NBA 2012-2013
+39
Johnny Kashmir
celtasnake
deniztek
El Puto Fary
Katxorro
javi clemente
Jabs
Attikus
fluor70
SAL PARADISE
topper
Rayo
Hoon
danitoledo
Kei
Elephant Man
vandelay
dr hackenbush
BeadyWho?
Moltisanti
Ed Wood
coolfurillo
Rasputin
crancranc
The Red Dwarf
borope
Boohan
swamsonite
Seco
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
caponeslashdot
alflames
thejesu
Eric Sachs
Pier
elway
43 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: NBA 2012-2013
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Aunque, a excepción de Molti porque él tiene una estadística que se llama cojones, todos lo decíais porque era del equipo de Marc Gasol.
Es mejor que Tony Allen. No quería reconocértelo en público pero Caponas puede dar fe que se lo reconocí a él en privado.
Lo es.
Y lo es, entre otras cosas, porque en el apartado cojones de las estadísticas, también puntúa. También los tiene colgantes, qué demonios.
Y tira como un auténtico condenado. No se puede calificar de otra forma a un señor que mete el 60% de sus tiros de tres, tirándose entre 8 y 12 triples cada noche. Eso sólo cabe calificarlo como GRANDIOSO.
Además, yo estoy feliz. Rose ya está bien por fin.
Así que, dime lo que quieras, que te voy a decir que sí.
Llévate a Howard a los Bulls y que los Rockets piensen en otra variante.
Ahora Green es mejor jugador que Allen. Hay que reconocerlo.
Pero no estaba tan claro hace no tanto, luminarias.
thejesu- Mensajes : 7558
Rose está bien, ok.
¿Cuándo va a atreverse a pisar parquet?
thejesu escribió:Ahora Green es mejor jugador que Allen. Hay que reconocerlo.
Creeme, sin el peso de Marc Gasol sobre tu dedo gordo, las cosas se ven diferentes.
Ojo, que yo siempre he dicho que Memphis es un equipo coral. Revisen archivos. Soy MUY fan de ese equipo como unidad.
Pero por los Spurs siento amor desde hace ya demasiado.
Pero por los Spurs siento amor desde hace ya demasiado.
thejesu escribió:Pero por los Spurs siento amor desde hace ya demasiado.
Como para no sentirlo.
Cada vez que veo a Leonard y a Green que no son más que secundarios.... y el otro día a Neal.... y hoy a Diaw..... Qué gran equipo estamos viendo. La leche. Puto Popovich qué grande es.
Y por cierto, todo esto engrandece más la figura de los Heat. Que, qué coño, están ahí con todas las opciones intactas y con el factor cancha a favor pese a lo que tienen delante. Aunque no me gusten una mierda, muy grandes los Heat también.
rocket69 escribió:Bueno. Al final lo he visto con archivos de calidad dispar. De todo pelaje.
Me congratula saber que tenemos los planos de la estrella de la muerte. Me congratula saber que todo el poder y sabiduría de Manu One Kenobi está con nosotros. Que Danny Skywalker siente la fuerza en su interior y que deja de lado el reverso tenebroso de la fuerza. Que Yoda Parker nos vigila desde su cueva. Que Chebaka Diaw se suma a la fiesta. Y sobre todo, que Duncan Solo es un sinvergüenza que le gusta a la princesa Leia precísamente porque es un sinvergüenza.
El imperio contra las cuertas. El eje del mal acorralado en las montañas de Afganistan. McNulty casi tiene a Barksdale.
El bien casi tiene al mal.
Nosotros casi les tenemos a ellos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
esta es la grafica de tiro de Danny Green esta temporada
Esta es la de las finales:
Esta es la de las finales:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Eric Sachs escribió:Si hay séptimo triunfa el mal.elway escribió:Un séptimo en Miami me da terror.
DETALLITOS
Lo de Birdman y Battier es de traca, el jugo que les sacaría Pop...
EL bien será en 6 o no será en absoluto.
Si hacemos caso a tus previsiones entonces Spurs gana el 7º seguro...
Pier- Mensajes : 26144
rocket69 escribió:thejesu escribió:Ahora Green es mejor jugador que Allen. Hay que reconocerlo.
Creeme, sin el peso de Marc Gasol sobre tu dedo gordo, las cosas se ven diferentes.
Yo soy de los Spurs, y a dia de hoy sigo diciendo que Allen es mejor defensor y reboteador que Green. Donde green le pega un repaso, sobre todo, por lo que esta haciendo en las finales, es por los triples. Record de la NBA.
Ahi es nada.
rocket69 escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Andersen?
Yo creo q es decision tecnica de spoelstra. Le salio bien en el cuarto jugar con "pequeños" y que miller y Allen acribillen desde fuera, y darle minutada a Bosh. De paso Lebron podia jugar mas facil al poste.
