DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España - La cuenta final. Are you ready an' willing? Hysteria colectiva!
+87
Godofredo
Nashville
blacksnake
alflames
Glamzone
j. cash
Perimaggot
thejesu
Jefe Rojo
DoginthePark
Angus Glop
pasmarote
Yusefly
ofersan
blackfoot
Perry go round
katrastrov
BONZO
La Bruja Avería
Mr.lip
Itlotg
thespidersfrommars
dosbalidos
modes garcia
danitoledo
cablehogue
Rockenberg
Rikileaks
nachorom
axlwembley
Logan
Jabs
efecto diablo
henchman
Zascandil
Javier Maroto
copter76
wakam
Rocket
the beautiful loser
káiser
haserretuta
pinkpanther
elway
Jane Doe
Muzak
rebellion
Invitado_Z
señor rosa
tricko
Monra
MAZINGER
STORMWIND
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Ashra
jackster
red ryder
Bettie
jackinthebox
SAL PARADISE
Señor Bolardo
Katxorro
rudicio
Rock till I die
Killer's Henry
VELVETGUNNER
DarthMercury
sofaqueen
hellpatrol
manel.
Sean
loaded
kiara23
Guisopazo
armored
SIXX´N SEX
Dan Defensor
vyvyan
Rizzy
Clairvoyant
celtasnake
Ladylog
Roy Batty
mikel erecto
AladdinSane
Edko Fuzz
91 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España - La cuenta final. Are you ready an' willing? Hysteria colectiva!
Madre mía, qué tarde-noche más grande.
Rizzy- Mensajes : 41516
Re: DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España - La cuenta final. Are you ready an' willing? Hysteria colectiva!
Acabo de llegar a casa Mañana a las 9 a levantar el país
Resumen rápido y al tajo:
Europe, pues como siempre, muy bien. Prácticamente una hora y aparte de los clásicos del final de la cuenta atrás, una gozada escuchar maravillas como Girl From Lebanon o Scream Of Anger
Whitesnake, pues como las últimas giras, no surprises. David Coverdale es el amo del escenario, pero de voz está bastante mal y la banda ha tenido un sonido mierdoso. Sabiendo lo que me esperaba, he podido disfrutar del repertorio y me lo he pasado muy bien
Def Leppard, mi primera vez y ha sido
Joe Elliott justito de voz pero cumpliendo. La banda ha sonado muy bien, muy nítida y por ejemplo los solos han sido brillantes. El montaje que llevan con los temas muy chulo y en algunos momentos de lo más emotivo El repertorio de infarto... no han tocado el Hysteria entero, pero a cambio hemos tenido sorpresas como Promises o Mirror Mirror Curiosamente el concierto más mágico de la noche ha sido en el que la gente ha estado más fría y parada... de hecho delante del todo no dejaba de salir gente y abrirse huecos En fin, serafín, para mí ha sido un bolazo
Darth y Celtas unos liantes, a ver con qué cara me levanto mañana para ir a currar
Resumen rápido y al tajo:
Europe, pues como siempre, muy bien. Prácticamente una hora y aparte de los clásicos del final de la cuenta atrás, una gozada escuchar maravillas como Girl From Lebanon o Scream Of Anger
Whitesnake, pues como las últimas giras, no surprises. David Coverdale es el amo del escenario, pero de voz está bastante mal y la banda ha tenido un sonido mierdoso. Sabiendo lo que me esperaba, he podido disfrutar del repertorio y me lo he pasado muy bien
Def Leppard, mi primera vez y ha sido
Joe Elliott justito de voz pero cumpliendo. La banda ha sonado muy bien, muy nítida y por ejemplo los solos han sido brillantes. El montaje que llevan con los temas muy chulo y en algunos momentos de lo más emotivo El repertorio de infarto... no han tocado el Hysteria entero, pero a cambio hemos tenido sorpresas como Promises o Mirror Mirror Curiosamente el concierto más mágico de la noche ha sido en el que la gente ha estado más fría y parada... de hecho delante del todo no dejaba de salir gente y abrirse huecos En fin, serafín, para mí ha sido un bolazo
Darth y Celtas unos liantes, a ver con qué cara me levanto mañana para ir a currar
káiser- Mensajes : 51056
Señor Bolardo escribió:Permitidme sólo una apreciación personal sobre una cuestión. ¿Coverdale está cascado? sí ¿Elliot está cascado? también. Peeeeeroo... Coverdale no se esconde. Su voz ronca se ha convertido en cazallera. Pero ahí la luce sin remilgos; y en las partes blueseras graves suena de puta maravilla.
Elliot ha convertido sus agudos roncos tan característicos en falsetes que luego enmascara con efectos de sonido; o eso me pareció a mí.
