MEJOR TEMA DE RHCP
+29
JonRHCP
guede
thunderpussy
Unsein16
Yen
Black Eye
Breath
Frusciante
Evolardo
nachorom
Amakriskris
Alicejamgarden
señor rosa
pantxo
Justin Case
Telekon
Jabs
Stonerider
Hank
Slovako
ZoSo
DumDumBoy
Floyd
SISTER-MORPHINE
ion
cortinas
elway
KILLER
alexstipe
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MEJOR TEMA DE RHCP
Hablando de los californianos ¿Cuál os parece su mejor tema?. Yo estoy entre UNDER THE BRIDGE y CALIFORNICATION. y otros dos temas que me gustan son EASILY y CAN´T STOP
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: MEJOR TEMA DE RHCP
Punk Rock Classic
Última edición por KILLER el Miér Jun 19 2013, 21:48, editado 1 vez
KILLER- Mensajes : 28780
Uno podría ser "Sir Psycho Sexy".
Otro "If You Have To Ask".
Otro "If You Have To Ask".
cortinas- Mensajes : 1267
alexstipe escribió:Hablando de los californianos ¿Cuál os parece su mejor tema?. Yo estoy entre UNDER THE BRIDGE y CALIFORNICATION. y otros dos temas que me gustan son EASILY y CAN´T STOP
joer, pues si esos son los mejores...
ion- Mensajes : 11910
Apache Rose Peacock
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
ion escribió:alexstipe escribió:Hablando de los californianos ¿Cuál os parece su mejor tema?. Yo estoy entre UNDER THE BRIDGE y CALIFORNICATION. y otros dos temas que me gustan son EASILY y CAN´T STOP
joer, pues si esos son los mejores...
Por? son mis gustos.
Uff, tema complicado. A mi esos temas que has puesto casi, casi representan lo que NO me gusta de los Peppers.
Yo soy de Suck My Kiss, Breaking The Girl, Knock Me Down, Taste The Pain, Fight Like A Brave, The Righteous & the Wicked, Blood Sugar, Deep Kick, One Hot Minute, Warped y mil más, en general para mi la trilogía de discos Mother's - Blood Sugar - One Hot Minute me parece imbatible.
Yo soy de Suck My Kiss, Breaking The Girl, Knock Me Down, Taste The Pain, Fight Like A Brave, The Righteous & the Wicked, Blood Sugar, Deep Kick, One Hot Minute, Warped y mil más, en general para mi la trilogía de discos Mother's - Blood Sugar - One Hot Minute me parece imbatible.
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Es que Californication macho, tiene tela...
ZoSo- Mensajes : 7466
Venice Queen y Fortune Faded en los 00
Emit Remmus y Breaking the Girl en los 90
Nevermind y Stone Cold Bush en los 80
Emit Remmus y Breaking the Girl en los 90
Nevermind y Stone Cold Bush en los 80
Slovako- Mensajes : 27599
ZoSo escribió:Es que Californication macho, tiene tela...
Warped
De hecho One Hot Minute es el único disco que realmente me gusta.
De hecho One Hot Minute es el único disco que realmente me gusta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Es curioso q Metallica sea el hazmereir de este foro y rhcp no.
Jabs- Mensajes : 16390
Sin duda una de sus mejores composicionesHankIV escribió:elway escribió:Knock me down
por ejemplo
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
yertle the turtle
this velvet glove
this velvet glove
cortinas- Mensajes : 1267
DumDumBoy escribió:Uff, tema complicado. A mi esos temas que has puesto casi, casi representan lo que NO me gusta de los Peppers.
Queda todo dicho, ahora señores administradores, pueden preceder a cerrar este topic.
pantxo- Mensajes : 50138
asi sin pensarlo mucho diria que breaking the girl
señor rosa- Mensajes : 24643
Blood Sugar Sex Magic, ese charles es hipnotico
Alicejamgarden- Mensajes : 456
cortinas escribió:Uno podría ser "Sir Psycho Sexy"
Ese es uno y otro no es que sea el mejor tema, pero es el tema que más me gusta de ellos y el que tiene uno de los mejores solos de la historia..."I could have lied"
Amakriskris- Mensajes : 27546
cierto...aunque a los rhcp no me importaría verlos en concierto...será que nunca los he visto..pero bien es cierto que ahora parecen un grupo de quiceañeras..Jabs escribió:Es curioso q Metallica sea el hazmereir de este foro y rhcp no.
