"RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito.
+68
dantes
Hank
JE_DD
Zeppo
kaneda
clashcityrockers
jcboystardust
Kirchhoff
haveacigar
Stoner
Bar Biquernes
danitoledo
Gora Rock
Angus Glop
rebellion
R.O.C.K.E.R
Kei
Roy Batty
Rocket
Ladylog
Gorie
Annie
sonic buzzard
sapir
Guisopazo
celtasnake
Joseba
Logan
Telekon
MEMYSELF&I
Perry go round
Zascandil
oscarel.lo
Nashville
goscinny
Rasputin
Boohan
uM
deniztek
SAL PARADISE
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
loaded
PaulKossoff
Perimaggot
Tin Soldier
manel.
katrastrov
blackfoot
Mr.AD
SISTER-MORPHINE
favorite 77
Murdock
mikel erecto
Rizzy
sweet little lau
Angela
Sugar Bug
atila
SIXX´N SEX
Bettie
Dust N Bones !?
Dan Defensor
Danelectro
Javier Maroto
Godofredo
javi clemente
Refrescospepito
72 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: "RAJASANGRE", la novela de Refrescospepito.
Vamos a ver, no olvidemos Rajasangre, por el amor de Cristo y las depresiones de los siniestros.
Creo que es justo que, cuando se vaya leyendo el libro, ir dejando por aquí las opiones que suscite, debates, etc.
Y otra cosa...¡voy a ser el mayor comprador de libros de esta tarde! No creo que nadie me supere, ciertamente.
Creo que es justo que, cuando se vaya leyendo el libro, ir dejando por aquí las opiones que suscite, debates, etc.
Y otra cosa...¡voy a ser el mayor comprador de libros de esta tarde! No creo que nadie me supere, ciertamente.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Qué bien. Todo el mundo contento menos Zascandil. Qué envidia me dais.Angus Glop escribió:Cagonlaleche si llego a saber que el Cosmos este es de ese palo hubiera desempolvado todas mis galas siniestrillas, anillos, ankh, guardapolvos, pantacas de cremalleras, camiseta de los sisters... vamos el equipo completo... Tuve una época góticosinestroide allá por mediados de los 90 bastante intensa.
Pues andá que no pisé el Dark Hole, Heaven, Phobia y demás antros oscurillos. Por cierto tuve una novieta que era superflan de Siouxie y me aficionó bastante durante aquella época... Mi tema favorito...
Que sepáis que yo soy, no cristiano viejo, más bien satánico viejo y presumo de limpieza de sangre metalera.
No ostento un pasado siniestro como el vuestro. Y mira, me ha salido un pareado y todo
Bueno tengo que decir que mis inicios fueron bastante metaleros. Aquello para algunos de nosotros en los 90 fue una evolución lógica, en mi caso debió ser que tras pasar del heavy a todo el sonido Seattle estábamos ya tan depre que vestirnos de negro riguroso y seguir hablando de la muerte nos pareció de lo más normal. Lo bueno es que ahora mismo disfruto igual con Y&T, Christian Death o Temple of the Dog.
No obstante considero que la sangre que corre por mis venas es eminentemente metalera
Angus Glop- Mensajes : 24050
Gracias, hermano.Zascandil escribió:Vamos a ver, no olvidemos Rajasangre, por el amor de Cristo y las depresiones de los siniestros.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
YO siempre he sido heviata, pero en aquellos años, en Tenerife, apenas tenía amigos que le gustara la música que me encantaba a mí, así que me juntaba con siniestros, punks, rockers... Éramos cuatro gatos los integrantes de las tribus urbanas de aquella época de los ochenta, así que, o nos juntábamos todos, o nos moríamos del asco y, de paso, nos influenciábamos y nos pasábamos cintas de casete y tal. Por eso esta música me resulta tan cercana.
Es lo que explico más o menos en mi novela.
Angus Glop escribió:Zascandil escribió:Qué bien. Todo el mundo contento menos Zascandil. Qué envidia me dais.Angus Glop escribió:Cagonlaleche si llego a saber que el Cosmos este es de ese palo hubiera desempolvado todas mis galas siniestrillas, anillos, ankh, guardapolvos, pantacas de cremalleras, camiseta de los sisters... vamos el equipo completo... Tuve una época góticosinestroide allá por mediados de los 90 bastante intensa.
Pues andá que no pisé el Dark Hole, Heaven, Phobia y demás antros oscurillos. Por cierto tuve una novieta que era superflan de Siouxie y me aficionó bastante durante aquella época... Mi tema favorito...