No entiendo esas críticas a Coverdale... Está claro que ahora tiene una voz más grave y con ese punto ronco, pero joder, que estamos hablando de un tío de sesentaytantos años. ¿Que no tiene la misma voz que a los 30? Evidentemente, nadie la mantiene. ¿Que está peor que otros cantantes de su edad? Pues yo no conozco muchos, por no decir ninguno, que pasados los 60 sigan manteniendo el mismo timbre de voz... A mi me parece, que para su edad, sigue teniendo una voz bien potente...
rudicio- Mensajes : 5314
Coverdale ha cantado mejor que Elliott, cojones ya.
elway- Mensajes : 34129
Clairvoyant escribió:Muzak escribió:A mí el sonido en Def Leppard me pareció cojonudo. Me sorprenden las quejas.
A mi también, estaba justo detrás de la mesa y se oia de lujo. Respecto a la gente en pista lo que pasa es que el lado izdo estaba más petado porque era el que daba a la entrada y la gente se quedaba por ahí en lugar de ir al otro
Querrás decir el lado derecho.
Yo estaba donde se me ve en la foto (en el extremo de la pasarela) y estaba muy cómodo, no me rozaba nadie.
wakam- Mensajes : 81326
segun metal circus 5500 personas en bcn
hellpatrol- Mensajes : 33109
sofaqueen escribió:Primeras impresiones, con poco filtro y reflexión: buen cartel y buenos conciertos, nada nuevo sólo que NO HAN TOCADO TODO EL HYSTERIA
Esto sí que es una sorpresa, después de que sí lo tocaran el domingo en San Sebastián. Si no llega a sonar el domingo no me habría sorprendido (al fin y al cabo en alguna entrevista se sugería esa opción), pero este cambio sí lo ha hecho.
Es este el setlist correcto?
http://www.rockthebestmusic.com/2013/06/def-leppard-barcelona-poble-espanyol.html
00 - Won't Get Fooled Again (Snippet)
01 - Let's Get Rocked
02 - Action
03 - Women
04 - Mirror, Mirror (Look into my Eyes)
05 - Foolin
06 - Promises
07- Rocket
08- Love Bites
09- Wasted
10- Steve Guitar Solo/Gods Of War
11- Bringin' On Heartbreak
12- Switch 625 (Instrumental)
13- Hysteria
14- Animal
15- Armageddon It
16- Pour Some Sugar On Me
17 - Rock Of Ages
18 - Photograph
Pues una pena porque las que se dejan fuera, las "menores" del disco son las que más suenan como un cañón en directo; quizás por no estar tan machacadas. "Don't shoot shotgun" o "excitable", por ejemplo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bueno en realidad cambian 3 temas o 4, lo mas flojetes del hysteria, pero vamos lo que han metido tampoco me llama.
otra cosa es que hubiesen metido too late for love por ejemplo o let it go
¿Qué tal de gente en Barcelona?
Edito: perdón, que no había visto el comentario de Hellpatrol.
Edito: perdón, que no había visto el comentario de Hellpatrol.
Última edición por loaded el Mar 25 Jun 2013 - 9:01, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
pongo mas arriba que 5500 han dicho
El problema de tocar el Hysteria seguido es que pasas de tocar 6 megahitazos seguidos a luego tener que cascarte seguidos otros 6 temas menores (5 en realidad, excluimos el tema Hysteria), lo que hace que baje el nivel del concierto en ese tramo. Si se cambiara el orden, tal vez funcionaría mejor. O directamente no tocar algunos para dar así cabida a otros éxitos. Pero claro, quitar temas del Hysteria para meter cosas del Euphoria o directamente no sustituirlas por nada y hacer el concierto más corto... pues como que no.
hellpatrol escribió:pongo mas arriba que 5500 han dicho
Acabo de verlo, sorry.
hellpatrol escribió:Bueno en realidad cambian 3 temas o 4, lo mas flojetes del hysteria, pero vamos lo que han metido tampoco me llama.
Quitan más temas que los que luego ponen. Si el setlist que he puesto es correcto, el concierto es más corto que el del domingo.
Si, ese fue el repertorio. No había entrado en el tópic desde el domingo, así que no sabía que en Donostia habían tocado el Hysteria entero. Para mi mejor, francamente. No me gusta lo de los discos entero, por muy Hysteria que sea. Muy buen concierto de los Leppard, como siempre que les he visto.
Y por cierto... ¿De verdad Coverdale no tiene un pariente, un amigo o un asesor que le diga que esos horrendos graznidos son lo PUTO PEOR que jamás se haya oído en un escenario?
haserretuta- Mensajes : 19791
Pues, si el repertorio es el correcto, vienen a ser menos temas que en Donosti. Quitan la mitad infravalorada y desconocida del Hysteria y meten a cambio un tema del Euphoria (¿en serio la gente prefiere escuchar Promises a Run Riot o Excitable?) y, vale, un temazo del High'n'Dry. Imagino que ha sido porque el Poble Espanyol no ha permitido el montaje de Donosti, ¿no?
