
PJ Harvey
Mudhoney
Air
Aunque, para ser sincero, este año íbamos tantos y la juerga fue tan grande que vi muchos menos conciertos de los que acostumbro.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20