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Mensaje por Ladylog Mar 25 Jun 2013 - 21:23

Zascandil escribió:
Ladylog escribió:
Zascandil escribió:
Ladylog escribió:
Zascandil escribió:No sé si recordáis alguno un póster que había en el Canciller de Madrid de cuando se editó Come and get it, lo tenían enmarcado y parecía original. Estaba en la parte de arriba. Siempre me pregunté: ¿de dónde sacaron estos tíos este pedazo de cartel?
Ostras, acabo de tener un fogonazo de memoria.
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Ja,ja, yo lo frecuenté algunos años antes también. Me alegra que alguien recuerde ese cartel, yo siempre me lo quedaba mirando un buen rato. Ahora la pregunta es, ¿dónde habrá acabado?


 El Canciller sigue cerrado y sin actividad, puede ser que siga durmiendo allí, rodeado de viejos recuerdos de gritos de entusiasmo, air guitars y garrafón, quién sabe.
Pero luego fue cine, ¿no? En los últimos veinte años habré pasado un par de veces por ahí y siempre se me ha encogido un poquito el corazón. viejuno


El cine estaba a un lado del local heavy, aunque también se llamaba Canciller. Y hablo en pasado porque los cines también los cerraron hace años. Total: no hay vida ahí dentro, ni por un lado ni por el otro.

Yo ando con frecuencia por ahí y siempre me santiguo al pasar por su puerta, no te digo más.
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Mensaje por Bar Biquernes Mar 25 Jun 2013 - 21:23

Zascandil escribió:
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Zascandil escribió:No sé si recordáis alguno un póster que había en el Canciller de Madrid de cuando se editó Come and get it, lo tenían enmarcado y parecía original. Estaba en la parte de arriba. Siempre me pregunté: ¿de dónde sacaron estos tíos este pedazo de cartel?
Ostras, acabo de tener un fogonazo de memoria.
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Ja,ja, yo lo frecuenté algunos años antes también. Me alegra que alguien recuerde ese cartel, yo siempre me lo quedaba mirando un buen rato. Ahora la pregunta es, ¿dónde habrá acabado?


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Yo ando con frecuencia por ahí y siempre me santiguo al pasar por su puerta, no te digo más.
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Mensaje por Zascandil Mar 25 Jun 2013 - 21:27

Bar Biquernes escribió:
Zascandil escribió:
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Ladylog escribió:
Zascandil escribió:No sé si recordáis alguno un póster que había en el Canciller de Madrid de cuando se editó Come and get it, lo tenían enmarcado y parecía original. Estaba en la parte de arriba. Siempre me pregunté: ¿de dónde sacaron estos tíos este pedazo de cartel?
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El cine estaba a un lado del local heavy, aunque también se llamaba Canciller. Y hablo en pasado porque los cines también los cerraron hace años. Total: no hay vida ahí dentro, ni por un lado ni por el otro.

Yo ando con frecuencia por ahí y siempre me santiguo al pasar por su puerta, no te digo más.
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Mensaje por Refrescospepito Sáb 8 Feb 2014 - 23:06

Leyendo la estupenda biografía de Deep Purple y su saga de Jordi Bianciotto, he de reconocer que está mucho mejor la semblanza que hace de Rainbow, Gillan y Whitesnake que del grupo madre.

Es precisamente la parte dedicada a la Serpiente Blanca la más que me ha gustado.
Bianciotto piensa, como tantos de nosotros, que la mejor versión del grupo es la de Coverdale, Marsden, Moody, Murray, Lord y Paice, la que grabaron ese fantástico doble álbum en directo que pongo abajo.

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Mensaje por Katxorro Sáb 8 Feb 2014 - 23:17

cada vez soy más pre, y eso que he defendido todas sus épocas
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Mensaje por elway Sáb 8 Feb 2014 - 23:22

Por supuesto pre.

Aunque el 1987 sea una burrada de disco en su género, que es diferente al pre.
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Mensaje por Perry go round Sáb 8 Feb 2014 - 23:50

Whitesnake siempre.
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Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 0:39

Katxorro escribió:cada vez soy más pre, y eso que he defendido todas sus épocas

Ahí le has dado, Katxorro.

