NBA 2012-2013
+39
Johnny Kashmir
celtasnake
deniztek
El Puto Fary
Katxorro
javi clemente
Jabs
Attikus
fluor70
SAL PARADISE
topper
Rayo
Hoon
danitoledo
Kei
Elephant Man
vandelay
dr hackenbush
BeadyWho?
Moltisanti
Ed Wood
coolfurillo
Rasputin
crancranc
The Red Dwarf
borope
Boohan
swamsonite
Seco
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
caponeslashdot
alflames
thejesu
Eric Sachs
Pier
elway
43 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: NBA 2012-2013
thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
Verás como Howard empiece a hacer el gilipollas...
¿Ha dejado de hacerlo alguna vez?
rocket69 escribió:thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
Su relación con el barbudo será clave. Y el barbudo no tiene la chulería de Bryant. Yo creo que Howard puede encajar a la perfección. Y este equipo ahora sí que mete miedo y puede optar a anillos.
En cuanto a los Lakers, sin Howard y con un Gasol que no es el mismo, con Bryant recuperándose... alguna ficha tendrán que mover no?
Boohan- Mensajes : 54464
caponeslashdot escribió:Paul Millsap a los Hawks.
Con todo el dinero sobrante, Utah pilla 3 contratos basura de Golden State, Biedrins, Richard Jefferson y Brandon Rush+2 futuras elecciones del draft a cambio de practicamente nada.
Parece que Utah lo tiene todo planeado para ir a por Wiggins fuerte en el proximo draft. Todo apunta a una tempora de 30-35 victorias.
Ya.
Supongo que habrás echado de menos, de alguna manera, las NOVEDADES DÍA 6.
Lo de Millsap, fuerte.
Lo de Utah abriendo el cap space para los Warriors (Iggy Pop, 48 millones por 4 años), muy jevi.
Aunque yo no diría que no a Rush en Chicago. Ojo. Aunque sale de un LCA, o sea que tócate los cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:Que os llevais a Howard, no a Turiaff...
Turiaf, otro que no le diría yo que no en Chicago. Un tío que siempre aporta.
Por lo demás, Boohan, es que Rocket considera a Dwight Howard otro de esos representantes de eso que odia. Quizá el principal.
A mí desde luego me cae infinitamente peor que Lebron. Por poner un ejemplo. Además de parecerme bastante, pero bastante peor jugador (aunque uno sea un 3 y otro un 5, sí) que Lebron.
Vamos, que Howard no.
A mí por ejemplo, de verdad te lo digo, me dices cambiar a pelo a este por Noah y te digo que ni de puta coña.
Hostia puta. Ya sé a quién me recuerda Tony Snell en el avatar de capone.
Es clavado a Ronaldinho!!!!!!
Sólo que en más negro.
Es clavado a Ronaldinho!!!!!!
Sólo que en más negro.
javiviramone escribió:millsap y carrol.en fin.
pero vamos a ver.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:
Acaso crees que esto es malo para los tuyos?
Bueno para los míos, malo para mí y bueno para mí. En ese orden.
Al menos dame la bienvenida al lado oscuro.
Se impone cambio de equipo o cambio de conversación.
Vente pa Chicago.
thejesu escribió:Por cierto, Calderon a 7 millones y pico por temporada, con 32 años.
El puto amo.
Los peaso contratos que se están haciendo esta primera semana son un jodido escándalo.
De verdad.
Yo no veo esas cosas de Korver 6 millones, Splitter 9 millones, Calderon 8 kilos, Iguodala 12 millones, etc.
No sé.
A ver, adoro a Gimme The Hot Sauce y respeto máximo por Iggy, pero...
Boohan escribió:rocket69 escribió:thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
Su relación con el barbudo será clave. Y el barbudo no tiene la chulería de Bryant. Yo creo que Howard puede encajar a la perfección. Y este equipo ahora sí que mete miedo y puede optar a anillos.
En cuanto a los Lakers, sin Howard y con un Gasol que no es el mismo, con Bryant recuperándose... alguna ficha tendrán que mover no?
Rebuild. En el mercado de agentes libres 2014 están Lebron, Wade, Bosh... Melo...
