Partido de basket de foreros Azkena 2013
+42
jackinthebox
BONZO
halo
Txemari
katrastrov
bintxenso
elway
psycho-sonic
rebellion
Yomis
BeadyWho?
binladiya
Eric Sachs
Logan
clint eastwood
Rasputin
Pier
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
javi clemente
Gora Rock
Mr. Encías
m señor
cablehogue
loaded
Henrik
Rizzy
El Puto Fary
Katxorro
Sergio
Sugar Bug
Godofredo
Rocket
Javier Maroto
The Red Dwarf
KILLER
Jano
Rayo
alflames
SAL PARADISE
pinkpanther
Pike
46 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Partido de basket de foreros Azkena 2013
Pues yo veo botar a Hansbrought ahi...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:
Ayer estuve viendo esta película por enésima vez...ni idea de las veces que la he visto.
Esta semana recuperaré Hoosiers.
Sabes que las canastas las tenian mas bajas en esas peli, no?
ah, pues la verdad es que no tenía ni idea.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pier escribió:Pues yo veo botar a Hansbrought ahi...
Eso no es botar. Eso es correr en línea recta. Eso sí puedo hacerlo.
Mala baza en un 3 x3 en una canasta.
Pier escribió:Mala baza en un 3 x3 en una canasta.
Por eso he dicho que yo no boto.
Y que procuro no dejar botar. Que es lo otro que se ve en el gif.
Joer, si es que parece que vamos a jugar de la ostia y todo.
Para que la leyenda continue igual hay que prohibir los móviles y cámaras para que no haya registros en movimiento del partido.
Para que la leyenda continue igual hay que prohibir los móviles y cámaras para que no haya registros en movimiento del partido.
Por cierto, seguramente vaya con un colega, que podrá unirse a algún equipo en caso de baja o agitar la toalla en su defecto..
rebellion- Mensajes : 51051
Pier escribió:Joer, si es que parece que vamos a jugar de la ostia y todo.
Yo creo que estoy siendo de los más realistas. Junto con los que no escriben.
No sé hacer nada bien salvo dar la brasa. Algo que viene siendo fácil y que depende de la intensidad y el estado físico con el que afrontes la empresa. Ahí me siento cómodo.
No hablo ni de encestar, ni de botar, ni de pasar, ni de penetrar, ni de ninguna cuestión técnica que requiera algo de pericia. Si sé hacer algo, que yo estoy en que no, ya lo veremos.
A mí los móviles y eso me dan igual.
Yo llevo casi un año sin tocar un balón, así que imagínate.
Y ya cuando descubrais mi 172 y mis 63 kilos, ya el descojono...
Pier escribió:Yo llevo casi un año sin tocar un balón, así que imagínate.
Llamaremos a la policía para que te detengan por farsante.
Yo toqué un balón el día de la final de basket de las olimpiadas por última vez. Y hasta la semana que viene, la misma del ARF, no puedo volver a tocarlo.
Yo llevo más de un año sin jugar a basket también...
Firmo anotar un par de canastas.
Firmo anotar un par de canastas.
Veo que vamos pasando de la fase fantasmeo a la de excusas varias....
Cuando empecemos a darnos cuenta que jugar 4 o 5 partidos de 3 x3 seguidos en mitad de un festi es una burrada, esto sera el acabose...
Cuando empecemos a darnos cuenta que jugar 4 o 5 partidos de 3 x3 seguidos en mitad de un festi es una burrada, esto sera el acabose...
Pier escribió:Veo que vamos pasando de la fase fantasmeo a la de excusas varias....
Pier escribió:Veo que vamos pasando de la fase fantasmeo a la de excusas varias....
Repito que yo no he fantasmeado en ningún momento pero también repito que si no nos flipamos con esto mejor lo dejamos.
Buenos dias!!
Voy a estar fuera de la oficina estos dias y queria echar un ojo a ver.
Yo sobre todo estoy con Pier: 4 o 5 partidos 3 x 3 despues de la noche del viernes es una animalada reservada a unos pocos... con lo facil q era una pachanga 5 x 5 o 4 x 4 tranquilita y con cambios....
En fin, ya veremos si aguanto 1 partido o 2....
Eso si, la flipada q llevamos por aqui no nos la quita nadie!
Voy a estar fuera de la oficina estos dias y queria echar un ojo a ver.
Yo sobre todo estoy con Pier: 4 o 5 partidos 3 x 3 despues de la noche del viernes es una animalada reservada a unos pocos... con lo facil q era una pachanga 5 x 5 o 4 x 4 tranquilita y con cambios....
