Partido de basket de foreros Azkena 2013
+42
jackinthebox
BONZO
halo
Txemari
katrastrov
bintxenso
elway
psycho-sonic
rebellion
Yomis
BeadyWho?
binladiya
Eric Sachs
Logan
clint eastwood
Rasputin
Pier
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
javi clemente
Gora Rock
Mr. Encías
m señor
cablehogue
loaded
Henrik
Rizzy
El Puto Fary
Katxorro
Sergio
Sugar Bug
Godofredo
Rocket
Javier Maroto
The Red Dwarf
KILLER
Jano
Rayo
alflames
SAL PARADISE
pinkpanther
Pike
46 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Partido de basket de foreros Azkena 2013
cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:SAL PARADISE escribió:Todavía no me han llamado de Mendi para confirmar la reserva. Ya les vale. Mucha instancia y mucha hostia y no se toman la molestia de hacer una jodida llamada telefónica.
TODAVÍA CANCELAN
En ese caso se podría montar lo del futbol. Te gustaría, eh cabrón?
bueno, el fútbol es en el mismo sitio así que tampoco creo que hubiera pista... el tema es que la cancha de fútbol la alquilaba henrik, un tío que debe estar habituado a ello... la última vez que sal alquiló un polideportivo, todavía se pagaba en reales...
jajajjajajajajajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
loaded escribió:KILLER escribió:Joder. he ido a echar unas canastas con un tipor que jugaba conmigo en juniors, y ostia, no ando nada mal...
Fisico me sobra, me acabo de meter 3000 metros de natacion tambien!!
Sal, de negro riguroso??? Cagonlaputa, yo queria llevar esta...
Joder, Killer, ¿tú no tienes abuela, no? Que si físico portentoso, que si terror de las nenas
Lamentablemente no Loaded. No he conocido a ninguna de mis amamas. Una se la llevaron los nacionales y la otra se murio al año de nacer yo.
Tu y tu agente me habeis visto y sabes que no miento.
KILLER- Mensajes : 28782
Killer. Eres de Leioa. ¿Juegas o has jugado recientemente en el Leioa de basket?
rocket69 escribió:Killer. Eres de Leioa. ¿Juegas o has jugado recientemente en el Leioa de basket?
De txiki txiki. A mi me llevaron a Askartza. Pero conozco a mucha gente.
estoy un poco abrumado
igual era mejor idea el futbol, que aunque fisicamente estoy igual de desguace, por lo menos, a eso si jugaba bien
igual era mejor idea el futbol, que aunque fisicamente estoy igual de desguace, por lo menos, a eso si jugaba bien
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:estoy un poco abrumado
Hombre, yo estoy siendo sincero con mi forma física (decente tirando a buena) y con mi juego (mundano, vulgar). Pero aquí veo a mucha gente que se flipa cosa mala. No obstante, los que han jugado a basket nos sacan una ventaja tremenda.
Y de todos modos, esto trata de fliparse lo máximo.
Hola, soy Tyler Hansbrough y voy a aportar trabajo e intensidad a mi equipo.
KILLER escribió:rocket69 escribió:Killer. Eres de Leioa. ¿Juegas o has jugado recientemente en el Leioa de basket?
Es que tengo un amigo que lleva años jugando en el Leioa de basket. El me dice que más o menos son la cuadrilla y alguno más. Y él creo que es de Leioa también.
la sabiduría
Rayo- Mensajes : 55504
KILLER escribió:loaded escribió:KILLER escribió:Joder. he ido a echar unas canastas con un tipor que jugaba conmigo en juniors, y ostia, no ando nada mal...
Fisico me sobra, me acabo de meter 3000 metros de natacion tambien!!
Sal, de negro riguroso??? Cagonlaputa, yo queria llevar esta...
Joder, Killer, ¿tú no tienes abuela, no? Que si físico portentoso, que si terror de las nenas
Lamentablemente no Loaded. No he conocido a ninguna de mis amamas. Una se la llevaron los nacionales y la otra se murio al año de nacer yo.
Tu y tu agente me habeis visto y sabes que no miento.
Oye, lo de la abuela era expresión hecha, aunque es verdad que da pie a meteduras de pata.