Lo siento, pero la etapa 1987 del grupo me parece ridícula.
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Mensaje por celtasnake Dom 9 Feb 2014 - 0:46

Amo ambas versiones de la banda.
Puedo escuchar "Outlaw" y " Carry your load" y acto seguido ponerme "Straight for the heart" y "Wings of the storm" y disfrutar como un cerdo en un lodazal con los 4 temas.
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Mensaje por Sagan Dom 9 Feb 2014 - 0:51

celtasnake escribió:Amo ambas versiones de la banda.
Puedo escuchar "Outlaw" y " Carry your load" y acto seguido ponerme "Straight for the heart" y "Wings of the storm" y disfrutar como un cerdo en un lodazal con los 4 temas.

Lo mismo digo. Con la edad he llegado a apreciar y disfrutar con deleite la época "pre-1987"... pero joder, mi niñez musical giró, entre otros, alrededor de '1987'. Dicho esto, 'Slip Of The Tongue' nunca me llegó a enganchar ni la mitad que su antecesor.
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Mensaje por Perry go round Dom 9 Feb 2014 - 1:03

En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.
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Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 1:53

Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
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Mensaje por Perry go round Dom 9 Feb 2014 - 11:21

Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.
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Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 12:24

Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.

Bueno, eso también es verdad: tienes razón.
Lo que pasa es que a mí jamás me llegó 1987. ERa de los que conocía a la banda de antes y aquel disco para mí supuso un shock, pero en plan negativo. Ver a Coverdale convertido en lo que fue en esa época me procuró una repulsa que llega hasta hoy. Solo el bolo de Whitesnake en el laca-fest me hizo empezar a pensar un poco mejor en esa época.
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Mensaje por PaulKossoff Dom 9 Feb 2014 - 13:01

Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.


Perry, honestamente y nunca mejor dicho a mi ese aspecto si que me importa y muy mucho en la música y en cualquier arte.

No es lo mismo componer algo  digamos por encargo, pensando sólo y exclusivamente en que tenga éxito o que siga una pautas de mercado (lo que llamamos música comercial) que concentrarte en los resultados artísticos que están inspirando en ese momento al grupo.

Que lo hicieran con 1987 en ese momento se puede entender (es humano). Lo que no entiendo es que a día de hoy sigan con el mismo rollo.


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Mensaje por Katxorro Dom 9 Feb 2014 - 13:04

PaulKossoff escribió:
Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.


Perry, honestamente y nunca mejor dicho a mi ese aspecto si que me importa y muy mucho en la música y en cualquier arte.

No es lo mismo componer algo  digamos por encargo,pensando sólo y exclusivamente en que tenga éxito o que siga una pautas del mercado (lo que llamamos música comercial) que concentrarte en los resultados artísticos que están inspirando en ese momento al grupo.

Que lo hicieran con 1987 en ese momento se puede entender (es humano). Lo que no entiendo es que a día de hoy sigan con el mismo rollo.
Si, pero eso que dices, sólo lo saben los músicos, me refiero a los motivos por los que hacen una cosa u otra..nosotros nos limitamos a disfrutar o no de su creación
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Mensaje por roxx Dom 9 Feb 2014 - 13:10

Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

1987 me parece un discazo en toda regla, las guitarras de John Sykes escupen fuego. Mi periodo favorito el de Slide It In con John Sykes, Neil Murray y Mr. Cozy Powell a las baterías, los que se marcaron ese gran concierto en Rock In Rio 1985.
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Mensaje por PaulKossoff Dom 9 Feb 2014 - 13:13

Katxorro escribió:
PaulKossoff escribió:
Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.


Perry, honestamente y nunca mejor dicho a mi ese aspecto si que me importa y muy mucho en la música y en cualquier arte.

No es lo mismo componer algo  digamos por encargo,pensando sólo y exclusivamente en que tenga éxito o que siga una pautas del mercado (lo que llamamos música comercial) que concentrarte en los resultados artísticos que están inspirando en ese momento al grupo.

Que lo hicieran con 1987 en ese momento se puede entender (es humano). Lo que no entiendo es que a día de hoy sigan con el mismo rollo.
Si, pero eso que dices, sólo lo saben los músicos, me refiero a los motivos por los que hacen una cosa u otra..nosotros nos limitamos a disfrutar o no de su creación

Yo creo que en el caso que nos ocupa es evidente.
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Mensaje por Katxorro Dom 9 Feb 2014 - 13:18

Es que lo de componer para que tenga éxito se me escapa, como se hace eso? Además creo que se puede hacer música que venda , más accesible y de excelente calidad.
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Mensaje por Enric67 Dom 9 Feb 2014 - 13:25

Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.

