NBA 2012-2013

+39
Johnny Kashmir
celtasnake
deniztek
El Puto Fary
Katxorro
javi clemente
Jabs
Attikus
fluor70
SAL PARADISE
topper
Rayo
Hoon
danitoledo
Kei
Elephant Man
vandelay
dr hackenbush
BeadyWho?
Moltisanti
Ed Wood
coolfurillo
Rasputin
crancranc
The Red Dwarf
borope
Boohan
swamsonite
Seco
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
caponeslashdot
alflames
thejesu
Eric Sachs
Pier
elway
43 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? 15.07.13 0:09

Eric Sachs escribió:
BeadyWho? escribió:
Eric Sachs escribió:necesitamos un alero  no un florero turco.Laughing
Otro que no vio el Mundobasket 2010.. Sad 

hombre si te gustan los turcos  igual te dan la alegría este año  que España se ha tomado de vacaciones.

quien cojones  va a ser nuestro juego interior  además de  marc?   xavi rey?    fran  calzonazos  vazquez?  o ese tampoco va.....Laughing
Creo que Gabriel, Aguilar y Rey, además de Marc. Este año es el año de Francia, tiene todas las papeletas. Turquía no creo que pase de primera ronda, le puede mojar la tostada hasta Italia, aunque nunca se sabe.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 0:14

BeadyWho? escribió:
Eric Sachs escribió:
BeadyWho? escribió:
Eric Sachs escribió:necesitamos un alero  no un florero turco.Laughing
Otro que no vio el Mundobasket 2010.. Sad 

hombre si te gustan los turcos  igual te dan la alegría este año  que España se ha tomado de vacaciones.

quien cojones  va a ser nuestro juego interior  además de  marc?   xavi rey?    fran  calzonazos  vazquez?  o ese tampoco va.....Laughing
Creo que Gabriel, Aguilar y Rey, además de Marc. Este año es el año de Francia, tiene todas las papeletas. Turquía no creo que pase de primera ronda, le puede mojar la tostada hasta Italia, aunque nunca se sabe.

 me veo   algúnos minutos  con    Sergio,  Sergio, Jose, Ricardito  y   Rodolfo de pivot   este  verano.Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? 15.07.13 0:36

Eric Sachs escribió: me veo   algúnos minutos  con    Sergio,  Sergio, Jose, Ricardito  y   Rodolfo de pivot   este  verano.Laughing
No estaría mal Laughing habrá que estar atento en cómo lo monte Orenga..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 9:07

Los Lakers se han hecho con Wesley Johnson. No les va a sacar de pobres, pero no está mal. El quinteto inicial (Nash-Young-Johnson-Gasol-Kaman) es para hacéselo mirar, eso sí. Y como Nick Young coja la linde, os podéis dar por jodidos.

Entretanto, los Bulls tienen una buena noticia más que añadir a la lista de buenas noticias: Marquis Teague ha madurado.

Suena Elton Brand para completar la línea interior (sería una excelente noticia, visto lo que queda en el mercado).

Finalmente, una palmadita en la espalda para javivi: al parecer el tal Dennis Schroeder (el alemán negro, toda una paradoja) es bueno. Y todo lo que sea bueno, es bienvenido en los Hawks.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 9:41

Ayer llevé a mi hijo a la playa escuchando el UYI II. Se durmió más o menos cuando la cosa llegó a "Locomotive". Y durmió durante "Estranged". Hay pruebas gráficas de ello.

Por la noche, él durmiendo en su cama dando vueltas de 360 grados, esperó a que yo también me quedase dormido y conectó conmigo extrasensorialmente. Me explicó, utilizando las únicas dos palabras que conoce y que seguramente no sabe lo que significan que son amamamamama y aita, que Axl se le había aparecido en el sueño de la mañana mientras sonaba "Estranged". Y que le comentó que a él le hubiese gustado más el basket si el equipo de Indiana hubiesen sido Indiana Dolphins y no Indiana Pacers. Que menuda tangana de mosqueteros eso de que se llamasen los Pacers.

Luego mi hijo me comentó que está de acuerdo con Molti en lo de que las ligas de verano existen porque existe España. Pero que deberíamos pelear por unos Indiana Dolphins en la NBA para que Axl vista su camiseta.

Me parece razonable.