Que sepáis que yo soy, no cristiano viejo, más bien satánico viejo y presumo de limpieza de sangre metalera.
No ostento un pasado siniestro como el vuestro. Y mira, me ha salido un pareado y todo
Bueno tengo que decir que mis inicios fueron bastante metaleros. Aquello para algunos de nosotros en los 90 fue una evolución lógica, en mi caso debió ser que tras pasar del heavy a todo el sonido Seattle estábamos ya tan depre que vestirnos de negro riguroso y seguir hablando de la muerte nos pareció de lo más normal. Lo bueno es que ahora mismo disfruto igual con Y&T, Christian Death o Temple of the Dog.
No obstante considero que la sangre que corre por mis venas es eminentemente metalera
Por suerte, ya no están en vigor los exigentes Estatutos de limpieza de sangre, por eso brindo por tu eminentemente sangre metalera (y esta tarde volveré a brindar)
¡¡En unas horas mi barba y yo pondremos rumbo a Madrid!!
danitoledo- Mensajes : 40633
Yeah, Dani, es genial que vengas, tío.danitoledo escribió:¡¡En unas horas mi barba y yo pondremos rumbo a Madrid!!
Yo creo que sí sonarán Rainbow y UFO en Cosmos.
Sigo sin creerme del todo la movida ésta siniestra que me estáis endosando para convencerme de que no pida Heavy Metal ochentero al dj.
¡No conseguiréis confundirme con burdas estratagemas!
Sigo sin creerme del todo la movida ésta siniestra que me estáis endosando para convencerme de que no pida Heavy Metal ochentero al dj.
¡Barba más corta que en anteriores ocasiones, pero barba al fin y al cabo!Refrescospepito escribió:Yeah, Dani, es genial que vengas, tío.danitoledo escribió:¡¡En unas horas mi barba y yo pondremos rumbo a Madrid!!
¡Nos vemos, Daniel!
Y, como diría Gene Simmons...¡que a nadie se le olvide la pasta en casa!
El eclecticismo a mí siempre me ha parecido saludable y enriquecedor... ¿por qué quedarme para siempre en un estilo cuando hay tantas cosas ahí fuera buenísimas para disfrutar? Entiendo que la música aparte de muchas otras cosas son estados de ánimo y cada uno yo creo que tiene su propia banda sonora y su momento.Refrescospepito escribió:YO siempre he sido heviata, pero en aquellos años, en Tenerife, apenas tenía amigos que le gustara la música que me encantaba a mí, así que me juntaba con siniestros, punks, rockers... Éramos cuatro gatos los integrantes de las tribus urbanas de aquella época de los ochenta, así que, o nos juntábamos todos, o nos moríamos del asco y, de paso, nos influenciábamos y nos pasábamos cintas de casete y tal. Por eso esta música me resulta tan cercana.
Por otra parte últimamente no sé qué me ha dado que sólo leo libros relacionados con la música y lo que hago es escuchar paralelamente temas relacionados con la temática del libro así que iré rescatando joyitas de los Sisters, The Mission, Nosferatu, Rosetta Stone, Mephisto Waltz, Lacrimosa y demás
No sé ni por qué entro a este topic porque me hierve la sangre al no poder ir y asistir a la presentación (y conocer a Lady, ya puestos ) así que te tomo la palabra amigo sobre que a tu vuelta de Barcelona harás algún evento rockero al que por mis santos no voy a faltar.
goscinny- Mensajes : 6031
como no suene eso mismo., no entró., estáis avisadosZascandil escribió:Yo creo que sí sonarán Rainbow y UFO en Cosmos.
Katxorro- Mensajes : 37538
goscinny escribió:No sé ni por qué entro a este topic porque me hierve la sangre al no poder ir y asistir a la presentación (y conocer a Lady, ya puestos ) así que te tomo la palabra amigo sobre que a tu vuelta de Barcelona harás algún evento rockero al que por mis santos no voy a faltar.
Será la auténtica protagonista esta noche.
Lady, lleva tu spray anti-mosquitos.
Jajaja, ¿pero quién les dijo que esto iba a ser una heavy fiesta?Katxorro escribió:como no suene eso mismo., no entró., estáis avisadosZascandil escribió:Yo creo que sí sonarán Rainbow y UFO en Cosmos.
