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Mensaje por celtasnake Dom Feb 09 2014, 20:54

Siempre que se habla del 87, se comenta lo del plagio de led zepp, la balada ñoña y lo de los refritos .......

Quitando que todo eso sea discutible, nos olvidamos que además de lo mencionado, contiene temazos como "Don´t turn away", "Children of the night", "Straight for the heart", "Bad boys" y "Give me all your love".
Y sin olvidarnos de ese extra, "Looking for love".

A eso yo lo llamo una cosa, si, .....obra maestra.
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Mensaje por celtasnake Dom Feb 09 2014, 20:56

Itlotg escribió:
celtasnake escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.

No te digo que no, pero ninguna de ellas tiene el bagaje y la personalidad del Coverdale pre 1987. Lo de Kingdom Come mejor lo dejamos de lado porque me parece absolutamente indefendible  Very Happy 

"Get it on" es un temazo.

Discrepo. Ahí no hay talento, sólo ganas de imitar de un cantante, Lenny Wolf creyéndose Plant y un productor, Bob Rock creyéndose Page.

Bueno, yo disfruto como un enano con ese tema, con eso me basta.
También disfruto con discos como el "Bad image".
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Mensaje por káiser Dom Feb 09 2014, 20:57

Potente el nuevo tema de Led Zep.

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Mensaje por káiser Dom Feb 09 2014, 21:06

celtasnake escribió:
Itlotg escribió:
celtasnake escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.

No te digo que no, pero ninguna de ellas tiene el bagaje y la personalidad del Coverdale pre 1987. Lo de Kingdom Come mejor lo dejamos de lado porque me parece absolutamente indefendible  Very Happy 

"Get it on" es un temazo.

Discrepo. Ahí no hay talento, sólo ganas de imitar de un cantante, Lenny Wolf creyéndose Plant y un productor, Bob Rock creyéndose Page.

Bueno, yo disfruto como un enano con ese tema, con eso me basta.
También disfruto con discos como el "Bad image".

Gran disco. Aconsejo un visionado atento del siguiente video:

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Mensaje por Perry go round Dom Feb 09 2014, 21:09

haserretuta escribió:
Perry go round escribió:
Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.

Dándole la vuelta al argumento, también podríamos decir que los únicos que preferís 1987, sois los que les conocisteis en ese momento, y que la mayoría de los que los conocíamos de antes y los que los que los han conocido después, preferimos la primera época.

He de decir, por eso, que en los últimos meses he re-descubierto Restless Heart y me parece un buen disco.
En mi caso, yo "descubrí" a Whitesnake sobre el año 2002 más o menos (antes de eso sabía que existían y tal, pero no había escuchado ningún disco, probablemente sólo un par de temas sueltos por ahí). Y el orden en que fui descubriendo los discos de Whitesnake fue: "Slip of the tongue" - "Slide it in" - "1987" - "Live in the heart of the City" - el resto.... y el resto más o menos todos a la vez y en mp3, de forma que para mi mente, todos esos discos ("Saints and Sinners", "Lovehunter", "Snakebite", "Trouble"...) son un todo indisoluble. En mi mente todos los discos de estudio de Whitesnake anteriores al "Slide it in" son un solo disco y me es imposible recordar en qué parte del mismo está cada canción... cada vez que quiero ponerme "Take me with you", "Wlaking in the shadow of the blues", "ain´t no love in the herat of the city" o "I ain´t gonna cry no more" tengo que ir pasando por todos hasta que encuentro la que estoy buscando Laughing 

(Y por cierto, las revisiones de temas antiguos del 1987 no son peores que las versiones originales. "Here I go Again" está más o menos al mismo nivel y "Crying in the Rain" ganó con la revisión).
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Mensaje por Perry go round Dom Feb 09 2014, 21:13

También quiero hacer ver lo siguiente: "Still of the Night" es una mierda porque es un plagio de Led Zeppelin... pero en realidad no es un plagio de ninguna canción de Led Zeppelin... sólo imita "el sonido" de Led Zeppelin... y resulta que "1987" es una mierda por "el sonido" del disco. Deduzco entonces, aplicando una regla de 3 básica, que "el sonido" de Led Zeppelin es una mierda para los que defienden todas esas afirmaciones. ¿o en qué quedamos? (lo habeis dicho vosotros, no yo) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
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Mensaje por Itlotg Dom Feb 09 2014, 21:20