Popo lo vió y saco a Diaw, menos minutos para splitter. Adios superioridad en la linea de tres, adios posteos de lebron.
rocket69 escribió:Igual Bruce Bowen era mejor defensor que Michael Jordan. Por irnos a los extremos.
Bueno hombre, que tampoco es que Green meta 30 y Allen 10. Que la cosa anda muy igualada eh.
Q vamos, si Green mantiene este nivelon de tiro la cosa pinta muy bien para el, pero no se puede decir que estuviera clarisimo que es mejor jugador.
Pier escribió:rocket69 escribió:Igual Bruce Bowen era mejor defensor que Michael Jordan. Por irnos a los extremos.
Bueno hombre, que tampoco es que Green meta 30 y Allen 10. Que la cosa anda muy igualada eh.
Q vamos, si Green mantiene este nivelon de tiro la cosa pinta muy bien para el, pero no se puede decir que estuviera clarisimo que es mejor jugador.
Tampoco es necesario que uno meta 30 y el otro meta 10 para que sea mejor.
Que digas que la cosa anda muy igualada ya es un éxito teniendo en cuenta el rotundo favoritismo de Allen antes de las finales de Conferencia.
A mí realmente me da igual.
Yo con un tio que esta metiendo mas del 80% de tiros en los playoffs, no le dejo en el banquillo dos partidos seguidos, ni aunque me llame Spoelstra y quiera ir de entendido.
Una cosa es hacer ajustes y otra es dejar fuera 2 partidos a un jugador que estaba siendo pieza importantisima.
Una cosa es hacer ajustes y otra es dejar fuera 2 partidos a un jugador que estaba siendo pieza importantisima.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Aunque, a excepción de Molti porque él tiene una estadística que se llama cojones, todos lo decíais porque era del equipo de Marc Gasol.
Es mejor que Tony Allen. No quería reconocértelo en público pero Caponas puede dar fe que se lo reconocí a él en privado.
Lo es.
Y lo es, entre otras cosas, porque en el apartado cojones de las estadísticas, también puntúa. También los tiene colgantes, qué demonios.
Y tira como un auténtico condenado. No se puede calificar de otra forma a un señor que mete el 60% de sus tiros de tres, tirándose entre 8 y 12 triples cada noche. Eso sólo cabe calificarlo como GRANDIOSO.
Además, yo estoy feliz. Rose ya está bien por fin.
Así que, dime lo que quieras, que te voy a decir que sí.
Llévate a Howard a los Bulls y que los Rockets piensen en otra variante.
Mira, no. A eso te digo que no.
Más que nada, porque sería un suplente demasiado caro de Noah.
Y PUNTO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
caponeslashdot escribió:Yo con un tio que esta metiendo mas del 80% de tiros en los playoffs, no le dejo en el banquillo dos partidos seguidos, ni aunque me llame Spoelstra y quiera ir de entendido.
En el banquillo estuvo en el cuarto partido que gano Miami y nadie dijo nada.
thejesu escribió:Rose está bien, ok.
Ya, en cuanto empiece la pretemporada.
Basta de suspicacias. No estaba bien en abril y mayo. Ahora está bien en junio. Fin de la historia.
rocket69 escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Igual Bruce Bowen era mejor defensor que Michael Jordan. Por irnos a los extremos.
Que digas que la cosa anda muy igualada ya es un éxito teniendo en cuenta el rotundo favoritismo de Allen antes de las finales de Conferencia.
Que la cosa andaba muy igualada en anotacion siendo mejor allen en defensa y rebotes...
Las suspicacias no son mías. Son de todo el planeta, Molti. Y se las ha ganado también ¿eh? Que Rose es debilidad mía, vaya, que no estoy para nada en contra suya.
Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Igual Bruce Bowen era mejor defensor que Michael Jordan. Por irnos a los extremos.
Que la cosa andaba muy igualada en anotacion siendo mejor allen en defensa y rebotes...
A lo que te vuelvo a repetir que igual Bowen era mejor en defensa y en rebotes que Jordan y no sé qué quiere decir eso.
Estamos hablando de un tío que tira como los ángeles como si fuese un ángel en unas putas finales de la NBA contra todo el imperio del mal disfrazado de jugadores de baloncesto.
No estamos hablando de un tío que tiró un triple contra San Antonio y pasó a un metro del aro.
Creo que, aún pudiendo pecar de precipitados, ya podemos sacar alguna conclusión.
Q si, que Green esta haciendo una final brutal, eso nadie lo niega y si mantiene ese nivel los años que vienen no habrá duda alguna.
Pero antes de este momento final, ambos jugadores fueron comparados (coas que por lo general a mi no me mola, pero ya que se hace) y yo fui de los que dije que me gustaba mas Allen. Y parece que dijimos alguna burrada cuando yo creo que nada mas lejos de la realidad.