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Pues, si el repertorio es el correcto, vienen a ser menos temas que en Donosti. Quitan la mitad infravalorada y desconocida del Hysteria y meten a cambio un tema del Euphoria (¿en serio la gente prefiere escuchar Promises a Run Riot o Excitable?) y, vale, un temazo del High'n'Dry. Imagino que ha sido porque el Poble Espanyol no ha permitido el montaje de Donosti, ¿no?
alguna foto de cómo fue vuestro montaje / escenario?
aunque no veo la relación entre el montaje y no poder tocar el Hysteria entero, o tocar más tiempo.
wakam escribió:El problema de tocar el Hysteria seguido es que pasas de tocar 6 megahitazos seguidos a luego tener que cascarte seguidos otros 6 temas menores (5 en realidad, excluimos el tema Hysteria), lo que hace que baje el nivel del concierto en ese tramo. Si se cambiara el orden, tal vez funcionaría mejor. O directamente no tocar algunos para dar así cabida a otros éxitos.
Tal cual, aparte de acabar antes de los bises con una canción lenta en lugar de meter otro hit que levante a la gente. Me hubiera gustado oir Mirror Mirror
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En relación a algún comentario sobre la sosez del público con Leppard, en Donosti también tuve sensación de que la gente estaba más volcada con Whitesnake aunque hubiera más personas viendo a Leppard.
AladdinSane- Mensajes : 371
Me he perdido algo? Steve?wakam escribió:sofaqueen escribió:Primeras impresiones, con poco filtro y reflexión: buen cartel y buenos conciertos, nada nuevo sólo que NO HAN TOCADO TODO EL HYSTERIA
Esto sí que es una sorpresa, después de que sí lo tocaran el domingo en San Sebastián. Si no llega a sonar el domingo no me habría sorprendido (al fin y al cabo en alguna entrevista se sugería esa opción), pero este cambio sí lo ha hecho.
http://www.rockthebestmusic.com/2013/06/def-leppard-barcelona-poble-espanyol.html
01 - Let's Get Rocked
02 - Action
03 - Women
05 - Foolin
06 - Promises
07- Rocket
08- Love Bites
09- Wasted
13- Hysteria
14- Animal
15- Armageddon It
17 - Rock Of Ages
18 - Photograph
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Gran noche!
Para empezar FLIPÉ con la cola que había para entrar en el Poble Espanyol. Llegamos a sospechar que toda esa gente no la metían. La plazoleta presentaba un aspecto DE GALA.
EUROPE - Era mi primera vez y me gustaron mucho. Suenan de lujo y Joey Tempest domina el cotarro. Me gustó mucho que tocaran "Let the Good Times Rock" y "Carrie" con banda al completo (momentazo). MUY BIEN.
WHITESNAKE - La banda que trajo a más gente creo. Coverdale tiene la voz MUY CASCADA y a ratos incluso cantaba fuera de tono ("Is this Love?" un desastre, amigos). El sonido no era demasiado bueno. Sin embargo, no sé qué coño pasó que a partir del tema "Forevermore" (para mí, lo mejor del bolo) la banda se vino muy arriba y la recta final fue de infarto. Punto personal, entrañable ver, por fin, a Tommy Aldridge. De menos a más clarísimo. MUY BIEN.
DEF LEPPARD - Era mi tercera vez y solo puedo decir que volvieron a estar INCREÍBLES. El sonidazo que gastan es una debilidad para mí. El sorpresón fue cuando en el tercer tema ya cayó "Women" y se vio que no iba a haber "Viva Hysteria", dato que se confirmó cuando ya vinieron "Foolin'" y "Mirror Mirror" (ULTRA SORPRESÓN!).
A mí, personalmente, el setlist me pareció cojonudo, especialmente porque aparte de la mencionada "Mirror Mirror" también sonó "Promises", un tema que me flipa del "Euphoria" y que no me esperaba para nada. Hubo factor sorpresa y me moló. Y por fin, POR FIN, pude experimentar "GODS OF WAR" en directo, que al ver que no hacían el "Hysteria" completo me temí lo peor. MOMENTO LAGRIMILLA.
Joe Elliot soso como el solo, y de voz pues como siempre: jodidillo pero sabiendo enmascarar sus defectos para que el efecto global no sea de facepalm lo cual, a mí, me parece un acierto. De hecho, la banda parecen todos un poco sosainas excepto Sav, pero son megapros y suenan de lujo. No fallan, están a un nivel acomodados pero es un nivel que muchos quisieran. Le resta espontaneidad al asunto pero SABES que lo vas a pasar bien si te gusta la banda. Es cierto que había gente muy fría e incluso gente marchándose del recinto. Por suerte, nosotros estábamos rodeados de fans y se vivió el concierto con ambientazo de fiesta, así que la valoración es inmejorable. Para mí, EXCELENTE.
Para empezar FLIPÉ con la cola que había para entrar en el Poble Espanyol. Llegamos a sospechar que toda esa gente no la metían. La plazoleta presentaba un aspecto DE GALA.
EUROPE - Era mi primera vez y me gustaron mucho. Suenan de lujo y Joey Tempest domina el cotarro. Me gustó mucho que tocaran "Let the Good Times Rock" y "Carrie" con banda al completo (momentazo). MUY BIEN.