En cuanto a Harden y Howard, yo de verdad no veo que Houston (abriendo cap space para Josh Smith, o sea, sin Lin y Asik y quizás Parsons) sean más que semifinalistas de conferencia. No. No veo anillos.
Aunque es verdad que Harden es menos chulo que Kobe.
Royce White a los 76ers
OJ Mayo a los Bucks. 8 millones al año, 3 temporadas.
http://bleacherreport.com/articles/1695065-nba-free-agency-2013-underrated-players-still-available
Moltisanti escribió:Royce White a los 76ers
En los Bucks van a hacer falta unos cuantos balones
thejesu- Mensajes : 7558
Josh Smith a los Pistons... pobre Javivi...
El amado Jarret Jack de rocket se va a los Cavaliers... hambre competitiva, dicen
De hecho en verano de 2014 los Lakers tienen suficiente hueco salarial para atar a Lebron,sun así van a seguir soltando lastre para asegurarselo y añadir a alguien mas como acompañamientoBoohan escribió:rocket69 escribió:thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:De hecho en verano de 2014 los Lakers tienen suficiente hueco salarial para atar a Lebron,sun así van a seguir soltando lastre para asegurarselo y añadir a alguien mas como acompañamientoBoohan escribió:rocket69 escribió:thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
Al final todos los haters de equipos potentes soñais con haceros con LeBron algún día...
Que follen a Lebron...no todo es ganar
Última edición por Rayo el Dom Jul 07 2013, 21:37, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55500
Boohan escribió:rocket69 escribió:thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
Obviamente existe una base. Tenemos una estrella en el juego exterior y otra en el interior. Es el modelo que intentamos implantar cuando TMac y Yao que a su vez se basaba en el Kobe-Shaq. Yo creo que se van a llevar bien. Barracus es un buen chaval y se ve que lo que le gusta es jugar al basket. No se trata, de momento, de ser el mejor de la historia ni tan siquiera de parecerlo. Y Howard le veo una víctima de la sobreexposición a la que algunos jugadores se someten. A los medios, a la publicidad, al payasismo.... a todo. Solo que encima Howard ha demostrado poco aparte de que físicamente es una bestia.
A día de hoy, con un quinteto Talla-Lin, Barracus, Americana Parsons, Superman Howard y Osito Polar Asik, el equipo tiene una pinta tremenda a poco que tengan en el banquillo, que no tienen nada porque los que mejor venían haciéndolo, Estranged Delfino y Mini Brooks han sido cortados. Peeeerooooo, parece que van a hacer lo imposible por librarse del asiático y del turco. No sé si colará, ni sé qué se pueden llevar algo interesante a cambio. En Chicago quieren a Asik pero con los sueldos que les han puesto a los compañeros.....
Este año semifinales de Conferencia con buen sabor de boca y gracias. Estaría bien.
Mi impresion de los primeros partidos de la Summer League de Orlando.
Michael Carter-Williams parece listo para jugar en la liga.
Trey Burke, de momento no. Es solo un partido pero genera bastantes dudas. Ahora mismo no tengo tan claro que vaya a ser titular desde el primer dia.
En Boston pueden ilusionarse con Olynyk. Puede ser una gran sorpresa.
Y Oladipo es muy,muy bueno.
De momento,
Utah 6 puntos
Houston 5
Orlando 5
76ers 2
Celtics 2
Miami 1
Michael Carter-Williams parece listo para jugar en la liga.
Trey Burke, de momento no. Es solo un partido pero genera bastantes dudas. Ahora mismo no tengo tan claro que vaya a ser titular desde el primer dia.
En Boston pueden ilusionarse con Olynyk. Puede ser una gran sorpresa.
Y Oladipo es muy,muy bueno.
De momento,
Utah 6 puntos
Houston 5
Orlando 5
76ers 2
Celtics 2
Miami 1
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:Por lo demás, Boohan, es que Rocket considera a Dwight Howard otro de esos representantes de eso que odia. Quizá el principal.
No tengo un principal. Pero sí que es el estilo. Todo esto empezó conmigo con 10-11 años explicándoles a mis amigos que yo de ir a la NBA preferiría ir a los Bullets o a los Kings antes que a los Lakers o los Celtics de la época. Y mis amigos me miraban flipando.
