Primavera Sound 2017
+118
Rayo
sofaqueen
Slovako
Celis
Miss Brownstone
Goletti
Sergio
bricepinkfloyd
intheinbetween
Locust Star
bigsubi
Rizzy
JuanrraTheHead
alvaroantipodas
Adso
watts
N.W.
summerteeth
Mingus
jonikk
Fogerty79
jackster
dddazed
Evolardo
trompeta1981
Vulgaris
Joseba
joebatte
DeGuindos al Pavo
RandolphCarter
Ecthelion
Hank
jackinthebox
millino
Neska
alarbar
twilley
SpaceMan
Trumbo
deniztek
Joker
Poisonblade
Hoyos
KILLER
unaibaraka
sanfreebird72
gavitana
Drakixx
káiser
wakam
Troy Mc Clure
CountryJoe
pinkpanther
Silvestre Tornasol
casbah
rebellion
AAoN
Heisenberg
cablehogue
TheCrybaby
Beodo
javi clemente
Rikileaks
Sr. Rubio
disturbiau
dalogi
borogis
Geme
tilti
Sean
Nomeko7
Zeko
Yusefly
Blas
jom
Josecapo
JonRHCP
salakov
Lazaretto
starfuckers
Btbx,
MrBungle
Triku
manof
borope
Perseide
harry666
suso04
Tramuntana
Harryson
Lateralus
Elephant Man
Evil Elvis
Ezra Furman
MrYggdrasil
danitoledo
celtasnake
WPS
Orensseg
El Califa
zerismo
Otherside
tricko
Rubo
Losdelrio
DaniBena20
Trasiego
letobladioblada
Holland
segundxpremio
Travis Bickle
perrolokos
Sugar Bug
sapir
polete
Polar Bear
Koikila
Rhonda
122 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Primavera Sound 2017
Perdón por el offtopic, pero nadie va hoy a ver a estos?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Qué brutalidad!! Voy a llorar cuando suene esto
Polar Bear- Mensajes : 16906
Directo de Aphex Twin , único concierto que ha dado este año.
perrolokos- Mensajes : 19191
perrolokos escribió:
Directo de Aphex Twin , único concierto que ha dado este año.
https://m.soundcloud.com/user-734957447-18767726/aphex-twin-mp3-version-live-in-texas-2016-full-concert-rec-by-audio-telepathy
MBerninger- Mensajes : 3082
A mí ese jueves me da mucho miedo, hay más de 20 grupos que quiero ver. Me van a hundir los solapes.
MrYggdrasil escribió:A mí ese jueves me da mucho miedo, hay más de 20 grupos que quiero ver. Me van a hundir los solapes.
Estoy igual. Voy descubriendo grupos del cartel y veo que muchos de ellos tocan el jueves. Sin duda va a ser el peor día, solapes a cascoporro
Polar Bear escribió:Qué brutalidad!! Voy a llorar cuando suene esto
Uno de los temas del año.
javiviramone escribió:Ezra Furman escribió:
me gusta la distribución
el dia mas fuerte el jueves con las fuerzas a tope
preveo dolor
espero que de intendidad baja
se sabe algo del hermano pequeño el PRIMAVERA SOUND OPORTO 2017, vamos a pedir algunas de las bandas del hermano mayor...
THE BLACK ANGELS
THE AFGHAN WHIGS
THE DAMNED
THE ZOMBIES
GOJIRA
SLIM CESSNA`S AUTO CLUB
SLAYER
DESCENDENTS
SLEEP
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:javiviramone escribió:Ezra Furman escribió:
me gusta la distribución
el dia mas fuerte el jueves con las fuerzas a tope
preveo dolor
espero que de intendidad baja
se sabe algo del hermano pequeño el PRIMAVERA SOUND OPORTO 2017, vamos a pedir algunas de las bandas del hermano mayor...
THE BLACK ANGELS
THE AFGHAN WHIGS
THE DAMNED
THE ZOMBIES
GOJIRA
SLIM CESSNA`S AUTO CLUB
SLAYER
DESCENDENTS
SLEEP
Si, que es broza . De esas solo The Black Angels.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Ya han sacado el cartel.
THE BLACK ANGELS ✅
THE AFGHAN WHIGS ❌
THE DAMNED ❌
THE ZOMBIES ❌
GOJIRA ❌
SLIM CESSNA`S AUTO CLUB ❌
SLAYER ❌
DESCENDENTS ❌
SLEEP ❌
1/9. No has tenido mucha suerte
THE BLACK ANGELS ✅
THE AFGHAN WHIGS ❌
THE DAMNED ❌
THE ZOMBIES ❌
GOJIRA ❌
SLAYER ❌
DESCENDENTS ❌
SLEEP ❌
zerismo- Mensajes : 6290
zerismo escribió:Ya han sacado el cartel.
