THE CULT vs DARKNESS
+42
Hanset
j. cash
Gallardo
BlueStarRider
Vampa
R'as Kal Bhul
candymanray
DumDumBoy
red ryder
el xavea e`lamoto
Vietcong
Stone
Perry go round
Usagi
RockRotten
Hank
pinkpanther
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ayers
mikel erecto
coolfurillo
Telekon
javi clemente
elway
Black Flamingo
sonic buzzard
Supernaut
celtasnake
Justin Case
ZoSo
Zascandil
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Alinoe
Bettie
SISTER-MORPHINE
Vortex
Nashville
Ladylog
boro
46 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
THE CULT vs DARKNESS
Pues eso, a un año de su publicación ... ¿Cual creeis que es mejor? Para mi gana por goleada el de los Darkness. Aun sigo escuchandolo mientras el de the cult lo tengo cojiendo polvo en la estanteria totalmente olvidado.
Creo que sacaron un discazo, para mi bastante mejor que el "One way ticket ..." ese
Creo que sacaron un discazo, para mi bastante mejor que el "One way ticket ..." ese
boro- Mensajes : 516
Re: THE CULT vs DARKNESS
¿Pones la encuesta y no votas? Eso o has votado incoherentemente con lo que escribes porque ni un voto llevan The Darkness
Ladylog- Mensajes : 24481
Ladylog escribió:¿Pones la encuesta y no votas? Eso o has votado incoherentemente con lo que escribes porque ni un voto llevan The Darkness
Pues es cierto, se me había olvidado votar, voy a solucionarlo ...
Esos 8 que han votado a the cult ... ¿Va en serio o son ganas de trolear? porque ... telita
No niego que en el de the cult hay tres temitas que estan bien pero el resto ...
Nashville escribió:The Darkness!!!!
mentiroso ... pero si acabas de votar a the cult !!!! que acabo de cargar la pagina y me ha salido tu comentario con un voto en the cult
boro escribió:Nashville escribió:The Darkness!!!!
mentiroso ... pero si acabas de votar a the cult !!!! :lol:que acabo de cargar la pagina y me ha salido tu comentario con un voto en the cult
No jodas!!!! pues me habré equivocado joder.
Nashville- Mensajes : 19741
The Darkness.
Eso sí, para mí lo mejor hasta la fecha es el One Way Ticket, aunque todo el mundo prefiera el Permission.
Eso sí, para mí lo mejor hasta la fecha es el One Way Ticket, aunque todo el mundo prefiera el Permission.
Vortex- Mensajes : 7
El de los Darkness no lo he escuchado, pero seguro que es una puta mierda..El de los Cult se quedo en disco muy reguleras....A día de hoy sigo sin esperar nada de los Darkness y los Cult no creo que vuelvan a grabar nada que vuelva hacerme feliz..Por lo tanto esta encuesta para mi no tiene ninguna relevancia.
Última edición por SISTER-MORPHINE el Vie 21 Jun 2013 - 20:33, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Nashville escribió:boro escribió:Nashville escribió:The Darkness!!!!
mentiroso ... pero si acabas de votar a the cult !!!! :lol:que acabo de cargar la pagina y me ha salido tu comentario con un voto en the cult
No jodas!!!! pues me habré equivocado joder.
ni the darkness ni the cult, los hermanitos robinson que son "mazo autenticoos"
SISTER-MORPHINE escribió:El de los Darkness no le he escuchado, pero seguro que es una puta mierda..El de los Cult se quedo en disco muy reguleras....A día de hoy sigo sin esperar nada de los Darkness y los Cult no creo que vuelvan a grabar nada que vuelva hacerme feliz..Por lo tanto esta encuesta para mi no tiene ninguna relevancia.
Nashville- Mensajes : 19741
SISTER-MORPHINE escribió: pero seguro que es una puta mierda..
¿por qué es una puta mierda? Ahí todo suena bastante bien para el palo del que van (queen, acdc ... rock 70), las guitarras, la bateria, los arreglos en cada canción ¿por las letras?
No sé si el mío es un voto coherente ya que los Darkness no me molan y The Cult sí
Bettie- Mensajes : 16241
Prefiero el de The Cult. Eso sí, el de The Darkness también está muy bien...
Alinoe- Mensajes : 8858
Hombre, y con esa mentalidad siempre vas a seguir sin esperar nada de ellos. Vaya tontería de comentario. Ya me explicarás qué superpoderes tienes para poder opinar sobre discos que no has escuchado.SISTER-MORPHINE escribió:El de los Darkness no lo he escuchado, pero seguro que es una puta mierda..El de los Cult se quedo en disco muy reguleras....A día de hoy sigo sin esperar nada de los Darkness y los Cult no creo que vuelvan a grabar nada que vuelva hacerme feliz..Por lo tanto esta encuesta para mi no tiene ninguna relevancia.