Ahora lo veo desde el punto de vista paternal. Ver jugar a LeBron, a Howard, a Paul, en lo deportivo, en lo baloncestístico, puede ser muy enriquecedor. Pero en lo educativo, en el día a día, es un puto horror. Es la antítesis de lo que quisiera para mí y para mi hijo.
Mientras no se demuestre lo contrario, somos mediocres y trabajadores. Por eso nuestro ejemplo deberían ser mediocres trabajadores que con mucho trabajo han llegado a algún sitio. O gente con talento que necesita trabajar para poder hacer lo que en teoría sabe hacer de sobra. O gente con mucho talento que juegan con respeto hacia todo el mundo como si no tuviesen ese talento pero demostrando con cada cosa que hacen que tienen un talento descomunal. Pero nuestro ejemplo nunca debería ser gente que hace ostentación de su talento, de su superioridad física y, también, de su superioridad económica, de clase..... Porque eso crea mediocres que odian el trabajo, que ven que Ronaldo lleva gomina y que va al solarium pero que no entienden que entrena como un condenado para hacer lo que hace. Que ven que LeBron pone cara de Maguila el Gorila después de un mate desconociendo que perdió unas finales porque le dejaban tirar de cinco metros y no metía una y para corregirlo, entrenó como un cabrón hasta mejorar como jugador y ganar metiéndolas desde los cinco metros. Pero cuando pone cara de Maguila, no está diciendo: me lo merezco porque he trabajado como un perro para ser el mejor y ahora soy el mejor. Lo que está diciendo es: soy el puto amo, ya podéis empezar a jamarme el cimbrel de uno en uno.
Para acabar, Howard tuvo la desfachatez de presentarse a un concurso de mates siendo más alto que la canasta. Se puso una capa de Supermán he hizo uno de los mayores ridículos de la historia del baloncesto. En su patético intento de demostrarnos lo superior que es acabó siendo patético. No quiero que mi hijo me pida la camiseta de Howard ni siquiera la de Harden. Eso sí, si me pide la de Asik, le compraré la de casa y la de fuera. Y si hay, la sudadera de calentamiento.
Moltisanti escribió:Se impone cambio de equipo o cambio de conversación.
Vente pa Chicago.
¿Cambio de equipo? Imposible. Soy de Bizkaia y del Athletic. Y por oscuras razones, tan oscuras como Olajuwon y Sampson, soy de los Rockets. Aquí no se cambia nada.
¿De conversación? Vamos a ver por donde se desarrolla todo. Que da mal rollo, pero vamos a ver.
Moltisanti escribió:En cuanto a Harden y Howard, yo de verdad no veo que Houston (abriendo cap space para Josh Smith, o sea, sin Lin y Asik y quizás Parsons) sean más que semifinalistas de conferencia. No. No veo anillos.
Anillos ahora mismo ni por el forro. Semifinal de conferencia, esto es, segunda ronda de playoffs, factible. Con Talla-Lin y Osito Polar o con quien venga a cambio que ya no va a ser Josh Smith ni falta que hacía, la verdad.
Para optar al anillo hay que tener un banquillo. Ahora eso está desierto. Y con el quinteto que nos queda nos da para hacerlo bien, ya lo hemos hecho este año, pero no extraordinariamente bien.
Pero bueno, pasamos a ser una franquicia que está en la buena dirección. Eso no se puede negar.
chapeaurocket69 escribió:Moltisanti escribió:Por lo demás, Boohan, es que Rocket considera a Dwight Howard otro de esos representantes de eso que odia. Quizá el principal.
No tengo un principal. Pero sí que es el estilo. Todo esto empezó conmigo con 10-11 años explicándoles a mis amigos que yo de ir a la NBA preferiría ir a los Bullets o a los Kings antes que a los Lakers o los Celtics de la época. Y mis amigos me miraban flipando.
Ahora lo veo desde el punto de vista paternal. Ver jugar a LeBron, a Howard, a Paul, en lo deportivo, en lo baloncestístico, puede ser muy enriquecedor. Pero en lo educativo, en el día a día, es un puto horror. Es la antítesis de lo que quisiera para mí y para mi hijo.
