Partido de basket de foreros Azkena 2013
+42
jackinthebox
BONZO
halo
Txemari
katrastrov
bintxenso
elway
psycho-sonic
rebellion
Yomis
BeadyWho?
binladiya
Eric Sachs
Logan
clint eastwood
Rasputin
Pier
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
javi clemente
Gora Rock
Mr. Encías
m señor
cablehogue
loaded
Henrik
Rizzy
El Puto Fary
Katxorro
Sergio
Sugar Bug
Godofredo
Rocket
Javier Maroto
The Red Dwarf
KILLER
Jano
Rayo
alflames
SAL PARADISE
pinkpanther
Pike
46 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Partido de basket de foreros Azkena 2013
No tengo emoticonos de esos en el móvil
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:halotrent escribió:Se ha abierto la posibilidad de que tome parte, se puede todavía? Era el sábado por la mañana, no?
Los equipos ya están hechos, pero pasate, seguro que habrá alguna baja de última hora y te puedes juntar en algún equipo...........
Claro que me pasaré, al final me quedo a dormir con el vaquero, así que, le acompañaré, y en cuanto me deis un balón, vais a querer ficharme todos:)
halo- Mensajes : 13359
Katxorro escribió:Me puedes nombrar sí quieres , guapopinkpanther escribió:halotrent escribió:Se ha abierto la posibilidad de que tome parte, se puede todavía? Era el sábado por la mañana, no?
Los equipos ya están hechos, pero pasate, seguro que habrá alguna baja de última hora y te puedes juntar en algún equipo...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aguante Katxorro, cuando empieces a ametrallarles desde la media distancia se arrepentirán de haber dudado.Katxorro escribió:Me puedes nombrar sí quieres , guapopinkpanther escribió:halotrent escribió:Se ha abierto la posibilidad de que tome parte, se puede todavía? Era el sábado por la mañana, no?
Logan- Mensajes : 18353
Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Si caen los Crowes, Hard Rock Warriors son mi cabeza.
Katxorro es intendencia, media distancia, defensa, corazón, cojones, el jueves lo hablamos
Katxorro es intendencia, media distancia, defensa, corazón, cojones, el jueves lo hablamos
elway- Mensajes : 34129
BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Yo os las llevaré, como en las pelis americanas.
Nuevecitas, con vuestros nombres serigrafiados.
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Azul claro u oscuro? La mía del Baskonia es cuasi morada..Old Logan escribió:Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Del logo se encargará Sergio Ramos.javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Yo os las llevaré, como en las pelis americanas.
Nuevecitas, con vuestros nombres serigrafiados.
Lo he dicho 1000 veces pero bueno, lo diré 1001...
Lo suyo es llevarse una camiseta reversible o 2 camis, una oscura del color que decida el equipo, y una clara (blanca, amarilla...) por si acaso.
Lo suyo es llevarse una camiseta reversible o 2 camis, una oscura del color que decida el equipo, y una clara (blanca, amarilla...) por si acaso.
Pike- Mensajes : 19289
TIENENOMBRESMIL escribió:Es más, yo creo que el tapado del campeonato es el Fary. Apuesto por el como MVP.
Está más en forma jugando al basket que yo bebiendo cerveza,con eso ya os lo digo todo.
BONZO- Mensajes : 27191
Ya, pero para ir sabiendo de antemano qué va a llevar cada uno..Pike escribió:Lo he dicho 1000 veces pero bueno, lo diré 1001...
BeadyWho? escribió:Ya, pero para ir sabiendo de antemano qué va a llevar cada uno..Pike escribió:Lo he dicho 1000 veces pero bueno, lo diré 1001...
Joder,jugad sin camiseta y al poco tiempo estaréis rodeaos de tías.
BONZO- Mensajes : 27191
BeadyWho? escribió:¿Azul claro u oscuro? La mía del Baskonia es cuasi morada..Old Logan escribió:Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Tengo de todos los colores, negra (Estu CajaPostal), roja (Baskonia,Oly,Bulls), amarilla/azul (Granca reversible), rojinegro (Lyetuvos), azul oscuro (Baskonia), amarilla (Magic-->nunca la usaré).
Que decida Binladiya o Javi que es nuestro fiel seguidor
Henrik- Mensajes : 5142
¿En un pabellón cubierto? No creoBONZO escribió:BeadyWho? escribió:Ya, pero para ir sabiendo de antemano qué va a llevar cada uno..Pike escribió:Lo he dicho 1000 veces pero bueno, lo diré 1001...