Esta mañana cuando le he dado un beso al irme a currar, me ha abierto un ojo y me ha dicho aite!... y se ha quedado dormido. Menudo cabrón colándose en mis sueños para decirme que va a ser de los Pacers. A este lo echo de casa antes de que me diga que quiere ser de la Real. Se le ve que viene con carácter.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 10:47

No desesperes, en algún punto  puede que  existan unos dolphins en la nba.

vamos  , que si  ya tenemos  pelicanos,  por que no!!!! Laughing 

a todas esas     lo de  asik+howard no lo veo.......no tendríais que traspasar a asik por un   4  o algo?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 10:53

rocket69 escribió:Ayer llevé a mi hijo a la playa escuchando el UYI II. Se durmió más o menos cuando la cosa llegó a "Locomotive". Y durmió durante "Estranged". Hay pruebas gráficas de ello.

Por la noche, él durmiendo en su cama dando vueltas de 360 grados, esperó a que yo también me quedase dormido y conectó conmigo extrasensorialmente. Me explicó, utilizando las únicas dos palabras que conoce y que seguramente no sabe lo que significan que son amamamamama y aita, que Axl se le había aparecido en el sueño de la mañana mientras sonaba "Estranged". Y que le comentó que a él le hubiese gustado más el basket si el equipo de Indiana hubiesen sido Indiana Dolphins y no Indiana Pacers. Que menuda tangana de mosqueteros eso de que se llamasen los Pacers.

Luego mi hijo me comentó que está de acuerdo con Molti en lo de que las ligas de verano existen porque existe España. Pero que deberíamos pelear por unos Indiana Dolphins en la NBA para que Axl vista su camiseta.

Me parece razonable.

Esta mañana cuando le he dado un beso al irme a currar, me ha abierto un ojo y me ha dicho aite!... y se ha quedado dormido. Menudo cabrón colándose en mis sueños para decirme que va a ser de los Pacers. A este lo echo de casa antes de que me diga que quiere ser de la Real. Se le ve que viene con carácter.

Emotiva estampa.

También podría ser que fuese aficionado a los toros como su tito Manu, y que decidiese ser fan de los Chicago Encierros, de los Chicago Osasunas o de los Chicago Fermines.

O puede ser que se haga de los Dolphins.

Yo intentaré que sea de los Dolphins y del Athletic de Chicago. El Athletic mola más que la Real. Me cae bien Illarra porque su forma de hablar me recuerda a la de los amigos vascos que quiero, aunque casi ninguno es de Donosti, ni de la Real, ni tampoco de Mutriko. Pero la razón por la que mola más el Athletic es porque sus chicos se van al Barça por lo general, y no al Madrid. Lo de llevarse la cuadrilla a Madrid y tal mola, pero Florentino le quitó la gracia a todo. Es una pena. En realidad, nunca un chico vasco debería fichar por el Madrid. Ni tampoco por el Barça, siendo sincero. Esos dos clubes apestan.

En cuanto a los Illusions, te diré, Manolín era muy fan del Chinese Democracy en su momento, pero luego se hizo fan de Hotel Valmont y ahora en el coche sólo dice "pon Rose", lo cual significa que tengo que poner "Comin' Home" de Puff Daddy.

Van cambiando. Ya lo verás. No des todo por perdido. Ni por ganado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 10:56

Eric Sachs escribió:No desesperes, en algún punto  puede que  existan unos dolphins en la nba.

vamos  , que si  ya tenemos  pelicanos,  por que no!!!! Laughing 

a todas esas     lo de  asik+howard no lo veo.......no tendríais que traspasar a asik por un   4  o algo?

Van bien de cuatros y Asik lo que tiene que hacer es ASUMIR que no da la talla para ser un cinco titular en un equipo de playoff en la NBA. Esa vanidad de algunos jugadores no la entiendo. Pero si vas a pelear por el campeonato, chico.

Quiero decir, si yo fuese Nate Robinson, renovaría por los Bulls aun ganando menos dinero (tampoco va a ganar TANTO dinero por ahí, está visto que pasadas dos semanas de abrirse el mercado nadie le ha ofrecido lo que quiere, aunque está por ver la oferta que le hacen los Nuggets) sólo para poder ganar el campeonato. Y ayudaría tenerle, ayudaría a completar la plantilla y tampoco iba a jugar tan poco, porque lo de Rose está por ver, Hinrich se lesiona bastante y Teague es de 2º año.