WHITESNAKE - La banda que trajo a más gente creo. Coverdale tiene la voz MUY CASCADA y a ratos incluso cantaba fuera de tono ("Is this Love?" un desastre, amigos). El sonido no era demasiado bueno. Sin embargo, no sé qué coño pasó que a partir del tema "Forevermore" (para mí, lo mejor del bolo) la banda se vino muy arriba y la recta final fue de infarto. Punto personal, entrañable ver, por fin, a Tommy Aldridge. De menos a más clarísimo. MUY BIEN.
DEF LEPPARD - Era mi tercera vez y solo puedo decir que volvieron a estar INCREÍBLES. El sonidazo que gastan es una debilidad para mí. El sorpresón fue cuando en el tercer tema ya cayó "Women" y se vio que no iba a haber "Viva Hysteria", dato que se confirmó cuando ya vinieron "Foolin'" y "Mirror Mirror" (ULTRA SORPRESÓN!).
A mí, personalmente, el setlist me pareció cojonudo, especialmente porque aparte de la mencionada "Mirror Mirror" también sonó "Promises", un tema que me flipa del "Euphoria" y que no me esperaba para nada. Hubo factor sorpresa y me moló. Y por fin, POR FIN, pude experimentar "GODS OF WAR" en directo, que al ver que no hacían el "Hysteria" completo me temí lo peor. MOMENTO LAGRIMILLA.
Joe Elliot soso como el solo, y de voz pues como siempre: jodidillo pero sabiendo enmascarar sus defectos para que el efecto global no sea de facepalm lo cual, a mí, me parece un acierto. De hecho, la banda parecen todos un poco sosainas excepto Sav, pero son megapros y suenan de lujo. No fallan, están a un nivel acomodados pero es un nivel que muchos quisieran. Le resta espontaneidad al asunto pero SABES que lo vas a pasar bien si te gusta la banda. Es cierto que había gente muy fría e incluso gente marchándose del recinto. Por suerte, nosotros estábamos rodeados de fans y se vivió el concierto con ambientazo de fiesta, así que la valoración es inmejorable. Para mí, EXCELENTE.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
thespidersfrommars escribió:Me he perdido algo? Steve?wakam escribió:sofaqueen escribió:Primeras impresiones, con poco filtro y reflexión: buen cartel y buenos conciertos, nada nuevo sólo que NO HAN TOCADO TODO EL HYSTERIA
01 - Let's Get Rocked
02 - Action
03 - Women
05 - Foolin
06 - Promises
07- Rocket
08- Love Bites
09- Wasted
13- Hysteria
14- Animal
15- Armageddon It
17 - Rock Of Ages
18 - Photograph
Antes de Gods of War proyectaron en pantalla el solo de Clark del video en directo "In the Round In Your Face" de Denver que, justamente, es el preludio a ese tema. A mí me pareció un detalle emocionante.
Europe estuvieron muy bien, quizás algo estáticos y con Tempest ronco pero fue un gran concierto. Coverdale y sus niñas dieron el peor peor concierto que he visto jamás. Un sonido superheavy, embarullado, solos de guitarra y batería y David horripilante con su voz, debería retirarse, para mi fue una estafa. Y los Leppard se salieron. Sonidazo, Elliot justito pero cumpliendo y fue mejor que no tocaran Hysteria entero porque se pierde el factor sorpresa. Y sí, disfruté como un gorrino con Promises
Itlotg- Mensajes : 18300
Me encanta ver que todo el mundo disfrutó.
Me estáis poniendo unas expectativas muy altas para el viernes.
Ufff, estoy como si hubiera tomado miles de drojas.
Me estáis poniendo unas expectativas muy altas para el viernes.
Ufff, estoy como si hubiera tomado miles de drojas.
Ladylog- Mensajes : 24498
káiser escribió:
El montaje que llevan con los temas muy chulo y en algunos momentos de lo más emotivo
Las proyecciones durante el tema "Hysteria" aún me ponen la carne de gallina cuando pienso en ellas. Son ese tipo de montajes en plan "mirada al pasado" que, por alguna razón, cuadran tan bien con las bandas de hair metal, como los videoclips con imágenes en la carretera a lo "Home, Sweet Home" de los Crüe o "I Won't Forget You" de Poison. Memorable.
wakam escribió:Sean Flynn escribió:Pues, si el repertorio es el correcto, vienen a ser menos temas que en Donosti. Quitan la mitad infravalorada y desconocida del Hysteria y meten a cambio un tema del Euphoria (¿en serio la gente prefiere escuchar Promises a Run Riot o Excitable?) y, vale, un temazo del High'n'Dry. Imagino que ha sido porque el Poble Espanyol no ha permitido el montaje de Donosti, ¿no?
aunque no veo la relación entre el montaje y no poder tocar el Hysteria entero, o tocar más tiempo.
Me imagino que si no hay pantalla tocha de vídeo (único montaje de DL) y no se puede proyectar el documental + los vídeos respectivos de cada tema, prefieren no tocarlo.
