Delta Saints Spanish Tour 2013....
+28
Attikus
yourcousin
MEMYSELF&I
Katxorro
El Puto Fary
Blas
Pana eolus
manel.
Mick69
Dead Sheep Productions
Ciclóncósmico
Pepe Chubby
DarthMercury
actanos
Hank
icarus
Angus Glop
Miss Brownstone
sofaqueen
Eric Sachs
halo
BONZO
Hellacopter
thunderpussy
Mr. Mini-Mite
rebellion
Rock till I die
Galys
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Delta Saints Spanish Tour 2013....
me gusta la energía contenida en los EP´s, de hecho creo que tenían más garra
Pues a mi en directo me parece un grupo muy apetecible. Perfecto para una noche de verano con unas cervezas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
no los había visto y se rompen en el escenario¡¡Como sonaba!!....y decía que estaba de resaca el cantante..
Última edición por PANA el 17.07.13 19:18, editado 2 veces
Pana eolus- Mensajes : 2365
Que tal la gira? Mejor o peor que las anteriores? Que poco se ha hablado de ellos esta vez
Mañana estaremos gran parte de los que vinieron a mi boda
El Puto Fary- Mensajes : 22007
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:Mañana estaremos gran parte de los que vinieron a mi boda
el periquito tambien?
solo los locales
Pasado mañana gratis en burlada, al lado de Pamplona, un lujo
Katxorro- Mensajes : 37536
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:Mañana estaremos gran parte de los que vinieron a mi boda
el periquito tambien?
solo los locales
el barbas es local?
visitante
Carabirubi escribió:Mañana estaremos gran parte de los que vinieron a mi boda
Te sobra alguna invitación de aniversario?
Blas escribió:Carabirubi escribió:Mañana estaremos gran parte de los que vinieron a mi boda
Te sobra alguna invitación de aniversario?
Mierda se me paso pillarla anticipada
Blas escribió:Que tal la gira? Mejor o peor que las anteriores? Que poco se ha hablado de ellos esta vez
Pues petándolo por donde pasan.
Y de nivel,acojonante.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Bueno, quien viene hoy?
Katxorro escribió:Bueno, quien viene hoy?
Yo!!!
yourcousin- Mensajes : 1896
pues luego te veo, yo me pondré adelante a la izquierda , creo que attikus también se animaba.yourcousin escribió:Katxorro escribió:Bueno, quien viene hoy?
Yo!!!
Un placer estar ayer con Katxorro y conocer a yourcousin.
Respecto al bolo decir que el marco era incomparable, la noche perfecta y había bien de peña... pero sin embargo me parece que les faltaron una o dos marchas por meter. Que no se me entienda mal; fue un muy buen bolo pero me da la impresión de que en un garito cerrado habrían sudado más la camiseta. Lo que no me moló nada fue que los vinilos estuvieran a 20 €.
Respecto al bolo decir que el marco era incomparable, la noche perfecta y había bien de peña... pero sin embargo me parece que les faltaron una o dos marchas por meter. Que no se me entienda mal; fue un muy buen bolo pero me da la impresión de que en un garito cerrado habrían sudado más la camiseta. Lo que no me moló nada fue que los vinilos estuvieran a 20 €.
Attikus- Mensajes : 22173
de acuerdo en todo.Attikus escribió:Un placer estar ayer con Katxorro y conocer a yourcousin.
Un placer pasar el rato con vosotros.
El problema para mi fue precísamente el marco incomparable del momento. El sitio es ideal, el tiempo ayudó, pero no deja de ser un parque donde va la gente con la neverita. El rato que estuve sentada en el cesped lo pasé rodeada de familias con sus bocatas y coca-colas de casa
Además el concierto empezó de día, la zona del escenario llena de niños... eso parecía más una tarde de casa de cultura que un concierto de rock.
Pero los tíos se lo curraron y al final la gente disfrutó mucho. Me llamó la atención la de discos que vendieron
Relación calidad-precio excepcional
El problema para mi fue precísamente el marco incomparable del momento. El sitio es ideal, el tiempo ayudó, pero no deja de ser un parque donde va la gente con la neverita. El rato que estuve sentada en el cesped lo pasé rodeada de familias con sus bocatas y coca-colas de casa
Además el concierto empezó de día, la zona del escenario llena de niños... eso parecía más una tarde de casa de cultura que un concierto de rock.
Pero los tíos se lo curraron y al final la gente disfrutó mucho. Me llamó la atención la de discos que vendieron
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Un placer pasar el rato con vosotros.
COJUNODO !!! A mi también me sobraron las familias y los niños. Asqueroso que la gente que no tiene pasta se lleve la birra de casa... Bueno, si me paro a pensar igual reflexiono y me percato que era Gratis en suelo municipal y que lo críos solo estuvieron 2o min pululando.
Solo faltó que alguna y alguno se dejara follar un rato entre los arbustos
Glamzone- Mensajes : 397
Yo los vi en el Dock Festival y los tipos se lo hacen QUE TE CAGAS, aparte de ser más majos que las pesetas.
Sonaron DE COJONES y los últimos temas también cojonudos.
Curiosamente, he escuchado varias veces el disco nuevo esta semana... Y pese a que no me hiciera demasiado tilín en un primer momento, después de verles en directo gana mucho el disco. Al escuchar temas como el que da nombre al álbum o Devil's Creek, que en directo fue un cañón, me lleva directamente al bolo y los disfruto mucho más que antes.
Gran banda!!!!
Sonaron DE COJONES y los últimos temas también cojonudos.
Curiosamente, he escuchado varias veces el disco nuevo esta semana... Y pese a que no me hiciera demasiado tilín en un primer momento, después de verles en directo gana mucho el disco. Al escuchar temas como el que da nombre al álbum o Devil's Creek, que en directo fue un cañón, me lleva directamente al bolo y los disfruto mucho más que antes.
Gran banda!!!!
Pike- Mensajes : 19289
Vídeo que han colgado de su periplo por el país.
Más de uno de ustedes saldrá fijo, de momento, he visto al Fary chupando cámara, como la gran estrella que es.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151766956116327&set=vb.23669524081&type=2&theater
Más de uno de ustedes saldrá fijo, de momento, he visto al Fary chupando cámara, como la gran estrella que es.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151766956116327&set=vb.23669524081&type=2&theater
celtasnake- Mensajes : 47595
a mí me parecen la puta hostia, pero la puta hostia
dentro de cinco años nadie se creerá que tocamos con ellos un una boda
qué gran boda, por cierto
dentro de cinco años nadie se creerá que tocamos con ellos un una boda
qué gran boda, por cierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 2 de 2. • 1, 2