Y lo mismo le diría a Elton Brand.

Menudo equipazo tendrían los Bulls si fichasen a Robinson y a Brand. Menudo equipazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 11:00

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:No desesperes, en algún punto  puede que  existan unos dolphins en la nba.

vamos  , que si  ya tenemos  pelicanos,  por que no!!!! Laughing 

a todas esas     lo de  asik+howard no lo veo.......no tendríais que traspasar a asik por un   4  o algo?

Van bien de cuatros y Asik lo que tiene que hacer es ASUMIR que no da la talla para ser un cinco titular en un equipo de playoff en la NBA. Esa vanidad de algunos jugadores no la entiendo. Pero si vas a pelear por el campeonato, chico.

Quiero decir, si yo fuese Nate Robinson, renovaría por los Bulls aun ganando menos dinero (tampoco va a ganar TANTO dinero por ahí, está visto que pasadas dos semanas de abrirse el mercado nadie le ha ofrecido lo que quiere, aunque está por ver la oferta que le hacen los Nuggets) sólo para poder ganar el campeonato. Y ayudaría tenerle, ayudaría a completar la plantilla y tampoco iba a jugar tan poco, porque lo de Rose está por ver, Hinrich se lesiona bastante y Teague es de 2º año.

Y lo mismo le diría a Elton Brand.

Menudo equipazo tendrían los Bulls si fichasen a Robinson y a Brand. Menudo equipazo.

 Todo depende de como vuelva rose.
Si vuelve al 100% ojo con los bulls.
Eso si,  no se que perra  os ha dado con querer traspasar a deng?  scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 11:08

Eric Sachs escribió:No desesperes, en algún punto  puede que  existan unos dolphins en la nba.

vamos  , que si  ya tenemos  pelicanos,  por que no!!!! Laughing 

a todas esas     lo de  asik+howard no lo veo.......no tendríais que traspasar a asik por un   4  o algo?

Lo que parece es que en Houston el GM está defendiendo que McHale se quiere quedar con todos, TallaLin incluído. Yo creo que es porque llevan dos meses sondeando el mercado y nadie se quiere hacer cargo de los contratos del chino y el turco. Pero también es cierto que creo que el equipo puede funcionar a las mil maravillas con todos ellos en el equipo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 11:27

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:No desesperes, en algún punto  puede que  existan unos dolphins en la nba.

vamos  , que si  ya tenemos  pelicanos,  por que no!!!! Laughing 

a todas esas     lo de  asik+howard no lo veo.......no tendríais que traspasar a asik por un   4  o algo?

Lo que parece es que en Houston el GM está defendiendo que McHale se quiere quedar con todos, TallaLin incluído. Yo creo que es porque llevan dos meses sondeando el mercado y nadie se quiere hacer cargo de los contratos del chino y el turco. Pero también es cierto que creo que el equipo puede funcionar a las mil maravillas con todos ellos en el equipo.

 Sobre el papel DEBERIA funcionar.

Pero tengo una duda.

El Amigo Howard  quiere  ser  " el hombre"  y por lo visto hasta pidió  que  amnistiaran a kobe para quedarse  ( asunto  en el que   tengo mis  sentimientos contradictorios,  por una parte tiene razón pero por otra  no son  maneras para un recién llegado).

Que pasa  si  de repente  al individuo este le parece  que  Harden  esta teniendo demasiado protagonismo?

por que si yo soy mchale  y sabiendo lo limitado de movimientos   en el poste  que esta el amigo  Howard  y que ha perdido mucho peso por que su espalda ya no lo aguanta   yo si que pondira de " first option"  a   Harden.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 11:29

Eric Sachs escribió: Todo depende de como vuelva rose.
Si vuelve al 100% ojo con los bulls.
Eso si,  no se que perra  os ha dado con querer traspasar a deng?  scratch

A mí ninguna perra. Es su último año de contrato y como homenaje a la hombrada del año pasado, yo intentaría el asalto al título con la plantilla del año pasado (los que tienen contrato, quiero decir) y luego ya veríamos.