En fin, ya veremos si aguanto 1 partido o 2....
Eso si, la flipada q llevamos por aqui no nos la quita nadie!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Yo sobre todo estoy con Pier: 4 o 5 partidos 3 x 3 despues de la noche del viernes es una animalada reservada a unos pocos... con lo facil q era una pachanga 5 x 5 o 4 x 4 tranquilita y con cambios....
Tampoco crearos una ilusión que no es....
Jugar cuatro o cinco partidos a 15 puntos, con descansos porque de seis solo pueden jugar cuatro equipos a la vez y teniendo en cuenta que solo los finalistas jugarán un poco más, es igual o menor a jugar dos tiempo de veinte o cuatro cuartos de diez en caso de haber jugado 5x5 con cambios.
Creo que lo que buscais es tener una disculpa y poder decir: si hubiésemos hecho esto, o lo otro, hubiese ido mejor.
Ahi ahi. Ya os veo buscando excusas?? Tan pronto???
Es mejor ir como yo. Voy de sobrado y me pegare la ostia alli delante de todos.
Eso si, mi tactica me ha salido cojonuda. Ponerme en primera ronda del draft y que dos tapados como Sal y Red Dwarf conformen mi equipo ha sido una jugada de maestro...
Es mejor ir como yo. Voy de sobrado y me pegare la ostia alli delante de todos.
Eso si, mi tactica me ha salido cojonuda. Ponerme en primera ronda del draft y que dos tapados como Sal y Red Dwarf conformen mi equipo ha sido una jugada de maestro...
KILLER- Mensajes : 28782
Yo soy un pakete, creo que ya lo dije.
Entrar en segunda ronda fue todo un premio para mí. Se lo quiero dedicar a mi familia y a todas las personas que me han apoyado desde alevines.
Muchas gracias a todos.
Entrar en segunda ronda fue todo un premio para mí. Se lo quiero dedicar a mi familia y a todas las personas que me han apoyado desde alevines.
Muchas gracias a todos.
Rayo- Mensajes : 55504
rocket69 escribió:Pike escribió:Yo sobre todo estoy con Pier: 4 o 5 partidos 3 x 3 despues de la noche del viernes es una animalada reservada a unos pocos... con lo facil q era una pachanga 5 x 5 o 4 x 4 tranquilita y con cambios....
Jugar cuatro o cinco partidos a 15 puntos, con descansos porque de seis solo pueden jugar cuatro equipos a la vez y teniendo en cuenta que solo los finalistas jugarán un poco más, es igual o menor a jugar dos tiempo de veinte o cuatro cuartos de diez en caso de haber jugado 5x5 con cambios.
Creo que lo que buscais es tener una disculpa y poder decir: si hubiésemos hecho esto, o lo otro, hubiese ido mejor.
En una pachanga 3x3 a 15 puntos puedes deslomarte todo lo que quieras, pero tampoco es para tanto si hay descanso mientras juegan otros. Ahoya ya depende de cada uno, de cuánto beba y fume el día anterior y la paliza que se quiera dar en los partidos. Sin hacer el animal en todos los sentidos, puede ser llevadero. Creo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Tampoco lo veo una salvajada: jugando a 15 puntos igual hay partidos que acaban casi antes de empezar. Yo desde luego me lo pienso tomar en serio y como no soy de desfasarme mucho la idea es estar el sábado en buenas condiciones.rocket69 escribió:Pike escribió:Yo sobre todo estoy con Pier: 4 o 5 partidos 3 x 3 despues de la noche del viernes es una animalada reservada a unos pocos... con lo facil q era una pachanga 5 x 5 o 4 x 4 tranquilita y con cambios....
Logan- Mensajes : 18352
No jodas.
Hay que volver a hacer los equipos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pier escribió:Yo llevo casi un año sin tocar un balón, así que imagínate.
No jodas.
David Stern on Twiter: "No way!".
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Yo llevo casi un año sin tocar un balón, así que imagínate.
No jodas.
David Stern on Twiter: "No way!".
David Stern on Facebook: "If there is an impostor, call the police".
La verdad es que el inglés de David Stern es un poco patatero.
Última edición por pinkpanther el Lun 17 Jun 2013 - 3:01, editado 2 veces
Qué bueno es este hilo, por favor.
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:David Stern on Facebook: "If there is an impostor, call the police".
rocket69 escribió:La verdad es que el inglés de David Stern es un poco patatero.
Por lo menos se hace entender.
