QUE COCHE
+58
Axlferrari
oliveri
Hunter
mugu
disturbiau
getyaya
Tramuntana
DAVIDCOVERDALE
El facha catalán
atila
Tom Traubert
Gora Rock
Evolardo
F
Godofredo
LoveHunter
pinkpanther
Rikileaks
perrosajón
Poltxu
Unsein16
TheRover
Angus Glop
Yomis
regal GNX
Jace 2.0
Pendejo
Justin Time
sirconradburns
Dani
johnny brusco
Rayo
R'as Kal Bhul
loaded
mayor7
Bassrock
RickMahorn
caciqueboy
Supernaut
spacemonkey
Boohan
KILLER
katrastrov
Litronadeleroski
Itlotg
vistor
RockRotten
Eric Sachs
jojomojo
uno cualquiera
o'tuerto
vyvyan
Bettie
javi clemente
Telekon
thunderpussy
SIXX´N SEX
alexstipe
62 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: QUE COCHE
pero rockero.vyvyan escribió:tipical valensians of the 90s....javi clemente escribió:Yo tuve un golf, era de segunda generación, el de los faros redondos...estaba de puta madre.
Era un GT, chupaba como la madre que lo parió, pero tenía 22 años, era rico y en el casette ponía el By your side a toda hostia y me creía el jodido tony montana quemando dinero.
detallitos.
javi clemente- Mensajes : 121999
coches soñados muchos
ser aficionado a los rallys es lo que tiene
pero bueno creo que con mi mazda 3 mps con 260 cv no me puedo quejar
entiendo a la gente que detesta los coches, que lo tiene que usar a diario y comerse atascos everyday.
a mi me gusta conducir, y como lo hago cuando quiero, las salidas furtivas que hago por ciertas carreteras bizkainas, a ritmos mas que ilegales me lo paso bien.
ser aficionado a los rallys es lo que tiene
pero bueno creo que con mi mazda 3 mps con 260 cv no me puedo quejar
entiendo a la gente que detesta los coches, que lo tiene que usar a diario y comerse atascos everyday.
a mi me gusta conducir, y como lo hago cuando quiero, las salidas furtivas que hago por ciertas carreteras bizkainas, a ritmos mas que ilegales me lo paso bien.
johnny brusco- Mensajes : 1467
ya, faros redondos como pirulas, chupaba, era rico y tony montana.............javi clemente escribió:pero rockero.vyvyan escribió:tipical valensians of the 90s....javi clemente escribió:Yo tuve un golf, era de segunda generación, el de los faros redondos...estaba de puta madre.
Era un GT, chupaba como la madre que lo parió, pero tenía 22 años, era rico y en el casette ponía el By your side a toda hostia y me creía el jodido tony montana quemando dinero.
detallitos.
vyvyan- Mensajes : 26211
y mi camiseta de los cult, judas.vyvyan escribió:ya, faros redondos como pirulas, chupaba, era rico y tony montana.............javi clemente escribió:pero rockero.vyvyan escribió:tipical valensians of the 90s....javi clemente escribió:Yo tuve un golf, era de segunda generación, el de los faros redondos...estaba de puta madre.
detallitos.
Mi camiseta del electric de los cult.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:y mi camiseta de los cult, judas.vyvyan escribió:ya, faros redondos como pirulas, chupaba, era rico y tony montana.............javi clemente escribió:pero rockero.vyvyan escribió:tipical valensians of the 90s....javi clemente escribió:Yo tuve un golf, era de segunda generación, el de los faros redondos...estaba de puta madre.
detallitos.
Mi camiseta del electric de los cult.
Telekon escribió:solamente por el tema de escuchar música mientras conduces, ya merece la pena esa cosa con cuatro ruedas
Yo, de pequeño, quería un Ferrari...
Y ahora tengo un coche rojo...
Eso si, después de 14 años de Ford Fiestas, parece un Ferrari!!!
sirconradburns- Mensajes : 2085
He de confesar que en su momento me enamoré del coche de mi mejor amigo. Asín que cuando decidió quitarselo no dude en comprárselo. Me dejo tirado en incontables ocasiones. Los de las gruas me conocían ya, (esto es verídico). Me gaste una cantidad de pasta indecente en él porque a esas alturas y teniendo en cuenta los regímenes en los que trabajaba el motor, fallaba cualquier cosa y todas eran carísimas de reparar. Al final tuve que cambiarlo por mi actual Xsarita, perdiendo por el camino la friolera de 100 caballos de potencia. A pesar de todo, lo echo de menos a mi "caballino". Era sastamente igual que el de la foto.
