Primavera Sound 2017
+118
Rayo
sofaqueen
Slovako
Celis
Miss Brownstone
Goletti
Sergio
bricepinkfloyd
intheinbetween
Locust Star
bigsubi
Rizzy
JuanrraTheHead
alvaroantipodas
Adso
watts
N.W.
summerteeth
Mingus
jonikk
Fogerty79
jackster
dddazed
Evolardo
trompeta1981
Vulgaris
Joseba
joebatte
DeGuindos al Pavo
RandolphCarter
Ecthelion
Hank
jackinthebox
millino
Neska
alarbar
twilley
SpaceMan
Trumbo
deniztek
Joker
Poisonblade
Hoyos
KILLER
unaibaraka
sanfreebird72
gavitana
Drakixx
káiser
wakam
Troy Mc Clure
CountryJoe
pinkpanther
Silvestre Tornasol
casbah
rebellion
AAoN
Heisenberg
cablehogue
TheCrybaby
Beodo
javi clemente
Rikileaks
Sr. Rubio
disturbiau
dalogi
borogis
Geme
tilti
Sean
Nomeko7
Zeko
Yusefly
Blas
jom
Josecapo
JonRHCP
salakov
Lazaretto
starfuckers
Btbx,
MrBungle
Triku
manof
borope
Perseide
harry666
suso04
Tramuntana
Harryson
Lateralus
Elephant Man
Evil Elvis
Ezra Furman
MrYggdrasil
danitoledo
celtasnake
WPS
Orensseg
El Califa
zerismo
Otherside
tricko
Rubo
Losdelrio
DaniBena20
Trasiego
letobladioblada
Holland
segundxpremio
Travis Bickle
perrolokos
Sugar Bug
sapir
polete
Polar Bear
Koikila
Rhonda
122 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Primavera Sound 2017
Rhonda escribió:Vendo abono
Y te perderías la posibilidad de ver una espantada para el recuerdo?
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:Rhonda escribió:Vendo abono
Y te perderías la posibilidad de ver una espantada para el recuerdo?
Vedla vosotros
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Vendo abono
Cocteau Twins Rhonda, mira que se lo podían haber preguntado
Polar Bear- Mensajes : 16826
Polar Bear escribió:Rhonda escribió:Vendo abono
Elizabeth Fraser solo canta con el corazón. Puedes ofrecerle todos los millones que quieras. Si no lo siente, no cantará con Cocteau. Y en la última entrevista que le leí, no lo sentía
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Polar Bear escribió:Rhonda escribió:Vendo abono
Elizabeth Fraser solo canta con el corazón. Puedes ofrecerle todos los millones que quieras. Si no lo siente, no cantará con Cocteau. Y en la última entrevista que le leí, no lo sentía
Joer
perdonad un poco que no me he enterado mu bien... el director del primavera ha dicho que no pagaria ni un euro para ver a pearl jam? hombre sus ultimos discos son un poco flojos pero creo que se ha pasao
polete- Mensajes : 2526
"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
Vendo abono.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
y yo a the edge.
no te lo crees ni tu!
"Yo no pagaría ni un euro por ver a Pearl Jam".
El mesías no es precisamente el que tiene que pasar por caja.
El mesías no es precisamente el que tiene que pasar por caja.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
y yo a the edge.
no te lo crees ni tu!
Para poder venderlo primero tengo que acabar de pagarlo que me falta dos plazos.
Pero a Swans casi que los confirmo .sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Pero a Swans casi que los confirmo .sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
Acabo de verles hace nada pero es un grupo que no me importa repetir mil veces.
sapir escribió:perrolokos escribió:Pero a Swans casi que los confirmo .sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
patada en los huevos >>>>>>>>>>>>>>> hacer cola para el auditori
Sugar Bug escribió:sapir escribió:perrolokos escribió:Pero a Swans casi que los confirmo .sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
Yo el auditori lo piso en contadas ocasiones. Si no recuerdo mal solo he hecho cola para los Swans y Kamasi.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:perrolokos escribió:Pero a Swans casi que los confirmo .sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
Yo el auditori lo piso en contadas ocasiones. Si no recuerdo mal solo he hecho cola para los Swans y Kamasi.
las dos únicas ocasiones en que llegué a pensarmelo...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:perrolokos escribió:Pero a Swans casi que los confirmo .sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
las dos únicas ocasiones en que llegué a pensarmelo...
polete escribió:perdonad un poco que no me he enterado mu bien... el director del primavera ha dicho que no pagaria ni un euro para ver a pearl jam? hombre sus ultimos discos son un poco flojos pero creo que se ha pasao
Yo entiendo que ahí dice su opinión personal, y si les tiene manía no veo por qué no va a decirlo (además que de él siempre se esperan este tipo de declaraciones que se prestan a polémica, y lo sabe). Otra cosa es cuando dice que no pegan en la línea musical del festival, que es un debate que se ha tenido aquí ya muchas veces.
sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
Pues por una vez estoy de acuerdo. A mí Can con orquesta me atraen cero. La gracia de Can en vivo es cómo improvisan y llevan los temas a otro terreno. Si hay orquesta de por medio entiendo que está todo más calculado y no es lo mismo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fleet Foxes al Vida , descartados para el Primavera .