Bueno, eso también es verdad: tienes razón.
Lo que pasa es que a mí jamás me llegó 1987. ERa de los que conocía a la banda de antes y aquel disco para mí supuso un shock, pero en plan negativo. Ver a Coverdale convertido en lo que fue en esa época me procuró una repulsa que llega hasta hoy. Solo el bolo de Whitesnake en el laca-fest me hizo empezar a pensar un poco mejor en esa época.
Esta frase es la clave. Yo tardé 20 años en aceptar ese disco, y ahora no tengo problemas en disfrutar de él, pero se me caían los huevos al suelo cuando veía su video-clip por la tv de la época, mientras las amigas de mi novia se enamoraban de Coverdale y se olvidaban de Rick Astley.
¿Prejuicios ridículos? seguro, no lo niego, pero se me atravesó el artista y su obra.
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Mensaje por PaulKossoff Dom 9 Feb 2014 - 14:14

Katxorro escribió:Es que lo de componer para que tenga éxito se me escapa, como se hace eso? Además creo que se puede hacer música que venda , más accesible y de excelente calidad.

Desde luego que no esta reñido y hay muchos casos que lo certifican (se me viene a la cabeza el primero de Boston).

Pero tal como yo lo veo no deberían de ser los primeros factores en buscarse.


Última edición por PaulKossoff el Dom 9 Feb 2014 - 17:12, editado 1 vez
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Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 14:18

Mi problema con 1987 es que me parece un disco flojísimo, no tiene nada que ver con los prejuicios. Me gusta Slip Of The Tongue y más moñas y comercial que ese poco discos pero 1987 es que no, no puedo.
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Mensaje por elway Dom 9 Feb 2014 - 14:20

Bad Boys cojones, Bad Boys
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Mensaje por Perry go round Dom 9 Feb 2014 - 14:52

Enric67 escribió:
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Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.

Bueno, eso también es verdad: tienes razón.
Lo que pasa es que a mí jamás me llegó 1987. ERa de los que conocía a la banda de antes y aquel disco para mí supuso un shock, pero en plan negativo. Ver a Coverdale convertido en lo que fue en esa época me procuró una repulsa que llega hasta hoy. Solo el bolo de Whitesnake en el laca-fest me hizo empezar a pensar un poco mejor en esa época.
Esta frase es la clave. Yo tardé 20 años en aceptar ese disco, y ahora no tengo problemas en disfrutar de él, pero se me caían los huevos al suelo cuando veía su video-clip por la tv de la época, mientras las amigas de mi novia se enamoraban de Coverdale y se olvidaban de Rick Astley.
¿Prejuicios ridículos? seguro, no lo niego, pero se me atravesó el artista y su obra.
Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.
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Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 9 Feb 2014 - 18:13

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Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.

Bueno, eso también es verdad: tienes razón.
Lo que pasa es que a mí jamás me llegó 1987. ERa de los que conocía a la banda de antes y aquel disco para mí supuso un shock, pero en plan negativo. Ver a Coverdale convertido en lo que fue en esa época me procuró una repulsa que llega hasta hoy. Solo el bolo de Whitesnake en el laca-fest me hizo empezar a pensar un poco mejor en esa época.
Esta frase es la clave. Yo tardé 20 años en aceptar ese disco, y ahora no tengo problemas en disfrutar de él, pero se me caían los huevos al suelo cuando veía su video-clip por la tv de la época, mientras las amigas de mi novia se enamoraban de Coverdale y se olvidaban de Rick Astley.
¿Prejuicios ridículos? seguro, no lo niego, pero se me atravesó el artista y su obra.
Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.

Yo personalmente, los descubri, muy pasados los 90, y 1987 no me gusta, por que simple y llanamente no me gusta ese estilo de música, no puedo con el ( me refiero al hard rock/aor/sleazy/laca/como cojones quiera que se llame. Sin embargo los discos del 78 al 82, me encantan. No es por pose, ni por ser mas autenticos, ni por vender mas, ni por que suenen mejor, ni por que tengan mejores músicos, ni por nada mas, que no sea el estilo. No me gusta 1987, como no me gusta ningún otro disco de esa época y estilo, y punto.
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Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Feb 2014 - 18:30

Lo que está claro es que las votaciones están ahora mismo 38-14 a favor de la etapa de Whitesnake pre-1987.
Con eso está todo dicho.
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Mensaje por Katxorro Dom 9 Feb 2014 - 18:32

Para ser justos, tendría que haber una opción que fuera las dos épocas por igual
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Mensaje por Perry go round Dom 9 Feb 2014 - 19:17

DAVIDCOVERDALE escribió:
Perry go round escribió:
Enric67 escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.