Gracias por recalcarlo porque lo decía completamente en serioRefrescospepito escribió:goscinny escribió:No sé ni por qué entro a este topic porque me hierve la sangre al no poder ir y asistir a la presentación (y conocer a Lady, ya puestos ) así que te tomo la palabra amigo sobre que a tu vuelta de Barcelona harás algún evento rockero al que por mis santos no voy a faltar.
Será la auténtica protagonista esta noche.
Lady, lleva tu spray anti-mosquitos.
goscinny- Mensajes : 6031
Refrescospepito escribió:Jajaja, ¿pero quién les dijo que esto iba a ser una heavy fiesta?Katxorro escribió:como no suene eso mismo., no entró., estáis avisadosZascandil escribió:Yo creo que sí sonarán Rainbow y UFO en Cosmos.
Refrescospepito escribió:enanos eunucos interpretando versiones de Casablanca
Refrescospepito escribió:Por cierto, mi nivola es un homenaje a muchas cosas, entre ellas, a Siouxsie and The Banshees, grupo del que no soy muy devoto ni muy fan (yo era heavy en los ochenta), pero que es la base de la primera parte del libro, pues esa banda la escuchaban mis colegas siniestros de Tenerife back in 1986.
Sonará esta canción junto a un montón de bandas oscuras siniestras, post punk, deep gothic, after punk, black death metal Creadle of Filth style on so on.
Tras la presentación y firma de libros (pues pa eso hago el evento, pa vender libros), habrá fiestuki siniestra hasta que el cuerpo aguante, si aguanta. Yo no podré seguir de marcha, pero ya habrá otra ocasión.
Harmful elements in the air
Symbols clashing everywhere
Reaps the fields of rice and reeds
While the population feeds
Junk floats on polluted water
An old custom to sell your daughter
Would you like number 23?
Leave your yens on the counter please
Hong kong garden
Tourists swarm to see your face
Confuscius has a puzzling grace
Disoriented you enter in
Unleashing scent of wild jasmine
Slanted eyes meet a new sunrise
A race of bodies small in size
Chicken chow mein and chop suey
Hong kong garden takeaway
Hong kong garden
venga hombre..ahora resulta que no eres devoto ni fan de Siouxsie. deberás editar unos 300 mensajes entonces!!!
¿tampoco de Japan?
que vaya bien hoy, amigo!!!
Jajaj, era un guiño a ti y a Zeppi.deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Por cierto, mi nivola es un homenaje a muchas cosas, entre ellas, a Siouxsie and The Banshees, grupo del que no soy muy devoto ni muy fan (yo era heavy en los ochenta), pero que es la base de la primera parte del libro, pues esa banda la escuchaban mis colegas siniestros de Tenerife back in 1986.
Sonará esta canción junto a un montón de bandas oscuras siniestras, post punk, deep gothic, after punk, black death metal Creadle of Filth style on so on.
Tras la presentación y firma de libros (pues pa eso hago el evento, pa vender libros), habrá fiestuki siniestra hasta que el cuerpo aguante, si aguanta. Yo no podré seguir de marcha, pero ya habrá otra ocasión.
Hong kong garden
Disoriented you enter in
Hong kong garden
venga hombre..ahora resulta que no eres devoto ni fan de Siouxsie. deberás editar unos 300 mensajes entonces!!!
¿tampoco de Japan?
Qué bien que lo hayas pillado.
Yo voy por lo de la droga,a mi no me jodais,eh?
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
A las 7 ya rondaré por la zona,por si alguien quiere unas cañejas antes.
Repetimos: ¡ven a Uskadi a presentarla también por acá!
Joseba- Mensajes : 71963
Una provocación, más bienRefrescospepito escribió:Jajaj, era un guiño a ti y a Zeppi.deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Por cierto, mi nivola es un homenaje a muchas cosas, entre ellas, a Siouxsie and The Banshees, grupo del que no soy muy devoto ni muy fan (yo era heavy en los ochenta), pero que es la base de la primera parte del libro, pues esa banda la escuchaban mis colegas siniestros de Tenerife back in 1986.
Hong kong garden
Disoriented you enter in
Hong kong garden
¿tampoco de Japan?
Qué bien que lo hayas pillado.
Lo dicho..que vaya muy bien esa presentación!
Última edición por deniztek el Lun 28 Oct 2013 - 14:39, editado 1 vez
Baje usté,que me debe un comic.Joseba escribió:Repetimos: ¡ven a Uskadi a presentarla también por acá!
¡Ha estado genial! Mi más sincera enhorabuena de nuevo a Refrescos por el evento en sí y por el discurso... así como por el libro, ¡qué duda cabe!