Joder,jugad sin camiseta y al poco tiempo estaréis rodeaos de tías.
Pues o azul oscuro, azul claro o roja, esas puedo.Henrik escribió:BeadyWho? escribió:¿Azul claro u oscuro? La mía del Baskonia es cuasi morada..Old Logan escribió:Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Tengo de todos los colores, negra (Estu CajaPostal), roja (Baskonia,Oly,Bulls), amarilla/azul (Granca reversible), rojinegro (Lyetuvos), azul oscuro (Baskonia), amarilla (Magic-->nunca la usaré).
halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:Se ha abierto la posibilidad de que tome parte, se puede todavía? Era el sábado por la mañana, no?
Claro que me pasaré, al final me quedo a dormir con el vaquero, así que, le acompañaré, y en cuanto me deis un balón, vais a querer ficharme todos:)
clint eastwood- Mensajes : 12471
Oscuro. La referencia es Rocket, que trae una camiseta de los Rockets, como no. La mía es reversible azul oscuro/blanco.BeadyWho? escribió:¿Azul claro u oscuro? La mía del Baskonia es cuasi morada..Old Logan escribió:Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
Tiene pinta de jugón. Además está en activo, punto importante a su favor.BONZO escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Es más, yo creo que el tapado del campeonato es el Fary. Apuesto por el como MVP.
Está más en forma jugando al basket que yo bebiendo cerveza,con eso ya os lo digo todo.
clint eastwood escribió:halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:Se ha abierto la posibilidad de que tome parte, se puede todavía? Era el sábado por la mañana, no?
Suplente, lo que nunca, oyes!
halo- Mensajes : 13359
Henrik escribió:BeadyWho? escribió:¿Azul claro u oscuro? La mía del Baskonia es cuasi morada..Old Logan escribió:Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
PUes yo por mí azul, sin duda, tengo una de New York de Sprewell y una de los Sixers de Iverson, de basket no tengo más, así que si nuestro equipo es azul, de lujo.
binladiya- Mensajes : 20002
halotrent escribió:clint eastwood escribió:halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:Se ha abierto la posibilidad de que tome parte, se puede todavía? Era el sábado por la mañana, no?
Suplente, lo que nunca, oyes!
El que faltaba
Lo me pierdo lo del sábado por nada del mundo.
loaded- Mensajes : 46000
Azul claro pues, me llevo la de Papaloukas.binladiya escribió:Henrik escribió:BeadyWho? escribió:¿Azul claro u oscuro? La mía del Baskonia es cuasi morada..Old Logan escribió:Los Hard Rock Warriors vamos de azul.BeadyWho? escribió:Bueno Henrik, Binladiya.. ¿entonces de qué color las camisetas? ¿azul, rojo, blanco, verde?
PUes yo por mí azul, sin duda, tengo una de New York de Sprewell y una de los Sixers de Iverson, de basket no tengo más, así que si nuestro equipo es azul, de lujo.
David Stern on Twitter: Contractual problems with Katxarro to play on Saturday. Halotrent possible to join the Hard Rock Warriors.
Que!!!rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Contractual problems with Katxarro to play on Saturday. Halotrent possible to join the Hard Rock Warriors.
Katxorro escribió:Que!!!rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Contractual problems with Katxarro to play on Saturday. Halotrent possible to join the Hard Rock Warriors.
rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Contractual problems with Katxarro to play on Saturday. Halotrent possible to join the Hard Rock Warriors.
A la lista de lesionados
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Roquetas que ostias pasa con mi contrato , ayer declare amor eterno a los hard rock warriors!!
Katxorro escribió:Que!!!rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Contractual problems with Katxarro to play on Saturday. Halotrent possible to join the Hard Rock Warriors.
No sé tío. Ha debido llegar a oidos del jefe que los rumores esos de que igual no apareces pueden ser ciertos. Y ya sabes, como es judío el tío quiere asegurarse que el negocio chuta incluso en el peor de los escenarios.
Yo sigo pensando que eres un profesional, un gran compañero y que vendrás en plenas facultades físicas. Esto es, todo lo contrario de lo que he hecho hoy yo cuando he acudido al trabajo.
Rocket, yeah!
Katxorro escribió:Roquetas que ostias pasa con mi contrato , ayer declare amor eterno a los hard rock warriors!!
Ayer ya aclaré que yo no soy Stern. Simplemente me hago eco de sus comentarios en twitter. Y eso que no tengo twitter.
Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
Ya estaré yo ahí para vigilaros.Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
Vais a matar a Stern a disgustos.
Yo por lo que vi ayer, tenemos un equipo muy potente. Estáis intentando desestabilizarnos. Eso intuyo.
No se puede mancillar mi honor de esa manera!rocket69 escribió:Katxorro escribió:Que!!!rocket69 escribió:David Stern on Twitter: Contractual problems with Katxarro to play on Saturday. Halotrent possible to join the Hard Rock Warriors.
No sé tío. Ha debido llegar a oidos del jefe que los rumores esos de que igual no apareces pueden ser ciertos. Y ya sabes, como es judío el tío quiere asegurarse que el negocio chuta incluso en el peor de los escenarios.
Yo sigo pensando que eres un profesional, un gran compañero y que vendrás en plenas facultades físicas. Esto es, todo lo contrario de lo que he hecho hoy yo cuando he acudido al trabajo.
Rocket, yeah!
Mi presencia en el partido esta GARANTIZADA, no tengo nada más que añadir.
Un fuerte abrazo a todos los que confiáis en mi en estos duros momentos...vaya mañanita rocketyeah.
Katxorro escribió:...vaya mañanita rocketyeah.
Y yo de siete a cinco sin parar....
rocket, yeah!
Trumbo? No se quien es ese señor..Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
Old Logan escribió:Ya estaré yo ahí para vigilaros.Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
No, si hablaba de mí.
Katxorro escribió:Trumbo? No se quien es ese señor..Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
Estoy escuchando con cariño el disco de Heaven´s Basement. Porque tú me lo pediste. Que lo sepas.
Vigilaros a los DOS. Tu no te escaqueas del partido, vamos.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Ya estaré yo ahí para vigilaros.Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
No, si hablaba de mí.
Joder, además llegaríais a las dos o así, no? Uff, que durorocket69 escribió:Katxorro escribió:...vaya mañanita rocketyeah.
rocket, yeah!
Eso ya es otra cosaSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo? No se quien es ese señor..Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
Estoy escuchando con cariño el disco de Heaven´s Basement. Porque tú me lo pediste. Que lo sepas.
Katxorro escribió:Joder, además llegaríais a las dos o así, no? Uff, que durorocket69 escribió:Katxorro escribió:...vaya mañanita rocketyeah.
rocket, yeah!
De dos a seis he dormido. Teniendo en cuenta que me acosté borracho, igual daba positivo cuando he venido. No puedo concentrarme dos minutos seguidos en lo que estoy haciendo. Me voy a morir. O seguramente no.
Old Logan escribió:Vigilaros a los DOS. Tu no te escaqueas del partido, vamos.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Ya estaré yo ahí para vigilaros.Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
No, si hablaba de mí.
Te vienes a Horisont entonces...Si quieres vigilarnos no te queda otra...
Katxorro escribió:Joder, además llegaríais a las dos o así, no? Uff, que durorocket69 escribió:Katxorro escribió:...vaya mañanita rocketyeah.
rocket, yeah!
A las tres me he metido yo a la cama al final.
Hoy en el curro por poco me mandan a Proyecto Hombre.
La vida de rockero es dura, eso es así. Anda que la que nos viene en cuatro días...
rocket69 escribió:Katxorro escribió:Joder, además llegaríais a las dos o así, no? Uff, que durorocket69 escribió:Katxorro escribió:...vaya mañanita rocketyeah.
rocket, yeah!
De dos a seis he dormido. Teniendo en cuenta que me acosté borracho, igual daba positivo cuando he venido. No puedo concentrarme dos minutos seguidos en lo que estoy haciendo. Me voy a morir. O seguramente no.
Yo menos mal que tenía mucho curro, llego a tener mañana ociosa y me ahorco. Qué agonía al principio de la jornada.
No pienso perdérmelos, ni a ellos ni a vosotrosSteve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Vigilaros a los DOS. Tu no te escaqueas del partido, vamos.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Ya estaré yo ahí para vigilaros.Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
No, si hablaba de mí.
Old Logan escribió:No pienso perdérmelos, ni a ellos ni a vosotrosSteve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Vigilaros a los DOS. Tu no te escaqueas del partido, vamos.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Ya estaré yo ahí para vigilaros.Steve Trumbo escribió:Katxarro me ha prometido asistir conmigo al concierto de Horisont. Así que sí, es bastante probable que cause baja el sábado o acuda perjudicado.
No, si hablaba de mí.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20