Coño, que se ve en el gif. El tío a penas se despega del suelo para colgarse del aro.Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:
Ayer estuve viendo esta película por enésima vez...ni idea de las veces que la he visto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Coño, que se ve en el gif. El tío a penas se despega del suelo para colgarse del aro.Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:
O eres un hacha de la percepción espacial o Air Trumbo te ha tomado el pelo sin pretenderlo.
Pues no molaban ni na los mates en las canastas de minibasket...
Godofredo- Mensajes : 145726
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Coño, que se ve en el gif. El tío a penas se despega del suelo para colgarse del aro.Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:
O eres un hacha de la percepción espacial o Air Trumbo te ha tomado el pelo sin pretenderlo.
Pero yo soy un hacha. Sobre todo últimamente, que llego tarde a todos los topic y a todos los posts.
Godofredo escribió:Pues no molaban ni na los mates en las canastas de minibasket...
Y tanto.
Un verano me volví loco por machacar en unas canastas que hay en el pueblo que no tienen la medida real pero que son más altas que las de minibasket, que también tenemos en el pueblo. En las reales alguna vez toqué el aro con la punta de los dedos. En la falsa más alta que la de minibasket rocé el mate pero me estaba jugando una lesión seria porque los saltos no eran normales. Había gente con más de 10 cms más que yo y condiciones atléticas supuestamente mejorados que no llegaban donde llegaba yo. Lograba tocar aquel aro con una muñeca pero son balón. Con balón no logré machacar. Hoy por hoy ni lo intento.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Coño, que se ve en el gif. El tío a penas se despega del suelo para colgarse del aro.Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:
Pero yo soy un hacha. Sobre todo últimamente, que llego tarde a todos los topic y a todos los posts.
Yo te quiero igual.
Gracias a las canastas de minibasket hice todos mis sueños realidad. Mates con 360, alley oop, molino... En las grandes un par de mates pírricos en mi haber (como muy de ACB).rocket69 escribió:Godofredo escribió:Pues no molaban ni na los mates en las canastas de minibasket...
Y tanto.
Un verano me volví loco por machacar en unas canastas que hay en el pueblo que no tienen la medida real pero que son más altas que las de minibasket, que también tenemos en el pueblo. En las reales alguna vez toqué el aro con la punta de los dedos. En la falsa más alta que la de minibasket rocé el mate pero me estaba jugando una lesión seria porque los saltos no eran normales. Había gente con más de 10 cms más que yo y condiciones atléticas supuestamente mejorados que no llegaban donde llegaba yo. Lograba tocar aquel aro con una muñeca pero son balón. Con balón no logré machacar. Hoy por hoy ni lo intento.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Pues no molaban ni na los mates en las canastas de minibasket...
Y tanto.
Yo nunca toqué el aro de las grandes, y mira que lo intenté en sus tiempos... mi hermano que mide un par de centímetros más que yo (y que además estaba en forma de verdad, jugaba de escolta en el juvenil de mi pueblo, en esos tiempos con bastante nivel, tenían hasta cromos) sí que lo tocaba, pero de machacar ni hablamos.
De todas maneras a mi hermano le solía ganar siempre en los 1-1 en la cancha que nos montó mi padre en la parcela con el cemento que sobró al hacer la casilla porque me ponía en plan felipe reyes a repartir codazos y palos con 15 kilos más y sumado al criterio arbitral de que el mayor siempre tiene la última palabra, estaba la cosa hecha...
Godofredo escribió:De todas maneras a mi hermano le solía ganar siempre en los 1-1 en la cancha que nos montó mi padre en la parcela con el cemento que sobró al hacer la casilla porque me ponía en plan felipe reyes a repartir codazos y palos con 15 kilos más y sumado al criterio arbitral de que el mayor siempre tiene la última palabra, estaba la cosa hecha...
Una suerte. Tener una canasta en casa y poder jugar con tu hermano. Toda una suerte.
Yo en 3,05 machacaba con una pelota de tenis, en minibasket era capaz de hacer mates a lo Dominique Wilkins, de lado y bajando el balon a la altura de las rodillas.
Ahora mismo he perdido salto, antes en carrera saltaba algo mas de un metro, lo que hace la edad.
Dicho esto me voy a hacer unas rondas de tiro al playground que si es cierto lo de Pier y su 1,72 me voy a tener que tirar unos cuantos triples si queremos ganar algún partido.
Ahora mismo he perdido salto, antes en carrera saltaba algo mas de un metro, lo que hace la edad.