Bueno, eso también es verdad: tienes razón.
Lo que pasa es que a mí jamás me llegó 1987. ERa de los que conocía a la banda de antes y aquel disco para mí supuso un shock, pero en plan negativo. Ver a Coverdale convertido en lo que fue en esa época me procuró una repulsa que llega hasta hoy. Solo el bolo de Whitesnake en el laca-fest me hizo empezar a pensar un poco mejor en esa época.
Esta frase es la clave. Yo tardé 20 años en aceptar ese disco, y ahora no tengo problemas en disfrutar de él, pero se me caían los huevos al suelo cuando veía su video-clip por la tv de la época, mientras las amigas de mi novia se enamoraban de Coverdale y se olvidaban de Rick Astley.
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Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.

Yo personalmente, los descubri, muy pasados los 90, y 1987 no me gusta, por que simple y llanamente no me gusta ese estilo de música, no puedo con el ( me refiero al hard rock/aor/sleazy/laca/como cojones quiera que se llame. Sin embargo los discos del 78 al 82, me encantan. No es por pose, ni por ser mas autenticos, ni por vender mas, ni por que suenen mejor, ni por que tengan mejores músicos, ni por nada mas, que no sea el estilo. No me gusta 1987, como no me gusta ningún otro disco de esa época y estilo, y punto.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 19:50

Refrescospepito escribió:Lo que está claro es que las votaciones están ahora mismo 38-14 a favor de la etapa de Whitesnake pre-1987.
Con eso está todo dicho.

No entiendo tanta necesidad de reafirmación.

Si tuviera que elegir, cosa que es una estupidez porque no va a ocurrir, eligiría la primera etapa o la etapa pre 1987. Pero como no puedo elegir, no me quedo con ninguna. Disfruto de ambas en diferentes momentos. No voto.
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Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 9 Feb 2014 - 19:55

Perry go round escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Perry go round escribió:
Enric67 escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:
Refrescospepito escribió:
Perry go round escribió:En mi opinión, 1987 es lo mejor que ha grabado David Coverdale en su vida. Y soy muy fan de David Coverdale.
De Slip of the Tongue entiendo un poco más las críticas, que me sigue pareciendo un buen disco, pero de 1987, sinceramente, no me entra en la cabeza que a alguien a quien le guste el rock no le guste ese disco. No me entra.

Estimado Perry, un disco hecho de refritos de temas anteriores, junto con otros con una deuda descarada de Led Zeppelin más alguna baladucha y todo siguiendo la moda del hair Rock y olvidándose de las raíces blues marca de la casa eso, todo para asaltar el mercado americano, sinceramente, no me parece honesto
¿Honesto? ni lo sé ni me importa. Sólo sé que es magnífico, que es de lo que se trata: de la música que suena por los altavoces, no de las intenciones que tuviese o dejase de tener Mr. Coverdale cuando lo hizo.

Bueno, eso también es verdad: tienes razón.
Lo que pasa es que a mí jamás me llegó 1987. ERa de los que conocía a la banda de antes y aquel disco para mí supuso un shock, pero en plan negativo. Ver a Coverdale convertido en lo que fue en esa época me procuró una repulsa que llega hasta hoy. Solo el bolo de Whitesnake en el laca-fest me hizo empezar a pensar un poco mejor en esa época.
Esta frase es la clave. Yo tardé 20 años en aceptar ese disco, y ahora no tengo problemas en disfrutar de él, pero se me caían los huevos al suelo cuando veía su video-clip por la tv de la época, mientras las amigas de mi novia se enamoraban de Coverdale y se olvidaban de Rick Astley.
¿Prejuicios ridículos? seguro, no lo niego, pero se me atravesó el artista y su obra.
Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.