Warpaint tambien van al Vida .
Warpaint tambien van al Vida .
Travis Bickle escribió:sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
Pues por una vez estoy de acuerdo. A mí Can con orquesta me atraen cero. La gracia de Can en vivo es cómo improvisan y llevan los temas a otro terreno. Si hay orquesta de por medio entiendo que está todo más calculado y no es lo mismo.
La reunión es solo de Irmin Schmidt, Jaki Liebezeit y Malcolm Mooney. Holger Czukay no está involucrado en este retorno. Y por desgracia Michael Karoli ya jamás podrá participar en ningún retorno. Teniendo en cuenta esto lo de la orquesta puede ser interesante aunque desde luego me molan mucho más sus improvisaciones en directo pero es difícil que vuelvan a recuperar eso.
Travis Bickle escribió:polete escribió:perdonad un poco que no me he enterado mu bien... el director del primavera ha dicho que no pagaria ni un euro para ver a pearl jam? hombre sus ultimos discos son un poco flojos pero creo que se ha pasao
Yo entiendo que ahí dice su opinión personal, y si les tiene manía no veo por qué no va a decirlo (además que de él siempre se esperan este tipo de declaraciones que se prestan a polémica, y lo sabe). Otra cosa es cuando dice que no pegan en la línea musical del festival, que es un debate que se ha tenido aquí ya muchas veces.sapir escribió:"La reunión de Can a no ser que vinieran sin orquesta y toda la pesca, nada"
Vendo abono.
http://webmlovers.xyz/files/Singing.e355f3df.webm
Magnetic Fields sacan disco , y ayer a gabi le preguntaron que estarian bien en el auditori y contesto que si . No hace falta decir nada mas .....
Finalmente ayer le preguntaron por Grizzly Bear por twitter y los dejó casi descartados
segundxpremio- Mensajes : 658
Swans están confirmados Sapiro, le hice yo la pregunta en el periscopio y dio a entender que estarían porque era su gira de despedida
Holland- Mensajes : 6469
Lo dejan ?Holland escribió:Swans están confirmados Sapiro, le hice yo la pregunta en el periscopio y dio a entender que estarían porque era su gira de despedida
Si que dijo algo de despedida la verdad ......
Lo dejan, pero hay posibilidades de "otra reencarnación" en unos años según Giraperrolokos escribió:Lo dejan ?Holland escribió:Swans están confirmados Sapiro, le hice yo la pregunta en el periscopio y dio a entender que estarían porque era su gira de despedida
Ohhh vaya...
Dijo algo de bandas que se reúnen? yo veo a Midnight Oil y a Beck y a Ryan Adams
Dijo algo de bandas que se reúnen? yo veo a Midnight Oil y a Beck y a Ryan Adams
Dijo que algunas reuniones si había, pero ni idea de cuales .Koikila escribió:Ohhh vaya...
Gabi dijo ayer que The National no giraban y hoy han anunciado el primer concierto de 2017. Ya veis la credibilidad.
letobladioblada- Mensajes : 14386
perrolokos escribió:Dijo que algunas reuniones si había, pero ni idea de cuales .Koikila escribió:Ohhh vaya...
La verdad, no se me ocurre otra
letobladioblada escribió:Gabi dijo ayer que The National no giraban y hoy han anunciado el primer concierto de 2017. Ya veis la credibilidad.
Leto, siento desilusionarte... yo también me he llevado chasco al indagar. En parte Gabi tenía razón. Han anunciado ese concierto y será el único que darán. Es un festival al estilo Eaux Claires que organizan ellos, ya que Aaron Dessner lleva una temporada viviendo en Dinamarca.
Trasiego- Mensajes : 1214
Trasiego escribió:letobladioblada escribió:Gabi dijo ayer que The National no giraban y hoy han anunciado el primer concierto de 2017. Ya veis la credibilidad.
Leto, siento desilusionarte... yo también me he llevado chasco al indagar. En parte Gabi tenía razón. Han anunciado ese concierto y será el único que darán. Es un festival al estilo Eaux Claires que organizan ellos, ya que Aaron Dessner lleva una temporada viviendo en Dinamarca.
YomecagoenDios. Gracias, Trasiego, realismo ante todo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Trasiego escribió:letobladioblada escribió:Gabi dijo ayer que The National no giraban y hoy han anunciado el primer concierto de 2017. Ya veis la credibilidad.