Vortex- Mensajes : 7
Hmmm... me gustan ambos, pero me quedo con el de The Darkness porque al final es un disco que he exprimido más. Y, bueno, porque Justin es de los pocos héroes que tengo que tienen menos de 50 años
Tengo un super-poder que consiste en predecir el contenido de un disco solo con ver la portada...Vortex escribió:Hombre, y con esa mentalidad siempre vas a seguir sin esperar nada de ellos. Vaya tontería de comentario. Ya me explicarás qué superpoderes tienes para poder opinar sobre discos que no has escuchado.SISTER-MORPHINE escribió:El de los Darkness no lo he escuchado, pero seguro que es una puta mierda..El de los Cult se quedo en disco muy reguleras....A día de hoy sigo sin esperar nada de los Darkness y los Cult no creo que vuelvan a grabar nada que vuelva hacerme feliz..Por lo tanto esta encuesta para mi no tiene ninguna relevancia.
Hablar por hablar, a estas alturas no me veo de nuevo escuchando un disco de los Darkness..Me cuesta horrores hacerlo con uno de los Cult, cuando han sido uno de los grupos de mi vida..
Pero vamos que si se tratase de comparar bandas y trayectorias sería una victoria aplastante para el lado de Sr.Piso y cia....Creo que juegan y seguirán jugando en ligas diferentes.
SISTER-MORPHINE escribió:Pero vamos que si se tratase de comparar bandas y trayectorias sería una victoria aplastante para el lado de Sr.Piso y cia....Creo que juegan y seguirán jugando en ligas diferentes.
Hombre, ahí sí. La tripleta que tiene The Cult está al alcance sólo del olimpo rockeuro. Pero entonces es que ya ni vale la pena hacer la encuesta
The Darkness, y si hablamos de bandas también. Me gustan más.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
SISTER-MORPHINE escribió:
Hablar por hablar, a estas alturas no me veo de nuevo escuchando un disco de los Darkness..Me cuesta horrores hacerlo con uno de los Cult, cuando han sido uno de los grupos de mi vida..
No eres el único, no ... si me diesen a elegir entre el mejor disco de the cult (electric) y el mejor de los darkness (Permision to land) ... pues si, al igual que a ti the cult me marcaron más, con 16 años, allá en 1987 ... :lol:ya ves, a esa edad te marca todo :lol:tambien son el grupo de mi vida. Pero no hay que cegarse por eso porque hoy por hoy comparas el ultimo de uno con el otro y es una puta mierda . Y eso que hablo con conocimiento de causa, he oido los dos... es lo que hay.
El de The Darkness tiene más pegada comercial y el de The Cult más profundidad: empate técnico.
Itlotg- Mensajes : 18300
Para la que suscribe:
Cualquier cosa que haya hecho The Cult está a años luz de lo mejor que haya hecho The Darkness.
Si a eso le sumamos que Choice Of Weapon lo tengo entre lo mejorcito que han hecho el duo dinámico (sin contar las dos obras maestras, clarostá)..
Cualquier cosa que haya hecho The Cult está a años luz de lo mejor que haya hecho The Darkness.
Si a eso le sumamos que Choice Of Weapon lo tengo entre lo mejorcito que han hecho el duo dinámico (sin contar las dos obras maestras, clarostá)..
Ladylog- Mensajes : 24481
Para mi son 4 obras maestras..Ladylog escribió:Para la que suscribe:
DarthMercury escribió:Hmmm... me gustan ambos, pero me quedo con el de The Darkness porque al final es un disco que he exprimido más. Y, bueno, porque Justin es de los pocos héroes que tengo que tienen menos de 50 años
Pues opino lo mismo que Darth.
Zascandil- Mensajes : 22169
Choice Of Weapon es una puta mierda? joder...
ZoSo- Mensajes : 7460
Pero es que es una comparación un poco extraña ¿no?.
Es como comparar "2001: Una odisea del espacio" con "Top Secret".
Es como comparar "2001: Una odisea del espacio" con "Top Secret".
Justin Case- Mensajes : 5221
Me gustan The Cult, pero lo único que tienen a favor es el haber salido antes en el tiempo, ser de otra época. Llegan a salir al mismo tiempo y The Darkness se los zampan con patatas. De hecho, con solo 4 discos ( si, 4), ya casi que se los comen.
celtasnake- Mensajes : 47580
Ya, pero unos son profundos-místicos de la vida y los otros la puta juerga hard rockera. Me sigue pareciendo raro compararlos.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Ya, pero unos son profundos-místicos de la vida y los otros la puta juerga hard rockera. Me sigue pareciendo raro compararlos.