Yo personalmente, los descubri, muy pasados los 90, y 1987 no me gusta, por que simple y llanamente no me gusta ese estilo de música, no puedo con el ( me refiero al hard rock/aor/sleazy/laca/como cojones quiera que se llame. Sin embargo los discos del 78 al 82, me encantan. No es por pose, ni por ser mas autenticos, ni por vender mas, ni por que suenen mejor, ni por que tengan mejores músicos, ni por nada mas, que no sea el estilo. No me gusta 1987, como no me gusta ningún otro disco de esa época y estilo, y punto.
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Creo que no tiene nada que ver, además que yo me iba a registrar con mi nombre y apellido ( me llamo David ), pero no podía, y se me ocurrio poner coverdale. De todas maneras, por lo que hizo este hombre desde el 75 hasta el 82, ya vale, no hace falta que me gusten sus mariconadas  Laughing 
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Mensaje por haserretuta Dom 9 Feb 2014 - 20:17

Perry go round escribió:
Por lo que veo, a la gente a la que no le gusta 1987 es la gente que eran fans de Whitesnake antes del disco. mientras que los que los descubrimos a partir de ahí, a casi todos nos encanta... lo que me da que pensar que vuestro problema, más que con la música del disco es con lo que representó el disco en su día.

Dándole la vuelta al argumento, también podríamos decir que los únicos que preferís 1987, sois los que les conocisteis en ese momento, y que la mayoría de los que los conocíamos de antes y los que los que los han conocido después, preferimos la primera época.

He de decir, por eso, que en los últimos meses he re-descubierto Restless Heart y me parece un buen disco.
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Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 20:28

A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:34

Itlotg escribió:A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.

Hombre, yo obra maestra no pero joder... con tu regla de medir tengo que tirar el 80% de los cds que tengo en casa.

¿Cuál es el plagio de Led Zeppelin?
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Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 20:35

rocket69 escribió:
Itlotg escribió:A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.

Hombre, yo obra maestra no pero joder... con tu regla de medir tengo que tirar el 80% de los cds que tengo en casa.

¿Cuál es el plagio de Led Zeppelin?

"Still Of The Night". Y sí, tiene algún buen tema pero como decía unos post más atrás me parece un disco muy flojo.
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Mensaje por loaded Dom 9 Feb 2014 - 20:36

rocket69 escribió:
Itlotg escribió:A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.

Hombre, yo obra maestra no pero joder... con tu regla de medir tengo que tirar el 80% de los cds que tengo en casa.

¿Cuál es el plagio de Led Zeppelin?

Supongo que "Still Of The Night".

Yo, como dije, estoy harto de disimular: me parece el mejor disco de Whitesnake. Y es una banda que me encanta, que conste.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:37

Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.

Hombre, yo obra maestra no pero joder... con tu regla de medir tengo que tirar el 80% de los cds que tengo en casa.

¿Cuál es el plagio de Led Zeppelin?

"Still Of The Night". Y sí, tiene algún buen tema pero como decía unos post más atrás me parece un disco muy flojo.

¿Y cuál es tema plagiado? ¿O es porque a Coverdale le da por chillar como una locaza con el foco a contraluz?
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Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 20:39

rocket69 escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.

Hombre, yo obra maestra no pero joder... con tu regla de medir tengo que tirar el 80% de los cds que tengo en casa.

¿Cuál es el plagio de Led Zeppelin?

"Still Of The Night". Y sí, tiene algún buen tema pero como decía unos post más atrás me parece un disco muy flojo.

¿Y cuál es tema plagiado? ¿O es porque a Coverdale le da por chillar como una locaza con el foco a contraluz?

No hay un plagio concreto de una canción pero si de un estilo, parece un descarte de LZ. Tampoco Kingdom Come tienen un tema que sea un calco de Led Zeppelin pero vamos, el atraco salta a la vista. Coverdale no necesitaba meterse en esos fregaos.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:42

Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:A mi es que no deja de sorprenderme que un disco que contiene dos regrabaciones que no superan a las originales ni en mil vidas, un tema que es un plagio de Led Zeppelin y una balada que es el horror hecho música sea considerado una obra maestra.

Hombre, yo obra maestra no pero joder... con tu regla de medir tengo que tirar el 80% de los cds que tengo en casa.

¿Cuál es el plagio de Led Zeppelin?

"Still Of The Night". Y sí, tiene algún buen tema pero como decía unos post más atrás me parece un disco muy flojo.

¿Y cuál es tema plagiado? ¿O es porque a Coverdale le da por chillar como una locaza con el foco a contraluz?

No hay un plagio concreto de una canción pero si de un estilo, parece un descarte de LZ. Tampoco Kingdom Come tienen un tema que sea un calco de Led Zeppelin pero vamos, el atraco salta a la vista. Coverdale no necesitaba meterse en esos fregaos.

Lo veo un poco, bastante, cogido por los pelos.