PD: ¡¡Hemos rockeado a los siniestros!!
PD 2: El bus de vuelta a Toledo llevaba puesta la tele y se podía ver el "Canal Bus". "Canal Bus" que, entre otras cosas, daba clases de ortografía comentando el uso correcto de las mayúsculas (aunque se dejaba cosas por comentar). Parece que los correos de Lady al Ayuntamiento hacen efecto.
PD: ¡¡Hemos rockeado a los siniestros!!
PD 2: El bus de vuelta a Toledo llevaba puesta la tele y se podía ver el "Canal Bus". "Canal Bus" que, entre otras cosas, daba clases de ortografía comentando el uso correcto de las mayúsculas (aunque se dejaba cosas por comentar). Parece que los correos de Lady al Ayuntamiento hacen efecto.
Buenos días a tuti. Me uno a las alabanzas y parabienes de Dani. Fue un placer estar ahí, conoceros a todos... Katxorro, Godo, Lady, Bar, Zas, Dani, Cigar, Guiso y por supuesto Refrescos! (Perdonad si me dejo a alguien) Espero que tengas mucha suerte con el libro, hoy me lo empiezo sin falta. Y a todos pues qué decir que sois la ostia y que me encanta conocer a gente que vive la música con tanta pasión como yo... Y si no quien haría sonar a Rainbow en un garito siniestro?
Gracias, Dani por tus buenos deseos, eres el rockero más disfrutados. El hayan ustedes hecho sonar a Rainbow en un garito siniestro fue la polla. JAJA.
Y Angus, fue un placer conocerte y hablar contigo . Aquí nos tienes a todos para un próximo evento, ¡y nos vemos en Scorpions!
Y Angus, fue un placer conocerte y hablar contigo . Aquí nos tienes a todos para un próximo evento, ¡y nos vemos en Scorpions!
Felicidades Refresh! Lástima que el jueves no pueda estar en la presentación, estaré de camino al Serie Z. Pero me he asegurado ya un ejemplar, espero que dedicado...
Logan- Mensajes : 18360
Una gran noche. Emotiva la presentación del libro de Refrescos. Se pudo disfrutar de música siniestra y rockear con clásicos, y como comenta Zas la primera vez que en un bar escuchamos "Dust in the wind" de los Kansas.
Felicidades de nuevo Refrescos!!!
Felicidades de nuevo Refrescos!!!
haveacigar- Mensajes : 97
haveacigar escribió:la primera vez que en un bar escuchamos "Dust in the wind" de los Kansas
Boohan- Mensajes : 54506
¡Magnifica la velada de ayer! ¡Jamás había bebido tanta birra en una presentación de un libro!
El gran Refrescos se lo curró tela de bien en su presentación y yo creo que fue todo un éxito. Conseguimos petar el Cosmos, todos allí para dar fuerzas al autor en esta aventura.
Fue un placer inmenso verle firmar ejemplares con esa pluma estilográfica tan chula que tenía y, además, el tío se ponía a escribir las dedicatoria de manera tan rápida, espontánea y aguda que yo, sinceramente, me quedaba alucinado mirándole.
Y el ambiente entre el forerío, pues una puta gozada. La presentación de Rajasangre fue una estupenda excusa para volver a coincidir con Katxorro, Bar, Dani, Guiso, Have y conocer de nuevas a Angus que es un tío que nos cayó a todos de manera inmejorable y también a Lady, que lo mismo digo para ella. Ambos dos resultaron tan acojonantes como parecen en el foro, o más todavía. Y también Godo, que en este caso, le había conocido alguna vez anterior, pero era la primera vez que cruzaba más de cuatro palabras con él. Godo es top.
Como es habitual cuando nos juntamos y, como habéis contado, rockeamos el local que no veas. Rockin' the sinister!!!!!!!!!! ¡Les dimos una buena tunda en su propio territorio! ¡Esos Rainbow!
Lo dicho, toda la suerte del mundo para Refrescos con Rajasangre y espero veros a todos en la presentación de su próxima novela. Bueno a Angus le veré esta misma tarde
¡Un abrazo Refrescos y gracias por Rajasangre!
El gran Refrescos se lo curró tela de bien en su presentación y yo creo que fue todo un éxito. Conseguimos petar el Cosmos, todos allí para dar fuerzas al autor en esta aventura.
Fue un placer inmenso verle firmar ejemplares con esa pluma estilográfica tan chula que tenía y, además, el tío se ponía a escribir las dedicatoria de manera tan rápida, espontánea y aguda que yo, sinceramente, me quedaba alucinado mirándole.