YomecagoenDios. Gracias, Trasiego, realismo ante todo.
Holland escribió:Lo dejan, pero hay posibilidades de "otra reencarnación" en unos años según Giraperrolokos escribió:Lo dejan ?Holland escribió:Swans están confirmados Sapiro, le hice yo la pregunta en el periscopio y dio a entender que estarían porque era su gira de despedida
Si, eso es lo que ha dicho Michael Gira. Espero que esa "otra reencarnación" se haga realidad y esté a la altura de lo ofrecido por esta.
http://www.wakeandlisten.com/primavera-sound-2017-rumores-confirmaciones-entradas/
Oleeee
Oleeee
DaniBena20- Mensajes : 720
Dentro de los rumores fuertes Spiritualized, the Shins y Japandroids... bien!!
A The XX los daría por casi confirmados , el primavera organiza sus giras por españa , no hacen gira propia por españa ..... parece muy claro.
Bon Iver , Swans , Spiritualized visto lo del otro día de Gabi están dentro.
Bon Iver , Swans , Spiritualized visto lo del otro día de Gabi están dentro.
DaniBena20 escribió:http://www.wakeandlisten.com/primavera-sound-2017-rumores-confirmaciones-entradas/
Oleeee
Muy fan de que shellac sea un rumor fuerte.
Swans están dentrísimo
Sugar Bug escribió:DaniBena20 escribió:http://www.wakeandlisten.com/primavera-sound-2017-rumores-confirmaciones-entradas/
Oleeee
Muy fan de que shellac sea un rumor fuerte.
Había algún indicio de la reunión Husker Du ?javiviramone escribió:el año pasado estaban husker du en rumor muy fuerte y my morning jacket en fuerte
compre la entrada
Al menos si se juntan algun día vendrán por aquí.
A los Husker Du los tenian fichados, pero por lo visto se solapaba con el DJ set de Bob Mould y el tipo dijo que nanai.
Losdelrio- Mensajes : 206
DaniBena20 escribió:http://www.wakeandlisten.com/primavera-sound-2017-rumores-confirmaciones-entradas/
Oleeee
Angel Olsen parece dentro , anuncia gira europea y tiene libre el 2 y 3 , entre Milan y Lyon .....
perrolokos escribió:DaniBena20 escribió:http://www.wakeandlisten.com/primavera-sound-2017-rumores-confirmaciones-entradas/
Oleeee
Angel Olsen parece dentro , anuncia gira europea y tiene libre el 2 y 3 , entre Milan y Lyon .....
Dentrísimo Espero que no le toque en Mordor
javiviramone escribió:el año pasado estaban husker du en rumor muy fuerte y my morning jacket en fuerte
compre la entrada
Hostia. Es que hacer caso a un panfleto de estos que publican sin ton ni son es una movida muy loca
Un ejemplo: Chance the Rapper. No tiene contacto previo con el festival, acaba de pasar por Europa y la única vez que hizo la típica gira de festivales veraniegos fue en 2014. Ni una fecha anunciada más allá de enero.
Angel Olsen. Hace SEMANAS que anunció un bolo en Londres la semana anterior al Primavera.
Adivinad cuál es rumor fuerte y cuál un rumor "normal" que aparece en cuarta fila.
Rubo- Mensajes : 5202
Me cago en dios si otra vez caen drive by truckers al pa...azkena ya hostia.
tricko- Mensajes : 8198
Lo de Chance the Rapper supongo que viene por que Gabi en la charla del otro dia dijo algo de el . Si no hubiera dicho nada ni lo hubieran citado .
Es de suponer que uno de los grupos nacionales que estará en el festival serán 7 Notas 7 Colores.
Otherside- Mensajes : 3414
perrolokos escribió:Lo de Chance the Rapper supongo que viene por que Gabi en la charla del otro dia dijo algo de el . Si no hubiera dicho nada ni lo hubieran citado .
Lo más gracioso es que Chance puede ser un rumor siempre y cuando apuestes por una teoría bastante loca que implica a otros grupos que no aparecen en esa lista así que lo han puesto porque sí. Si fuera por lo de la charla ahí estaría Frank Ocean e incluso The Stone Roses.
Otherside escribió:Es de suponer que uno de los grupos nacionales que estará en el festival serán 7 Notas 7 Colores.
Eso pensaba yo pero la gira anunciada me hace dudar. Hay muchísimas fechas y cierran en Tarragona así que no sé si el efecto de reunión exclusiva estará más que desvanecido.
Rubo- Mensajes : 5202
Y los planetas no están en las quinielas?
J siempre está. De un modo u otro.
Algún año estará haciendo bocadillos en una roulotte...
J siempre está. De un modo u otro.
Algún año estará haciendo bocadillos en una roulotte...
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19