¿que tal la nueva de los coen?

+31
My Buddy
joselette
atila
Pigs on the Wing 1
Ripple.
jackster
Celis
ingeniero_pelotudo
DarthMercury
Kirchhoff
Killer Wolf
watts
emma-o
elbrujo69
mugu
Ricky´s Appetite
Geme
Incremento
eddiespaghetti
halo
keith_caputo
alflames
Eme
Johnny Kashmir
el barón
wakam
pinkpanther
Le Bichô
Godofredo
polaris
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿que tal la nueva de los coen? - Página 3 Empty Re: ¿que tal la nueva de los coen?

Mensaje por jackinthebox Dom 18 Sep 2016 - 19:16

Ladykillers y Crueldad intolerable eran películas flojas, pero ¡Ave César! es directamente una broma de mal gusto.
jackinthebox
jackinthebox

¿que tal la nueva de los coen? - Página 3 Empty Re: ¿que tal la nueva de los coen?

Mensaje por My Buddy Dom 18 Sep 2016 - 19:28

atila escribió:
My Buddy escribió:
atila escribió:Estoy viendo de nuevo "No es país para viejos" y qué buena es, la tensión que se masca es tremenda, joder. Aunque no deja de ser una adaptación de una novela, algo que siempre le resta cierto mérito. 
Pero en fin, una gran peli así y todo.
"¡Ave César! " , su última peli me decepcionó, la anterior (del cantante folk) también, y estoy deseando que vuelvan con una película al menos del nivel de "No es país para viejos", que yo diría es su última peli buena. Porque "Quemar después de leer tenía muy buenos momentos pero otros indignos ¿Lo veis posible? ¿O los hemos perdido del todo?

A Serious Man era muy buena película e Inside Llewyn Davis yo la considero entre su mejores películas. No veo el problema por ninguna parte. Vale que con la última han bajado el listón, pero tampoco es para tanto. A mí la única de ellos que realmente me ha decepcionado es la de Ladykillers.

Me había olvidado de "A serious man" que sí me parece bastante buena (y aún así creo que le faltaba algo). "Inside..." me pareció muy floja para lo que espero de ellos, no tiene su sello. PD: Además de Ladykillers, ¿no añadirías "Crueldad intolerable" My Buddy?

Crueldad Intolerable me gusta. No me parece de sus mejores películas pero no la veo tan floja como Ladykillers ni Hail Caesar.

Para entendernos, Crueldad Intolerable me gusta porque la veo como una puesta al día de las pelis de Spencer Tracy y Katharine Hepburn. No está a ese nivel ni en broma, me refiero más bien al tema guerra de sexos, dos actores con mucha química y carisma y diálogos inspirados en plan metralleta durante toda la película. La volví a ver hace un par de años y me volvió a gustar. Le daría un siete.

My Buddy

Mensaje por atila Dom 18 Sep 2016 - 20:05

jackinthebox escribió:Ladykillers y Crueldad intolerable eran películas flojas, pero ¡Ave César! es directamente una broma de mal gusto.
A mí "¡Ave César!" me parece muchísimo mejor que "LadyKillers" y "Crueldad Intolerable".   Smile
atila
atila

Mensaje por Hunter Dom 18 Sep 2016 - 20:42

Ladykillers vaya, pero Quemar después de leer y Crueldad intolerable me parecen lo peor que han hecho.
La última aún no la he visto
Hunter
Hunter

Mensaje por Ezra Furman Dom 18 Sep 2016 - 22:34

Quemar después de leer me pareció un despropósito la primera vez que la ví pero en revisionado años más tarde me gustó.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por My Buddy Dom 18 Sep 2016 - 22:53

La única que en mi opinión no gana lo más mínimo al volver a verla es Ladykillers.

Incluso Hail Caesar, que me parece la segunda peor en su filmografía, me pareció algo mejor al volver a verla. Tampoco mucho mejor, pero sí algo mejor.

My Buddy

Mensaje por atila Mar 27 Sep 2016 - 2:55

Estoy recordando algunos detalles de "Ave, César" que sí me gustaron. En realidad no es tan mala peli, pero yo esperaba una resurrección artística en la totalidad del film y sólo se da en escenas concretas, detallles. 

Ahora bien, me apetece bastante volver a verla.
atila
atila

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3