Pero vamos, no encontrarás mayor defensor de Luol Deng que yo. Me parece un jugador extraordinario por lo que aporta. Soy muy fan. No tan fan como lo soy de Noah o Butler, porque esos ya me vuelven loco directamente, pero soy muy fan de Deng. Es el pegamento del equipo. Un soldado. Un amigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 11:32

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:No desesperes, en algún punto  puede que  existan unos dolphins en la nba.

vamos  , que si  ya tenemos  pelicanos,  por que no!!!! Laughing 

a todas esas     lo de  asik+howard no lo veo.......no tendríais que traspasar a asik por un   4  o algo?

Lo que parece es que en Houston el GM está defendiendo que McHale se quiere quedar con todos, TallaLin incluído. Yo creo que es porque llevan dos meses sondeando el mercado y nadie se quiere hacer cargo de los contratos del chino y el turco. Pero también es cierto que creo que el equipo puede funcionar a las mil maravillas con todos ellos en el equipo.

 Sobre el papel DEBERIA funcionar.

Pero tengo una duda.

El Amigo Howard  quiere  ser  " el hombre"  y por lo visto hasta pidió  que  amnistiaran a kobe para quedarse  ( asunto  en el que   tengo mis  sentimientos contradictorios,  por una parte tiene razón pero por otra  no son  maneras para un recién llegado).

Que pasa  si  de repente  al individuo este le parece  que  Harden  esta teniendo demasiado protagonismo?

por que si yo soy mchale  y sabiendo lo limitado de movimientos   en el poste  que esta el amigo  Howard  y que ha perdido mucho peso por que su espalda ya no lo aguanta   yo si que pondira de " first option"  a   Harden.

Dónde va a parar.

El barbas mil veces antes que el subnormal de Howard, que aparte de ser un payaso, tiene cinco cosas. Cinco. No es un pívot como dios manda, ni de puta coña. Es todo físico. Cero cerebro. Y sus movimientos en el poste, vamos a ver, AHÍ HA JUGADO OLAJUWON. No hace falta decir más.

Si no tienes movimientos como Hakeem (o como Jefferson, aunque no defienda un puto pimiento), o como Duncan o Garnett, tienes que partirte el culo por los demás, como hace Noah, o ser un señor digno como lo son los Pekovic, Vucevic, etc. O Hibbert. Esos pivots grandes molan.

Howard es un cenutrio. Un tío que se dedica a meter cizaña con su cara de bueno. Que le jodan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 11:39

Eric Sachs escribió: Sobre el papel DEBERIA funcionar.

Pero tengo una duda.

El Amigo Howard  quiere  ser  " el hombre"  y por lo visto hasta pidió  que  amnistiaran a kobe para quedarse  ( asunto  en el que   tengo mis  sentimientos contradictorios,  por una parte tiene razón pero por otra  no son  maneras para un recién llegado).

Que pasa  si  de repente  al individuo este le parece  que  Harden  esta teniendo demasiado protagonismo?

por que si yo soy mchale  y sabiendo lo limitado de movimientos   en el poste  que esta el amigo  Howard  y que ha perdido mucho peso por que su espalda ya no lo aguanta   yo si que pondira de " first option"  a   Harden.

Tema complicado. Y en parte lo desconozco.

Mi idea es que se puede tener una primera opción doble dentro-fuera. Y creo que los Rockets deberían jugar a eso. Si además tienes a TallaLin, Americana Parsons y Osito Polar Asik, al menos en el quinteto inicial, le puedes hacer daño hasta a los de Space Jam. Otra cosa será lo que tengan de segunda unidad. Que promete menos que el retorno del Elche a primera.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 11:52

Quitando a Parsons, que es mejor que Ron Artest a día de hoy, el quinteto de los Rockets no me parece mucho mejor que el de los Lakers del año pasado...

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 11:55

Moltisanti escribió:Quitando a Parsons, que es mejor que Ron Artest a día de hoy, el quinteto de los Rockets no me parece mucho mejor que el de los Lakers del año pasado...


Lo importante es que sea mejor que el de los Rockets del año pasado. Los Rockets y los Lakers quedaron empatados en regular season y fueron al desempate que fue a favor de los de LA.