AladdinSane escribió:En relación a algún comentario sobre la sosez del público con Leppard, en Donosti también tuve sensación de que la gente estaba más volcada con Whitesnake aunque hubiera más personas viendo a Leppard.
Bueno los temas de WS también dan para rockear más que los de DL.
Edko Fuzz escribió:
Las proyecciones durante el tema "Hysteria" aún me ponen la carne de gallina cuando pienso en ellas. Son ese tipo de montajes en plan "mirada al pasado" que, por alguna razón, cuadran tan bien con las bandas de hair metal, como los videoclips con imágenes en la carretera a lo "Home, Sweet Home" de los Crüe o "I Won't Forget You" de Poison. Memorable.
O a lo KISS con God Gave RNR to You II en su última visita
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sean Flynn escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Pues, si el repertorio es el correcto, vienen a ser menos temas que en Donosti. Quitan la mitad infravalorada y desconocida del Hysteria y meten a cambio un tema del Euphoria (¿en serio la gente prefiere escuchar Promises a Run Riot o Excitable?) y, vale, un temazo del High'n'Dry. Imagino que ha sido porque el Poble Espanyol no ha permitido el montaje de Donosti, ¿no?
Me imagino que si no hay pantalla tocha de vídeo (único montaje de DL) y no se puede proyectar el documental + los vídeos respectivos de cada tema, prefieren no tocarlo.
Bueno, pantalla de video había. En "Women" proyectaron imágenes de titis desnudas con luces proyectando sobre sus cuerpos las formas de la portada del disco. En "Rocket" ponen las teles con la letra... No creo que eso fuera un impedimento. A lo mejor la pantalla era más pequeña, pero se proyectaba todo sin problemas, tanto los montajes en los temas de "Hysteria" o "Photograph" como las imágenes del show por pantalla (que se veían de puta madre).
Edko Fuzz escribió:Sean Flynn escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Pues, si el repertorio es el correcto, vienen a ser menos temas que en Donosti. Quitan la mitad infravalorada y desconocida del Hysteria y meten a cambio un tema del Euphoria (¿en serio la gente prefiere escuchar Promises a Run Riot o Excitable?) y, vale, un temazo del High'n'Dry. Imagino que ha sido porque el Poble Espanyol no ha permitido el montaje de Donosti, ¿no?
Bueno, pantalla de video había. En "Women" proyectaron imágenes de titis desnudas con luces proyectando sobre sus cuerpos las formas de la portada del disco. En "Rocket" ponen las teles con la letra... No creo que eso fuera un impedimento. A lo mejor la pantalla era más pequeña, pero se proyectaba todo sin problemas, tanto los montajes en los temas de "Hysteria" o "Photograph" como las imágenes del show por pantalla (que se veían de puta madre).
Si en Barcelona hubo montaje de vídeo, entonces no veo excusa para dejar de tocar el Hysteria.
Sean Flynn escribió:
Si en Barcelona hubo montaje de vídeo, entonces no veo excusa para dejar de tocar el Hysteria.
sí, que Barcelona no rockea
Edko Fuzz escribió:thespidersfrommars escribió:Me he perdido algo? Steve?wakam escribió:sofaqueen escribió:Primeras impresiones, con poco filtro y reflexión: buen cartel y buenos conciertos, nada nuevo sólo que NO HAN TOCADO TODO EL HYSTERIA
01 - Let's Get Rocked
02 - Action
03 - Women
05 - Foolin
06 - Promises
07- Rocket
08- Love Bites
09- Wasted
13- Hysteria
14- Animal
15- Armageddon It
17 - Rock Of Ages
18 - Photograph
Antes de Gods of War proyectaron en pantalla el solo de Clark del video en directo "In the Round In Your Face" de Denver que, justamente, es el preludio a ese tema. A mí me pareció un detalle emocionante.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Gran noche la de ayer en el Poble Espanyol, superando mis expectativas. Coincido con la mayoría de opiniones, especialmente con la de Edko.
EUROPE - Nunca he sido fan pero ayer dieron un concierto más que correcto. Disfrutables.
WHITESNAKE - Tenía muchas ganas de verlos, y aunque Coverdale tiene la voz muy cascada estuvieron grandes. El tipo reparte carisma y amor a raudales, es cierto que destrozó "Is this love" pero a partir de "Forevermore" viví mis mejores momentos de la noche. Yo también tuve la sensación que había más fans de Whitesnake que de Leppard. Mención para Tommy Aldrige, qué fiera.
DEF LEPPARD - Qué decir, sonaron impecablemente bien. El setlist fue tremendo, aunque siempre me quedará la espinita de no haber oído "Don't shoot shotgun", pero bueno. Elliot muy soso, y en el tramo final llegó a poner voz de Mickey en algún tema, pero en general muy bien.
EUROPE - Nunca he sido fan pero ayer dieron un concierto más que correcto. Disfrutables.