Perry go round escribió:También quiero hacer ver lo siguiente: "Still of the Night" es una mierda porque es un plagio de Led Zeppelin... pero en realidad no es un plagio de ninguna canción de Led Zeppelin... sólo imita "el sonido" de Led Zeppelin... y resulta que "1987" es una mierda por "el sonido" del disco. Deduzco entonces, aplicando una regla de 3 básica, que "el sonido" de Led Zeppelin es una mierda para los que defienden todas esas afirmaciones. ¿o en qué quedamos? (lo habeis dicho vosotros, no yo) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

no no, yo a lo que me refiero es que a Coverdale no le hacía falta imitar a Led Zeppelin ni vender su alma a la comercialidad. Y ahí están los resultados, el disco vendió de puta madre pero sólo 4 años más tarde era una banda moribunda.
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Mensaje por Ladylog Dom Feb 09 2014, 21:44

4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.
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Mensaje por Itlotg Dom Feb 09 2014, 21:50

Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien
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Mensaje por Ladylog Dom Feb 09 2014, 21:55

En Aerosmith te doy la razón, aunque se suicidarían un lustro después.
Bon Jovi sí estaban muertos, otra cosa es que unos dobles suplantaran al grupo y siguieran con el nombre haciendo caca de la vaca.
Ozzy... pues no sé, nunca le he hecho ni caso, me da grima.
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Mensaje por Katxorro Dom Feb 09 2014, 21:59

Hombre , bon jovi sacó el keep the faith, subiendose al rollo grunge, aerosmith hizo rock muy mainstream, ozzy ni fu ni fa. De los clásicos de hard rock heavy, todos se fueron al garete
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Mensaje por Sagan Dom Feb 09 2014, 21:59

Itlotg escribió:
Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien

Hombre, tanto como muy bien... siempre he pensado que esas bandas que citas se limitaron a sobrevivir. Algunas con más dignidad que otras. En cuanto a Whitesnake, creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer: ni la época ni las ideas acompañaron.
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Mensaje por Itlotg Dom Feb 09 2014, 22:03

Sagan escribió:
Itlotg escribió:
Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien

Hombre, tanto como muy bien... siempre he pensado que esas bandas que citas se limitaron a sobrevivir. Algunas con más dignidad que otras. En cuanto a Whitesnake, creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer: ni la época ni las ideas acompañaron.

¿A sobrevivir? Bon Jovi en pleno 1995 llenaba tres noches seguidas el estadio de Wembley ¡tres noches!. Y ya me diréis donde veis el grunge en "Keep The Faith". "Get A Grip" es el disco más vendido de Aerosmith, no el mejor, pero tampoco renunciaron en exceso a su legado y Ozzy en 1991 tenía un éxito brutal
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Mensaje por Katxorro Dom Feb 09 2014, 22:07

Itlotg escribió:
Sagan escribió:
Itlotg escribió:
Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien

Hombre, tanto como muy bien... siempre he pensado que esas bandas que citas se limitaron a sobrevivir. Algunas con más dignidad que otras. En cuanto a Whitesnake, creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer: ni la época ni las ideas acompañaron.

¿A sobrevivir? Bon Jovi en pleno 1995 llenaba tres noches seguidas el estadio de Wembley ¡tres noches!. Y ya me diréis donde veis el grunge en "Keep The Faith". "Get A Grip" es el disco más vendido de Aerosmith, no el mejor, pero tampoco renunciaron en exceso a su legado y Ozzy en 1991 tenía un éxito brutal
Sí, iron maiden, Judas, deep purple...a la segunda división en cuanto a asistencia y whitesnake, da igual si hubiese ido en una línea u otra, también.
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Mensaje por Katxorro Dom Feb 09 2014, 22:08

Keep the faith, cuando salió, busco ese sonido y esa estética más seria.
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Mensaje por Telekon Dom Feb 09 2014, 22:15

si, sobretodo grunge, bon jovi lo que buscaban es un toque de modernidad, por eso cogieron al mismo fotógrafo de U2, anton corbijn.

en keep the faith lo único que hay de grunge es que son discos de rock.