THE BLACK ANGELS ✅
THE AFGHAN WHIGS ❌
THE DAMNED ❌
THE ZOMBIES ❌
GOJIRA ❌
SLAYER ❌
DESCENDENTS ❌
SLEEP ❌
pero ya esta completo,
modes garcia- Mensajes : 36698
Últimamente le estoy dando vueltas a pillarme el bono. La cosa es que el cartel me gusta mucho, lo que sería la línea media básicamente. El problema es que iría solo, ya que no encuentro gente que pueda, y los pocos que pueden no quieren gastarse tanto por el cartel que hay.
¿Recomendaríais ir solo? Debe considerarse que tendría que viajar hasta Barcelona, ya que no soy ni de Cataluña.
¿Recomendaríais ir solo? Debe considerarse que tendría que viajar hasta Barcelona, ya que no soy ni de Cataluña.
WPS- Mensajes : 7423
javiviramone escribió:WPS escribió:Últimamente le estoy dando vueltas a pillarme el bono. La cosa es que el cartel me gusta mucho, lo que sería la línea media básicamente. El problema es que iría solo, ya que no encuentro gente que pueda, y los pocos que pueden no quieren gastarse tanto por el cartel que hay.
yo no fui solo a ver los RAMONES una vez
no se si me explico,pero creo que si
Yo acostumbro a ir solo.
De hecho, este mismo año mi mujer solo vendrá el sábado a ver a Teenage Fanclub y Van Morrison.
Enric67- Mensajes : 39016
WPS escribió:Últimamente le estoy dando vueltas a pillarme el bono. La cosa es que el cartel me gusta mucho, lo que sería la línea media básicamente. El problema es que iría solo, ya que no encuentro gente que pueda, y los pocos que pueden no quieren gastarse tanto por el cartel que hay.
Yo te lo recomendaria sin duda. Hace bastantes años ya fui solo a algun festival y me lo pasé como nunca. Tiene sus cosas buenas, no dependes de nadie, te ves todos los grupos que quieres sin problemas (aunque ultimamente yendo en grupo también nos separamos y luego quedamos en algún sitio) y sobretodo te pones en la zona que te da la gana para ver el concierto.
Además hoy en dia existen grupos de Whatsapp de gente que va sola y hace quedadas en el festival, hay muchas posibilidades.
Si se va solo lo malo son las esperas y tiempos muertos pero a cambio tienes total libertad de movimientos.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Si se va solo lo malo son las esperas y tiempos muertos pero a cambio tienes total libertad de movimientos.
Yo todos los años voy con amigos pero a la media hora o así de entrar (y entro en cuanto abren xd) ya me he quedado solo por diferencias de rutas y voy a mi puta bola. Y siempre me lo paso fenomenal. Al haber tantos solapes es muy díficil sufrir tiempos muerte. Para mí es un sin parar siempre.
Poison escribió:sapir escribió:Si se va solo lo malo son las esperas y tiempos muertos pero a cambio tienes total libertad de movimientos.
Yo alguna vez he acabado bastante borracho por haber ido solo a algún concierto o festival. Al final todos los tiempos muertos los uso para beber como si no hubiera mañana y al final pasa lo que pasa.
Yo procuro no caer en la tentación cuando me quedo solo en un festival. Demasiado.
MrYggdrasil escribió:Yo todos los años voy con amigos pero a la media hora o así de entrar (y entro en cuanto abren xd) ya me he quedado solo por diferencias de rutas y voy a mi puta bola. Y siempre me lo paso fenomenal. Al haber tantos solapes es muy díficil sufrir tiempos muerte. Para mí es un sin parar siempre.
Al final siempre te encuentras a alguien en casi todos los conciertos. De todas formas una de las mejores cosas que tiene el PS para mi es la previa con rhonda, koskis, sugar y tantos otros. Es un plus muy importante para mi.
El dia 7 suben los abonos , por si alguien esta interesado , ahora estan a 175 y subiran 20 euros .
Con el cartel completo es normal que te suban el precio y aun quedará otra subida a 215 para inicios de febrero. Les quedará alguna cosa por anunciar tipo The Avalanches el año pasado ?
Veremos si no tardan es sacar la info mas detallada de como y donde seran los conciertos del miercoles y el domingo y quien ira al Beach Club .
Con el cartel completo es normal que te suban el precio y aun quedará otra subida a 215 para inicios de febrero. Les quedará alguna cosa por anunciar tipo The Avalanches el año pasado ?