WHITESNAKE - Tenía muchas ganas de verlos, y aunque Coverdale tiene la voz muy cascada estuvieron grandes. El tipo reparte carisma y amor a raudales, es cierto que destrozó "Is this love" pero a partir de "Forevermore" viví mis mejores momentos de la noche. Yo también tuve la sensación que había más fans de Whitesnake que de Leppard. Mención para Tommy Aldrige, qué fiera.
DEF LEPPARD - Qué decir, sonaron impecablemente bien. El setlist fue tremendo, aunque siempre me quedará la espinita de no haber oído "Don't shoot shotgun", pero bueno. Elliot muy soso, y en el tramo final llegó a poner voz de Mickey en algún tema, pero en general muy bien.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Estoy mu' enganchada al twitter de Coverdale, es hipnótico, con sus chistes de whasup equívocos y sus rosas.
Que sepáis que ayer tocó en la calle Pablo Espagnole:
@traceylicious99 david, this looks like it is in the mid of a residential street! x
@davidcoverdale34min It's called Pablo Espagnole,I believe recreated to look like 'old' Spain, most major Spanish cities have them. Great FUN!
Que sepáis que ayer tocó en la calle Pablo Espagnole:
@traceylicious99 david, this looks like it is in the mid of a residential street! x
@davidcoverdale34min It's called Pablo Espagnole,I believe recreated to look like 'old' Spain, most major Spanish cities have them. Great FUN!
Ladylog- Mensajes : 24498
David Coverdale con diferencia el mejor frontman de la noche, el tío domina el escenario y al público como le sale del nabo, eso si, su voz está cascada a más no poder, destrozó canciones y ya en Still of the Night no se atreve a quedarse solo, porque sencillamente no puede. Entiendo que haga giras por pasta, pero debería tener cierta dignidad y dejarlo. Le salvan los temazos que tienen.
Joder, leyéndo estas últimas páginas me siento igual de nervioso que si el viernes fuese a follar por primera vez
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Al menos en Madrid tendrán un día para descansar las maltrechas gargantas y hacer gárgaras. Que me temo que será a donde les mande yo el mañana, je,je.
Zascandil- Mensajes : 22169
elway escribió:Coverdale ha cantado mejor que Elliott, cojones ya.
Anda ya...
Que tenga su carisma intacto, y tal... pero cuando sube a tonos que ya no puede cantar, grita, no canta, le sale el alien de dentro y es espantoso...
Luego te canta 30 segundos a puta capella del "Ain't no love....", y lo flipas. Para acto seguido preguntarte qué coño ha estado haciendo el resto del concierto, cuando todavía puede hacer virguerías asín...
joe elliot estuvo en donosti mucho mejor de lo esperado, yo le vi en 2008 y el pobre sufria bastante, canto bien en donosti.
Muy fan, por cierto, del banderón sueco que ondeaba en Donosti.
Que ganas tengo de que llegue el viernes. Espero que Def Leppard toquen el repertorio de Barcelona porque el Hysteria entero se me hace muy pesado. Ojalá metan Two Steps Behind, me encanta ese tema.
Y con lo fan que soy de Coverdale me la pela como cante ,es un tio que tengo demasiado idolatrado y solo con su presencia a mi me llena.
A ver que show hacen en madrid, impaciente me hayo.
Y con lo fan que soy de Coverdale me la pela como cante ,es un tio que tengo demasiado idolatrado y solo con su presencia a mi me llena.
A ver que show hacen en madrid, impaciente me hayo.
red ryder- Mensajes : 7443
elway escribió:Coverdale ha cantado mejor que Elliott, cojones ya.
Festival del humor. Lo de ayer de Coverdale fue para haber parado el concierto y ya que estabamos en una plaza mayor haberlo guillotinado ante el populacho. No puede ser que minutos antes los florecillas de Europe estuvieran tocando mejor y echandole más pelotas y cantando mucho mejor.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
loaded escribió:Muy fan, por cierto, del banderón sueco que ondeaba en Donosti.
eurovisión a tope.
Gañans of metal
Soy una teterita,
pequeña y fuerte,
Esta es mi asa,
Este es mi pico.
Cuando me calientan...
silbaré...
pequeña y fuerte,
Esta es mi asa,
Este es mi pico.
Cuando me calientan...
silbaré...
celtasnake- Mensajes : 47586
Mientras no nos pegues....celtasnake escribió:Soy una teterita,
pequeña y fuerte,
Esta es mi asa,
Este es mi pico.
Cuando me calientan...
silbaré...
káiser escribió:Gañans of metal
Esto qué cojones es, ¿la Feria de la telefonía ésa tan famosa de Barcelona o qué?
Zascandil escribió:káiser escribió:Gañans of metal
Esto qué cojones es, ¿la Feria de la telefonía ésa tan famosa de Barcelona o qué?
káiser escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:Gañans of metal
Ok, David. Tienes razón.