Este año diría que los Rockets están por encima. Uno menos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 11:58

Moltisanti escribió:Quitando a Parsons, que es mejor que Ron Artest a día de hoy, el quinteto de los Rockets no me parece mucho mejor que el de los Lakers del año pasado...


 Si    Nash, artest, KObe y Pau    tuvieran 26 años y jugasen los 82 partidos  no.

Pero no era el caso, eran todos una panda de viejos desdentaos  que entre todos  se perdieron como  150 partidos.

Asi que,  desde un punto de vista  Si,  los rockets 13-14 son mejores que los lakers  12-13.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 12:00

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Quitando a Parsons, que es mejor que Ron Artest a día de hoy, el quinteto de los Rockets no me parece mucho mejor que el de los Lakers del año pasado...


Lo importante es que sea mejor que el de los Rockets del año pasado. Los Rockets y los Lakers quedaron empatados en regular season y fueron al desempate que fue a favor de los de LA.

Este año diría que los Rockets están por encima. Uno menos.

 No es un gran mertio,  yo  me estoy tirando de los pelos  con la plantilla  laker de este año.

me veo   que ni chicha ni limonada,  ni playoffs  ni  Wiggins   ni nada del estilo.

Una selección  numero   9  o  10  en el draft    , vamos  otro Eddie jones  de la vida....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 12:21

Eric Sachs escribió: No es un gran mertio, 

Tampoco he dicho que lo sea. Solo he dicho, uno menos. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 12:21

Las flaquezas de la pantilla de los Lakers fortalecerán este hilo, en todo caso. Smile 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc 15.07.13 12:28

rocket69 escribió:Las flaquezas de la pantilla de los Lakers fortalecerán este hilo, en todo caso. Smile 

¿Al final fichan al chico Kardashian?

¿Para cuándo Radmanovic?

Ahí, ahí, haciendo que Gasol parezca un chavalín Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35181
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 12:32

¿Radmanovic?

Madre de dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc 15.07.13 12:58

Moltisanti escribió:¿Radmanovic?

Madre de dios.

Que no, que no, que ni siquiera he leído rumores Laughing 

Pero lo de Odom sí que lo he escuchado.


También puede ser que le estén preparando el camino a Carmelo, que está acostumbrado a jugar con ancianitas en los Jurassic Knicks
crancranc
crancranc

Mensajes : 35181
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 13:11

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Quitando a Parsons, que es mejor que Ron Artest a día de hoy, el quinteto de los Rockets no me parece mucho mejor que el de los Lakers del año pasado...


Lo importante es que sea mejor que el de los Rockets del año pasado. Los Rockets y los Lakers quedaron empatados en regular season y fueron al desempate que fue a favor de los de LA.

Este año diría que los Rockets están por encima. Uno menos.

estais por encima hasta de oklahoma

No. Pero se agradece el cumplido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 13:18

radmanovic?

estais borrachos?

esas bromas no se gastan.

Lo de  Odom  ( y vujacic) si que se ha barajado....

Lo cual me parecería perfecto si largan   al  de  cuando haces pop  no hay stop  y volvemos al  coronel  pollo frito.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 15.07.13 13:19

rocket69 escribió:
javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Quitando a Parsons, que es mejor que Ron Artest a día de hoy, el quinteto de los Rockets no me parece mucho mejor que el de los Lakers del año pasado...


Lo importante es que sea mejor que el de los Rockets del año pasado. Los Rockets y los Lakers quedaron empatados en regular season y fueron al desempate que fue a favor de los de LA.

Este año diría que los Rockets están por encima. Uno menos.

estais por encima hasta de oklahoma

No. Pero se agradece el cumplido.

Durant y Westbrook son mucho, sí.

Pero sin uno de los dos, yo diría que habría opciones.

Los Rockets están ahí, eso está claro. Eso es lo que importa.

Bueno, eso y la segunda unidad, en efecto. Sin segunda unidad, no hay opciones de título.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 13:32

okc   están  entrando lentamente en la orbita  bluff.

lease   Mavs/ nuggets/Bucks de los 80

Cavaliers /Knicks  de  los 90

Kings/ mavs   de principios del milenio.

equipos  con  supuestamente todas las piezas en un momento dado  pero que no  dan la puntilla  y poco a poco van perdiendo piezas  haciendo movimientos  estúpidos y se van al peo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc 15.07.13 13:34

Eric Sachs escribió:radmanovic?

estais borrachos?

esas bromas no se gastan.