De lo de terror de las nenas que conste que no podemos dar fe
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:KILLER escribió:rocket69 escribió:Killer. Eres de Leioa. ¿Juegas o has jugado recientemente en el Leioa de basket?
Es que tengo un amigo que lleva años jugando en el Leioa de basket. El me dice que más o menos son la cuadrilla y alguno más. Y él creo que es de Leioa también.
Joder, otro más de Leioa!! pero no jugador profesional de basket como otros...
binladiya- Mensajes : 20002
Ya están los horarios!!!
Y NO HAN PUESTO LA PACHANGA DE BASKET?????
PERO ESTO QUÉ COÑO ES????!!!!!????
ADMINISTRADORES!!!
Y NO HAN PUESTO LA PACHANGA DE BASKET?????
PERO ESTO QUÉ COÑO ES????!!!!!????
ADMINISTRADORES!!!
Pike- Mensajes : 19289
Pongo el superplano que hice para el futbito, que nos vale para el basket. Para que os hagais una idea de donde está el pabellon.
La Zona roja es el recinto del Azkena. La zona azul es el pabellon de Mendi, el que quiero coger. Flecha amarilla indico hacia donde se va a la Avenida Gasteiz (un par de hoteles y el Ciudad de Vitoria en la misma direccion). Flecha verde hacia la Virgen Blanca. Flecha rosita hacia la estacion de tren.
Estaría bien que estuviera éste Picasso en la 1ª pagina
La Zona roja es el recinto del Azkena. La zona azul es el pabellon de Mendi, el que quiero coger. Flecha amarilla indico hacia donde se va a la Avenida Gasteiz (un par de hoteles y el Ciudad de Vitoria en la misma direccion). Flecha verde hacia la Virgen Blanca. Flecha rosita hacia la estacion de tren.
Henrik- Mensajes : 5142
rocket69 escribió:KILLER escribió:rocket69 escribió:Killer. Eres de Leioa. ¿Juegas o has jugado recientemente en el Leioa de basket?
Si, mas o menos son unos cuantos que lleven muchos años juntos. No los conozco personalmente, a alguno de vista. Yo es que estando aun en la ikastola me llevaron directamente al Askartza, qee en aquella epoca era el unico del pueblo que jugaba en categoria federada, usease, no escolar.
Bin, Rocket no es de Leioa, es de Lemoa. Ya le gustaria a el....
loaded escribió:
Claro, ibas pedo....Lo habitual en ti.
KILLER escribió:loaded escribió:
Claro, ibas pedo....Lo habitual en ti.
Insidias.
loaded- Mensajes : 46000
Henrik escribió:Pongo el superplano que hice para el futbito, que nos vale para el basket. Para que os hagais una idea de donde está el pabellon.
Añadido y editado el primer post de este topic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Yo no tengo camiseta. A pecho descubierto...
Bien. Todos de negro entonces
El Puto Fary- Mensajes : 22001
KILLER escribió:Bin, Rocket no es de Leioa, es de Lemoa. Ya le gustaria a el....
Sí. Me encantaría....
tranki rocket, que el es de barakaldorocket69 escribió:KILLER escribió:Bin, Rocket no es de Leioa, es de Lemoa. Ya le gustaria a el....
Sí. Me encantaría....
señor rosa- Mensajes : 24648
Carabirubi escribió:clint eastwood escribió:Yo no tengo camiseta. A pecho descubierto...
Bien. Todos de negro entonces
Uyuyuy, preveo tensiones en el vestuario de nuestro equipo...pinkpanther escribió:alflames escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Ojo Killer, que esta jugada es "muy mia".
me duele horrores ver a Paul Pierce besar la lona de esa manera
(así que descartado aparecer con su camiseta)
pero si lo que dice el pantera que sabe hacer es lo del break dancing para defender
A mi no me hubiera hecho esa jugada, mas que nada porque le hubiera flotado dandole dos metros para que tirará con comodidad.
Pier- Mensajes : 26144
Socorrrrooooooo!!!
Estoy por pedir un sign & trade.....