Mientras no se demuestre lo contrario, somos mediocres y trabajadores. Por eso nuestro ejemplo deberían ser mediocres trabajadores que con mucho trabajo han llegado a algún sitio. O gente con talento que necesita trabajar para poder hacer lo que en teoría sabe hacer de sobra. O gente con mucho talento que juegan con respeto hacia todo el mundo como si no tuviesen ese talento pero demostrando con cada cosa que hacen que tienen un talento descomunal. Pero nuestro ejemplo nunca debería ser gente que hace ostentación de su talento, de su superioridad física y, también, de su superioridad económica, de clase..... Porque eso crea mediocres que odian el trabajo, que ven que Ronaldo lleva gomina y que va al solarium pero que no entienden que entrena como un condenado para hacer lo que hace. Que ven que LeBron pone cara de Maguila el Gorila después de un mate desconociendo que perdió unas finales porque le dejaban tirar de cinco metros y no metía una y para corregirlo, entrenó como un cabrón hasta mejorar como jugador y ganar metiéndolas desde los cinco metros. Pero cuando pone cara de Maguila, no está diciendo: me lo merezco porque he trabajado como un perro para ser el mejor y ahora soy el mejor. Lo que está diciendo es: soy el puto amo, ya podéis empezar a jamarme el cimbrel de uno en uno.
Para acabar, Howard tuvo la desfachatez de presentarse a un concurso de mates siendo más alto que la canasta. Se puso una capa de Supermán he hizo uno de los mayores ridículos de la historia del baloncesto. En su patético intento de demostrarnos lo superior que es acabó siendo patético. No quiero que mi hijo me pida la camiseta de Howard ni siquiera la de Harden. Eso sí, si me pide la de Asik, le compraré la de casa y la de fuera. Y si hay, la sudadera de calentamiento.
thejesu escribió:El amado Jarret Jack de rocket se va a los Cavaliers... hambre competitiva, dicen
Mi amado Jarret Jack dice.
Que sepas que me alegro increiblemente del contrato de Calderón porque ese tío se lo merece. Ahora bien, cuando vengais hablando de allstars, intangibles y tal, prometo seguir a la defensiva.
Rayo escribió:Que follen a Lebron...no todo es ganar
Supéralo, Rayito, supéralo.
rocket69 escribió:Que ven que LeBron pone cara de Maguila el Gorila después de un mate desconociendo que perdió unas finales porque le dejaban tirar de cinco metros y no metía una y para corregirlo, entrenó como un cabrón hasta mejorar como jugador y ganar metiéndolas desde los cinco metros. Pero cuando pone cara de Maguila, no está diciendo: me lo merezco porque he trabajado como un perro para ser el mejor y ahora soy el mejor. Lo que está diciendo es: soy el puto amo, ya podéis empezar a jamarme el cimbrel de uno en uno.
Ibas bien pero nada, al final te has dejado llevar y has recurrido al argumento de siempre para hacer un guiño a la parroquia del foro.
Howard: llamadle gilipollas por su forma de hacer equipo, si tan negativo es, pero no por llevar una capa de Superman y hacer el ridículo por dios. Dadle a cada cosa el peso que tiene, cojones. Diferenciad qué hace que un jugador sea un capullo o un tío que sabe hacer equipo. No, no voy a extrapolar esto al tema LeBron porque la batalla está perdida en este foro desde hace tiempo...
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:thejesu escribió:rocket69 escribió:Que sepáis todos que el mal mola cantidad.
Obviamente existe una base. Tenemos una estrella en el juego exterior y otra en el interior. Es el modelo que intentamos implantar cuando TMac y Yao que a su vez se basaba en el Kobe-Shaq. Yo creo que se van a llevar bien. Barracus es un buen chaval y se ve que lo que le gusta es jugar al basket. No se trata, de momento, de ser el mejor de la historia ni tan siquiera de parecerlo. Y Howard le veo una víctima de la sobreexposición a la que algunos jugadores se someten. A los medios, a la publicidad, al payasismo.... a todo. Solo que encima Howard ha demostrado poco aparte de que físicamente es una bestia.