Justin Time- Mensajes : 1405
No, hombre. El Amorica es para un coche americano clásico, tipo Cadillac Eldorado.javi clemente escribió:el amorica es para un opel astra.R'as Kal Bhul escribió:Si hubieras puesto Amorica otro gallo te habría cantado.javi clemente escribió:Yo tuve un golf, era de segunda generación, el de los faros redondos...estaba de puta madre.
Me lo robaron en la puerta de mi casa un sábado mientras echaba la siesta. Me lo dejé abierto, verídico.
Me lo recuperaron esa misma noche, pero nunca volvió a ser el mismo (me jodieron la dirección en un choque contra un escaparate) y lo malvendí.
El By Your Side es para un Hyundai coupé.... El exterior promete mucho más que lo que su motor de turismo cutre aporta.
No problem.javi clemente escribió:
perdon por la ausencia de tildes, ras. Estoy con el movil
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sirconradburns escribió:Yo, de pequeño, quería un Ferrari...
Nos ha jodido un Ferrari
thunderpussy- Mensajes : 28153
vistor escribió:Maaaaato por una California
Ese soy yo, aunque no me lo he llegado a comprar. Pero si, es mi unico sueño en cuanto a coches.
Pendejo- Mensajes : 50011
Siempre he querido este pero se me sale de presupuesto
Me conformaria con esta
Jace 2.0- Mensajes : 3948
PFFFFF...la lista era y es interminable.
poco a poco y sí el trabajo acompaña, espero que el siguiente siga la evolución de 5 puertas, a 3 puertas y acabar en 2 puertas...me gustan los coches antiguos muchísimo mas que los nuevos, y como buen "piston-head" tengo demasiadas talibanadas que me hacen odiar ciertas marcas, cierto combustible o configuraciones de vehículos como monovolumenes y suv´s.
El de ahora, un capricho, queria tener un turbo de gasolina cuando nadie les quería...y no me arrepiento, es lo que tiene que te gusten los coches.
poco a poco y sí el trabajo acompaña, espero que el siguiente siga la evolución de 5 puertas, a 3 puertas y acabar en 2 puertas...me gustan los coches antiguos muchísimo mas que los nuevos, y como buen "piston-head" tengo demasiadas talibanadas que me hacen odiar ciertas marcas, cierto combustible o configuraciones de vehículos como monovolumenes y suv´s.
El de ahora, un capricho, queria tener un turbo de gasolina cuando nadie les quería...y no me arrepiento, es lo que tiene que te gusten los coches.
regal GNX- Mensajes : 1507
Nunca he tenido coche ni creo que lo tenga.
Yomis- Mensajes : 37821
El opel insignia me hace tilin
thunderpussy escribió:El opel insignia me hace tilin
Mola, pero es de señor mayor.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:thunderpussy escribió:El opel insignia me hace tilin
pues lo suyo en este santo foro.....
vyvyan escribió:Angus Glop escribió:thunderpussy escribió:El opel insignia me hace tilin
pues lo suyo en este santo foro.....
Angus Glop- Mensajes : 24050
De Opel sólo me gusta el Astra, es un coche que siempre me ha gustado, 5 puertas, cómodo y duro.
De hecho cuando cambie de coche (espero que no sea a corto plazo?, me gustaría el Astra o el BMW Serie 1 en cinco puertas de segunda mano.
Tampoco tengo familia y no me gustan los tanques de viejo.
De hecho cuando cambie de coche (espero que no sea a corto plazo?, me gustaría el Astra o el BMW Serie 1 en cinco puertas de segunda mano.
Tampoco tengo familia y no me gustan los tanques de viejo.
TheRover- Mensajes : 6137
Si estuviera forrado compraria y restauraria uno de estos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Siempre me gustaron los 320 de bmw.