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Mensaje por Itlotg Dom Feb 09 2014, 22:22

Katxorro escribió:
Itlotg escribió:
Sagan escribió:
Itlotg escribió:
Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien

Hombre, tanto como muy bien... siempre he pensado que esas bandas que citas se limitaron a sobrevivir. Algunas con más dignidad que otras. En cuanto a Whitesnake, creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer: ni la época ni las ideas acompañaron.

¿A sobrevivir? Bon Jovi en pleno 1995 llenaba tres noches seguidas el estadio de Wembley ¡tres noches!. Y ya me diréis donde veis el grunge en "Keep The Faith". "Get A Grip" es el disco más vendido de Aerosmith, no el mejor, pero tampoco renunciaron en exceso a su legado y Ozzy en 1991 tenía un éxito brutal
Sí, iron maiden, Judas, deep purple...a la segunda división en cuanto a asistencia y whitesnake, da igual si hubiese ido en una línea u otra, también.

Esa comparación está desenfocada porque todas esas bandas afrontaron aquellos años con bajas irremplazables.  Y Iron Maiden todavía estaban en lo más alto en el 92 con "Fear Of The Dark" con Dickinson aún en sus filas.
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Mensaje por Ladylog Dom Feb 09 2014, 22:28

Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993 en adelante, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.


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Mensaje por Perry go round Dom Feb 09 2014, 22:31

Y no sólo Aerosmith o Bon Jovi vivieron su momento de mayor popularidad a nivel mundial entre 1992 y 1995.
Por ejemplo Skid Row también la reventaron a lo grande con el Slave to the Grind, primer disco de heavy metal en alcanzar e número 1 de ventas en USA.
Es más, yo recuerdo a los Def Leppard sonando a TODAS HORAS en 1991-92 en los 40 principales. "Let´s Get Rocked" y "Make Love Like a Man" fueron banda sonora de mi paso de infancia a adolescencia.
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Mensaje por káiser Dom Feb 09 2014, 22:32

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Mensaje por Itlotg Dom Feb 09 2014, 22:34

Ladylog escribió:Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.

Yo no lo veo así. Bon Jovi SIEMPRE fueron una banda comercial y Aerosmith no hicieron un cambio estilístico brusco, "depuraron" lo ya ofrecido en "Permanent Vacation", grabaron un buen disco y arrasaron. Coverdale puso toda la carne en el asador para conseguir el éxito masivo que tanto ansiaba pero cuando el viento cambió de dirección se lo llevó por delante como una banda lacosa más, no sé si me explico.
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Mensaje por Katxorro Dom Feb 09 2014, 22:34

Itlotg escribió:
Katxorro escribió:
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Sagan escribió:
Itlotg escribió:
Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien

Hombre, tanto como muy bien... siempre he pensado que esas bandas que citas se limitaron a sobrevivir. Algunas con más dignidad que otras. En cuanto a Whitesnake, creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer: ni la época ni las ideas acompañaron.

¿A sobrevivir? Bon Jovi en pleno 1995 llenaba tres noches seguidas el estadio de Wembley ¡tres noches!. Y ya me diréis donde veis el grunge en "Keep The Faith". "Get A Grip" es el disco más vendido de Aerosmith, no el mejor, pero tampoco renunciaron en exceso a su legado y Ozzy en 1991 tenía un éxito brutal
Sí, iron maiden, Judas, deep purple...a la segunda división en cuanto a asistencia y whitesnake, da igual si hubiese ido en una línea u otra, también.