A día de hoy, con un quinteto Talla-Lin, Barracus, Americana Parsons, Superman Howard y Osito Polar Asik, el equipo tiene una pinta tremenda a poco que tengan en el banquillo, que no tienen nada porque los que mejor venían haciéndolo, Estranged Delfino y Mini Brooks han sido cortados. Peeeerooooo, parece que van a hacer lo imposible por librarse del asiático y del turco. No sé si colará, ni sé qué se pueden llevar algo interesante a cambio. En Chicago quieren a Asik pero con los sueldos que les han puesto a los compañeros.....
Este año semifinales de Conferencia con buen sabor de boca y gracias. Estaría bien.
Puto llorón... Tú sabes que con ese quinteto, y con Delfino estando fino (insuperable) y algún otro, lo mismo se puede dar la campanada. Con mucho menos le dieron guerra a Oklahoma. Dependerá de cómo esté Howard físicamente (y mentalmente, porque donde yo le veo más flojo es el el tema MOTIVACIÓN).
Boohan escribió:Ibas bien pero nada, al final te has dejado llevar y has recurrido al argumento de siempre para hacer un guiño a la parroquia del foro.
Algo me conoces. Sabes que he hablado de todo corazón. No tengo que contentar a nadie.
Boohan escribió:Puto llorón... Tú sabes que con ese quinteto, y con Delfino estando fino (insuperable) y algún otro, lo mismo se puede dar la campanada. Con mucho menos le dieron guerra a Oklahoma. Dependerá de cómo esté Howard físicamente (y mentalmente, porque donde yo le veo más flojo es el el tema MOTIVACIÓN).
No he llorado. He dicho que este año es pronto. Pero tenemos cimientos. Eso está claro.
Delfino está fuera. Lo cortaron ayer o antes de ayer. A él y a Aaron Brooks.
Parece que hay intención en Houston de que Osito Polar se quede. Interesante.
Por otra parte, fichamos a Omri Casspi para calentarle el banquillo a Americana Parsons. Caro no nos va a salir. Lo que no sé es si nos va a salir algo.
Por otra parte, fichamos a Omri Casspi para calentarle el banquillo a Americana Parsons. Caro no nos va a salir. Lo que no sé es si nos va a salir algo.
Boohan escribió:Rayo escribió:Que follen a Lebron...no todo es ganar
no te entiendo tío
que supere qué?
Rayo escribió:Boohan escribió:Rayo escribió:Que follen a Lebron...no todo es ganar
no te entiendo tío
que supere qué?
La lebronitis.
Tíos, agradecería un huevazo que alguien me diera un cursillo express sobre todo lo relativo al marco de contratación NBA (o la menos lo más importante) porque, un año más, para variar, ando perdidísimo con los galimatías que llevan las franquicias con los salary caps, sign & trade, agentes libres, trade player exception, incrementos anuales en las fichas, reglas de contratos en lo que se refiere a duración y condiciones...una explicación de andar por casa con lo básico. Anda, tiraos al rollo, please
Hoon- Mensajes : 406
Hoon escribió:Tíos, agradecería un huevazo que alguien me diera un cursillo express sobre todo lo relativo al marco de contratación NBA (o la menos lo más importante) porque, un año más, para variar, ando perdidísimo con los galimatías que llevan las franquicias con los salary caps, sign & trade, agentes libres, trade player exception, incrementos anuales en las fichas, reglas de contratos en lo que se refiere a duración y condiciones...una explicación de andar por casa con lo básico. Anda, tiraos al rollo, please
Yo hace cinco años te hubiese dado un master. A día de hoy estoy perdido porque se me ha olvidado casi todo. Molti y Capone pueden ayudarte. Capone no lo va a hacer. Molti puede que sí.
rocket69 escribió:Hoon escribió:Tíos, agradecería un huevazo que alguien me diera un cursillo express sobre todo lo relativo al marco de contratación NBA (o la menos lo más importante) porque, un año más, para variar, ando perdidísimo con los galimatías que llevan las franquicias con los salary caps, sign & trade, agentes libres, trade player exception, incrementos anuales en las fichas, reglas de contratos en lo que se refiere a duración y condiciones...una explicación de andar por casa con lo básico. Anda, tiraos al rollo, please
Yo hace cinco años te hubiese dado un master. A día de hoy estoy perdido porque se me ha olvidado casi todo. Molti y Capone pueden ayudarte. Capone no lo va a hacer. Molti puede que sí.