Evolardo- Mensajes : 64454
yo he visto a rhcp 2 veces y una aprobaron justito y la otra suspendieron y a metallica 4 y las 4 sacaron nota y eso que de un tiempo a esta parte les tengo muy cruzados
señor rosa- Mensajes : 24643
Difícil elección. Me muevo entre I could hace lied y Scar Tissue. Por ahí anda la cosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Difícil elección. Me muevo entre I could hace lied y Scar Tissue. Por ahí anda la cosa
Y Stone Cold Bush también
Frusciante- Mensajes : 85085
señor rosa escribió:yo he visto a rhcp 2 veces y una aprobaron justito y la otra suspendieron y a metallica 4 y las 4 sacaron nota y eso que de un tiempo a esta parte les tengo muy cruzados
Yo tb he visto a RHCP 2 veces y opino lo mismo, uno aprobado justito y el 2º...
Y a Metallica les he visto 6 veces (uno de ellos el tercer mejor concierto k he visto en mi vida) y mitad y mitad, 3 aprobados (con notable) y 3 suspensos...
Stone Cold Bush, Knock me Down, Blood Sugar Sex Magik, Under the Bridge, My Friends y Breaking the Girl.
Por decir 6.
Por decir 6.
Breath- Mensajes : 25960
El feeling de frusciante es soberbio en este directo.
Yen- Mensajes : 5550
unsanetool16 escribió:I could have lied.
Amakriskris escribió:...pero es el tema que más me gusta de ellos y el que tiene uno de los mejores solos de la historia..."I could have lied"
A mis brazos, pirata!!
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:I could have lied.Amakriskris escribió:...pero es el tema que más me gusta de ellos y el que tiene uno de los mejores solos de la historia..."I could have lied"
A mis brazos, pirata!!
Hostia....no había visto lo del solo. Pienso exactamente lo mismo o más. Ese solo es que.....te destroza.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:I could have lied.Amakriskris escribió:...pero es el tema que más me gusta de ellos y el que tiene uno de los mejores solos de la historia..."I could have lied"
A mis brazos, pirata!!
Hostia....no había visto lo del solo. Pienso exactamente lo mismo o más. Ese solo es que.....te destroza.
Analmente?
PD_este tema, destaca sobre el resto.
No diría eso en semejante disco pero es que ese tema es absolutamente precioso en el mal sentido. Desgarrador y luego viene el pavo y te mete un solo de los que realmente hacen pupa. Ese tema engrandece semejante obra maestra. Sexo, drogas y azúcar pero muchísima sensibilidad. Enorme.Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:I could have lied.Amakriskris escribió:...pero es el tema que más me gusta de ellos y el que tiene uno de los mejores solos de la historia..."I could have lied"
A mis brazos, pirata!!
Analmente?
PD_este tema, destaca sobre el resto.
Yo diré, aunque suene bujarra, que alguna vez he soltado la lagrimilla al escucharlo, seguramente por causa de una (otra) mala racha/temporada...como bien has dicho, la palabra que lo define es desgarrador.
Suck my kiss
Última edición por JonRHCP el Sáb Mayo 30 2015, 09:03, editado 1 vez
JonRHCP- Mensajes : 17467
Si eso no te desgarra el alma no sé dónde vamos a parar.Amakriskris escribió:Yo diré, aunque suene bujarra, que alguna vez he soltado la lagrimilla al escucharlo, seguramente por causa de una (otra) mala racha/temporada...como bien has dicho, la palabra que lo define es desgarrador.
p.d: lo que es jodido es que hace años largos(muchos, muchos) que no lo escucho por perjuicios.
Pero me voy a salir de las obras más míticas, de los últimos años me gusta mucho este tema
closer escribió:
Le tengo cariño al Soul to Squeeze
unas de mis preferidas la forever olvidada soul to squeeze, sabes porque no entró finalmente el el Blood Sugar? Falta de espacio en el disco?
Cual habrías quitado para meter a esta?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:closer escribió:
Le tengo cariño al Soul to Squeeze
unas de mis preferidas la forever olvidada soul to squeeze, sabes porque no entró finalmente el el Blood Sugar? Falta de espacio en el disco?
Cual habrías quitado para meter a esta?
A estas alturas, seguramente no cambiaría nada del BSSM. Disco perfecto.
La verdad es que no se mucho de la intrahistoria del Soul to Squeeze, más haya de que Frusciante no sale en el vídeo aunque grabó el tema en las sesiones de BSSM.
Cierto no me había percatado de que john no aparece en el vídeo y cierto también en lo de BSSM obra maestra
Blood- Mensajes : 21821
Página 1 de 2. • 1, 2