Unsein16- Mensajes : 20049
Pero con una ikurriña en el techo?vyvyan escribió:
Eric Sachs escribió:Pero con una ikurriña en el techo?vyvyan escribió:
no, que parecería el coche de auxilio del euskaltel......
con la sudista....... a acojonar pantxitos.......
Hombre, lo suyo para seguir con la broma seria Transformar al General Lee en el General Mola y ponerle la del pollo y tal.vyvyan escribió:Eric Sachs escribió:Pero con una ikurriña en el techo?vyvyan escribió:
Eric Sachs escribió:Hombre, lo suyo para seguir con la broma seria Transformar al General Lee en el General Mola y ponerle la del pollo y tal.vyvyan escribió:Eric Sachs escribió:Pero con una ikurriña en el techo?vyvyan escribió:
tas columpiau ya.....
pa eso yasta este....
paul alain frinlaif escribió:
ya veis...con más radios q nadie
Poltxu- Mensajes : 5107
Precioso.paul alain frinlaif escribió:
Eric Sachs escribió:Precioso.paul alain frinlaif escribió:
la verdad es q me encantan los clásicos y si son nuevos con ese toque antiguo ...
Poltxu- Mensajes : 5107
TheRover escribió:De Opel sólo me gusta el Astra, es un coche que siempre me ha gustado, 5 puertas, cómodo y duro.
Un astra de 5 puertas es el que tengo. Y muy contento, la verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24261
El Audi A3 sedan es casi tan caro como el A4 pero mas pequeño y mas bonito para mi gusto.
ya era hora de que hicieran atreses con culo cojones.
thunderpussy escribió:El Audi A3 sedan es casi tan caro como el A4 pero mas pequeño y mas bonito para mi gusto.
Si la pasta me saliese por las orejas, tendría media docena de RS...
Como me gustan sus diseños
si, una ranchera familiar potente come el Audi A6 avant RS sería lo suyo.
ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Si el Golf es de los del motor chungo, don't worry, en Alemania acaban de decir que hay como 50 motores más con los datos de homologación trucados...
Un Ax, si quieres matarte en la primera curva un dia que llueva, es de la mejores opciones
Pero es verdad que si en algo me fijo al comprar un coche usado para comprobar que sea fiable y económico de mantener, es que haya a patadas en las carreteras.
Ya me gustaría tener esto, Thunder...
Pero encontré este muy bien de precio (1/8 del anterior), y ni tan mal...
vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
Lo compro.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:perrosajón escribió:vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
Lo compro.
Alguna puja más en la sala ?
perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
Lo compro.
Adjudicado al enmascarado de la 1a fila !
Vyv, la comisión, tú ya sabes
perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
Lo compro.
sois una guarras y lo sabeis...
cuando rompi mi anterio vehiculo cuadruruedo, en el taller de siempre habia una moza que vendia un golf. Como no soy de mirar, se lo compré. Estaba rica la moza, si. (os respondo antes de que pregunteis)
llega a ser un ax, y lo compro igual y si hubiere sido una kangoo o un a6 avant, tambien lo hubiera comprao.
Está claro que no soy de tiendas, no?
rayo, por ser tu, precio amijo. Es de los que no contaminan. osea mas viejo del 2008.
Me rio que no contamina.
pero es muy mono.
Me rio que no contamina.
pero es muy mono.
vyvyan escribió:perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
Lo compro.
cuando rompi mi anterio vehiculo cuadruruedo, en el taller de siempre habia una moza que vendia un golf. Como no soy de mirar, se lo compré. Estaba rica la moza, si. (os respondo antes de que pregunteis)
llega a ser un ax, y lo compro igual y si hubiere sido una kangoo o un a6 avant, tambien lo hubiera comprao.
vyvyan escribió:perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:vyvyan escribió:ahora mismo, vendia mi golf y me compraba un AX....
Un Golf ?
Uy, no te pega nada.
Lo compro.
Hiciste bien. Así, sin intermediarios ni gentuza.
Rikileaks- Mensajes : 82821
A comprar un i30.
¿diésel o gasolina?
¿diésel o gasolina?
Rayo escribió:A comprar un i30.
¿diésel o gasolina?
diesel, para que en 2020 no te dejen andar con el por madriz....
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7