Molti va a ser mi hombre. Espero. Un fan de Frasier no puede dejarme en la estacada.
He encontrado esto: http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-detalles-del-nuevo-convenio-colectivo-en-la-nba/ pero el apachurre mañanero me impide asimilarlo con claridad por ahora
Hoon- Mensajes : 406
rocket69 escribió:Molti y Capone pueden ayudarte. Capone no lo va a hacer. Molti puede que sí.
lo has clavado.
En cualquier caso, con ese avatar que gasta Hoon, es mas apropiado que le conteste Molti. Y ademas, yo me pierdo todavia con varios conceptos
La liga de verano de momento me recuerda a los videos que he podido ver de la pachanga azkenera, pero con un poco mas de intensidad defensiva.
Ayer debutó Kidd como entrenador y se llevo la primera tecnica de su carrera
Ayer debutó Kidd como entrenador y se llevo la primera tecnica de su carrera
Yo tengo curiosidad por los movimientos de Lakers y Grizzlies...
thejesu escribió:Yo tengo curiosidad por los movimientos de Lakers y Grizzlies...
Deben de estar pensando en sacar una franquicia unida. En plan Los Angeles/Memphis Grizzlies of the Lakes.
rocket69 escribió:thejesu escribió:Yo tengo curiosidad por los movimientos de Lakers y Grizzlies...
Deben de estar pensando en sacar una franquicia unida. En plan Los Angeles/Memphis Grizzlies of the Lakes.
Traspaso a los Lakers de Marc Gasol a cambio de los derechos para Memphis de Adria
Jordan Hill será titular. Y a partir de ahí a ver cuando llega Kobe. Yo creo que si Kobe llega al 100%, Gasol también y Nash recupera algo de mojo, los Lakers no son favoritos al anillo pero sí a tocar los huevos en el Oeste a cualquiera que se precie. Lo que ocurre es que son demasiadas incógnitas por resolver.
Algo ficharán, vamos a ver.
Phil Jackson entra en los Lakers como asesor. Veremos si su mano se nota, o incluso si acaba bajando para ocupar de nuevo el puesto de entrenador.
Phil Jackson entra en los Lakers como asesor. Veremos si su mano se nota, o incluso si acaba bajando para ocupar de nuevo el puesto de entrenador.
Esta temporada en el baremo de equipos que quiero ver jugar, en los primeros puestos estarian Utah, Chicago y Houston, seguidos de San Antonio, Boston y Charlotte. En la zona media, Philadelphia, Detroit, Cleveland, Orlando....y al final sin duda Lakers y Memphis.
thejesu escribió:Algo ficharán, vamos a ver.
Kenyon Martin. De ahí para abajo. No pueden fichar más.
caponeslashdot escribió:Esta temporada en el baremo de equipos que quiero ver jugar, en los primeros puestos estarian Utah, Chicago y Houston, seguidos de San Antonio, Boston y Charlotte. En la zona media, Philadelphia, Detroit, Cleveland, Orlando....y al final sin duda Lakers y Memphis.
¿Cómo ves lo de Utah? ¿A quién le van a dar galones? ¿Cómo queda la cosa después de lo de Milk-sap?
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Esta temporada en el baremo de equipos que quiero ver jugar, en los primeros puestos estarian Utah, Chicago y Houston, seguidos de San Antonio, Boston y Charlotte. En la zona media, Philadelphia, Detroit, Cleveland, Orlando....y al final sin duda Lakers y Memphis.
¿Cómo ves lo de Utah? ¿A quién le van a dar galones? ¿Cómo queda la cosa después de lo de Milk-sap?
Mi quinteto ideal:
Trey Burke-Alec Burks-Gordon Hayward-Derrick Favors-Enes Kanter
22 años de media, mas de las victorias que conseguirian.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19