Esa comparación está desenfocada porque todas esas bandas afrontaron aquellos años con bajas irremplazables.  Y Iron Maiden todavía estaban en lo más alto en el 92 con "Fear Of The Dark" con Dickinson aún en sus filas.
Hablamos de un año arriba, un año abajo, todas desaparecieron. Crees que whitesnake con el rollo más blues rock hubiese llenado estadios?
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Mensaje por Perry go round Dom Feb 09 2014, 22:38

Ladylog escribió:Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.
Pero tú estabas hablando, de entrada de 4 años tras el 1987, eso te sitúa en 1991. Y 1991 fue uno de los años mejores de todos los grupos con mechas. En ese año estaban todos en pleno apogeo tanto de popularidad como de calidad musical y diversificación. Se ha comentado otras veces, pero en esos años 1991-1992 las bandas que venían de los 80s estaban diversificando su oferta musical y añadiendo al sonido base del Hard Rock una cantidad de matices y fusiones apabullante y muy enriquecedora. Probablemente fueron los mejores años de toda aquella movida.

Algunos se hicieron más Heavys (Skid Row), otros fusionaban con funk y ritmos negroides (Love & Hate, Bang Tango), otros coqueteaban con el pop (L.A. Guns), otros volvieron su vista hacia las raíces (blues, soul, gospel y country) (Cinderella, Poison, Tesla)... fueron los años más interesantes en cuanto a lo musical de toda aquella escena.
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Mensaje por Sagan Dom Feb 09 2014, 22:40

Ladylog escribió:Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993 en adelante, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.

Y a eso me refería yo con sobrevivir. Llenaban estadios, pero intentaban arrimarse al árbol que más sombra daba.
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Mensaje por Ladylog Dom Feb 09 2014, 22:45

Perry go round escribió:
Ladylog escribió:Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.
Pero tú estabas hablando, de entrada de 4 años tras el 1987, eso te sitúa en 1991. Y 1991 fue uno de los años mejores de todos los grupos con mechas. En ese año estaban todos en pleno apogeo tanto de popularidad como de calidad musical y diversificación. Se ha comentado otras veces, pero en esos años 1991-1992 las bandas que venían de los 80s estaban diversificando su oferta musical y añadiendo al sonido base del Hard Rock una cantidad de matices y fusiones apabullante y muy enriquecedora. Probablemente fueron los mejores años de toda aquella movida.

Algunos se hicieron más Heavys (Skid Row), otros fusionaban con funk y ritmos negroides (Love & Hate, Bang Tango), otros coqueteaban con el pop (L.A. Guns), otros volvieron su vista hacia las raíces (blues, soul, gospel y country) (Cinderella, Poison, Tesla)... fueron los años más interesantes en cuanto a lo musical de toda aquella escena.
Pues lo que yo digo, que hubo dos años o algo más en las que el hard estuvo peleando en la cumbre, aun con la batalla ya perdida.
Las cosas eran muuuucho más lentas.


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Mensaje por Itlotg Dom Feb 09 2014, 22:54

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Sagan escribió:
Itlotg escribió:
Ladylog escribió:4 años después TODAS las bandas con mechas estaban muertas.

Todas no, Bon Jovi, Aerosmith y Ozzy aguantaron el chaparrón muy bien

Hombre, tanto como muy bien... siempre he pensado que esas bandas que citas se limitaron a sobrevivir. Algunas con más dignidad que otras. En cuanto a Whitesnake, creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer: ni la época ni las ideas acompañaron.

¿A sobrevivir? Bon Jovi en pleno 1995 llenaba tres noches seguidas el estadio de Wembley ¡tres noches!. Y ya me diréis donde veis el grunge en "Keep The Faith". "Get A Grip" es el disco más vendido de Aerosmith, no el mejor, pero tampoco renunciaron en exceso a su legado y Ozzy en 1991 tenía un éxito brutal
Sí, iron maiden, Judas, deep purple...a la segunda división en cuanto a asistencia y whitesnake, da igual si hubiese ido en una línea u otra, también.

Esa comparación está desenfocada porque todas esas bandas afrontaron aquellos años con bajas irremplazables.  Y Iron Maiden todavía estaban en lo más alto en el 92 con "Fear Of The Dark" con Dickinson aún en sus filas.
Hablamos de un año arriba, un año abajo, todas desaparecieron. Crees que whitesnake con el rollo más blues rock hubiese llenado estadios?

no, pero quizás no hubiesen tirado por la borda los 90
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Mensaje por Perry go round Dom Feb 09 2014, 22:57

Sagan escribió:
Ladylog escribió:Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993 en adelante, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.