Veremos si no tardan es sacar la info mas detallada de como y donde seran los conciertos del miercoles y el domingo y quien ira al Beach Club .
Gracias por los comentarios. Estos días decidiré, antes de que suban de precio.
WPS- Mensajes : 7423
El festival de New York que coincide en fechas con el Primavera , por ver que cosas podrían haber encajado por aquí .
Ahí tenéis a Phoenix de cabezas, para los incrédulos.
Le faltan un par de grupos tochos pero está bastante bien, quizás un poco baratuno en su conjunto.
Le faltan un par de grupos tochos pero está bastante bien, quizás un poco baratuno en su conjunto.
El Califa- Mensajes : 16281
Visto en Facebook:
El cartel de este año está al nivel del... bbk?...aunque casi llegáis al nivelazo del Fib, pero el Rock y el Heavy os han salvado el culo...0 sorpresas y mucho mainstream para jóvenes hipsters del Pull and Bear...
Asiq gracias por ahorrarme 87654333 euros q cobráis ahora a la gente que os ha proporcionado autenticidad y apoyo siempre.
El cartel de este año está al nivel del... bbk?...aunque casi llegáis al nivelazo del Fib, pero el Rock y el Heavy os han salvado el culo...0 sorpresas y mucho mainstream para jóvenes hipsters del Pull and Bear...
Asiq gracias por ahorrarme 87654333 euros q cobráis ahora a la gente que os ha proporcionado autenticidad y apoyo siempre.
El Califa escribió:Visto en Facebook:
A mi me gusta el metal, pero a parte de eso me parece un cartel como poco del nivel del año pasado.
El Califa escribió:Visto en Facebook:
Autenticidad...
Koikila- Mensajes : 46207
Precisamente lo que más se echa en falta del cartel es rock.
Charles Bradley se ha recuperado? Me alegro muchísimo.
Además, de ahí me traía a Mark Ronson con Kevin Parker, Royal Blood, Kiwanuka y poco más.
Además, de ahí me traía a Mark Ronson con Kevin Parker, Royal Blood, Kiwanuka y poco más.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Nada, nosotros tenemos a las NOTS
¡Cómo molan las nenas!
¡Cómo molan las nenas!
Este año más que nunca el Azkena es esa isla solitaria donde nos refugiamos los "true rockers".El Califa escribió:Precisamente lo que más se echa en falta del cartel es rock.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Este año más que nunca el Azkena es esa isla solitaria donde nos refugiamos los "true rockers".El Califa escribió:Precisamente lo que más se echa en falta del cartel es rock.
Si no fuera porque está el Mad Cool con Wilco, Ryan Adams, Dinosaur Jr., Kurt Vile and the Violators,...
😝
jonikk escribió:Este año más que nunca el Azkena es esa isla solitaria donde nos refugiamos los "true rockers".El Califa escribió:Precisamente lo que más se echa en falta del cartel es rock.
Aún os teneis que esperar al cartel completo del madcool y de los horarios del primavera. Que lo mismo te haces una ruta más larga trve en alguno de estos:D , aunque no lo parece. También está el Kriston.
Descubrimiento de hoy . Preoccupations , post punk.
Su debut de 2015 me esta pareciendo una pasada , en 2016 han sacado disco también .
Su debut de 2015 me esta pareciendo una pasada , en 2016 han sacado disco también .
El Califa escribió:jonikk escribió:Este año más que nunca el Azkena es esa isla solitaria donde nos refugiamos los "true rockers".El Califa escribió:Precisamente lo que más se echa en falta del cartel es rock.
Si no fuera porque está el Mad Cool con Wilco, Ryan Adams, Dinosaur Jr., Kurt Vile and the Violators,...
😝
Hasta tu te sabes la respuesta a algunos de esos grupos, aunque no lo sea. T*r**.
perrolokos escribió:Descubrimiento de hoy . Preoccupations , post punk.
Los anteriormente conocidos como Viet Cong
El del 2015 es discazo y lo anterior tb. Éste del 2016 no tanto. Hace dos años en el Pitchfork, de tarde, por el sonido, fue decepción, pero habrá que darles otra oportunidad. Espero que los pongan por la noche
Eso no me lo dices en el hilo del Azkena.Poison escribió:jonikk escribió:Este año más que nunca el Azkena es esa isla solitaria donde nos refugiamos los "true rockers".El Califa escribió:Precisamente lo que más se echa en falta del cartel es rock.
Aún os teneis que esperar al cartel completo del madcool y de los horarios del primavera. Que lo mismo te haces una ruta más larga trve en alguno de estos:D , aunque no lo parece. También está el Kriston.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55612
jonikk- Mensajes : 24160
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19