Yo no veo tantas diferencias.
Ahora, estoy de acuerdo que es absurdo comparar ambas bandas. Son dos bandazas tremendas que me han proporcionado horas de placer musical.
celtasnake escribió:Me gustan The Cult, pero lo único que tienen a favor es el haber salido antes en el tiempo, ser de otra época. Llegan a salir al mismo tiempo y The Darkness se los zampan con patatas. De hecho, con solo 4 discos ( si, 4), ya casi que se los comen.
A mi me gustan The Darkness, pero hablamos de la trilogia Love, Electric, Sonic Temple. Si acaso el primero de TD puede comprarse con eso, lo otro ni en mil vidas.
Ladylog escribió:Para la que suscribe:
Es como si me dicen que The Darknness se comen a los Danzig clásicos, es un soberano disparate.
ZoSo escribió:celtasnake escribió:Me gustan The Cult, pero lo único que tienen a favor es el haber salido antes en el tiempo, ser de otra época. Llegan a salir al mismo tiempo y The Darkness se los zampan con patatas. De hecho, con solo 4 discos ( si, 4), ya casi que se los comen.
A mi me gustan The Darkness, pero hablamos de la trilogia Love, Electric, Sonic Temple. Si acaso el primero de TD puede comprarse con eso, lo otro ni en mil vidas.
Gran trilogía, sin duda, están casi a la misma altura que los dos primeros de The Darkness, por ahí andarán.
Si yo creo que deben estar casi a la misma altura
celtasnake escribió:M Llegan a salir al mismo tiempo y The Darkness se los zampan con patatas.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:M Llegan a salir al mismo tiempo y The Darkness se los zampan con patatas.
Nada, intentando crear un poco de polémica.
Es de los Cult es un disco realmente mediocre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
celtasnake escribió:ZoSo escribió:celtasnake escribió:Me gustan The Cult, pero lo único que tienen a favor es el haber salido antes en el tiempo, ser de otra época. Llegan a salir al mismo tiempo y The Darkness se los zampan con patatas. De hecho, con solo 4 discos ( si, 4), ya casi que se los comen.
Gran trilogía, sin duda, están casi a la misma altura que los dos primeros de The Darkness, por ahí andarán.
Mira que me gustan mucho de The Darkness. Pero al lado de The Cult son un chiste hombre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Joder... me sorprende leer todo esto y mas siendo que en su día muchisima gente se lo flipo con el disco de The Cult.. no???
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Por favor....
Ni en cien años hombre, ni en cien años
NADIE es mejor que The Cult
Ni en cien años hombre, ni en cien años
NADIE es mejor que The Cult
elway- Mensajes : 34129
No he escuchado el de los darkness, pero el de los cult me pareció aburridete, falto de chispa.
javi clemente- Mensajes : 121961
The Cult, claro. The Darkness siempre me han parecido una broma de grupo.
coolfurillo- Mensajes : 39161
The Darkness sin duda...
mikel erecto- Mensajes : 4103
The Darkness, son pura diversión y despelote..Como si arrojases en una marmita extractos de AC/DC, Queen,Thin Lizzy, Slade...Debe ser una mezcla de todos los desperdicios de toda esta gente, porque yo no veo nada de ellos en sus discos y menos fiesta y diversión..
A mi me suenan cono si Spandau Ballet hiciesen Hard Rock..
javi clemente escribió:No he escuchado el de los darkness, pero el de los cult me pareció aburridete, falto de chispa.
Ahí estamos joder, AHI
por pasado The Cult, por presente The Darkness
Ayers- Mensajes : 33325
SISTER-MORPHINE escribió:The Darkness, son pura diversión y despelote..Como si arrojases en una marmita extractos de AC/DC, Queen,Thin Lizzy, Slade...Debe ser una mezcla de todos los desperdicios de toda esta gente, porque yo no veo nada de ellos en sus discos y menos fiesta y diversión..
jooooder, y dale ... el sondeo no es si the cult es mejor grupo que the darkness, si su carrera es mejor, si son más honestos y tal y tal ... ciñamonos tan solo a sus ultimos discos, a lo extrictamente músical por favor señores
Ayers escribió:por pasado The Cult, por presente The Darkness
Lo mismo que le he contestado al otro, ciñamonos a lo que toca
A mi me gustó más el de The Cult.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gustándome los dos discos, me quedo antes con el de The Cult.
Y si comparamos grupos, me quedo con The Cult en esta y en mis próximas 100 vidas
Y si comparamos grupos, me quedo con The Cult en esta y en mis próximas 100 vidas
jackinthebox- Mensajes : 24283
Página 1 de 3. • 1, 2, 3