Dicho esto me voy a hacer unas rondas de tiro al playground que si es cierto lo de Pier y su 1,72 me voy a tener que tirar unos cuantos triples si queremos ganar algún partido.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:De todas maneras a mi hermano le solía ganar siempre en los 1-1 en la cancha que nos montó mi padre en la parcela con el cemento que sobró al hacer la casilla porque me ponía en plan felipe reyes a repartir codazos y palos con 15 kilos más y sumado al criterio arbitral de que el mayor siempre tiene la última palabra, estaba la cosa hecha...
Una suerte. Tener una canasta en casa y poder jugar con tu hermano. Toda una suerte.
Ya te digo... la cancha era de 4x8 escasos y si se iba el balón fuera eso era como la selva... pero vaya piques
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:De todas maneras a mi hermano le solía ganar siempre en los 1-1 en la cancha que nos montó mi padre en la parcela con el cemento que sobró al hacer la casilla porque me ponía en plan felipe reyes a repartir codazos y palos con 15 kilos más y sumado al criterio arbitral de que el mayor siempre tiene la última palabra, estaba la cosa hecha...
Ya te digo... la cancha era de 4x8 escasos y si se iba el balón fuera eso era como la selva... pero vaya piques
Bufff.... Siempre soñé con ello. Pero ni una cosa ni la otra, ni casa con canasta ni mi hermano cerca para poder jugar.
rocket69 escribió:Air Trumbo
Rizzy- Mensajes : 41516
David Stern on Twitter: Here is a brand new logo for the ARF Basketball Championship. It's inspired on the figure of the classic and loved player Steve Trumbo. A man with a place in our hearts who plays basketball without running. Thanks Steve!!!
Última edición por rocket69 el Lun 17 Jun 2013 - 4:38, editado 1 vez
Intuyo que TBA quiere decir Torneo de Baloncesto del ARF.
mucho farolero
Rayo- Mensajes : 55504
prometo anotar para mi equipo más triples que los que está metiendo Rudy Fernandez en la final de la ACB...
Contad conmigo equipo!!!
Contad conmigo equipo!!!
binladiya- Mensajes : 20002
rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Here is a brand new logo for the ARF Basketball Championship. It's inspired on the figure of the classic and loved player Steve Trumbo. A man with a place in our hearts who plays basketball without running. Thanks Steve!!!
yo quiero camiseta oficial
El Puto Fary- Mensajes : 22001
BeadyWho?
En serio.. tiro como Kevin Martin
No me jodas!! Eras mi esperanza siendo 1ª ronda del dARFt.
Mi curriculum:
1,67 cm y 75 kg, juego a futbol 7 y ando en bici.
De 5º a 7º EGB liderando el equipo de basket de mi colegio, base titular y en algunos casos anotando el 40% de los puntos (junto a otro metiamos el 90% de unos 20 puntos), con un gran balance de unas 15 victorias en 3 años
Jugué un partido en el descanso del Taugres-Valvi Girona, anotando una canasta y siendo ovacionado por parte de la grada al grito de Chicho Terremoto!
Quedé 2º en el concurso de Cafés Baqué en un tiempo muerto del 2º cuarto del Baskonia-Caja San Fernando y gané un estupendo lote de productos. Mi colega me ganó.
Presente en el quienteto titular de la cuadrilla en los partidos previos a Navidades o fiestas de Gasteiz.
No toco un balón desde el 27 de Diciembre.
En serio.. tiro como Kevin Martin
No me jodas!! Eras mi esperanza siendo 1ª ronda del dARFt.
Mi curriculum:
1,67 cm y 75 kg, juego a futbol 7 y ando en bici.
De 5º a 7º EGB liderando el equipo de basket de mi colegio, base titular y en algunos casos anotando el 40% de los puntos (junto a otro metiamos el 90% de unos 20 puntos), con un gran balance de unas 15 victorias en 3 años
Jugué un partido en el descanso del Taugres-Valvi Girona, anotando una canasta y siendo ovacionado por parte de la grada al grito de Chicho Terremoto!
Quedé 2º en el concurso de Cafés Baqué en un tiempo muerto del 2º cuarto del Baskonia-Caja San Fernando y gané un estupendo lote de productos. Mi colega me ganó.
Presente en el quienteto titular de la cuadrilla en los partidos previos a Navidades o fiestas de Gasteiz.
No toco un balón desde el 27 de Diciembre.
Henrik- Mensajes : 5142
rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Here is a brand new logo for the ARF Basketball Championship. It's inspired on the figure of the classic and loved player Steve Trumbo. A man with a place in our hearts who plays basketball without running. Thanks Steve!!!
El trumbado llevado a una nueva dimensión.
Logan- Mensajes : 18352
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20