Es que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Mi celtacrónica :
Al llegar a las empinadas cuestas que llevan al poblado ibérico mi cara fue de asombro ante lo que veían mis ojos .... no, no era una imagen de Susanna Hoffs ligera de ropa y diciéndome "Ven pa cá, corderito", no, pero como si lo fuese ......una gigantesca cola para llegar hasta la Puerta de Ávila ....."No puede ser, Jesús, José y Manué ....esto es un festival de jár ró, eso en Barcelona es imposible !!!!"
¿Dónde estaba el truco? Smile, you´re in candid camara ....
Eso parecía más bien la previa de un concierto de Lady Gaga + Los Zigarros ...... pero no, tanta camiseta negra y tanta calva no dejaban lugar a dudas ..... Así que hice lo que cualquier ciudadano de bien suele hacer en estos casos, busqué algún conocido (en este caso un grupo de zagales compuesto por Rizzy, Kaiser, Jack in the box y el Coach) y me colé con todo el morro of the world.
Una vez en el recinto, el comienzo antes de tiempo ( 3 minutos sobre la hora prevista) del concierto de Europe nos pilló por sorpresa, provocando una desbandada de la congregación, Rizzy salió como un resorte hacia las primeras filas, Elway y Jack se perdieron en medio del caos (y a estas horas, sigo creyendo que aún andan perdidos, en el fondo de algún pozo sin fondo, valga la rebuznancia). A mi me pillaron con los calzoncillos por los tobillos, lo que hizo que besase el suelo por primera vez (en honor a la verdad, no llegué a dar con el suelo, el golpe fue amortizado por unas bambas J´Hayber). Una vez recompuesto, me puse a disfrutar del bolo de los Europe.
Los suecos estuvieron fabulosos, buen sonido, un Joey Tempest en excelente forma y el menda gozando con lo que sucedía en el escenario.
Solo lo pasé mal durante "Is de fainal caundaun", fue comenzar las primeras notas y de la nada surgió un muro de móviles justo delante de mis narices haciendo de barrera y jodiéndome vivo durante toda la canción. Porque iba acompañado y estaba de fiesta, sino os coméis los putos móviles, desgraciados hijos de la gran puta, espero que ardéis entre los jugos gástricos de Carmen de Mairena, malnacidos de pacotilla.
Tras un cambio de ubicación, me puse al lado de Darthie y de Bruja Avería ( un auténtico placer conocerte).
Al son de The Who, los cielos se abrieron y DIOS bajó del Olimpo para aterrizar justo encima del escenario.
Vale, el sonido era horrible, las guitarras distorsionadas parecían cemento, construyendo un infumable muro de ruido, la parte de los solos y la interpretación de "Best years" fue como ser torturado por los secuaces de Fu Manchú, la voz hace tiempo que David la deja olvidada en algún cajón de su mansión en el Lago Tahoe y se dedica a pegar gritos sin ton ni son ...o como si estuviese siendo torturado por los secuaces de Fu Manchú .....pero sigue siendo DIOS, se mueve como DIOS, y desprende carisma como DIOS, porque, no nos confundamos ...ES DIOS. Sobretodo en la parte final del concierto, disfruté como un gramo viajando por las fosas nasales de Belén Esteban.
Como DIOS que es, es misericordioso, tiene las canciones (y la voz para interpretarlas) para hacernos morir de placer, pero no las toca, nos ofrece algo mas mediocre porque quiere que sigamos con vida.
De nuevo, con The Who sonando, aparecen los Def Leppard sobre el escenario .....emoción,temblor .....y estafa, traición ....no tocan el Hysteria completo !!!!!!
Pude recuperarme del enorme disgusto y disfrutar con el bolazo que dieron, sonido perfecto y un set list que era un carrusel de hit, tras hit, tras hit .....El momento "Hysteria" con las imágenes proyectadas de fondo casi consiguen que "una mosca se me meta en los ojos".
Joe Elliot, bien de voz, aunque sobrado de helio en los agudos, a los que a duras penas llegaba. Eso si, es sosoman en persona, parecía que estaba en su jardín leyendo poesía mientras sonaba Chopin de fondo.
Si no lo digo, me muero ....Europe suenan bien, Def Leppard suenan de lujo, Whitesnake ........Boicot, amigos, los Leppard tienen miedo ....
Al final, desbandada de la congregación, salvo tres almas que seguían deambulando por el recinto en busca de la última cerveza ( Kaiser, Darth y el menda).
Se iba a cancelar ----- Llenazo en las Gaunas.
Sería una mierda ------Llegaron y nos conquistaron.
Iba a ligar con la Hoffs ------No, pero a quién le importa, donde esté una dosis de hard rock como el de ayer, que se quite lo demás.
Esperemos que tras lo de ayer, se repitan mas lacafests.
Barcelona, hard rock capital of the world !!!!!!!
The Ramblas ? No, Sunset Strip.
Nuestra Señora de la Mercè? No, Saint Axl Rose !!!!