Y el ambiente entre el forerío, pues una puta gozada. La presentación de Rajasangre fue una estupenda excusa para volver a coincidir con Katxorro, Bar, Dani, Guiso, Have y conocer de nuevas a Angus que es un tío que nos cayó a todos de manera inmejorable y también a Lady, que lo mismo digo para ella. Ambos dos resultaron tan acojonantes como parecen en el foro, o más todavía. Y también Godo, que en este caso, le había conocido alguna vez anterior, pero era la primera vez que cruzaba más de cuatro palabras con él. Godo es top.
Como es habitual cuando nos juntamos y, como habéis contado, rockeamos el local que no veas. Rockin' the sinister!!!!!!!!!! ¡Les dimos una buena tunda en su propio territorio! ¡Esos Rainbow!
Lo dicho, toda la suerte del mundo para Refrescos con Rajasangre y espero veros a todos en la presentación de su próxima novela. Bueno a Angus le veré esta misma tarde
¡Un abrazo Refrescos y gracias por Rajasangre!
Seguro que sí, Logan. Dedicado y bien dedicado.Old Logan escribió:Felicidades Refresh! Lástima que el jueves no pueda estar en la presentación, estaré de camino al Serie Z. Pero me he asegurado ya un ejemplar, espero que dedicado...
Ver a un amigo como es Julio triunfando en su propio proyecto es algo que me complace y mucho, aparte estoy encantado de haber conocido a los foreros que no conocía.
Por lo menos eschuché el Back in Black en el siniestropub ese, que fue cuando me fui, aunque veo que nada mas irme la cosa se puso rockera
Nos vemos en Yuncos si el destino lo permite.
Por lo menos eschuché el Back in Black en el siniestropub ese, que fue cuando me fui, aunque veo que nada mas irme la cosa se puso rockera
Guisopazo- Mensajes : 696
Zascandil escribió:Seguro que sí, Logan. Dedicado y bien dedicado.Old Logan escribió:Felicidades Refresh! Lástima que el jueves no pueda estar en la presentación, estaré de camino al Serie Z. Pero me he asegurado ya un ejemplar, espero que dedicado...
Logan- Mensajes : 18360
Yeah, dedicado y más que dedicado, Logan, chato.Old Logan escribió:Zascandil escribió:Seguro que sí, Logan. Dedicado y bien dedicado.Old Logan escribió:Felicidades Refresh! Lástima que el jueves no pueda estar en la presentación, estaré de camino al Serie Z. Pero me he asegurado ya un ejemplar, espero que dedicado...
Anoche fue una clásica noche forera, como ya viene siendo habitual. Solo faltó el bueno de Roy .
Up The irons!!
Yo creo que tampoco he salido nunca tan adobadita de una presentación de un libro. Biba la Kultura.
Gracias a todos por ser tan majetes y acogedores y enhorabuena al insigne autor.
Gracias a todos por ser tan majetes y acogedores y enhorabuena al insigne autor.
Ladylog- Mensajes : 24514
Lo mismo pa usté. Se me había olvidado que estuve...Ladylog escribió:Yo creo que tampoco he salido nunca tan adobadita de una presentación de un libro. Biba la Kultura.
Me lo pasé pipa!!!
Jajaja, adobadita y encantadora, chata.Ladylog escribió:Yo creo que tampoco he salido nunca tan adobadita de una presentación de un libro. Biba la Kultura.
Nunca he visto una chica heavy con tanta clase y fuerza.
Bueno, en realidad nunca he visto una chica heavy.
Muchas gracias por venir y comprar mi libro. Tú y Angus fueron lo mejor de la noche... y All night long de Rainbow, claro...
Yeah, Yuncos va a arder, chatos. Si no ardo yo antes...Guisopazo escribió: Ver a un amigo como es Julio triunfando en su propio proyecto es algo que me complace y mucho, aparte estoy encantado de haber conocido a los foreros que no conocía.
Por lo menos eschuché el Back in Black en el siniestropub ese, que fue cuando me fui, aunque veo que nada mas irme la cosa se puso rockera :D
Lo que ardo es en deseos de volver a gritar "Ronnie Romero, debías ser forero".
Pues si os va el metal tenéis luego un lugar para ir a liarla muy, muy apropiado...