Pier- Mensajes : 26144
Ok. Azul oscuro pues.Katxorro escribió:rocket69 escribió:Old Logan escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A mí es que me quedan pequeñas las camisetas de basket que tengo molonas . Tengo de los Lakers, Celtics, una de los Raptors con el nombre de Garbajosa y alguna más que no recuerdo ahora mismo...
Solo me está bien una que tengo de la selección española, de Navarro. Pero ni loco me llevo yo esa camiseta allí
Si quieres te dejo una de Nowitzki que me queda grande a mí.
Yo me voy a poner una de Eddie Griffin de los Rockets azul y bien fea.
Los Hard Rock Warriors vamos de azul, pues, Rocket?
Ah. No necesariamente. Yo es la que tengo. Si hay que ir de otro color podemos ir de otro color. Tengo camisetas técnicas de todos los colores. Incluso una verde pistacho. Lo que digan ustedes. Azul también me iría bien.
Yo no tengo camiseta de basket , pero el color el que queráis, azul me viene bien
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Katxorro escribió:rocket69 escribió:Old Logan escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A mí es que me quedan pequeñas las camisetas de basket que tengo molonas . Tengo de los Lakers, Celtics, una de los Raptors con el nombre de Garbajosa y alguna más que no recuerdo ahora mismo...
Solo me está bien una que tengo de la selección española, de Navarro. Pero ni loco me llevo yo esa camiseta allí
Si quieres te dejo una de Nowitzki que me queda grande a mí.
Yo me voy a poner una de Eddie Griffin de los Rockets azul y bien fea.
Los Hard Rock Warriors vamos de azul, pues, Rocket?
Ah. No necesariamente. Yo es la que tengo. Si hay que ir de otro color podemos ir de otro color. Tengo camisetas técnicas de todos los colores. Incluso una verde pistacho. Lo que digan ustedes. Azul también me iría bien.
Yo no tengo camiseta de basket , pero el color el que queráis, azul me viene bien
Ok. Azul oscuro pues.
yo llevo esta
me la podéis pasar llegado el momento
Y si no me la dejáis llevar pues habrá que optar por la opción 2
Hay rumores de traspasos a 3 bandas?
A cambio de rondas de draft para el partido del año que viene?
A cambio de rondas de draft para el partido del año que viene?
bueno......que pasa si me despierto pronto por azar y me presento ahí como agente libre?
Cantera del breogan............................hace 20 años.......................10 sin tocar un balón.
Cantera del breogan............................hace 20 años.......................10 sin tocar un balón.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
que me mandas un guasap y me quedo en la camaEric Sachs escribió:bueno......que pasa si me despierto pronto por azar y me presento ahí como agente libre?
La novedad es que todavía no se han mentalizado de que vamos a ganarles de paliza..binladiya escribió:¿Hay alguna novedad que deba conocer? Aparte de que todavía no tenemos campo...¿algo importante? Digo porque me da pereza leerme todas las páginas nuevas que habéis escrito desde mi última visita.
¿Sigo en los SF no?
BeadyWho? escribió:binladiya escribió:¿Hay alguna novedad que deba conocer? Aparte de que todavía no tenemos campo...¿algo importante? Digo porque me da pereza leerme todas las páginas nuevas que habéis escrito desde mi última visita.
¿Sigo en los SF no?
La novedad es que todavía no se han mentalizado de que vamos a ganarles de paliza..
Mejor que sigan hablando y pasar desapercibidos
Por cierto, Bin y Beady, hay que elegir color para los San Francisco Spurs!
Henrik- Mensajes : 5142
Ayer estuve echando unas canastas con Ricky Rubio.
Sergio- Mensajes : 1518
de cuanto ganaste?Sergio escribió:Ayer estuve echando unas canastas con Ricky Rubio.
Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Ayer estuve echando unas canastas con Ricky Rubio.
de cuanto ganaste?
El cabrón enchufa que da gusto, aunque no lo creáis. En los calentamientos suele meter tranquilamente rachas de 10 triples seguidos.
Sergio escribió:Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Ayer estuve echando unas canastas con Ricky Rubio.
de cuanto ganaste?