En todo caso, no me afecta. "Still of the Night" es un temazo. Un himno. Me pone el corazón en un puño y para mí Coverdale es tanto el de "Lovehunter" como el de "Whitesnake". Si Coverdale imita a Plant, no me parece una mala idea. Hablamos de Plant. No es que esté imitando a Tony Hadley.
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Mensaje por loaded Dom 9 Feb 2014 - 20:43

elway escribió:Bad Boys cojones, Bad Boys


Canción ideal para cantar en calzoncillos en casa.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:44

Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.
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Mensaje por celtasnake Dom 9 Feb 2014 - 20:45

Se comenta que es un plagio de "Kashmir".

¿Cómo era lo del huevo y la castaña?
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:45

loaded escribió:
elway escribió:Bad Boys cojones, Bad Boys


Canción ideal para cantar en calzoncillos en casa.

Balanceando el péndulo entre carrerilla y carrerila por el pasillo. Lo veo.

Y subo a que de juerga como me pongan algún tema que no sea de "Whitesnake" no se me empalma.
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Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 20:47

rocket69 escribió:Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.

No te digo que no, pero ninguna de ellas tiene el bagaje y la personalidad del Coverdale pre 1987. Lo de Kingdom Come mejor lo dejamos de lado porque me parece absolutamente indefendible  Very Happy 
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:47

celtasnake escribió:Se comenta que es un plagio de "Kashmir".

¿Cómo era lo del huevo y la castaña?

O algo.

Vaya tela.

El hecho es que parece que si eres fan de "Whitesnake" tienes mal gusto, tienes que avergonzarte y encima, no tienes ni puta idea de lo que eran Whitesnake antes. Y todavía más, no controlas a Led Zeppelin.

Sé que es solo una impresión y que nadie quiere decir eso en concreto. O quizá sí...
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Mensaje por Katxorro Dom 9 Feb 2014 - 20:48

celtasnake escribió:Se comenta que es un plagio de "Kashmir".

¿Cómo era lo del huevo y la castaña?
yo tampoco lo he entendido nunca, por la parte más atmosférica? absurdo
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Mensaje por celtasnake Dom 9 Feb 2014 - 20:48

Itlotg escribió:
rocket69 escribió:Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.

No te digo que no, pero ninguna de ellas tiene el bagaje y la personalidad del Coverdale pre 1987. Lo de Kingdom Come mejor lo dejamos de lado porque me parece absolutamente indefendible  Very Happy 

"Get it on" es un temazo.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:48

Itlotg escribió:
rocket69 escribió:Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.

No te digo que no, pero ninguna de ellas tiene el bagaje y la personalidad del Coverdale pre 1987. Lo de Kingdom Come mejor lo dejamos de lado porque me parece absolutamente indefendible  Very Happy 

No dudo que te parezca indefendible. Por lo que te leo no me cabe duda.

Por cierto, yo creo que Coverdale es las dos cosas. El que cantaba como los ángeles y el que chillaba como una mala puta. Y probablemente, sin el uno, no conoceríamos al otro. Y muchos, no hubiesemos conocido al uno, si no llega a ser por el otro.
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Mensaje por káiser Dom 9 Feb 2014 - 20:51

En realidad el plagio fue de Spinal Tap.

WHITESNAKE PRE Y POST 1987. - Página 3 Awesomest-solo-ever_zps804f5529


En la próxima película de Spinal Tap, podrían hablar un poco menos de los músicos y dedicarle un buen espacio a los true fans. Una buena discusión entre fans sobre Whitesnake, que si pre que si post-1987, que si Frente Popular de Judea, que si Frente Judaico Popular... sería una inclusión acetadísima.
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Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 20:51

celtasnake escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:Y ya de paso, hay bandas actuales de stoner, hard rock y tal, que me parecen bastante más plagio que "Still of the Night" o que Kingdom Come. Y con muchísima menos calidad.

No te digo que no, pero ninguna de ellas tiene el bagaje y la personalidad del Coverdale pre 1987. Lo de Kingdom Come mejor lo dejamos de lado porque me parece absolutamente indefendible  Very Happy 

"Get it on" es un temazo.

Discrepo. Ahí no hay talento, sólo ganas de imitar de un cantante, Lenny Wolf creyéndose Plant y un productor, Bob Rock creyéndose Page.
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Mensaje por Rocket Dom 9 Feb 2014 - 20:53

A todo esto. Encueta tendenciosa. O mal enunciada. Sonido pre o sonido post. Pero enjuiciar la carrera de Whitesnake con el homónimo de mojón no es responsable.
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