Mi celtacrónica :
Al llegar a las empinadas cuestas que llevan al poblado ibérico mi cara fue de asombro ante lo que veían mis ojos .... no, no era una imagen de Susanna Hoffs ligera de ropa y diciéndome "Ven pa cá, corderito", no, pero como si lo fuese ......una gigantesca cola para llegar hasta la Puerta de Ávila ....."No puede ser, Jesús, José y Manué ....esto es un festival de jár ró, eso en Barcelona es imposible !!!!"
¿Dónde estaba el truco? Smile, you´re in candid camara ....
Eso parecía más bien la previa de un concierto de Lady Gaga + Los Zigarros ...... pero no, tanta camiseta negra y tanta calva no dejaban lugar a dudas ..... Así que hice lo que cualquier ciudadano de bien suele hacer en estos casos, busqué algún conocido (en este caso un grupo de zagales compuesto por Rizzy, Kaiser, Jack in the box y el Coach) y me colé con todo el morro of the world.
Una vez en el recinto, el comienzo antes de tiempo ( 3 minutos sobre la hora prevista) del concierto de Europe nos pilló por sorpresa, provocando una desbandada de la congregación, Rizzy salió como un resorte hacia las primeras filas, Elway y Jack se perdieron en medio del caos (y a estas horas, sigo creyendo que aún andan perdidos, en el fondo de algún pozo sin fondo, valga la rebuznancia). A mi me pillaron con los calzoncillos por los tobillos, lo que hizo que besase el suelo por primera vez (en honor a la verdad, no llegué a dar con el suelo, el golpe fue amortizado por unas bambas J´Hayber). Una vez recompuesto, me puse a disfrutar del bolo de los Europe.
Los suecos estuvieron fabulosos, buen sonido, un Joey Tempest en excelente forma y el menda gozando con lo que sucedía en el escenario.
Solo lo pasé mal durante "Is de fainal caundaun", fue comenzar las primeras notas y de la nada surgió un muro de móviles justo delante de mis narices haciendo de barrera y jodiéndome vivo durante toda la canción. Porque iba acompañado y estaba de fiesta, sino os coméis los putos móviles, desgraciados hijos de la gran puta, espero que ardéis entre los jugos gástricos de Carmen de Mairena, malnacidos de pacotilla.
Tras un cambio de ubicación, me puse al lado de Darthie y de Bruja Avería ( un auténtico placer conocerte).
Al son de The Who, los cielos se abrieron y DIOS bajó del Olimpo para aterrizar justo encima del escenario.
Vale, el sonido era horrible, las guitarras distorsionadas parecían cemento, construyendo un infumable muro de ruido, la parte de los solos y la interpretación de "Best years" fue como ser torturado por los secuaces de Fu Manchú, la voz hace tiempo que David la deja olvidada en algún cajón de su mansión en el Lago Tahoe y se dedica a pegar gritos sin ton ni son ...o como si estuviese siendo torturado por los secuaces de Fu Manchú .....pero sigue siendo DIOS, se mueve como DIOS, y desprende carisma como DIOS, porque, no nos confundamos ...ES DIOS. Sobretodo en la parte final del concierto, disfruté como un gramo viajando por las fosas nasales de Belén Esteban.
Como DIOS que es, es misericordioso, tiene las canciones (y la voz para interpretarlas) para hacernos morir de placer, pero no las toca, nos ofrece algo mas mediocre porque quiere que sigamos con vida.
De nuevo, con The Who sonando, aparecen los Def Leppard sobre el escenario .....emoción,temblor .....y estafa, traición ....no tocan el Hysteria completo !!!!!!
Pude recuperarme del enorme disgusto y disfrutar con el bolazo que dieron, sonido perfecto y un set list que era un carrusel de hit, tras hit, tras hit .....El momento "Hysteria" con las imágenes proyectadas de fondo casi consiguen que "una mosca se me meta en los ojos".
Joe Elliot, bien de voz, aunque sobrado de helio en los agudos, a los que a duras penas llegaba. Eso si, es sosoman en persona, parecía que estaba en su jardín leyendo poesía mientras sonaba Chopin de fondo.
Si no lo digo, me muero ....Europe suenan bien, Def Leppard suenan de lujo, Whitesnake ........Boicot, amigos, los Leppard tienen miedo ....
Al final, desbandada de la congregación, salvo tres almas que seguían deambulando por el recinto en busca de la última cerveza ( Kaiser, Darth y el menda).
Se iba a cancelar ----- Llenazo en las Gaunas.
Sería una mierda ------Llegaron y nos conquistaron.
Iba a ligar con la Hoffs ------No, pero a quién le importa, donde esté una dosis de hard rock como el de ayer, que se quite lo demás.
Esperemos que tras lo de ayer, se repitan mas lacafests.
Barcelona, hard rock capital of the world !!!!!!!
The Ramblas ? No, Sunset Strip.
Nuestra Señora de la Mercè? No, Saint Axl Rose !!!!
celtasnake- Mensajes : 47586
Ayer lo sospechaba, y hoy lo confirmo....
¡¡CELTAS!! Si no existieras habría que inventarte....
¡¡CELTAS!! Si no existieras habría que inventarte....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20