Pero antes de este momento final, ambos jugadores fueron comparados (coas que por lo general a mi no me mola, pero ya que se hace) y yo fui de los que dije que me gustaba mas Allen. Y parece que dijimos alguna burrada cuando yo creo que nada mas lejos de la realidad.
Elegis unos jugadores para comparar.... Si uno es el negativo del otro....
Tony Allen este año 5 de 32 en triples, 15%.
desde 5 metros a la linea de 3, 52 de 169, 30%
y segun se acerca a la canasta va subiendo.
El caso de danny green es el opuesto.
Cuanto mas lejos, mejor porcentaje.
230 de 516 en triples, su mejor posicion, 44%
De todos modos Green no ha estado a este nivel ni de coña durante la temporada regular, hombre.
Y ojalá mantenga este nivel de Play Offs.
thejesu escribió:De todos modos Green no ha estado a este nivel ni de coña durante la temporada regular, hombre.
A ese nivel no se puede estar una temporada. Ni se puede pedir, claro. A nivel de record historico?
Pero vamos.... 230 de 516 en triples, 44%
caponeslashdot escribió:Elegis unos jugadores para comparar.... Si uno es el negativo del otro....
Claro que son muy diferentes, por eso no me suelen gustar las comparaciones directas. Se obvia que las apotaciones de cada jugador y su valoracion depende muy mucho de lo que se exige de el en cada equipo. De hecho a Allen le veo mucho mas similar en cuanto juego a Leonard.
Pier escribió:De hecho a Allen le veo mucho mas similar en cuanto juego a Leonard.
Es posible, Leonard es coger todo lo bueno de Allen, mejorarlo y añadirle tiro exterior.
230 de 338 canastas de Allen este año son bandejas y mates.
193 de 348 canastas de Leonard son suspensiones
Pier escribió:Q si, que Green esta haciendo una final brutal, eso nadie lo niega y si mantiene ese nivel los años que vienen no habrá duda alguna.
En ningún caso digo que nadie dijese una burrada. Pero quizá a mí se me tratase como si el que la hubiese dicho fuese yo.
Pier escribió:Claro que son muy diferentes, por eso no me suelen gustar las comparaciones directas. Se obvia que las apotaciones de cada jugador y su valoracion depende muy mucho de lo que se exige de el en cada equipo. De hecho a Allen le veo mucho mas similar en cuanto juego a Leonard.
Creo que al menos en mi caso no obvio nada. Impacto en el juego de cada uno de ellos. Allen por debajo de los dos fantásticos de San Francisco.
me acaban de joder el partido... la gente no tiene nada mejor de lo que hablar después de comer que del resultado del 5º partido de la final de la nba???
mecagoensanpedro...
mecagoensanpedro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Vamos a ver, es que no se les puede comparar.. ¿quieres defensa? pues pones a Allen.. ¿quieres atacar? a Green. ¿Dónde está la discusión?
Hablais de Green como si no se las hubiese tenido que ver con el mismísimo LeBron James en una buena parte de estas finales....
rocket69 escribió:Pier escribió:Q si, que Green esta haciendo una final brutal, eso nadie lo niega y si mantiene ese nivel los años que vienen no habrá duda alguna.
En ningún caso digo que nadie dijese una burrada. Pero quizá a mí se me tratase como si el que la hubiese dicho fuese yo.
Jajajja, no tengas morro que yo solo dije que me gustaba mas Allen en el momento que se planteo la comparacion y sobre todo pensando en frenar a Lebron.
Si lo de "Green q es peor que Allen" es una coletilla vuestra, yo no suelo hacer sangre de esas cosas.
rocket69 escribió:Hablais de Green como si no se las hubiese tenido que ver con el mismísimo LeBron James en una buena parte de estas finales....
Claro, y de los tres que le han defendido para mi gusto Leonard y Diaw lo han hecho mejor, y Allen me sigue pareciendo mejor defensor.
Me parece mal defensor Green? No, es muy atletico y rapido, pero le falta musculo para defender en el poste.
¿Entonces Green es mejor defensor que Allen?rocket69 escribió:Hablais de Green como si no se las hubiese tenido que ver con el mismísimo LeBron James en una buena parte de estas finales....
Tremendo el dato de la encuesta a 18.000 jóvenes en EEUU preguntando por su jugador favorito de la NBA.
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo.
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo.
thejesu escribió:Tremendo el dato de la encuesta a 18.000 jóvenes en EEUU preguntando por su jugador favorito de la NBA.
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo.
No me sorprende, nunca ha sido mediático, y preguntando a gente joven, pues dirán los Lebron, Durant, Rose y compañía.
Pero es terrible si.