Y a eso me refería yo con sobrevivir. Llenaban estadios, pero intentaban arrimarse al árbol que más sombra daba.
Vamos, lo que llevan haciendo los Stones o David Bowie desde los años 60s  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil 
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Mensaje por haserretuta Dom Feb 09 2014, 23:37

Perry go round escribió:
haserretuta escribió:
Perry go round escribió:
Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.

Dándole la vuelta al argumento, también podríamos decir que los únicos que preferís 1987, sois los que les conocisteis en ese momento, y que la mayoría de los que los conocíamos de antes y los que los que los han conocido después, preferimos la primera época.

He de decir, por eso, que en los últimos meses he re-descubierto Restless Heart y me parece un buen disco.
En mi caso, yo "descubrí" a Whitesnake sobre el año 2002 más o menos (antes de eso sabía que existían y tal, pero no había escuchado ningún disco, probablemente sólo un par de temas sueltos por ahí). Y el orden en que fui descubriendo los discos de Whitesnake fue: "Slip of the tongue" - "Slide it in" - "1987" - "Live in the heart of the City" - el resto.... y el resto más o menos todos a la vez y en mp3, de forma que para mi mente, todos esos discos ("Saints and Sinners", "Lovehunter", "Snakebite", "Trouble"...) son un todo indisoluble. En mi mente todos los discos de estudio de Whitesnake anteriores al "Slide it in" son un solo disco y me es imposible recordar en qué parte del mismo está cada canción... cada vez que quiero ponerme "Take me with you", "Wlaking in the shadow of the blues", "ain´t no love in the herat of the city" o "I ain´t gonna cry no more" tengo que ir pasando por todos hasta que encuentro la que estoy buscando Laughing 

(Y por cierto, las revisiones de temas antiguos del 1987 no son peores que las versiones originales. "Here I go Again" está más o menos al mismo nivel y "Crying in the Rain" ganó con la revisión).

Bueno, mi argumento era de poco peso y ciertamente tan poco científico como el tuyo. La mayoría de chavalada rockera que conozco prefiere la época anterior a 1987, pero ya imagino que debe de haber de todo.

Es obvio que ese es el disco más conocido de Whitesnake, así que está claro que los que nos parece de lo más mediocre y las re-versiones de las canciones antiguas, horribles, somos minoría. Pero vaya, ya he dicho varias veces que a día de hoy me da exactamente igual. Con no ponerlo...

Ahora mismo estoy oyendo éste. Seguramente es mi portada preferida de entre los discos del grupo.

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Mensaje por Sagan Lun Feb 10 2014, 00:18

Perry go round escribió:
Sagan escribió:
Ladylog escribió:Pero es que Itlog,  Aerosmith (estos algo más tarde, en Get A Grip y Nine Lives todavía queda calidad y dignidad) y sobre todo Bon Jovi, hicieron aquello de lo que tú acusas a Coverdale, vender su alma a la comercialidad.
Que por otro lado era lo que todos los mechosos a los que tanto amamos hacían en 1987, montar la ola ganadora.
Además yo el erial lo situaría más bien de 1993 en adelante, hubo un par de años de cohabitación con el grunge.

Y a eso me refería yo con sobrevivir. Llenaban estadios, pero intentaban arrimarse al árbol que más sombra daba.
Vamos, lo que llevan haciendo los Stones o David Bowie desde los años 60s  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil 
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Mensaje por uno cualquiera Sáb Abr 01 2023, 09:37

manel. escribió:
Alinoe escribió:Pre, sin duda
Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2

Siempre escribo el mismo argumento, los Snake pre 1987 eran una banda con personalidad propia, con un sonido identificable y característico, metiendo el blues y el soul en el hard rock escuela británica y con unas canciones arrolladoras. A partir de 1987, un buen dsico que duda cabe, se transforman en una banda hard comercial como muchas otras, mismo look, mismo sonido, mismas intenciones...
Bueeeenooo... A ratos suenan tanto a una versión algo más aerodinámica de Free que dá algo de risa, eh.
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