ANDRÉS MARTÏNEZ / RICHARD ROYUELA (ROCKZONE DJ's)
Una vuelta a cuando los ochenta molaban. Hard rock, metal, sleazy, glam y trash a tutiplén a cargo de los ROCKZONE DJ's
Antes de la selección musical (00:00 horas) podréis disfrutar de una vídeo pinchada con los clips más potentes de la época...
[/quote]
Yo creo que estaré fuera de BCN pero..Qué vaya muy bien!!!!!!!!!!
ANDRÉS MARTÏNEZ / RICHARD ROYUELA (ROCKZONE DJ's)
Una vuelta a cuando los ochenta molaban. Hard rock, metal, sleazy, glam y trash a tutiplén a cargo de los ROCKZONE DJ's
Antes de la selección musical (00:00 horas) podréis disfrutar de una vídeo pinchada con los clips más potentes de la época...
[/quote]
Yo creo que estaré fuera de BCN pero..Qué vaya muy bien!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26743
Tan mal no estaba como para recordar que fue Since you've been goneRefrescospepito escribió:Jajaja, adobadita y encantadora, chata.Ladylog escribió:Yo creo que tampoco he salido nunca tan adobadita de una presentación de un libro. Biba la Kultura.
Muchas gracias por venir y comprar mi libro. Tú y Angus fueron lo mejor de la noche... y All night long de Rainbow, claro...
Y, sí, Angus y Lady, dos excelentes sorpresas, que llegaron a eclipsar a Zascandil, que ya es difícil
Mira que he leído el comentario de Refrescos y ni me he dado cuenta... Sí, exactamente fue Since You´Ve Been Gone la que sonó...qué grata sorpresa fue el poder oír a Graham BonnetZascandil escribió:Tan mal no estaba como para recordar que fue Since you've been goneRefrescospepito escribió:Jajaja, adobadita y encantadora, chata.Ladylog escribió:Yo creo que tampoco he salido nunca tan adobadita de una presentación de un libro. Biba la Kultura.
Y, sí, Angus y Lady, dos excelentes sorpresas, que llegaron a eclipsar a Zascandil, que ya es difícil
PD: Ya llevo un tercio del libro leído y ando enganchado a las aventuras (y desventuras) de la señorita Genoveva
Estas cosas me tranquilizan bastante. Parece ser que me entero del percal incluso en las condiciones más extremas.danitoledo escribió:Mira que he leído el comentario de Refrescos y ni me he dado cuenta... Sí, exactamente fue Since You´Ve Been Gone la que sonó...qué grata sorpresa fue el poder oír a Graham BonnetZascandil escribió:Tan mal no estaba como para recordar que fue Since you've been goneRefrescospepito escribió:Jajaja, adobadita y encantadora, chata.Ladylog escribió:Yo creo que tampoco he salido nunca tan adobadita de una presentación de un libro. Biba la Kultura.
PD: Ya llevo un tercio del libro leído y ando enganchado a las aventuras (y desventuras) de la señorita Genoveva
Parece que Dani va dándole caña al mono y la cosa va bien. A ver cuándo empiezo yo...¡no me destripéis la trama, rajasangreros!
JAJA, es verdad, que fue "Eyes of The world". En que estaría yo pensando.
Dani, me alegro de que te esté gustando, chato.
Vierte en ese topic tus impresiones, incluso si son negativas, ello me ayudará.
¡Gracias!
¡Gracias!
Refrescospepito escribió:JAJA, es verdad, que fue "Eyes of The world". En que estaría yo pensando.
¡Gracias!
Al final fue Long live rock 'n' roll, ya verás...
Ah! y ya he visto el youtube de Mariano García y Warcry....
No me jodas que no habias visto semejante maravilla!!danitoledo escribió:Ah! y ya he visto el youtube de Mariano García y Warcry....
También pusieron The boys are back in town que me acuerdo yo perfectamente
Edito: se me había olvidado comentarte Zas, te puedes creer que yo pensaba que el de tu avatar era Howard Stern?
Edito: se me había olvidado comentarte Zas, te puedes creer que yo pensaba que el de tu avatar era Howard Stern?
Última edición por Angus Glop el Lun 28 Oct 2013 - 7:52, editado 1 vez
Una pena que no pudiera ir por el curro. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el libro?
sapir- Mensajes : 135954
Angus Glop escribió:También pusieron The boys are back in town que me acuerdo yo perfectamente
Para ser más exacto, The boys are back in Detroit
¿Howard Stern? No tengo yo capacidad intelectual como para tanto.
Última edición por Zascandil el Lun 28 Oct 2013 - 9:16, editado 1 vez
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12