El cabrón enchufa que da gusto, aunque no lo creáis. En los calentamientos suele meter tranquilamente rachas de 10 triples seguidos.
Bah!!! Hasta que haga como este "canterano" del Trampa$.....52 seguidos tu. Madre mia, y con 17 años....
Sergio escribió:Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Ayer estuve echando unas canastas con Ricky Rubio.
de cuanto ganaste?
i know, i know... que soy del bressol del basquetbol y tal...
Pier escribió:pinkpanther escribió:alflames escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Ojo Killer, que esta jugada es "muy mia".
me duele horrores ver a Paul Pierce besar la lona de esa manera
(así que descartado aparecer con su camiseta)
pero si lo que dice el pantera que sabe hacer es lo del break dancing para defender
A mi no me hubiera hecho esa jugada, mas que nada porque le hubiera flotado dandole dos metros para que tirará con comodidad.
Uyuyuy, preveo tensiones en el vestuario de nuestro equipo...
Pues puedo llevar la blanca de los Lakers, azul oscuro Baskonia, negro Memphis, verde Unicaja, azul Grecia, rojo Raptors.. como queráisHenrik escribió:BeadyWho? escribió:binladiya escribió:¿Hay alguna novedad que deba conocer? Aparte de que todavía no tenemos campo...¿algo importante? Digo porque me da pereza leerme todas las páginas nuevas que habéis escrito desde mi última visita.
¿Sigo en los SF no?
La novedad es que todavía no se han mentalizado de que vamos a ganarles de paliza..
Mejor que sigan hablando y pasar desapercibidos
Por cierto, Bin y Beady, hay que elegir color para los San Francisco Spurs!
VAMOS A PLANTAR CARA.
KILLER escribió:Sergio escribió:Sugar Bug escribió:Sergio escribió:Ayer estuve echando unas canastas con Ricky Rubio.
de cuanto ganaste?
Bah!!! Hasta que haga como este "canterano" del Trampa$.....52 seguidos tu. Madre mia, y con 17 años....
Ojo, descubrimiento de la cantera del Manresa saqueado por el Trampe$.
Go Cowboys,GO!
Rayo escribió:
Go Cowboys,GO!
Sugar Bug escribió:Pike escribió:Rayo escribió:
Go Cowboys,GO!
The NOT SO YOUNG guns?
Como putas cabras.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Como putas cabras.
Total luego voy a aguantar un partido, dos como mucho... jajaja
Así que, visto así, que nos quiten lo bailao y lo tonteao...
Pike escribió:SAL PARADISE escribió:Como putas cabras.
Pero si esto es lo mejor, el topic es un descojono. En realidad, el partido va a ser un sufrimiento bestial, por lo menos para mí, sudando hectolitros de cerveza y vodka con naranja, ahogado en mis dos cajetillas de Marlboro. Legen....()...dario.
Sí que es lo mejor, sí...SAL PARADISE escribió:Pike escribió:SAL PARADISE escribió:Como putas cabras.
Pero si esto es lo mejor, el topic es un descojono. En realidad, el partido va a ser un sufrimiento bestial, por lo menos para mí, sudando hectolitros de cerveza y vodka con naranja, ahogado en mis dos cajetillas de Marlboro. Legen....()...dario.
A mí ya me entraron los siete males al ver que de pachanga había pasado a TORNEO, que no es lo mismo... jajajaja
Yo solo quiero:
- No lesionarme
- Pasármelo bien (garantizao)
- Llegar medio bien al festival el sábado por la noche
Pike escribió:SAL PARADISE escribió:Pike escribió:SAL PARADISE escribió:Como putas cabras.
Sí que es lo mejor, sí...
A mí ya me entraron los siete males al ver que de pachanga había pasado a TORNEO, que no es lo mismo... jajajaja
Yo solo quiero:
- No lesionarme
- Pasármelo bien (garantizao)
- Llegar medio bien al festival el sábado por la noche
Coincidimos en objetivos, más o menos. Añadiría lo de ganar, pero eso puede llegar a un segundo plano en esta ocasión.
Pike escribió:- No lesionarme
Totalmente. Es lo único que me quita el sueño de todo esto. Me da un miedo tremendo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20