Lo de  Odom  ( y vujacic) si que se ha barajado....

Lo cual me parecería perfecto si largan   al  de  cuando haces pop  no hay stop  y volvemos al  coronel  pollo frito.

Shocked  Lo de Vujacic no lo sabía.

¿Sigue con la modelo aquélla? pig 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35181
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por vandelay 15.07.13 14:05

Los rockets han fichado a un enano.

NBA 2012-2013 - Página 18 790258778
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 14:17

crancranc escribió:
Eric Sachs escribió:radmanovic?

estais borrachos?

esas bromas no se gastan.

Lo de  Odom  ( y vujacic) si que se ha barajado....

Lo cual me parecería perfecto si largan   al  de  cuando haces pop  no hay stop  y volvemos al  coronel  pollo frito.

Shocked  Lo de Vujacic no lo sabía.

¿Sigue con la modelo aquélla? pig 

 no que yo sepa.
 Cuando lo largaron  para nueva jersey  no le molo mucho la cosa,  se ve que pese  a tanto soprano  y tanto  kevin Smith  la cosa no tenia  suficiente glamour.Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 14:18

vandelay escribió:Los rockets han fichado a un enano.

NBA 2012-2013 - Página 18 790258778

 siemrpe he sospechado que el amigo  Coward   esta mas cerca  de ser un  6,9  que un 7,0........pero  el amigo Nigeriano   también  levantaba dicha sospecha  asi que..........


Última edición por Eric Sachs el 15.07.13 14:19, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot 15.07.13 14:18

vandelay escribió:Los rockets han fichado a un enano.

NBA 2012-2013 - Página 18 790258778

El de la derecha, a demas de parecer el conserje del Toyota Center, quien es? No caigo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 14:50

Juraría que es el padre o el tío de Chuck Hayes pero no me hagas caso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 14:55

rocket69 escribió:Juraría que es el padre o el tío de Chuck Hayes pero no me hagas caso.

 Chuck Hayes  tiene relación con  Elvin?   ( que empezó  y acabo su carrera en los rockets......ergooooo  podría ser el de la foto?)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot 15.07.13 15:00

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:Juraría que es el padre o el tío de Chuck Hayes pero no me hagas caso.

 Chuck Hayes  tiene relación con  Elvin?   ( que empezó  y acabo su carrera en los rockets......ergooooo  podría ser el de la foto?)

parece que si es él:

NBA 2012-2013 - Página 18 Elvin_Hayes1

No debia estar disponible Moses Malone para la foto...
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 15:07

comprobado, no hay relación entre los hayes.
Tampoco con el alero  que estuvo en los wizards.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 15.07.13 17:17

Eric Sachs escribió:
vandelay escribió:Los rockets han fichado a un enano.

NBA 2012-2013 - Página 18 790258778

 siemrpe he sospechado que el amigo  Coward   esta mas cerca  de ser un  6,9  que un 7,0........pero  el amigo Nigeriano   también  levantaba dicha sospecha  asi que..........

A howard le dan 2.11, a olajuwon 2.13, a Sampson 2.24, a Yao 2.29 y a Hayes 2.06.

Mirando la foto parece que cuadra todo.

Por cierto, Hayes jugadorazo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 15.07.13 17:46

Hayes no tiene nada que ver con el de ahora. Yo llevo pensando que sí desde el principio de su carrera...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier 15.07.13 17:48

Yo me refiero al de la foto.El de ahora es un matao.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway 15.07.13 19:41

Elton Brand era un 4 magnífico, Mr 20/10 por su facilidad en hacer dobles figuras temporada tras temporada.
Actualmente y de 5, pues no sé yo...
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc 15.07.13 21:04

javiviramone escribió:VALORARME A ELTON BRAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No recordaba que estaba jugando. Por dónde para?

Desde q se jodió poco menos que le perdí la pista.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35181
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway 15.07.13 21:13

javiviramone escribió:VALORARME A ELTON BRAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo he hecho arriba, unas temporadas en Clippers espectaculares, una especie de Vin Baker.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? 15.07.13 21:31

javiviramone escribió:VALORARME A ELTON BRAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En los Sixers fracasó estrepitosamente. No sé cómo estará ahora.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Moltisanti 16.07.13 12:22

javiviramone escribió:pues vaya

Yo le quería para los Bulls.