Elephant Man- Mensajes : 39593
thejesu escribió:
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo
caponeslashdot escribió:thejesu escribió:
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo
jajajajajajajajajajjajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
http://www.freep.com/article/20130617/SPORTS03/306170090/1051/rss16
El mundo de iverson, el mundo de iverson marcha marcha!!!!
El mundo de iverson, el mundo de iverson marcha marcha!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
BeadyWho? escribió:rocket69 escribió:Hablais de Green como si no se las hubiese tenido que ver con el mismísimo LeBron James en una buena parte de estas finales....
¿Entonces Green es mejor defensor que Allen?
¿Quién ha dicho tal cosa?
¿Ser mejor defensor es equivalente a ser mejor jugador?
cablehogue escribió:capone escribió:Contra esa defensa quiero ver que hace San Antonio.
miami en 6...
cablehogue- Mensajes : 40446
thejesu escribió:Las suspicacias no son mías. Son de todo el planeta, Molti. Y se las ha ganado también ¿eh? Que Rose es debilidad mía, vaya, que no estoy para nada en contra suya.
De todo el planeta, menos de Sam Smith, Kelly Scaletta, etc. o sea el tipo de periodistas inteligentes a los que me gusta leer para que mesuren mis tendencias lunáticas. Gente moderada que le ha defendido desde el primer hasta el último día.
No sentía confianza. No estaba preparado.
Ayer estuve viendo youtubes de Rose.
La verdad, entiendo perfectamente que si no tenía confianza en la rodilla, jugando como juega, con ese rollo saltimbanqui y de cabra montesa que lleva, jugándose el físico una y otra vez entrando en la zona llena de señores puestos de esteroides, no volviera.
Para hacer lo que hace Rose hay que estar en forma. Física y mentalmente.
Y ya está. Seguro que lo entiendes. No se ha ganado suspicacias. Las ha generado el equipo por decir que estaba "medically cleared to play". Mal. No haber dicho nada. Él siempre ha dicho lo mismo. Que no sabía cuándo sería. Y ha sido ahora. Casi en julio. Más de un mes después de caer eliminados.
rocket69 escribió:Pier escribió:Q si, que Green esta haciendo una final brutal, eso nadie lo niega y si mantiene ese nivel los años que vienen no habrá duda alguna.
Anda ya, exagerado.
Susceptible!!!
Elephant Man escribió:thejesu escribió:Tremendo el dato de la encuesta a 18.000 jóvenes en EEUU preguntando por su jugador favorito de la NBA.
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo.
No me sorprende, nunca ha sido mediático, y preguntando a gente joven, pues dirán los Lebron, Durant, Rose y compañía.
Pero es terrible si.
¿Qué tiene de "terrible" que Derrick Rose sea tu jugador favorito?
O incluso los otros dos.
No lo entiendo.
rocket69 escribió:BeadyWho? escribió:rocket69 escribió:Hablais de Green como si no se las hubiese tenido que ver con el mismísimo LeBron James en una buena parte de estas finales....
Es equivalente a ser mejor en el 50% del juego... si no más del 50%.
Moltisanti escribió:Elephant Man escribió:thejesu escribió:Tremendo el dato de la encuesta a 18.000 jóvenes en EEUU preguntando por su jugador favorito de la NBA.
Ninguno dijo Duncan.
No creen en el bien.
Yo sí creo.
Pero es terrible si.
¿Qué tiene de "terrible" que Derrick Rose sea tu jugador favorito?
O incluso los otros dos.
No lo entiendo.
Lo terrible es que en la muestra de 18 mil personas, ninguno cite a Duncan, leyenda viva de este deporte y Hall of famer todavía en activo y en plenas finales, como su jugador favorito.
A mí me parece dantesco, molti. Aparte que por supuesto que también es normal que citen a LeBron, Durant, Rose y compañía, claro. ¿Pero que ninguno cite a Duncan? Madre mía.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:BeadyWho? escribió:rocket69 escribió:Hablais de Green como si no se las hubiese tenido que ver con el mismísimo LeBron James en una buena parte de estas finales....
Es equivalente a ser mejor en el 50% del juego... si no más del 50%.
¿Y eso volviendo al ejemplo de Bowen y Jordan a donde nos lleva?
Lo que yo veo es que Allen es mejor defensor que Green. Aunque en defensa no es que Green se Matt Bonner precisamente.
En ataque es mejor ni comparar.
Y en impacto, uno tiraba de tres pasando el balón a un metro del aro y perdiendo 4-0 unas finales de Conferencia donde para la mayoría de aquí eran favoritos.
El otro está tirando del carro contra el imperio del mal para ganar su primer anillo y el último para Duncan Solo o Manu Wan Kenobi.
Estamos de hablando de comparar a Danny Skywalker con uno que le lleva las maletas a Indiana Jones....
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19