Ha tenido problemas en las rodillas. Está para jugar 20 minutos, no más. Preferentemente de 5. Ha acabado jugando de 5 porque tiene muy buena presencia defensiva, aunque ha perddo punch ofensivo. Juega moderadamente bien en el poste y tiene tiro de 4-5 metros suficiente, pero ya no es un anotador. Sí rebotea bien. No tiene apenas salto vertical, pero es listo y un buen compañero. Debe andar ahora por los 7 puntos y 6 rebotes en 18/20 minutos. Tiene ya 32 o 33 años.

Lo dicho, hubiera encajado como pívot suplente en los Bulls para hacer una función similar y algo superior a la de Mohammed.

Vete haciéndote a la idea de que Horford va a jugar de pívot este año con Millsap de 4, Ivan Johnson que ha renovado de 4 suplente con Brand de 5 suplente. Es lo que hay.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 16.07.13 12:31

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:
javiviramone escribió:pues vaya

Yo le quería para los Bulls.

Ha tenido problemas en las rodillas. Está para jugar 20 minutos, no más. Preferentemente de 5. Ha acabado jugando de 5 porque tiene muy buena presencia defensiva, aunque ha perddo punch ofensivo. Juega moderadamente bien en el poste y tiene tiro de 4-5 metros suficiente, pero ya no es un anotador. Sí rebotea bien. No tiene apenas salto vertical, pero es listo y un buen compañero. Debe andar ahora por los 7 puntos y 6 rebotes en 18/20 minutos. Tiene ya 32 o 33 años.

Lo dicho, hubiera encajado como pívot suplente en los Bulls para hacer una función similar y algo superior a la de Mohammed.

Vete haciéndote a la idea de que Horford va a jugar de pívot este año con Millsap de 4, Ivan Johnson que ha renovado de 4 suplente con Brand de 5 suplente. Es lo que hay.

pues apañaos vamos

tenemos 4 escoltas y 3 tios de 4

y un 3 (korver) y ningun 5 (teniamos a zaza)

descompensacion





NBA 2012-2013 - Página 18 Imagen.php?filename=fichero_14374_20130314
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por crancranc 16.07.13 12:39

Moltisanti escribió:
javiviramone escribió:pues vaya

Yo le quería para los Bulls.

Ha tenido problemas en las rodillas. Está para jugar 20 minutos, no más. Preferentemente de 5. Ha acabado jugando de 5 porque tiene muy buena presencia defensiva, aunque ha perddo punch ofensivo. Juega moderadamente bien en el poste y tiene tiro de 4-5 metros suficiente, pero ya no es un anotador. Sí rebotea bien. No tiene apenas salto vertical, pero es listo y un buen compañero. Debe andar ahora por los 7 puntos y 6 rebotes en 18/20 minutos. Tiene ya 32 o 33 años.

Lo dicho, hubiera encajado como pívot suplente en los Bulls para hacer una función similar y algo superior a la de Mohammed.

Vete haciéndote a la idea de que Horford va a jugar de pívot este año con Millsap de 4, Ivan Johnson que ha renovado de 4 suplente con Brand de 5 suplente. Es lo que hay.

Recuerdo que tenía una envergadura brutal, de éstos que parece que puedan tocarse los tobillos sin agacharse.

Pero, claro, yo recuerdo al que fue nº 1 del draft...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35181
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 16.07.13 12:39

se quedará... un año más seguro.. ha renovado hasta 2015..
este año se va a hacer un hombre
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 16.07.13 12:40

A mí Muscala me gusta.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo 16.07.13 12:41

javiviramone escribió:
Rayo escribió:se quedará... un año más seguro.. ha renovado hasta 2015..
este año se va a hacer un hombre

fijo en el supermanager

Rolling Eyes 

Laughing Laughing Laughing Laughing 

ojo!... ya hay ganas 1 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 18 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rocket 16.07.13 12:43

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:A mí Muscala me gusta.

pero no de titular

Obviamente no. Pero no entiendo tu reticencia a poner a Horford de cinco. Tampoco hay tantos cincos que puedan pararle los pies.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.